Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ROl sencillo n.n
Ayer a las 3:28 pm por Sasha Ubel

» "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "
Ayer a las 8:09 am por Zargot

» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Sáb Abr 22, 2017 9:19 pm por Vongola Primo

» Conectando los engranajes del alma.
Vie Abr 21, 2017 12:22 pm por Gor

» “El reflejo de mi Luz, en el alma de tus ojos”
Jue Abr 20, 2017 9:54 am por BlueCherry

» "Criminal Love"
Jue Abr 20, 2017 9:12 am por BlueCherry

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Miér Abr 19, 2017 1:00 pm por MokaLatte

» Dragon Age: Interra
Mar Abr 18, 2017 5:30 pm por dark angel

»  “Presa de mi inconciencia” Amnesia Anterógrada.
Lun Abr 17, 2017 4:10 pm por MokaLatte

» Internado Seikatsu
Lun Abr 17, 2017 2:06 pm por MokaLatte

» Encuentro entre pasado y presente.
Lun Abr 17, 2017 1:27 pm por MokaLatte

» ¿Cordura? La perdiste al cruzar estar puerta.....
Dom Abr 16, 2017 8:27 pm por Shiori

» Limpieza de Afiliados [14-04-17]
Dom Abr 16, 2017 6:21 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Town of Twelve

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Town of Twelve

Mensaje por Mancer el Miér Nov 23, 2016 3:47 pm

Tabla de relaciones actualizada: +1 puntos con Darren Smith

Los próximos momentos pasaron con Darren teniéndote entre brazos y él escuchando tu palabras atentamente. Lo que le decías tenía sentido, pero él no era justamente del tipo de persona que se hacía ilusiones o ideas rápidas con respecto a otros, así que no sería facil que se confundiera las cosas por mas que así pareciera a simple vista. -Eres buena, no lo niegues. Quizás ambos nos adelantamos un poco... Yo simplemente... no estoy acostumbrado a estas cosas. Pero...tienes razón en lo que dices.- Te respondió sin soltarte, con la mirada algo perdida pero coincidiendo contigo en opiniones.

-Creo que comprendo tu situación, así que no te preocupes por mi. No pretenderé agobiarte ni ser demandante contigo. Pero sí quisiera que sigas viniendo a verme de vez en cuando. Sé que es pronto para decirlo, pero me agradas mucho mas que cualquiera en este pueblo y no sé... tenerte cerca se siente bien.- Expresó el joven a modo de confesión luego de que finalmente te incorporaras y ordenaras un poco las cosas, asegurando que las sobras estuvieran listas para otra comida. Podías firmarlo que Darren de seguro estaría aprovechando cada potencial bocado de la cena que había quedado para la próxima comida. Que alguien le cocinara un plato tan delicioso era todo un lujo para él, de ninguna forma desperdiciaría ese manjar.

-Me aseguraré de que Tyla no se coma el pollo.- Te dijo Darren tras acomodar un poco la mesa y luego mirarte fijamente, de pié en frente tuyo. -Supongo... que ya te irás ¿Verdad?- Se podía notar cierta resistencia a dejarte ir por parte del muchacho, pero no insistiría en ese aspecto. -Gracias por darme tu tiempo y por cocinarme, lo he disfrutado mucho.-

Dando un paso hacia adelante, moviéndose algo torpe y con ciertas dudas en si estaría bien o no, Darren se acercó a tí y te dió un suave beso en una de las mejillas en señal de apreciación. Se notaba en su rostro que estaba realmente serio, casi que podría resultar gracioso si lo mirabas, el pobre se estaba esforzando mucho en hacer las cosas bien y era claro que no le salía con mucha facilidad por falta de práctica.

-Realmente me alegro de que hayas venido a este pueblo.- Dijo a modo de conclusión, otra vez con una de sus expresiones honestas. ¿Por qué le salía eso? Quizas no lo notaras aún, pero eras la única persona que le habia mostrado algo de afecto en años. Era refrescante para alguien tan solitario y marcado como lo era Darren.

Ya eras libre de irte si querías. Terminada la cena, Darren no tenía mas planes que concluir el día y descansar, así que si pretendías hacer lo mismo, no había nada que te detuviera. Su propuesta de que te quedaras a dormir no había llegado a buen puerto pero aún así parecía que la noche iba a terminar bien para ambos, el joven estaba mas que satisfecho con haber disfrutado de compañía y una deliciosa cena.

Off: De momento Darren está intentando descubrir sus sentimientos y claramente te quiere, pero no sabe muy bien qué tan rápido o lento ir al respecto. Va a ser interesante este desarrollo en relacion de ambos.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Nov 23, 2016 5:17 pm

De vera me sentí realmente animada después de escuchar las palabras de Darren de su abrazo y e todo lo demás. Yo si duda no me negaba a pensar con el pero el debía asumir antes que todo que el hecho de que pasar noches en su cama no me había su novia. De cualquier manera creía habérselo dejado claro y decidiera lo que decidiera, no iba a cambiar ni la visitas ni el hecho de que ya lo considerara casi un mejor amigo, en mi manera de tratarlo al contrario. –sonreí un poco asentando  sus palabra me dio mucho gusto que estuviera de acuerdo conmigo. Adelantados o no al menos sabía que todo estaba bien y claro. 

Vendré eso no lo dudes- le dije muy segura… bueno Darren ahora comenzabas a darme miedo pero era otro tipo de miedo, un que se sentía bien –yo también me siento muy bien a tu lado, y tampoco quiero agobiare y si te hago sentir incomodo quiero que me lo digas- deje el plato en su lugar y suspire secándome las manos. –si… seria raro que me quedara, pero ya sabes… mis condiciones si quieres que me quede otro día- le sonreí con picardía mas tranquila y relajada. Baje la mirada sin saber que más decirle y que no paramos en otro plan que no fuer irnos a dormir ambos.  –aww mi cielo para nada ame que m hicieras compañía en la comida- sin duda mis cena con Darren se convertirían en algo esperado el día si todo seguía saliendo tan bien.

Cerré los ojos por el beso... y fue, lo exprese con un suspiro “el mas tímido, y es quien mas proximidad tiene conmigo” le devolví el beso en la mejilla aunque mas osada, bese mi dos dedos de la mano derecha y luego se los puse en los labios –Nos vemos mañana Darren- “es una cita” vaya esto era extraño, pero me gustaba me aproxime a la puerta muy emocionada, estaba bastante feliz había sido una hermosa noche y un día estupendo… cuando abrí la puerta Tyla salió corriendo hacia a mi –Jijiji creo que en las noches es mío- musite tomándolo en brazos, sabia que en la mañana cuando se hallara solo iría con Darren –Dile chao a papa- bueno si, yo era la mamá de Tyla fueras su papa con custodia compartida. Cerré la puerta tras de mi y Tyla y yo nos fuimos a casa.

Una vez allí no hay mucho que decir… tras darle de comer al mínimo, caí rendida en la cama con una de esas sonrisas que son difíciles de borrar. Me acomodo bajo la cobija y Tyla se acomodo a mi lado. Me quede dormida rápidamente dejando la alarma en mi celular. Luego no supe mas de aquel fascinante día... si no que hasta las 5 Am sonaba la alarma… estire mi cuerpo con un gran bostezo, aun no amanecí amaba ve el amanecer corriendo... mientras decidía entre ir a correr por la playa o el bosque, termine entusiasmada con la idea el bosque. No me adentraría demasiado solo no poco a las 8 debía estar en casa y ducharme, para ir a visitar al Doc. Me cambie de ropa mis acostumbrados ajustados trajes deportivos que dejaban realmente poco a la creatividad, de top y short. Prepare una de esas malteadas milagrosas “por suerte si tenia licuadora” y la puse en una botella… si como uno aparte lleno de agua.

Encendí mi reproductor me coloque los auriculares y Salí de la casa… Tyla no demoro en salir corriendo a casa de Darren y sonreí… “espero que no desperté tan temprano” aunque eso le haría saber a Darren que yo no estaba en casa, desde tan temprano. Sea como fuera comencé a caminar un poco con vista al bosque y en algún esas desviaciones que se hayan de camino al pueblo me interne por un camino de tierra. Aseguramiento de que nadie me veía hice algunos ejercicios de estiramientos típicos en las piernas sobre todo y espalda… cuando lo creí prudente y Completamente concentrada en la música y en emprender el trote entre los preciosos arboles de sauce cedo y cipreses… sin duda un hermoso camino que recorrer.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Miér Nov 23, 2016 5:56 pm

Satisfecho por haber no solo comido una deliciosa cena, sino también por toda la calidez que habías sabido darle a su día, Darren te sonrió antes de dejarte partir y asintió con la cabeza apreciando tu forma de tratarlo. -Entendido. Nos veremos mañana entonces, esperaré aquí para cuando desees volver.- Finalizó, para luego mirar al pequeño Tyla con gusto y dejar a ambos partir, cerrando lentamente la puerta cuando ambos hubieran salido. La vida de Darren era sumamente solitaria y monótona, quizas no lo supieras, pero ese había sido el mejor día del año para él.

Finalmente el día llegó a su fin y el abrazo del sueño te dió la bienvenida para poder recuperar las energías. Sin lugar a dudas había sido un día de lo mas movido, habías conocido a un numero mas que decente de personas y unas cuantas cosas habían ocurrido en tu llegada, pero en resumidas cuentas, todo parecía ir por buen camino.

Pronto comenzó el día y decidiste ir por un poco de ejercicio a la zona de los bosques, cercana al gimnasio donde trabajarías. Como era muy temprano en la mañana, las tiendas del pueblo estaban aún cerradas y las calles no veían actividad todavía. Se sentía la suave brisa del viento de la mañana y hasta se podía oír el canto de las aves en la cercanía gracias a lo tranquilo que era ese sitio.

El camino de los bosques era realmente animado en cuanto a colores, con una gran cantidad de verde que resaltaba y sorprendía. Una diferencia abismal con las vistas que una ciudad grande podría brindar. Lo que parecía sería un simple recorrido tranquilo alejado de las personas del pueblo, pronto pareció cambiar, pues pudiste oír ruidos fuertes en la cercanía.

Frente a un gran árbol de cedro, pudiste reconocer la figura de un hombre de mas o menos la misma estatura que tú, cabellos oscuros despeinados, y una contextura física robusta. Sus acciones hacían que el árbol se sacudiera levemente y que algunas hojas cayeran a su alrededor en cada repetición de aquel ruido seco que podías oír. Lo que el sujeto estaba haciendo era nada mas y nada menos que golpeando con los puños el grueso tronco del cedro con una potencia que resonaba por todos los alrededores, un impacto semejante podría herir seriamente a una persona.

El sujeto se veía algo intimidante, no solo por sus marcados músculos en la espalda, pecho y brazos, sino también porque se encontraba con el torso desnudo por completo y en su espalda tenía un gran tatuaje de dragón que la cubría casi por completo. Su rostro era serio, viéndose casi como si estuviera enojado, y sus puños, a pesar de la potencia de los golpes contra el árbol, no parecían estar demasiado dañados. Debía tener nudillos muy duros para poder actuar de esa forma sin lastimarse mucho.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Miér Nov 23, 2016 7:27 pm

Debí avanzar un buen trecho corriendo un poco, sobraba decir u algunas cosas den mi cuerpo se estremecían mientras trotaba… habrían pasado cera de 10 canciones ates de que pudiera llegar donde al parecer hay alguien mas ejercitándose. Por lo general mi tipo de música era realmente tranquila. Incluso habían unas con solo toques instrumentales de flautas, no era una chica con gusta pesados en música. Aunque irónicamente mi gusto por los hombres siempre rosaban lo rudo… el problema era que los “santos” se me daban mas fácil... Para mi el hecho de que Estefan fuera  ser cardenal de papa... ya decía bastante de mi predijeron por chicos que necesitaban mi cuidado. Y esta era la razón por la que no creía que Darren aunque me gustaba pudiera sanarme del todo. Quizá era hora de irme por los caminos difíciles ser yo la que me sentarse esperar a que un hombre se le ocurriera…

-Ándale…- susurre mientras ojos se percataban de refilón cuando corría de una figura masculina. Interrumpiendo por completo mis pensamientos en ese momentos. Hice un trote suave hacia atrás manteniendo el movimiento mientras un escuchaba la música a todo volumen aunque no escuchaba el estruendo del pobre árbol que precia ser masacrado por el hombre, podía notar la lluvia de hojas y el como lo zarandeaba, estaba lejos e fijarme en si estaba bueno o no. En este caso lo que atrapo mi atención fueron esos puños…. “saben que soy boxeadora… es solo un hobby peor tenia mi debilidad al respecto” y sin duda es manera de golpear y eso nudillo me habían cautivado… en sentido laboral “no mal piensen” sonreí de medio lado. No era de las que se cortaba si tenía algo que decir. Deja caer uno de los auriculares a un costado para escuchar la nada más. Ni siquiera se quejaba en cada golpe estaría yo a su perfil izquierdo... el tatuaje de dragón me alerto “chico malo…” y ya luego de ver su rostro fruncido  la seriedad mirada por la concentración de sus actos me dejo claro, que se tomaba enserio aquello.

-¿Y que te ha hecho ese pobre árbol?- pregunte chuzándome de brazos solía llevar siempre mis guantes, yo no tenia nudillos tan fuertes, y no entrenaba sin ellos eran de cuero rojo con blanco en las palmas dejaban la mitad de mis dedos fuera. -¿no tienes con quien entrenar?- para mi era un potencia compañero de entrenamientos y me apostaba a que podía enseñarme cosas… entonces recordé lo que Alan me dijo del que sabia artes marciales pero no quería enseñar. Aunque cabía destacar, que el poda destrozarme con un golpe, y mas haya de eso estaba el echo del machismo, y el no es por ser prejuiciosa pero se le desprendía de los poros… si esos mismos que ahora notaba dejaban sus gotitas de sudor caer por los hombros –me apuesto a que puedo contigo-. Me mordí el interior de la mejilla –Seré la nueva entrenadora del gimnasio por si te interesa practicar con alguien estaré a la orden… seguro será entretenido contenerte fortachón- musite sonriendo –también la nueva vecina de por estos lares… no soy tan debilucha como parezco Ja…ja…ja… ¿debilucha yo? Y ¿por donde? si a caso en mis ojos, pero el resto de mi cuerpo no destacaba para nada debilidad.

Espere un poco a ver si tenia respuesta  el a demás fijándome en sus movientes, la verdad no lo hacia nada mal, aunque si me quedaba mucho parada me enfriaría, y tampoco di por hecho que me notara o me respondiera…e ninguna manera se podía uno cercar a un lobo solitario menos si estaba hecho a su territorio. Así que por ello mantuve mi distancia. En caso de no recibir respuestas seguiría mi trote no se por que algo me decía que quizá me lo topara no mas ocasiones por las mañanas, y justo apenas comenzaba a salir el sol destacando mas el canto de los pájaros, dejando que las ardillas se asomaran en los arboles y mostrándome con mas claridad el tipo de hombre delante de mis ojos. Se como fuera tampoco era acosadora y quedarme allí sin mas nada mas que mirándolo no seria mi estilo. Pero debía dar tiempo a saber si respondería o no a mis comentarios.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Jue Nov 24, 2016 10:43 am

Un último golpe sobre la corteza del árbol hizo volar varios pedazos por los alrededores, y aquel puño que parecía estar hecho de hierro, se quedó cerrado contra el cedro sin moverse. El sujeto se alertó de tu presencia cuando hiciste aquel comentario, si no hubieras dicho nada probablemente jamás te habría visto pues su concentración habia estado enfocada al 100% en su acciones previas. Aquel entrenamiento no era para nada ligero y se podía notar que en las expresiones duras y serias del sujeto se demostraba que no se lo tomaba en broma.

Apartando su mano del cedro, el hombre te miró de reojo por sobre su hombro derecho y luego se volvió para echarte una mirada de frente y analizarte de pies a cabeza con cara de pocos amigos. A primera impresión el hombre pensó que no serías mas que una entrometida que seguramente veía mal sus acciones y no tenía mejor cosa que hacer que molestarlo, pero luego al ver con detalle tu contextura física y darse cuenta de que tenías una musculatura admirable, supuso que de entrenamientos y quizas hasta de combate podrías saber una cosa o dos. Eso contuvo su inminente desprecio por tu interrupción al menos unos momentos.

-Perderías tu apuesta...- Te dijo en tono serio y con una voz bastante grave, casi rasposa. -Sé quien eres, el alcalde me pagó por arreglar parte del techo de tu casa.- Dicho eso se limpió el sudor que le caía por la frente con el antebrazo derecho y luego volvió a mirar el árbol, haciendo sonar los nudillos de su mano derecha tras cerrarla en un puño. -No entreno por diversión, si eso es lo que buscas estas en el lugar equivocado.- Dicho eso te dió la espalda y posó la palma de su mano en el árbol, justo en la parte donde había estado golpeando, que ya se podía notar

-Watashi ni chikara o ataete kurete arigatō- (Gracias por darme fuerza) Dijo en voz baja, como si estuviera hablando con el cedro que acababa de castigar sin piedad luego miró hacia el cielo para tomar una profunda respiración. Aunque fuera una bestia mal humorada, se veía que profesaba mucho respeto por su arte marcial y a la vez por la naturaleza, de la cual a decir verdad vivía. Un personaje bastante particular.

-¿Sigues aquí?- Te dijo volviéndo a mirarte con una expresión no muy amigable. -Pierdes tu tiempo, no seré tu amigo ni compañero de entrenamientos.- Sentenció de manera fría y cortante, cruzándose de brazos y esperando a que captaras sus intenciones. No era una persona muy abierta a hacer amistades, en cierta parte como Darren, pero este tipo parecía ser agresivo y mal humorado en su trato.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Nov 24, 2016 12:00 pm

El seguía concentrado yo debía de haberlo sacado, de su meditación con el pobre árbol… así que bueno no le juzgaría por su manea hostil de tratarme al contrario lo respetaba… pero si creía que iba a dadme miedo con su mirada de chico malvado... Estaba equivocado. Sea como fuera me llamo la atención que rompiera la corteza el árbol. “por algo se hacia aquello recubriendo la corteza no para proteger los nudillos era para no romperlos… Pero no iba sacar mi lado ambientalista ahora” solté un bufido cuando le agradeció el árbol… “pero si le acabas de herir” por supuesto los rasgos japoneses se me hicieron obvios en sus ojos y en su cabellera… y ahora su acento y hábitos pero haya el yo tenia mi modo de pensar respecto a entrenar con osas naturales “seguía pensando que cubrirlo para protegerlo era una buena idea” sus nudillos me valían madre ahora.

Achique la mirada bastante sobria y radiando un labios por lo que ice de la apuesta –pensé que jamás subestimaban a un oponente, deberías probarme antes- musite negando entonces suspire pesado. Mientras me cubría el caliente sol que me segó por unos momentos, con la palma de mi mano en mi frente. Pedir disculpas no ayudaría, con estos tipos debías darte a respetar si o si… y yo tenia la mala propiedad de ser bastante contestona y rebelde. A además de hacerme la dura al menos el tenia un punto a su favor no estaba viendo los os melones en mi pecho a no, el estaba apreciando mi cuerpo de otro modo igual que yo el de el. “dios pero que voz...” y eso casi me quiebra peor fue solo un pensamiento. Sonreí un poco antes de proseguir con una reverencia – Watashi no yane o kotei suru tame ni doumo arigatougozaimashita (muchas gracias por arreglar mi tejado) muchas gracias por lo del techo confundí en que no tena goteras en inverno- me erguí nuevamente, enarque una ceja con eso e que no entrenaba por diversión –Oh, vaya no sabia que debías enfrentar contrincantes en verdad, Watashi wa zaradesu, Hajimemashite- “¿y por que mas entrenaría si no era diversión, meditación o gusto?” rodee los ojos –Es mi trabajo… tus movimientos me parecieron buenos, y no quiero oxidarme me gustaría seguir aprendiendo mas otras disciplinas además de boxeo y lucha… vi en ti un potencial compañero he incluso maestro, pero sabes que... olvídalo no debí interrumpirte-

Apreté mis labios conteniéndome a mi misma. “grosero” definitivamente tenia que ser tan odioso –el Bosque no es tuyo y yo estoy donde me de la gana, como sea no te hagas el interesante, solo te hacia un halago y una invitación es tu asunto si lo tomas o no- no es como si le fuera pedio nada –Tsk…- auricular al oído y media vuelta, mal comienzo de día el definitivamente me había puesto de mal humor –adiós… cariño- musite agitando mi mano y seguí mi camino “y es que no iba a quedarme a discutir, yo no era un amor pesimamente era una mujer con carácter fuerte y trataba como se me trataba” –no puedes llevarte bien con todos Zara- eso era normal tampoco decía que me llevaría mal con el pero sin duda alguna el era un pesadito y yo también. Sea como fuera seguí mi camino por aquellas tierras debí correr por unos 45 minutos mas antes de llegar a lo que parecía una… especie de granja o algo así pero había demasiadas maquinas por todas partes… mire mi reloj mientras bajaba el ritmo de trote ya bastante sudada y agitada, debía regresar ya… o llegaría tarde con el doc pero antes le daría un vistazo al curioso lugar.

Off: de hecho ni esperaba que le hablara (¿?) –diablos este es el post mas corto que te he dejado pero con el no se que mas hacer y que no acaben con llaves de lucha (¿?)x.x
Pd: hice curso de japonés hasta 3 nivel XD

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Jue Nov 24, 2016 12:53 pm

Era claro que entre los dos no hubo un buen comienzo, principalmente por el caracter del sujeto que no se prestaba a ser amable con nadie, menos aún con quienes no conocía. A eso sumarle un posible desafío y una interrupción, se podía decir que el tipo no estaba en la mejor de las maneras para darte la bienvenida al pueblo, pero bien... él no era un Alan precisamente, eso no era culpa tuya.

De cualquier forma por un instante se sorprendió al oír que hablabas en su idioma natal y que entendías lo que había dicho luego de su entrenamiento de puños, pero aún así decidió no ceder. -Fui contratado para eso, no lo hice por placer.- Respondió dejandote ver que no había nada que agradecer con respecto a la reparación de tu techo.

-Suerte con el gimnasio.- Te dijo a modo de despedida y en parte como indicándote que te quedases de ese lado para hacer tus actividades y no regresaras. Era cierto que el bosque no era suyo, por mas que tuviera su hogar en esos entornos, y no podía hacer nada para impedir que pasaras por allí cuando quisieras, pero de alguna forma u otra estaba dejándote ver que él no era precisamente el tipo de sujeto con el cual podrías compartir tus actividades de una manera amigable.

Luego de tu saludo de despedida, el hombre levantó una ceja y simplemente te dejó ir sin oponer resistencia. Probablemente era la persona menos agradable a simple vista en todo el pueblo (o las afueras del mismo). Todo un dolor de cabeza aquel sujeto, pero como todas las personas, a veces hay mas de lo que se puede ver a simple vista.

Siguiendo adelante, tu camino te llevó hacia las granjas, ya que estabas aún rodeando el camino de tierra de las afueras y decidiste alejarte un poco mas. Aquel sitio era realmente impresionante, un trabajo espléndido de ingenieria mezclada con naturaleza. Habían dispuestas a lo largo y ancho del campo una serie de máquinas y tuberías que se encargaban de supervisar el estado de cada una de las plantaciones para asegurar la mejor calidad de los productos a cosechar. Incluso en el perímetro podías notar que había cámaras de seguridad analizando la cercanía y que en uno de los postes de vigilancia cercanos una te estaba siguiendo fijamente.

-¿Visitas tan temprano?- Pudiste oír con una voz algo robótica saliendo de un parlante en la parte mas alta del poste en frente tuyo. -¿Necesitas algo hermosa? ¿O es que estás perdida?- Insistió la voz, mientras a lo lejos una figura masculina comenzaba a acercarse. Era un sujeto de cabellos largos, figura esbelta, y segun se podía apreciar, llevaba una suerte de pantalla táctil en una mano y un micrófono inalámbrico en un oído por el cual estaba conectado a los comunicadores. Para estar en medio de la granja, había que admitir que estaba muy bien vestido, una de las ventajas de disponer de tanta tecnología y no tener que ensuciarse las manos.

Pronto tuviste al sujeto en frente, su sonrisa era amplia y su expresión algo interesada, como quien ve algo que no esperaba y resulta ser mejor de lo imaginado. Con un toque rápido en el dispositivo de su oreja, el sujeto apagó el comunicador y te habló directamente con su voz normal, en un tono sereno y suave. -Eric Benedict Alexander, dueño y productor principal para Town of Twelve. Un verdadero gusto conocerte.- Te dijo con una mirada algo insinuante, para luego tomar una de tus manos y darle un beso en el dorso, sobre el guante que aún tenías, hubiera preferido que fuera en tu piel pero fue lo que se pudo en el momento. -¿Con quien tengo el inmenso placer de estar hablando?- Te guiñó un ojo y luego te soltó la mano para esperar tus respuestas. No era muy dificil notar que al sujeto le gustaba lo que veía, se lo notaba bastante directo, abierto, y libre de cualquier timidez que tu imponente apariencia pudiera ocasionarle. Se mostraba como alguien muy seguro de sí mismo.

Off: Akira no va a ser un personaje fácil, su personalidad será todo un dolor de cabeza para relacionarse con él jajaja. Que inesperado que supieras japones, has sorprendido a personaje y user al mismo tiempo. xD

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Nov 24, 2016 2:09 pm

Ay…Ay… sujétenme que le doy…. Es que quería matarlo “hijo de tu madre si te estoy dando las gracias acéptalas” pensé mas que indignada al decirme que no había la necesidad, al carajo con el sujeto –esta mas que claro me caía de la patada en el hígado- tuve que tomar aire profundamente, su ultima frase, me dejo mas que molesta y ahora solo por abusarle iba a entrenar y a sacar excusiones al bosque –es que va a ver este no sabe con quien se mete- y eso definitivamente era una declaración de guerra. Con todas la de la ley “si señor, es que ya me imaginaba largos trotes por el bosque algún arreglo de terreno… luchas en barro –ja que ni se crea que no estaré por esos ladres- ¿enserio se creía el rey el bosque o que...? y yo que iba con las mejore intenciones del mundo “alguien tan grosero no podía ser mi maestro…” iba yo refunfuñando por el camino completamente distraída con la música y sin oír el tono de mi voz mientras me quejaba del sujeto.

Sea como fuera las cercas dela granja se venia firmes aunque como siempre o de curiosa, me fijaba en lo que dentro había recordé rápidamente lo que Sam me había contado y me di cuenta de que debía ser aquel lugar sin temor a dudas… sonreí para mi misma demasiada tecnología, en aquel sito que debería se natural... no era muy fans de la tecnología de hecho solo me limitada a las cosas normales, pero debía admitir que aquello era un gran trabajo, sobrando de mas el decir que era asombroso “aunque bastante avaro… la cantidad de personas que estarían pudiendo trabajar y cumplir el trabajo de la maquina” de allí el meollo de que no me gustasen mucho, los vídeos caseros estaban reemplazándome... si como otra seria cantidad de cosas siempre estas cuestiones terminaban dejando sin trabajo a las personas.

Mientras divagaba en mis ideas, me espante de una cámara que me seguía “y eso me daba miedo” por ello me retire un auricular para acercarme a la cámara, y ladear el labio… dando un respingo del susto al oír la voz –¡¡¡Mis dioses…!!!- exclame llevándome la mano al pecho y mirando  los lados, a ver donde estaban las bocinas. Hice un gesto con la mano restándole importancia, no hablaría con alguien que me espiaba por la cámara –jamás me pierdo- fue lo único que dije para seguir mi caminata sin percatarme de que alguien se acercaba el otro lado e la cerca... pero era bastante curiosa al fijarme en todo así que no demore en verlo “seré sincera, el tipo desencajaba completamente con todo el lugar, bueno… si tomas en cuenta la tecnología no... pero mi primera impresión de el no fue la mejor... era seguramente el típico cara bonita rosando lo afeminado que quería ligárselas a todas...” ok … ando haciendo prejuicio pero la apariencia decía mucho de las personas y con el tatuado no me había equivocado.

“Y ¿Quién le pregunto su nombre?” ok... si estaba de pésimo humor en otro momento fuera sido amable pero era seguro que tendría que esforzarme para no salirte con maleducarías… tome aire tranquila tratando de aguantar la agitación en mi pecho por el correr… no esperaba hallar a nadie tan temprano ya pronto serian las 7 am… asenté mirando a los lados sin saber que hacer… aquello era ¿raro? Si definitivamente era raro, y no me gustaba nada como me estaba mirando, el que tomara mi mano sin que yo se la ofreciera rebaso el vaso. Apreté uno de mis puños cometiéndome lo raro es que termino besando mi guante –amm ¿si sabes que por algo los hombres dejaron  hacer eso hace mucho tiempo no? No sabes donde ha estado mis manos- al final le sonreí dejando aquello como una mala broma “relájate no vas a pagar con este lo que el otro te provoco” pero definitivamente los tipo príncipes no era lo mío –Soy kiya Zaray... la nueva vecina en el pueblo y futura encargada del gimnasio... y solo estaba trotando… no necesito nada de momento ni me perdí- supuse que el era el de la voz y reí prudente exponerle ahora cara a cara.

-Inmenso placer aja…- dije achicando la mirada si definitivamente era el típico coqueto, eso no funcionaba conmigo “no se por que… sabía que eran así con todas, y no me hacia sentir especial… entonces Darren pasa como un flechazo por mi cabeza... ¡basta!”lo siento estoy algo sudada, no es la mejor manera de conocer a alguien, también me acaban de arruinar mi humor esta mañana, así que dudo que sea un inmenso placer conocerme- luego pensé un poco que hacer andaba en blanco recordé que no había desayunado y no quería desmayarme de nuevo. Tome mi botella de agua y le di un par de tragos tratando de serenar mis ideas… -bueno ya que estamos me tomare un descanso, antes de trotar de vuelta a casa- “que era bastante por cierto” –y tomare mi pre-desayuno- recordé cogiendo la otra botella si una malteada llena de todo las de vitaminas, carbohidratos y proteínas sabor a fresas mi favoritas (en malteadas)… -con tantas maquinas haciendo el trabajo por ti, me sorprende verlo despierto a estas horas- comente con una sonrisa amable trataba de bromear pero enserio no se que me pasaba se día...-va no importa ya que ando por aquí... dígame ¿que hace usted comúnmente al recibir visitantes además de coquetearles? Jijiji- me reí un poco juguetona -el bueno de Sam me hablo bastante bien de us…- no termine de hablar cuando mis ojos se desviaron a un árbol de melocotones… - jhaa… (Se quebró mi vocecita en comparecencia) ¿Son melocotones? ¿Me dejas tomar unos?- pegunte aproximándome al árbol y aprovechando su sombra además.

Off: Bueno a medias pero si se algo hace tiempo no lo practico como hace un año y se va olvidando pero shi se un poco. Me faltaron dos niveles para culminar el curso XD y Akira normal el no esta en mi Top, si me quiere bien y si no rival *-* ya encontrare el modo de engancharlo o de joderle, mira tu pensé que Darren seria el mas difícil y de hecho no estaba en mi top y gracias al gato *-* ya anda en mis favoritos todo se basa en circunstancias –medita- encontrare su punto débil de hecho tengo ideas, me recuerda al dicho “de los que se pelean se aman” es coloquial de aquí. Toy muriendo de risa pase del ogro al príncipe y esta obstinada jijiji.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Mancer el Jue Nov 24, 2016 2:59 pm

No le hizo mucha falta la explicación para notar que estabas bastante cabreada, no solía obtener ese tipo de respuestas ante sus saludos, aunque era cierto que estaba siendo bastante lanzado con sus actitudes hacia tí sin siquiera conocerte, pero igualmente intentaba ser amable a su manera y no pretendía ofenderte. -Dicen que la caballerosidad ha muerto, pero uno siempre puede intentar ir en contra de las tendencias, ¿Verdad?- Rió levemente y luego negó con la cabeza. -Mis disculpas si te he ofendido, solo intentaba gustarte.- Dijo con una sonrisa cálida en sus labios.

-Lamento oir eso, si puedo hacer algo para alegrar tu mañana solo dilo.- Dijo en respuesta a tu comentario sobre tu estado de ánimo y sonrió de lado. -Me has atrapado...- Rió soltando una carcajada y luego se encogió de brazos. -No suelo recibir visitas de personas nuevas, menos aún de una mujer tan bella, si me lo permites.- Eric no tenía nada de vergüenza, eso ya se hacía claro.

-¿Ya has conocido a Sam eh? Pues no sé cuánto te ha contado sobre mí, pero si es algo bueno seguramente es cierto.- Bromeó otra vez y luego negó para que no tomaras muy en serio ese comentario y terminar de explicarse. -He desarrollado aqui un sistema de producción bastante eficiente, apenas tengo que supervisarlo temprano en la mañana y durante la tarde para asegurarme de que todas las plantaciones esten sanas y listo. Eso me permite proveer al pueblo con todo tipo de vegetales y frutas de la mas alta calidad. Es mi orgullo personal.- Concluyó, llevándose una mano al pecho y mirando al campo como quien observa una obra de arte propia.

-¿Te gustan los melocotones? Claro, sírvete tranquila, estoy seguro de que deben estar sabrosos. Yo soy mas un apasionado de los melones... pero también me gustan.- Con un vistazo rápido te miró a los pechos con cierto guiño pervertido en sus intenciones y luego acomodó sus propios cabellos detrás de las orejas para que no le molestaran en el rostro. -Seremos vecinos y sería bueno que nos llevemos bien, así que sírvete lo que quieras. Quizás, en alguna manera o forma, pueda hasta ayudar a que tu mañana mejore un poco. Aunque sea dándote una fruta o dos.- Concluyó con una amable sonrisa mirándote a los ojos.

Observando el cielo por un momento, Eric tomó una profunda inspiración y luego inclino la cabeza hacia un lado levemente para mirarte de reojo y continuar hablando. -Tú pareces una mujer muy saludable y tienes una forma increíble... imagino que harás esta rutina todos los días, ¿Verdad? Te digo lo siguiente, puedes venir por la granja cuando quieras a tomar frutas frescas para descansar un poco de la actividad y reponer energías. A cambio solo pido que me regales una sonrisa si me ves aqui afuera. ¿Qué dices? Ambos ganamos.- Volvió a acomodarse de frente a tí y sonrió. -¿Puedo ofrecerte algo mas aparte de melocotones? ¿O estas demasiado apurada?- Consultó finalmente Eric, quitándose el microfono de la oreja y guardándolo en el bolsillo de su pantalon.

Off: Es curioso, pero es así. Darren iba a ser sin dudas de los más dificiles para conocer, pero tus acciones y tus decisiones han hecho que fuera menos complejo todo. Es interesante ver cómo se dan las cosas, y desde ya veremos que pasa con Akira que tiene un caracter del demonio jaja.

Mancer
erotique

Mensaje por MokaLatte el Jue Nov 24, 2016 4:47 pm

OK… cálmate me estaba costando mucho guardar la compostura ante el peli largo. –si supongo, es solo que es… no se no estoy acostumbrada, y si detesto algo en un hombre es que sea tan lanzado hasta ser descarado... no me conoces y date cuenta que puedes hacerme sentir incomoda... y caballero es siempre respetuoso- volví a lo que me decía, de ser un caballero a mi no me lo parecía en lo mas mínimo. Mientras bebía un poco de agua y acomodaba la botella en mi cadera seguí escuchando lo que me decía –eres conversador eso e agrada- bueno un punto a su favor no cavia duda, pero el problema de los hombres conversadores era justo ese… les gustaba tratar de acaramelarlas a las mujeres con sus palabras. -¿gustarme?... te refieres a caerme bien ¿no? En mi idioma gustar implica muchísimas cosas señor Eric- y es que usar esa palabra seria que el le tenia otro concepto o ya andaba paranoica. “Sin duda el y yo podíamos llevarnos bien mientras no se pasara e a raya conmigo.

Acomode mis cabellos atrás… notando que el hacia lo mismo y además “ególatra”… “hoy no es mi día... ayer fue maravilloso y hoy estos chicos de hoy eran tan no mi tipo” –no se Eric, ando en desanimo total, no es tu culpa, pero bueno tampoco se que puedas hacer para ayudar- estaba en lo cierto, no tenia ni idea de como cambiar mi humor –uju- asentaba mirando al suelo luego sus ojos...  definitivamente era tan directo hasta el punto de incomodarme le sonreí suavemente- oh... muchas gracias no soy la típica fémina… pero supongo que si tengo mis encantos...- por alguna razón tras decir eso comencé a jugar con el anillo en mi mano, el me ponía nerviosa pero no de buena manera – aunque el que no recibir visitas de chicas explica tu actitud… ahora que lo dices Eric… casi no he visto mujeres en el pueblo me he topado solo con chicos…- y ahora lo notaba y empezaba a analizarlo –apostaría que tienes novia con esa manera de ser pero no estarías coqueteándome de ser así- musite dando una suave carcajada antes de escabullirme al árbol de melocotones. –se ve genial aunque se que seguro produces mas ¿no seria mas productivo apara el pueblo que proveyeras trabajos?, no te critico ojo, es... amm solo un comentario- le dije riendo con timidez para ni sonar entrometida solo un punto de conversación interesante. Al ver lo que hacia note su orgullo, de verdad que hice un esfuerzo sobre natural para no compararlo con Narciso. Pero estaba difícil sin embargo comprendía que estaba contento de sus logros” y se notaba en mi mirada comprensión en el asunto.

-A varios en realidad, todos me habían tratado bien hasta que conocí al ermitaño del bosque casi creo, que me dijo indirectamente no quiera verme por allí ¿te imaginas como si el bosque fuera de el?- te comento mas tranquila estirándome para alcanzar un melocotón el que parece mas cercano pero no alcanzo… le mire casi a muerte cuando dijo aquello viéndome los pechos –Mira Eric... seré honesta contigo... estas incomodándome- y el sonrojo en mis mejillas dejo claro ese hecho, igual no tome a mal su comentario ni hice drama –tengo complejo con mis senos, espero sepas comprender- con eso bastaba para que el se hiciera una noción de lo incomodo que fuera para mi su comentario. –y si amo los melocotones y las peras... también los arándanos y las fresas. Antes compraba arreglos de rutas son como los de flores pero con frutas para untar… aunque no creo que aquí vendan ese tipo de cosas- me puse a pensar un poco luego me encogí de hombros.

“Enserio habla bastante jijiji” luego le mire de arriba a abajo debía pesar lo mismo que yo-jummm- le exista aunque lo que estaba pensando hacer se vería bastante gracioso a la vista de cualquiera en lo que le continuaba hablando –depende el otro tipo quiere matarte si me ve por aquí jijiji- musite exagerando un poco –además puede que escoja otras rutas la paya también era opción pero si supongo que a menudo pasare… fruta por sonrisa… como quiera siempre que no violes mas con la mirada acepto- y solté una carcajada pero hablaba enserio quizá se lo decía con humor pero no disfrute de su descaro en lo mas mínimo…-no tanto tengo algo mas de tiempo depende de que sugieres... Por ahora quiero que- me acerque a ti y me agache delante abrazándote de las piernas cargarte fue muy sencillo para mi –alcánzame tres melocotones los mas bonitos- y eso lo decía tranquila mirando arriba segura estabas dichoso de tener mis “melones pegados a tu… diablos” no importa omitamos ese detalle ni siquiera estaba consiente de aquello solo quería mis melocotones y contigo cargado llegabas. Esperaba no te molestara mi, “amm ¿movimiento?” cuando considere que y los habías cogido te baje como si nada “evidentemente era muy fuerte a mi ningún hombre me tocaba si yo no quería” a menos que me drogase claro esta- sea como fuera ahora te extendí la mano esperando mis melocotones –dime que cogiste los mejores-

Off: no se cual le cae mas mal si este o Akira… aunque con este me fue bien creo a pesar de estar incomoda x-x

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba