Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Te enseñaré a ser un chico

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Te enseñaré a ser un chico

Mensaje por Noemi el Vie Nov 04, 2016 8:02 pm

Trama:
En la adolescencia sufrimos de cientos de cambios, emocionales, físicos, de carácter  entre otros. Buscamos de manera desesperada nuestra “identidad” lo cual nos puede dar, o no, buenos resultados.  Algunos cambian de estilo o buscan grupos en donde sean aceptados, sin embargo, -como hemos de saber- hay quienes van más allá.

una chica bastante peculiar, desde pequeña se ha sentido extraña consigo misma, no importa que haga o que practique, siempre se ha sentido “Diferente”. Un día, vagando, se dio cuenta de cuál era el problema. ¡Claro! Ella debió de ser un chico. 

Así comienza su gran aventura para descubrirse como Varón, pasará momentos vergonzosos como entrar al baño de los chicos, intentar ligarse a alguna compañera entre otras cosas. Pero… no lo hará sola. Su mejor amigo –desde siempre enamorado de ella- estará dispuesto a ayudarla a pesar de todo, no obstante, no dejará de pasar la oportunidad para aprovecharse de ella.

Ficha
Nombre: Emilia Butch.
Nombre de “Chico”: Eric Luckker.

♦Edad: 17
♦Personalidad: 
Podría ser descrita como una chica bastante peculiar. Nadie sabe lo que pasa por su mente en ciertos momentos, distraída a la espera de descubrir cosas nuevas. Tiende a ser cerrada en ocasiones. Necia es otra palabra que la describe bien, cuando algo se le mente en la cabeza no hay nada que la detenga, a excepción de la flojera. Sigue sintiendo atracción por los chicos, no obstante, ella se inclinó por la idea de que debió de ser varón.

♦Apariencia: 

Última edición por NoemiLovesYou el Lun Dic 12, 2016 7:54 pm, editado 2 veces (Razón : falto Imagen)

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:
Aqui donde mi vida inicia:
Alli donde mi respiración se corta:
Aqui en el fondo de mi kokoro:
Solamente tu tienes la llave:
Para poder seguir debes preparte:
Pues es tan brilloso que ciega:
Y tan hermoso que enamora:
Es mio y quiero que lo sepas:
Este sentimiento es el que me llena:

Noemi
night

Hentai Re: Te enseñaré a ser un chico

Mensaje por JinryU el Sáb Nov 05, 2016 5:13 pm

Ficha

Nombre: Riley Gibson

Personalidad: Chico extrovertido que le encanta siempre estar haciendo algo nuevo. A causa de esto sabe tocar guitarra, bajo y bateria; practica Muay thai y le encanta cocinar. tiende a ser inseguro algunas veces, mas cuando es algo relacionado a sus padres. Siempre trata de mantener la logica en casi todo volviendo muy practico muchas veces. Tambien es muy bueno sentandose a escuchar y dando consejos. Aunque a veces a causa de sentirse sabelotodo hace muchas tonterias.
APARIENCIA:

I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

Recolector de Almas:

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Mensaje por Noemi el Sáb Nov 12, 2016 7:12 pm

Podría decirse que soy alguien peculiar, no soy lesbiana pero, desde hace un tiempo me decidí por ser un chico y mi mejor amigo Riley se decidió a ayudarme a pesar de todo.  Primero trabajamos todo lo externo, mi cabello, mi ropa, mi postura, mi forma de hablar, absolutamente todo se fue dejando paso a Eric, mi ahora mejorada forma masculina. Aunque, al principio no supo cómo reaccionar a  la petición de que me ayudara, lo hizo.

Durante las vacaciones salimos al parque para comenzar a entrenar mis actitudes antes de entrar a clases, en diversas ocasiones se acercaron a él preguntando si su hermano era retrasado,y  al darse cuenta de que las personas se referían a mí –que con las mejillas encendidas y cabizbaja me encontraba detrás de él- contestaba con algo de enojo.
Ambos sabíamos que podíamos sacarle jugo a esa pequeña confusión.

Al terminar el día de la última semana de vacaciones regresamos a mi casa para que ayudara a cambiarme, era increíble que él siendo un chico, me inspirara tanta confianza. Terminado el trabajo y yo con mi pijama finalmente me acerqué a él y le di disimuladamente un beso en la mejilla para agradecerle todo lo que él había hecho por mí. Acto seguido recordé que yo ya no era una chica y le golpeé en el hombro como si yo aún estuviera en el papel de Eric.

A la mañana siguiente yo ya estaba despierta y arreglada para ir a la escuela, había acordado con Riley que nos veríamos en la entrada para no comenzar yo sola con todo esto. Tomé el autobús notando como una chica se me quedaba viendo en el asiento de atrás, aquello me hizo sonrojar y me giré en otra dirección. Mis modos seguían siendo los de una chica por lo que al bajar del autobús le sonreí a aquella muchacha cuyas mejillas se colorearon prácticamente igual que las mías. Para haber sido mi primer momento como varón todo había salido bien.
Me recargué en el marco de la gran puerta de entrada del instituto a esperarlo con los brazos cruzados sobre el pecho mientras suspiraba por el largo día que me aguardaba. Esperaba realmente que el llegara pronto, me sentía muy nerviosa y no quería ser presa del pánico

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:

Noemi
night

Mensaje por JinryU el Miér Nov 16, 2016 2:28 pm

Se le habia hecho tarde, todo habia empezado algo mal esa mañana, la mama de Riley no habia dejado el desayuno hecho, casi se le queman los emparedados que habia hecho para su almuerzo y sumado a eso; el autobus lo dejo, retrasandolo por completo. Iba escuchando algunas canciones para relajarse un poco, total el camino no era largo y ya era su parada. Bajo del autobus y apuro su paso para llegar lo mas rapido al instituto, Emilia deb... no Erick debia estar esperandolo ya. Riley dibujo una sonrisa recordando como habia empezado todo esto; en un comienzo ni siquiera podia creer lo que Emilia estaba pidiendole. Pero al pensarlo mejor vio que podia sacar algun u otro provecho de toda esa situacion; tal vez poder estar en una posicion mas cercana que ser solo el mejor amigo. Volvio a sonreir y continuo caminando; que podria salir mal? se preguntaba mientras ya divisaba a Erick en la entrada del instituto.

-Bueno... que comienze el show-

Suspiro pesadamente, hasta llegar donde Erick, le extendio la mano para que hicieran el saludo que habian practicado, para hacer ver las cosas mas naturales. seguido entro junto a el al instituto hasta llegar a los lockers.

-Estas listo?- Sonrio picaramente mientras dejaba sus cosas en el locker. -Sera un dia divertido hoy, asi que ya sabes eres Erick todo un machote.- se le escapo una pequeña carcajada, trato de calmarse rapido para no atraer la atencion.

-Bien lo primero que haremos sera ir a los baños, asi que preparate mentalmente.-

Riley sabia que esto iba a ser increible, asi que camino junto Erick; mientras varios chicos saludaban a Riley y miraban con curiosidad a Erick, no demoraron en llegar al baño y entrar. Dentro habia chicos en los urinales, uno que otro lavandose la cara, otros cambiandose para la hora de deportes, en fin todo era un pequeño pandemonio ahi dentro.

-Bien voy a los urinales, esperame aqui, si vez que te incomodas mucho esperame fuera... o usa los excusados- Riley le sonrio y camino hasta los urinales; sin voltear para atras simplemente esperando a ver como reaccionaria Erick a esto.

I know it isn't easy,
Our love was true,

Recolector de Almas:

JinryU
Echoes

Mensaje por Noemi el Vie Dic 02, 2016 10:10 pm

Rayos, ese tonto de Riley siq eu se tardaba en aparecer.Ya sentía sobre mi las miradas de curiosidad, o uno que otro chisme en voz baja de las mujeres que cruzaban por la puerta. Por suerte y él apareció ya en el horizonte, lo que relajo mis hombros.Nunca pensé que me agradaría tanto ver aquellos rubios cabellos despelotados por el viento.

-Te has tardado Cabrón.-

imite con mi voz "masculina" o al menos lo que me salía como tal. Y tras el saludos le miré con decisión.

- Claro que estoy listo.- lo seguí hasta los casilleros y lo esperé a que dejé sus cosas. Luego fui a abrir el mío y por apuro tir´mis cosas dentro del mismo, lo cerré con fuerza alir tras él.-No sé de que te ríes.- respondí con algo de molestia.-A..Al baño? que no fuiste antes de venir cabrón...-sentía como mis mejillas enrojecían con fuerza pero me contuve.

Entrar a aquel lugar me dio un mal estomacal impresionante.Sin embargo traté de no mostrarlo debido a que esas cosas eran parte de ser hombre.La suciedad, ver el cuerpo del otro sin verguenza, orinar parado...¿orinar parado? que rayos! "maldito y estupido Riley" pensé. Me desvié un poco y me tiré agua al rostro.Sentía demasiado calor, mis labios s apretaban entre sí y al retroceder le di un codazo a un chico unos años mayor.

-Oye idiota, fijate donde te mueves!.- respondió con violencia empujandome y retirandose. Los demás me quedaron mirando y les devolví la mirada con desprecio.A lo cual solo pasaron a ignorarme. Mis manos se movieron a mis ropas para acomodarme la blusa. Salí con tranquilidad y quedé con los brazos cruzados esperandolo fuera. Con el rostro totalmente rojo y los ojos cerrados.Esperaba se me fuera aquella tonta verguenza de ver chicos con poca ropa.

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:

Noemi
night

Mensaje por JinryU el Sáb Dic 03, 2016 11:50 am

Pasaron un par de minutos cuando termino de orinar y subio su bragueta. Camino hacia el lavamanos observando que Erick ya habia salido; lo mas seguro es que estaria fuera con la cara peor que un tomate, sonrio tratando de imaginarlo. Lavo sus manos y sin perder mucho tiempo salio de ahi buscando a Erick, que justo estaba afuera esperando con los ojos cerrados y como supuso; estaba totalmente rojo, sonrio acercandose a el.

-No fue tan malo o si?-

le paso la mano por la cabeza, agitandola un poco mientras aun sonriea; para ella no seria facil pasar por todas esas cosas que no esta acostumbrada. Pero para eso el estaba ahi, para guiarla en esa loca pero raramente divertida aventura de ser un chico.

-No le tengas miedo ni siquiera a los mas grandes, si se meten contigo se meten conmigo-

Le guiño el ojo, para luego hacer un movimiento de su cabeza indicandole que se fueran; ya los timbres comenzaban a sonar y ya estaban lo suficientemente atrasados. Riley se quedo mirandolo un momento y luego continuo mirando al frente.

-y que te parecio el baño de chicos?; debes tratar de mantener la calma si no pensaran que eres gay o algo asi...-

No puede dejar soltar una pequeña risa, definitivamente la situacion lo estaba divirtiendo; pero tampoco dejaria que la lastimaran ni mucho menos la humillaran al fin y al cabo. Ella es su mejor amiga tambien, donde el viera que las cosas se podian tornar peligrosas debia sacarla de ahi; debia ponerla a salvo para el ella era prioridad. No demoraron en llegar al salon donde muchos saludaron a Riley, principalmente una chica de cabello negro, sonrisa picara que lo agarro y le dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.

-Hola Riley, muchos meses sin verte y aun asi no cambias ni un poquito-

La chica se percata de Erick y lo mira con algo de curiosidad, inmediatamente ofreciendole la mano.

-Hola chico nuevo, soy Marissa mucho gusto-

Riley se pone un tanto serio al ver el efusivo saludo de Marissa, niega levemente quedandose a un lado de ella; para luego mirar a Erick y rapidamente responder antes que el.

-Marissa... Creo que ya te he dicho muchas veces que no quiero, que me saludes de esa manera... Y no estes molestando a Erick que no necesita mesclarze con alguien como tu...-

La mirada que Riley le lanzo a Marissa era tan seria y dura que podia sentirse en todo el salon que en aquel momento se habia quedado completamente en silencio. Riley miro a nuevamente a Erick y le hizo otro gesto con la cabeza; camino hasta sentarse en su asiento mirando una ultima vez a Marissa, la cual estaba sonriendo mirandole divertida.
MARISSA:

I know it isn't easy,
Our love was true,

Recolector de Almas:

JinryU
Echoes

Mensaje por Noemi el Lun Dic 12, 2016 8:37 pm

Estaba esperando de lo más acomplejada por lo que había visto. Se supone que soy uno de ellos pero me daba pena mirarlos. ¿Qué me sucedía? Para cereza sobre el pastel, Riley se acercó con su típico tono de niño burlón. Lo conocía bastante bien y podría adivinar que se divertía con todo esto que sucedía. Pero también es verdad que él no me dejaría pasar peligro alguno, me sentía como si fuese un niño de 5 años. Y mi corazón se aceleraba al verlo tan confiado de si mismo, y ese guiño como si fuese algún tipo de pacto que me hizo correr la mirada hacia otro lado.

-Bueno nadie te pidió que me protegieras, sólo a enseñarme a ser un chico como los demás Riley.-

Cuando lo vio alejarse sin embargo dio una pequeña carrera para llegar hasta él y caminar, como siempre lo hacia, detrás de esa amplia espalda. Me gustaría poder tener esa confianza.
-P..Cabrón, deja de decir esas idioteces de mi.- formuló en  retruco a su comentario al ingresar al aula. Allí mismo muchos se acercaron a saludarlo, eso me dio cierto alivio ya que podía pasar desapercibida. O al menos eso pensé. Una niña de cabellos negros y mirada picara se colgó del cuello de su amigo haciendo que alcé una ceja. Ni decir del beso que le plantó en la mejilla y que me había molestado un poco. Por lo que pasé a pensar que se trataba de una niña irritante, de esas guarras que le gustaban molestar a los chicos, se creían lindas y hacían Bullying a las mas feas. Vaya que conozco a ese tipo de personajes, son deplorables.

Y sin dudas seria mi presa. Que mejor que hacerla caer conmigo, y después enterarse que beso a otra mujer. Cuando me extendió la mano la miré como si le atrevesará el alma y eso notablemente la puso nerviosa. Pero había olvidado un detalle: Riley. En una sola frase me arruinó la diversión. Maldición cabrón iba a pasarla bien. Pero si Riley lo decía, por lo que lo conocía debía ignorar a aquella chica.
Riley y yo en realidad somos vecinos. Vivimos en la misma calle, y nos conocimos jugando de pequeños. Un día sus padre decidieron mudarse y desde entonces solo nos veíamos a la salida del colegio, él siempre iba a buscarme y me acompañaba a casa. Y ahora con mi cambio de sexo me cambie de colegio al suyo, e hicimos lo tramites necesarios para que todos me trataran como chico.Los únicos que sabían mi secreto además de Riley eran los profesores.

Lo segui hasta una banca detrás de él y tomé asiento mientras que todos copiaban mi gesto.El profesor ingresó y paso Lista. Presté mucha atención de no equivocarme, y simplemente alcé la mano para dar el presente. Dio su clase y anote las cosas mas importantes en mi cuaderno azul con tamices negros. El timbre no tardó en hacerse presente y me paré  tomando mis auriculares.Coloqué uno en mi oreja y  mientras buscaba una música de rock coloqué mi mano izquierda sobre el hombro de mi mejor amigo.- Te veo luego.- le mencioné retirándome a la azotea

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:

Noemi
night

Mensaje por JinryU el Miér Dic 14, 2016 4:34 pm

Marissa habia sido un trago amargo hace unos meses; un coqueteo, unas risas y habia olvidado por un momento que tanto me gustaba Emilia, las cosas que hacen las hormonas pero al final todo era parte de ser un trofeo mas para aquella cabrona... Bien ahora todo estaba caminando de otra manera, Emilia ahora era Erick y yo la guiaba en como ser un chico; a veces no podia aguantar las ganas de tomarla entre brazos y besarla. Pero yo solo soy su mejor amigo... si su mejor amigo; sin embargo no estan malo despues de todo ya que esto de verla vestido de hombre y tratando de actuar como hombre es sumamente divertido.

-Si claro, nos vemos al rato-

Erick se despidio y salio del aula, me levanta sacando mi celular para ver el whatss; bien nada interesante. Tome mis cosas para salir hacia la cafeteria a comer algo en el pasillo fue todo normal, lo de todos los dias saludos; apreton de manos, una que otra chica saludando de beso en la mejilla y asi fue hasta que llegue a la cafeteria donde tome una bandeja y me servi algunas cosas para comer sentandome en uno de los asientos algo alejado.

Marissa:

Observe como el pequeño amiguito de Riley salia por la puerta del aula, no sin artes haber escuchado que iria a la azote, Dios bendiga mi audicion, sonrei por mi propia picardia y me levante acomodando mi falda saliendo del aula antes que Riley me lograra ver. Dirigi mis pasos lo mas rapido posible hacia la azotea donde me estaria esperando mi nuevo trofeo, relami mis labios y desabotone un poco mi camisa; llegando en pocos minutos a la azotea buscando con la mirada donde podria estar el chico en cuestion. Pronto mi mirada se cruzo con el pequeño amigo de Riley, ni corta ni perezosa me acerque abrazandolo por la espalda.

-Hola~ Erick~, me recuerdas?-

Me pego a el rosando mis senos con su espalda y acariciandole el abdomen.

I know it isn't easy,
Our love was true,

Recolector de Almas:

JinryU
Echoes

Mensaje por Noemi el Sáb Dic 24, 2016 1:01 am

Caminé con tranquilidad hasta mi objetivo mientras iba escuchano rock a todo lo que daba.Tenia que despejarme de todo lo que Riley me hizo pasar y que aun rondaba por mi mente.Ese maldito cabrón en verdad me haria pagar. Un sutil viento acariciaba mi rostro con sutileza dejandome medio dormida en el barandal. Y ese cálido y hermoso sol me renovaba sin dudar la piel.

Ah~ me sentia tan bien, como si pudiese flotar en una nube de puro placer bondadoso en el cual los peces que nadan solo cantan felicidad.Pero, oh!Dios gracias que existe aquella malla que evitó me caiga de cara al suelo del patio delantero del colegio, debido al susto que me llevé. Sentir carne frotandose por mi espalda y una uña hundiendose en mi estomago.No me esperaba para nada que alguien se me pegará asi, no en la azotea, con los auricuares puesto a todo volumen,tan temprano ese día y para colmo, primer dia de clases.

Del salto me separé de Marisa de forma casi violenta y algo cegada por la molestía le grite.-What tha fuck idiot!.-Quizás sea una mala costumbre mía, pero en verdad que me llevé un espanto.Sabía que Riley no diría tales palabras de una mujer sin una razón.Por algún motivo siempre seguía los consejos de Riley, sabia que él me cuidaba.Pero ¿porqué rayos ando pensando en él cuando tengo la oportunidad de hacerle bullying a una chica traviesa?.Tenia sentimientos encontrados.Sin embargo esa chica tan provocativa como para desabrocharse la camisa me daba mal de estomago. La miré con mucha ira y quitándome el auricular de mis orejas, le hablé con más calma.

-No te dijieron que si te acercas asi a un chico podrías salir lastimada?-

El viento paró con pereza mientras seguia observando como sus cabellos se mecían con mi mente fijo en ella. Sabía que si no cortaba en sano, esto se iría al traste.Por lo que me acerqué.Tanto hasta poder observarla a los ojos.Su alma claramente era oscura.

-Antes que digas alguna idiotez te diré una cosa...- tomando aire proseguí-Mira niña, no me interesas, estás gorda, tienes patas de gallo,pecho plano y para colmo ni siquiera tienes buen gusto con los perfumes.- olía a almeja podrida y era irritante tenerla cerca porque recordaba como le planto aquel beso a mi mejor amigo.Decisión tomada.Marisa era un peligro que era mejor deshacer desde el principio.-Asi que pierdete, fea...- y volví a mis auriculares moviendome lentamente a la salida de aquel lugar para volver al aula.

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:

Noemi
night

Mensaje por JinryU el Lun Dic 26, 2016 4:40 pm

Que demonios?, quien se creia este maldito niño, se atreve a despreciarme a mi??; Se cree tan bueno? Mi enojo se hizo notorio aun mas al escuchar que me llamo FEA? Esto no se quedaria asi, camine hacia el que ahora estaba en direccion de salir de la azotea; camine rapido y lo tome por el hombro volteandolo bruscamente; Dandole una bofetada con algo de fuerza.

- A quien crees que le estas diciendo eso AH? estupido Niñ...-

Riley:

Mi mirada se dirigio hacia la salida de la azotea, estaba ahi de pie mirandome con ojos llenos de furia, comenzo a caminar hacia nosotros y yo comenze a dar nos pasos atras algo asustada.

Despues de haber comido habia decidido ir a buscar a Emi, queria proponerle hacer algo luego de la escuela; al subir me quede mirando desde la puerta como Marissa habia golpeado a Emi, mi sangre hervia en ese momento y la mirada que le di a Marissa era para matar. Comenze a caminar en direccion a ellas, con la mirada aun puesta en Marissa y alzando mi mano señalandola.

-TE ADVERTI QUE NO TE ACERCARAS A ERICK, MALDITA ZORRA-

Me puse delante de Erick, mirando a Marissa amenazante, mire de reojo a Erick.

-Estas bien?...-

Marissa:

Riley me miraba aun con esa mirada despiadada, que me habia hecho retroceder del miedo; ahora se ponia frente al mocoso al que mi mano habia golpeado, pero que esta pasando aqui? lo esta defendiendo? Que tan mal lo deje que ahora es Gay?

-Que te pasa Riley es que tu amiguito no aguanta una buena bofetada? o es que estas defendiendo a tu noviecito? Condenado marica?

Sonrie burlona siendo lo mas hiriente posible, nadie me iba a intimidar y menos un desgraciado con el que ya habia jugado.

I know it isn't easy,
Our love was true,

Recolector de Almas:

JinryU
Echoes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado