Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Enséñame a amar nuevamente

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Enséñame a amar nuevamente

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Dom Mar 12, 2017 10:30 am

Honestamente, esto de plasmar figuritas en el café me parecía una soberana tontería. ¿En verdad un insignificante y efímero dibujito en la espuma podía ser una razón de peso para que la gente decidiera ordenar o no un cappuccino? Para mí no la era, aunque tampoco podía decirse que yo fuese como la mayoría de las personas que habitualmente consumen este tipo de bebidas. El día apenas estaba empezando y ya me había topado con la primera piedra en el camino. ¿Con cuantas más me tendría que topar?

Me quedé observando atentamente todo lo que Rock hacía para preparar la bebida. ¿Acaso a él si le salían bien los dibujos en la espuma? Aquella tarea me había parecido tan complicada que incluso llegué pensar que era imposible de lograr, y que Rock me había puesto a hacerla solamente para humillarme y así cobrarse todos los desplantes que le había hecho. Sin embargo, el resultado obtenido luego de un par de minutos me hizo darme cuenta de lo equivocada que estaba. Al ver aquella carita sonriente casi perfecta, descansando sobre superficie del café, la frustración se apoderó de mí por segunda vez; él lo había hecho parecer tan fácil. ¿Cómo es que a mí no me había salido? No estaba segura, a pesar de haber puesto toda mi atención en el procedimiento.

Cuando Rock me invitó a intentarlo una vez más, el espíritu competitivo se apoderó de mí. Tenía que demostrarle a ese chico que la princesa de hielo no era menos que él. -Muy bien- Respondí con frialdad y comencé a preparar aquella bebida por tercera ocasión. Todo iba bien, pero cuando llegó la hora de batir la leche, él tomó mi mano y comenzó a guiarme. Al principio pensé en apartarlo y reclamarle por ser tan atrevido, pero entonces comencé a sentir algo muy extraño en mi interior. Por más que mi cerebro le ordenaba a mi cuerpo que se alejara de ahí, este no obedecía y lo único que podía hacer era dejar que Rock guiara mi mano. Mientras batíamos la leche, mi corazón se aceleraba; la calidez de su mano sobre la mía actuaba como una especie de imán que me mantenía pegada a él. Sí, me sentía rara, pero tampoco no podía decir que me sintiera incómoda.

Después de hacer todo el procedimiento, llegó nuevamente el momento de decorar la espuma. ¿Lo lograría esta vez? Solo había una forma de averiguarlo. Imité los pasos de Rock lo mejor que pude y al final la carita que dibujé  me quedó mucho mejor que las anteriores. No logré hacerla tan redonda como la que había hecho Rock, pero comparada con mis dos intentos fallidos, aquella era un avance bastante grande. -Lo logré- Me sentí tan satisfecha que por un milisegundo mi inexpresivo rostro mostró un ápice de emoción, aunque solamente alguien que tuviera una súper vista hubiese podido notarlo.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por JinryU el Jue Mar 16, 2017 2:43 pm

No pude sonreír de oreja a oreja cuando Maki se alzo victoriosa al mejorar notablemente su dibujo en la espuma del capuchino, la mire y por un efímero momento me pareció visualizar una sonrisa? Mi imaginación debió ser por que al pestañear ahí estaba nuevamente su fría y característica mirada.

Tome la toalla nuevamente para secar nuevamente el área de trabajo, para luego dirigirme a Maki -Y bien? Quieres probar otra vez o prefieres pasar a alguna otra cosa?- tome el capuchino que Maki había preparado y bebí un poco. Me sorprendió bastante estaba muy bien hecho, la cantidad de café, leche y canela exactas; era como si yo o mi mama lo hubiéramos hecho.

Deje la taza sobre la mesa nuevamente llevando mi mirada nuevamente a Maki -Oye Maki tu capuchino sabe muy rico, habías preparado café anteriormente?- me quede observándola, perdiéndome por momentos en los rasgos de su rostro, a pesar de esa expresión fría cada centímetro de su rostro me parecía hermosa y no pude esconder el sonrojo de mis mejillas; quedándome en silencio varios segundos.

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Dom Mar 19, 2017 10:30 am

No podía dejar de contemplar, con mucha satisfacción, aquella carita sonriente que había logrado plasmar en la espuma del café. Me sentía como si hubiese terminado de pintar una gran obra de arte. Poco a poco comenzaba a entender las razones por las cuales a los clientes les llamaba la atención ese tipo de dibujos. Además, ahora que ya más o menos le había pillado el truco, me estaba comenzando a parecer divertido esto de dibujar sobre el café. -No gracias, creo que ya es suficiente por el momento, pero si llega un cliente que pida un cappuccino y quieres que te ayude, no tengo problema en hacerlo- Respondí con mi ya característico tono monótono, el cual no reflejaba la satisfacción que sentía. Honestamente, sí me hubiese gustado practicar un poco más, pero tampoco quería que malgastaran sus ingredientes en mí.

Cuando Rock comenzó a beber el café que yo había preparado, una sensación de incertidumbre se apoderó de mí. Por culpa de la enorme frustración que llegué a sentir al no poder dibujar la carita en mis primeros intentos, simplemente me concentré en llegar a la parte en la que tocaba hacer el dibujo y no le puse demasiada atención a la cantidad de ingredientes utilizados en el proceso de elaboración. ¿Qué tan bien o mal sabría ese café? Y lo más importante: ¿Por qué me importaba tanto lo que Rock pensara sobre mi desempeño? Quizás porque en este momento él era como una especie de tutor para mí, y llegué a sentir cierta admiración al ver la destreza que tenía para preparar las bebidas y para dibujar sobre la espuma de la leche. Aquello tenía su ciencia, pero él lo hacía ver como un paseo por el parque.

Al escuchar que mi cappuccino sabía bien no pude evitar sorprenderme. ¿Realmente decía la verdad o solamente era un falso cumplido para tratar de ganarme? No podía saberlo, pero gracias a sus palabras mi satisfacción estuvo completa. -Gracias, y no, nunca había preparado un cappuccino. La verdad es que no fue tan difícil, y menos si alguien con tanta experiencia en el tema me está enseñando- Al decir eso último me sentí como una tonta. No llegué a avergonzarme ni a sonrojarme, pero sí que me arrepentí al instante de haber dicho algo bueno de él.  -Pero bueno, llegó la hora de iniciar con la parte del proyecto. Necesito que me digas el costo de cada uno de los ingredientes utilizados, el precio de venta café y el monto de las ganancias que les genera… Tampoco tienen que ser datos completamente verídicos. Con que sean más o menos creíbles es suficiente para que la prima de Hatomi pueda sacar adelante su proyecto- Dije mientras sacaba de mi mochila un cuaderno y un bolígrafo. Más que anotar todo eso, lo que más me interesaba en ese momento era cambiar de tema.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por JinryU el Dom Mar 26, 2017 11:08 am

Asentí ante sus palabras mientras bebía otro sorbo de capuchino, sin embargo no pude dejar de sonreír al escuchar de los labios de la Princesa de hielo un cumplido -Gracias Maki, aunque mi madre es mejor, un día te invito para que pruebes el café que ella prepara- deje la taza sobre la mesa para luego caminar hacia el pequeño escritorio que teníamos en la cocina, donde se encontraba una libreta con una lista de pendientes que mi mama dejaba cada viernes en la noche.

Asentí mientras miraba la lista -no hay problema te daré los datos mientras preparo el desayuno- mire el reloj de pared y volteé hacia Maki -Aun faltan cuarenta y cinco minutos para abrir así que tenemos algo de tiempo- tome varios huevos del refrigerador y camine hacia la enorme estufa que se encontraba al fondo; en una semana cercana puse los huevos y tome un bowl también dejándolo en la mesa -Te gusta el omellete?- saque del refrigerador también un par tomates, una cebolla grande y un paquete de tocino. -Preparare eso con algo de tocino y queso cheddar- tome un cuchillo para comenzar a picar en la tabla los vegetales en pequeños cuadros.

Luego de unos momentos, me dirigí a la estufa colocando un sartén grande sobre uno de los fogones, encendiéndolo para que el sartén se calentara lo suficiente, mientras me dirigí a Maki nuevamente -Bien, si no me equivoco compramos mensualmente unas diez libras de café, creo que son unos tres dólares por libra...- mientras le decía los precios y productos tome seis huevos partiéndolos para echar su contenido en el bowl -la leche son unos veinte galones mensuales, cada galón son unos tres dólares con cincuenta centavos- batí los huevos con energía para que tomaran la consistencia que necesitaba para preparar un buen omelette, tratando de recordar cada detalle de lo que necesitaba escribir Maki, me quede mirándola un momento en silencio -Te gusta la espinaca?-

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Miér Mar 29, 2017 9:55 am

Afortunadamente, Rock no hizo ningún comentario sobre el pequeño cumplido que le dije y simplemente se dirigió hacia un escritorio que estaba aquí mismo en la cocina. Vi que tomó una libreta, en donde seguramente tendría anotada buena parte de la información que yo necesitaba llevarle a la prima de Hatomi. -Ya estoy lista. Cuando quieras puedes empezar- Dije después de abrir mi cuaderno y asentarlo sobre la mesa en donde había preparado el café unos momentos atrás.

Coloqué la punta del bolígrafo sobre la parte superior izquierda de la primera hoja en blanco del cuaderno, esperando escuchar la primera cifra de un momento a otro para anotarla, pero en vez de eso, escuché a Rock decir que me daría los datos mientras preparaba el desayuno. Aquello me sacó un poco de concentración. ¿No podía dictarme las cifras de una vez y luego ponerse a cocinar? En fin, tampoco se acabaría el mundo si esperaba un par de minutos extra, mientras él preparaba todo lo que necesitaba para hacer el desayuno. -Está bien- Suspiré con la mirada fija en la hoja del cuaderno. Por alguna extraña razón, no quería observar a Rock mientras cocinaba.

La cocina nunca había sido lo mío, por lo que quizás no me caería mal observar un poco a mi compañero mientras preparaba su desayuno y así aprender algo. Sin embargo, me rehusaba a hacerlo. Seguía con la mirada fija en el cuaderno, sin atreverme a levantar la vista. -No es algo que coma con frecuencia, pero no me desagrada- Respondí su pregunta con frialdad y un rato después por fin comenzó a dictarme los datos que necesitábamos para el proyecto, los cuales anotaba con sumo cuidado. Mientras escribía, el aroma de aquel omelette comenzó a colarse al interior de mis fosas nasales. ¡En verdad olía delicioso! A pesar de que ya había desayunado en casa, me dieron ganas de probar al menos una pequeña porción de ese platillo. -No me gusta mucho, pero no tengo problema en comerlas de vez en cuando- Respondí su pregunta sobre la espinaca, esperando que no le pusiera demasiada al omelette.

Luego de anotar todas esas cifras relacionadas con el café que aquí se prepara, cerré mi cuaderno. Aún faltaban los precios de los demás productos que se vendían en la tienda, pero ya los iría anotando poco a poco a lo largo del día. Ahora mismo necesitaba un pequeño descanso, antes de que el cansancio mental me hiciera alucinar y los números cobraran vida frente a mis ojos. Guardé el cuaderno y el bolígrafo en la mochila y dirigí la mirada hacia Rock. Aún tenía ganas de probar un poco de lo que estaba preparando, pero mi orgullo no me dejaba aceptarlo tan fácilmente. -La verdad es que no tengo mucha hambre, así que yo puedo ir al mostrador a atender a los clientes mientras desayunas. O si necesitas que te ayude en alguna otra cosa puedes decírmelo- Sugerí, aunque en el fondo deseaba que me insistiera un poco para que probara su omelette.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba