Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Dame de beber

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yaoi Re: Dame de beber

Mensaje por Noemi el Dom Feb 05, 2017 1:57 pm

Estuvimos con mi empleado varias horas en aquel restaurante. Nos bebimos alcohol como sólo el demonio sabría que es correcto. Y para colmo de males un invitado sorpresa nos llego. El siempre tan animado rodeado de aquellas voluminosas chicas de curvas que la misma diosa de las bellezas le hubiera regalado. En medio de todo el caos, mi colega de ojos azules y sonrisa encantadora me tomó del hombro  clavándome la mirada de tigre.-Cariño...sé que tienes tus gustos pero esto que me mandaste...no puedo dejarte que hagas algo así...Nada de empleados nuevos, apenas y si comes hombre!...tus necesidades son como drogas para ti- quise oponerme pero al instante que sonreí continuó.-Mira, iré mañana por la mañana a la casa y espero que demuestres que el negocio anda bien.-
Hice una mueca. Obviamente que sacaba de mis propios ahorros para mantener a tres simples empleados, ni hablar de los demás que sólo cumplen trabajos por temporada. –Yo sé que tú puedes ayudarme Mijiyati...-le rogué con ojos de perro a lo que él suspiró con pesadez.-No voy a dejar que el esfuerzo de tu abuelo sea en vano...- a esto le tomé de la mano feliz. –M...Muchas...- pero él me interrumpió con fiereza.-Pero yo seré el jefe general...Si quieres que tu negocio sobreviva a futuro más te vale que pongas rienda al asunto y me dejes manejar todo esto!-
Le miré algo consternado.-Acabas de  contradecirte...- el silencio nos rodeo.

-Como sea, mañana estaré allí al alba.- asentí ya más relajado.- Niñas, vámonos...-y las damas se alejaron de mi empleado para irse con mi amigo. Lo vi retirarse algo molesto pero me alegraba que un reconocido contador como él me ayude con esto.-Ese tipo se cree tenerlas todas...ahora perdi mi oportunidad de un ascenso-reprochó mi compañero a lo que le di una suave palmadita en la espalda. Él alzó su mirada para notar que ya estaba dispuesto a irme.-Todo estará bien...Él nos ayudará, y el negoció saldrá a flote.Quizás y algún día tengas un ascenso- su chistido sacó en mi una leve imaginación de cariño que pronto disipó el alcohol de mi cabeza.
Tardamos en llegar de nuevo al negocio. Ya era algo tarde y necesitaba dormir esas 4 horas. Los párpados se me caían y apenas me mantenía en pie. Entre tanteando a mi habitación y hasta me dio pereza encender la luz para poder ver mi camino. Conocía bien mi habitación, tenía confianza en que todo estaba en el lugar que correspondía y que podía, aun con la borrachera, hacerme paso hasta la cama. Y con dificultad pero así fue, me empecé a desabrochar los cordones de mis zapaos cuando escuché un voz gruesa. 
Primero dudé, pero pronto recordé a quién pertenecía.-¿Nicolás?- y bufé divertido-Debo ser un mal jefe si el nuevo viene a darme reproché por lo que sucede en mi negocio.- se terminó de quitar los zapatos para quedarse en medias y seguido iba quitándose las mismas.- Hay dos razones por la que soy tan permisivo, la primera...no hay tanto dinero y le pagamos el mínimo, así que ...hay que cuidar que no se nos escapen...Ya nadie trabaja por una migaja de pan..-  y ahí fue cuando me quité la remera dejando ver mi blanca piel ante sus ojos.-Y la segunda es que me gustan los hombres y los acoso un poquito...-
Me divertí con esto último, ellos eran mis preciados modelos. Un chico que parece tímido, un semental y un hombre mayor. Como amaba a los hombres mayores, siempre sabían que hacer o decir...siempre tan fuertes y sin miedo pues ya probaron muchas cosas. Me puse de pie para acercame  a él y mirarlo a los ojos.- Sé que no eres sólo de las chicas pues un reo como tú habrá probado una que otra fruta prohibida...Te contraté porqué no me temerás si te digo que eres de mi tipo.- y me giré.- Pero tampoco quiero que haya confusiones...aún sigo siendo tu jefe y te dije que no acosarás... ¿Recuerdas?-caminé tranquilamente hasta la mesa de luz donde dejé reposar el reloj de segunda mano.

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:
Aqui donde mi vida inicia:
Alli donde mi respiración se corta:
Aqui en el fondo de mi kokoro:
Solamente tu tienes la llave:
Para poder seguir debes preparte:
Pues es tan brilloso que ciega:
Y tan hermoso que enamora:
Es mio y quiero que lo sepas:
Este sentimiento es el que me llena:

Noemi
night

Yaoi Re: Dame de beber

Mensaje por MokaLatte el Dom Feb 05, 2017 5:01 pm

Yo era un invasor de su cuarto, y el simplemente irrumpió sin siquiera percatarse de mi estadía en el lugar, apenas si había iluminación “pero la falta de un sentido agudizaba los demás” y podía notar o cansado que se veían sus parpados caído, sin mencionar el hilarante olor a  alcohol que desprendía por donde pasaba ya había dejado ambientado el lugar, aquel aroma rebasaba bastante la habitación “al menos date un baño hombre” pensé en lo que se sentaba en la cama para despojarse del calzado, poco antes de que decidiría yo saludarle hacerle mi pequeña acotación de lo poco que había conseguido percibir aquel día.

-Yo… no diría mal je-fe, pue-de que mal administrador- traste un poco para hablar pero conseguí hacerle saber lo que pertenencia tampoco estaba para darle clases de negocios y comercio... estaba por otra razón –pero eso no es lo que me in-te-re-sa- deje claro no había que tener demasiados dedos de frente como para comprendiera a lo que me refería. –el problema es ese… que no trabaja siquiera ¿Por qué re-te-ner algo inútil?- pregunte con curiosidad afinando los ojos para poder ver mejor los movimientos que realizaba sinceramente ahora mismo solo buscaba una conversación para llegar al fondo de aquello tan solo esperaba no haberme venido a equivocar. Pero miraba mas bien que los retenía por algo mas –sigo creyendo que su interés en retener va por otro lado... uno que sabe no el corresponderán y s por e-so que es-toy aquí- confirme caminando hacia el sin despegarle la mirada de encima.

-Enarque una ceja con su obvia aclaración –esta borracho- musite con dificultar las “r” me jodían un montón a la hora de pronunciar vi caer su camisa a un lado – acose entonces a un mejor partido... y deje de perder el tempo y dinero que no tiene- por primera vez estaba hablando demasiado, pero a veces para darse a entender había que esforzarse y yo no iba a darme por vencido ahora mismo. –piénselo, yo puedo trabajar las horas que el no hace… y además podría encargarme de…- me agache para quedar delante de el de manera que observe su fino cuerpo a medio desnudar muy de cerca –complacerlo- fue lo que dije para volver a mirarle a los ojos. Mi propuesta era más que generosa… y me sacaba del camino a quien sabría seria una molestia en el zapato a largo plazo.

Sonreí al escuchar lo que me decía poniéndome en pie nuevamente y cruzándome de brazos –jamás he estado con una mujer- musite con desinterés –Yo no lo llamo acosar cuando solo doy un concejo solo quería darle que pensar esta noche… es un buen negocio te ofrezco un tres por uno mi trabajo y el de el hecho sumado a revolcones como jamás te los han dado en la vida…- procedí a colocarme en su espalda y poner mis manos sobre las ajenas ahora que estaba frente a la mesa acorralándolo contra la misma y apegándome sin demasiado pudor a su trasero… lamiendo entonces el hombro ajeno –no es acoso cuando el otro disfruta… no mientas… yo huelo las mentiras- susurre alejándome para recostarme a un lado de la mesa y darle su espacio personal nuevamente.

Suspire con pesadez… -si me pide que me vaya me iré… pero quiero aclararle que, se siente mucho mejor cuando te lo hacen de verdad que cuando solo fantaseas… solo tienes que darme la oportunidad de mostrarte- en efecto era un reo tenia la capacidad de hacer lo que el me diera la gana y aun así lo respetaba en su postura de jefe ya si el no quería mi ayuda eso seria otra cosa, pero yo había dejado mis términos claros, decidí quedarme inamovible hasta conocer sus respuestas a mis acciones insinuaciones, y propuestas. “se que era un tipo inteligente…” y acabaría dándose cuenta de lo que de verdad le convenía.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba