Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Enséñame a amar nuevamente

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Enséñame a amar nuevamente

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Dom Nov 20, 2016 9:32 am

Aquel comentario de la mesera me había disgustado tanto que estuve a punto de ponerme de pie y abandonar el lugar sin dar ninguna explicación. ¿Por qué la gente siempre tiene que hacer esa clase de suposiciones? Si al final decidí quedarme fue nada más para terminar de cumplir con mi parte de la apuesta y no darle más motivos a Rock para que siguiera insistiendo conmigo. ¿Qué le respondería mi compañero a la camarera? ¿Aceptaría o negaría nuestro supuesto noviazgo? Afortunadamente, Rock aclaró las cosas y le dijo a la empleada que no éramos novios, lo cual debía reconocer fue bastante amable de su parte, pues usualmente esa clase de comentarios elevan el ego de chicos populares como él hasta las nubes y prefieren que las personas se lleven una buena impresión de ellos, sin importar que sea errónea. No obstante, mintió cuando dijo que éramos amigos, pero ya no dije nada para no complicar aún más la situación.

Después de tomar nuestras órdenes, la mesera se retiró. Ahora venía un momento crítico en donde seguramente el chico jugaría sus mejores cartas para tratar de ganarse, primero mi confianza, luego mi amistad y por último el premio mayor: mi corazón. ¿Lograría ganar alguno de los tres? Muy difícil lo tenía, por no decir imposible; ni siquiera teniendo un as bajo la manga conseguiría que yo me interesara mínimamente en él. Mientras me hablaba nuevamente de la tienda de su madre, Rock comenzó a mandar mensajes en su celular y luego me pidió que le diera mi opinión sobre los chocolates para que así los pudieran mejorar. ¿Qué debería decirle? Honestamente, no había mucho que mejorar en aquellos chocolates, pues prácticamente rozaban la perfección. -Bueno, tal vez si el chocolate fuese algo más oscuro sabría un poco mejor- Le respondí con un tono ligeramente menos frío de lo habitual, aunque la diferencia era imperceptible. Había intentado ser lo más sincera posible con mi comentario, más que nada para tratar de ayudar a la mamá de Rock. Aquella señora debía de trabajar muy duro para lograr tal nivel de calidad en sus chocolates y eso era algo que admiraba. -Enseguida vuelvo- Me puse de pie para dirigirme al baño. El ambiente comenzaba a asfixiarme y necesitaba relajarme un poco.

Segundos después de que Maki entrara al baño, llegó la mesera con todo lo que habían ordenado. -Dos cappuccinos y un brownie- Dijo bastante animada mientras dejaba cada cosa en el lugar correspondiente. -Discúlpeme si hace rato dije algo que no debía; no fue mi intención incomodar a su amiga- Se disculpó con Rock. -Aunque si me permite opinar de nuevo, yo creo que ustedes dos hacen una bonita pareja, y algo me dice que usted no le es indiferente a ella- Se animó a comentar ahora que Rock estaba solo, pues el chico le parecía mucho más amigable que Maki. -Si necesitan algo más, llámenme- Hizo una reverencia antes de retirarse.

Cuando regresé a la mesa me encontré con que ya nos habían servido lo que ordenamos. Me senté y comencé a darle pequeños sorbos a mi bebida. Al ver el brownie de Rock, me dieron ganas de pedir uno igual, pero no quería que alguien, en especial la mesera, pensara que en verdad éramos novios si ordenaba lo mismo que él, así que para calmar un poco mi antojo, saqué un par de chocolates de los que él me había regalado. Los chocolates estaban tan buenos que por momentos me entraba el deseo de visitar la tienda de su madre, pero no se lo dejaría saber tan fácilmente.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por JinryU el Jue Nov 24, 2016 2:32 pm

El futuro del plan de Rock, era totalmente incierto esa chica hacia ver todo de una manera que jamas habia le habia sucedido. No podia apostar por el mismo en este momento y sobre todo estaba dudando de sus movimientos; cada paso que daba en esto era con sumo cuidado, no podia fallar tenia que ser perfecto.

-Oh, gracias y bueno... jaja si que tiene buen ojo; si ella me gusta y gracias por el servicio y por supuesto si necesitamos algo mas no dudare en llamarla-

La mesera se retira y Rock le da un sorbo a su capuccino, tomando un pequeño pedazo del brownie, degustandolo unos segundos. En poco tiempo Maki regresa, sentandose sin decir palabra alguna; Rock observa cada movimiento detenidamente y se percata la mirada a su brownie. -Bien es el momento- penso en sus adentros e inmidiatamente corta el brownie por la mitad y posa su mirada en los ojos de Maki.

-Maki toma, no me lo podria comer completo; que te parece si lo compartimos?-

Se lo pasa en un pequeño plato, dejandolo a un lado del capuccino de ella; lo mas seguro es que ella le daria una negativa asi que volvio a jugarsela. Tratando de tener preparado un argumento para la negativa de ella, no sin antes agregar algo mas al ofrecimiento del brownie.

-Realmente debes probarlo esta delicioso, es de mis favoritos de aqui-

Rock la continua mirando a sus ojos, ahora sonriendole amablemente mientras tomo otro sorbo de su bebida. Por todos los medios Rock trataba que la situacion dejara de ser tan tensa; -Vamos princesa, baja la guardia solo un poco, solo un poco.- Se dijo para si mismo, aun observandola; esperando la reaccion luego de este movimiento.

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Vie Nov 25, 2016 9:22 am

Comencé a degustar los chocolates lentamente mientras trataba de apartar la mirada del brownie de Rock. Sin embargo, por momentos el subconsciente me traicionaba y cuando me daba cuenta ya estaba mirando nuevamente ese postre de tan deliciosa apariencia. ¿Qué me estaba sucediendo? Seguramente los días que me la pasé deprimida, sin probar nada de lo que me gusta, me habían pasado factura y ahora que por fin me había animado a darme un pequeño gusto, aquel deseo irreprimible de satisfacer mi paladar con cosas dulces se despertó de su letargo y venía más fuerte que nunca. El ambiente en el que me encontraba, también contribuía en mayor o menor medida a mantener viva la llama de mi antojo. El estar compartiendo la mesa de una cafetería, casi por obligación, con un chico al que apenas conocía me producía cierta ansiedad, y nada mejor para calmar la ansiedad que un buen postre; al menos a mí me funcionaba antes de que me rompieran el corazón.

Rock partió a la mitad su brownie y se ofreció a compartirlo conmigo, argumentando que sería incapaz de terminárselo todo él solo. ¿Qué debería hacer? Mi primer impulso fue negarme rotundamente, pero algo me lo impedía. No era solo el deseo de probar el postre, contra el cual luchaba con toda mi fuerza de voluntad; también había algo más. Era como si de pronto no quisiera ser grosera con mi compañero, pues a pesar de todo se había portado de manera decente conmigo. Podría ser una persona fría como el hielo y tratar con indiferencia a las personas, sobre todo a los chicos, pero nunca ofendería a nadie sin razón. Además, si ya le había aceptado una caja de chocolates y una invitación a esta cafetería, ¿qué más daba si le aceptaba medio brownie? -Está bien. Lo aceptaré solamente porque no me gusta ver que se desperdicie la comida- Respondí con mi característico tono frío, sucumbiendo finalmente a la tentación. -Gracias…- Agradecí antes de comenzar a disfrutar del postre, el cual, por cierto, estaba delicioso.

Cuando nos terminamos todo lo que habíamos ordenado me sentí más tranquila. Si todo salía bien, en un rato más ya podría irme a mi casa. -Bueno, ya cumplí con mi parte de la apuesta, ¿me puedo ir ya?- Pregunté dedicándole a Rock una gélida mirada, esperando que no se inventara alguna excusa para retenerme. Contrario a lo que había pensado, podría decirse que no me la había pasado tan mal en esta cafetería; al menos el café, los chocolates y el brownie, compensaban de cierta manera los valiosos minutos de mi tiempo que había perdido con este chico, cuyas intenciones conmigo eran tan obvias, pero a la vez tan misteriosas.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por JinryU el Dom Nov 27, 2016 11:25 am

Al final los pasos dados no habian caido en sacos rotos; acepto los chocolates, el cafe y el brownie. La platica habia sido bastante seca y escasa; pero debia reconocer que ya habia pasado el hielo mas fragil, aunque en el que se encontraba ahora mismo no era menos peligroso. Un solo descuido y probablemente todo acabaria; ya habia llegado el momento, ella como era de esperarse lanzo esas miradas que durante todo el dia Rock habia estado aguantando. Ella directamente y sin importar que pensara Rock simplemente le dijo que si ya podia irse, cumplida su parte de la apuesta era de esperarse que no preguntara; El asintio sonriendo amablemente e hizo una reverencia.

-Muchas gracias Maki por aceptar estos minutos y ayudar a mejorar los chocolates de mi madre-

Dejo de hacer la reverencia y de su bolsa saco una pequeña tarjeta con el nombre de la tienda de su madre; la cual tenia el nombre "Sweet Miracle". Tambien estaba los telefonos de contacto, direccion y correo electronico. La batalla no habia terminado princesa; ahora es cuando empieza el ataque de verdad. Sonriendo le extiende la mano con la tarjeta esperando que la tomase. Un todo o nada tal vez, pero con esto simplemente estaria probando de funcionar; que estaba por fin mellando aquella dura y fria tumba de hielo.

-Mi madre, me pidio que te entregara esto; le encantaria que pasaras por su tienda, mañana estaremos teniendo un nuevo sabor a la venta y como es sabado no se si te gustaria pasar a probarlo. Puedo apartar un paquete para ti.-

Rock se mantuvo tranquilo mirandola, aun con su sonrisa en los labios esperando que la respuesta no sea negativa, pero en el fondo estaba preparado para la negativa.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Lun Nov 28, 2016 9:49 am

Durante el breve instante que transcurrió antes de que Rock me respondiera, puse a trabajar mi mente a todo lo que daba para tratar de idear alguna excusa en caso de que quisiera pasar más tiempo conmigo. No entendía que me estaba pasando. Desde que me cambié de colegio, había rechazado a decenas de chicos de manera fría y directa, sin que mi helado corazón sintiese pena alguna por ellos, entonces ¿por qué de pronto sentía la necesidad de darle a Rock alguna explicación? Quizá me sentía en deuda, de cierto modo, con él por haberme regalado los chocolates y porque había prometido que le haría llegar a su madre mis comentarios sobre cómo mejorarlos; siempre se sentía bien poderle serle útil a alguien, sobre todo a una mujer tan trabajadora como la madre de mi compañero. No obstante, tampoco iba a dejarme convencer tan fácilmente. Con o sin excusa, la cita había llegado a su fin y mi siguiente destino sería mi casa.

Afortunadamente, Rock no insistió para que fuese con él a algún otro sitio; ni siquiera se ofreció a acompañarme a mi casa. Antes que me fuera, el chico me entregó una tarjeta en la que estaban impresos los datos de la tienda de su madre y me invitó a visitar la misma al día siguiente para que pudiera probar unos nuevos chocolates que pondrían a la venta. ¿Debería aceptar? A estas alturas, ya no tenía caso negar que aquella tienda despertaba mi curiosidad. No quería decirle que sí, pero tampoco quería decirle que no. Al menos tenía toda la tarde para pensarlo. -No te prometo nada, y en caso de que decidiera ir, iría con Hatomi- Respondí con una voz carente de emoción, mientras tomaba la tarjeta para después guardarla en mi mochila. -Adiós…- Me despedí sin siquiera dedicarle una mirada y me dirigí a la salida de la cafetería.

Como ya era habitual en los últimos días, me pasé toda la tarde en mi habitación haciendo mis deberes escolares, aunque lo que no era tan habitual era que se me dificultara concentrarme debido a que mi mente se encontraba en otro sitio. No podía dejar de pensar en la invitación de Rock y cada minuto que pasaba me sentía más tentada a aceptarla. Al final decidí llamarle a Hatomi para pedirle que me acompañara a la tienda de chocolates. Mi amiga se sorprendió bastante al escuchar mi petición, pues ella frecuentemente me invitaba a diferentes sitios, con el fin de ayudarme a distraerme un poco, pero yo siempre rechazaba sus invitaciones, argumentando que no estaba de humor para salir a divertirme. Hatomi aceptó prácticamente al instante y quedamos de vernos, temprano en la mañana, en la dirección que tenía impresa la tarjeta. Después de colgar el teléfono, las dudas me asaltaron nuevamente. ¿Había tomado una buena decisión? El hecho de que decidiera ir a esa tienda no significaba que Rock comenzar a agradarme. Simplemente iría como una clienta más y después de comprar cualquier cosa que me llamara la atención me retiraría; además no iría sola.

Al día siguiente, salí de mi casa después de desayunar para dirigirme a la tienda de chocolates. Al llegar a mi destino, me encontré a Hatomi esperándome. ¡Vaya que era puntual! -Hola- La saludé y ella me devolvió el saludo. La tienda aún no abría sus puertas, pero suponía que no tardaría en hacerlo, así que decidimos esperar.

Había pasado casi media hora y el local aún permanecía cerrado. -¿Crees que falte mucho para que abran?- Preguntó mi amiga con algo de impaciencia. -Tal vez vinimos muy temprano. Esperemos un poco más- Le respondí calmadamente.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por JinryU el Miér Nov 30, 2016 3:00 pm

Funciono, asi es funciono; ella iria a la tienda de la madre de Rock. Era suerte tal vez pero, el estaba comenzando a romper esa capa helada; lo presentia. El plan de utilizar a su mama como señuelo habia funcionado, pero era la primera vez que debia recurrir a eso para poder salir con la chica; aunque eso fue una pequeña victoria, pero no era el fin de la guerra.

-Con aceptar la tarjeta, estas ayudandonos mucho Maki, creeme y te agradezco eso.-

Rock le hace una reverencia, para luego ver como ella se aleja con un simple -Adios- y sin mirar atras. Rock sonrie truinfante y da vuelta comenzando a caminar para ir a su casa.

-Es el segundo asalto princesa y este lo gane yo...-

Rock continua su camino pensando en la estrategia del dia siguiente, cuando de vez en vez su mente le asalta; con los ojos de ella. Algo tenia en la mirada esa chica que ahora estaba rondando momento a momento los pensamientos de Rock. -En verdad... que es bonita- No pudo evitar sonrojarse mientras continuaba caminando; ella estaba en sus pensamientos ahora, mas alla de lo que debia.

A la mañana siguiente como todos los sabados, Rock era el encargado de abrir la tienda y atender hasta que su madre llegara; que usualmente era entre las 12 o 1 de la tarde. Se habia retrasado un poco a causa de que se quedo dormido, asi que ni siquiera pudo desayunar. -Que mas da, comere algo en la tienda- Se dijo a asi mismo mientras terminaba de vestirse y tomar todas sus cosas para salir volando hacia la tienda que en realidad no estaba muy lejos de ahi, unas 4 cuadras mas o menos. No demoro mucho en llegar a la tienda si acaso quince minutos; pero ya estaba algo atrasado por el horario de la tienda. Al girar la esquina cual fue su sorpresa al ver a Maki y a Hatomi, esperando a que la tienda abriera; Rock se sintio nervioso al ver a Maki, pero trato de no reflejarlo. No podia darse ese lujo.

-OH! Buenos dias, Hatomi, Maki. Que sorpresa gracias por venir. Disculpen la demora tuve un percanse en casa pero ya abro y las atiendo de inmediato.-

Rock saco las llave de su bolsa, sin demorar mucho abrio las puertas invitandolas a entrar; mientras encendia las luces. Procedio luego a encender todo lo demas quedando la tienda preparada en escasos dos minutos.

-Bien queridas compañeras, ya desayunaron? por que yo no y tengo algo de hambre. Pero si ya lo hicieron puedo servirles algun postre solo diganme como las puedo atender-

Rock les regalo a ambas una sonrisa, sin dejar de vez en vez de mirar a los ojos a Maki perdiendose por momentos en ellos. Ese dia seria una batalla muy importante en este juego, si es que aun Rock piensa que lo es.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Vie Dic 02, 2016 10:08 am

Mientras la impaciencia por que abrieran la tienda se reflejaba en el rostro y en las palabras de mi amiga, yo permanecía de lo más calmada. Podría decirse que me encontraba en una encrucijada. Por una parte, yo también quería que el local abriera sus puertas para por fin conocerlo y quitarme la curiosidad que súbitamente había despertado en mí; pero por otra, deseaba que ocurriera algún evento fortuito que hiciera que el lugar permaneciera cerrado durante todo el día, para así no tener que verle la cara a Rock. ¿Por cuál de las dos situaciones me inclinaba más? Por momentos deseaba que ocurriera lo primero, pero pasados unos minutos me arrepentía, deseando que ocurriera lo segundo, y el ciclo se repetía. Pasara lo que pasara, esperaba que fuese pronto para poder regresar a mi casa, con o sin chocolates.

Un rato después, vimos a Rock llegar. Sin el uniforme escolar se veía algo diferente, incluso podría decirse que un poco más guapo, pero eso para mí era irrelevante. Yo estaba vestida de manera casual, con jeans, una blusa color rosa pastel y llevaba el cabello recogido en una cola de caballo. Hatomi vestía de manera similar. Sin embargo, ella se había maquillado un poco, mientras que el maquillaje en mi rostro brillaba por su ausencia, ya que desde que terminé con mi ex novio no tenía motivación alguna para esmerarme en lucir un rostro lo más perfecto posible. Esperaba que mi desangelada apariencia hiciera que Rock me prestara menos atención, aunque con los chicos nunca se sabía. -Buenos días, Rock. Qué bueno verte. Y no te preocupes, casi acabamos de llegar- Saludó Hatomi animadamente a nuestro compañero, mientras que mi saludo se limitó a un rápido gesto con la mano, muy parecido al que utilicé para saludarlo el día que se acercó a nuestra mesa en la cafetería.

Cuando por fin entramos a la tienda, comencé a mirar a mi alrededor. La variedad de chocolates era tal, que estaba casi segura de que terminaría llevándome al menos un par de cajas. Segundos después de haber entrado, Rock nos preguntó si queríamos desayunar o tal vez comer algún postre. No me interesaba ni lo uno ni lo otro. -No…- Intenté declinar su ofrecimiento, pero Hatomi me interrumpió. -Maki y yo ya desayunamos, pero te aceptamos un postre- Respondió mi amiga con una sonrisa, mientras yo negaba discretamente con la cabeza. No estaba de humor para contradecirla, así que terminé aceptando yo también. -Este… Rock, supongo que tendrás un baño en la parte trasera de la tienda, ¿cierto? Necesito usarlo, y si no es mucha molestia, ¿me podrías mostrar el camino?- Dijo Hatomi algo avergonzada. -Enseguida vuelvo- Dijo mi amiga antes de salir hacia el baño.

Cuando llegaron al baño, Hatomi se quedó de pie junto a la puerta y comenzó a mirar a Rock fijamente. -En realidad no necesito usar el baño, pero fue lo único que se me ocurrió para poder hablar a solas contigo- Dijo e hizo una breve pausa antes de continuar. -Honestamente estoy bastante sorprendida. Tal vez no parezca gran cosa, pero un par de días antes era impensable que Maki aceptara salir a distraerse. Definitivamente vas por buen camino- Dijo bastante convencida de que había tomado una buena decisión al confiar en Rock para que le ayudara a liberar la, hasta ahora desconocida, faceta alegre de Maki de la gélida prisión en la que se encontraba recluida. -Bueno, supongo que yo aquí hago mal tercio. Le pediré a mi mamá que me llame en unos minutos y así tendré una excusa para dejarlos solos- Dijo mientras sacaba su celular de su bolso y acto seguido le envió un mensaje a su madre. -Ya está… Pero recuerda, si te atreves a jugar con los sentimientos de mi amiga, te arrepentirás toda tu vida- Le dedicó a Rock una intimidante mirada de advertencia, antes de regresar a la tienda, en donde Maki los esperaba.

-Ya volví- Dijo Hatomi apenas regresó del baño. -Es hora de comenzar a escoger los chocolates que compraremos- Sin perder tiempo, mi amiga comenzó a revisar cada caja de chocolates que estaba a su alcance y yo comencé a imitarla; había tanta variedad que era casi imposible decidirse por unos cuantos. Minutos después, su celular comenzó a sonar y ella se apresuró a responder. -Lo siento, debo irme. Mi madre necesita con urgencia que le ayude con unas cosas de la casa- Dijo apenas terminó la llamada. -Pero Hatomi…- Traté de detenerla, pero fui interrumpida nuevamente. -En verdad lo siento, Maki. Te prometo que te compensaré por esto… Nos vemos el lunes en el colegio- Fue lo último que dijo antes de salir de la tienda.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por JinryU el Vie Dic 02, 2016 5:26 pm

Rock volvio a sonrier al escuchar la respuesta de Hatomi, que pasaba sobre la de Maki, al preguntar sobre que les podia servir; penso en que podia ofrecerles pero Hatomi lo interrumpio casi inmediatamente. Le pidio enseñarle el baño, Rock asintio y la guio hasta la parte de atras de la tienda. Ella se detuvo quedando en la puerta, sin que Maki la pudiera ver; comenzando a explicarle a Rock lo que iba a suceder.

-Igual de sorprendido estoy yo... En verdad dude por mucho que ella viniera siquiera; pero aqui estamos-

Escucho atentamente el plan de Hatomi, asintiendo a cada palabra; sin demora ella saca su celular y manda un mensaje a su madre. Rock sonrie al escuchar nuevamente la advertencia y niega ligeramente.

-No te preocupes, Hatomi no sera asi tengo buenas intenciones con tu amiga... Solo me queda decirte que muchas gracias por toda esta ayuda...-

Rock se inclina un poco dandole un beso en la mejilla a Hatomi para luego sonrier y caminar tras ella volviendo donde Maki,Rock fue tras el mostrador y dispuso a prepararse algo para el desayuno -Un omellete seria rico y rapido- penso en sus adentros, mientras las chicas buscaban los chocolates que llevarian. Rock comenzo rapidamente a picar algunos vegetales y lanzarlos a la sarten; que ya estaba caliente y con mantequilla para sofreir los vegetales. Tambien pico un jamon, lo puso a sofrier mientras rompio dos huevos y los batio; puso una pizca de sal y de pimienta. Lo deja cocinarse unos segundos para luego cerrarlo y finalmente servirselo. Tomando el plato para ponerlo en el mostrador y desayunar mientras esperaba a las chicas. Fue entonces cuando el plan comenzo, el telefono de Hatomi sono; ella salio despidiendose de Maki y Rock simplemente dibujo una ligera muy ligera sonrisa en su rostro. Miro hacia Maki para observarla y buscar una conversacion.

-Oh y bien Maki, algo que te haya llamado la atencion?-

Comio otro pedazo de su omellete, degustandolo rapidamente y tomando un sorbo del cafe que ya habia preparado anteriormente.

-Solo avisame tambien para servirte el postre; si te gusto el brownie de ayer debes probar el de mi madre. Se que te encantara-

Rock se quedo en el mostrador esperando las respuestas de Maki, mientras terminaba de comer su omelette y bebia otro sorbo de cafe.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Mar Dic 06, 2016 9:53 am

No podía creer que Hatomi me estuviese dejando sola en este lugar, después de que me había prometido que pasaríamos todo el día juntas. ¿Qué sería eso tan urgente que le pidió su madre que hiciera? Con la prisa que llevaba ni siquiera me dio oportunidad de preguntar. Esperaba que no fuera nada grave; después de todo, ella era mi mejor y única amiga y, a pesar de que me había disgustado que no cumpliera su promesa de quedarse conmigo, deseaba de todo corazón que todo estuviera bien en su casa y con su familia. Ya le preguntaría el lunes los detalles de su misteriosa huida y esperaba que realmente me compensara por haberme abandonado, tal como había dicho antes de marcharse.

Ya sin la compañía de Hatomi, tenía que pensar que hacer a continuación. ¿Debería regresarme a mi casa? Ganas no me faltaban, pero algo en mi interior me impedía tomar la decisión final. Quizá ese algo fuera la gran variedad de chocolates que había en la tienda, o quizá el hecho de que se sentía bien salir de mi casa, después de tanto tiempo, para ir a otro lugar que no fuese la escuela, o quizá… ¿Rock? ¡Eso sí que no! No podía negar que el chico se había portado bastante decente ayer en la cafetería y que el negocio de su madre me resultaba atractivo, pero eso no cambiaba las cosas entre nosotros. Él seguía siendo un chico y no me interesaba ser ni siquiera su amiga. A lo más que él podría aspirar sería a una relación de respeto entre compañeros de clase, y eso si tenía suerte.

-Antes que nada, me gustaría dejar las cosas bien claras- Dije mirándolo fríamente, como era mi costumbre. -Yo vine a esta tienda como una clienta más, así que espero ser tratada como tal, señor vendedor- Le hablé lo más formal que pude, como si no lo conociera, esperando que captara mi mensaje. -Y por cierto, si realmente valora mis sugerencias, señor vendedor, le sugiero no desayunar frente a los clientes. Eso le da mala imagen a usted y a su negocio- Era consciente de que me había salido un poco de mi papel de clienta súper formal al dar mi opinión sobre lo que él hacía, pero no podía quedarme callada. Era evidente que su madre había trabajado muy duro para levantar esta tienda y no sería justo que todo ese esfuerzo se fuera a la basura por culpa de un hijo irresponsable. -Pero bueno, solamente me llevaré estas dos cajas de chocolates… Dígame el total de mi compra, por favor- Le entregué una caja de chocolates rellenos de café y otra de chocolates con almendras, esperando que no intentara regalármelas ni hacerme un enorme descuento con cualquier excusa;  no quería seguirle dando esperanzas y mucho menos sentirme en deuda con él.

-En cuanto al brownie… Recuerde que soy solo una clienta más, señor vendedor. ¿Acaso les regala brownies a todos los compradores que vienen a su tienda? Aunque si me logra convencer de que no me está tratando como a alguien especial, tal vez se lo acepte- Dije con frialdad. A decir verdad, me moría por probar el brownie que me ofrecía, pero no le iba a dar el gusto de aceptarlo con tanta facilidad.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por JinryU el Miér Dic 07, 2016 11:04 am

El plan de Hatomi habia salido bien, habiamos quedado solos la princesa y yo; aunque no se hasta que punto fue buena idea. Sin pensarlo mucho ella simplemente comenzo a construir una enorme pared entre ella y yo, una clienta mas fueron las palabras que repitio una y otra vez tratando de dejar todo tan distanciado como fuera posible. Esto no sorprendio a Rock pero si lo tomo algo desprevenido, vamos se metio hasta con el desayuno; mientras ella continuo hablando el trato de formular la estrategia que usaria a continuacion. Para tratar ahora de romper aquel muro que habia levantado la helada princesa; pero por que no utilizar ese mismo muro para hacerla caer? una ligera sonrisa se dibujo en su rostro y procedio primero a limpiar el mostrador para luego tomar las cajas y marcarlas en la registradora.

-Bien señorita son seis dolares por las dos cajas, pero por ser un dia de promocion como puede ver en el anuncio pegado a la puerta y sobre todo los que estan en los estantes hoy estamos al dos por uno. Asi que sera un total de tres dolares por todo...-

Era el contraataque para aquella ofensiva que la princesa habia montado, tomo ambos paquetes metiendolos en una bolsa plastica transparente con el logo de la tienda, los puso en el mostrador nuevamente, mientras sonriea amablemente mirando a los ojos a su "clienta"; en verdad que hasta cierto punto estaba siendo divertido todo eso. Ella tratando de poner obstaculo tras obstaculo entre ella y yo; mientras trato de sortearlos, se dibujo una sonrisa en su rostro sin darse cuenta incluso un pequeño sonrojo en sus mejillas se le habia escapado al verla por un momento a los ojos. Por un momento se detuvo y tuvo que disimular dandose la vuelta, que demonios habia sido eso?, sonrojarme, sonreir embobado; -Que diablos??- mascullo para si mismo. Algo no estaba bien o tal vez era su imaginacion ya que Maki era muy bonita pero... Si debia ser eso solo algo insignificante que se le escapo. Debia volver a continuar su contraataque y no dejar de ganar terreno vital fuera como fuera.

-Oh sobre lo del brownie, si tenemos la costumbre de ofrecer una porcion de cortesia a todos nuestros clientes; para que degusten uno de nuestros postres y asi animarlos a volver, todo es parte de la mejor atencion al cliente que podamos ofrecer señorita asi que si me lo permite, le quiero ofrecer el muy famoso brownie con fresa de que mi madre confecciona-

Sonrio nuevamente mirando a Maki a los ojos, Rock habia movido sus fichas lo mejor que pudo y ahora era el turno de ella. Esto es un jacke princesa... Dime ahora que haras?

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU