Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Enséñame a amar nuevamente

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Enséñame a amar nuevamente

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Sáb Nov 05, 2016 9:48 am

Trama:

Maki se tuvo que cambiar de colegio, debido a que sufrió una decepción amorosa bastante fuerte. Como consecuencia de ello, ahora le cuesta mucho creer en el amor y rechaza a todos los muchachos que se le acercan. El chico más popular de su nueva escuela decide seducirla, tan solo para probarle a sus amigos que no hay chica que se le resista, y al mismo tiempo alimentar su ego. Sin embargo, terminará cayendo en su propia trampa, y el que antes era un amor fingido terminará por no serlo tanto.

------------

Ficha

Nombre: Maki Yagawa

Personalidad: Maki solía ser una chica dulce y amable con todo el mundo, pero desde que le rompieron el corazón se volvió una persona fría y apática, sobre todo con los chicos. No obstante, en su interior aún sigue conservando aquella nobleza que la caracterizaba, pero difícilmente la exteriorizará por miedo a salir lastimada emocionalmente por segunda vez.
Apariencia:

Yukino Yukinoshita

Hentai Re: Enséñame a amar nuevamente

Mensaje por JinryU el Sáb Nov 05, 2016 12:11 pm

Ficha

Nombre: Rock Sandlers

Personalidad:
Es un chico bastante inteligente como popular, es uno de los pocos chicos que le han saltado cursos para estar donde esta. Esto a pesar de que pueda considerarse un nerd le a hecho bastante popular, le a dado varios premios a la escuela en varias ramas. Incluyendo futbol donde no es considerado el mejor pero es un increible estratega en el campo de juego. Tambien tiene la fama de ser un aprovechado con las chicas; ya que a base de su popularidad a conseguido tener a cada chica que el le a puesto el ojo, incluyendo a varias de mas edad que el lo que lo hace sentirse el mejor de la escuela. Nunca le a preocupado en lo absoluto si les hace daño o no a las chicas que ha ilusionado, simplemente lo hace para hacer saber a sus amigos que es mejor que ellos en lo que sea.
APARIENCIA:

I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

Recolector de Almas:

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Lun Nov 07, 2016 10:09 am

Habían pasado ya un par de semanas desde que me cambié a este nuevo colegio. Entre mis planes jamás estuvo dejar mi antigua escuela, y mucho menos a mitad del semestre, pero sucedió algo que prácticamente me obligó a tomar esa difícil decisión. Antes de conocer a ese chico, mi vida era como la de cualquier otra estudiante, y cuando me pidió que fuera su novia, me sentí la chica más afortunada del mundo. Tal vez la felicidad absoluta no existiera, pero estando junto a mi ahora exnovio sentía que no me hacía falta mucho para alcanzarla. Él era el chico perfecto; siempre estaba al pendiente de mí, me endulzaba el oído con palabras y frases románticas, me regalaba chocolates y otras cosas bonitas, pero sobre todo me hacía sentirme amada y protegida. Parecía que mi vida había cambiado para mejor, y que él y yo estaríamos juntos para siempre, pero… ¡qué equivocada estaba!

Estaba tan enamorada de ese chico que cuando me pidió que tuviéramos relaciones, le respondí que sí casi sin pensarlo; aquella sería mi primera vez. No tenía ninguna duda de que él era el indicado para estar conmigo en ese momento tan especial en la vida de toda chica, pero justo un día antes de la fecha que habíamos acordado para estar juntos, me llegó un video a mi celular, en donde salía él besándose con otra chica. ¡No podía ser cierto! Me negaba a creer que el muchacho que ahí aparecía era el amor de mi vida, sin importar cuantas veces viera su rostro en aquella grabación. Entonces me puse a investigar un poco y terminé descubriendo que aquel que parecía ser el novio perfecto, en realidad no lo era tanto. Todos los detalles y atenciones que había tenido conmigo habían sido parte de su estrategia para tratar de llevarme a su cama. Por suerte, al final no consiguió lo que quería, pero eso no impidió que mi corazón quedara hecho pedazos. Lloré de dolor durante noches enteras, mi mirada perdió aquel brillo especial y la alegre sonrisa que antes me caracterizaba se murió por completo, dejando en mi rostro una clara y casi permanente expresión tristeza que con el tiempo se transformó en indiferencia. Los siguientes días en el colegio fueron un infierno. Vivía con el miedo constante de encontrarme a mi ex en los pasillos, en la cafetería, o en cualquier otro lugar, y podía sentir sobre mi persona las miradas de lástima de algunos compañeros, mientras otros hablaban de mí a mis espaldas. ¿Sobre qué? Nunca lo supe, y quizás fue mejor así, pues seguramente no era nada agradable. Tenía que dejar esa escuela antes de volverme loca y eso fue justamente lo que hice.

Ya en mi nuevo colegió, me prometí a mí misma que las cosas iban a ser diferentes. No pensaba permitir que ningún chico me volviera a lastimar, por lo que cuando uno de ellos se me acercaba lo trataba de manera muy fría y cortante, tanto así que pronto comenzaron a llamarme "la princesa de hielo". Debía admitir que dicho apodo me quedaba como anillo al dedo y, lejos de molestarme, me causaba algo de gracia. La única amiga que había hecho hasta ahora se llamaba Hatomi. A ella también le habían roto el corazón hacía poco, por lo que me sentí identificada con ella casi de inmediato. Hatomi era la única persona que había podido ver que bajo mi mirada dura e indiferente se escondía una profunda tristeza. Bien dicen que los ojos son las ventanas del alma y, para mi amiga, aquellas ventanas estaban abiertas de par en par, mientras que para los demás permanecían cerradas. A pesar del poco tiempo que llevaba en esta escuela, ya había rechazado a una buena cantidad de chicos. Sin duda, muchos de ellos se sentían atraídos por mi belleza, y aunque ser bonita es algo que muchas chicas desean, yo a veces deseaba no serlo tanto, pues prefería que la gente me quisiera por lo que soy y no por cómo me veo.

Aquella mañana, me encontraba en la cafetería almorzando con Hatomi. El lugar estaba lleno de gente y por momentos sentía que alguien nos observaba desde unas mesas más allá, pero no le di importancia. Mi amiga y yo ya estábamos acostumbradas a que algunos chicos nos dedicaran miradas de todo tipo mientras almorzábamos y siempre tratábamos de ignorarlos. Lo único que quería era terminar mi almuerzo en paz, mientras conversaba con Hatomi, para después regresar a clases.

[Unas mesas más adelante]

-Empiezo a creer que esa chica en verdad tiene hielo en las venas. Hasta el rostro de un maniquí es mucho más expresivo que el suyo- Dijo uno de los amigos de Rock, que recientemente había sido rechazado por Maki, mientras se sentaba a la mesa con su compañero. -No creo que ni siquiera tú puedas derretir ese frío corazón, ¿o sí?- Dijo juguetonamente, mientras le daba un pequeño codazo al chico más popular del colegio.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por JinryU el Miér Nov 09, 2016 1:27 pm

Cuantas chicas habian pasado por sus manos? 5 tal vez 10. No las contaba, nisiquiera le importaba cuantas fueran con tal de ser "el mas popular" y vaya que lo era; buen estudiante en la mayoria de las materias con excelencia en ciencias, muy buen jugador de futbol y sobre todo guapo segun lo que siempre le decian. Ninguna chica que el mirara se podia siquiera aguantar de sonrojarse, quitar la mirada y ponerse en extremo nerviosa. Eso era lo que el provocaba en muchas de las chicas de aquel colegio. Sus amigos jugaban a quien podia tener la mayor cantidad de chicas al final de aquel año y Rock llevaba la absoluta delantera. Uno de sus compinches y rivales en este descarado reto ya le habia mencionado a una chica nueva; que al parecer se habia ganado el titulo de "princesa de hielo" llevaba rechazados a muchos desde que piso aquella escuela. se le veia si acaso con una sola chica que casualmente uno de sus amigos habia pasado por ella; Uno de sus compinches ya habia pasado por el rechazo de la Ice queen y ahora estaba ahi al lado de el retandolo a ver si el podia derretir ese corazon helado; Rock simplemente sonrio con una confianza que ya lo representaba.

-Veamos si te rechazo a ti si que debe ser un hueso duro de roer... Pero vamos cuantos huesos "duros" no he partido ya?-

Se levanta de la mesa observando a la chica en cuestion; sus ojos se cruzaron con un hermoso rostro y vaya que era hermoso. -Que hermosura tenemos aqui?- dijo en sus adentros, se habia quedado unos segundos totalmente en silencio sin darse cuenta. Sacude su cabeza ligeramente y medio sonrie comenzando su marcha hacia ahora su nuevo objetivo.

-Vuelvo en un rato señores-

-Ten cuidado que el frio quema-

Le dice entre risas otro de sus compinches, Rock solo sonrie y camina llegando en pocos segundos a la mesa donde la princesa estaba sentada almorzando junto a su amiga, se sento justo frente de ambas con una sonrisa relajada.

-Hola buenas tardes chicas, que hay? Mucho gusto creo que no nos conocemos, mi nombre es Rock-

Le extiende la mano a Maki, mientras le sonrie dulcemente como esta acostumbrado a hacer con todas las chicas, sus ojos miraban a los de ella fijamente tratando de seducirla y ver si de verdad era una princesa de hielo.

I know it isn't easy,
Our love was true,

Recolector de Almas:

JinryU
Echoes

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Vie Nov 11, 2016 3:23 pm

Seguía almorzando tranquilamente con mi amiga cuando en eso un chico se acercó a nuestra mesa a perturbar nuestra tranquilidad. No quería adelantarme a los hechos, pero presentía que aquel muchacho no tardaría en formar parte de mi lista de rechazados. ¿Acaso los estudiantes de esta escuela no tenían ni un poco de dignidad? Honestamente, me daba igual. El chico, que dijo llamarse Rock, nos saludó y yo simplemente le respondí con una mirada fría e inexpresiva. No podía negar que era guapo y si lo hubiese conocido unos meses atrás me habría robado al menos un sonrojo y una sonrisa, pero ya no; la presencia de una roca me producía más emociones que la de alguien como él. En vez de darle la mano, simplemente lo saludé con un pequeño gesto, el cuál también podría interpretarse como "no me molestes". Si Rock interpretaba mi saludo de ese modo y pensaba que yo era una maleducada, no me importaba en lo absoluto, de hecho eso sería lo mejor para que nos dejara tranquilas a mi amiga y a mí.

-¡Rock! ¿Quién no ha oído hablar de ti en esta escuela? ¿A qué se debe que nos hagas el honor de almorzar con nosotras?- Respondió Hatomi con cierta emoción. Al ver la actitud de mi amiga, no podía evitar desear ser como ella. Hatomi también había pasado por lo mismo que yo, pero a diferencia de mí, ella no parecía tener demasiados problemas para relacionarse con los chicos. Tal vez su decepción amorosa no había sido tan trágica o simplemente ella era emocionalmente más fuerte que yo. Sea como sea, me alegraba de que al menos ella estuviera bien, pues el dolor que aquella experiencia me había dejado no se lo deseaba ni a mi peor enemigo. -Yo soy Hatomi y ella es Maki... encantada de conocerte- Se presentó y de paso a mí. Por las palabras anteriores de mi amiga, era fácil intuir que Rock era uno de los chicos más populares del colegio; sin duda esos eran los peores. -Yo tengo cosas que hacer. Conversen entre ustedes- Dije mientras sacaba de mi mochila un cuaderno y un lápiz. Acto seguido, me coloqué mis audífonos y me puse a escuchar la música que tenía en mi celular mientras adelantaba mi tarea de Matemáticas. Tenía el volumen lo suficientemente alto como para no escuchar de que hablaban. Mi atención estaba tan concentrada en las hojas de mi cuaderno que ni me molesté en mirar de reojo a mis acompañantes ni una sola vez. Esperaba que ocurriera uno de dos escenarios: que el chico se aburriera y se fuera de nuestra mesa o que la hora del almuerzo terminara, aunque por como iban las cosas, lo más probable era que terminara ocurriendo lo segundo.

Cuando la hora del almuerzo estaba a punto de terminar, me quité los audífonos y guardé mi cuaderno de Matemáticas. -Te veo en el salón de clases, Hatomi. No te tardes- Dije mientras me ponía de pie. De Rock me despedí con tan solo una fría mirada y luego me fui de la cafetería, dejando a mi amiga sola con el chico popular.

-A ti te gusta Maki, ¿cierto? Si es así, espero que tus intenciones con ella sean buenas o te las verás conmigo- Dijo Hatomi segundos después de que Maki se fuera. -Ya sé como se las gastan los chicos como tú y no permitiré que hagas sufrir a mi amiga. Ella no se lo merece- Añadió, dejando ver que estaba dispuesta a todo para evitar que Maki sufriera una segunda decepción amorosa, lo cual sería demasiado para ella.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por JinryU el Sáb Nov 12, 2016 1:20 pm

Bueno en los estudios, bueno en algunos deportes, popular en pocas palabras; para el que una chica lo rechazara era algo completamente nuevo y estaba sucediendo. Ni la sonrisa le logro sacar a la condenada que ahora se alejaba de la mesa dejando tras ella un aura de desconcierto en Rock. Hitomi que era la amiga de la princesa habia revelado su nombre, Maki -asi que el iceberg que acaba de irse se llama maki- se dijo a si mismo, para dirigir su mirada ahora hacia Hitomi, que le advertia de no jugar con Maki o ella lo haria pagar. Ella sabia de su reputacion y probablemente podria poner a Maki en su contra en cualquier momento; no podia dejar que eso pasase. Debia ganarse a Hitomi primero si queria llegar a Maki; la estrategia ya estaba hecha.

-Si debo decir que tu amiga, tiene una belleza que solo es equiparable con su frialdad, vaya que si sabe ignorar.-

Le sonrie a Hitomi mientras saca de su bolsillo un paquete de chocolates rellenos de mermelada de fresa; extiende la mano para que Hitomi los tome.

- No te preocupes Hitomi, no jugare con tu amiga; no soy de ese tipo de chico y por favor podrias darle este presente de mi parte a Maki?-

Sonriendo le deja el paquete a Hitomi en la mano, para luego tomarse la con las de el y mirarla a los ojos, siendo lo mas sincero posible ante los ojos de ella.

-Por favor, Hitomi ayudame a llegar hasta Maki te prometo que hare lo que tu quieras con tal de eso; en verdad ella me atrae mucho.-

Continua sonriendo mientras en sus adentros, espera que este pequeño trato le funcione; ya que al parecer a diferencia de Maki, Hitomi era menos rigida y Rock iba a aprovechar esto, como alguien como ella podria resistir a que el chico mas popular de la escuela le prometiera hacer lo que ella quisiera? Rock esperaba que ella mordiera completamente el anzuelo y lo acercara lo suficiente a la princesa de hielo.

I know it isn't easy,
Our love was true,

Recolector de Almas:

JinryU
Echoes

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Mar Nov 15, 2016 10:45 am

Rock parecía sincero cuando prometió que no jugaría con los sentimientos de Maki, pero Hatomi aún tenía sus dudas. No obstante, lo que ella más deseaba era que su amiga volviera a ser feliz. ¿Acaso Rock era capaz de devolverle la sonrisa y la alegría de vivir a "la princesa de hielo"? Si no lo conseguía él, que era el chico más popular del colegio, entonces nadie lo haría. La posibilidad de que el chico tuviera segundas intenciones seguía en el aire, pero Hatomi tampoco quería empezar a desconfiar de todo el mundo. Era consciente de que si tomaba una mala decisión, los remordimientos no la dejarían dormir tranquila durante mucho tiempo, aunque si todo salía bien podría conocer finalmente aquel lado alegre de Maki, el cual muchos dudaban que existiera, hasta el punto de considerarlo una mini leyenda urbana. Hatomi estaba convencida de que dicho lado se encontraba sepultado bajo una gruesa capa de hielo en lo más profundo del corazón de "la princesa", y estaba dispuesta a sacarlo a flote, sea como sea. -Está bien, veré que puedo hacer para ayudarte. No necesitas hacer nada por mí; con que hagas feliz a Maki es más que suficiente- Suspiró pesadamente, esperando no arrepentirse, mientras tomaba la caja de chocolates que debía entregarle a su amiga. -Te diré lo que haremos… Estoy casi segura de que Maki no aceptará los chocolates, entonces yo le diré que se reúna contigo en una banca del jardín, después de clases, para devolvértelos, así que tienes tiempo para pensar en algún tema de conversación o en algo para empezar a ganártela- Sugirió Hatomi. Deseaba darle más ideas al chico, pero ni ella misma conocía bien los gustos de su amiga. -Si no logras nada con ella, búscame mañana y veremos si se nos ocurre algo más. Ahora me tengo que ir… Y por cierto, mi nombre es Hatomi, no Hitomi- Dijo antes de retirarse.

[Mientras tanto en el salón de clases]

Faltaban pocos minutos para que nuestra siguiente clase diera inicio y Hatomi todavía no llegaba. ¿Seguiría conversando con ese chico popular? No encontraba otra explicación a su tardanza. Seguramente su charla, la cual no había podido escuchar debido a mis audífonos, estaba muy interesante. Un rato después, mi amiga cruzó la puerta con una caja de chocolates en mano. ¿Se la había regalado Rock? Esperaba que sí, y que eso significara que el muchacho estaba interesado en ella y no en mí, pero no tardé en descubrir la verdad.  -Perdón por demorarme, Maki… Rock me pidió que te entregara esto- Dijo mientras asentaba la caja sobre mi escritorio. Yo simplemente negué con la cabeza sin atreverme a tocarla. -No los quiero. Quédatelos tú- Le respondí con mi ya característica frialdad; ni siquiera ella se salvaba de gélida forma de ser. -¿Cómo crees? Los chocolates son para ti, no para mí, y me sentiría mal si me los quedara… Si no los quieres, puedes ir a devolvérselos a Rock. Él siempre se sienta en una banca del jardín después de clases- Respondió. -Devuélveselos tú. Él te los dio a ti y yo no estoy de humor para lidiar con idiotas- Respondí con ese mismo tono frío y monótono. -Lo haría con gusto, pero si realmente quieres que Rock no se te vuelva a acercar, deberías ir tú. Yo no soy tan buena rechazando pretendientes, y menos si no son míos- Respondió con cierto sarcasmo. -Está bien. Iré yo- Respondí, esperando que esa fuera la última vez que me tuviera que cruzar con ese chico popular. Por un momento consideré la posibilidad de tirar los chocolates a la basura, pero se veían tan deliciosos que sería una lástima que acabaran en un triste basurero sin que nadie los pudiera disfrutar.

Apenas terminaron las clases, me despedí de Hatomi para después dirigirme al jardín del colegio a devolver los chocolates. Por ratos me sentía tentada a probarlos, pero hacerlo sería un signo de debilidad; además, me traían malos recuerdos porque mi ex novio también solía regalarme chocolates, aunque al menos estos eran diferentes a los que él me obsequiaba. Tal como dijo mi amiga, Rock se encontraba sentado en una banca. Me acerqué a él sin dudarlo. -Creo que esto te pertenece. Mis padres me prohíben aceptar regalos de desconocidos- Dije con un tono carente de emoción, mientras dejaba la caja en el espacio libre de su asiento y enseguida comencé a mirarlo con frialdad. Esperaba que no insistiera en que me quedara con el regalo, aunque siendo él un chico popular dudaba que se quedara de brazos cruzados.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por JinryU el Miér Nov 16, 2016 1:31 pm

Las cosas comenzaron a trabajar bien, solo que como se me pudo pasar el nombre de la que me va ha ayudar? -Que idiota- se dijo en sus adentros. Estaba algo nervioso pero no queria aceptarlo; asi que miro fijamente a hatomi y sonrio levantandose para asentir suavemente a las palabras de Hatomi.

-No te preocupes, pensare en algo y gracias de nuevo Hatomi...-

La ve alejarse mientras se queda pensando por un momento que hacer para poder convencer a Maki de por lo menos; mantener una conversacion mas alla de esas miradas gelidas que la chica lanzaba. Que podria ser, algo de los estudios tal vez? No... definitivamente eso seria pesimo; su cabeza estaba totalmente en blanco. Pero por que? Porque no podia pensar en algo cuando con otras chicas era sumamente sencillo. No podia responderse y solo le quedo volvero al salon junto con sus compañeros, pero prefirio no hablar del asunto; para ver si podia sacar algo de la mente. Tampoco queria pedirle consejos a sus camaradas, vamos el chico mas popular de la escuela pidion un consejo? O ayuda a sus contrincantes? Ridiculo, eso no podia pasar.

La hora llego y Rock salio disparado sin esperar a nadie; obviamente no podia dejar que ninguno de sus amigos le hechara todo a perder. Bajo las escaleras como si no hubiera mañana y se dirigio a las bancas que Hatomi le menciono, no habia nadie aun asi que se sento y saco su celular para escuchar algo de musica mientras esperaba. Tambien para tratar de relajarse un poco y de paso leer si tenia algun mensaje. A los pocos minutos mientras en el celular se reproducia la cancion The beginning de la banda One Ok Rock, Maki hacia su aparicion. Con esa mirada tan fria y su rostro inexpresivo; un condenado maniqui tenia mas humanidad que esta chica. Pero a pesar de todo su rostro era hermoso, sus ojos son para perderse en ellos para siempre si fuera posible y era lo que estaba pasando Rock estaba comenzo a sentirse nervioso, al verla acercarse -Rock demonios, sentirte nervioso deja la tonteria y actua!- se recrimino tratando de ganar compostura y de algo sirvio. La siguio con la mirada todo el tiempo, ella dejaba el paquete de chocolates sobre la banca; como Hatomi habia predicho no lo acepto, ni si quiera comio ninguno. Esto de verdad sera dificil pero no le quedaba de otra; habria que improvisar.

-Hola Maki, jeje... si bueno esperaba que por lo menos probaras alguno- Rock toma el paquete, mirandolo por un momento para luego volver a ver a Maki.

-Mi mama los hace y los vende en su tienda; asi que pense que te gustaria probar.- Rock abrio el paquete y ofreciendoselo a Maki.

-Hagamos una pequeña apuesta maki, si lo pruebas y no te gusta; No volvere a acercarme a ti de ninguna manera. Pero si te gusta te quedaras con el paquete y me dejaras invitarte a tomar algo... Trato?-

Estaba jugandosela todo por el todo, pero estaba en blanco y fue lo unico que le vino a la mente. Algo totalmente arriesgado y posiblemente estupido pero estaba diciendo la verdad en ese momento, estaba siendo sincero o por lo menos trataba, pero de dejarla en paz... eso si que fue tonto; Rock tenia la mano extendida hacia ella, con el paquete abierto esperando la respuesta de aquella chica, que era tan fria que uno podia sentir escalofrios tan solo al cruzar miradas con ella. -Vamos princesa de hielo, destruyeme o sigamos el juego...- se dijo asi mismo, mientras su mirada la mantenia fija en los ojos de Maki.

I know it isn't easy,
Our love was true,

Recolector de Almas:

JinryU
Echoes

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Jue Nov 17, 2016 10:27 am

Como era de esperarse, aquel chico popular comenzó a insistir en que probara los chocolates. ¡Qué fastidio! Y no solo eso, también me propuso una apuesta. Dicha apuesta consistía en que si no me gustaban sus chocolates no se volvería a acercar a mí, pero si me gustaban tendría que dejar que me invitara a tomar algo. ¿Debería aceptar su reto? Rock se veía bastante seguro de sí mismo, sobre todo porque, según él, los chocolates eran elaborados por su madre para venderlos en su tienda. Aquello despertó mi curiosidad al no haber probado jamás unos chocolates caseros. ¿Qué tan diferentes serían a los fabricados por las grandes empresas? Solo había una forma de averiguarlo. Desde que sufrí aquella decepción amorosa en mi antiguo colegio, no me había dado ni un gusto y tal vez esta fuese una buena oportunidad de darme aunque sea uno pequeño. Y sí, sabía que tendría que acompañar a Rock si perdía la apuesta, pero eso no significaría que el chico hubiese conseguido su objetivo. De hecho, tal vez ir con él sería lo mejor para así terminar de matar cualquier esperanza que pudiera albergar de tener algo conmigo, y hacerle entender de una vez por todas que el corazón de "la princesa de hielo" se encuentra completamente blindado, a prueba de amor, y que hacía falta mucho, pero muchísimo más que un apuesto rostro y una personalidad agradable para romper aquella dura protección. -Está bien- Respondí sin emoción mientras tomaba uno de los chocolates de la caja.

Le di una pequeña mordida al chocolate y entonces pude darme cuenta de que Rock decía la verdad. Aquellos eran los chocolates más deliciosos que había probado en mi vida. Al ser yo una chica que siempre había gozado de una buena popularidad con los chicos, había tenido la oportunidad de probar una gran variedad de marcas, gracias a que los chocolates eran de los regalos más comunes que ellos me daban, y vaya que ninguno se comparaba a los que acababa de probar; ni siquiera los más caros. A pesar de lo mucho que me había gustado, mi inexpresivo rostro no reflejaba en absoluto lo que sintió mi paladar al degustar aquella pequeña delicia, por lo que era muy difícil que Rock pudiera intuir si había ganado o perdido la apuesta con tan solo mirarme. -No están mal- Le dejé saber que sí me habían gustado sus chocolates, aunque por la poca emoción le puse a mis palabras, cualquier persona que no me conociera pensaría que estaba mintiendo, y que además era una pésima mentirosa. -Te acepto un café de la cafetería que está cerca del colegio, pero que sea rápido que no tengo mucho tiempo. Y por favor, trata de hablarme lo menos posible- Acepté con resignación mi derrota, aunque seguramente el chico la pasaría peor. Tendría que prepararse para varios minutos de silencio incómodo, aunque lo de "incómodo"  solo aplicaría para él; entre menos diálogo hubiera entre nosotros, mejor para mí.

Al llegar a la cafetería, buscamos una mesa desocupada para sentarnos. El lugar era bastante agradable. Lo primero que hice fue mirar en todas direcciones para ver si había alguien de nuestra escuela. Afortunadamente ninguno de los demás clientes de nuestra edad usaba el mismo uniforme que nosotros, lo cual me tranquilizó un poco. Apenas nos sentamos, una mesera se acercó a tomarnos la orden. -Buenas tardes, ¿qué desean ordenar?- Dijo la empleada con amabilidad. -Un cappuccino- Respondí casi de inmediato y la camarera lo anotó en su libreta. -Hoy tenemos una promoción. Si usted y su novia ordenan lo mismo, se les cobrará un precio especial- Dijo mirando a Rock con una sonrisa. -No somos novios- Respondí calmadamente, a pesar del disgusto que me causó aquel malentendido, y le dediqué a la mesera una de mis frías miradas, la cual pareció intimidarla.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por JinryU el Jue Nov 17, 2016 5:19 pm

Contra todo lo pensado por Rock su movida resulta; Maki tomara un cafe con el, se sentia con un peso menos pero ahora venia lo mas dificil, que le gustaba a ella? De que deberia hablar? El segundo paso estaba mas dificil aun pero esto apenas comenzaba. Esto seria una tanto larga como tediosa; pero el no es de lo que les guste perder, asi que mientras caminaba junto a ella, penso en tratar de seguir el hilo de los chocolates y la tienda de su madre. Ya habia dado resultado, por que no seguir con aquello? Lo siento madre pero hoy seras mi mejor jugada. No demoraron en llegar a la cafeteria, encontraron una mesa rapido y se sentaron; la mesera los aborda casi de inmediato -Un cappucino- Mika le responde a la mesera la cual nos pedia nuestra orden. Pero ni siquiera una pobre mesera se salva de la frialdad de esta chica; inocentemente nuestra anfitriona nos ofrece una promocion si compraba el mismo producto que Maki, pero creo que al mencionar la palabra novio toco algo que la "princesa de hielo" no soportaba y vaya que lo recalcaba.

-Oh no no si como dice ella no somos novio, solo somo amigos y claro me encantaria tomar lo mismo que ella. Si fuera posible podria pedir tambien un Brownie de la casa por favor? Muchas gracias creo que seria todo-

Trate de quitar lo incomdo de la situacion y salvar a la mesera de morir congelada por la mirada de Maki; volvi mi mirada a Maki tratando de no dejar de ver directo a sus ojos. Tratando de encontrar una debilidad dentro de esa impenetrable mirada; algo que la hiciera caer.

-Bueno... Je pues si, los chocolates que probastes son de la tienda de mi mama no esta muy lejos de aqui. Por si algun dia quisieras pasar y ver toda la variedad que mi mama tiene.-

Saco su celular un momento para buscar rapidamente el contacto de su madre para escribirle; debia tener todo cubierto para que esto funcionara.

-Y sobre todo quisiera que me dijeras que te parecio el chocolate; ya que a mi madre le encanta escuchar las recomendaciones o queja para mejorar mas, tu sabes cosas de negocios y sobre todo un buen trato al cliente-

Le sonrio a Maki mientras esperaba la respuesta; por dentro estaba mas nervioso de lo normal, usualmente dentro de si habia un tanto de nervios, no muchos realmente pero esta vez no era lo mismo. Algo en esa chica lo estaba poniendo nervioso; pero por fuera su semblante era algo totalmente normal, seguro de si mismo y sin ningun tipo de perturbacion. Ya que si no hacia esto probablemente esta chica se lo comeria vivo.

I know it isn't easy,
Our love was true,

Recolector de Almas:

JinryU
Echoes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado