Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Al borde del chantaje.
Lun Ago 21, 2017 2:21 pm por BlueCherry

» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Dame de beber

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yaoi Dame de beber

Mensaje por Noemi el Vie Nov 04, 2016 10:29 pm

Imagínense una familia destruida por un accidente automovilístico, y que el único en cuidarte y darte su cariño fuese el padre de tu padre. Nuevamente, ese vejestorio debía tomar la complicada tarea de educar a un niño. En la pobreza se es feliz, pero con un golpe de suerte, sobre todo en el lugar indicado, uno puede encontrar la fortuna. La familia Takashi comenzó a tener un aumento en su reputación  e ingresos tras la inauguración de las aguas termales  en las montañas del norte de Tokio. Gracias a ese empujón divino pude terminar mis estudios en la Universidad más prestigiosa del país. Se podría decir que por unos meses todo era tranquilo, salía con amigos, disfrutaba de mi novia, visitaba a mi abuelo, pero algo me faltaba. Siempre atribuí ese vació a la ausencia de mis padres. Cada tanto los recordaba, pero eran memorias muy fugaces  y muchas veces en blanco.

Con mi nuevo título de administrador de empresa y un futuro brillante por delante, mi abuelo pensó en  construir otro complejo,  de esa forma mujeres y hombres tendrían cada uno por su lado su propio lugar donde relajarse y divertirse libre del sexo opuesto. Yo administraría ambos negocios. O al menos ese era el  sueño del vejestorio que, como si se tratase de algún plan maquiavélico del destino, falleció al poco tiempo de tomar mi diploma.

Así fue que inicie el negocio por mí mismo, pidiendo ayuda a mi mejor colega. Por alguna razón parte del dinero de la empresa se había perdido. No figuraba papel alguno donde se establezca en que se perdió tanto. Necesitaba el dinero y mi compañero accedió a ayudarme. Él acepto con la condición de, debido a sus gustos exagerados por el cuerpo femenino, entregarle la administración de la mitad correspondientes a las mujeres.

Lo que no esperaba era encontrar un túnel escondido en la habitación del viejo. Será que allí estaba el dinero que faltaba? No, lo que encontré fue lo que llaman  Florecer de primavera. Ese túnel conectaba a los baños de aguas termales. Lo que ví me estremeció  tanto  que mi ser no pudo evitar sucumbir a los deseos carnales. Fue cuando me di cuenta, que esas espaldas, esos abdominales…vaya, me gustaba los de mi mismo sexo. Así fue que rompí con mi novia, busque empleados, sexys y de mi gusto. Y continúe con mi mal hábito de espiar a los hombres. Seguramente entre algunos de mis empleados encontraré el amor. ¿Verdad?

Ficha

Nombre: Yoshijiro Takashi

Edad 25

Rol:Suke

Personalidad/Historia Es una persona bastante jovial y encantadora.Pero en cuanto se trata de trabajo puede llegar a ser algo frío y distante.Pues el dinero lo motiva  a el progreso,al menos hasta que hallé al amor de su vida.Tiene complejos con sus malos hábitos , como comer con la boca abierta o espiar a las personas, pero en general busca ganar confianza rápidamente. Adquirió el negocio por medio de su abuelo y busca hacer grandes ganancias con él, claro siempre con la ayuda de su fiel amigo dela infancia.

Gustos

♥chocolate

♥animales

♥los hombres grandes

♥las montañas

Apariencia

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:
Aqui donde mi vida inicia:
Alli donde mi respiración se corta:
Aqui en el fondo de mi kokoro:
Solamente tu tienes la llave:
Para poder seguir debes preparte:
Pues es tan brilloso que ciega:
Y tan hermoso que enamora:
Es mio y quiero que lo sepas:
Este sentimiento es el que me llena:

Noemi
night

Yaoi Re: Dame de beber

Mensaje por MokaLatte el Sáb Nov 05, 2016 4:46 pm

Ficha de Personaje:

♦ Nombre: Nicolás Brown.
♦ Edad: 40 años.

♦ Ocupación: reparador de cualquier tipo de aparatos cosas, en general es innato en el hacer reparaciones, sabe carpintería, albañilería, mecánica, Herrería electrónica plomería y cualquier cosa en cuanto a reparaciones se refiera por lo cual es alguien que se considera muy versátil.
♦ Rol sexual: Seme.

♦ Personalidad: Nic es en su mayoría tranquilo y distante incluso de la gente que le gusta no suele ser muy apegado a los demás des diño lo han tratado como si fuera un monstruo por culpa de su padre y el se tomo aquello muy apecho. De vez en cuando habla por irritación o cuando alguien no es capaz de entender el lenguaje de señas, pero en gran medida no se preocupa de acomodar a las personas que no pueden comunicarse con él simplemente pasa de ellas y las ignora se irrita con facilidad y es muy fácil de hacer alterar por lo que suele tener muy mal carácter, no esperan un tipo amable pero es bastante educado y respetuosos dentro de lo posible. Aunque con frecuencia irritable, también es capaz de pequeños actos de bondad, como jugar con Niños o estabilizar a enfermos ancianos e incluso con los animales también muestra su lado mas blando. 

Cuando está temblando demasiado para abrir su medicación suele quedarse en silencio y esperar a que sus malestares pasen. Le gusta escoger a la gente y tiene un sentido de humor oscuro y sarcástico llegando a ser un poco sádico en el descaro que suele poner en su mirada. También parece disfrutar de la lucha, ya que a menudo se ve sonriendo mientras que ve algún combate y son de sus programas preferidos, un lado sádico de él que parece acompañar su emoción por la sangre. Suele ser muy paciente cuando se dedica a su trabajo, pero no se confíen es un hombre de carácter dominante, y aunque parece pacifico es bastante agresivo si se le provoca. Prefiere pasar desapercibido aunque su grande estatura no lo ayuda. Es un tipo orgulloso y  que vive en su propio mundo no le interesa el mañana solo vive un día  la vez

A pesar de eso, Nicolás se preocupa por los cercanos a él, si es que llegas a volverte cercano a el no es demasiado hablador pero tampoco te dejara con la palabra en la boca solo evita esto por su problema de sordera o es plenamente sordo gracias al aparato que usa pero si debes halarle un poco fuerte o dejando que te mire para que lea tus labios, recibió mucho rechazo de las féminas en su juventud y acabo basándose de ellas hasta el punto en que le dejaron e interesar el no tiene una sexualidad definida se considera asexual y no se ve atraído por géneros en especial… de hecho el cree que en su vida ya no hay cabida para cosas como el amor solo ha intimado con hombres así que al menos con estos los ve como como un desahogo sexual. También no parece ser el tipo de guardar rencor contra otros, no que lo hace un tipo rudo pero noble.

♦ Breve Historia: Nicolás es el hijo de un comandante Mercenario Gaston Browne y una prostituta anónima. Gastón mató a la madre de Nic después de dar a luz y llevó al niño a añadir a su grupo de mercenarios para evitar el gasto de simplemente contratar a un mercenario marcado. Nicolás que sordo de un oído tras ese incidente cuando mataron a su madre ella lo tenia en brazos y la bala daño sus oídos dejado con una sordera parcial, y entre su discapacidad y el control de su Gaston se volvió alguien mecánico he insensible que solo seguía reglas, Gastón le mantuvo obediente y dependiente. Él soportaba constantemente el abuso de su padre y el resto del grupo mercenario sin resistencia.

Pero todo llega a su fin en una misión mal hecha a los 18 años, Nicolás es atrapado por efectivos policiales y termina encarcelado por intento de homicidio en una de las peores cárceles de Japón, por desgracia para el tiene que demostrar su rebeldía interna para no dejarse someter por los demás reos y es allí donde descubre que no tiene por que ser el perro obediente de nadie su lado dominante y plenamente seguro de  que jamás se dejaría suprimir por nadie, nace y comienza a llamarme el perro… aunque o precisamente por lo creen (detalles en extras) aunque no es nativo de haya pasa tantos años dentro que al salir se convierte en ciudadano, ahora es un ex convicto… para nada amble y de al carácter que es bueno matando persona pero que no piensa volver a ese mundo aunque el manejo de armas y espada sea su fuerte. Por suerte es hábil con las manos y reparando cosas se gana la vida, esperando conseguir un lugar donde no solo le den algo de cobijo por unos días si o un lugar estable donde recibía un buen trabajo y no tenga que andar deambulado como nómada.

♦ Extras:
*Es birracial con un padre de piel oscura y una madre asiática no identificada.
*Su madre era una prostituta marcada, que fue asesinada por el padre de Nic después del nacimiento de Nic.
*Aunque es asexual en la cárcel se serbia de los reos que querían molestarle, de allí que le apodaran el perro por que ponía a los demás como sus “perra” (además de que debido a su parcial sordera suele gruñir a menudo sin notarlo)
*Es zurdo.
*Él no bebe alcohol. Pero si fuma bastante.
*No haya cosa que no pueda reparar con sus herramientas...
* Le gustan los gatos.
*Su voz es algo difícil de entender debido a su acento sordomudo, y en realidad no parece disfrutar de hablar, ya que a menudo no se queda callado si alguien no puede comunicarse correctamente con él. Suele tener una voz ronca.
*Nicolás le robo el collar de militar a su padre antes de ir preso suele usarlo siempre consigo. Como recuerdo de que no le sea obediente a nadie ni sumiso.
*Nicolás no sabe cocinar. Es lo único que se le da realmente mal.

♦ Apariencia:

Mirame::

https://s19.postimg.org/n2xxx3wnn/b67d1d94cc40eebc21e7d40b7d64769d.gif
https://s19.postimg.org/gqisn9tlf/fc550x550white_u3.jpg
https://s19.postimg.org/hhbit1vyr/image.jpg
https://s19.postimg.org/o91xvwkyb/nicolas_brown_45466.jpg
https://s19.postimg.org/pcm27v5lf/maxresdefault.jpg
https://s19.postimg.org/ood7ox6vn/nicolas_brown_by_nostra_drawing_d92sz9g.png
https://s19.postimg.org/4i9pq1b83/5151208_8099358015_Nicol.jpg
https://s19.postimg.org/z0zib00er/13fb0473504198ce.jpg
https://s19.postimg.org/5n3rvexoz/fc3bf7bd558dbefc77c8caa2680385f3.jpg
https://s19.postimg.org/d4hkodclv/gangsta_anime_nicolas_brown_art_by_corphish2_d91.jpg
https://s19.postimg.org/diiwnywpf/67a71fed792ba9e5b03ee89d5efec5c016d01f1a_hq.jpg

Off: Espero te guste el físico si no lo cambio ^n.n pero leí que le gustaba mayores y me gusta mucho el físico de este pj XD

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Noemi el Sáb Nov 12, 2016 7:06 pm

Off: esta genial :3

ON
Otro día otro trabajo arduo.Simplemente esperaba a la hora del día donde podía relajarme completamente y volver a mi hábitos morbosos.Pero no tenía que pensar en eso! oh ,no...debía estar fuerte pues...pues el  día recién empezaba.Mi dos nuevos empleados parecían estar pocos dispuestos a trabajar mejor que lo que lo hacían.Y no iba a perdonarle, no importa lo tan sexys, lindos, fuertes, adorables que parecieran.oh... destino! porque me haces esto! me traes dos adonis para deleitarme mientras duermen.Maldita mente mía!deja ya de imaginarte cosas que no sucederán y pon orden! son tus malditos empleados por el amor de los cielos!.Me recompuse de mi pelea interna y volví la mirada a mi camino.Pensaba ir a levantarles pero,siendo como soy, eso podría traer a una tragedia y la tragedia a una demanda, lo que menos necesitaba era perder dinero por culpa de una maldita mala costumbre!.Tomé mi posición acostumbrada fuera del edificio , tomando a la escoba como aliada corría las hojas para juntarlas. Y luego tirarlas en una bolsa negra fuera del precinto. Era un hermoso día de otoño, no había duda, pero como ensucia mi calle!.Comencé a molestarme, yo no debería hacer esas cosas...no sabia para que tenia empleados! yo debería estar contando dinero!, si eso debería estar haciendo.Suspiré.

Mis pies me llevaron a la casa, entré traspasando la gran entrada de madera con cortinas y me coloque detrás de mi stand de trabajo.Pronto la gente llegaría, todo ya estaba listo."Cuando alguno de mis empleados se levante les haré llover castigos.."me rascaba la nuca y me permití un bostezo.La puerta se abrió-Bienvenido a Aguas termales Yamahita!...-hice una reverencia.Al levantar la vista les sonreí, ellos eran clientes regulares y sus cuerpos no me parecían atractivos.Aún así los guié hasta los baños dandoles conversación para no aburrirlos.Tras unos cuantos minutos fui a la cocina antes de mi habitual puesto.Tomé una taza de café con facturas mientras esperaba a los siguientes en llegar...Ojala fuese un día distinto!Hace días que coloque un anuncio para que ingresaran nuevos aspirantes pero no obtuve respuesta.Es que todos en esta ciudad les da asco trabajar con hombres?

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:

Noemi
night

Mensaje por MokaLatte el Dom Nov 13, 2016 10:26 am

Los meses pasan las amenazas los recueros se vuelven nebulosas en mi cabeza... hasta que consigo enviarlos a un archivo sin fondo y retorno. De las traiciones se escala en la vida, eso lo aprendí tarde después de que mi padre me vendiera… ahora soy un hombre mayor 22 años en la cárcel me han cambiando me han forjado y me han hecho ser quien soy… Nadie importante, nadie irreemplazable, nadie necesario… alguien desechable desagradable y trabajador. Pero si me centrara en las cosas que no son útiles no llegaría a nada en la vida, así que solo me senté en lo ultimo en aplicar todo lo que aprendí esos años encerrado. Al salir se suponía que no tenía demasiadas opciones que estaría condenado a una vida llena problemas y de rechazos por mi pasado asesino ¿había  cambiado mi naturaleza? Quizás si quizá no… pero y no tenia motivos para lastimar a nadie solo buscaba lo mismo que todos –so-bre-vi-vir-

Para aquello no necesitaba hablar y eso era de gran ayuda no era precisamente algo que yo disfrutara. Sin embargo los prejuicios no me dan un lugar de estadía fijo tampoco mis deseos de permanecer en un solo lugar. A ciudad era molesta agotadora y ruidosa “ya se que con mi parcial sordera no debería molestarme…pero si que me fastidiaban los ruidos… eso que no podía percibir pero estaban allí y dejaban ecos aterradores en mi cabeza” había llegado a una única conclusión “necesitaba un lugar tranquilo done estar” donde esas cosas no me acosaran. Un lugar donde no les importar quien era si no quien podría llegar a ser.

Caminaba por las afueras e la ciudad por aquellas calles poco transitadas donde solo viajeros e turno pasaban… ningún turista se acercaba a arme un aventón tampoco lo necesitaba, era agradable caminar ajo la sombra de los arboles... solo mirando al frente “no tenia idea de a donde llegaría ¿tampoco era importante?” a cuestas un morral lleno de unas poca pertenencias un par de mudas de ropa, una manta artesanal... Un viejo peine que usaba a menudo mis anteojos de lectura. Unas botas de trabajo, pues llevaba mi calzado deportivo un piyama alguna ropa interior y una chaqueta de cuero que lucia puesto. Un viejo encendedor que no recordaba a quien le habría robado en la cárcel… y poco mas de algunos efectos personales en mis bolsillos solo había una identificación que me había sacado en la cárcel y un triangulo de monedas, que no alcanzaba para mucho mas que una lata de maquinas expendedoras.

Cada paso que daba por la pare de tierra  lado de la cartera me rebelaba sobre una colina de arboles secos y llenos de naranja del otoño, un lugar algo aislado, era un casa o la entrada d ella aunque en este caso no era solo una casa, era un a residencia donde parecian ofrecer algún tipo de servicio… no me detuve a meditar nada, caminar en soledad me había permitido ya hacer aquello… así que solo me dirijo a la entrada de aquel lugar… en mi mano derecha enguantada con una gruesa tela, de piel para trabajos pesados llevaba mi caja de herramientas, con mi primer trabajo y algunos ahorros se lo que me daban en la cárcel, por pagos de protección había conseguido mis herramientas tenia casi de todo en esa caja que era bastante pesada tenia 5 niveles repto e cosas la llevaba a cuesta aun cuando tenia rudas para llevarla... El peso ya no me molestaba.

Una vez en la puerta me percato de un cartel están solicitando empleados... lo arranco sin cuidado basta un movimiento. No demoro en adentrarme en el hermoso jardín de la residencia… aunque mis orbes están en la puerta. A entrar tras el mostrador un chico de anteojos parece estar ocupado con documentación. Una vez frente a el... me pongo el cartel de solicitud ante sus ojos… señalándoselo. Dándole a entender a que me refería -Bu_en día-  Ajuste mi aparato de audición en que mejoraba mi sordera del lado izquierdo pues el oído del lado derecho estaba completamente perdido – Qui…ero el tra…bajo-  le digo atento a los labios ajenos podía leer labios sin problemas –ha...ble fu…erte por fa_vor- le pido ladeando e rosto para dejar mi oído derecho atento a lo que me diga  -se ha...cer de to_do- insisto con esa voz ronca y forzada buscando en mi billetera mi identificación sabias d inmediato que era un ex presidiario , pero eso no era importante al menos yo no le daba importancia. Deje la identificación sobre el papel y volví a guardar la degastada aterra en mi pantalón. –yo repa_rar todo tipo de co…sas tra_er he_rra_mi_entas-

MokaLatte
erotique

Mensaje por Noemi el Dom Nov 13, 2016 11:49 am

Personaje complementario:Hayate Orinawa.
Rol:Empleado
Sexualidad: Heterosexual.

Hayate se considera un chico antisocial, y no sólo eso, odiaba estar rodeado de personas a la cual no conocía del todo. Es muy desconfiado, frío y calculador. Por otro lado. siempre se mantiene con sus amistades naturalmente, sonriente y encantador. Aunque sufrió un cambio tan abrupto cuando empezó a trabajar gracias a que padre era buen amigo del abuelo Takashi. No tenía otra opción más que complementar y llevarse bien con los empleados, y por suerte, en poco tiempo se acostumbró En todo caso, ya estaba adentro de la casa de madera, se dispuso a seguir caminando a paso lento, adentrándome hacia la cocina de ahí. Y como lo supuso, ahí estaba, tomando un café mientras que su mirada preocupada se tornaba más al ver el anuncio para nuevos empleados en las aguas termales.- Jefecito!.-Exclamó llamando su atención, saludándolo levantando la mano, para luego también servirse un poco de café con una sonrisa

-Rol como Takashi.-

Iba terminando de desayunar cuando entró sin procupacion alguna, mi empleado número dos.Así me gustaba decirle puesto era al que menos le interesaba mantener su empleo.-Estas no son horas de levantarse-lo miré enojado -tu actitud hará que desestime algunas cosas y te eche a la calle...- bebí lo último de mi café con el trozo de masa que me quedaba a mano.- Quiero verte limpiar el area de retretes, tienes media hora para hacerlo y no te quiero oir con tus ironías por ahí, comentándole cosas a los clientes...- camine hasta él y coloque en sus manos mi posillo .-Lava tambien esto y nos veremos en el almuerzo....- ya casi salía del espacio común entre ambos cuando me giré.-Ah!... haz un rico almuerzo me oiste?!.- agregué guiñándole un ojo a son de burla. No sé porque ese chico hacia me sienta amenazado, como si fuéramos dos sementales peleando por alguna hembra. Aunque pensandolo mejor su complextura haría que me someta fácilmente y esos ojos negros , fríos...rayos! Deja de perseguirme imaginación! Deja de hacerlo!!!

Mientras estaba distraído choque con el pequeño empleado.Sí lo pensaba así porque era mas joven, por ende era algo perezoso para los quehaceres de la casa.-Tú...- dije con voz sombría y llena de odio. Lo tomé del hombro para llevarlo contra la pared y arriconarle. Me encantaba ver su expresión cuando hacia eso,a veces en mi mente solía aparecer durante mis arrebatos de lujuria.-Estas no son horas de levantarse...Daichi...ni de llegar al trabajo...- me acerque a el casi respirandole sobre su nariz, mirandole directamente a los ojos.- Me quieres cabrear eh?...- me sentí mal después de esto.Él era un poco inexperto en este tema, debía ser mas indulgente no? .Suspiré y revolví sus cabellos.-No hagas que me enoje más contigo...Por favor hazte cargo del recibidor hasta que vuelva...y llevate bien con tu compañero de trabajos ok?...- coloque mis manos en mi bolsillo y camine tranquilamente hasta perderme de vista.

Daichi
rol:empleado
sexualidad:Homosexual-Uke

Fui por un folder y me quedé en mi sección correspondiente.Ya iba pensando quitar el anuncio y probar suerte por el internet cuando mi puerta se abrió.Lo miré con seriedad mientras intentaba entenderlo.Mantuve silencio y tras ver su identifación me sonreí. Vaya, asi que es presidiario.Pero además le costaba comunicarse.Bueno, eso no era problema, como buen jefe sabría darle utilidad.Desde que mencionó que le hablé con fuerza no sólo lo hizo, sino que además modulo bien cada una de sus palabras-Con que sabes reparar de todo...- le sonríe amable devolviendole su identificación.- Bienvenido a las Aguas termales Yamahita!.- le extendi el brazo invitandole a que tome asiento. Cuando lo hizo saque unos papeles de uno de mis cajones del escritorio y se lo extendi con pluma en mano.-Un reparador siempre es necesario para las aguas termales...-le deje los papeles frente a él.-Aqui somos muy exigentes con el cumplimiento de horarios pero, como pude ver, no tienes un lugar donde quedarte ¿no? Si lo deseas puede dejarte una habitación para ti y vivirás con los demás empleados. Si gustas claro está, y mientras no me los lastimes a ninguno...- a esto último lo dijo en son de broma y siempre sonriendo.- Lo lamento, a veces tengo un humor algo negro...- se tiro hacia atrás y se cruzó de manos para mirarlo mejor. Si, si señor, el era su tipo sin lugar a dudas, ya podía imaginarse aquellas manos fuertes y gruesas sobre él. Pero debia contenerse.Por los cielos, debia hacerlo. Contener su felicidad.-Te daremos obra social, un seguro de vida y un sueldo que irá aumentando a medida que tengas más antiguedad.Como recién comienzas empezarás con el mínimo pero cuando vayas cumpliendo años tu contrato pasará a ser permanente y podrás cobrar más dinero...¿Qué me dices?.- finalizó con felicidad y una notoria sastifacción. Claro, como siempre, dandose gustos.

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:

Noemi
night

Mensaje por MokaLatte el Dom Nov 13, 2016 9:38 pm

El tipo no paraba de reírse, eso me daba algo de mala espina... pero no estaba para exigir así que solo resople cuando el miraba mi identificación. Cuando eso pasaba las reacciones iban de muchas formas desde sacarme de patadas, mirarme con temor… o pedirme muy sutilmente que me retirase. Otros me parecía trabajo ese día y me explicaban que la cartel era viejo y todo el cuento “como si el ser sordo me hiciera un imbécil” sorprendentemente el seguía con esa sonrisa “definitivamente esta feliz” aunque aun no sabia bien por que... mi mirada permaneció achicada estaba claro que o tenia bajo sospecha todo ese actuar me ponía nervioso de algún modo. Con esta gente que siempre ríe uno nunca sabe “son el típico ríe por todo y por dentro están pensando en otras cosas”

Asenté  lo que dijo pues escucharlo bien ayudado con mi aparato de audio, note su seña y su bienvenida “así que era unas aguas termales... eso sonaba grandioso… mucha madera plomearía… rocas”-se…ra diver_tido- murmure dándole la espalda para retirarme mi pesado bolso y de esa manera dejarlo a mis pies así, no me estorbaría al sentarme colocando al lado mis herramientas y quitándome el guante e trabajo para poder tener las manos libres. Y en este caso tomar esos documentos que me brindaba, guardando mi identificación en el bolsillo el pantalón.  Toe los papeles para leerlos, mientras los colocaba en mi muslo derecho así tendría apoyo. Tome el bolígrafo con mi mano zurda, mientras leía trataba de ponerle atención a lo que me decía también... asentando con suavidad sonaba bastante bien so de que me daría una habitación –e...so suena gran_di_oso- murmure algo mas ronco.

Era mucho mas de lo que me habían ofrecido era alguien acostumbrado a madrugar y muy trabajador no tendría ningún tipo de problema. Respecto al tema –si no mo_les…tan yo no, pres_tare aten…ción a sus pre_sen_cias- no me aprecio chiste ni malo su comentario era un ex presidiario normal que se preocupara por las seguridad de todo en ese lugar… mis ojos caían seguían igual de cansados busque mis anteojos de lectura  el bolso y me asegure de ver mejor lo que decía el papeleo todo sonaba maravilloso, seria un imbécil si no aceptaba lo mejor era que el hablaba de antigüedad y años… “eso quería decir que me quería con tiempo no solo un par de días” –con_tra_to- me percate de que aquello era un contrato y sonreí ligeramente para mi mismo. No dude moje la punta del lapicero en mi lengua y firme aquello sin dudar. No necesitaba leer mas “jamás me habían ofrecido un contrato antes”

Deje el contrato de lado y con la pluma en medio de  mis rusticas manos de trabajador tome las ajenas zarandeándolas contento no era realmente efusivo… pero se podía notar una sonrisa suave y algo de emoción en movimiento de manos como si cerrara el contrato por ultimo lo acerque sin cuidado a mi cuerpo y lo abrase muy varonilmente dando un par de palmadas bruscas en la espalda  –Le di…go que si… so…lo Mu_estreme las insta_la_ci_ones… y di_game que de_vo Ha…cer- le dije con cierta dificultad, pero podía pronunciar bien algunas palabras muy acentuadas pero de echo a pesar de mi discapacidad hablaba muy bien. Me coloque en pie tomando mi morral de nuevo al hombro y mi maleta de herramientas –No lo decep_co_na_re sere su me…jor tra...bajador señor…- me percate de que  no sabia su nombre –Yo soy Nicolás…- musite extendiendo mi mano de nuevo mas educado aunque igual de rustico que antes. Esperando que me indicara por donde seguirle y su nombre claro sin dejar de mirar los alrededores. Parecía una zona solitaria aunque agradable.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Noemi el Vie Dic 02, 2016 11:01 pm

Estaba muy feliz, mi nuevo empleado parecía dispuesto a  todo. Todo…um….que rico…digo em ejem…Pero lo que más me llamaba la atencion eran esos fuertes brazos. ”Si tan sólo me sujetara con ellos” pero pronto arruinaba mis pensamientos con “ contrólate…es nuevo, lo asustaras “pero es un reo” “no no….que ganas “

-Si, será divertido ¿verdad?.- asentía con ahinco y limpiando mi baba al verle la espalda tan fornida y ancha cuando aquel hombre se distrajo. Ya que pronto volvió a mirarme y mi semblante debía ser el de un gerente de aguas termales. Aunque no supiera que mi felicidad desbordaba por cada poro. Aún más cuando saco esa lengua raposa y con una velocidad cortada me imagino muchas cosas, en el momento que humedecía el bolígrafo...”Dios contrólate” me decía a mi mismo casi como reproche.

Casi como si fuera un sueño, un hombre de mi gusto estaba bajo mi tutela.Am..ya podía imginarme todas las situaciones en las que podría, al menos, espiarle mientras se bañé. Estrché manos con él, pero no pensé me abrazaría.Mi corazón dío un vuelco y me sonrojé como niña colegiala.
-Am..si, bienvenido al barco vaquero.-  le respondí y él me soltó.El vacío creado en ese momento me deprimió o , más bien me molesto. Pero sabía que no podía ser tan caprichoso. No podía, tonto era.-Nicólas, en verdad un gusto…- alcé la mirada más tranquilo. Y estreché su mano pudiendo saborear mejor su calidez.-Yo soy Toshijiro, puedes decirme jefe, para resumir, ya sabes…- le solté ya que justo en ese momento entraba mi empleado estrella.
-Que mierda, otro nuevo no me jodas…- mencionó entre dientes luego de abrir la puerta.
-Oh, que bueno  que estás aquí Hayate…Supongo que terminaste de limpiar los baños.- mencioné con mirada acusadora.
-Em…hay unas cuantas perdidas man…-
-Perfecto, muestrale a Nicolas donde debe trabajar y su habitación.-
-Eh?.-
-sin Eh…es tu compañero ahora y al menos es más útil que tú, llévalo  los baños para que arregle el desastre que seguro hiciste.- mi mirada era severa.
-Em…si si, Nicolas no? Sígueme…-y se perdió con rapidez. Yo simplemente suspiré y con un gesto indique a Nicolas que lo siguiera. Trataría de continuar con mis cuentas y mis nuevos ingresos.

of: sientete a gusto de usar los personajes secundarios.

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:

Noemi
night

Mensaje por MokaLatte el Sáb Dic 03, 2016 11:51 am

No buscaba diversión en un trabajo, ningún trabajo era divertido al menos que te gustaba y aunque disfrutaba de alegrar cosas a veces podía ser un poco agotador, y difícil encargarse de esas cuestiones pero resultaba agradable –Uu…ted pa_re_ce diver_tido- mas viene a esa sensación que me daba además sus semblante mostraba como si siempre estuviera feliz, deducir sus pensamientos seguro era algo muy complejos “pero mientras el jefe estuviera complacida lo demás poco importaba” aunque… había algo mas en esa mirada, algo que ya había visto en la cárcel “juzgar al dueño desde el inicio iba ser sencillo… así que me reserve pensamiento de s una de esas perras pervertidas ara mi mismo”… reconocía un homosexual a quilómetros, pase gran parte de mi vida con centenares de hombres incluso lo que trataban de ocultar su homosexualidad, podrían llegar a ser mus evidentes para mi.

Fue su sonrojo tras el abrazo lo que me lo aseguro, puede que estuviera parcialmente sordo y escuchara por el aparato pero las pulsaciones en su vena y en la mano que estrechaba me delataron el acelerar de su corazón “vaya… vaya ¿con que me he topado?” me percate al separarme e que sus lentes se habían desacomodado un poco y tuve el gesto de enderezarlos en su rostro... Solo para comprobar mi teoría y no cometer un error.  Nunca había estado con una mujer solo había sentido la lucia e un buen ano engullirme… y el cara bonita se veía atractivo con suerte en algún punto, por algún favor pudiera conseguir mejor estatus en este trabajo “solo... debía ser cuidadoso” –cui…dado, pre_fiero que me si_gas mirando bi_en- se volvió a ori mi voz ronca con aquel comentario descarado tras alejar mi mano de sus anteojos –Ji_ro- resumí era mas fácil de pronunciar que todo ese largo nombre o apellido, solté su manos con suavidad y me asegure de tener todo lo que llevaba conmigo.

De reojo observe al tipo que entraba en el lugar... se veía de eso estúpidos ególatras que se creía la gran cosa de entrada me caía muy mal. Y en mi observación notaba que al jefe tampoco le agradaba el tipejo. Suspire pesadamente soltando un gruido no me agradaba lidiar con ese tipo de personas me irritaba con facilidad. Tiene siguiéndole por el pasillo, el muy cretino me lev a la habitación de empleados al parecer eran dos, y tuve la suerte de que como el compartí habitación con otro chico, me dejaron a mi solo en la otra habitación que tenia una litera… trepe mi bolso a la de arriba detrás el chico me mira bruzado de brazos y ridículamente parado junto a la puerta +Prrr el jefe ya no sabe a quien mas contratar que molestia,  parece que quiere un club  hombres en esta mierda, ¿Por qué no trae ni un camarera? También hacen falta+ se quejaba seguro haba notado me aparato de audición y creyó que no lo escuchaba yo lo ignore haciéndome el que de verdad no oigo nada.

+A ver tu el sordo sígueme+ claro no estando con el jefe sacaba a relucir su insolente personalidad… apreté mis puños esforzándome por no golpearlo “odiaba que me dijeran sordo” suspire caminando tras el con las herramientas… +¿Cómo demonios voy a indicarte donde trabajar si ni se que mierdas haces…?+ parecía que no hacia nada mas que quejarse con pereza –Re_pa_ra_dor- dije con pesadez, no quería ni dirigirle la palabra a ese inútil me llevo al baño que estaba botándose de agua… segur se había reventado alguna tubería. -¿don...de están las llaves para ce_rrar el pa_so de agua?- pregunte con dificultad eran oraciones muy largas para mi, me di cuenta de que nadie respondía y gire la cabeza, para notar lo obvio el imbécil se había largado –Grrr- grgogeaba mi garganta aunque pequeño peli azul pasaba por el lugar  tímidamente e asomo para ver que pasaba por que el agua estaba chorreándose fuera del baño o retrete *oh... Gomen no sabia que estaba ocupado* dijo el distraído chico que al parecer había escuchado mi pegunta.

El no sabia quien era jamás me había visto pero no hiso pregunta me señalo con dedo por donde estaba la toma de agua. Ante pasando por su lado mientras el seguía su camino o eso pensé mas bien parecía haberse quedado a espiar que hacia y como lo hacia “tks ahora era espectáculo publico” pensé mientras cerraba el paso de agua a aquel baño, y podía dedicarme a ver que había pasado. Volví al baño tropezando al chico en la entrada “¿es que no tenia nada mas que hacer?” resulto que una de las mangueras estaba partida... y aunque tenia oxido e notaba que  al debió golpearla para sentarse así , incluso el fregar del piso con la escoba pudo hacerlo. Posiblemente Hayate la fuera roto por el poco cuidado al trabajar. Sea como fuera no demore en cambiarla y dejar aquello funcionando de nuevo a la perfecto, el chico de cabellos azules esperaba paciente con un balde y un coleto para limpiar el desastre el baño. Lo deje encargarse mientras recogía mis herramientas, volviendo a la toma de agua para abrir el paso. Enserio debía ser empleados flojos la caída de hojas en aquel patio trasero “en teoría poco importante, pues mas que empleados no deberían ir pero de igual modo, antes de asear lucia repleto de otoño. Ladee el rostro buscando un rastrillo para encargarme de barrer todas las hojas secas hasta dejar aquello bien limpio esta tarea y arreglar la tuviera otra estaba seguro de que ya debía ser medio día. Justo cuando dejaba el rastrillo de lado la tímida voz a mis espalda se hiso oír *Se…ñor ya es hora del almuerzo* no sabia como seria aquello en aquel lugar así que solo lo seguí.

Off: me encanta tu pj es muy chistoso XD

MokaLatte
erotique

Mensaje por Noemi el Sáb Dic 17, 2016 2:03 am

Vi como se alejaron hasta que los perdi de vista.Prácticamente me hundi en mis cuentas y algunos problemas financieros.Deseaba poder mejorar esos números pero nada de eso funcionaria.Contra él, y su mitad.Prácticamente nos mantenía, pero bueno, las dos mitades hacían de este negocio uno sólo, aunque el pago era bastante distinto. Entonces dio al mediodía, mi estomago siempre me avisaba cuando ese horario llegaba y me retire de mi oficina.Pase por aquellos pasillos estrechos hasta la cocina donde encontraría a mi empleado estrella.Pero antes de ello debía ir a sastifacer mi más placentero vicio, los cuerpos de los hombres.Asi me escabullí a las aguas termales donde un equipo de Rugby se junto a pasar un momento en compañía. Uy~ que cuerpos… Me separé de ellos y me quedé en un lugar discreto,detrás de una pared con un pequeño agujero…

Estaba ya en posición para observar aquellos esculturales cuerpos. Cada uno más delicioso que él otro, no podía evitar emocionarme por ellos, ni menos estimularme viéndolos así. Jugando unos con otros, chocando aquellos pectorales. mmmh... mis fantasías me llevaban a volar. No tardé en que ese éxtasis llegará a su máximo, más lo que podía ver en ese agujero me motivaba a seguir. Aunque mi cuerpo ya no daba más, con la respiración agitada y la transpiración que me daba cosquilleos fríos que conectaban a mi cerebro con rayos que recorrían mis músculos ocasionándoles un dolor placentero.

Me quedé en el suelo tirado por unos momentos. Mi respiración hacía que cada entrada de aire me recargara mis baterías. Pronto me erguí para tomar un baño en aquel lugar y salir como nuevo. Ya había saciado mis vicios por aquel día. Tras cada contacto con la toalla el placer iba disminuyendo y comenzaba a maquinar las consecuencias de haber dejado a mis empleados solos. Quizás el lugar se estaría incendiando y yo jugando con mi entrepierna, sólo por puro deseo carnal.Entonces, volví al comedor-Espero ya hayas cocinado...-dije con tono de jefe con malas ganas.

Pues ya está la comida en la cocina, por si quieres, sírvete.- Comentó algo brusco, aunque no se le había hecho difícil cocinar, no era algo verdaderamente suyo, y lo odiaba.- Es temprano aún , será mejor que no comas mucho.- Se acercó un poco más para quedar a mi nivel, pasó su mano por mi mentón inclinándose para mirarlo directamente a los ojos. Estaba estoico en mi posición cuando el se acerco a mi tomándome suavemente de mi mentón.Esa acción disparo en mi un calor interno que creí se había dormido tras las caricias que me había hecho a mi mismo y perdido en el agua de canilla al aplicarme un baño para que no notaran mi sudor tras tanto estimulo.Mi mirada se ablandó tras tenerlo tan cerca,sonrojándome casi al instante y tratando de no bajar la mirada.De hacerlo sería un motivo para que él notase la atracción que sentía también por él.Y claro, si era el típico chico malo que tenia esa mirada tan fría que hacia que mi corazón se acelerase de tan sólo imaginar que él podría cambiar aquella expresión por una más apacible. Una que sólo me lo dedicara a mi.

Es mi turno de trabajar.- Lo soltó sin decir más dejándome con las palabras en la boca caminando hacia el baño.Él quiso alejarse victorioso de mi lado, pero lo frené tomándole de la muñeca y atrayéndolo hacia mi encerrándole entre la pared y mi cuerpo. ¿Qué estaba por hacer?!-No vuelvas a hablar así a tu jefe o recibieras grandes consecuencias no muy gratas...
Yo no hice nada...- Levantó los brazos sonriendo arrogantemente, tal como el acto del policía y el ladrón, de la cual su papel obviamente era el ladrón apunto de ser castigado. Sin embargo, golpee con mi puño la pared para contener mis deseos de comérmelo entero. Estaba con la cara roja como el tomate, mi corazón sólo palpitaba aun mas fuerte si lo miraba a sus ojos negros azabache Pero me contuve como pude para darle la espalda. 

El cerró los ojos esperando aquel golpe que seguro no era muy fuerte. Miró intrigoso hacia mi lado para ver el hueco que había ocasionado. Se quedó callado, dejando que se alejara esta vez, dejándole el paso libre hacia la cocina. Chasqueó la lengua, puesto que no estaba satisfecho, aquello se había tornado como un tipo de juego entre ambos, de la cual él sería  ganador. Tras varios pasos, tome los utensilios necesarios para almorzar siguiendo mi trayectoria hacia la entrada del edificio para adornar mi imaginación con un poco más de los rostros de aquellos que salían de las aguas.

Ellos me cruzaban y me palmeaban el hombro, satisfechos de estar ahora relajados para continuar con su extenuante vida. Yo entre bocado y atención al cliente no me di cuenta que la comida sabía más rico de lo que estaba acostumbrado. Por lo que recién en el momento en que tuve la oportunidad de quedarme quieto disfruté el último bocado con delicia.Miré el plato y tras lavarlo me sentí regocijante de tener empleados , dentro de todo, muy eficientes.Entonces con una sonrisa dibujada en el rostro fui a buscar caída la tarde  de aquel día tan ajetreado, a mi empleado de fría actitud.

Lo hallé tras media hora de búsqueda, no esperaba que estuviese tan distraído en lo que hacía.Me acerqué suavemente .-Es hora de cerrar...-agregué con mi tonalidad acostumbrada con él.-Dime, quieres relajarte un poco en la ciudad conmigo?-  traté de no poner una expresión afable, y continué mi discurso.-Tal vez nos haga bien a ambos.-entonces recordé que al día siguiente debía abrir el negocio.-Mañana no abriremos y podrás tomar el día libre si aceptas.-me rasque la nuca.

Enserio? No te molesta?.- Le empezó a preguntar algo curioso, no era algo normal de él invitar a alguien algún sitio.- Esta bien!.- Comentó incorporandose, no tenía la dicha de decir 'una cita a solas' con él, pero no era mala idea.laro que me molestaba que no tuviera mucha ayuda al día siguiente! pero que podía hacerle si me di cuenta que me había propasado con Hayate, no quería que él huyese por mis malos hábitos y actitud prepotenteEs que siempre que estaba cerca de mi no sólo sentía que estaba desafiándome con la mirada, sino que además buscaba dominarme.Algo como eso solo hacia que me enfuresca aun mas, pero me trague todo mis molestias solo para estar mas tiempo con algo de trabajadores a mi cargo.Cuando Izaya se atreva a aparecer le preguntaría por consejos para aumentar el rendimiento de mis empleados, necesitaba aumentar el rendimiento para que mi negocio no se vaya por la borda.Me pregunté en ese momento como mi abuelo habia hecho las cosas el solo.Es un total misterio para mi.

-Claro que podemos divertirnos de vez en cuando...- agregué mientras cerraba con llave la entrada al lugar.-Vamos, sigueme...- musite mientras sacaba las llaves de mi auto.Apretando el boton del llavero quite la alarma del mismo y pudimos subir sin ningún problema.Arranque y maneje con cierta tranquilidad  y al final de nuestro recorrido para bajar del auto y mirar hacia un restaurante algo caro.Sólo nos separaba una calle de dos vias hacia nuestro destino, mirando hacia ambos lado crucé sin problemas.-No te preocupes, yo pago.-dije al estar parados frente a la entrada del restuarant de lujo "Paranoia" Coloque una mano en mi bolsillo del vaquero y cerrando la puerta detras de mi camine sin problemas.

Entre al lugar con un aire de cansancio que pronto uno de los mozos sintio. Se acerco a mi lentamente y en voz baja me dijo-Señor, esas ropas no se permiten en un lugar como este...- le mire con poca paciencia.-mira, seré bueno contigo, dame la mejor mesa...-él se rehusaba en un principio pero al mostrarle la tarjeta dorada del lugar que extraje de mi billetera pronto su comportamiento cambio, guiandonos a una mesa para cuatro cerca de una ventana que daba hacia la playa. La gente nos quedo mirando mientras nos sentabamos.-Traedme un champange de los mas finos que tengas ...y de comer...bueno..-mire a Hayate.-que te gustaria?-el mozo sonreia , tal vez pensaba que le dejaria algo de propina al terminar y que esta seria jugosa.Pobre iluso.-Quisiera un vodka, por ahora sólo quiero eso.- Respondió algo cortante hacia el mozo, del cual este se fue sin antes hacer una reverencia.- Es un bonito lugar... no debías hacerte tanta molestia.

Lo mire de soslayo con una actitud algo apagada, después de todo al sentarme había sentido como mis músculos parecían volverse pesados y rígidos. Francamente el cansancio después de un día de trabajo, más mi plus, me llevaba a reevaluar esta situación.-Deberé darte un aumento...- cerré los ojos y quedé pensativo por unos segundos.

Luego me recline sobre mi mismo colocando mis codos sobre la mesa y cruzando los dedos frente a mi rostro.-Pero, para ello debes conseguir tres empleados nuevos ...- mis ojos se clavaron en los suyos son cierta desconfianza.- Si son de mi agrado podrás subir de rango y ganar más dinero....- volví a recostarme sobre la silla extendiendo una de mis manos hacia un lado de la mesa y colocando mi otro brazo sobre el respaldo de la silla. Una sonrisa algo macabra se dibujo en mi rostro.

-Qué me dices?, estás dispuesto a aceptar mi propuesta?- en ese momento el mozo que se había retirado hace unos cuantos minutos volvió con nuestros pedidos. Sirvió en silencio los vasos de cada uno y quedó parado a un lado esperando indicaciones.-Traigame un poco de su especialidad de hoy.- el hombre solo asintió para luego alejarse. Tomé un corto trago para luego extender mi vaso hacia mi dulce e incógnito empleado.-Festejemos por adelantado tu ascenso?...- y la música de fondo comenzó a tocar suave y deliciosa a mis tímpanos.

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:

Noemi
night

Mensaje por MokaLatte el Sáb Dic 17, 2016 5:55 pm

Uno de los empleados no me había caído el mínimo de bien, pero no gastaría saliva ni palabra en estúpidos que seguramente no había más que molestar. Debía ocuparme de satisfacer al dueño y jefe del lugar en este momento seria mi única prioridad. Dándome cuenta de que ronzaban las horas de la comida, me diría  la cocina donde pude servirme un poco de los platillos, al parecer no tenían un cocinero designado o algo así. La cual estaba mal si era una posada debía haber alguien que se encargase de esa labor durante todo el día “pero no era mi problema” después de todo era una asqueroso cocinero y en eso si que no podría ayudar al jefe. Sea como fuera me serví el arroz  los frijoles debía admitir que sabia mucho mejor de lo que podía esperar de la comida sosa en la cárcel, en mucho tiempo ese simple platillo significaba un banquete delicioso para mi .

El pequeño renacuajo de cabellos azules se siento frente a mi mientras comía con tranquilidad fue grato saber que el otro tipo no se reporto, no toleraba sus comentarios sarcásticos. Comimos sin mayores problemas y me percate de que el chico era tan callado como yo “es era bueno… así ninguno molestaba al otro” me levante y le quite el plato de la mesa al ve que había terminado, sea quien fuera que cocino había dejado un desastre en el lugar y al menos en limpiar trates si podría hacerme cargo, lave las hoyas y platos as como cucharas dejando todo debidamente ordenado. No fue si no hasta que decidí salir de la cocina que halle una extraña discusión en el comedor... note fácilmente lo blandengue que era el jefe con el tipo de cabellos oscuro.

“Que perdida de tiempo” pese cuando se me hiso tan obvio que a el le gustaba el muchacho, así que alguien tenia gustos especiales quien lo diría, edite achicando la mirada, antes de que notaran la presencia Salí por la puerta trasera de la cocina no sin poderme quitar la amenazas en la cabeza alguien necesitaba una lección… y el jefe necesitaba aprender dejar claro quien mandaba. Una sonrisa peculiarmente curiosa se dibujo en mi rostro “al parecer esta noche iba a divertirme” –Je...je…he…- me frote la cabellera y note que Daishi estaba limpiando los posos de agua termales… no le dije nada y me puse a ayudarlo… el tampoco me dijo mucho de alguna manera me sentía cómodo con el muchachito *Pue…puedo enseñarte el lugar* me comento el soltando una risita tímida.

“Y en este lugar habían puras perra al parecer” eran el apodo que les ponía, en la cárcel estaba acostumbrado a ver hombre que disfrutaban de la compañía de otro, conocía a un homosexual con solo mirarle, asenté con suavidad y el chico me dio un tour bastante interesante incluso me enseño alunas habitación en las que mentalmente divisaba algunos problemas en la madera que luego me ocuparía de arreglar. De camino habían bastantes hombres la mayoría sabían de sus baño ser un desfile de testosterona, a mi no me llamaban la atención era difícil que sintiera deseo por alguien a menos que tuviera algún interés de por medio. De hecho aunque solo había cogido con hombres en mi vida, no eran mas que eso objetos para descargar mi frustración jamás había sentido algún tipo de efecto hacia alguien.

Daichi me guió hasta los años de vapor, y yo aproveche para hacerle algunas preguntas –Tu Je…fe le gus-ta el ta-ra-do no?- fui directo Daichi se congelo y se quedo mirando pensativo la perta aunque yo estaba parado allí así que negué con suavidad “no saldrás de aquí hasta que me des información” *amm… pues… el jefe es especial… el creo que le gustan todos los hombres que ve, a veces no disimula he incluso* el muchacho se colora  *también se me insinúa, ero no directamente, es que soy muy tímido* me confiesa el yo sonrió rodando los ojos y soltando un gruñido –El tam-bien- agregue se le notaba a leguas que era de los que fantaseaban con ser sometidos *pero Hayate, solo juega con el… el no le gustan los hombres prefiere a las mujeres peor el jefe parece no darse por vencido* el muchacho se encogió de hombros dejando de jugar con la manga de su camisa *¿Y tu?* pregunto apretando sus finos labios temeroso por la respuesta es pregunta.

-Me gus…ta mon-tar y aquí-les ha-ce fal-ta un se-mental- eso fue todo lo que dije el muchacho desvió la mirada sonrojado yo le cedi el paso y seguimos limpiando los posos, poco antes de que la noche callera y ambos fuéramos a las habitaciones le susurre a oído abrazándola por la espalda... pareció congelarse ente mis poderoso brazos –Cu-ando qui-e-ras apren-der a ser hom-bre ven a mi cu-ar-to sa-bre- tratar…te- le dije antes de soltarlo el entro en pánico y corrió a su habitación –virgen- balbucee mirando los pasillos yo tenia otro plan esa noche... y era con el jefe el iba a enterarse  lo que era un hombre de verdad esa misma noche… no podía seguir viendo como lo trataba el otro tipo y quedarme de brazos cruzados.

Era hora de poner orden. De nada serbia tener el ganado si no sabias como arriarlo. Aquella noche espere al “Jefe” en su habitación pegado justo en la pared al lado de la puerta para que cuando esta se abierta, me dejara a mi a la vista o al menos accesible... me quede aguardando con la luz apagada y en calma  apenas la puerta se abrió y me asegure de que fuera el… procedí ha hablar tratando de articular lo mejor posible graduando el estúpido aparato de audición, mi voz era gruesa y tosca –vi lo que paso en el comedor esta tarde- eso fue lo primer que dije –Cre…o que es usted muy permisivo- estaba cruzado de brazos  esperando que encendiera la luz o quizás no… eso no importaba –pero… pude notar algo mas su in…teres en el mu…chacho ¿sabe que no es reciproco? ¿Por qué deja que juegue con usted de esa ma…nera?- cuestione tonado una mueca de sonrisa –No debe bajarle la cabeza  nadie… debe poner orden o jamás lo respetara… quizá yo tenga lo que necesita- eso era una propuesta muy directa “¿para que fijarse en el sujeto que solo esta jugando por que ni siquiera es homosexual si puede conseguir quien le satisfaga como es debido?”Sea sincero ¿Qué busca?- debía haber algo mas era verdad que el lugar necesitaba mas trabajadores… pero en el fondo sabia que hacia eso por que buscaba algo y era allí a donde quería llegar.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba