Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Town of Twelve

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Town of Twelve

Mensaje por Mancer el Jue Nov 10, 2016 12:08 pm

Tabla de relaciones actualizada: +1 puntos con Garrett Peterson

El doctor rió levemente cuando hacías tus comentarios sobre tu figura y el no gustarle a muchos hombres, él precisamente pensaba lo opuesto tan solo con mirarte, así que no se quedó sin dar una opinión para disipar las dudas que pudieras tener al respecto. -Creeme que estas equivocada en ese punto, tienes una figura envidiable y posees tus encantos. Pretendientes no te faltarán, de eso estoy seguro.- Dijo con una amplia sonrisa, notando que una de las tantas consecuencias de que te dejaran plantada en el dia de tu boda había sido justamente el sentirte insegura con tu apariencia. Para él eso era una tontería completa, si estabas realmente hermosa de pis a cabeza según su apreciación y preferencias en el cuerpo femenino.

-Nada que agradecer, ha sido un placer para mí. Además me gusta llevarme bien con todos y creo que este ha sido un buen primer paso para que tengamos una buena relación.- Tras limpiarse los labios y tomar un último trago de agua, el doctor se puso de pié y acomodó su silla, esperando a que hicieras lo mismo para así poder retirarse de la mesa sin dejarte allí sola. -Si, yo también deberia volver. Aún tengo algunos papeles que ordenar y mejor dejarlo todo hecho así mañana temprano puedo recibirte sin demoras. A tí y al resto de los pacientes, claro.-

Acomodando su saco de doctor en la parte del cuello y los puños, Garrett se acercó a tí y te dió un suave beso en una mejilla, para luego susurrar a tu oído antes de alejar el rostro. -Te estaré esperando.- Por poco sonaba a tener un segundo sentido, pero no quedaba claro. El hecho fué que la sonrisa amable y segura del doctor volvió a formarse en sus labios y tras despedirse de tí, saludó a los dueños del restaurante y se retiró amenamente en dirección hacia la plaza que quedaba en el camino entre aquel sitio y su clínica.

Para ese entonces la tarde se veía un poco menos iluminada pues el horario de mediodia ya había pasado. El sol seguía brillando en el cielo pero se notaba que no quedaría mucho mas tiempo hasta que comenzara a anochecer, probablemente unas dos horas o tres con suerte. Hasta el momento había sido un día bastante movido, te habías encontrado con Alan luego de tantos años, habias conocido a tu nuevo vecino Darren y decidido compartir tu mascota con él, y luego habían pasado los episodios que involucraron a Sam y a Garrett, con un desmayo de por medio. Bastante actividad para ser un día en un pueblo pequeño, y aún quedaba la noche por delante.

En ese entonces, pudiste notar que Garrett pasaba por la plaza, la cual se veía desde la entrada del restaurante, y saludaba a otro hombre en su camino hasta perderse de vista. Pronto reconociste que la otra persona era Alan. Aparentemente el alcalde estaba pegando unos carteles en aquel sitio, donde sabía que la mayoría de las personas pasaba a diario y los vería. Tenía en su mano derecha una cinta adhesiva y en la izquierda una pila de papeles, que de a poco comenzaba a acomodar en los diferentes espacios para anuncios dispuestos en aquel sitio.

La plaza servía, además de como sitio para relajarse bajo el sol y descansar un poco, como un lugar donde anunciar eventos, pedidos, o servicios. Existian a lo largo y ancho de aquel sitio tablones para poder colgar cualquier noticia necesaria de compartir con el resto de la comunidad de Town of Twelve. En este caso particular, el alcalde parecía estar encargándose de comunicar algo nuevo a todos los residentes y, a juzgar por su sonrisa amplia, debía de ser algo que le resultara bastante interesante.

Off: Me lo llevo, pero hasta el día siguiente muahaha.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Nov 10, 2016 1:17 pm

Sin duda alguna no espere ese cometario de el… de un instante al otro aquello se puso con… no lo se un ambiente diferente  “el doctor estaba coqueteándome” típico… nada mas fácil para atraer a un hombre que te tenga lastima… estaba contenta incluso sonrojada por sus palabras... sin embargo sentí que lo hacia por esa mirada que me dio antes… me sentí insegura de nuevo “yo no quería que me tuvieran lastima, por eso no había contado a nadie. “No, quizá te equivocas el solo trata de animarte” me convencí no iba a dar el hermoso momento que había conseguido solo por mi pasado y una mirada que cualquiera le daría a alguien después de escuchar esa historia. –Supongo que los estaré esperando entonces- musite sonriente ahora ya de pie y sabiendo u esa seria la despedida… me refería a los pretendientes lo dije muy enserio “a toda mujer le gustaba ser conquistada halagada… enamorada”

Asenté a sus palabras “si para mi también es igual” ese presentimiento de la buen relación sin embargo no quise decirle nada me lo guarde para mis adentros... mientras suspiraba ... aunque no se por que después de que escuchaba cada frase suya sentía que aun que la arreglara estaba mandándome mensajes subliminales… –Ay doctor… no me diga esas cosas- susurre para mi misma antes de volver la mirada a su repentina cercanía, por supuesto que no quería distraerle ni mucho menos con sus cosas y estaba cansada y tenia cosas que hacer... pero por alguna razón no quise ser yo la que salía antes quera ver como se despedía de mi y al instante en el que sentí el beso en mi mejilla sentí que iba desmayarme de nuevo... gracias a dios estaba recostada de la mesa “ok, si estoy exagerando pero es un ejemplo de lo mucho que disfrute ese gesto ajeno… pero el susurro fue lo que me dejo boqui abierta… me morí el costado e mi labio inferior sin quitar la expresión –aja si, como a todos tus pacientes- le envolví aquello no se por que no sentí el impulso a si yo también no me dio ganas e devolverle lo de antes peor claro que mi gestos habían dejado claro que entendí su indirecta. Tome algo de aire cuando medio la espalda y me toquetee la mejilla besada… la señora Lara se sonrió conmigo juguetón yo negué apenada y salí del restaurant siguiéndole con la mirada.

Lo que si fue una sorpresa fue vera a…tras achica mi mirada me di cuenta de quien se trataba –Alan…- sonreí grande de inmediato no tendría que ir a buscarlo al siguiente día y... Bueno “¿Qué? es mi amigo de la infancia y fue el primeo que me recibió claro que me emociona verlo”  baje los escalones y me percate de que un hermosos atardecer se alzaría pronto o se alzaba ya… “bienvenida vieja amiga” le dije  la noche mientras me apresuraba a cruzar la calle para ir a la plaza pero no quise parecérmele por el frente a Alan… Fui sigilosa y con mucho cuidado hasta a el desde su espalda admirándolo que hacían “vamos eres el alcalde... Alan, ¿Por qué no se lo pides a alguien mas?” entonces me di cuenta de que en la mañana le había juzgado mal no era de los que esperaban que los demás, hice las cosas por el le gustaba tomar partido en ellas “seguías siendo el niño con el que jugaba el que me secaba las lagrimas cuando lloraba por que me caía.

Mire a un costado viendo a Garret desaparecer... y me comencé a sentir extraña mis ojos por un segundo los compararon a ambos ¿no podía irle coqueteando a todos o si? Digo eso estaba mal… “y ¿que? Pensé que dijiste que ahora tu jugarías con ellos Nada de sentimentalismos Zara eres  una mujer soltera sin novio… puedes hacer lo que querías mientras estés sola” termino de conocer y entonces doy el paso que me falta recordando un viejo juego que el y yo teníamos de niños… en silencio pose mis manos al nivel de sus ojos cierto mis manos eran u poco mas grandes no tan suaves... pues boxeaba pero seguían siendo finas y en cierta manera delicadas… -shusss… esta bien ¿quien soy?- le pregunto a sus espaldas mi voz queda al nivel de su oído era lo bueno de ser casi el mismo tamaño, de nuevo su perfume.. “amaba su perfume” trague algo de saliva apegándome a su espalda… y bueno de niña no tenias semejantes cosas estorbándome al frente eso fue totalmente involuntario, claro que cuando reaccione de su hipnótico perfume me percate de los papeles que descansaban de su mano... ahora que podía ver sobre su hombro -¿que es eso?- pregunte sin aun soltarlo no lo soltaría hasta que me dijera quien era claro que ya era obvio pero si no el juego no tendría gracia, sin embargo era una curiosa y esos volantes habían llamado mi atención.

Off oh diooooooooooos jiji eres vil ♥ Alan *-* -me haces sentir una coqueta fácil… XD

Última edición por MokaLatte el Mar Nov 22, 2016 10:15 am, editado 1 vez

¿...? El amor duele... tanto esperarte para nada...¡¡¡ojala pudiera odiarte!!!

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Jue Nov 10, 2016 3:29 pm

Compenetrado en su tarea, el alcalde no notó tu presencia justo detrás de él hasta que decidiste sorprenderlo con aquel saludo típico de amigos, de una manera reconocible para él como parte de su infancia. Inmediatamente se formó una sonrisa en su rostro y sus brazos descansaron a cada lado de su cuerpo de una forma mas relajada, aunque aún sosteniendo los carteles y la cinta para pegarlos.

-Déjame ver... ¿Quién puede ser? ¿Señora Amanda?- Rió levemente para luego negar con tus manos aun cubriendo sus ojos. -No, la señora Amanda no creo que llegue a hablarme a esta altura... ¿Quien será entonces? Oh claro, mi nueva integrante del pueblo favorita. La pequeña... o no tan pequeña- En ese entonces movió su espalda hacia atrás para apretar tus pechos mas contra él, casi como insinuando que se refería al tamaño de tus tetas y no a que ya no eras una niña. -...y dulce Zara- Concluyó riendo y luego volteando lentamente para que pudieras retirar tus manos de su rostro antes de finalmente encararte.

-Veo que no te has limitado a estar encerrada en tu casa, eso me agrada.- Dijo a modo de observación Alan, quien consideraba que su pueblo tenía mucho que ofrecer a todos los que vivían en él y pensaba que era una pena si no lo aprovechaban. -¿Qué es esto dices? Pues mira, puedes quedarte con uno.- Te respondió entregándote uno de los volantes para que pudieras verlo. En el mismo había una colorida inscripción que decía "Festival anual de Town of Twelve" en el centro, y abajo destacaba varias actividades entre las cuales se encontraban concursos de pasteles, de parejas de baile, y todo tipo de actividades sociales para fomentar el espíritu de la comunidad en aquel sitio.

-En tres días se celebra otro aniversario en el pueblo, todos están invitados a venir. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría participar? Todos saben que se acerca la fecha pero me gusta dejarlo por escrito aqui para que nadie se olvide.- Te expicó con cierto entusiasmo. -Entregaremos premios para los ganadores de los concursos, cualquiera puede anotarse.- Sonrió esperando que la idea te resultara interesante. Él era el encargado de mantener el pueblo funcionando, pero también solía ser quien se tomaba la libertad de organizar eventos sociales que unieran a la comunidad, se podía decir que le ponía mucho empeño a todo lo que hacía.

Mientras aguardaba saber tus opiniones sobre aquello, y ver si quizás podía lograr que considerases asistir, el alcalde acomodó sus volantes en su mano y colocó la cinta sobre los mismos para asi poder liberar su mano derecha. Ya había pegado los suficientes así que supuso que se llevaría los que sobraban consigo para guardarlos en la oficina. -Tendremos un buen jurado, será muy divertido.- Concluyó, siempre amable y cálido en su trato contigo

Off: Te cuento como va esto, haremos un pequeño juego si es que te interesa entrar en el evento. Puedes participar de ambos concursos:

1. El concurso de pastelería simplemente será rolear que haces un pastel y, dependiendo de que tan fiel sea tu receta a una de verdad, tendrás mas chances de ganar. Te harás mas popular en el pueblo si participas de ese concurso y puede que algunos personajes quieran conocerte con mayor interés.

2. El concurso de baile tendrá de beneficio una bonificación para ganar puntos con uno de los personajes. Tendrás que elegir a cualquiera de los 11 e invitarlo al baile, aunque no ganen, tendrás un +2 inmediato con él. Si ganan será +3. Así que es la oportunidad ideal si quieres subir rápido la relación con alguien en particular.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Nov 10, 2016 4:53 pm

Mientras yo me asomaba sobre su hombro el ya estaba como presionándome... –hmm...- se me escapo un muy ligero gemido al sentir que los presionaba “si era sensible…” me sonroje bastante dando gracias de que aun tuviera los ojos cerrados... y como cual niños volví a hacer algo que antes era muy común pero ahora era el alcalde… sin embargo yo era algo ruda… así que igual se me escapa de las manos darle un golpecito al hombro –Alan pervertido…- musite con una risita divertida (coqueta) además cabe agrega no estaba enfada quizá algo apenada pero la verdad me lo tome como un juego. Mas con su idea es que fuera la señora Amanda si que le gustaba bromear a este hombre… y con lo serio que se veía –hey, hey... todo menos dulce Alan ahora soy una chica ruda- insisto cruzándome de brazos casi como si fuera una caprichosa, peor que va de dulce no tenia más que los abultados mofletes.

-Claro que soy la favorita si soy la única nueva…- niego con suavidad viendo como se voltea  ladeo el rostro esperando su explicación respecto a los documentos digo volantes que tenia en su mano “ver al alcalde colocando boletos eso si que era algo muy raro”  -sabes que no soy sedentaria y que me guste estar de un lado para loto, si por eso me he desmayado esta tarde…- niego ladeando el labio mira que fue u gran descuido. Tome el volante rápidamente y sonreí enorme –Un festival... ha si amo los festivales… digo antes me la pasaba recorriendo el mundo y en toda clase de festividades… haa sin duda he llegado en el mejor momento al pueblo que divertido… si necesitas ayuda con algo pídemelo sin duda amo colaborar en estas cosas Alan- le dije mirando los detalles eventos concursos y de mas cosas que se ofrecían.

Asenté con suavidad a sus palabras –claro de lo que sea bien sea entrando a los eventos o ayudándote armarlos cuanta conmigo, no es que tenga mucho que hacer ahora mismo mientras más ocupada este mucho mejor. Ya sabes como soy- en realidad no el no lo sabia… pero bueno la realidad era que ahora me gustaba ser alguien inquieta y muy activista –me parece maravilloso, pero aun mejor que el propio alcalde se tome la tarea de llenar la ciudad con los volantes… se nota que amas este pueblo- eso era una especie de alago, pero con Hala sentía mas bien una especie de admiración y eso a veces me creaba u muro para acercármele, era demasiado perfecto para alguien como yo… y demasiado importante, por eso lo admiraba y cada vez que veía un aspecto mas de el admiraba mas. –Bueno me anotare en todos, todos los concursos-le asegure encogiendo un hombro. Percatándome de que aun tenia la tarjeta de Garret en la mano la junte con el volante y lo doble al mismo tamaño de la tarjeta metiéndomelo en el mejor bolsillo que tenia una mujer “mis senos” un par de palmadita descaradas –listo allí estarán a salvo- musite en voz alta volviendo la  mirada a Alan.

-Oye Alan y si al final del día lanzar fuegos artificiales eso seria hermoso en la playa como una actividad de cierre ¿Qué dices?- pregunte mordiéndome el labio con una sonrisa era una idea loca pero sabia que muchos le gustaría. –oye hablando de eso que no tengo nada que hacer… necesitaba hablar contigo de eso, pensaba ir mañana a tu oficina de alcalde y hacer solicitud, pero bueno para algo tiene que servirme ser tu favorita- le saque la lengua un poco –y ahora Garret digo el doctor Garret me hiso cita medica mañana- juego con la cinta adhesiva que llevas en el costado -el caso es que estuve hablando con el amable Sam esta tarde… y me comento algo de un gimnasio que habría por allí desocupado necesito trabajo…- bajo la mirada, era incomodo pedirle eso y no quiera que creyera que era una aprovechada interesada de verdad estaba mal, era orgullosa no llegaría a algo así a menos que de verdad me urgiera –sabes que deje mi profesión y ahora me dedico a otras cosa… pero ando un poco quebrada… si… papa me dejo una buena suma de dinero pero… es largo de contar lo gaste en algo que no debí y ahora me queda muy poco ahorrado-  levanto la mirada se nota preocupada y con mal estar al recordar en que gaste ese dinero… una casa que jamás se habito, una boda que nunca se realizo… pasajes a otro país que no pienso visitar jamás… me lo gaste todo a cambio de solo una carta –Fui una idiota quizá te cuente luego… pero enserio necesito trabajo de lo que sea aunque si es de algo que se mejor… soy una estupenda entrenadora física y además daba clases de natación, así sea un almacén abandonado pero enserio requiero que me ayudes  con eso del trabajo, le platicaba a Sam que dudaba que en el pueblo alguien requiriera de mis servicios, pero insistió que si hay personas interesada en mis especialidades… y si no- junto mis manos en modo de ruego –dame trabajo así sea barriéndote las calles del pueblo… si… estoy desesperada- en cuanto al dinero hablábamos estaba bastante mal, no conocía a mucha gente en el pueblo y el siendo el Alcalde creí que podría recordarme o alguna cosa así para trabajar. la preocupación era latente si fuera otra chica estaría llorando ahora mismo, pero era fuerte y debías seguir para adelante como fuera.

Off: oh dios *-* ammm si quiero de ambos obvio, pero yo se a quien invitare al baile pero aun no lee  conocido es el que me tiene  mas, mas interesada además del Doc y Alan y ahora Darren (tiene un top 5 ignórala (¿?) no se decide XD (pero quien quiero para el baile es al poli *-* pero capaz cambio de opinión así que dejare que fluya (¿?))

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Jue Nov 10, 2016 5:55 pm

El rostro de Alan se iluminó de satisfacción al saber que estarías siendo parte del evento que estaba organizando y que participarías en los concursos. El alcalde tenía esa manía de hacer todo lo posible porque cada miembro de Town of Twelve fuera un miembro de una familia, así que también le parecía importante incluírte y que pronto te sintieras parte de una comunidad y no solo la nueva vecina.

-¡Excelente! Me alegra saber que contaremos con tu presencia. Y pues... creo tener toda la organización lista pero me acabas de dar una gran idea.- Por un momento levantó la mirada pensativo y una sonrisa entusiasmada volvió a aparecer en sus labios. Levantando la mano libre y señalándote un momento, te respondió con un tono algo efusivo. -Eso es exactamente lo que necesitaba, ¡Que gran idea!- Se rascó la barbilla por un segundo y continuó hablando a medida que iba ordenando en su mente cómo agregar ese asunto a lo ya planeado. -Puedo pedir fuegos artificiales, seguro los conseguiremos pronto con una escapada a la ciudad... y sería una maravillosa manera de terminar la ceremonia en la playa durante la noche.-

Dándo un leve golpeteo con su palma de la mano libre en los volantes que aun tenia en su otra mano, asintió con la cabeza y te guiñó un ojo. -Hecho, espero tu participación en los concursos. Las reglas estan anotadas en el volante, pero si tienes alguna duda o inquietud, siempre puedes venir a verme y preguntarme. O al bueno de Sam, que veo ya conociste... él siempre se apunta a esas cosas y tiene tanto entusiasmo o mas que yo al respecto.- Rió levemente y luego permaneció en silencio escuchando tu pedido.

-Comprendo. Pues, como bien te ha dicho Sam tenemos un gimnasio con piscina. El lugar está bien acondicionado y entre todos nos aseguramos de que no le falte nada, pero a decir verdad no tenemos instructores ni maestros para esas facilidades... O sea, tenemos un experto en artes marciales pero... no quiere enseñarle a nadie.- Volvió a adoptar una postura pensativa, con su característico gesto de acariciar su barbilla cuando pensaba en soluciones, y luego volvió a mirarte y propuso lo siguiente. -Como has de imaginar, me encargo de darle al pueblo algunos puestos de trabajo acorde a los servicios que presten. Por ejemplo, a nuestro efectivo de policía, a nuestro doctor, y también al bueno de Sam, soy yo quien les escribe los cheques el primer día del mes. Si tu te ofreces como entrenadora e instructora para los habitantes del pueblo, me aseguraré de que también tengas tu paga. Después de todo estarás aportando y todo aporte merece una compensación.- Asintió con una expresión amable y finalizó. -Puedes hacer del gimnasio tu lugar de trabajo si quieres, de paso nos ayudas abriendo sus puertas por la mañana, manteniéndolo en condiciones, y luego cerrando por las noches. ¿Qué dices?- Había que admitir que era un trato mas que generoso y quizás hasta algo personalizado, despues de todo Alan era tu amigo, no te dejaría en apuros si podía hacer algo al respecto.

Esperando lo que seguramente sería tu respuesta positiva, pues basicamente te estaba sirviendo un puesto de trabajo en bandeja de plata, Alan aguardó a saber si no quedaba nada mas que tratar al respecto de eso o cualquier otra cosa que quisieras hablar con él. Su tarea allí en la plaza había terminado, el único motivo por el cual permanecía allí era para hablar contigo y tratar de ayudarte en lo que le pedías.

Off: Jajaja, no te imaginas las sorpresas que te esperan entonces. Tengo planeadas unas cuantas cosas que seguro te van a gustar.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Nov 10, 2016 6:56 pm

Alan lucia tan entusiasmado y de  buen humor por mi aceptación en cuanto a lo del festival que de verdad me daba pesar arruinarle su alegría con mis tragedias, además no me pregunto… Por eso no me atreví a comentarle como perdí el dinero sabia queme pondría sentimental y no era el lugar apropiado para eso “no quería borrarle sus hermosa sonrisa” así que no vi el oportuno el momento e darle explicaciones al respeto de mi vida… “Alan comenzaba a hacérseme difícil de tratar” aunque con solo vernos bastaba para darse cuenta de que éramos como agua y aceite… solo en aspecto yo era muy vulgar para lo refinado que el aparentaba, sin mencionar nuestros caracteres comenzaba  sospechar que si no fuéramos amigos de la infancia tratarnos se nos volvería algo complicado, siempre había ese acercamiento... Pero luego…

-Oh pero que maravilla al fin hago algo bueno- musite al verle tan entusiasta y como no sonreír con el mientras ya el se planteaba como conseguirlo todos… y allí me di cuenta “Alan parecía estar siempre pensando en trabajo… en realidad no había existido en estas oportunidades un acercamiento mas personal siempre hablábamos cosas mas rígidas… de la nada me guiño el ojo y se puso mas inquieto... parecía un niño chiquito y se siento extraño no me esperaba esas reacciones de el –me alegra ver que sigue con ese niño interno- le comente atenta a todo lo que estaba platicándome –seguro- asentaba antes de caer en esa parte que no fuera quiero, pero si algo hacia en ese pueblo además de conseguir algo de tranquilidad eran oportunidades y esas se conseguían mas fácil estando lugares donde la competencia por cosa es menor… ya no tenia ánimos para seguir en esos trotes “tenia 30 años” debería estar asentando cabeza y mas bien estaba teniendo que comenzar dese 0.

Claro que ese semblante acongojado se fue dibujando en una nueva sonrisa cuando el me halaba más y mas de aquel gimnasio las facilidades y las responsabilidades que era mas que justas si decidía aceptarlo enarque la ceja con lo el experto en artes marciales, aunque conociendo mucho de culturas seguro seguía una tradición y si era así, el que fuera su alumno debería pasar pruebas o ser aceptado por el y no cualquiera podía “para ellos eso era sagrado”  todo lo demás me sonaba maravillosa cada vez mas enorme le sonreí y cuando termino de hablar solté un gritito ahogado de emoción saltándole encima y abrazándolo fuerte… muy, muy fuerte –Alan... tu, es que tu no sabes lo que haces por mi Gracias- susurre quedándome así un poco me dieron ganas de llorar si bien por los sensible que andaba también de emoción y dije que se escaparan las lagrimillas, mientras me escondía en su cuello casi podía escuchar mis acelerados latidos en ese momento –es...toy tan feliz…- musite separándome y secándome un poco, eso era mas de lo que podía pedir –Gracias- es que estaba sin palabras –No te voy a decepcionar pondré horarios para niños también así será mas divertido. Y didáctico- asenté con suavidad ya planificando todo aunque no había visto el lugar.

-Apenas salga de mi cita medica, pasare por las instalaciones y me organizare…- esperaba que el me diera la dirección del lugar exacta aunque perderse en el pueblo era imposible. Me aleje un paso atrás y e sonreí  con los ojitos aun aguados. El atardecer se había convertido en noche… ya estaba oscuro y los faroles se iluminaron en ese preciso instante, respire hondo y supuse que el ya debía irse al igual que yo –Bueno ya es algo tarde debería volver a casa aun no ha desempacado- me despeino un poco y luego beso la palma de mi mano para lanzarle un beso…- espero cruzarme contigo mañana musito guiñándole el ojo además de una visita amisto ser posible que no fuera  buscar directamente por algo, pero ya lo veía en todas partes y supuse que me lo cruzaría. Le di la espalda emocionada, se notaba en mi caminar y en los gestos de contraerme o dar algún saltito mientras me alejaba en dirección a casa. “mi casa”

Off: si todos lo que tú escribes propones y de más me gusta, eso me agrada contigo nunca estamos en desacuerdo. Amm no se si aun quieres que conociera a alguien mas este día por eso no la lleve a casa directamente pero si no pues la idea es que vaya a su casa desempaque al fin (¿?) y luego a casa de Darren a darle un vistazo (¿?) digo a cenar ya que no tiene utensilios jjiji ♥

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Lun Nov 14, 2016 1:40 pm

Tabla de relaciones actualizada: +1 puntos con Alan Castle

Quizas por el paso del tiempo o la falta de costumbre, a Alan le sorprendió tu reacción ante su generosa oferta de darte trabajo y cuando lo abrazaste abrió los ojos ampliamente por un segundo y luego rió divertido. Al sentir tu contacto y tu firme cuerpo pegado al suyo, el alcalde pronto sonrió y cerró los ojos para abrazarte también por un momento, en un gesto cálido y amable. Hacía mucho tiempo que no le demostraban afecto de esa forma, y con esa felicidad, así que el simple hecho de que le hubieras agradecido de esa forma, se podía decir que lo había animado mucho. Había una especie de conflicto en su interior en referencia a cómo él te percibía. En parte aún te tomaba como aquella niña con la cual compartió alguna vez cientas de travesuras y juegos de la infancia, pero por otro lado, ya eras una mujer crecida y con una belleza muy llamativa... todavía no encontraba el punto medio.

-Descuida, hago lo que puedo para que todos tengan un lugar aquí. Me alegra saber que pronto contribuirás a que este sea un sitio mejor. Gracias a tí por eso.- Te dijo como respuesta viéndote a los ojos con esa típica mirada cálida que lo caracterizaba. Se notaba a kilómetros de distancia que ese sujeto amaba poder ayudar a los demás de la forma que fuese. -Si te parece bien, mañana puedes ir al gimnasio y acomodarte como veas mejor. ¿Ves ahi del otro lado de la plaza?- Señalando hacia la salida oeste de la plaza, Alan te indicó el camino hacia la zona mas cercana al bosque. -Por allí está el gimnasio, y además hay algunas otras cosas interesantes como el sauna. Es un lugar bastante grande, lo encontrarás facilmente.- Concluyó esperando que sus indicaciones te resultaran útiles.

-Bien Zara, te dejaré terminar con tu primer día, que veo ha tenido bastantes emociones.- Rió levemente y luego te sonrió una vez mas. -Cualquier cosa que necesites, me avisas. Mi número está en el volante, así que agéndalo y cuando quieras nos vemos. Aunque claro... el pueblo es chico, seguro nos cruzamos muy pronto.- Luego de eso, te saludó con un gesto de su mano libre y se retiró en dirección hacia su hogar, dispuesto a terminar con su jornada laboral por ese día.

Ya se podía notar como el cielo comenzaba a oscurecer lentamente y como de a poco las estrellas empezaban a asomarse tímidamente en las alturas. Al estar en una zona mucho mas tranquila y con menos luces que una enorme ciudad, se podía ver un cielo mucho mas bello durante las noches en aquel sitio. Eso, sumado al silencio y la suave caricia del viento jugando con los cabellos, daban una sensanción de libertad claramente agradable.

Ya solo quedaba que pasaras la noche como quisieras, la mayoría de los negocios comenzaban a cerrar así que la mejor apuesta sería organizar tu cena y luego ver cómo y cuándo querrías terminar con el dia. Todavía quedaban muchas personas mas por conocer pero por lo poco que habías estado en Town of Twelve, ya te habías hecho de unos cuantos contactos con quien interactuar, varios de los cuales te consideraron una mujer de su agrado.

Off: Puedes continuar con el horario nocturno de la manera que mas te guste, eres libre de tomar las decisiones y caminos que quieras. Yo siempre tendré la forma de hacer que este pueblo responda a tus decisiones.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Lun Nov 14, 2016 3:09 pm

Esas palabra de Alan esa sonrisa preciosa y sobre todo la ultima cercanía que me abrasase también “te extrañe” pensé ahora que tenia todo el camino e vuelta para meditar un poco en mis acciones del día... después de todo no esperaba que el me correspondiera lo sentía algo distante… Algo normal habían pasado decimados años yo por otro lado no le había perdido la cercanía y a pesar de los años pase una infancia muy agradable con el. No en todos los lugares donde papa se mudaba me debían de buena manera de hecho muchas veces ni siquiera conseguía hacer amigos. Por so Alan no fue solo un amigo pasajero, fueron los buenos recuerdos de mi infancia… me colore un poco preguntándome “si debía seguir siendo así de efusiva con el” le fuera gustado contarle de primero lo que me paso pero no sentí que tuviéramos la oportunidad… por eso no había podido contárselos “¿Qué me daría si le invitara a casa insectos como cuando éramos niños?” 

Seguro me diría que esta muy ocupado… aunque es solo un escusa para hablar con… chasque los dedos sonriendo…-ya se… lo invitare a ver los juegos artificiales conmigo… seguro no se niega- y ya era momento de pasar momentos de calidad como viejos amigos al menos. Pase por un lado del lugar que me indico… y sonreí me dieron ganas de echar un vistazo pero al final decidí que habían sido demasiadas emociones por ese día y quería procesarlas todas… -Mañana… mañana será aun mejor que hoy- musite mirando el camino antes de seguir a casa… las personas harán lo mismo pronto me coloque mis auriculares y puse algo de música en mi reproductor… la mayoría música clásica baladas, románticas o música ochentera. Recordé la idea del sauna peor no e llamaba del todo la atención sin embargo para relajarme seguro seria muy útil. 

No demoraría mucho mas en llegar a casa… se veía a la distancia y  lado de la de mi vecino… me adentre en mi jardín y abrí la puerta cerré, rápidamente y subí las escaleras rápidamente ene se momento sonaba algo de Rock clásico agitando mi cabeza un poco me dispuse a acomodar las ropas en las gavetas y a desempacar las maletas todo lucia de maravilla, ordene mi ropa interior apilándola una junto  la otra. Mis cosas personales y claro algo especial que llevaba en una caja… fue el ultimo regalo de mi padre, recuerdo que mama le dijo que ya no era una niña para que me regalase muñecas... pero el dijo que esa era especial que salía una fortuna y que jamás se me ocurriera sacara de su caja, que le pertenecía a su abuela y era una reliquia… la conservaba por valor sentimental… mas que nada, al final siempre la tenia en la mesita de noche siempre que la veía la saludaba aun dese su caja “era como saber que mama y papa me cuidaban” Al terminar baje las escaleras revise el lugar en general para familiarizarme ya serán cerca e las 7 pm hora perfecta para cocinar la cena. Tome mis bolsas con víveres   incluyendo algo de poco que había dejado en heladera antes de ir a recorrer el pueblo. 

Tome aquello y me asegure de trancar la puerta nuevamente… sin retirarme los auriculares y despistada en realidad tatarateando una canción cruce la acera que me separaba de Darren… completamente despreocupada paso la partecita de su jardín y subo las escaleritas que dan a su portal, me retiro uno de los auriculares que por cierto suena bastante alto aun alejado de mi oído… toco el timbre ajeno que rápidamente resuena dentro Tyla se escucha tras la puerta maullando sabe que soy yo… espero a Darren ansiosa y con una gran sonrisa. Cuando al fin la puerta se abre delante de mi –Darren querido adivina ¿Quién va a preparar tu cena hoy?- alce la bolsa entusiasta –prometo que amaras mi comida tanto que desearas que venga a cocinarte mas a menudo- le dije guiñándole el ojo  esperando me permitiera entrar –ya se que soy una fastidiosa de lo peor… pero no tengo utensilios y antes de que me vuelva a desmayar por no comer me dije… segurito Darren se siente solito cada noche cenando ¿Por qué no compartir mi cena de bienvenida al pueblo con mi vecino favorito?- le pregunto dejando que un par de hoyuelos se marquen en mis gorditas mejillas  -ok, me atrapaste soy una abusadora que se siente sola comiendo, y además quería hacerte compañía… Lo admito, lo admito- bromee luego empujándome con mi cadera mientras me adentraba en su casa y dejaba las bolsas e a encimera de la cocina -¿Cómo se porto Tyla?¿fue un niño bueno?-

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Lun Nov 21, 2016 10:58 pm

Apenas demoró unos momentos desde que llamaste a la puerta hasta que la misma se encontró abierta para darte una vez mas paso a que ingresaras a la casa de tu vecino. Darren te recibió con Tyla en sus brazos, a quien sujetó para evitar que pudiera salir corriendo y perderse en la calle. El pequeño se veía cómodo en los brazos de tu vecino, quien por mas que no fuera la persona mas socialmente abierta del mundo, tenía una suerte de simbiosis con el animal, uno alimentaba al otro y a cambio recibía compañía y afecto.

-¿Harás la cena?- Darren te miró algo sorprendido ya que no esperaba que fueras a ofrecerle ningun tipo de favores pero, por mas que no estuviera acostumbrado y los cambios no le sentaran realmente muy bien, la idea de comer algo cocinado por otra persona le inquietaba. El tipo de alimento que acostumbraba a comer Darren era generalmente cosas enlatadas o de rápida preparación, nada muy nutritivo ni saludable. A decir verdad, el muchacho era una persona que comia apenas para mantenerse con energía y por eso era alguien delgado, aunque no precisamente débil. Al vivir solo y no disponer de nadie que compartiera con él ese tipo de cosas, solía descuidarlas un poco.

-No, no eres una fastidiosa. A mi no me molesta que me visites o me cocines, al contrario, pasa.- Te respondió con un tono calmado y sereno, mientras cerraba la puerta a sus espaldas y volvía a dejar a Tyla en el suelo para que pudiera recorrer la casa a total libertad. Ahi mismo en la sala de estar había ahora una cama para mascota, que se notaba que había sido limpiada recientemente pues olía bastante bien y no se veía sucia en lo mas mínimo. A su lado, dos platos, uno con leche fresca y el otro con algo de atún cortado en trozos pequeños.

-Tyla se ha portado bien, creo que solo necesitaba conocer mas el lugar. Las cosas de Duncan le han gustado.- Te dijo en respuesta a tu última pregunta para luego acompañarte en dirección a la cocina mientras te observaba curioso. Le había llamado poderosamente la atención el oír que te habías desmayado pero prefirió no hacer comentario al respecto, principalmente por respeto hacia tí -Tengo cubiertos extra por si quieres llevártelos. Supongo que con la mudanza uno olvida ciertas cosas... es lógico.- Bajó la mirada pensativo y por un momento se perdió en su mundo, si lo mirabas con cuidado, podías notar que algo parecía molestarle, pero pronto volvió a la normalidad y al momento actual y su expresión regresó a la de siempre.

-Si quieres puedo ir poniendo la mesa, o ayudarte en lo que necesites.- Mirando las bolsas, Darren ofreció su colaboración para la tarea de preparar la cena que ambos estarían compartiendo. Él era un pésimo cocinero pero si le requerías en las tareas se prestaría sin dudarlo a hacer el mejor esfuerzo posible por darte una mano.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Nov 22, 2016 10:12 am

Tan pronto el misterioso de Darren abrió me permitió ingresar a su casa, yo no demore en tomar el camino a la cocina que por supuesto ya me sabia y además de todo pude permitirme observar los rápidos cambios que nuestro gato ya había causo en su casa, había juguetes y hasta una cama arreglada “no me equivoque” Darren no parecía salir emaciado, sin duda Tyla y el pasarían mucho tiempo junto… tiempo que por trabajo no podre pasar… le hice un par de mimos a Tyla mientras escuchaba a mi vecino –uyuyui mi cosito hermoso ya me quiere abandonar- decía haciéndoles cariños al minino en la cabecita. Antes de volver la mirada a mi queridísimo Darren y responderle –La verdad es que si hare la cena… y aunque hoy es por necesidad… espero poder venir a menudo y compartir comidas juntos- era obvio que mi idea de que Darren era un escalofriante asesino serial estaba desapareciendo y sin duda me interesaba conocerle  mas. “dicen que los animales no erran su instinto y Tyla lo quiere”

Se ven muy bien juntos- musite al fin dejando las bolsas sobe la mesa y ubicándome tras la encimera –permiso- tratare mientras sacaba algunas ollas y utensilios de cocina cuchillos cucharas tablas para cortar ese tipo de cosas –yo traje todos los ingredientes así que descuida- se notaba que Darren no cocinaba, no había demasiadas cosas frescas o de preparación en su cocina. -¿sabes cocinar?- pregunte enarcando una cena creo que iba a ser divertido cocinar junto a el. Además de que me robo una sonrisa cando dijo que no le molestaba mi estadía en su hogar que era todo lo contrario –Tan lindo tu…- susurre mientras disponía los vegetales como zanahoria papas y remolacha sobre la mesa además de algunos otros aromáticos que servían para darle sabor y olor a la comida.

Tyla se bajo de sus brazos y fue a darse una siesta aunque sabia que vendría a pedir comida cuando sintiera el aroma –Bueno… lo primeros lavarse las manos no queremos pelo e gato en la comida- alegue abriendo el grifo antes de colocarme mi delantal propio y tomarme la confianza de colocarle uno que había en su cocina –me alegran que estén llevándose bien por que , ya conseguí trabajo así que estaré menos en casa- explique entre feliz y relajada por que bueno el minino estaría con el –Oh eso seria maravilloso, aunque planeo ir a comprar cosas al almacén hoy me pasaron muchas cosas raras y pues termine algo distraída y olvide los cubiertos y platos y demás solo compre la comida jijiji- tome el pollo y me dedique a sazonarlo y a meterle toda clase de hierbas entro nada del otro mundo perejil tomillo, y pro supuesto comencé a picar las naranjas para cocinarlo en su jugo. Puse a calentar el horno y deje el poyo sobre la encimera, marinándose un poco era un pollo entero… comía bastante pero creo que para ambos estaba bien y si sobraba el podría comerlo al siguiente día tras calentarlo.

-Muy bien pus es pronto para que pongas la esa, el poyo al horno demora entre media hora y 45 minutos en cocerse, así que vamos con calma- le comente tomando su mano ara que se pudiera a mi lado –en mientras cortemos los vegetales te hare una rica ensalada  de vegetales hervidos- incluso habían espárragos y una lata de guisantes. –ven… permíteme- ok eso fue extremadamente osado y coqueto el siguiente movimiento. Tome el cuchillo y lo deje en su mano “dioses que no sea un asesino por favor” es que Darren daba miedito entiéndanme. Me coloque a sus espalas frente a la taba de cortar –los cortaremos en cuadritos, ya pele las papas y todo esta lavado trate de que todos estuviera pre hecho para no demorar mucho- le di la espalda un segundo para meter el pollo al horno y ponerlo al máximo así no demoraría demasiado en cocerse… aunque dudaba que menos de media hora. Volví tras el y deslice mis manos por sus brazos  ara fajarme por su hombro lo que haríamos –No dudo que seas ágil con las manos pero no quiero que te cortes- susurre en su oído inocentemente, me apodere de su mano esa que debería sostener el cuchillo y tome la otra que sostenía en este caso los espárragos… en un sutil y rápido movimiento los vegetales eran rebanados sin poemas mientras le respiraba al pobre  casi en la nuca y bueno ciertas cosas que ya han de imagina se apegaban a su cuerpo… se como fuera al menos yo estaba divirtiéndome as los espárragos empezamos a cortar la zanahorias… simple sosteniéndolo  detrás. Al final quedaron las papas esas eran un fastidio… pero me parecido que había estado demasiado tiempo así con el –Bueno ahora que sabes como, muéstrame, pica las papas en cuatro pedazos grandes y luego troceas cada pedazo- volví a hablarle al oído antes de acomodarme a su lado para mirarlo con un sonrisita.-cuando  cabes allí ábreme la lata de guisante mientras pongo a cocinar las verduras- le di como ultima instrucción de momento fijándome de reojo en el pollo.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba