Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Lun Oct 16, 2017 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Dom Nov 06, 2016 9:26 am

Trama:

La historia trata sobre dos chicas que son mejores amigas. Ambas llevan una vida completamente normal, hasta que a una de ellas le sucede algo que le cambia todo su mundo: un día, al despertar se da cuenta de que, misteriosamente, se ha convertido en un chico. Con la ayuda de su mejor amiga intentará encontrar la forma de volver a la normalidad (si es que existe una), mientras se acostumbra a hacer su vida diaria siendo hombre.

------

Ficha

Nombre: Chiharu Ogawa

Personalidad: Chiharu es una chica bastante amable y simpática, pero también tiende a ser algo reservada, por lo que no tiene muchos amigos. Al tener a su mejor amiga cerca todo el tiempo, no siente la necesidad de buscar nuevas amistades, pues ella prefiere tener una sola amiga, que sea sincera e incondicional, a estar rodeada de cientos de personas, las cuales muchas veces resultan ser hipócritas e interesadas.
Apariencia:

Última edición por Yukino Yukinoshita el Mar Abr 11, 2017 9:32 am, editado 1 vez

Yukino Yukinoshita

Hentai Re: Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo

Mensaje por MokaLatte el Dom Nov 06, 2016 5:47 pm

♂Ficha de Personaje♀
*Nombre: ♀Hanabi Yamato / ♂ Axel Yamato

♂Personalidad♀ es una chica de alguna manera frívola, es prepotente y tiende a ser soberbia, no es amable y crese de cortesía totalmente ella solo quiere aparentar ser una chica dura pero en realidad es alguien que se elaborado una coraza impenetrable ante los demás. Por supuesto la única que ha logrado estar cerca de ella, es su mejor amiga y única debido a su mal carácter… pero en el fondo es una chica bastante dócil y tranquila que solo busca la paz en su propia soledad, sin embargo no es algo de lo cual disfrute. Se irrita con facilidad aunque trata de fingir sonrisas de vez en vez.

Es una chica seria dura, y muy pero muy orgullosa. Con la única con la que es “amable” es con Chi y solo por que es la única con la que pueda llevarse bien. No tiene respeto por las cosas sagradas y es atea ene se sentido, duda de la exigencia de lo misterioso o sobrenatural. Siempre a tendido a tener gustos por las cosas masculinas incluso ha llegado a pensar que desearía ser hombre, ya que desde pequeña le han dicho que parecía ser un muchachito en cuerpo de niña. Sin embargo ella no le puso mucha atención a esas habladurías tomando en cuenta, que ese tipo de cosas le eran indiferentes.

Es una chica hasta cierto punto despreocupada de la vida, solo le interesa satisfacer sus necesidades básicas lo que hace ser una jovencita muy sencilla, y tranquila. Pero si la hacen molestar es agresiva y muy colérica. Aunque poco habla tiende a ser algo gritona y muy volátil. Se considera alguien un poco masculina y sin gusto definido en géneros llegando a rosar la axesualidad si no fuera por que quiere mucho Chiharu llegaría a pesar que en su corazón no hay cabida para los sentimientos. Suele notarse algo apagada, pero puede llegar a ser un poco burlista. No le interesa las demás personas, ni lo que digan de ella, ella es quien es y solo le interesa satisfacerse a si misma. 

Como chico el o ella, sigue siendo como antes solo que con mucha mas seguridad mas juguetón e incluso coqueto, comienza a disfrutar ver como ahora todos en el colegio quieren conocerlo... al resultar atractivo a las chicas, confundido por supuesto y hasta cierto modo descarado…. Pero lo que le llegara mas hondo es el darse cuenta de que mejor amiga comienza a parecerle realmente atractiva y deseable. Se vuelve  celoso y posesivo de alguna manera, mucho mas apegado a ella de lo que podrían ser antes y por supuesto desconfiado perdiendo el escepticismo por lo sobrenatural y ahora siendo mas cuidadoso con estos temas.

♂Breve historia♀ siempre ha sido una niña rechazada, de pequeña su padre era ex militar y la enseño muy rígidamente, su madre murió cuando ella tenia los 10 años y perdió una figura materna a la cual seguir, por lo que fue mas el ejemplo de su padre el que le quedo reflejado, y el que mas imita. Por desgracia su padre no pasa mucho tiempo con ella ya y perdieron su casa a causa de las recurrentes deudas por apuestas que el tenia, por eso… ella buscando como subsistir consigo un trabajo nocturno que le permita seguía la escuela y pagar un arriendo económico.

Aunque ya no sabe nada mas de su padre, suele recordarlo a menudo, ruega por que este bien y no en mas problemas. Conoció a una ancianita con ceguera que vivía sola en su departamento ella la ayuda en lo que puede y la mujer le permite quedarse en su hogar el cual arriendan ahora juntas. Por allí se nota el buen corazón de la chica. Conoce a Chiharu desde muy pequeñas en la escuela, siempre han estado jutas dentro de lo que cabe y su amiga sabe por todo lo que tenido que pasar. Siempre unidas han vencido cada malestar.

Pero debido a la falta de respecto de Hanabi se toparan con un nuevo y gran problema… aquella tarde un años atrás comenzaba el nuevo año, y había ido a pedir deseos mas por la insistencia de su amiga… por que Hanabi no es devota a los templos. Su curiosidad o la brisa que se llevo su bufanda aquella mañana la llevo hasta un viejo poso cubierto de podridas tablas, mas que un foso era un sótano, donde se guardaban algunas estatuas y reliquias viejas, la de un buda lucia escondida en reluciente oro… ella nunca ha sido una ladrona pero  en aquel tiempo comenzaba a tener muchos problemas de dinero y su padre lo necesitaba para pagar dudas al final ella robo la estatua y vendió su peso en oro… después de aquello su padre desaprecio con el dinero dejándola ahora con una maldición  encima… el monje aunque nunca supo que ella robo la estatua de buda lanzo un maldición a quien  a quien lo robo se suponía que la maldición convertiría al ladrón en un animal que identificase el robo como un mapache o un zorro… el problema es que la maldición no era clara no era la avaricia lo que albergaba el corazón de la joven, era mas bien el deseo de ser mas fuerte y creer que el siendo hombre le daba mas ventajas que ser un débil chica. Al final la maldición concedía lo que mas albergara tu corazón al ser un deseo impuro desear ser hombre siendo mujer es considerado incorrecto… y fue así como aquella mañana después de un año del robo… cuando el nuevo año comenzaba que amanecería siendo un hombre.

♂Extras♀
*Disfruta de los lugares silenciosos.
*Ama los deportes en general y simplemente ha gustado los deportes de puntería con tiro al blanco sin importar si es arquería o armas.
*Le gusta llevar cadenas y aparentar ser una chica mala.
* Ama jugar con fuego y es por ello que conserva un encendedor, siendo el último regalo de su padre antes de que este muriera.
*No tolera las cosas extremadamente monas… por lo que es una excepción el hecho de que tenga de mejor amiga a Chiharu. Esto demuestra cuan importante s para ella la pequeña chica y como ha conseguido ganarse un lugar en la vida de ella.
*Es de las que se salta clases por lo que sus calificaciones no son las mejores. Y ya no es extraño verla faltar.
*Lo único que la mantiene en el instituto es su habilidad para los deportes.
*Vive sola en un departamento que renta con un ancianita que conoció un di en el parque la pobre mujer es ciega y ella se ofreció a ayudarla.
*Detesta los animales.
*E irónicamente no cree en supersticiones brujerías ni esas cosas.

Apariencia:
Chico ♂:
Chica ♀:
Off Rol:
Off: no estaba segura si ya comenzaba siendo chico tipo me despierto esa mañana y puff por eso decidí colocarlo, en la historia de mi pj pero comenzamos el rol donde tu gustes si antes de que me pase lo que me pasara o y recién acabado de pasarme XD

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Mar Nov 08, 2016 9:23 am

Aquella mañana del primero de enero me levanté bastante animada. Un nuevo año acababa de comenzar y con él venían nuevos sueños y esperanzas. ¿Lograría cumplir todas mis metas y propósitos esta vez? Aún faltaban otros 364 días, además del día en curso, para descubrir la respuesta. La noche anterior me quedé en casa con mi familia a celebrar, y aunque me la pasé bastante bien en compañía de mis seres queridos, me faltó la presencia de Hanabi, mi mejor amiga, para que la celebración de fin de año fuese perfecta. Pensé en invitarla a celebrar con nosotros, pero mi familia nunca había tolerado su presencia. Mis padres veían a Hanabi como una chica problemática y casi siempre me decían que ella era una mala influencia para mí. Y sí, la apariencia rebelde y a veces poco femenina de mi amiga le hacían pensar eso a cualquiera, pero yo sabía muy bien que detrás de esa dura coraza de rudeza y agresividad se escondía una persona noble y de buenos sentimientos. Prefería mil veces tener una amiga como ella, sincera e incondicional, a ser amiga de alguien que luciera y actuara como una reina, pero que en realidad solo estuviera buscando el momento ideal para darte una puñalada por la espalda.

Como no pasé el fin de año con mi amiga, pensé en ir a visitarla y ver si podíamos pasar el día juntas. Aún recordaba lo bien que la pasamos el año pasado en aquel templo. Sabía muy bien que ella no era muy devota de esos lugares, pero al final aceptó acompañarme debido a mi insistencia, lo cual le agradecía enormemente. Después de desayunar, me arreglé un poco y salí de mi casa para dirigirme al departamento de Hanabi. Por  vivir en dicho departamento, mi amiga también era muy criticada, pues muchos de sus conocidos decían que se fue a vivir ahí para aprovecharse de la dueña del inmueble, quien era una anciana invidente. El escuchar esos rumores sin fundamentos hacía que me hirviera la sangre. Hanabi podría tener muchos defectos, pero el aprovecharse de los débiles no era uno de ellos, y yo metía las manos al fuego por ella.

Eran casi las 10:00 am cuando llegué al departamento de mi amiga. Toqué el timbre y, segundos después, se asomó la anciana. -¡Chiharu! Qué alegría tenerte por aquí. ¡Feliz año!- Me saludó la mujer apenas abrió la puerta. A pesar de que ya había venido muchas veces, no podía dejar de sorprenderme cada vez que ella me reconocía sin siquiera escuchar mi voz. Aquella mujer era una prueba viviente de que cuando un sentido se pierde los demás se agudizan. -Buenos días, señora y feliz año… ¿se encuentra Hanabi en casa?- Pregunté amablemente. -Supongo que sí, aunque esta mañana su habitación ha estado más silenciosa de lo normal… voy a llamarla- Dijo al tiempo que me invitaba a entrar con un gesto de la mano.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por MokaLatte el Miér Nov 09, 2016 9:31 am

Todas esas cuestiones de celebraciones no me iban ni veían, era solo días más donde las personas gastaban su dinero en costumbres estúpidas que siempre se olvidaban… Por cuestiones de la vida y de lo que muchas llamaban mala suerte y yo llamaba “odio de dios si es que el omnipresente existía” de nuevo estaba en un apuro… había quienes solo decían culparme de mis acciones con aquel dicho de que el que mal obra mal cosecha... parlanchanerias eso no era verdad, ni siquiera estaba pendiente de lo que hacia solo llevaba mi día a día como podía sin mirar a los gusanos que se arrastraba miedo el suelo de otros “yo no tenia que lamerle las botas a nadie”… pero claro Chi-chan siempre sacaba el todo de convencerme de hacer algunas de sus tonterías, cierto era que el o pasado la había acompañado al estúpido templo pero si creía que haría eso de nuevo estaba equivocada. El año pasado por culpa de las deudas de para había robado algo “yo era de todo, peor o un ladrona y aun así solo por ayudarlo conseguí vender aquel buda sin embargo el pesar de conciencia respecto aulló no se había ido ni por un día. No por que fuera un Buda eso era lo de menos o que perecía a u templo es que fuera lo que fura, no me pertenecía y lo había cogido sin mas” –Te odio papa…- balbuceo rodándome en la cama… por alguna razona ahora que me despertaba soñando justamente con la caída al sótano de aquel templo.

Lo que dicen mis labios son esas palabras… claro que adormilada y en pleno despertar no note la ronquera de mi ahora gruesa voz… un enorme bostezo se desprende sin el menor cuidado en mi entorno me estiro haciendo sonar los músculos de la espalda… me llevo la almohada  la cabeza ni siquiera me da ganas de parar de la cama miro el estúpido reloj, y aun es temprano al menos para mi estando en vacaciones que por desgracia en unos días acababan y comenzaba el nuevo año escolar el ultimo por lógica. Sea como sea escucho voces fuera del cuarto... la voz de la anciana resuena sin problemas así queme levanto rápidamente “no se por que mi cuerpo se siente mas pesado de lo normal… Como me levanto descalza no me doy cuenta de que las pantuflas ya no son e mi talla. Camino al baño incorporado a mi habitación me lavo la cara, y me voy a mojar el cabello para notar que esta completamente corto al tacto... me alarmo y me levanto e inmediato para verme al espejo…

Les juro que mis ojos se desorbitaron y estruje mi cara de mil y un manera… sin entender lo que ocurría incluso me abofetee retrocediendo “debo estar soñando” susurro mirándome mi cuerpo… la piyama me quedaba de una obscena y ridícula manera ajustada. Ahora tenia músculos y… -Oh diablos...- musito fijándome dentro de los calzones y las bragas que sin duda esta ahorcándome lo que ahora son un par de pelotas –“tengo una verga”- susurro recostándome de la pared , pánico esa era la cara que tenia estaba en pánico trague saliva resoplando …-OK, estas son alucinaciones Hanabi…  relájate- me volví a levantar peo se rostro de chico las enormes manos y la altura pase de medir  1.60 a rosar el 1.85… no Jodas… me quede teniéndome que sostener de la pared... y ahora llamaban a la puerta de mi habitación “¿Qué iba a hacer?”  Salí el baño sin abrir la puerta del cuarto –Ah… si, si, dígale que entre a la habitación- intente fingir una voz femenina pero eso fue un pésimo intento.

+Le sucede algo a tu voz mi niña?+ pregunto la increíble señora… me mordí el labio sin saber que decir -Cof, cof… si… es que amanecí algo resfriada… pero no se preocupe estar bien- musite recostándome de la puerta la amable anciana no dijo nada mas fue a buscarte +ha dicho que entraras al parecer esta algo indispuesta, iré a prepárales algo de te… a ver si la animas a salir estos días no ha hecho mas que estar jugando con esas maquinitas que hacen un ruido infernal…+ comento la mujer tomándote de la mano y dejándote frente a mi habitación vamos “esa mujer era sobre humana” sea como fuese nos dejo solas en ese momento, abrí la puerta un poco nada mas… apenas asomándome para asegurarme de que estabas fuera de la habitación y "allí estaba ahora me parecías tan pequeña…”no es que el lugar fuera grande de hecho era bastante pequeño…

Abrí la puerta consiente de que seguro darías un grito o pensarías que era algún novio de Hanabi… así que me fije que la señora no anduviera cerca y en un rápido movimiento te cubrí la boca con mi mano izquierda y con mi nueva fuerza te abrasaría de la cintura para pasarte a la habitación recostándote de mi pecho y cerrando la puerta rápidamente con llave –No grites- susurre en tu oído teniéndote a un pegada a mi –No se que demonios paso pero... te juro que soy Hanabi- fueron mis palabras aunque algo me decía que necesitaría mas que eso para convencerte… -aho...ra voy a soltarte serás una niña buena como siempre, y vas a ayudarme ¿ok?- le ordene básicamente, ella sabia como era yo, no pedía permiso tomaba lo que quería y exigía lo que necesitaba sin pedirle perdón ni permiso.  Con mucho cuidado solté el agarre de tu oca liberándote con suavidad.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Jue Nov 10, 2016 9:49 am

Después de entrar al departamento, me senté en uno de los sillones a esperar a que la ancianita le avisara a mi amiga que había venido a visitarla. Segundos más tarde, la mujer regresó y me dijo que Hanabi no se sentía muy bien. ¿Qué le pasaría? Tal vez había pescado un resfriado debido a las bajas temperaturas, propias de esta estación del año. Sin embargo, también existía la posibilidad de que aquello solo fuese una excusa y en realidad estuviera algo disgustada conmigo por no haberla invitado a mi casa a celebrar el año nuevo. Si ese era el caso, me esperaban una serie de reproches de su parte apenas entrara a su habitación, y aunque no estaba de humor para escuchar reclamos, no podía negar que de cierto modo me los merecía.

Deje que la anciana me guiara hasta la habitación de Hanabi, y al asomarme a la misma me encontré con una sorpresa: mi amiga no estaba ahí y en su lugar se encontraba un chico a quien jamás había visto. Su extraño aspecto me llevo a pensar lo peor de él casi de inmediato. ¿Sería un ladrón? ¿Le había hecho algo malo a mi amiga? ¿Y dónde se encontraba ella? Lo más probable era que el sujeto la hubiese atado y amordazado para después encerrarla en el baño o dentro de algún armario. Hanabi no tenía hermanos, ni primos, ni ningún pariente de esa edad, y si fuese un familiar de la ancianita, que estuviera de visita, seguramente ella misma me habría informado de ello. Traté de decir algo, pero antes de que pudiera hacerlo, el chico me cubrió la boca con su mano, me hizo entrar al cuarto, y me pidió que no gritara. Al encontrarme en una, más que clara, desventaja física no me quedó más que obedecerlo. Esperaba que si aquel hombre en verdad había entrado a robar, al menos no le hiciera daño ni a la ancianita ni a mí, y mucho menos a Hanabi.

Lo que me dijo a continuación fue lo más estúpido que había escuchado jamás. ¡Me dijo que él era Hanabi! ¿Acaso creía que soy tonta? La gente no cambia de sexo de la noche a la mañana, y eso era algo que todo mundo sabía. Apenas me soltó, pensé en salir corriendo para avisarle a la policía, pero justo en ese momento se escuchó la voz de la ancianita desde el otro lado de la puerta. -Aquí les traigo su té. Espero que con esto te mejores, mi niña- Dijo la mujer con aquella dulzura propia de ella. Entonces le hice un gesto al chico, indicándole que no hablara ni se moviera. Saqué la llave del cuarto del  interior del cajón en donde siempre la guardaba Hanabi, abrí la puerta y dejé pasar a la señora. -Muchas gracias. Yo se lo daré a mi amiga- Dije tomando ambas tazas, las cuales asenté sobre la mesita de noche, y luego de eso la anciana se retiró. Ganas de gritar o de intentar escapar no me faltaban, pero por mi propia seguridad y la de las personas que viven en este departamento decidí cooperar con ese hombre, al menos mientras se me ocurría algo mejor.

De pronto, me di cuenta de algo raro. ¿Cómo es que la anciana no percató de que en el cuarto había un desconocido? Tal vez ella no pudiera ver, pero estaba totalmente segura de que, de algún modo, habría podido percibir que en la habitación había alguien más aparte de mí, y si no dijo nada tal vez fue porque ese alguien… ¿se trataba de Hanabi? -Si de verdad eres mi mejor amiga, entonces dame una prueba de ello. Dime algo de mí que solo ella sepa o busca algún otro modo de demostrarme que dices la verdad- Dije casi sin poder creer que le estuviera dando el beneficio de la duda a ese extraño sujeto.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por MokaLatte el Jue Nov 10, 2016 10:59 am

Ni en mi siguiente vida fuera considerado de hecho de volverme un travestí. Tenia un jaqueca terrible y ni siquiera había tenido tiempo en ir al baño, a Vaciar mi vejiga ¿y como diablos se hace eso con un… Esa cosa? Estaba empezando a preocuparme... y a pesar de todo yo solía mantener la calma, peor sabia como era Chi-chan si se retiraba iría con la policía. Esa manía de siempre estar haciendo lo correcto. Durante esos segundos en las que la sostuve contra mi cuerpo… me percate el bonito aroma que siempre llevaba puesto era culpa de su Shampoo ya le había dicho varias veces que su cabello suelto se veía mejor pero ella solía siempre llevarlo atado con esas trencitas… tenia que soltarla o iba a empeorar mas aquello y no la juzgaba yo misma la había enseñado a  alejar a los demás chicos y desconfiar.... y con estas fachas no pareja menos que un pervertido “aunque debo dar crédito que en esta forma masculina soy bastante atractivo”

Sea como fuera ella había asentado a echo de  gritar, de momento yo mismo no podía alegarle mentiras jamás le había mentido a Chi-chan y no empezaría a hacerlo ahora. Me masajee la cabeza mientras la miraba con cara de fastidio… y ella con rostro de pánico… Como si yo la fuera a matar –relájate por tu estúpido dios…- iba a decir parece que viste un fantasma pero esas cosas no existían. De la nada la ancianita vuelve a tocar la puerta y yo suspiro pesadamente rodando los ojos “no puede ser” Chi, me hace un gesto y yo me encojo de hombros negando y me tío en la cama cruzando pes pie y moviéndolos totalmente despreocupado en lo que me cruzaba los brazos sobre la almohada y debajo de mi cabeza, para mirarla con una hipócrita sonrisa “¿y que mas podía hacer?” de momento estaba atrapada. O atrapado… ya ni sabia como llamarme solo me quedaba esperar que ella me ayudase y obviamente debía demostrárselo de alguna manera.

Sea como fuera la anciana dejo el Te de limón y menta y yo solo mire  un costado aquello con cara e pocos amigos esperando que a mujer se fuera no esperaba que Chi-chan me creyera a la primera puesto que era demasiado extraño lo ocurrido “aunque ahora que lo pensaba me ofendía que dudara así de mi” achique la mirada frunciendo el labio cuando me hiso aquella pregunta para luego reírme un poco negando –Je, je, je… de verdad te ha enseñado bien buena chica, no esperaba menos de ti- musite mirando el ventilado e la habitación –Ok, supuse que sería así obviamente esto es demasiado increíble, como para no darle crédito, pero mira que me ofendes con toda esta mierda y ya estoy de mal humor ¿crees que fue muy bonito despertar con un pito colgándome…? ni yo misma se que pensar- Bueno eso no fue amable pero yo no era amable.

-Veamos se me ocurren muchas cosas- continúe hablando mientras cerraba los ojos y seguía moviendo los pies al final  la cama aun recostado pero igual de intranquilo –El año pasado yo robe una buda de oro puro… y lo vendí para ayudar al mal nacido de mi papa y que se desapareciera... Pero claro es que iban a matarlo si no pagaba su deuda tks…- recordar eso me pone  aun peor humor… -el caso es que aunque tu te la pasas hablando de hacer lo correcto me cubriste… y no dijiste nada por que entendiste mis razones me apoyaste en todo momento, sabiendo que fuiste tu la que insistió que fuera a aquel lugar- abrí un ojo enarcando una ceja para ver su reacción –de cualquier modo si eso no te convence… sueles usar bragas de animalitos con fondo blanco aunque son infantiles les tienes un cariño a ese estilo JAjajaja- me reí un poco recordando eso, solía molestarte por ello siempre -¿y en dado caso si no soy Hanabi. Dónde esta ella?- le pregunte mirando a los lados en la habitación.

Achique la mirada y me levante de la cama en un rápido movimiento me agache… como la estúpida ropa interior femenina que esta violándome me permitió y busque en mis cosas una vieja hoja de primaria ya lucia amarilla… “si aun lo guardaba” –esto…- proseguí extendiéndoselo –fue el primer regalo que me dice… ese día estaba llorando por que  papa no había ido a buscarme al siguiente día supe que fue por que mamá había muerto… pero tu te quedaste conmigo  esperarlo y me diste esa flor… me dijiste que no estaba sola y que desde ese día seriamos amigas… esta algo arrugada pero aun la conservo- sonreí para mi mismo dándome la vuelta para verte y acercarme a ti … -pero si un así no estas convencida- yo había pensado en esos cortos minutos como convencerla… solo quedaba algo mas algo inmediato pues podría pasar el resto del día relatándole anécdotas juntas… pero… “no tenia todo el día”  así que la tome de la cintura sin duda me agrava mi fuerza mi estatura… el como te veías indefensa… me agache un poco inclinándome hacia tu rostro y te bese con suavidad apenas un rose de labios que Duro exactamente 5 segundos… eran tan suaves como los recordaba... tu cálida respiración chocando la mía “ser hombre no estaría tan mal después de todo... Por que ya el demostrarte cuanto me traías no estaría mal”  me separo con suavidad pero apenas un poco –Te bese en tu quinceavo cumpleaños no tenia nada que regalarte… y te bese… luego me burle por que había robado tu primer beso… lo que no sabias es que ese era mi primer beso y quería regalártelo- entonces calle si no me creías con eso no se que mas podría convencerte.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Dom Nov 13, 2016 3:30 pm

No podía evitar sentirme como una tonta por considerar siquiera la posibilidad de que mi amiga se encontrara atrapada dentro de aquel cuerpo masculino. Sin embargo, tampoco perdía nada con escucharlo y tal vez eso me sirviera para ganar algo de tiempo mientras pensaba en una manera de escapar sin poner en riesgo mi integridad física. ¿Qué me diría para tratar de convencerme? Tal vez intentaría confundirme con un montón de palabras sin sentido, pero yo no me dejaría envolver tan fácilmente.

Pensaba que antes de que terminara su primera frase, aquella mentira ya hubiese caído por su propio peso, pero lo que dijo me dejó sorprendida. ¿Cómo sabía ese chico lo del Buda de oro? Hanabi no era alguien que gustara de escribir sus vivencias en un diario y no creía que hubiese sido tan tonta como para contarle a alguien que se robó una reliquia de un templo. Aún me sentía como una criminal por haberla apoyado en eso, pero definitivamente era un asunto de vida o muerte; yo también haría lo mismo si mi padre se encontrara en peligro de muerte y esa fuera la única opción para salvarlo. Lo siguiente que me dijo me dejó aún más sorprendida, y no solo sorprendida, también avergonzada. Sentí mis mejillas arder cuando escuché que ese chico sabía que yo uso ropa interior de animalitos. ¿Cómo lo supo? Si estuviera usando falda o vestido en este momento, habría pensado que tal vez por un descuido, producto del nerviosismo que me invadía, había enseñado de más, pero como la mañana estaba bastante fría me había puesto pantalón. -¡No menciones eso que me avergüenzas!- Dije bajando la mirada. -Tal vez está atada en algún rincón de la casa- Respondí la pregunta que me hizo sobre el paradero de Hanabi.

A pesar de todo lo que me había dicho, aún tenía mis dudas, pero cuando me enseñó aquella hoja amarillenta, que tantos recuerdos me traía, la balanza se inclinó a su favor casi en su totalidad. El recordar las lágrimas de aquella niña, que ahora era mi mejor y única amiga, aún me partía el corazón, y al escuchar nuevamente la historia que había detrás de aquella flor dibujada, todas mis dudas se disiparon. ¡Aquel chico era Hanabi! Nadie más que ella podría saber todo lo que me dijo, a menos que le hubieran robado sus recuerdos de algún modo, pero si creía que el robo de recuerdos era posible, ¿por qué no creer también en una mágica transformación de mujer a hombre?

-¡Sí eres tú!- Dije bastante sorprendida, pero antes de que pudiera decir algo más, Hanabi me tomó de la cintura y me robó un beso. Ella había hecho algo similar en mi décimo quinto cumpleaños. En aquel entonces lo tomé como un juego inocente entre amigas, pero ahora la situación había cambiado. -¡¿Qué te pasa?!- Le reclamé y le di una cachetada. Ella misma me había enseñado a no dejar que se aprovecharan de mí, y eso era justo lo que hacía. -¡Perdón! No debí golpearte- Dije bastante apenada. Después de todo, seguía siendo mi amiga y quizá me besó para terminarme de convencer de ello, aunque ya no era necesario. -Pero dime, ¿tienes idea de qué pudo haber causado que te convirtieras en chico? ¿Le compraste algún amuleto a un vendedor callejero? ¿Hiciste algún ritual extraño que salió mal? Trata de hacer memoria- Le expuse algunas ideas, aunque no creía acertar con ninguna de ellas. -Por cierto... ¿qué se siente tener...? bueno, tú sabes... ¿se siente raro?- Pregunté señalando su entrepierna, completamente sonrojada por la vergüenza. Tal vez no debía preguntar esas cosas, pero la curiosidad me ganaba.

Última edición por Yukino Yukinoshita el Mar Nov 15, 2016 5:54 am, editado 1 vez

Yukino Yukinoshita

Mensaje por MokaLatte el Lun Nov 14, 2016 2:32 pm

Al parecer la había convencido eso me había robado una sonrisa una de esas pocas que solía poner en realidad. Ella me separa de una bofetada directa me deja la ardezon en la mejilla, esta claro que me la ha marcado bueno al parecer mis besos solo eran especiales para mi, ella siempre reaccionaba mal al respecto –pero que demo…- me sobo el mentón y muevo la mandíbula en un bostezo, tampoco me espere tan abrupto movimiento de su parte creo que mas sorprendido quede yo después de semejante bofetada por un inocente beso de amigas “cierto no era tan inocente, pero eso ella no lo sabia” -¿Cuándo te has vuelto tan fuerte jejeje- exclame negando no estaba enfada por so, me daba igual y de cierta manera me daba hasta gusto su reacción estaba creciendo sin dudas… eso me hacia sentir orgulloso ya se podía cuidar sola “pero eso quería decir que dejaría e necesitarme” baje la mirada tratando de centrarme en sus palabras… Tenía la típica cara de incrédula... Aunque sus preguntas y maneras  de comportarse por lo que ocurría me dejaron realmente sorprendida no era lo que esperaba en realidad. Enarque una ceja con su ultima acotación –aja…- me toquetee la mejilla con la lengua por dentro de esta mientras enarcaba una ceja. Al final me encogí de hombros  típico de mi siempre queriéndola avergonzar.

-Fue a lo primero que le eche una vistazo… míralo por ti misma- le dije bajándome la ropa de fémina que un llevaba…  -tiene buen tamaño… aunque aun no lo uso no te puedo dar detalles- le debía de manera mas relajada del mundo de cierta manera no consideraba aquello como mío… o motivo de vergüenza... mire de reojo sus reacciones carcajeándome por dentro antes de terminarme e quietar esa ropa –esta cosa esta violándome es una molestia- lo tire en la ropa sucia  me coloco un verde agua, rededor e la cintura quitándome también la camisita que era toda una molestia apretujada y corta también. Me senté en la cama mirando la perilla del baño y frotándome la cabellera –no, sabes que la mayoría de esas cosas ni me van ni me viene no creo en esas pendejadas… sabe como soy de escéptica con esas cuestiones… ni siquiera me les acerco, lo mas cercano a una reliquia que he estado es el estúpido buda que robe el año pasado... y vamos eso fue hace mucho tiempo dudo que tenga que ver- decía despreocupada al respecto para ser sincera no estaba del todo descontenta con mi nuevo aspecto el problema seria actuar como tal acostumbrarme… ni siquiera tenia ropas. ¿y como se suponía que era ser hombre?

-Jumm no se por que te molesta tanto que te bese, ahora soy hombre, no debería estar mal- me froto los pies… -¿Qué voy a ha hacer con este cuerpo?... tsk… al menos dime que soy un tipo apuesto ¿tu que crees? - te pregunte dando un suspiro pesado suspiro –Solo se que soy yo, aunque este en otro cuerpo sigo siendo yo- alce la mirada haciendo vibrar mis labios en un resoplido… -pero debemos seguir adelante… no puedo salir a la calle así, necesito ropa es lo primero que debemos buscar, ¿crees que puedas coger ropa de tu papa y prestármela?- te pregunte directamente –no es como robar estarás, amm ¿pidiendo prestado?- tenia que convencerla de algún modo, sabia como era peor ahora no había tiempo ni momento para se la chica buena teníamos que salir delante de algún modo y no podía hacer aquello sola –debes entender que estoy atrapad y tu eres la única que puede ayudarme, no puedes abandonarme ahora- mire el te aun humeante sobre una de las mesitas, y lo tome rápidamente para darle un sorbo a ver si terminaba de relajarme todo aquello era una patada en la ingle… “y ahora si que entendería la razón de aquel dicho” sea como fuera sabia en el fondo y ella no me iba a abandonar en este momento critico pero las apariencias eran importantes, sus padres no me querían siendo mujer y su amiga explicar que ahora andaba con un chico se volvería algo muy complicado “y ni pensar en a escuela”

Me palmee las mejillas –tendré que esperarte a ti… y a ver si averiguo como ir al baño… por que creo que me están ando ganas- apreté mis piernas e sentía realmente rara la sensación en la uretra… como un cosquilleo desagradable lo peor era que o no era como ir a sentarte en el lavado... por eso había estado aguantándome –no te olvides de ropa interior, y será mejor que pensemos en otro nombre... Hanabi ya suena bien- negué con suavidad levantándome para adentrarme al baño. Y ver como procesaba otra etapa de acostumbrarme al cuerpo masculino.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Miér Nov 16, 2016 10:10 am

Me arrepentí al instante de haber hecho aquella pregunta cuando, en vez de responderla, Hanabi se bajó la ropa interior para enseñarme lo que ahora tenía entre las piernas. ¡Qué atrevimiento de su parte! -¡¿Pero qué haces?! Yo no te pedí que me lo enseñaras… ¡Ponte algo encima!- Exclamé mientras me cubría mi sonrojado rostro con ambas manos y rápidamente me di media vuelta. -No vi nada, no vi nada, no vi nada…- Me repetía internamente mientras trataba de borrar aquella imagen de mi cabeza, la cual se me había quedado grabada a pesar de que solo la vi durante una décima de segundo aproximadamente. Apenas supuse que ya se había vestido, me volteé hacia el para escuchar su teoría sobre cómo se había convertido en hombre. Según Hanabi, era probable que el Buda que se había robado un año atrás, hubiese tenido algo que ver con su transformación, y a decir verdad, aquello tenía mucho sentido. -Sí, tal vez ya haya pasado mucho tiempo, pero nunca hay que subestimar el poder de una deidad- Le respondí, aunque al ser ella tan escéptica era posible que siguiera sin aceptar que lo que le había sucedido podría tratarse de un castigo divino.

Lo siguiente que me preguntó fue que si yo lo consideraba un tipo apuesto. Comencé a mirarlo detenidamente antes de responder. Ahora que tenía la oportunidad de observarlo con más calma, pude darme cuenta de que, efectivamente, aquel chico tenía un cierto aire a Hanabi. Si me hubiese dicho que era algún pariente de ella, no le habría sido difícil convencerme. -Bueno, la verdad es que no eres nada feo- Respondí a su pregunta con total honestidad. Si no supiera que aquel muchacho, que se encontraba frente a mí, era en realidad la persona con la cual había compartido tantos buenos y malos momentos, lo habría visto con otros ojos, pero por ahora solo podía verlo como lo que era: mi mejor amiga. -No te preocupes, no te dejaré sola en esto. Tú siempre has estado a mi lado cuando te he necesitado y ahora me toca a mí ayudarte. Ya verás que juntas encontraremos la forma de regresarte tu cuerpo femenino- Le respondí con mucha determinación, pero a pesar de la seguridad que trataba de aparentar, las dudas no dejaban de surgir. ¿Realmente existía la posibilidad de que Hanabi volviera a ser mujer? ¿Y qué tan fácil o difícil sería lograrlo? Estas y otras preguntas se agolpaban en mi cabeza sin darme tregua. Necesitábamos hallar respuestas con urgencia, pero por ahora la prioridad era conseguirle a Hanabi algo de ropa masculina para que pudiera salir a la calle sin preocupaciones.

Antes de ir a mi casa por la ropa, vi como mi amiga estaba desesperada por ir al baño, pero no sabía cómo vaciar su vejiga siendo hombre; desafortunadamente, yo no podría serle de mucha ayuda en esa situación. -Bueno, tal vez podrías intentar sentarte y hacerlo como siempre, ignorando ese "extra" que tienes ahora, o si no busca un tutorial en internet- Dije algo avergonzada por tener que dar semejantes consejos sobre un tema tan desconocido para mí. -Tienes razón, tenemos que pensar en un nombre más acorde a tu nuevo cuerpo… Mmmm… ¿Qué te parece Axel?- Sugerí lo primero que se me vino a la mente. -Si no te gusta, puedes pensar en otro nombre mientras voy por la ropa que necesitas… no te muevas de aquí- Dije antes de salir de la habitación, sabiendo que la última frase estaba de más. Al llegar a mi casa, simplemente le pedí a mi padre que me diera algo de ropa que ya no usara para regalársela a la gente sin hogar. Él accedió gustoso y además me felicitó por ser una persona de buen corazón.

Ya con la ropa en mi poder, emprendí el camino de regreso al departamento de mi amiga. Durante casi todo el trayecto, estuve reflexionando sobre algo que me tenía intranquila: Hanabi nunca se había caracterizado por ser una chica demasiado femenina y no parecía que el cambio de cuerpo le estuviese afectando mucho anímicamente. ¿Estaría pensando en quedarse definitivamente como un muchacho? ¡No podía permitirlo! -Esto es todo lo que pude conseguir. Espero que te sirva, al menos por ahora- Dije apenas entré a su habitación y dejé sobre la cama una bolsa de plástico que contenía todas las prendas que me había dado mi padre, entre las que se encontraban: pantalones, camisas y algo de ropa interior. -Necesito preguntarte algo… ¿Te está gustando ser un chico?... Quizás el ser hombre tenga algunas ventajas, como no tener que usar sostén o no tener que sufrir cada mes por el periodo, pero no olvides que tú eres y siempre serás una chica. Además, yo necesito a mi mejor amiga conmigo- Dije algo cabizbaja, esperando hacerla recapacitar si ya había tomado alguna decisión equivocada.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por MokaLatte el Jue Nov 17, 2016 9:39 am

Me reí un poco de la cara que puso cuando le enseñe mis partes sexys nuevas. Sin duda estaba de fotografía el momento, ella era realmente preciosa cuando se sonrojaba de aquella manera. Por so me gustaba hacerla avergonzar a menudo, pero la costumbre de estar juntos y convivir siempre, me había dejado esa tarea difícil. Pero ahora era como… ¿iniciar de nuevo? Sea como fuera me comí mi comentario de “una imagen dice mas de mil palabras” la diferencia era que yo no sentía el mínimo de vergüenza con ella, y enseñarla mis cosas se había vuelto algo común, fura hombre o mue mi confianza en ella no cambiaria de ningún manera.  Si era sincera, o sincero “es hora de que pensé en mi como hombre” comencé a decirme por que e alguna manera me sentía Gay cada ves que me refería como chica, peor bueno ahora que meditaba era e teoría un tranfor y como mujer era… negué con la cabeza, el punto es que yo no estaba muy interesado en ver que me paso era obvio que debió ser una esas cosas en las cuales no creí “y como no creía, buscaba que hubiera solución” pero mirándola a ella… sin duda estaba preocupada yo estaba tomándomelo con tranquilidad, y seguro eso le preocuparía por que no solía ser tan pasiva.

Me encogí de hombros al escucharla y luego, sonreí cuando dijo que no le parecía feo... asentaba bastante contento al respecto –quizá pueda aprovecharme de esto- fue mi respuesta mi cabellos verdoso, ojos violetas y piel oscura seguían intacto, podría pasar como el gemelo de Hanabi sin ningún problema y con lo disfuncional que había ido su familia no quedaría en duda “¿estoy hablando de mi misma en tercera persona?” aquello se ponía cada vez mas raro. Mientras abría la puerta del baño me detuve en seco “encontraremos la forma de regresarte a tu cuerpo femenino" esas ultima palabras de Chi-Chan... me paralizaron -¿volver? Susurre para mi preguntándome si realmente quería eso… por que en realidad ni por un segundo ese e instante en e que me vi al espejo, había pensando en volver a ser yo o mas bien femenina, por que por irónico que sonara al fin me sentía como yo.... Arrugue la frente sin responderle ahora mismo no podía responder  eso. Por que ni siquiera yo misma lo sabía.

Le mire de reojo ahora que me daba consejos de como “orinar”  -si bueno creo que la gravedad no me ha ayudado esta mañana- era extraño como si la ganas de ir al baño me fuera puesto aquello ligeramente duro… y ya se había vuelto incomodo retener las gana sentía como si se me fuera a explotar o  salir en cualquier momento seria mejor darme prisa –Improvisare- le dije asentando mientras dejaba la puerta el baño abierta en parte sabia que ella no miraría y deduje que ya estaría por irse, a hacer lo que le pedí –Axel suena bien. Me gusta- susurro mientras ya las ganas me habían ganado… bien por desgracia amigos míos no sabia como es que un hombre hacia aquello… por que cuando empezó a salir el chorrito  líquidos cálidos… salió hacia arriba y no hacia abajo... lo peor es que a causa de que no sabia controlar es cuerpo, no podía detener el paso y acabe haciendo un desastre en el baño –pero que demonios…- me quejaba ahora llena de … ya saben hora no solo debía darme una ducha si no tomar un baño, lo peor fue tener que tocarlo... se sentido extraño suave aunque duro. Al final me di por vencido y lo deje ser hasta que se vacío mi vejiga ya que literalmente no podía bajarlo para apuntar el lavado recorre esos baños especiales par hombre y frustrado pegue un golpe en la pared “eso era humillante" me quede con la palma contra la pared de mientras pensaba que iba a pasar conmigo hora.

Tras un pesado suspiro decidí darme un baño “seria terrible que chi-chan llegase y me viera lleno del contenido  mi vejiga” abrí la llave y trate e pensar un poco en las cosas en lo cedió y en que quería, lave mis otros cabellos, y mi cuerpo, no quise tocar aquella nueva extensión de mi cuerpo de nuevo –otro día te superare amigo- y  hasta le hablaba a esa cosa. Rodé los ojos sintiendo que me volvería loco y me coloque la toalla tras estar limpio entonces busque algunos coletos en el mismo baño para lavar el desastre que había dejado en la cerámica antes de que ella llegara, lo que no me dio tiempo por que la escuche ingresar en la habitación.  La puerta el baño seguía abierta “ok, esto si me aba vergüenza” hincado al suelo secano mi desastre... no era una bonita imagen ella era la ropa en la cama y yo eso las prendas por un momento desde el baño –Parece de los 80 jijiji- eso no me molestaba pero no podía dejar e hacer el comentario –gracias… pero tu y yo sabemos que necesito ahora ejemplos masculinos- y era urgente no podía pensar nada menos que en su padre,  tenia un plan para eso , pero antes de que diga anda ella hace esa pregunta. 

Yo aprieto mis labios dándole la espalda aun hincada hachando desinfectante en el suelo mientras seguía restregándolo “¿Qué le debo responder? No había pensado en las ventajas de ser macho, no mas periodo menstrual” eso me robo una sonrisa y no mas sostenes “aunque estos últimos casi no los usaba”  -No dejare de ser tu mejor amigo- esa fue mi respuesta me sentía presionado en ese instante –No... No lo se Chi-chan tu sabes que nunca me sentí cómodo siendo chica quizás tus deidades al fin arreglaron el error de mi nacimiento- me reí un poco haciéndolo parecer broma peor se notaba la falsedad de la risa y que lo había dicho en parte enserio…pero me di cuenta de que haría cualquier cosa por ella… siempre –Si consigues una manera de hacerme volver lo hare por ti- estaba dispuesta pero no estabas segura de si era lo que de verdad quería. Seguí limpiando el baño hasta dejarlo reluciente –bien… debo practicar ir al baño- me rasque el cabello caminando a la cama –De momento necesito acostúmbrame a ser hombre y necesito la ayuda de tu pafre el mío no es el mejor ejemplo a seguir así que necesito que me ayudes con algo mas…será una mentirita pequeña sin importancia- estaba pidiéndole hacer muchas cosa en teoría malas. Alegaría mirando la camisa a cuadros vedes –¿lista?- pregunte para ver si podía decirle mi nueva locura.

Última edición por MokaLatte el Sáb Nov 19, 2016 10:10 am, editado 1 vez

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba