Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» UNA DEUDA QUE PAGAR
Hoy a las 10:28 pm por Yumiko Salvatore Fujioka

» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 9:46 pm por Lilith-sama

» ¡Mi Ficha!
Hoy a las 12:52 pm por Nara Mcgarden

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Hoy a las 7:34 am por dark angel

» Un deseo al demonio.
Ayer a las 11:56 am por BlueCherry

» Ficha-Yumiko Fujioka
Ayer a las 12:24 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Registro de Clubes
Ayer a las 12:10 am por Yumiko Salvatore Fujioka

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Jue Dic 14, 2017 1:53 pm por BlueCherry

» Pleasure at circus
Miér Dic 13, 2017 7:39 pm por Lilith-sama

» RE: REGISTRO DE CLUBES
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:14 pm por TheCrowor

Mar Dic 12, 2017 4:13 pm por TheCrowor

» La chica del cabello Rosado (Priv Dark Angel)
Dom Dic 10, 2017 8:56 am por dark angel

Staff
Justice
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Mod
Mod. General
Perfil |MP
Mod
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Crear foro
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro, Agradecemos a Nymphea por sus codigos. Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Enséñame a amar nuevamente

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Enséñame a amar nuevamente

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Lun Feb 06, 2017 9:58 am

Cuando Hatomi escuchó el característico sonido de su teléfono, indicándole que tenía un mensaje nuevo, sintió que su corazón se desbocaba dentro de su pecho. Sin necesidad de ver la pantalla, sabía que el mensaje era de Rock. En su interior se llevaba a cabo un debate interno acerca de si debía leer el mensaje o no. Por un lado, tenía la esperanza de que en aquellas palabras encontraría la solución a su problema con Maki, pero por otro tenía miedo de que Rock no tuviese ninguna idea que la pudiera sacar de semejante apuro, o peor aún, que Rock decidiera dejarla sola con eso deliberadamente. Aquello último era poco probable que sucediera, pero ella tampoco conocía demasiado bien al chico como para meter las manos al fuego por él. Al final, se armó de valor. Tomó su celular que estaba debajo de su lámpara de noche y abrió el mensaje. Por suerte para ella, Rock le dio unos consejos que parecían ser bastante buenos. Sin embargo, aún quedaba la incógnita de cómo el chico se las arreglaría para convencer a Maki de que su encuentro fue casualidad, aunque como él mismo había dicho en el mensaje, esa parte la resolvería él. Sin perder más tiempo, Hatomi comenzó a escribir una respuesta para su amiga, de la cual también le enviaría una copia a Rock.

[Mientras tanto en la habitación de Maki]

Después de tanto esperar, por fin me llegó un mensaje de Hatomi, explicándome su misteriosa ausencia. Según Hatomi, tenía que contarme algo importante sobre su familia. Antes de acudir a nuestra pequeña reunión había pasado a la cafetería a comprar un par de refrescos para que bebiéramos mientras conversábamos. Todo marchaba como lo había planeado ella hasta ese momento. Sin embargo, mientras se dirigía al lugar a donde me había citado, chocó accidentalmente con un chico en los pasillos, lo cual provocó que uno de los refrescos le cayera encima, empapándola toda. Luego de aquel incidente, tuvo que ir rápidamente a su casa a cambiarse y no le dio tiempo de avisarme debido a que su celular se había quedado sin batería. Aquella historia parecía bastante coherente. No obstante, aún no me había respondido cómo es que Rock se había enterado de que yo estaba ahí. ¿Debería insistirle con eso? Al final decidí quedarme con su versión, pero no con la duda. Mañana le preguntaría personalmente a Rock, y ya luego sacaría mis conclusiones.

A la mañana siguiente, me dirigí a la cafetería antes de que iniciara la primera clase, esperando encontrar a Rock. Por suerte, el chico se encontraba sentado en su mesa de siempre. -Hola- Lo saludé con frialdad apenas me acerqué a él. -Solamente vine a que me aclares algo- Le dediqué una de mis gélidas miradas e hice una breve pausa antes de continuar. -¿Cómo te enteraste de que yo estaba sentada en esa banca? No creo que haya sido casualidad que hayas pasado por ahí justamente cuando necesitabas que yo escuchara aquella grabación… ¿Fue Hatomi quien te dijo que yo estaba ahí? Sé sincero, por favor- Sea cual fuera la verdad sobre Hatomi, deseaba escucharla para salir de dudas de una vez por todas.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por JinryU el Miér Feb 08, 2017 4:41 pm

Mi teléfono volvió a sonar, sin demora lo tome para revisar que había llegado; Era una copia del mensaje que Hatomi le había enviado a Maki, lo leí detenidamente mientras pensaba en lo que le diría al día siguiente a la princesa y tratar de no morir en el intento. Debía tener todo bien pensado, ya que conociendo a Maki me buscaría a primera hora para preguntarme mi versión; me fui a dormir al rato ya con una idea clara en la cabeza y algo mas tranquilo ya que debía... No, iba a funcionar.

Todo marchaba como de costumbre esa mañana, mis amigos no se donde andaban, pero ahí me encontraba yo en la mesa de siempre comiendo mi desayuno; cuando no demoro en aparecer y sentarse conmigo Maki. Varios chicos alrededor al ver esto, se quedaron mirando y hablaron en voz baja.

-Hola Maki, sobre eso, no, no fue casualidad y Hatomi no tuvo nada que ver...-

La mire directamente a los ojos enfrentando aquel gélido frío que salía de aquellas hermosas orbes, que parecían no tener vida, pero muy dentro se que albergaban una hermosa luz.

-Uno de los chicos que estuvo hache en el momento que Ayako te estuvo molestando, te vio pasar hacia esa área y el fue el que me dijo donde podrías estar. Lo demás pues ya lo sabes, te encontré sentada y escuchaste la grabación... Es todo.-

Me quede ahí sentado frente a ella, mirándola de la misma manera sin perder de vista sus ojos, no iba a dejar que ella sintiera que yo era como los demás chicos y se dejaría intimidar por sus miradas.

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Sáb Feb 11, 2017 11:00 am

Me senté frente a Rock y me quedé en silencio escuchando su explicación. Esperaba de todo corazón que mi única amiga no hubiese tenido algo que ver con el hecho de que Rock supiera donde me encontraba el día anterior. ¿Debería creer en todo lo que este chico me decía? Existía la posibilidad de que Rock estuviera mintiendo para encubrir a Hatomi. Sin embargo, tampoco parecía existir una razón de peso para que Rock la protegiera; hasta donde yo sabía, ellos dos no eran amigos y no creía que Hatomi fuese capaz de decirle a Rock que yo estaba sentada en aquella banca, sabiendo que eso me disgustaría demasiado. Y en cuanto a Rock, el debería saber que si me mentía jamás se lo perdonaría, y no creía que se arriesgara tanto al encubrir a una chica a quien apenas conocía.

Según Rock, un chico que me vio dirigirme a esa área del colegio, le había dicho dónde podía encontrarme. Aquella podía parecer una excusa demasiado simple, pero también era bastante convincente, pues aunque no quisiera reconocerlo, yo ya gozaba de una cierta popularidad, sobre todo entre los chicos, y no era tan difícil que Rock, o cualquier otra persona, pudiese localizarme, preguntando a cada estudiante que se encontrara en los pasillos algo como: “¿has visto por aquí a la princesa de hielo?”. Por un momento pensé en ponerme a buscar alguna contradicción en aquella historia, pero tampoco quería seguir complicándome la vida. Si al final había algo raro en lo que Hatomi y Rock me habían dicho, terminaría por saberse tarde o temprano. -Está bien. Te creo- Le respondí con mi ya característico tono inexpresivo, el cual ocultaba lo aliviada que me sentía al comprobar que Hatomi no me había traicionado. -Eso era todo lo que quería saber. Ya no te interrumpo más- Dije antes de alejarme de ahí para regresar a mi salón.

Después de aclarado todo ese asunto, las cosas entre Hatomi y yo volvieron a ser como antes. Lo que pensaba decirme en aquella cita, y que nadie más que yo debía escuchar, era algo acerca de una prima suya, un par de años mayor que nosotras, que había resultado embarazada sin planearlo. Por la naturaleza del tema, era comprensible que solamente quisiera hablarlo con personas de su entera confianza para evitar que se esparcieran rumores que incluso podían perjudicarla a ella. Me pidió consejos para ayudar a su prima, y aunque no sabía muy bien que aconsejarle, traté de mostrarme comprensiva y le di a entender que contaba conmigo para todo lo que ella y su prima pudieran necesitar. Obviamente me contó todo aquello en lugar en donde los oídos indiscretos no pudiesen escuchar, tal como lo había planeado el día anterior.

[Ese mismo día, en casa de Hatomi después de clases]

Hatomi se encontraba en su habitación. Se sentía bastante satisfecha por haberse inventado, prácticamente de un momento a otro, aquella historia de la prima embarazada; historia que Maki se creyó por completo. De pronto, se le ocurrió una idea para intentar acercar aún más a Rock y a su amiga. Tomó su celular y le escribió un mensaje a Rock que decía: Gracias por tu ayuda. Ahora que todo se solucionó, espero que sigas buscando la manera de conquistar a Maki. A mí se me acaba de ocurrir algo; si todo sale bien tendrás a Maki ayudándote en tu tienda durante un par de días. Mañana te daré más detalles.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por JinryU el Lun Feb 13, 2017 12:22 pm

La forma en que Maki me daba cada respuesta a lo que yo le decía, se me hacían a este punto tan familiares que las dejaba pasar sin mas; Ella escucho atentamente la historia, luego se despidió de mi no sin antes decirme que me creía, eso me alivio mucho ya que lo que estaba en juego no solo era algún tipo de relación conmigo, si no la amistad que Hatomi tenia con ella.

-Si claro... No hay problema nos vemos...-

Logre decir antes que se fuera, suspire y me dispuse a terminar de comer mi desayuno antes de ir a clases.

Ya en casa luego de clases, me encontraba terminando algunas tareas mientras escuchaba algo de música, sin embargo algo me interrumpió; era un mensaje de Hatomi el cual leí detenidamente antes que una pequeña sonrisa se escapara de mis labios.

-Vaya... Me pregunto que se te ocurrió ahora Hato?-

Me quede un momento en silencio mirando el mensaje, luego de unos segundos me decidí escribiéndole el siguiente mensaje a Hatomi: Bien no tengo nada pensado por ahora, pero si tienes un plan, hagámoslo. Puse el teléfono en el escritorio volviendo a mis deberes, sin dejar de pensar en lo que Hatomi tenia preparado.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Miér Feb 15, 2017 9:55 am

Aquella mañana, llegué a la escuela a la misma hora de siempre. Esperaba que este fuese un día normal, al menos dentro lo que podría considerarse normal para mí, y que no ocurriese ningún incidente desagradable con Rock y mucho menos con Ayako. ¿Acaso eso era demasiado pedir? A juzgar por todo lo que había tenido que vivir últimamente parecía que así era. Sin embargo, todavía no perdía la esperanza de que un día de estos el sol volviera a brillar para mí, aunque haría falta mucho más que el calor del sol para derretir a la princesa de hielo que llevaba dentro.

Durante la primera mitad del día, las clases transcurrieron con normalidad y a la hora del almuerzo Hatomi y yo fuimos a la cafetería a comer, como siempre. -Maki, ¿recuerdas que me aseguraste que podía contar contigo para ayudar a mi prima? Necesito pedirte un favor que tiene que ver con ella- Tenía el presentimiento de que lo que me iba a pedir no me iba a gustar, pero ya había hecho una promesa y pensaba cumplirla. -Claro, ¿qué necesitas?- Respondí y le di un pequeño sorbo a mi bebida. -Pues verás… Ella está estudiando Economía y tiene que hacer un proyecto que consiste en ir a una empresa o negocio pequeño para ver su funcionamiento y al final tiene que entregar un reporte acerca de cómo se manejan las finanzas, el capital, y todas esas cosas raras- Dijo y se aclaró la garganta antes de proseguir. -El problema es que su embarazo le está causando mucho malestar y necesita guardar reposo, así que ¿podrías ir tú en su lugar? Iría yo, pero en mi tiempo libre me quedo a acompañarla para que no se aburra tanto estando encerrada… Se me ocurre que la tienda de chocolates de Rock podría ser un buen lugar para su proyecto- Al escuchar eso, mis temores se hicieron realidad.

-¿Y por qué yo? No es que no quiera ayudarte, pero yo no sé nada de esas cosas… si quieres yo me puedo quedar a cuidar a tu prima y tú vas a la tienda- Dije con la esperanza de poder librarme de aquella tarea. -Vamos, no creo que sea tan complicado. Seguramente Rock tiene algo de experiencia administrando la tienda de su mamá y algo sabe del tema… y en cuanto a lo de cuidar a mi prima… ella es una persona bastante tímida y no se siente a gusto con extraños, y lo que menos necesita en este momento es alterarse- Ella tenía razón, si a su prima o a su bebé les sucedía algo por mi culpa, nunca me lo perdonaría. -Está bien, te ayudaré, pero ¿tiene que ser precisamente en la tienda de Rock?- Pregunté. -No precisamente, pero ¿conoces un lugar mejor?- Yo simplemente negué con la cabeza, resignada a tener que convertirme en una especie de empleada de ese chico por quien sabe cuánto tiempo. -Sé que Rock no te agrada mucho, pero piensa que lo haces por una buena causa. Gracias a ti mi prima podrá graduarse y le podrá dar un mejor futuro a su hijo- Dijo para intentar darme ánimos y de cierta forma lo consiguió. -Solo que hay un “pequeño” problema. Si Ayako se entera nos hará la vida imposible a Rock y a mí- Suspiré pesadamente. -En eso tienes razón, pero confiemos en que Rock sabrá mantener a esa loca alejada de ti- Respondió con no mucha seguridad. Después de eso, Hatomi le mandó un mensaje a Rock, citándolo después de clases en la misma banca del día anterior para hablarle sobre lo que tenía planeado.

Después de que las clases terminaran, Hatomi y yo nos dirigimos al lugar de la cita a hablar con Rock. Cuando llegamos, él ya estaba sentados esperándonos. -Hola- Saludó Hatomi y yo simplemente me senté sin mirarlo. -Necesitamos que nos hagas un favor…- Dijo y enseguida comenzó a contarle al chico todos los detalles acerca de su prima y del proyecto que tenía que hacer. -Como yo tengo que quedarme con mi prima, Maki se ofreció a ayudarnos con el proyecto y se nos ocurrió que un buen sitio para hacerlo sería la tienda de tu mamá. Maki podría ir el fin de semana, que son los días que tú estás a cargo… ¿Qué dices? ¿Nos ayudarás?- Aún tenía la esperanza de que Rock nos diera una respuesta negativa.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por JinryU el Vie Feb 17, 2017 2:09 pm

Y ahí estábamos los tres sentados, yo escuchando, Hatomi diciéndome todo el "problema" de su prima y como estaban planeando resolverlo. Maki como siempre su mirada puesta en un punto, evitando mirarme; puse atención a las palabras de Hatomi, asintiendo al momento que me pidió la ayuda en el local de mi mama.

-Claro, no hay problema solo le digo a mi madre y si es Maki pues ella estará mas que contenta, aun sigue muy agradecida por la sugerencia que le hiciste aquella vez Maki-

Dirigí mi mirada a Maki, para ver si aquello hubiera causado alguna reacción, pero ella continuaba mirando al frente.

-Si quieren puedo enviarle un mensaje a mi mama de inmediato, para que podamos comenzar desde este mismo fin de semana-

Tome el teléfono mandándole el mensaje a mi mama casi de inmediato, recibiendo la respuesta unos segundos después

-Si como te dije, le encanto la idea este mismo fin de semana puedes comenzar-

mira a Maki y luego a Hatomi sonriéndole a ambas, mientras me levantaba guardando el telefono en mi bolsillo de la camisa.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Dom Feb 19, 2017 10:36 am

Era consciente de que la probabilidad de que Rock rechazara la propuesta de Hatomi era prácticamente nula, pero aun así quería creer que había una pequeña esperanza que me permitiría zafarme de aquel compromiso que había hecho con mi amiga. Quizás tuviera suerte y a la mamá de nuestro compañero no le gustara la idea de meter a una desconocida a trabajar en su tienda, o quizás el mismo Rock antepusiera la salud de su negocio a las ganas de conquistarme, y considerara que el tener de ayudante a una chica que ni siquiera es capaz de sonreírles a los clientes no era lo mejor para dar una buena imagen a la gente.

Tal como lo supuse, el chico aceptó casi de inmediato aquella propuesta. Sin embargo, aún había que esperar a que su madre le confirmara por mensaje. Los segundos que tardó la señora en responderle se me hicieron eternos, y cuando por fin llegó dicha confirmación, todas mis esperanzas murieron con ella. El compromiso ya estaba hecho y no podía deshacerse. Me esperaba un fin de semana bastante largo, y si no terminaba con el reporte en ese periodo tendría que seguir yendo a la tienda al menos un par de días más. -Muy bien. Entonces nos vemos el fin de semana… ahora me tengo que ir- Fui la primera en levantarme y alejarme de ese lugar. No estaba nada contenta de tener que hacer eso, pero al menos me consolaba el saber que lo hacía por una buena causa, tal como Hatomi había dicho.

Luego de que Maki se perdiera de vista, Hatomi se acercó nuevamente a Rock. -Espero que sepas aprovechar estos días para hacer progresos con Maki. Sé que es complicado, pero creo que no tendrás una oportunidad como esta después- Dijo mirándolo seriamente. -Y por cierto, no tengo ninguna prima embarazada, y si le tuve que decir tantas mentiras a mi amiga es porque confío en que al final tú la harás feliz, así que no me decepciones- Añadió con un tono aún más serio. -Yo también ya me tengo que ir. Hasta luego- Se despidió con una pequeña sonrisa.

Ya era fin de semana. Me dirigía a la tienda de Rock, llevando una pequeña mochila en donde guardaba todo lo que pudiera necesitar para el proyecto. Cuando llegué, la tienda ya estaba abierta y el chico ya estaba en el mostrador, listo para recibir a los clientes. -Buenos días. Ya estoy lista para empezar, así que tú dirás en que puedo ayudarte. Eso sí, recuerda que nuestra relación será estrictamente profesional y nada más- Dije con frialdad.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por JinryU el Miér Feb 22, 2017 10:39 am

El plan de Hatomi increíblemente había dado resultado, Maki me estaría ayudando en la tienda el fin de semana; No podía fallarle a Hato, sus palabras habían calado hondo y como ella mismo me dijo antes de irse aquel día en la escuela debía aprovechar esa oportunidad de oro, mas tenia en mente que había la posibilidad de que ella no se presentara, sin embargo ahí estaba la princesa de hielo entrando a la tienda con su característico semblante frío y distante. Su saludo llevaba la misma frialdad que su rostro -Buenos días Maki bienvenida y no te preocupes todo será profesional.- Sonreí mientras la invitaba a pasar al otro lado del mostrador, entregándole en sus manos el delantal que utilizábamos en la tienda mi mama y yo esperando que estuviera lista para enseñarle lo que debía hacer.

Una vez Maki lista la Guíe hasta la parte de atrás donde hacíamos los dulces, chocolates y demás. -Esta es la cocina, aquí es donde sale toda la magia, tenemos todos los ingredientes necesarios para hacer tanto emparedados, desayunos en general como los dulces y chocolates- Sonreí y me gire quedando frente a ella. -Lo primero que necesito que aprendas es a hacer las bebidas frías y calientes que son las que mas piden; ya que muchas veces no me doy abasto en estos días- Volví a girarme señalándole lo que debía utilizar para hacer un capuchino con un decorado en la espuma de la leche. -No es tan difícil como parece, que tal si pruebas a ver que tal te sale?- me hice a un lado dejándole todos los ingredientes listos para que hiciera la bebida.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Vie Feb 24, 2017 10:12 am

Me sentí un poco más tranquila cuando Rock me aseguró que nuestra relación sería estrictamente profesional, tal como se lo había pedido. Aun así, tenía que estar preparada por si mi compañero intentaba cruzar esa delgada línea que separaba lo profesional de lo personal. No se lo permitiría por nada del mundo. -Gracias- Le agradecí mientras tomaba el delantal que me entrego y sin dudarlo me lo coloqué lo mejor que pude. Me sentía rara con esa cosa puesta, pero extrañamente también comencé a sentir que ahora yo también era una pieza importante de aquel pequeño negocio y eso causó que mi entusiasmo aumentara ligeramente.

Después de colocarme el delantal, Rock me llevó hasta la cocina. Aún no me quedaba del todo clara la razón por la cual debía aprender a preparar bebidas y todas esas cosas que se vendían en la tienda, si el proyecto de la prima de Hatomi se enfocaba en la parte económica del negocio. En todo caso y según me había explicado mi amiga, solamente necesitaría anotar la cantidad de cada ingrediente utilizado, su costo y luego al final sumar todo para comparar las utilidades generadas por cada producto elaborado. Pensé en decirle que yo no había venido aquí a preparar alimentos, pero luego consideré que podría ser interesante aprender. Además, me aburriría bastante si solamente me pasaba el día entero anotando números en un cuaderno y viendo a Rock trabajar. -Está bien, haré mi mejor esfuerzo- Respondí con cierto entusiasmo, aunque como siempre, ni mi expresión ni mi tono de voz reflejaban lo entusiasmada que estaba.

Lo primero que tenía que hacer era un cappuccino con un decorado en la espuma de leche. La verdad es que Rock tenía razón en que no parecía tan difícil. -Muy bien, lo intentaré- Dije y comencé a seguir las instrucciones que Rock me había dado. El café me había salido bien, o al menos eso parecía, pero cuando llegó la hora de decorar la espuma las cosas se complicaron. Decidí decorarla con algo sencillo para empezar: una carita sonriente. Intenté plasmar la carita lo mejor que pude, pero el resultado obtenido no se parecía en nada a lo que había intentado hacer. -Lo intentaré una vez más. Ahora sí me saldrá bien la cara sonriente- Volví a preparar otro cappuccino y cuando llegó el momento de decorar la espuma, no me fue mucho mejor que la vez anterior. Por más empeño que ponía, lo único que conseguía plasmar en la leche era una figura amorfa que seguía muy lejos de lucir como una carita feliz. -Esto es demasiado difícil, además, ¿qué caso tiene decorar el café si el dibujo se pierde luego de unos pocos segundos?- Comenté llena de frustración.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por JinryU el Miér Mar 08, 2017 10:17 am

Ver a Maki tratando de lograr hacer un dibujo en la espuma del capuchino fue algo divertido, no pude evitar sonreír, tome otra taza y me dispuse a hacer uno yo. -Tranquila solo es cuestión de un poquito de practica, aparte el segundo tenia mas forma, solo debes probar un par de veces mas, fíjate como lo hago- sonríe mirándola mientras llena la taza para preparar el capuchino, batiendo la leche en el recipiente lo suficiente para que tenga una textura bastante homogénea, mientras hecho un poco de cacao en polvo al café para luego verter a leche suavemente. Tomando con mi mano libre un pequeño punzón, comenzando a darle forma a la figura que Maki quería hacer en un principio; una carita sonriente -Listo, trata una vez mas tu y si prefieres puedo irte guiando esta vez, te parece?- La mire sonriendo para luego voltearme un momento buscando una toalla para secar un poco el area de trabajo.

Volví a ponerme a su lado observando como preparaba el capuchino, cuando llego el momento de batir la leche, me puse detrás de ella tomándole la mano para guiarla -Mira trata de batirla haciendo este movimiento- comencé a mover su mano de manera que la leche comenzaba a tomar la textura deseada, sin percatarme lo cercano que nos encontrábamos; estaba muy emocionado por enseñarle que me había olvidado por completo de que reacción ella iba a tener ahora que estaba yo tan cerca de ella.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU