Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Enséñame a amar nuevamente

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Enséñame a amar nuevamente

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Jue Dic 08, 2016 9:50 am

Suspiré pesadamente al escuchar que los precios de las cajas de chocolates tenían descuentos. ¿Acaso Rock pensaba que por no cobrarme unos pocos dólares comenzaría a caerme mejor? Tal vez aquella estrategia le funcionara con otras chicas, pero conmigo perdía su tiempo.

Siempre había sido una fanática de las ofertas, o al menos lo era antes de cambiarme de colegio, y cuando me enteraba de que había buenas promociones en mis tiendas favoritas, sobre todo en ropa, zapatos y accesorios diversos, no dudaba en gastarme una buena parte de mis ahorros en ellas. Entonces, ¿Por qué me disgustaba tanto el no poder pagar el importe completo de mi compra? Indudablemente el vendedor se tenía la culpa. Seguramente Rock, sabiendo que yo vendría a la tienda, había colocado todos esos carteles en donde se anunciaban los descuentos, tan solo para intentar impresionarme y quedar bien conmigo. No obstante, si la promoción aplicaba para todos los clientes no tenía ninguna razón para quejarme. Después de todo, yo misma pedí ser tratada como una clienta más y lo raro sería que me cobrara el precio normal. Abrí mi bolso, saqué mi monedero y de ahí tomé el dinero que necesitaba. -Aquí tiene- Dije entregándole el monto exacto que me había pedido.

Había podido notar que Rock se había sonrojado ligeramente mientras guardaba mis chocolates en la bolsa de plástico. El verlo así me sorprendió un poco, pues él no parecía ser la clase de chico que se avergüenza con facilidad. ¿Acaso se sentía demasiado presionado por mi excesiva formalidad como clienta? No podía negar que me divertía hacerlo sentir incómodo, pero ni siquiera así lograba sonreír. Hacía ya tanto tiempo que las sonrisas habían abandonado mi rostro, que ya ni recordaba lo que se sentía esbozar una de ellas. La parte alegre de mi personalidad, que alguna vez me acompañó a todas partes, había quedado congelada dentro de un témpano de hielo y quizá así se quedaría para toda la eternidad. -Gracias- Le agradecí de manera fría y formal cuando me entregó la bolsa con mi compra.

Al parecer no tendría excusa alguna para rechazar el brownie, pero justamente cuando Rock estaba hablando sobre ello, entró a la tienda un chico de, más o menos, nuestra edad. Entonces tuve una idea. -Parece que acaba de llegar un comprador, así que ofrézcale su porción de brownie. Usted dijo que tienen la costumbre de ofrecérsela a todos sus clientes, ¿no es así? incluso el muchacho lo ha de haber escuchado al entrar- Dije sosteniéndole la mirada con frialdad. -Yo no tengo prisa por recibir la mía. De hecho, me pondré a mirar nuevamente los chocolates para ver si me llevo al menos otra caja- Dije para tratar de hacer un poco de tiempo. Probablemente Rock le ofrecería al chico la porción que estaba destinada a Hatomi, así que esperaría a que entraran al menos un par de clientes más para ver como aquella mentira caía por su propio peso.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por JinryU el Sáb Dic 10, 2016 11:18 am

Vaya que aquella chica era dura como la piedra, no desperdicia ni un solo momento para seguir poniendo muros y muros para que no me acerque a ella; cuanto mas aguantaria ella esta batalla? Pues lastimosamente para ella estamos en mi terreno, si solo ella hubiera sabido que el chico que acababa de entrar era un cliente asiduo de la tienda. Rock no pudo dejar salir una enorme sonrisa y saludar al chico incluso de manos. El chico miro a Maki al escuchar lo del brownie a lo que sonrio y nego ligeramente.

-Que hay Rock? Solo vine por el encargo de mi mama, era un dulce de angel negro; oh no señorita yo de plano se lo buenos que son los brownies que venden aqui, incluso puedo recomendarselos-

-Aqui ya ves, todo bien un sabado mas; por supuesto casualmente esta por sacarlo y gracias por la recomendacion siempre a la orden-

Camino dirigiendome hacia una de las refrigeradoras con una sonrisa dibujada en mis labios, le estaba dando un contrataque fuerte; podras con eso princesa? Saco un dulce con cubierta de vainilla, decorado con mucho chocolate y por supuesto relleno de chocolate igualmente.

-Bien aqui tienes, son 20 dolares con el descuento incluido-

El chico frente a mi saca el dinero de su bolsillo y me lo entrega animadamente; toma su pedido se despide y sale por la puerta. Vuelvo mi atencion hacia Maki que ahora estaba nuevamente viendo mas cajas de chocolates. Decidi no desperdiciar otro momento y sali del mostrador caminando hacia Maki quedando a un lado de ella.

-Te puedo sugerir los que estan rellenos de melocoton son muy ricos-

Mirandola con una sonrisa amable dibujada en mi rostro, queria saber que podria ella decirme ahora; le estaba probando que no hacia las cosas en la tienda por que era ella. Ahi dentro las cosas son diferentes y mi trato para ella era el mismo para con los demas clientes; pero no estaba dispuesto a permitir que ella estuviera levantando cuanta barrera se le antojara. Debia dar un golpe directo pero sutil para ver si era tan fuerte ese frio tempano
.

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Dom Dic 11, 2016 10:37 am

Al escuchar que el chico que acababa de entrar llamó a Rock por su nombre y lo saludó de esa manera tan poco formal, no me fue difícil adivinar que ellos dos se conocían. Apenas podía creer tanta casualidad. Primero Hatomi se tuvo que ir de improviso, luego los chocolates tenían esos descuentos tan misteriosos, y ahora llegó un cliente, que al parecer es amigo de Rock y que además comenzó a hablar maravillas del brownie que me seguía negando a probar. ¿Tan mala era mi suerte? ¿O en realidad todo era parte de un plan elaborado al milímetro por mi compañero para intentar ganarse mi confianza, y tal vez algo más? Aquello último no sonaba para nada descabellado, pero tampoco quería ponerme paranoica. Además, no creía que Hatomi se prestara para algo tan retorcido. Lo mejor sería pensar que el señor destino había amanecido con ganas de hacer travesuras  el día de hoy y me había escogido a mí como su “víctima”. Trataría de relajarme un poco, pero eso no quería decir que bajaría la guardia.

Mientras seguía observando los chocolates, miré de reojo el postre que aquel cliente había venido a recoger. En verdad se veía delicioso, tanto así que si en este momento me ofrecieran una porción del mismo, la aceptaría sin pensar. Desafortunadamente, aquella delicia cubierta de chocolate solo la habían preparado porque era un encargo de la mamá de aquel chico y ya no quedarían más en la nevera, o al menos eso suponía. Por momentos, me entraba la tentación de encargar uno para mí, pero el hacerlo involucraba demasiados factores que no estaba dispuesta a tolerar: en primer lugar, ordenar un postre igual a ese sería como caer en las redes que mi compañero no dejaba de tejer para atraparme; en segundo lugar, tendría que volver a la tienda a recogerlo al día siguiente y, por ahora no deseaba volver a pisar este sitio, pues ya tenía suficientes chocolates para disfrutar durante varios días y no quería seguir tratando con Rock; por último, el precio se salía “un poco” de mi presupuesto, incluso con el descuento y no pensaba permitir que “el señor vendedor” me hiciera alguna oferta especial. Me tendría que conformar con el brownie, aunque después de todos los buenos comentarios que había escuchado sobre el mismo, no podía decir que me hubiese ido mal precisamente.

Cuando el cliente salió de la tienda con su pedido, Rock se acercó y me sugirió que me llevara unos chocolates rellenos de melocotón, los cuales no había visto porque se encontraban en lo más alto del estante que tenía frente a mí. Su sugerencia me pareció buena. -Está bien- Estiré mi brazo casi en su totalidad para poder alcanzar un paquete de esos chocolates y cuando intenté retirarlo de su sitio, accidentalmente provoqué que unas pocas cajas cayeran al suelo. Una le cayó en la cabeza a Rock. -Lo siento, no fue mi intención- Dije bastante avergonzada, pero a pesar de eso mi rostro seguía tan inexpresivo como siempre. -¿Estás bien?- No creía que una caja de cartón que apenas pesa unos pocos gramos pudiera haberlo lastimado, pero se me hacía de mala educación no preguntar. -Yo acomodaré todo de nuevo. Mientras tanto puedes traerme el brownie- Era lo mínimo que podía hacer después de haber sido tan descuidada.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por JinryU el Miér Dic 14, 2016 10:29 am

Las cosas habian salido bien hasta el momento, lo mejor de todo es que no habia planeado casi nada lo que habia sucedido; excepto lo de Hatomi y que Maki viniera a la tienda. Lo del chico fue una total casualidad, bastante oportuna por cierto y que me dejaba ahora con una comoda ventaja en esta carrera; ya cerca de ella le habia sugerido esos chocolates rellenos de melocoton que en lo personal eran mis favoritos por muchos y bueno sorpresa ella tomo la sugerencia. Era otro paso mas por lo menos como vendedor y cliente las cosas estaban caminando mas que bien.

-Oh no te preocupes yo te ayu..-

Una caja de los chocolates cayo sobre mi cabeza, no dolio pero la situacion me parecio algo divertida; tanto que se me dibujo una sonrisa en el rostro.

-Tranquila estoy bien, es solo chocolate-

Lleve mi mano a la cabeza para acomodarme el cabello, la caja habia provocado que me despeinara ligeramente; la escuche decir lo del brownie pero no podia evitar ser caballero ni buen anfitrion de igual manera asi que me agache a tomar las cajas.

-Oh no te preocupes yo las levanto, el brownie ya te lo tengo servido en el area del mostrador, dond estan las silla y bueno acepto tus disculpas por el pequeño accidente, solo si me aceptas una bebida que tu eligas-

Tome las cajas acomodandolas brevemente, para luego mirarla sonriendo para ver si habia alguna reaccion sobre esto; era el momento preciso pasar por breves instantes de vendedor a amigo. Aunque sabia que algo diria ella sobre eso; tenia la esperanza de que lo aceptaria. Digo no puso muchos peros al venir a la tienda y sobre todo ya habiamos tenido algo parecido a una charla; espero solamente que salga bien esta movida.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Jue Dic 15, 2016 10:10 am

Rock no permitió que yo acomodara las cajas que cayeron al suelo, a pesar de que había sido yo quien las había tirado. Ante eso, no sabía cómo reaccionar. Era evidente que el chico ya no me estaba tratando como a una clienta más, y aunque me había cansado de recalcarle que no era eso lo que quería, en este momento ya no estaba tan segura de ello. ¿Qué haría en esta situación un vendedor que no me conociera? Probablemente me regañaría por mi torpeza y se pondría a examinar  minuciosamente las cajas con el fin de comprobar si se habían abierto o arrugado por la caída, y yo tendría que pagar por todas las cajas dañadas. ¿Qué debería hacer entonces? No estaba de humor para lidiar con más problemas de los que ya tenía, así que opté por no contradecir a Rock. -Está bien. Te aceptaré una malteada de chocolate- Respondí con mi frío tono característico, fingiendo no darme cuenta de su cambio de actitud. No es que estuviese intentando evadir mi responsabilidad; simplemente dejaría que Rock tuviera la última palabra, y si al final tenía que pagar alguna caja dañada, lo haría sin cuestionarle nada.

Mientras Rock acomodaba las cajas, me dirigí al área del mostrador. Me senté y le di una pequeña mordida al brownie. Entonces pude comprobar que, tanto Rock como el cliente que se acababa de ir tenían razón. ¡El postre en verdad estaba delicioso! Me atrevería a decir que incluso más que el que había probado en la cafetería, el cual yo pensaba que sería imposible de superar. Mientras comía mi brownie, comencé a observar discretamente a mi compañero. Era notable el empeño que ponía al acomodar las cajas. Antes de que me cambiara de colegio, admiraba mucho a los chicos que fuesen trabajadores y lucharan por salir adelante, y al parecer Rock se esforzaba por atender lo mejor posible la tienda de su madre. Quizás si lo hubiese conocido en otra etapa de mi vida, hubiésemos podido ser al menos amigos. Desafortunadamente, mi ex novio se había encargado de congelarme el corazón, y ahora a los chicos los veía como amenazas potenciales hacia mí y a mis sentimientos. Eso ni Rock, ni nadie podría cambiarlo.

Cuando terminé mi postre, me puse de pie y me acerqué a Rock. Había algo que me daba curiosidad, pero no estaba segura de querer preguntárselo. -Ya terminé con el brownie. Espero la bebida cuando termines- Dije calmadamente. -Solo por curiosidad, ¿Por qué te gusta ordenar brownies en esa cafetería si aquí puedes comer unos iguales o mejores que los que ahí venden?- Me animé por fin a preguntar.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por JinryU el Vie Dic 16, 2016 4:45 pm

No demore mucho en acomodar las cajas que sin intencion Maki habia tirado, arregle un poco mas mi cabello y limpie mis manos con mi delantal. Observo como ella se dirige al mostrador comenzando a comer el brownie; camino hacia detras del mostrador para preparar la malteada. Saco todos los ingredientes comenzando a preparar la bebida a la cual de lo usual, le agrega algnunas cosas extras para Maki; como por ejemplo chocolate oscuro y un par de fresas partidas a la mitad con extra sirope de chocolate encima. La sirve en una copa especial para este tipo de bebidas, lleve la copa hasta donde Maki dejandosela en el mostrador.

-Espero te guste, es una receta hecha por mi; a ver si puedes adivinar que tiene aparte de lo usual en una malteada de chocolate-

Me dispuse a tomar el plato donde el brownie estaba servido y llevarlo al fregador; luego vuelvo secandome las manos con el delantal. Sonrio al escuchar la pregunta y vaya que me sorprendio; La princesa de hielo estaba teniendo una conversacion conmigo, esto era principalmente increible ya que ella habia comenzado con esa pregunta.

-Bien pues... mi abuelo acostumbraba a llevarme a esa cafeteria luego de la escuela los dias viernes, siempre pediamos brownie; bueno luego de que mi abuelo murio continue esa tradicion hasta hoy dia... y la seguire haciendo-

La nostalgia me invadia en esos momentos, di un profundo suspiro conteniendo las ganas de llorar; no lo iba a hacer enfrente de ella, no debia hacerlo asi que me gire un momento fingiendo buscar algo y me seque rapidamente. La volvi a mirar sonriendole, envolviendole la ultima caja de chocolates que ella habia agarrado.

-Y bien que tal te parecio el Brownie y por supuesto que te parece la malteada?-

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Dom Dic 18, 2016 10:17 am

Me arrepentí al instante de haberle hecho aquella pregunta a Rock. Ahora mi compañero podría llegar a pensar que me interesaba conocerlo mejor, lo cual era totalmente falso. ¿Por qué había tenido que ser tan curiosa? Ya no tenía caso lamentarse por algo que era imposible cambiar. Lo único que podía hacer ahora para enmendar mi error, al menos de manera parcial, era no seguirle la conversación. Le respondería con evasivas o monosílabos, independientemente de la respuesta que él me diera, y luego me iría de la tienda. Aquello que pensé sería una rápida y agradable salida para comprar chocolates en compañía de mi mejor amiga, había terminado por complicarse más de lo que me hubiera imaginado. Quería regresar a mi casa antes de que las cosas se complicaran aún más.

Me dirigí al mostrador a buscar la copa con la malteada que le pedí y comencé a escuchar lo que me contaba, mientras bebía lentamente el contenido de la misma. Si ya había cometido el error de preguntar, al menos quería terminar de satisfacer mi curiosidad. Según Rock, su fallecido abuelo había sido quien le había inculcado la costumbre de ir a esa cafetería y pedir un brownie. Pude sentir en sus palabras que realmente extrañaba a su abuelo. Pensé en decirle algunas frases de aliento, pero justo antes de hacerlo recordé mi promesa de no seguirle la conversación. No me importaba que pensara que yo era una insensible. Después de todo, él ya debería saber que mi corazón estaba congelado y que el apodo de “princesa de hielo” me lo había ganado a pulso por ser así. Mi respuesta a sus palabras fue simplemente asentir con la cabeza, tratando de aparentar que estaba muy ocupada bebiendo la malteada como para responderle de forma oral.

Un rato después, por fin terminé mi bebida. Debía admitir que tanto la malteada como el brownie estuvieron deliciosos, y si no fuera porque tendría que verle la cara a Rock, consideraría seriamente la posibilidad de pasarme por esta tienda más seguido. -Ambos estuvieron aceptables- Respondí sin emoción mientras asentaba la copa vacía sobre el mostrador. -Y en cuanto a qué ingredientes tenía aparte de lo usual… la verdad no tengo idea. Solamente sentí un sabor a chocolate algo más intenso que el de otras malteadas que he probado- Respondí con aquel mismo tono frío y monótono. -Bueno, ahora sí ya me tengo que ir. Gracias por todo, señor vendedor. El servicio fue… decente, aunque podría mejorar- Me despedí metiéndome nuevamente en mi papel de clienta formal, y luego de pagar por la última caja de chocolates que había escogido, salí de la tienda con dirección a mi casa.

Ya en mi habitación, comencé a meditar sobre todo lo que había vivido el día de hoy en la tienda de Rock. Muchas de las situaciones, que en su momento me habían parecido de lo más irritante, ya no me lo parecían tanto, ahora que estaba más calmada; incluso me parecían, en cierto modo, divertidas. En conclusión, sería una mentira decir que me la había pasado mal. Había comido un brownie y bebido una malteada, ambos deliciosos; había conseguido unas cuantas cajas de chocolates a buen precio y había conseguido romper un poco la monotonía de estar encerrada todo el día en esta habitación. ¿Qué más podía pedir? Quizá que me hubiese atendido alguien que no fuese tan insoportable como Rock, aunque después de todo, su compañía tampoco me había resultado tan desagradable.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por JinryU el Jue Dic 22, 2016 12:32 pm

Ya me habia acostumbrado a aquellas respuestas y miradas tan gelidas; ya me habia dado la idea que era su maxima defensa en contra de los chicos que la querian cortejar, me habia quedado claro pero no podia dejar de pensar en que podia hacerla sonreir. En algun momento podria hacer que sus labios dibujaran una hermosa curva, ya no recordaba casi la apuesta y lo que me impulsaba era otra cosa. Sin darme cuenta estaba cayendo en algo que no recordaba haber sentido hace mucho tiempo; esa chica estaba creando un remolino dentro de mi.

-Gracias por tus observaciones Maki, nos vemos el lunes-

Le regale una ultima sonrisa viendola salir por la puerta, termine de recojer todo lo que habia usado para la malteda y procedi a guardarlo. La mañana fue buena por asi decirlo ella tuvo una especie de conversacion conmigo, es un gran paso; ahora todo dependia de mi proceder el lunes porque probablemente ella este esperando que no vuelva a hablarle mas, sin embargo esa no era mi intencion ahora mas que nunca iria tras de ella; ahora mas que nunca haria que la "princesa de hielo" sea mia. Esa noche en casa sentado en mi sillon, le mande un texto a Hatomi indicandole como habia pasado todo con detalles; indicandole que el lunes al llegar buscaria a Maki para darle un presente que mi madre le mandaba por la visita del sabado y mencionandole tambien que trataria de invitarla a salir por su cuenta.

El lunes en la mañana como de costumbre, caminaba hacia la escuela con los audifonos en mis oidos, escuchando mis canciones preferidas; al llegar a la entrada del colegio fui saludando a los que me saludaban y con disimulo buscaba a Makio a Hatomi con la mirada. Asi fui a dar hasta verlas a ambas sentadas en unas bancas cercanas a la cafeteria, suspire caminando directo hacia ellas; ya mas cerca sonrie y las salude.

-Hola que tal, buenos dias como estan hoy?-

Salude de mano a Hatomi para luego levantar la mano para Maki, sabia que si le invitaba a un estrecho mi mano quedaria en el aire, asi que evite la incomodidad para ella; rebusque en mi bolsa rapidamente lo que mi madre le mandaba a Maki y poder entregarselo. No tuve que buscar mucho asi que tome el pequeño sobre y extendi mi mano a Maki sonriendole sin dejar de mirarla a los ojos.

-Maki mi madre te manda un presente por haber visitado la tienda y tus compras-

Bien "Princesa de hielo" sorprendeme hoy.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Lun Dic 26, 2016 6:07 am

Hatomi leyó con gran alegría el mensaje en donde Rock le contaba todo lo que  había sucedido en la tienda luego de que ella se fuera. Cada vez se convencía más de que estaba haciendo lo correcto al ayudar al chico a conquistar a su mejor amiga. Confiaba en que si todo seguía como hasta ahora, en un par de semanas a más tardar, conocería por fin ese lado alegre de Maki que tanto le intrigaba, ese lado que aquella decepción amorosa se había encargado de sepultar bajo una gruesa capa de hielo. Le respondió a Rock, agradeciéndole por lo bien que había tratado a Maki y le reiteró que podía contar con su ayuda, siempre y cuando, sus intenciones con su amiga fueran buenas. A veces creía que recordarle eso último era innecesario, sobre todo ahora que el chico le había dado pruebas de que era sincero. No obstante, tampoco estaba de más dejarle saber que ella seguía al pendiente de su amiga y no permitiría que nadie la lastimara otra vez.

Lo primero que hice al llegar el lunes a la escuela fue buscar a Hatomi. Necesitaba preguntarle la razón por la cual se había ido de la tienda de esa manera tan repentina. Todo el fin de semana me la había pasado esperando algún mensaje suyo con una explicación, pero dicho mensaje jamás llegó. ¿Acaso me estaba ocultando algo? Eso parecía y por eso quería aclarara las cosa en persona, en vez de enviarle mensajes o hablarle por teléfono. Después de caminar un rato por los pasillos, me la encontré sentada en una banca cerca de la cafetería.

-Hola- La saludé mientras me sentaba a su lado. -¿Ahora sí me dirás por qué me dejaste sola el sábado?- Pregunté mirándola fijamente.  Estaba ansiosa por escuchar su explicación, aunque mi tono de voz, tan monótono como siempre, no reflejaba dicha ansiedad. -Pues verás... el fin de semana mis abuelos nos visitaron de improviso, y mi madre necesitaba ayuda urgente para limpiar la casa, preparar la cena, entre otras cosas... estuve tan ocupada que ni siquiera me dio tiempo de mandarte un mensaje... Te ofrezco mil disculpas, Maki- Hatomi no parecía nerviosa al hablar y su explicación sonaba muy creíble, así que supuse que lo que me había dicho era verdad. -Entiendo. Me dejaste preocupada, pero que bueno que todo esté bien contigo y con tu familia... Por cierto, te traje esto- Saqué de mi mochila una de las cajas de chocolates (los rellenos de café) que había comprado y se la entregué. Aquel día en la tienda se veía tan entusiasmada que no se me hacía justo que se quedara sin probar los chocolates por culpa de una emergencia familiar, menos después de que me había hecho el favor de acompañarme, aunque fuera por poco tiempo. -Gracias, amiga. No te hubieras molestado- Respondió sonriente mientras tomaba la caja, yo simplemente asentí.

De pronto, Rock se acercó a nosotras. ¿Y ahora que quería ese chico? Esta situación ya estaba comenzando a cansarme, pero no pensaba demostrárselo. Me di cuenta, después de que saludara a Hatomi, que Rock ya había entendido que yo jamás le daría la mano; al menos era lo suficientemente inteligente como para ahorrarse el pasar una vergüenza por enésima vez. Enseguida, me entregó un sobre que, según él, era un presente que su madre me enviaba para agradecerme por mi visita a la tienda y mi compra. ¿Qué contendría? Tomé dicho sobre sin decir palabra alguna y procedí a abrirlo. En el interior se encontraba una tarjeta de cliente frecuente, con la cual tendría acceso a descuentos y promociones exclusivas. -¿Y esto? Apenas he comprado una vez en tu tienda, ¿y ya me consideran una clienta importante?- Pregunté bastante desconcertada. ¿Realmente era la madre de Rock quien autorizaba todas esas cosas? No pensaba quedarme con la duda. -Ya que fue tu mamá quien me envió la tarjeta, me gustaría agradecerle personalmente la próxima vez que vaya a la tienda, así que dime, ¿en qué horario la puedo encontrar?- Pregunté, lanzándole una de mis gélidas miradas.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por JinryU el Miér Dic 28, 2016 1:00 pm

No podia ser menos lo que yo esperaba de ella; ya tenia en mente que pasaria si le entregaba lo que mi madre le habia mandado, algo que en verdad yo tampoco me esperaba de parte de mi mama. Pero algo en recomendacion de Maki acerca del chocolate oscuro hizo que mi madre la tomara en cuenta para el programa de cliente frecuente; el cual era practicamente nuevo solo teniamos 4 miembros pero bueno ella sabe lo que hace con su negocio. Maki me regalo otra de sus frias miradas, a la cual solo respondi con una media sonrisa para luego responderle su pregunta.

-Fue idea de mi madre ya que tomo en cuenta tu sugerencia con los chocolates que te di a probar la vez pasada...-

Cerre mi bolsa par aluego acomodarla en mi espalda, metiendo mi mano en el bolsillo del pantalon buscando mi celular; para detener la musica que estaba sonando en ese momento y poder prestarle total atencion a las palabras que me decia Maki.

-Oh claro ella esta de lunes a viernes hasta las 8 de la noche, puedes pasar hoy mismo si gustas... y si quieres puedo acompañarte igual debo ir al salir de aqui; claro si no tienes ningun inconveniente-

Su gelida mirada me hizo sentirme nervioso por unos momentos, vaya que podia hacer ella que un escalofrio recorriera mi cuerpo en una mañana tan calurosa como esa; pero sin chistar volvi a sonreirle para luego acomodar mi corbata la cual traia a medio hacer, no me gustaba sentirme apretado en el cuello aparte odiaba las corbatas y lastimosamente era algo que debia utilizar a diario en la escuela aunque no quisiera. Levante me mano para despedirme de Maki, para luego estrechar nuevamente la de Hatomi y comenzar a caminar alejandome.

-Bueno debo irme, cualquier cosa estare en la cafeteria mas tarde para que me digas tu respuesta Maki, Hasta luego!-

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU