Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro

Town of Twelve

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Town of Twelve

Mensaje por Mancer el Mar Nov 22, 2016 11:53 am

No se podía negar que Darren tenía gran habilidad para su labor, a lo largo y ancho de su propiedad se podían ver objetos arreglados y trabajos en progreso de su profesión, parecía que no existía objeto alguno que él no pudiera restaurar. Para ser una persona tan joven, demostraba una gran capacidad en su campo de trabajo, y de más estaba decir que su presencia en el pueblo brindaba una gran contribución para cualquiera que necesitara de sus servicios. Dejando todo eso de lado, el muchacho era un desastre en cosas básicas, como limpiar, cocinar, y hasta sociabilizar con los vecinos.

-Sé hacer sopa... y cosas asi.- Te respondió Darren seriamente, sin darse cuenta de que su comentario era penoso y hasta podía ser gracioso si hubiera sido un chiste, pero era en serio. Generalmente compraba comida rápida o ya cocinada, rara vez usaba su cocina para hacerse algo nutritivo, era un milagro que estuviera en un buen estado físico. Se veía que tenía un buen metabolismo y que el hecho de ser jóven ayudaba a que de alguna forma su organismo no contribuyera a una mala forma física.

Asintió cuando lo halagaste y bajó la mirada un segundo. Luego tomó nota mental de tus órdenes y procedió a lavar sus manos pensando en que era un detalle que se le había pasado por alto. Así fue que se aseguró de no tener ni un solo pelo de gato en los dedos y luego se acomodó a tu lado para ver qué pasos tendría que hacer para ayudar.

El tacto de tu mano sobre la suya lo sobresaltó por un segundo pero pronto se acomodó y regresó sus expresiones a las normales. Se acomodó justo en frente de los vegetales con cuchillo en mano tras tus indicaciones y por un instante se quedó como vacío, perdido en su mente. No fué hasta que regresaste a apoyarte en su espalda que reaccionó y dejó que tus manos movieran los hilos como si él fuera tu marioneta en ese momento. -Se sienten cálidos... en mi espalda.- Sin siquiera darse cuenta de lo que decía, Darren había dejado salir lo que pensaba y era una clara referencia a tus dotes.

Para su fortuna, estaba de pié frente a la encimera y a menos que lo obligaras a darse vuelta, su creciente e inesperada excitación no sería visible para tí. Sus reacciones eran naturales, su cuerpo nunca había tenido una cercanía como esa con el de una mujer antes, así que era casi lógico que sus instintos le jugaran esas pasadas. Notando su repentina erección, el muchacho tragó saliva esperando que no lo notaras y empezó a cortar por si mismo los vegetales intentando mantener un pulso firme y no rebanarse los dedos mientras lo hacía. Si lograba mantenerse así, seguramente su excitación se bajaría antes de que corriera demasiado peligro de que la notaras.

-Listo...- Dijo mientras miraba las papas perfectamente cortadas en partes iguales, como si las hubiera estado midiendo mientras las rebanaba. Tenía la precisión de un cirujano. El siguiente paso sería la lata de guisantes, así que no demoró demasiado en abrirla y luego, de calmarse un poco entregártela.

-Quiero preguntarte algo...- Dijo de pronto Darren, ya dejando el cuchillo de lado y nuevamente en su estado sereno y calmo de siempre, que a veces podía ser algo intimidante o extraño. -¿Por qué quieres compartir tu tiempo conmigo?- Dejó un breve lapso de tiempo en silencio y luego sentenció. -Sé muy bien que no soy como los demás, y aún así eliges venir y cenar conmigo. ¿Por qué?-
Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Nov 22, 2016 12:52 pm

Ayude a Darren con la tarea de cortar as verduras contadas las remolachas que nos dejaron las manos pintadas de un hermoso color rosa intenso… tenia que ponerlas en otra olla o pintaría todo -JIji ay Darren voy  tener que enseñarte a cocinar, o vas a desaparecer- me preocupaba lo que había visto en ese lugar de comida, y yo me ocupaba del bienestar físico de las personas mas hay de la atracción que me ocasionase en este caso era hiperactivo mi instinto profesional –Mira ya te comente que soy entrenadora personal eso me hace nutricionista y demás, así como ayudo a personas con su metabolismo y a bajar de peso llevo conteo de calorías, carbohidratos y todas las vitaminas que debemos ingerir te seré sincera me has dejado preocupada… no puedes vivir de sopas y comidas pre cocidas ahora quizá no lo notes... pero en unos años tu salud se vera afectada, así que pienso enseñarte cocinar así deba venir a compartir mis cenas contigo a menudo- eso era un regaño y se escuchaba como tal a veces no me daba cuenta de mi firme carácter cuando se trataba de cuidar a alguien.

Sea como fuera trate de relajarme –Y no me harás cambiar de opinión, quiero cuidar de ti- por si se le ocurría refutarme nada, ya me estaba adueñando de su casa y ahora quería pasar por su madreo algo así… era inevitable era un jovencito necesitaba guía aun y yo… bueno yo era una adulta responsable y le debía un favor. Por supuesto jamás espere semejante comentario de el mientras yo estaba a su espaldas… me sentí avergonzada al darme cuenta de aquello,  me sonroje notablemente –Diablos- musite dándole su espacio, pero ese comentario no iba con lascivia ni siquiera con broma… me di cuenta de que fue muy sincero y ya sabiendo apenas de el; sabia que no diría semejante cosa apropósito para provocarme “fue demasiado inocente” no puede ser… pene mirando como cortaba las papas distraída en su tono de voz deje caer el  abre latas y tuve que inclinare a recogerlo, fue solo un segundo pero… “a la vi” no comente nada, solo mire su rostro le di la espalda rápidamente lave el abre latas… y comencé  sacar cuentas.

No sale, no come bien esta bastante joven... y parece callado, su ingenuo comentario y esa erección por algo tan sencillo solo significaba algo “es virgen” me sentí el mar de culpable al pensar en la tarde que podía acostarme con el… “seré imbécil” volví a tomar la bandeja con los vegetales cortados –perfectos ¿ves? no era difícil-  le felicite tranquila ahora tenia mas bien una visión dulce y adorable de el… deje caer las verduras en la olla de agua hirviendo, y luego puse los guisantes deje las especias bordear el agua y un poco de pimentón, para darle sabor además de orégano. Mientras me ocupaba en esto escuche lo que me decía… mire de reojo sobre mi hombro no le respondí…. Lave mis manos para quitar el color de la remolacha y me pase las manos húmedas por la cabeza, soltando un suspiro. Me acomode en uno de los banquitos que tenia en su encimera de la cocina y le insiste a sentarse a mi lado.

-¿Tiene que haber una razón, para pasa mi tiempo con un chico trabajador, guapo y excelente vecino además de amar a mi gato?- pregunte sonriéndole… -lo que dijiste hace rato... se que se te escapo fue dulce… quizá lo mas dulce que he oído de un hombre… ¿sabes que lo hace dulce y no pícaro o provocador?- pregunte cruzando mis piernas ya estaba vieja tenia mucha experiencia –el hecho de que fue muy sincero y natural inocente, eso me gusto- trataba de darle un ejemplo –primero que nada eres mi vecino… estas mas cerca para ir a molestarte con cosas así- sentencie tomando sus manos –pero... cierto hay otra razón, hoy anduve por el pueblo  conocí a otros chicos ciertamente cada uno diferente al otro… lo que pasa contigo es que eres diferente- va eso sonó cursi... diablos me estoy enredando y a este paso le haré ideas equivocadas al muchacho –me diste mas confianza soy mas natural contigo sin temer a que me juzgues… no tengo que pensar para caerte bien no me intimidas, contigo soy yo y se siente bien es decir siempre soy yo... pero cierto hombres… ahora vas a tener que oírme- le dije muy decidida a platicarle mis pensamientos “¿y por que no… por que no hacerlo mi confidente el no le diría a nadie el me inspiraba confianza” –por ejemplo los hombres mayores, me intimidan me encantan pero me vuelvo torpe con ellos pierdo mi seguridad como mujer… en cambio contigo me siento segura si es eso. Eres muy amable y no tienes que decirme o sonreírme para hacerme sentir cómoda basta con abrirme esa puerta para que me sienta a gusto y como en casa… quizá soy alguien sobreprotectora no se... soy una mujer enredada el punto es que, tu haces que sentimiento nazca en mi me haces sentir cómoda- ciertamente el me provocaba algo que el resto no y no podía explicarlo… sentía que me estaba chiflando en ese momento –Ay dios soy patética, ignorarme- incluso comentarios como esos eran fácil dejarlos salir estando con el…-pero ¿Por qué me preguntas eso Darren? Me dijiste que no te molesta mi compañía…- al final suspiro y cedo –creo que me siento muy sola- si y buscaba la seguridad en mi misma que el me provocaba eso era lo que pasaba.

Off: aww me esta matando de dulzura <3 diablos tengo debilidad por los inocentes (¿?)

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
MokaLatte
erotique
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

Hago muchas cosas, depende del día y hora.

Mensaje por Mancer el Mar Nov 22, 2016 1:49 pm

Darren no era del tipo de personas que se preocupaba mucho de sus asuntos, por eso su descuidado estilo de vida que no demoraste mucho en notar con tan solo observar sus hábitos alimenticios. Cuando le mencionaste que le estarías enseñando a cocinar para que pudiera adoptar un plan de comidas mas saludable, el joven alzó las cejas un momento, sorprendido por esa idea tuya. El doctor del pueblo ya le había dicho una vez cuando tuvo que atenderlo que tenía que cambiar sus maneras de alimentarse pero no pasó a mas que un consejo, en tu caso ya era algo mucho mas personal. -Te importa...- Dijo sorprendido notando que eras genuina con tus intenciones de ayudar a que mejorara su alimentación y se cuidara mas.

-Ummm no, no fue dificil.- Respondió regresando una vez mas al momento actual para ver como te sentabas frente a la encimera y proceder a acompañarte en el asiento de al lado tras tu invitación. El joven se acomodó de modo que pudiera estar de frente a tí y se quedó mirándote mientras le respondias lo que te había consultado antes. Town of twelve era un pueblo muy amable y cálido, pero por alguna razon ese muchacho no parecía encajar del todo bien ahí. Probablemente por ese motivo era que le parecía dificil de creer que alguien realmente tuviera ganas de acompañarlo como tú lo hacías.

-No... simplemente, no entiendo... por qué me ves asi...- Parpardeó reiteradas veces y nego con la cabeza. -¿Lo que dije?- Ni siquiera se había dado cuenta de que hizo un comentario sobre tus pechos antes, pero ya que se lo resaltabas, finalmente vió lo que hizo y abrió los ojos ampliamente. -Lo siento... se me escapó completamente, ni siquiera me di cuenta cuando lo dije.- Se rascó la nuca algo apenado y se ruborizó un poco.

El resto de tus explicaciones y comentarios fueron tomados por Darren en silencio, quien oía no solo tus halagos hacia él sino tambien tus propias confesiones. De más estaba decir que saber que confiabas en él y que a su lado te sentías cómoda le generaba al muchacho una gran satisfacción, y fue ahí que el milagro ocurrió. Mirándote a los ojos, Darren sujetó con un poco mas de firmeza tus manos y en sus labios de a poco comenzó a aparecer una tímida y muy pequeña sonrisa, que casi que cambiaba su imagen por completo.

-No eres patética, eres una buena persona.- Bajó la mirada por unos momentos, casi posándola a la altura de tus rodillas, y luego suspiró para levantar la mirada una vez mas. -Yo también estoy solo, aunque ya me he acostumbrado a este estilo de vida... pero no tendrás que sentirte sola si algun día quieres venir y estar conmigo. Tú puedes estar aqui cuando quieras.- Concluyó, diciendo a su manera que serías una suerte de excepción para él, pues a tí te dejaría las puertas abiertas siempre.

Off: Pues a Darren ya le estas empezando a gustar, vas por buen camino si quieres seguir sumando puntos con él.
Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Nov 22, 2016 4:36 pm

Yo simplemente asenté cuando el dijo aquello, de que si me importan “claro que me importaba quizá recién le conocía, y apenas si habíamos hablado pero me importaba no era un cliente como tal pero seria la persona que quizá vira mas a menudo en el pueblo puesto que vivía, al lado de mi hogar” y me creaba cierto grado de interés  que sin lugar a dudas me afectaba aunque ahora mismo no podía; describir de que manera. Sea como fuera ahora mientras la comida se cocinaba yo me dedicaba a ponerle atención a sus expresiones y gestos por lo que le estaba diciendo. Era bastante fácil para mi expresar mis emociones pero de algún manera no dejaba de ser un desconocido... así que eso me llamo la atención y a eso me refería con la comodidad que el me hacia sentir.

No esperaba muchas relaciones de su parte a decir verdad, por eso lo que fui capaz de contemplar me dejo completamente pérdida. –la verdad yo tampoco lo se Darren ya debiste notarlo, quizá ando muy sensible estos últimos días- me encojo de hombros era complicado darle una respuesta yo tampoco sabia que me pasaba, no diría que es amor por que mi atracción hacia a el de momento no era asid e fuerte, incluso no me sentía tímida o retraída lo cual si me pasaba con quienes sentía ese “oh, me gusta” con Darren era… .Definitivamente lago especial –mira yo no iré a ningún lado ni tu tampoco, así que ¿Por qué mejor no ver que sucede entre los dos?- le hice esa acotación así no nos mortificaríamos por saber que no pasaba o por que e veía así.

Sonreí con suavidad cuando note que ni siquiera se haba escuchado decir aquello-apreté mis senos y hice una de esas bromas de siempre –va no importa son tan obvios que…- mire a los lados y aun tomada de su manos me incline para secretearle algo al oído –los odio- si tenia un enorme complejo con el exorbitante tamaño de mis senos –es bonito saber que a alguien mas le gustan- le saque la lengua hachándome  reír luego no quería que se avergonzara por algo así. Eso era completamente normal   hecho me gustaba mucho que de la nada Darren se volviera expresivo “significaba que yo era motivo de cambios en su vida” ¿me preguntaba si aquello había pasado en horas… que pasaría en meces o semanas?

Entonces sus misterioso ojos se fijan en los míos y me sonríe… me quede estupefacta por que recordé en la tarde lo que pensé si le robaba una sonrisa –de verdad eres apuesto- lo decía por su sonrisa aunque creía que sus seriedad era lo que mas me provocaba intriga… apenas si pude hablar me dieron ganas de hablarlo, como si sintiera que eso fuera un gran progreso para el pero aproveche que se aferro a mis manos para alzarlas un poco y entonces aproximar mis labios  ellas y besarlas… -eso ese es mi muchacho… y de ahora en mas te hare reír mucho… mucho... muchooo no te desharás de mi Darren- susurre al final suspirando, sentí un alivio inferior ese de cuando estas realmente feliz y luego todo se calma. “no me equivoque en venir esta noche”

Irónicamente esa no era la primera vez en el día que me decía patetica delante de el…  sonreí ampliamente con su comentario ene se momento me levante y si... me incline hacia el para hablarte al oído –cuidado con lo que pides…por que puedo cumplírtelo- eso fue una evidente insinuación… por el “venir y estar conmigo” para mi era como juego por que, Daré seguro no lo entendería y si lo hacia moría d ganas de ver su reacción… el aroma sale del horno “el pollo esta listo” –creo que ya esta la comida ahora si ve a preparar la mesa que hoy comerás como se debe- acaricie su mentón con suavidad y solté su mano para dedicarme a sacar el pollo del horno. Con guantes obviamente. Y asegurarme de que estaba cocido. Luego cole las verduras  las embardune de mayonesa… si bueno no era muy saludable la mayonesa peor yo tenia un consumo de calorías diferente, además amaba es combinación era una comida bien casera. Coloque todo en la ensaladera. Y puse el pollo en una bandeja.

No demore en llevarlos a la mesa donde supuse Darren haría el resto con platos y cucharas… -somos un gran equipo- declare disponiendo todo y sentándome para picar las porciones necesarias y dejarlas en su plato junto a la porción de ensalada… -¿si te pregunto algo prometes no enfadarte conmigo? Es sobre ti…- tenia curiosidad e algo en concreto pero prefería asegurarme de que no se me incomodaría no ahora que me sentía próxima a el. Entrada a su lado tome la cuchara llena de ensalada y me la coloque cerca de la boca –di Ahaa para mi…- musite mas seductora de lo debido y embalsada con sus labios.

Off: sho no se (¿?) todavía no se que le pasa a ella con el lo que sea que siente es raro x.x aasdsd es con el escribo solita sin pensar mucho.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Mar Nov 22, 2016 5:23 pm

Que te dieras cuenta de que le habia puesto su buena atención a apreciar tus dotes y le indicaras que te agradaba que le gustaran había ciertamente hecho que de un simple rubor el rostro de Darren pasara a tomar un color rojizo, ciertamente no estaba acostumbrado a sentir atracción ni menos que lo atraparan en ellos. De cualquier modo, ver que no te lo tomabas como algo serio en lo absoluto, ayudó a que no se pusiera nervioso de más y que siguiera estando cómodo a tu lado.

-¿Yo? ¿Apuesto?- No esperaba que apreciaras su apariencia pero eso lo hizo sentir bien, perdurando unos momentos mas su sonrisa en su rostro casi constantemente carente de emociones. Y si lo anterior fue para él algo poco acostumbrado, lo que siguió a continuación fue como un shock en todo su sistema nervioso. Tus labios en sus manos, la suavidad de tu beso en su piel, una revolución de sensaciones para el muchacho.

Tragó saliva y te miró a los ojos como si no supiera qué estaba pasando y no pudiera dar crédito a que eso había ocurrido de verdad. De más estaba decir que nadie le había dado ni una pizca de afecto a ese chico en quién sabe cuántos años. -Yo...- No sabía como actuar pero en su mirada lo decía todo, estaba agradecido por al menos algo de cariño, sin importar en la medida que fuera. Por mas solitario y antisocial que fuera con todos, y aunque construyera un muro de hielo que lo separase de todos los demás, en el fondo Darren era un buen muchacho, y también tenía sus sentimientos por mas frio y apagado que quisiera aparentar ser.

Tu susurro a su oído extrajo del muchacho un suspiro suave, acompañado de un escalofrío que recorrió su espalda completa. No sabía muy bien cómo interpretar tus palabras sobre que tuviera cuidado con lo que deseaba, pero de a poco empezó a darse cuenta de que lo que deseaba era algo mas que simples visitas de vecinos con motivos de tazas de azucar o algún que otro cubierto. -Quizás, lo quiera...- Dijo de pronto devolviéndote la mirada con una repentina muestra de valentía tras tragar saliva una vez mas, y luego tras tu caricia en su barbilla y tu media vuelta, suspiró como si lo hubiera salvado la campana. No sabía muy bien como ser alguien capaz de incentivar interes, y temía meter la pata.

Decidido a cumplir con su parte y no arruinar las cosas, Darren aprovechó que te encargarías del pollo para ordenar la mesa de manera adecuada. No le demoró mucho poner todo lo necesario para que, una vez llegada la comida, ambos pudieran compartir la cena cómodamente.

Pronto estuvo todo listo y Darren se sentó cerca de tí para que no hubiera problemas en compartir la comida y la compañía. -Huele muy bien...- Dijo como uno de esos comentarios que hacía siempre que ni siquiera pensaba y dejaba salir con total honestidad. -Muchas gracias por la comida.- Te dijo mientras veía como le servías la comida en su plato y demostraba real gratitud.

-¿Uh?... Si... ¿Qué es... lo que quieres saber de mí?- Algo sorprendido porque pidieras permiso a preguntarle algo personal, ladeó levemente su cabeza mientras te miraba y luego cuando acercaste la cuchara te hizo caso actuando de la manera en la cual pedías. -Ah... ¿Aaaha?- Separó sus labios y aguardó a lo que fueras a hacer, mirándote a los ojos expectante.
Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Mar Nov 22, 2016 6:16 pm

Trate de guardar la calma, de la nada había decidió enmudecer... estaba hablando demás y sobre todo con el que era tan joven he inexperto debía tener cuidado. Pero era difícil cuando su comportamiento se volvía tan sereno y tranquilo, cuando cada cosa que yo hacia me demostraba que de vedad el estaba disfrutándolo. Era mas de lo que podía pedir “entonces me di cuenta, al fin lo entendí… Lo que sucedía con el es que me hacías sentir útil… si podía darle momentos gratos sin esperar nada a cambio sin que siquiera el me deleitara sonrisa o palabras de gratitud…” poda da sin recibir y ese sentimiento era algo agradable. Sea como fuera no podía ya más que aguardar a estar en la mesa para seguir con la plática que tan curios se ponía. Sentía que si pasaban los minutos mas con el iba a estar hasta el cuello en un lió.

Sus preciosas mejillas teñidas de carmín… me agradaba, ¿pero por que me divertía tanto con el? Y luego me sentía culpable… “yo era alguien muy lastimada no era justo que me acercara con intenciones de jugar con el que aprecia tan sincero… no estaba bien en esas circunstancias  para afrontar si enserio me gustaba alguien” ¿que haces? O hacia mas que ponerme trabas, sobre trabas. El parecía felizmente distraído ¿y yo? “debo seguir, tengo que seguir adelante…” eso era un primer paso –No solo eres apuesto, eres hogareño lo cual me encanta de un hombre, eres trabajador… algo callado pero eso esta bien- “posesiva…” era tan posesiva que llegue a pensar que si solo hables conmigo es aun mejor… Darren era diferente no andaría por hay en el pueblo o cualquier sitio sonriéndole galantemente a cualquier mujer... con el se tenia la seguridad de que si concedía una sonrisa era por que tu tenis algo especial. Vaya, vaya toda se hacia mas claro… “con que es eso... de hay mi seguridad contigo”

Escuche lo que dijo… y casi le pregunto ¿Qué quieres? Pero me mordí el labio “era suficiente” me regañe y proseguí a que compartiéramos la mesa ya con todo predispuesto. No sentamos a comer tu juicioso abriste tu boquita para mi y entonces te di de comer…- ladee el rostro tomando de la misma cucharilla un poco para mi solo por ocio “al menos indirectamente tenia que besaste esta noche Darren” – No es nada mi cielo, disfrutaras mas probarla- eso se sentía bien que el halagara mi comida. Resople buscando yo de relajarme también –perdóname si te pongo tenso, es lo menos que quiero... pero hace rato en la cocina me dijiste que quizás lo quieras… ¿querer que Darren?- le pregunto mientras continuaba con el tenedor, y picaba mi pollo –nada de lo que digas me molestar, quiero que desde hoy que seamos confidente que podamos contarnos todo sin temor a nada… yo confió en ti deseo que tu confíes en mi, así que vamos se valiente y exprésate- no era presión ni mucho menos al contrario. Quería que ambos nos abriésemos.

Al menos de apoco no quiera que se guardara lo que sea que pensaba “no quería luego sentirme culpable” egoísta… era muy egoísta. Continúe comiendo un poco mas –si queda algo lo guardas en el horno y lo calientas para ti mañana ¿ok?- le propuse mientras relamía la mayonesa de mis labios –Lo que quería preguntarte es algo que se te puede ser incomodo… pero si no lo hago por miedo a que te enfades conmigo jamás voy a conocerte…y esto me intriga- proseguí mascando y tragando tomando algo agua –olvide algo de beber mira que boba- me queje antes de suspirar –en fin te decía que bueno ¿Por qué estas aislándote? ¿Por qué tan solo? Eres joven apenas inicia tu vida y pareces un abuelo encerrado... ojo no te critico en lo absoluto me encanta como eres tal cual eres, yo… solo quiero saber- proseguí antes de abrazarlo un poco por sobre los hombro y frotarle uno que se diera cuenta que no iba con mala intención ni nada por le estilo, que quería ser su apoyo sinceramente y que quería que el fuera el mío e algún modo. Esperando su respuesta me quede de es manera abrazada a el aunque en teoría solo era mi brazo rodeando su espalda y apretando su hombro –peco de metiche ya lo se- alegue luego riéndome con tranquilidad -¿sabes que creo? Que tu necesitas a alguien te enseñe cosas eh, que te ayude a vivir un poco ¿tu que dices?- pregunte mordiéndome el labio y mirándole dejando la caída de mi rostro a un lado “yo si que era relajada... en la vida”

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Miér Nov 23, 2016 10:51 am

Que alguien resaltara sus cualidades era algo nuevo para Darren, no estaba acostumbrado a que lo elogiaran ni mucho menos, pero sin lugar a dudas le hizo sentir bien que dijeras esas palabras. Él sabía que lo decías en serio, que eras una persona honesta y amable, así que lo tomó con agrado y agradeció con un gesto leve asintiendo con la cabeza, para luego tragar el bocado que le habías dado en primer lugar.

-Esto es delicioso.- Te miró por un momento y luego de dar otro bocado al pollo volvió a mirarte incrédulo, como si nunca en la vida hubiera comido algo con semejante gusto. -Ha pasado mucho tiempo desde mi última comida casera, esto es muy rico.- Musitó mientras saboreaba un nuevo bocado de comida y se le notaba una clara expresión de placer al apreciar en su paladar el gusto del plato que le habias cocinado.

Tosió un poco cuando te escuchó regresar al tema de aquello que había pasado momentos atras en la cocina donde él dejó salir una clara insinuación acerca de estar contigo. En su momento pensó que había logrado escapar de esa situación sin quedar en ridículo contigo, pero cuando volviste a mencionarlo el color rojizo en sus mejillas regresó casi de inmediato. -Yo... ah....- Claro, Darren no estaba acostumbrado a ser un lanzado ni mucho menos, así que no sabía muy bien como dar el primer paso para que lo que ambos sospechaban fuera evidente y las cartas quedaran sobre la mesa. Sin embargo, ayudó que le dijeras que no te molestarías y mas aún que acortaras la distancia y entre ambos hubiera contacto nuevamente.

-Pues.. yo... pensé que no estaría mal si quisieras... no sé... ¿Pasar la noche? ¿Alguna noche? Conmigo...- Lejos estaba esa propuesta de ser anotada como una linea para ganar mujeres, eso era claro, pero a su manera esperaba que supieras que le gustabas. Suspiró profundamente luego de eso y volvió a concentrarse en la comida, aprovechando para taparse la boca un poco y que eso le diera al menos un tiempo de descanso luego de sus palabras.

-Ummm... yo estoy solo hace mucho tiempo. Además no tengo familia ni amigos así que me valgo por mi mismo. No sé, no se me da bien conocer personas... no soy bueno... para eso.- No entró en mucho detalle pero su pasado era un gran secreto que guardaba en su interior como si estuviera en una caja fuerte blindada cuya llave se encontraba en el fondo del océano. Solo una persona sabía qué había hecho de Darren un joven tan especial y ese alguien era Alan. Hubo una época en la cual el muchacho supo ser alguien mucho mas sociable y hasta feliz, pero eso quedó en el pasado y ahora el Darren actual era todo un ermitaño. Tú parecías ser la única persona que había logrado un real interés por parte suya de permitirle acercarse. -Quizas me sienta mas seguro aqui, donde nadie espera mucho de mi y no puedo cometer errores con otras personas.- Concluyó suspirando y bajando la mirada, ya satisfecho con la cena y dejando los cubiertos sobre el plato de manera ordenada.

-¿Tu? Quieres enseñarme.... ¿Cosas?- No esperaba que demostraras mas interés en él pero le resultó enormemente gratificante que así fuera. Se mantuvo quieto dejando que lo abrazaras de esa manera y te miró a los ojos, bajando y subiendo la mirada de tus labios a los ojos y viceversa por unos momentos y luego, con un nuevo tono rojizo en las mejillas, respondió. -¿De verdad quieres? ¿Conmigo?- Su corazón latía velozmente y su piel se sentía un poco mas caliente, sensaciones que no recordaba haber vivido antes. Si tu idea era ayudarlo a sentirse vivo, ibas por buen camino. -Yo... si, quiero... ¿Tú estas segura?- Sin lugar a dudas el interés de Darren estaba en eso, pero temía dar un paso en falso y de alguna forma arruinar el momento.
Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Nov 23, 2016 12:12 pm

Darren continuo elogiando mi comida en lo que yo igualmente seguía comiendo “en realidad no era la gran cosa, aunque si cocinaba muy bien lo que era esta acostumbrado a tu propia comida” pensé... pero ve que me elogiaba y que disfrutar tanto aquello me había dejado muy contenta. Y la comida se hacia mucho mas grata mientras los ruiditos de su boca, se ponían cada vez y mas deleitable –Jijijiji de verdad amo que la disfrutes- suspire contenta mientras comía yo también y hago unos merengadas que  te imaginas- musitaba ya yo hablando por hablar básicamente. La verdad no me había equivocado en ir a su casa. Cada vez mas sentía que quería tenerlo cerca como amigo confidente lo que fuer, Darren era como esas cajas fuertes donde sentía que todo lo que dejar o hiciéramos quedaría entre nosotros, y ahora mismo era justo lo que necesitaba.

De repente el comenzó a ponerse nervioso y a toser le di un para de palmadas en la espalda –venga no te me ahogues- musite preocupada dándome cuenta de que estaba mas rojo que la salsa del pollo y que además tartamudeaba de nervios... “me daría coma diabético con este chico si seguía así” entonces empezó a hablar y mi atención se fijo en el rápidamente aunque solo por un momento por que cuando empecé  escucharlo me di cuenta de que ya estaba embarrada hasta el cuello, y que o misma me había hundido con el “¿y ahora que hago? Yo no podía prometerle nada y menos un amor adolescente de primavera cierto era que me atraiga ¿pero hasta que punto? Me sonreí soltándome un momento y volviendo a la comida, la sonrisa significa que no estaba molesta al contrario fue una manera muy hermosa de pedirme “¿hacer el amor?” dudo que Darren dijera sexo ocasional… no iba con el. Aunque bueno recién la conocía. En cualquier manera su  modo de pedir las cosas era hermoso. Suspire tomando un bocado de ensalada dándome cuenta de que se acaba en mi plato y tomando un poco mas de la charola.

Asenté a su explicación, mas que era así por naturaleza estaba viene era su personalidad, por hoy no preguntaría mas –pues ya tienes una amiga... compañera vecina fastidiosa y puede que algo mas- no iba a manarlo a mi lista de amigos sin darle la oportunidad con el había sentido alguna cosa especial pero tampoco quería destrozarle los sentimientos y volverme mas motivo de su encierro… “tengo que ser sincera con el” lo entendía toda u explicación de seguridad –te entiendo, y no es un entiendo era si… te entiendo, se que de verdad te entiendo por que yo me he vuelto así…- sin duda había ido a aquel pueblo dejando todo atrás por que sabia que allí nadie esperaría nada de mi y me sentiría segura –no puedes cometer errores ante personas que no conoces- complete suspirando mientras bebía algo de agua venia lo difícil. Y dejando también aquello vacío sin más que huesos en el plato…

Me relamí muy sutilmente los dedos “¿Cómo se lo planteo?” me preguntaba nerviosa. Mientras el me observaba con notoria ansiedad y mas asustado que yo. Suspire tranquila y tome sus mejilla limpiándole algo de salga en la comisura de sus labios con mi pulgar. –Darren no soy una niña… creo que te llevo como 10 años- comencé no tenia las mismas ilusiones que un muchacho, estaba bastante mal emocionalmente y ni siquiera confiaba en la existencia del amor –seré crudamente sincera contigo, no puedes darle tu virginidad a cualquier loca por ahí... no preguntes como lo se es evidente…- pero era lo primero –aunque se que ustedes los hombres no le dan importancia al asunto, igual considero prudente advertirte que eso deberías hacerlo con alguien que amas- le dije bajando la mirada… tomando sus manos y sonriéndole con mucho cariño.

-Si quiero enseñarte cosas… no solo sexuales... No eres un niño no te hablare como tal por que se que tratas de insinuarme tímidamente. Pero yo no quiero jugar con tus sentimientos y si entramos en este juego eso puede pasar tenia que advertírselo –de verdad quiero eres apuesto y agradable seguro serás un amor conmigo, adoro enseñar soy profesora… y creo que yo te entrenaría muy bien—reí un poco negando por mis ocurrencias –mi seguridad depende de la tuya no quiero que me respondas hoy, pase una hermosa velada contigo y no quiero arruinarla no es solo que te dejes llevar quiero que tu estés seguro, dije que iba a cuidarte y eso implica incluso hacerlo de mi misma- le explicaba mirando a Tyla dormido y luego a el –Necesito que lo pienses, a mi me acaban de romper el corazón no lo he superado... y si estamos juntos quiero que sepas que al menos de momentos no va a pasar de sexo no hasta que yo sane- “y no estaba segura si Darren podía ayudarme a sanar posiblemente si y su dulzura e inocencia era lo que necesitaba pero era muy pronto para asegurarlo” –tengo que dejártelo claro, quiero ser tu amiga quiero poder confiarte mis cosas... quiero venir a visitarte y que nos la pasemos bien, quiero protegerte pero ahora mismo estoy decepcionada del amor y no se si pueda prometerte una relación mas haya de mimos y caricias. Lo se soy una cobarde, pero jamás una mentirosa ¿entiendes? Entiendes que si hacemos estas cosas será solo entre nosotros y sin promesas futuras- me sentía una mierda… “¿Qué cojones estaba pasándome por la cabeza?” –maldición ven acá dame un abrazo que ahora yo me siento mal- ni siquiera espere lo abrase con fuerza “¿en que me habías convertido Estefan…?” y entonces me puse a llorar no por Darren o la situación quería llorar desde hacia muchísimo tiempo –abrázame- le pedí y me quede así un largo rato, en silencio solo llorando con fuerza mojando posiblemente su camisa –Yo no era  así Darren, tenia ilusiones, amaba… soñaba- musitaba entre sollozos –por eso quiero que lo pienses y mañana me des una respuesta- musite para luego guardar silencio de nuevo un abrazándole tratando de calmarme “seguro pensaba que estaba loca, pero en cuento al amor esa persona tendría que ser quien me conquistara” 

Off: o.o aquí si me perdí pero creo que pode dar marcha a mi idea de drama con el pobre Darren aunque ya depende el(¿?) lol improvise por que me gusta enseñar digo a ella le gusta enseñar (¿?) perdona que demore en el otro pero es que no puedo evitar querer responder este antes, apenas respondes XD hoy respondo también el otro♥

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Miér Nov 23, 2016 1:13 pm

Si bien Darren había sido valiente y te había dado a saber que realmente podía imaginarte como mas que una simple vecina, entendió lo que le decías sobre las complicaciones implicadas en el asunto en cuestión y todos los motivos por los cuales no apresurar las cosas. Que alguien como él fuera capaz de abrirse de esa forma y dejarte ver que eras la excepción a la regla, debía de demostrar mucho, no eran simples ganas de calmar una necesidad ni mucho menos. Cualquier otro hombre podría ser visto como un lanzado, pero alguien como él simplemente no tenía ese tipo de pensamiento, no estaba interesado en usarte ni mucho menos.

Cuando dijiste que fuera valiente y respondiera, y luego le comentaste que le enseñarías cosas, el muchacho pensó que tan solo tendría que darte una respuesta afirmativa y que ambos estarían en la misma página, pero luego se sintió algo tonto y avergonzado al notar que en verdad no era así... que no estarías accediendo a sus deseos inmediatos. De una forma u otra, casi que se sintió rechazado, pero no por eso te culpó de nada.

-Entiendo... espero sepas perdonarme.- Bajó la mirada una vez mas y no dijo nada respecto a tus palabras en relacion de su virginidad y el hecho de amar a alguien. Para Darren el amor era algo tan lejano a su vida diaria que casi se había olvidado cómo era eso, como era ser amado por alguien. Contigo se sentía mas cercano que con cualquier otra persona y apenas si se habían conocido en el día. Así era su situación, a nadie realmente le importaba mucho ese muchacho, aunque con tu llegada eso parecía cambiar y él lo estaba notando. Quizás por eso su creciente interés por tí.

Él no sabía por las cosas que habías pasado ni mucho menos que te habian desilusionado de esa forma. A decir verdad, y a juzgar por tu caracter amigable y confiado,Darren jamás hubiera adivinado que detrás de esa apariencia sociable que dabas ocultabas un corazón roto. De eso, de sufrimiento, Darren conocía mucho.

-Yo no sabía... lo siento mucho.- Dijo en un tono bajo de voz al ver como te quebrabas mientras confesabas lo que te ocurría y lo abrazabas. Al principio se quedó quieto sin saber realmente qué hacer pero luego llevó una de sus manos a tu espalda y lenta y suavemente comenzó a darte caricias buscando darte al menos un poco de confort.

-Por favor no llores, no quiero que estés triste.- Cada palabra que Darren decía era honesta, el muchacho era incapaz de mentir. Mientras sentía como te desahogabas sobre su pecho, aprovechó para envolverte en sus brazos y darte algo de contención. No tenía mucho que decir al respecto, nunca había sido bueno para ese tipo de cosas, pero su intención era geniuna y le importaba que no sufrieras. -Tú eres una buena persona, no mereces sufrir.- Luego de eso llevó una de sus manos a tus cabellos y te acarició, acomodando parte de los mismos detrás de tu oreja para que no te molestaran en el rostro. No sabía qué mas decir, quizás lo mejor sería dejar que terminara el día y en otra ocasion hablarlo con mas calma, él no era muy bueno en ese tipo de cosas. Ya le había quedado claro que no estarías dispuesta a pasar la noche allí con él, por lo cual planeaba intentar darte algo de alivio en el punto que pudiera y luego, cuando decidieras irte, no ser una molestia ni motivo de arrepentimientos.

OFF: Lo que decidas será lo que ocurra y en base a eso cambiarán las consecuencias y como actúen los personajes del rol. Si quieres ponerle drama con Darren, pues es muy posible que pasen cosas muy personales. Veremos qué ocurre, ten en cuenta que siempre puedes optar por el rumbo que mas te guste, eres la protagonista. Smile
Por cierto, a mi no me molesta que haya mas movimiento en un rol que en otro. Siendo honesto, también tengo mayor preferencia por esta trama que la otra, quizás por el hecho de ser mas nueva o simplemente porque es un estilo de trama que me llama mas la atención. Así que por mí seguimos de esta forma que todo está genial.
Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Nov 23, 2016 2:12 pm

Bien podía ser una desgraciada acostarme con el “suponiendo que para el no seria solo sexo ocasional” y luego decirle a no es que pasa esto... y esto… eso de anoche eso solo fue por necesidad de afecto… no, no iba a hacer eso por eso fui sincera y si mañana cuando me diera una respuesta decidida que quería arraigarse aunque yo ya le había dejado toco claro, entonces pasaría lo que debía pasar, pero haciéndolo consiente de las consecuencias de nuestros actos “no iba a jugar con el, no sin que el lo supiera como estaban las cosas” justamente por que lo creía especial y por que me agradaba estar con el…. No quería arruinarlo.

Mientras el me abrazaba y me sostenía de esa manera me percate de sus palabras... y aunque escuche todo en sus brazos disfrutando de cada caricia en mis cabello, me di cuenta de que Darren puede haberme mal entendido, o yo a el ya no sabia por que creía haber sido bastante clara -¿perdonarte?... no, ¿de que hablas Darren?- negué de inmediato sorbiendo mi nariz pero igual quedándome así cerquita de el –no tengo nada que perdonarte fuiste tan  lindo, y se que no estas con mala intenciones, la que me preocupa hacerte daño soy yo mi amor- trate de explicarle no se en que momento nos habíamos perdido, si íbamos tan bien –se que apenas si nos conocemos, pero aunque paresa raro te aprecio, y no quiero perderte…. No quiero arruinarlo ¿me entiendes? Si sedo en la cama contigo temo que si tu no tienes las cosas claras se arruine todo- suspire llenándome con su aroma seguía hablando allí recostada en su pecho.

Por eso te pedí que lo piense cielo… y el llanto no es por ti ni de lejos... es solo que desde que paso he estado reprimiéndome yo tampoco soy de amigos me mudaba mucho, cosa que planeo cambiar... y sentí esa opresión en mi pecho de dejarlo salir y… ¿Qué mejores brazo que los tuyos?- alce la mirada aun cristalina con lagrimas –a veces necesitamos desahogarnos para sentirnos mejor- proseguí volviéndome a acurrucar en su pecho… “eso era mejor que sexo” –amo que me  abracen se siente realmente ben, para mi es incluso mejor que un beso ¿sabias?- le comente así, solo por que cruzo por mi mente pasando los minutos me sentía cada vez mejor. Mas tranquila –no te disculpes... ya no mas créeme no sabes cuanto me has ayudado hoy... yo soy quien debe darte las gracias quien debe disculparse-

-Si fuera buena no estaría haciéndote esas propuestas indecorosas bobito- musite arrodillándome delante de el entre sus piernas para estar mas cómoda al ser abrazada. Me alce un poco y bese la punta de su nariz  -tu eres quien no merece sufrir  y de hoy en adelante me voy a dedicar a sacarte sonrisas quiero ver mas de ese Darren vivo… de ese dulce chico que llevas escondiendo tanto tiempo- bueno al parecer si seguíamos así mi interés podría crecer por el… podía definitivamente –debes conocerme mas- susurre separándome y pegue mi frente de la de el –mañana si dios quiere vendré de nuevo en la noche ha hacerte la cena- eso era una promesa.

-Ay si que eres malo... ahora no quiero irme a esa casa sola- te hago un puchero secándome las lagrimas y suspiro hondo, muy hondo –me siento mejor gracias a ti- entonces vuelvo a sonreír, esperando que me hayas entendido y te vuelvo a abrazar meciéndonos un poco a los lados “eres muy fácil de querer Darren” me separe solo para levantar los platos y llevarlos al lavado –a en es bolsa esta la mitad de la comida de gato que compre hoy la otra mitad la deje en casa- te comento, como si nada paso “era verdad Darren pasara lo que pasara yo seguiría siendo la misma contigo” comencé a fregar los platos y a secarlos para no dejarte trastes… y me di cuenta que cuando terminar tendría que irme… -no olvides poner el pollo en el horno o Tyla se lo comerá- te recordé con un plato en mi mano.

Off: pos shi pero quiero seguir la otra y tengo su final –guiña-  y Darren es que no se esta pasando muy rapido lo cual le gusta peo a la vez le a miedo ♥  pero este post me confundio muuuuuuucho no se que quiere Darren, y yo tratando de ser sincera con el lol. Pensé que era mejor dejarlo pensar y no irse de plano al cuarto.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba