Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Al borde del chantaje.
Lun Ago 21, 2017 2:21 pm por BlueCherry

» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Enséñame a amar nuevamente

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Enséñame a amar nuevamente

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Jue Dic 29, 2016 9:44 am

Al parecer, sí había sido realmente la mamá de Rock quien me envió aquel sobre,  aunque no me extrañaría que su hijo hubiese influido de cierto modo para que ella me considerara merecedora de aquella tarjeta. ¿Debería ir a darle las gracias tal como acababa de prometer? Honestamente, no tenía muchas ganas de regresar a esa tienda, al menos no en un futuro cercano, y solo había dicho aquello con el fin de que Rock se pusiera nervioso en caso de que me estuviera mintiendo. Había llegado a pensar que mi compañero estaba actuando a espaldas de su madre para tratar de impresionarme, pero todo parecía indicar que me había equivocado en mis suposiciones. -Entonces iré uno de estos días. Aún no sé cuándo exactamente porque me han estado dejando mucha tarea, pero al menos ya sé en qué horario la puedo encontrar- Le respondí con poca emoción antes de alejarme de ese lugar con mi amiga.

Ya faltaba poco para que iniciara la primera clase y, debido a que quedé platicando con Hatomi sobre lo que pasó el sábado, no había tenido tiempo de ir a mi casillero a buscar los libros que me hacían falta para dicha clase. -Adelántate al salón. Voy por unos libros y te alcanzo- Dicho aquello, me dirigí al área de casilleros mientras mi amiga seguía su camino hacia el salón. Ya frente a mi casillero, le quité el candado y saqué los libros que necesitaba del interior. Luego de cerrarlo, pensaba en reunirme con Hatomi sin perder más tiempo, pero al voltear me topé con una chica rubia, muy bonita, que me miraba con cara de pocos amigos. -¿Así que tú eres la, cada vez más famosa, princesa de hielo?- Me preguntó con un tono agresivo que no me gustó para nada. Traté de responderle, pero no me dio oportunidad. -Solo te voy a decir esto una vez, niñita estúpida… ¡No te vuelvas a acercar a Rock o te vas a arrepentir!, ¿entiendes? ¡Él es mío!- Dijo con ese mismo tono, lanzándome una mirada asesina. Sus ojos azules parecían echar fuego, pero ni siquiera ese fuego era suficiente para derretir el hielo dentro de mí. -A mí no me interesa Rock. Por mí puedes quedártelo- Le respondí con mi frialdad habitual. -Conozco a las de tu tipo. Aparentan que no rompen ni un plato, pero solo están esperando el momento oportuno para robarse los novios ajenos- Respondió con esa misma agresividad. -No me interesa lo que pienses de mí. Además, es Rock quien me busca, yo no lo busco a él- Respondí calmadamente. -No entiendo cómo pudo Rock fijarse en alguien como tú. No tienes gracia, no eres agradable y pareces una estatua viviente… ni siquiera eres tan bonita- Dijo mirándome con cara de asco. Había tratado de ofenderme buscándome defectos, pero no lo consiguió. De hecho, me hubiese gustado que lo último que dijo fuera verdad, pero desafortunadamente la mayoría de los chicos, incluyendo a Rock, no parecían estar de acuerdo con ella y por eso no dejaban de buscarme. -Me tengo que ir- Me alejé de ese lugar, dejando a esa chica hablando sola.

Cuando terminó la clase, decidí preguntarle a Hatomi sobre aquella tipa odiosa. -¿Sabes? Después de sacar los libros de mi casillero, una chica rubia me reclamó porque, según ella, yo quiero quitarle a Rock. ¿La conoces?- Pregunté. -Seguramente debe tratarse de Ayako, una de las chicas más populares de la escuela. Por lo que he podido escuchar, ella y Rock tuvieron algo hace tiempo; nada serio al parecer. No obstante, Ayako sigue obsesionada con él, pero por más que trata de seducirlo, Rock ya no muestra ningún interés en ella- Negué con la cabeza al escuchar aquello. ¡Lo que me faltaba! Ahora además de tener que lidiar con un chico insoportable que no deja de acosarme, ahora también tendría que lidiar con su ex novia celosa, o lo que sea que la tal Ayako haya sido de él. Tenía que ponerle un alto a todo eso antes de que esta desagradable situación se saliera de control.

Me dirigí a la cafetería, lugar en donde Rock me había dicho que lo podría encontrar. No tardé en ubicarlo en una de las mesas del centro. -Escucha. Necesito que hables con tu amiguita Ayako. Hace rato me reclamó y me amenazó porque piensa que yo quiero algo contigo, y eso no es verdad… No quiero tener problemas con nadie, así que te agradecería que aclararas las cosas con ella- Le pedí con mi peculiar tono carente de expresión, el cual no dejaba ver lo disgustada que estaba por lo que había pasado.

Off:
Puedes manipular a Ayako, si gustas.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por JinryU el Sáb Dic 31, 2016 11:53 am

Como siempre una respuesta que si no fuera por que se que la persona que la dijo es humana; pensaria totalmente que hablo con un androide, pero no ella era Maki "La princesa de Hielo" la chica que trae a media poblacion masculina de cabeza y que tambien lleva el record de mas chicos rechazados. Yo al parecer no era la excepcion, todo lo habia iniciado una pequeña apuesta que para mi pensar iba a ser una tarea no tan dificil; el problema es que... no se si estoy seguro que solo seria la apuesta y ya. Porque desde hace unos dias no puedo sacarmela de la cabeza, no me habia pasado antes; asi que no entiendo el porque ya que con otras chicas todo era tan diferente, podia estar con ellas en la mañana pero ya en la tarde ni recordaba su nombre... Que demonios esta pasando?

-Dale tranquila, cuando quieras pasa ella estara ahi de seguro-

Las vi alejarse despidiendome de hatomi una vez mas sonriendole, para luego dirigirme a la cafeteria donde me sente en mis puestos de siempre, comi un poco mientras revisaba algunas cosas en el celular, como unos mensajes de mis amigos los cuales habian faltado para irse ha jugar en casa de uno de ellos a jugar Smash bros; medio sonrie al ver que no podian dejar los malos habitos aun sin yo estar ahi. De repente algo me saco de mi concentracion, era Maki su rostro me enseñaba la misma expresion de siempre, frialdad pura; pero sus palabras si que me hicieron abrir los ojos de par en par y de paso tambien molestarme. Ayako le habia reclamado el que Maki queria algo conmigo, condenada rubia egocentrica, me levante de la mesa para poder hablar bien con Maki.

-No puede ser... Esa loca te reclamo eso?-

Mi ceño se fruncio casi de inmediato, sabia que Ayako habia tomado una total obsecion desde que termine nuestra relacion; pero ir al extremo de amenazar? Definitivamente ya estaba quedando totalmente loca.

-En verdad siento mucho eso Maki y no te preocupes yo hablare con ell...-

Una voz conocida me hizo callar, Ayako estaba detras de Maki, con ojos de furia; de verdad que no sabia que pensar en ese momento carajo! Di un paso adelante mirando a Maki aun tomandola por el brazo suavemente, jalandola para que quede tras mio y yo enfrentar a Ayako.

-Ya te lo habia advertido niñita estupida, QUE NO TE LE ACERCARAS! Y TU ROCK ALEJATE DE ESA MOSCA MUERTA!!-

Ayako estaba fuera de si, igual que Maki yo estaba totalmente confundido y bastante molesto. No podia creer que ella me estuviera mandando a alejarme y mas eso insultandola; levante mi mano señalandola mientras le clavaba mi mirada en sus ojos.

-Yo ya no tengo nada contigo Ayako, desde hace mucho que no tenemos nada, asi que por favor deja de molestarme... No vuelvas ni pensar en acercarte a Maki ni amenazarla de ninguna manera-

Me quede mirandola aun con esa mira de enojo en mi rostro, en verdad Ayako se habia convertido en una molestia, pero en el fondo puede ser que yo tuve la culpa de todo; pero era algo que ya habia pasado y no queria volver a recordar nada de aquellos momentos. Definitivamente esto iba a ser un problema ahora que habia avanzado "algo" con Maki, espero solamente que no sea tan negativa la situacion...

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Mar Ene 03, 2017 9:34 am

Rock se mostró sorprendido al escuchar que Ayako me había amenazado por su culpa, pero ¿en verdad estaba siendo sincero? Se notaba a kilómetros que ellos dos eran tal para cual, por lo que no me sorprendería en lo más mínimo que Rock hubiera hecho alguna especie de alianza con esa loca para que lo ayudara a seducirme. ¿Debería entonces confiar en él? No estaba totalmente segura. Sin embargo, la expresión de disgusto en su rostro parecía tan genuina que al final decidí darle una oportunidad. -Espero que puedas hacerle entender a tu amiga que tú y yo no somos nada, ni siquiera amigos, pero si no logras convencerla y de verdad quieres ayudarme, lo mejor que podrías hacer sería no buscarme más- Dudaba mucho que el chico llegara a considerar la posibilidad de dejarme tranquila para protegerme de su exnovia, pero yo ya había cumplido con hacerle la sugerencia. Si la tal Ayako terminaba por convertirse en un problema serio en mi vida, al menos tendría una excusa para reclamarle a Rock y alejarlo definitivamente de mí.

De pronto, escuché nuevamente aquella voz tan molesta, la cual ya se encontraba grabada a fuego, o mejor dicho a hielo, en mi memoria, a pesar de que apenas la había escuchado por primera vez hacía un par de horas. Ayako comenzó a insultarme y también le reclamó a Rock por estar cerca de mí. ¿Acaso creía que sus insultos me afectaban? La barrera de hielo que se había formado en mi interior se encargaba de repeler de manera efectiva aquellas palabras cargadas de veneno. -Mi nombre es Maki, por si te interesa saberlo- Le respondí con frialdad para demostrarle que no me intimidaba y también para dejarle ver que yo era más educada que ella; ni siquiera se había dignado en presentarse durante nuestro primer encuentro, y si no fuera por Hatomi quizá aún no sabría su nombre. -Y no te preocupes, yo no pienso acercarme nuevamente a Rock… Es todo tuyo- Añadí, lanzándole una de mis gélidas miradas. Rock parecía empeñado en protegerme de ella, y aunque no me hacía tanta falta su protección, no podía negar que me reconfortaba de cierto modo el saber que no estaba sola en esto.

-Rock, cariño, ¿acaso ya olvidaste lo bien que la pasábamos juntos? Si es así, entonces te ayudaré a recordarlo- Dijo Ayako mientras se acercaba a su ex novio, y sin dudarlo le robó un apasionado beso. Al ver aquella escena sentí como si algo se rompiera dentro de mí. ¿Qué me estaba pasando? ¿Acaso me afectaba el ver a Rock besarse con otra chica? ¡No! ¡Eso no podía ser cierto! Traté de obligarme a mí misma a presenciar aquel beso de principio a fin, pero llegó un momento en el que ya no pude seguir viendo más. Me alejé de ellos a toda prisa sin decir nada, sintiendo un extraño nudo en la garganta, algo que no había sentido desde hacía ya bastante tiempo.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por JinryU el Jue Ene 05, 2017 2:54 pm

La discusión se había tornado ya algo golpeada, yo había alzado la voz por qué en verdad me había sacado de mis casillas, pero como podía esperar de Ayako la muy cabrona siempre queriendo sacar provecho a las situaciones, no dudo en tomarme con fuerza y darme un beso de esos que era difícil separarse, sobre todo que ya había probado esos labios y definitivamente ella sabía besar muy bien. Pero ya lo de nosotros había terminado hacia mucho, no podía dejar que ella continuara con eso, así que la aparte de mí bruscamente.

-QUE DEMONIOS TE PASA?-

Mi expresión de furia hacia ella era tanta que por un momento me había olvidado de Maki, enseguida gire buscándola, para solo ver como salia corriendo por la puerta de la cafetería, no dude ni un segundo en seguirla; pero Ayako me tomo del brazo frenándome en seco.

-Pero que te pasa a ti, soy la chica más popular del colegio y aun así me desprecias!-

Ya me había cansado del jueguito tonto de Ayako, no le respondí nada y camine en dirección donde Maki había huido; Corrí lo mas rápido que pude, Ayako continuo gritando e incluso escuche un llanto pero no le di importancia al momento. Gracias a la guia de algunos compañeros logre dar donde Maki había ido, estaba aun caminando con prisa cuando la vi; apure mi paso para alcanzarla, tome su brazo con cuidado de no lastimarla para detenerla y hacerla girar para poder mirarla.

-Maki espera... por favor, yo no tengo nada que ver con ella; me viene acosando desde hace varios meses y ese beso... no significa nada, no quiero que pienses que ella y yo tenemos algo por qué no es así... y discúlpame por favor... Te prometo que ella no, no te volverá a molestar...-

Mi respiración era agitada, tuve que correr un poco para poder alcanzarla más la suma de que la preocupación de que ella pensara algo que no fuese me estaba devorando, en verdad Maki estaba entrando hondo en mis pensamientos desde hacia varios días y no solo era por la apuesta. Mis ojos continuaron clavados en los de ella.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Dom Ene 08, 2017 10:11 am

Luego de abandonar la cafetería, dejé de correr para evitar llamar demasiado la atención de los estudiantes que se encontraban en los pasillos y comencé a caminar a paso ligero. Lo único que quería en ese momento era alejarme lo más posible de ese par de idiotas. En mi interior sentía una extraña mezcla de rabia y tristeza. ¿Por qué esos sentimientos habían surgido tan súbitamente al presenciar aquel beso si a mí Rock no me interesaba ni como amigo? Quizá sin darme cuenta había llegado a considerar la posibilidad de que él y yo pudiéramos ser buenos compañeros de clase, pero aquella desagradable escena me había hecho darme cuenta de que Rock no valía la pena al ser igual que todos los chicos. Y sí, había sido Ayako quien descaradamente se lanzó a besarlo, pero él tampoco había puesto mucha resistencia que digamos. Sea como sea, esperaba que después de esto Rock no me volviera a buscar; sería demasiado atrevimiento de su parte el que siguiera intentando acercarse a mí después de haberme mostrado su verdadero rostro.

De pronto, sentí que alguien me tomó del brazo y al girarme vi que se trataba de Rock. Al principio, el enojo que sentía aumentó al verlo frente a mí, pero aquel enojo no tardó en transformarse en vergüenza. ¿Se habrá dado cuenta de que prácticamente salí huyendo de la cafetería? Y si era así, ¿qué pensaba decirme o preguntarme? Tan solo esperaba que no hubiera malinterpretado las cosas y estuviera pensando que yo me había puesto celosa o algo así, pues eso no era verdad. -¿Qué quieres?- Pregunté. Rock me pidió perdón y me aseguró que entre Ayako y él ya no había nada. ¿Debería creerle? Honestamente daba igual. -Tú no tienes por qué darme explicaciones a mí. Si quieres estar con Ayako o con cualquier otra chica eres libre de hacerlo. Tú y yo ni siquiera somos amigos… Ahora si me disculpas, tengo que ir a mi siguiente clase- Respondí con frialdad soltándome de su agarre y comencé a caminar aún más deprisa para evitar que me alcanzara. Esperaba que al menos la parte en la que Ayako no me molestaría más fuera cierta, aunque honestamente lo dudaba mucho.

Al llegar al salón de clases, me senté junto a Hatomi. Ella ya sabía que había ido a hablar con Rock sobre el incidente con Ayako, así que seguramente comenzaría a preguntarme los detalles de mi encuentro. -Hola, Maki. ¿Pudiste hablar con Rock sobre lo que te dijo aquella loca?- Preguntó con mucha curiosidad. -Más o menos. Estábamos hablando sobre eso en la cafetería, cuando en eso llegó Ayako  a reclamarme nuevamente. Según Rock, ya no quería nada con ella, pero cuando la tipa le plantó un beso en la boca, él simplemente se dejó llevar- Me disgustaba recordar aquella escena, pero gracias a aquella inexpresividad en mi rostro y voz, que ya se había vuelto un rasgo distintivo de mi personalidad, mi amiga difícilmente lo notaría. Hatomi no respondió y se quedó pensativa. -¿Sucede algo?- Pregunté al darme cuenta de que su semblante se había descompuesto súbitamente. Parecía que lo que le conté le hubiese afectado más a ella que a mí. -No, nada… Solamente me preocupa que Ayako se siga metiendo contigo…- Respondió con notable nerviosismo. Pensaba en preguntarle más cosas, pero justo en ese momento entró el profesor y la clase dio inicio.

Cuando terminó la clase, Hatomi fue la primera en salir del salón. La chica caminó a toda prisa hacia la cafetería, esperando encontrar a Rock. Por suerte para ella, el chico popular estaba sentado en su mesa de siempre. -Por lo que veo, hice mal en confiarte la felicidad de mi amiga… ¡¿Cómo te atreviste a besar a esa loca delante de Maki?! - Le reclamó bastante disgustada. -¿Tienes algo que decir a tu favor?- De aquella respuesta, dependería si Hatomi le retiraba definitivamente su ayuda a Rock o le daba otra oportunidad.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por JinryU el Vie Ene 20, 2017 12:28 pm

Tal vez todo lo que habíamos trabajado Hatomi y yo podía derrumbarse en este momento; Maki me pidió que no volviera a buscarla, eso no me tomo por sorpresa pero si me hizo quedarme callado, simplemente mirándola sin poder siquiera contestarle algo. No quería dejar de tratar de entrar en ese gélido corazón, pero sus palabras fueron filosas y directas aunque por el modo de que ella salio corriendo cuando Ayako me beso, no fue algo normal...

-En verdad, discúlpame de nuevo Maki, no quise que nada de esto pasara y en verdad no quisiera dejar de hablarte. Quiero llegar a ser tu amigo... no me rendiré.-

La vi alejarse con ligereza dirigiéndose a su salón, baje la mirada quedándome pensativo por uno segundos, para finalmente dar un suspiro y entonces caminar para mi salón.

Luego que termino la clase decidí irme a la cafetería, sentarme donde siempre y tomarme un refresco para tratar de relajarme un poco de lo que había pasado por culpa de Ayako. No paso mucho tiempo cuando de repente Hatomi con el disgusto a flor de piel, me empezó a reclamar de lo sucedido mas temprano, me levante mirándola, la escuche atentamente; suspire y la tome de la mano caminando fuera de la cafetería hacia unas bancas un poco alejadas de la gente, tome asiento y la invite a que lo tomara también.

-Si tengo algo que decir a mi favor dices... Pues si, yo no bese a Ayako ella me beso a mi, me la quite de encima poco segundos después que Maki saliera de la cafetería y quiero que sepas que Ayako no significa nada para mi... yo, yo quiero estar con Maki... pero ahora con lo que paso...-

Bajo mi mirada al suelo observando a la nada, negando suavemente, para luego volver la mirada a Hatomi.

-No se si las posibilidades que ya habiamos construido se hayan ido para siempre Hatomi...-

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Lun Ene 23, 2017 9:30 am

Hatomi simplemente dejó que Rock la guiara hacia el exterior de la cafetería sin decir palabra alguna. Tomó asiento al lado de su compañero en aquella banca y comenzó a escuchar con atención todo lo que él chico tenía que decir para justificar su mala acción. Según Rock, había sido Ayako quien lo había besado y él la había apartado segundos después de que Maki se alejara de ellos. ¿Debería creerle? El responder esa pregunta ya no le era tan sencillo. Quizá aquel beso había sido una especie de advertencia para que rompiera, de una vez por todas, su alianza con Rock antes de que este hiriera de muerte el frío corazón de su mejor amiga, el cual aún conservaba las cicatrices de aquella trágica ruptura. Maki no soportaría una segunda decepción amorosa y Hatomi jamás se perdonaría el haber dejado la felicidad de su amiga en las manos equivocadas.

Pensó en alejarse de ahí y decirle a Rock que no volviera a acercarse ni a ella ni a su amiga, pero entonces vio algo en la mirada del chico que le hizo cambiar de opinión. La angustia reflejada en sus pupilas, provocada por el saber que perdería a Maki para siempre parecía genuina. Prácticamente podía leer en aquellos ojos cafés cada una de las letras de la palabra “amor”. Reacciones como esa son muy difíciles de fingir, por no decir imposible. Además, ella conocía bien a Ayako a pesar de que apenas había cruzado unas pocas palabras con ella en un par de ocasiones. Ayako era envidiosa, egocéntrica, manipuladora y sobre todo bastante obsesiva, por lo cual no sería raro que las cosas realmente hubiesen sucedido tal como Rock las había descrito. Esperaba no arrepentirse de la decisión que acababa de tomar. -Está bien, te creo. Lo difícil será lograr que Maki también te crea- Suspiró pesadamente. -Quizás podrías intentar hablar con Ayako y grabar la conversación con tu teléfono. Si consigues que esa loca acepte que tú la rechazaste cuando te besó, tal vez tengas una oportunidad… Citaré a Maki en este mismo lugar después de clases y tú vendrás y le harás escuchar todo… ¿O tienes alguna idea mejor?- Dijo mientras se incorporaba de su asiento. -Bueno, ya me tengo que ir… ¡Suerte!- Se despidió antes de regresar a su salón.

[Unas horas más tarde]

Me encontraba sentada en la banca que Hatomi me mostró durante la hora del almuerzo. Antes de que iniciara la última clase, me pidió que la esperara ahí, pues, según ella, tenía algo importante que decirme; algo que nadie más debía escuchar. ¿Qué sería y por qué no podía decírmelo si había gente a nuestro alrededor? Esperaba salir de dudas en pocos minutos. El tiempo pasaba y mi amiga no llegaba. Solamente esperaría un rato más, y si ella seguía sin aparecer me iría a mi casa.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por JinryU el Miér Feb 01, 2017 5:32 pm

Las palabras de Hatomi fueron certeras y a la vez alentadoras; El plan de ella era algo difícil, pero podía tener éxito si sabia como llevarlo a cabo, observe alejarse a Hatomi mientras sacaba mi teléfono de mi bolsillo. Sonreí ampliamente y mis ojos denotaron un ligero brillo; Ayako era muy predecible e iba usar ese recurso.

-Espero que sigas tan orgullosa como siempre...-

El mensaje no demoro en llegar a su teléfono y puntual como nunca ahí estaba, aquella esbelta chica esperando ansiosa a que yo llegara, camine sigilosamente, no sin antes meter mi teléfono en mi bolsillo de la camisa, previamente activado la grabadora y aclarando mi garganta llamando la atención de Ayako.

-Ejem...-

Se volteo con esa sonrisa sarcástica, mientras posaba sus manos en su cintura haciendo un ademán, haciendo una mueca con sus labios como si estuviera lanzándome un beso.

-Así que extrañas mis labios no? Rock mi amor por que me despreciaste en la cafetería, es acaso por esa estupida princesa de hielo?-

Su tono se volvió agresivo, su mirada afilada llego hasta lo mas hondo de mi persona; No me inmute en hacer ningún gesto y simplemente mi mirada también se clavo en la de ella desafiante.

-Simplemente te aleja por que tu no me gustas mas... Tu y yo no somos nada Ayako... Entonces te pido por favor que me dejes en paz, jamás vuelvas a buscarme, mirarme... NI TOCARME-

Alce la voz con fuerza en ese ultimo momento, quería dejarle claro que no iba a soportar mas su maldito acoso y lo mejor de todo ya tenia todo grabado.

-NO ROCK, NO TE DEJARE EN PAZ, ASÍ COMO TE OBLIGUE A BESARME, PUEDO OBLIGARTE  A LO QUE SEA YA VERAS-

Ya me había empezado a alejar de ella cuando escuche sus gritos, simplemente me gire y la mire de la misma manera que hace un momento. No me iba a dejar intimidar de ella, de ninguna manera; Aparte ella no podía obligarme a hacer nada y sin prestarle mas atención, fui a mi encuentro con Maki llegando a los pocos minutos, allí estaba ella sentada esperando, justo como me lo dijo Hatomi; mire al suelo un momento y sin esperar mas me decidí a caminar sentándome a un lado de ella, sacando el celular de mi bolsillo.

-Hola Maki... yo quería que escucharas algo y por favor... no te vayas...-

Busque la grabación inmediatamente, reproduciéndola a todo volumen para que Maki la escuchara.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Jue Feb 02, 2017 10:29 am

Miraba la pantalla de mi celular una y otra vez, esperando recibir algún mensaje de Hatomi avisándome si siempre iba a venir o no, pero los minutos pasaban y ella seguía sin dar señales de vida. ¿Habrá tenido otra emergencia familiar como la que tuvo cuando estábamos en la tienda de chocolates? Era lo más probable, aunque últimamente había comenzado a sentir que Hatomi se comportaba de una manera bastante inusual. La sentía algo misteriosa e incluso podría decirse que un poco distante. ¿Estaría enojada conmigo? Si ese era el caso, tampoco podía culparla. Era consciente de que yo no era la mejor amiga del mundo, pues mientras ella siempre se mostraba amable y comprensiva conmigo, yo usualmente la trataba con frialdad. No es que no la apreciara; simplemente no podía evitar hacerle honor a mi apodo de “princesa de hielo”, y aunque pensaba que ella me comprendía, a estas alturas ya no estaba tan segura de ello.

Cansada ya de esperar, me disponía a levantarme de mi asiento para luego regresar a mi casa, pero antes de que pudiera hacerlo, una figura familiar se acercó a mí: ¡Rock! ¿Cómo es que sabía que yo estaba aquí? Sea como sea, no estaba de humor para soportar sus tonterías. Pensaba en alejarme de ahí a toda prisa sin decir nada, pero entonces comenzó a sonar una grabación, la cual parecía salir de los altavoces del celular del chico. En dicha grabación se podía a escuchar a Ayako reclamándole a Rock, con aquella voz chillona y desagradable de niña histérica, por no haberle correspondido el beso en la cafetería. Por alguna extraña razón, el escuchar aquella discusión grabada, me devolvió un poco de la tranquilidad que Ayako me había robado en la mañana. ¿Acaso me importaba tanto lo que sucediera entre ella y Rock? ¡No! Eso no podía ser posible. -¿Para qué me haces oír eso? Como ya te dije hace unas horas, tú eres libre de hacer lo que te plazca con tu vida y no me tienes que dar explicaciones- Dije con mi característica frialdad. -Ahora si me disculpas, se me hace tarde para llegar a mi casa- Me levanté de aquella banca y me alejé de ahí a paso ligero. Mi inexpresivo rostro no lo demostraba, pero me sentía un poco más animada luego de ese pequeño encuentro con Rock.

Ya en la tranquilidad de mi habitación, continué meditando sobre la extraña actitud de Hatomi. Aún seguía sin recibir algún mensaje suyo en donde me explicara la razón por la cual no se presentó, después de haberme citado de esa manera tan misteriosa en ese lugar. Ahora que lo pensaba, me parecía demasiada casualidad el que ella no llegara y en su lugar apareciera Rock. ¿Habrá sido ella quien le dijo al chico que ahí podría encontrarme? Para salir de dudas, le envié un mensaje de texto, preguntándoselo directamente.

[Mientras tanto en casa de Hatomi]

Hatomi se había puesto muy nerviosa al recibir el mensaje de Maki. Se sentía como una tonta por no haber previsto que eso podía pasar. La presión que recaía sobre ella en ese momento era tal que no lograba pensar en alguna respuesta para su amiga. Sabía que entre más tiempo pasara sin responderle a Maki, más difícil sería convencerla de que ella no le había dicho nada a Rock. Lo único que se le ocurrió fue pedirle ayuda a su aliado. Le envió un mensaje de texto en el que ponía: “Ahora soy yo quien necesita tu ayuda. Maki está comenzando a sospechar que fui yo quien le dijo dónde encontrarte. Necesito que pienses en algo para convencerla de que pasaste por ahí por casualidad, o algo así, o ya no podré seguir ayudándote”. Después de escribir el mensaje, pulsó el botón de enviar. Esperaba que Rock pensara en algo rápido, o de otro modo su amistad con Maki corría el riesgo de derrumbarse.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por JinryU el Vie Feb 03, 2017 2:16 pm

No me sorprendía en nada, la frialdad de las palabras de Maki, creo que el poco tiempo que llevaba en esta pequeña aventura, la conocía cada día mas; pero antes de que ella se volteara y se fuera algo en sus ojos llamo mi atención. Un pequeño cambio en aquellos hermosos ojos, medio sonríe al verla irse y sin demorarme mas también tome mi camino; creo que todo iba de nuevo en buen camino.

Ya en casa me encontraba recostado escuchando algo de música mientras jugaba un poco en la computadora, estaba algo distraído y fue cuando el sonido de un mensaje llegando a mi teléfono capto totalmente mi atención. Era un mensaje de Hatomi, debía pensar en algo, estaba algo mas en juego y no podía darle la espalda. Ella me había ayudado todo este tiempo, gracias a ella había podido tener ese acercamiento con Maki; suspire y comencé a escribirle a Hatomi. Hato dile que tu no tuviste nada que, no pudiste llegar a encontrarte con ella por una emergencia que te sucedió a ti... Puedes decirle que te manchaste o te ensuciaste con algo y debiste ir a casa sin pensarlo y tu teléfono se quedo sin batería. Por lo demás no te preocupes probablemente vendrá a preguntarme después que le digas eso; como sabia que ella estaba ahí... desde ahí me encargare yo. Disculpa todas estas molestias...

-Espero que resulte esto...-

Puse el teléfono de vuelta donde estaba, volviendo mi mirada al monitor, sin dejar cada cierto tiempo mirar al teléfono para ver si Hatomi me había respondido.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU