Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ROl sencillo n.n
Ayer a las 3:28 pm por Sasha Ubel

» "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "
Ayer a las 8:09 am por Zargot

» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Sáb Abr 22, 2017 9:19 pm por Vongola Primo

» Conectando los engranajes del alma.
Vie Abr 21, 2017 12:22 pm por Gor

» “El reflejo de mi Luz, en el alma de tus ojos”
Jue Abr 20, 2017 9:54 am por BlueCherry

» "Criminal Love"
Jue Abr 20, 2017 9:12 am por BlueCherry

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Miér Abr 19, 2017 1:00 pm por MokaLatte

» Dragon Age: Interra
Mar Abr 18, 2017 5:30 pm por dark angel

»  “Presa de mi inconciencia” Amnesia Anterógrada.
Lun Abr 17, 2017 4:10 pm por MokaLatte

» Internado Seikatsu
Lun Abr 17, 2017 2:06 pm por MokaLatte

» Encuentro entre pasado y presente.
Lun Abr 17, 2017 1:27 pm por MokaLatte

» ¿Cordura? La perdiste al cruzar estar puerta.....
Dom Abr 16, 2017 8:27 pm por Shiori

» Limpieza de Afiliados [14-04-17]
Dom Abr 16, 2017 6:21 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Jue Dic 01, 2016 9:42 am

Al sentir la mirada del gerente sobre mí, me arrepentí al instante de haber sugerido que pidiéramos informes sobre el puesto de mesero. ¿Se habría dado cuenta Axel de cómo me estaba mirando? Aquel hombre no parecía conocer el significado de la palabra "sutil", por lo que mi amigo tendría que ser muy tonto o estar demasiado distraído para no darse cuenta de lo que estaba sucediendo. ¿Cuál sería su reacción? La respuesta a esa pregunta era lo que más me preocupaba en ese momento. Lo más sensato sería abandonar ese lugar cuanto antes, tratando de ser lo más discretas posible, pero ¿optaría Axel por seguir esa solución? Esperaba por su bien que así fuera, ya que si se le ocurría reaccionar de manera violenta para defenderme y el gerente llamaba a la policía, su situación podría complicarse muchísimo al no tener identidad. -Mejor vámonos- Le susurré, esperando que me hiciera caso.

Afortunadamente, solo le reclamó por la forma en que me miraba, aunque al sentir la fuerza con la que me tomó la mano y la manera tan brusca en cómo me guiaba hacia afuera pude darme cuenta de que la actitud del gerente sí le había disgustado bastante. -No vayas tan rápido que me lastimas- Dije tratando de seguirle el paso lo mejor que podía, pero caminaba con tanta ligereza que estuve a punto de tropezarme en un par de ocasiones. -Perdón, yo solamente quería ayudar- Me disculpé cuando me reclamó por ser yo quien hiciera las preguntas en el restaurant. -No es cierto. No todos los hombres son así- Respondí a su último comentario algo disgustada. Agradecía que tratara de protegerme siempre que podía, pero a veces me hacía sentir como una tonta que era incapaz de cuidarse sola.

Más tarde, Axel me llevó al puerto de carga, seguramente para intentar conseguir un trabajo en dicho sitio. Tan solo tuvimos que caminar un par de metros para que pudiera entender la razón por la cual me había pedido que me quedara cerca de él. ¡El lugar era horrible! Los hombres que ahí trabajaban tenían aspecto rudo y mal encarado, y al hablar utilizaban gran cantidad de palabras obscenas. Me sentía como una indefensa ovejita que se adentraba, sin saberlo, en una madriguera de lobos. Un rato después, llegamos donde un señor mayor y Axel comenzó a dialogar con él. Entonces me enteré de que aquel hombre era el jefe de Hanabi, lo cual me sorprendió de una manera poco grata. ¿Cómo se le ocurría meterse sola en un lugar como este? Axel se las arregló para quedarse con el puesto que antes ocupaba su versión femenina. Al parecer todo había salido bien, aunque el hecho de que el anciano pensara que yo era la novia de Axel me hizo sentir bastante avergonzada. -No me llames así. Ahorita no tenemos que fingir que somos novios- Le reclamé por haberme llamado "novia", sin atreverme a mirarlo por la vergüenza, al tiempo que lo seguía hasta la salida de ese horrible lugar.

Cuando por fin salimos del puerto, le dediqué una mirada de disgusto. -¡¿Estás loca?! ¡¿En qué estabas pensando cuando decidiste trabajar en ese lugar cuando eras mujer?! Podrás ser todo lo fuerte e independiente que quieras, pero ese lugar me parece demasiado peligroso para que una chica como tú vaya sola, y peor aún que trabaje ahí- Le reclamé. Tal vez sonaba demasiado dura, pero era porque en verdad me preocupaba por ella. Ni siquiera ahora que era un hombre me terminaba de agradar la idea de que trabajara ahí, pero al menos ahora podría arreglárselas mejor. -Si me hubieras dicho, te habría ayudado a conseguir un empleo en un sitio más decente. Incluso les habría pedido ayuda a mis padres… Por cierto, más te vale que mi familia no se enteren que me llevaste a ese horrible puerto o te puedes ir olvidando de toda esperanza de que te acepten como mi novio- Dije ya un poco más tranquila. -Pero bueno, ¿Qué hacemos ahora? ¿Quieres que vayamos a hablar con la anciana? ¿O prefieres comenzar a preparar tu plan para obtener tu nueva identidad?- Pregunté sin dejar de mirarlo.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por MokaLatte el Jue Dic 01, 2016 12:04 pm

Si algo realmente me alteraba era el hecho de que, miraban a Chi-chan de esa manera, para mi ella era una santa y no me agradaba que los hombres la miraran de esa manera, yo sabia por que le decía aquello los hombres a diferencia de ella... yo ya no era virgen y no precisamente por deseo propio. No esperan que una chica que vive sola y carga trastes en un puerto lleno e mierda, por done quería que voltees no le fuera paso algo atroz en su vida... pero era algo que no quería recordar y que inconscientemente lo había guardado como algo muy enterrado, y bloqueo en mi cabeza ni Siquiera se lo había contado a Chi-chan. Debió ocurrir poco mas de dos años tras; ni Sequeira estaba trabajando allí... solo estaba pasando como lo haría cualquier persona; acaba de quedar en la calle y me esta quedando dormir en las calles “ella era afortunada… y por eso eramos tan diferentes” no cambiaria mi vid me gustaba quien era, pero puede haber sufrió menos –Yo se lo que te digo… ellos solo quiere romper tu ropa y usarte- musite frunciendo e seño con rabia y alguna tristeza ene a palabras… -yo seré diferente ya veras- concluí pensando en voz alta nuevamente, claro el ejemplo de Chi-chan había sido maravillas su padre era una gran hombre y todas las bobadas que las chicas hablan en la escuela de los chicos eran maravillas ¿pero y yo? Solo había visto la peste que traían consigo.

Fue aquel hombre que acabábamos de ver el que me rescato esa noche… fue amable y me ofreció trabajo dijo que mi trabajaba para el todos me respetarían, el también era padre “me mostro aquella vez una fotografía e su hija que solía llevar en la cartera” no la había vuelto a ver su esposa se la llevo tras el divorcio del estado.  Dijo que si su hija estuviera en esas circunstancias le gustaría que alguien a ayudara” me volví más fría y reservada, jamás llore de nuevo desde esa vez... no me traumatice ni me martirice dolía cada recuerdo... pero me hice mas fuerte y decidida, bajo la protección de aquel rudo hombre puedes seguir mi labor en el puerto; siempre me pago bien y me di cuenta de que era un hombre respetado. Puede que ahora fuer poco amable pero si era con los demás, conmigo era diferente mostraba su lao amable se había convertido en un especie de protector tenia mis razones por las cuales estar allí. “tu Chi-chan no podías entenderme, pero algún día lo harías” no será yo quien manchara tu visión hermosa de las cosas por que era atreves e tus ojos que yo podía ver lo poco bueno que un quedaba.-Me gusta como suena no te pongas así- me reía un poco me agradaba hacerla rabiar y mientras mas me decía que no a algo, mas yo insistía.

Quizá por eso que me había pasado mi interés en los hombres había desaparecido, aunque jamás los sentí arraigado. Siempre me sentí atrapado ene se cuerpo débil y afeminado “se sentía bien ser Axel… y quería serlo mas” al final salimos el lugar y empezaron los reclamos no podía contarle la verdad, despeine sus cabellos con una caricia de mi mano –No estaba pensando, Chi… estaba viviendo en la calle ¿o lo olvidaste? Tengo mis razones, le debo mucho a ese viejo cascarrabias, además no te preocupes... el me cuidaba bien- le dije sonriendo no mentía, todo me respetaban es de que el me adopto como su hija en esa extraña comunidad –nadie lo sabrá descuida- le dije muy seria soltando un suspiro pesado, me fastidiaba mucho que estuviera reprendiéndome  -los lugares descentres pie muchas cosas, y sabes que no soy precisamente decente- agregue rascándome el cabello, fastidiado.

Ya era pasado el medio día por esa misma razón estaba preguntándole si sus padres sabían que estaba conmigo o mas bien con “Hanabi”, sea como fu4ra aun quedaba parte de la tarde y yo ya estaba cansada de aquel primer día como hombre a decir verad no me gustaba nada toda todo lo que teníamos que hacer. Yo era algo perezosa en cuento a cuestiones que no me dieran dinero de por medio “por eso el poco animo de estudiar aunque se me daba simple, lo dejaba de lado”. –vayamos a casa de la anciana, para cuando terminemos allí ya deberías ir a casa, planeo acompañarte si sacare, mañana nos encargaremos de lo demás ¿aun falta unos días para que empiecen las clases no?- pregunte andando de vuelta al departamento de la mujer, lo cual no nos levo mucho tiempo. Subimos las escaleras y abrí con mi llave... la mujer recién había terminado de hace algún tipo de comida para nosotras salía de la cocina, muy segura se conocía cada rincón de la casa.

+Mis niñas…+ exclamo entusiasta, e graba no estar sola recibiendo el año nuevo yo sonreí aunque se acerco demasiado y antes de que dijeses nada nos tomo a ambas e a mano… ella arrugo mas su rostro y comenzó a acariciar mi mano dudosa... algo le decían sus sentidos contradictorio, empezó a trepar sus manos por mi brazo hasta mi rostro +Oh… Chi-chan ¿has traído a tu novio hijita? Ha y es un muchacho bien apuesto+ luego mío  los lados o hiso ese gesto + ¿y Hanabi…? pensé que estaba aquí+ musito guiándonos la comedor +les prepare una rica comida no es mucho, pero espero que lo disfruten+, la comida de la mujer era deliciosa yo sonreí y pose mis fuertes manos en los hombros ajenos –Aquí estoy señora Annet- musite con suavidad esperando su reacción y tratando de aquello no se volviera demasiado complicado.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Lun Dic 05, 2016 9:38 am

Me sentí un poco más tranquila cuando me dijo que aquel anciano cuidaba de ella mientras trabajaba en el puerto, pero no por eso menos disgustada. El solo hecho de pensar que algunos de esos desagradables hombres, que también laboraban ahí, pudieran haberse aprovechado de ella me provocaba una angustia tal que era difícil de explicar con palabras. Sin embargo, ya no tenía caso seguir discutiendo sobre el tema. Hanabi, aquella chica que trataba de hacerse la ruda en un trabajo muy poco adecuado para su género, no volvería en un buen tiempo, y en su lugar se había quedado su “álter ego” masculino llamado Axel. ¿Tendría las cosas más fáciles en ese lugar ahora que se había transformado en chico? Esperaba que sí, y si no fuera así, al menos podría defenderse con más facilidad, o eso me hacían pensar aquellos músculos con los que ahora contaba. -Está bien. Ya no hablemos de eso, pero si no te sientes a gusto en ese lugar, no dudes en pedirme ayuda- Le respondí, esperando me hiciera caso, ya que sabía que podía llegar a ser tan orgullosa que quizá preferiría quedarse en el puerto, aunque sus compañeros de trabajo volvieran su vida un infierno.

Después de aquella discusión, Axel sugirió que fuésemos a casa de la anciana. Su decisión me pareció la más acertada, a pesar de que existía el riesgo de que la mujer terminara confundiendo a Axel con un ladrón o algo peor, al igual que me había pasado a mí cuando lo vi por primera vez. -Muy bien, vamos entonces- Respondí con poca seguridad y comencé a caminar con él hacia su casa, esperando que al final del día aún pudiera seguirle llamando “hogar” a esa vivienda.

Cuando llegamos al departamento y la anciana nos abrió la puerta, supe que nos había reconocido al instante, como ya era habitual en ella, cuando escuché que nos llamó “mis niñas”. Sin embargo, cuando tomó la mano de Axel se dio cuenta de que aquel chico no era quien ella pensaba. ¿Significaba aquello que no me creería cuando le dijera la verdad? Aún era demasiado pronto para ser tan pesimista. -Él no es mi novio. Es solo un… amigo- Respondí sonrojada, tratando de aclarar la confusión. Me parecía increíble que dos personas, en tan poco tiempo, hubiesen pensado que él era mi novio tan solo porque me acompañaba. -En cuanto a Hanabi… De eso precisamente quería hablarle, pero mejor dejamos la charla para después de comer- Añadí tratando de controlar mi nerviosismo. Honestamente, no tenía idea de cómo empezar la conversación ni que explicación le daría a la mujer sobre Hanabi, pero confiaba en que algo se me ocurría durante aquellos valiosos minutos que durara el almuerzo.

Cuando terminamos de comer, ayudé a recoger los platos. Aún seguía sin saber cómo abordar un tema tan inverosímil como lo era la transformación de mujer a hombre de mi amiga, así que simplemente opté por ser lo más directa posible. ¿Funcionaría? Estaba a punto de averiguarlo. -Ahora sí, señora. Le diré dónde está Hanabi- La guie hacia uno de los sillones de la sala y le ayudé a sentarse en el mismo. -Antes que nada, le advierto que lo que le voy a decir es muy difícil de creer. Tanto así, que yo apenas lo estoy empezando a asimilar- Hice una pausa antes de proseguir. -Hanabi… está aquí con nosotras… Sí, el chico que vino conmigo en realidad es ella… No tenemos idea de cómo pasó, pero cuando Hanabi se despertó esta mañana se encontró con la sorpresa de que se había transformado en hombre… Usted creyó que estaba resfriada, pero lo que en realidad pasó fue que su voz se había vuelto más grave debido al cambio de sexo- Le expliqué la situación lo mejor que pude. -Pero, mi niña. Eso que me cuentas es imposible. ¿Estás segura de que no lo soñaste?- Respondió con su típica dulzura. No me había creído, pero al menos tampoco parecía pensar que la estaba engañando deliberadamente o burlándome de ella, lo cual mantenía vivo mi optimismo. -Le aseguro que estoy diciendo la verdad- Respondí y un silencio incómodo invadió el ambiente durante varios segundos. -Tengo una idea. ¿Por qué no intenta tocar el rostro de mi amigo con sus manos? Tal vez así se convenza de que este chico es la misma persona que ha estado viviendo con usted  durante todo este tiempo, aunque ahora tenga un cuerpo masculino- Dije lo primero que se me ocurrió. Si aquello no funcionaba, no sabría que más intentar para convencerla.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por MokaLatte el Lun Dic 05, 2016 12:27 pm

La sonrisa que se dibujo en mi rostro cuando dijo aquello, me hiso desviar la mirada “parecía que nunca dejaría de preocuparse por mi” ni siquiera hora que aprecia ser mucho mas fuerte que antes… incluso cuando tenia cuerpo de mujer y era yo quien la cuidaba, ella e quien siempre se preocupaba por mi “todos necesitamos de alguien que se preocupe por nosotros, de alguien que nos quiera” asenté con suavidad no había mucho mas que alegar respecto a ese tema. Tampoco quería mortificarla demasiado con mis ideas, ella en serio me hacia sentir débil.

Hasta ahora las cosas no iban tan mal “y eso que el positivismo no era lo mío” pero yo confiaba en esa anciana, y estaría mucho mejor si ella me acompañaba con aquella tarea. Como era de suponer no éramos. Y todo parecía ir de maravilla “o al menos entro de lo que a estas alturas podía exigir. _jejejeje… venga, venga deja de negarme condenada…- musite ale escucharla decir que no era su novio, yo solo quería darle algo de relajo a todo el asunto que amenazaba con ponerse peli agudo.  Mire de reojo a Chi-chan por que no esperaba en ningún momento que fuera ella la que le dijera como iban las cosas a la mujer. Por otro lado era normal catalogarme como su novio, en Japón no era precisamente común que dos jovencitos de diferente sexo anduvieran tan juntos y de hecho de llevarme a la casa  de alguien, quería decir que alguna relación cercana teníamos “pero a la gente le gustaba molestar un poco para ver reacciones y sacaban la conclusión mas rápida y vergonzosa, sabiendo que de no ser así simplemente lo negarían".

“Creo que todos estábamos nerviosos en esa sala” así se podía cortar la tensión con un cuchillo. La anciana pareció omitir mi declaración insistiendo en que primero comiéramos poco… como si le restase importancia al asunto. Yo me encogí de hombros y ya que Chi-chan parecía loca por desahogarse con alguien respecto a lo que sucedí,” ¿Qué mejor  si no que lo hiciera con la señora?” pues bien me dedique a comer en silencio la comida sin ponerme mucha traba. Cierto que no era la típica cena o comida de año nuevo… pero estaba bastante deliciosos y mucho mejor de lo que ambas acostumbramos  comer. –Todo esto esta deliciosos- recalcaba sirviéndome un poco mas… siempre había sido comelona, pero ahora me sentía con el apetito mas acrecentado como si tuviera un agujero negó y solo pensara de que podía llenarlo y con que sabores me satisfaría.

Cuando terminamos de comer, Chi-chan toco el tema de nuevo “admiraba la paciencia de esta mujer” yo me mite a recostarme en mitad de la sala y cruzarme de brazos “eso iba a estar bueno” rodé los ojos por la respuesta se la señora –Todo mundo creo que es imposible…ojala pudiera yo pensarlo- murmure gruñendo un poco *A no lo se pequeña Chi… después de todo y he tocado su rostro* dudo la mujer  -Bien es mi turno- me troné los dedos, con suavidad y camine hasta ella para colocarme de cuclillas en frente y posar mis manos en su falda –con Chi-chan tuve que hacer lo mismo para convencerla, admito que e usted no se tanto como de ella.. Pero aunque piense que la ignoro cada día, no es verdad estoy muy al pendiente  lo que hace dice, y e sus costumbres-

Alegue mientras tomaba sus manos y las colocaba en mi rostro. Era imposible que me creyera con solo tocarme –Solo usted y yo vivimos hace unos años juntas, solo Hanabi podrá saber ciertas cosas e usted, por que sabe que Chi-chan solo viene en algunos momentos- suspire pues hasta yo me sorprendía de escuchar demasiado tiempo mi nueva voz masculina. La mujer estaba en silencio en realidad era difíciles saber que pensaba –Se que ama ponerle 6 cucharitas de azúcar a su café, aunque el medico le dijo que a la larga le haría mucho daño peor usted suele decir “¿Qué mas da? Ya estoy vieja de algo he de morirme veda Hanabi, mi hermosa florecilla”- sonio un poco –odio que me diga así… y sigue haciéndolo- recalco antes de seguir –pero su te lo toma solo con miel, por que dice que la azúcar lo arruina pero odia las cosas insípidas, detesta que no le avise cuando no voy  quedarme y aunque usted cree que duermo, se que ordena mis cosas en la noche, también se que suele desearme dulces sueños y besar mi frente- es entonces cuando beso la arrugada frente ajena.

-En navidad reciente ninguno de sus hijos la llamo estuvo llorando en silencio junto al teléfono hasta mu entrara la noche, y yo tuve que ir a recortarla… me pidio que me quedara con usted a dormir y eso hice- era mujer muy mayor necesitaba efectos y sus hijos era unos malditos giripollas –pero… se que bajo su almohada esconde una foto me la mostró esa misma noche y me conto una hermosa historia de su juventud...¿como se llamaba ese soldado?... jummm ¿Ikari tokudo? Si… mejor no le contamos eso a Chi-chan verdad- le secretee al oído. Los orbes de la mujer se abrieron estaban llenos e una catarata que empañaba su visión por completo. Ella solo sonrió si palabras y yo te mire a ti encogiéndome de hombros –son las dos personas que mas conozco en este mundo… y las necesito a ambas si quiero que toda esa mierda de ser hombre funcione ¿entendieron?- vaya ahora  me escuchaba autoritario. No era una petición era un hecho.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Miér Dic 07, 2016 11:01 am

Honestamente, dudaba que mi idea funcionara. La anciana se había dado cuenta de que la persona que me acompañaba no era Hanabi cuando le tocó la mano e incluso el rostro de manera muy superficial, entonces ¿Por qué el resultado habría de ser diferente esta vez? Aún tenía la esperanza de que, al ser las facciones de Axel bastante parecidas a las de Hanabi, la mujer pudiese reconocer en él a aquella persona con la cual había compartido tantos buenos y malos momentos si sus manos  exploraban aquella zona con un poco más de calma. Además, aquella señora hacía mucho tiempo que había aprendido a no depender de la vista para desenvolverse; casi podría asegurar que ella tenía la capacidad de distinguir cosas que ni siquiera la gente con sus cinco sentidos funcionando al 100% podría captar. La situación se complicaba, pero lo peor que podíamos hacer era perder las esperanzas.

Cuando Axel se arrodilló y tomó las manos de la anciana para colocarlas sobre su rostro, mi corazón se aceleró. El momento de la verdad había llegado. ¿Funcionaría mi idea? El tiempo que pasaría antes de averiguarlo se me haría eterno. Me sentía como si estuviera esperando los resultados de un examen sumamente difícil e importante, es decir, por un lado querría ya saber mi calificación, a pesar de que hubiese reprobado, para ponerle fin a esta angustia, pero por otro querría que el momento de saber la verdad se prolongara lo más posible, para mantener viva la ilusión de que me había ido bien, aunque en el fondo me estuviera engañando a mí misma. Pasara lo que pasara, solamente quedaba esperar.

Por suerte, Axel, además de dejar que la mujer palpara su rostro, también comenzó a contarle cosas que solamente Hanabi podía saber de ella, tal como lo hizo conmigo para convencerme. ¿Sería suficiente para convencerla a ella? A aquella anciana la conocía más bien poco y mi amiga no me hablaba mucho de ella, así que no tendría por qué pensar que todo lo que Axel le decía se lo había contado yo antes de entrar al departamento. Algunos hechos que Axel relataba eran bastante tristes, sobre todo aquel en el que la señora se había quedado esperando hasta tarde la llamada de sus hijos en navidad. Comencé a sentir un nudo en la garganta. ¿Qué clase de hijos dejarían abandonada a su madre de esa manera y en una fecha en donde toda la familia se reúne a celebrar? Se me partía el corazón con tan solo imaginar aquella escena, pero desafortunadamente ya no había nada que se pudiera hacer.

Cuando Axel terminó de hablar, el silencio invadió nuevamente el lugar. ¿Eso era una buena o una mala señal? A estas alturas, ya no sabía ni que pensar. -¡Mi niña, eres tú!- Dijo la anciana con emoción y le dio un abrazo a mi amigo. Me acerqué ellos y sin dudarlo me uní al abrazo. Habíamos resuelto un problema más, pero eso no significaba que ya podíamos relajarnos; aún faltaban muchos pendientes por solucionar. Nos quedamos las tres abrazadas durante varios segundos. -Bueno, yo debo irme. Seguramente ustedes dos tienen mucho de qué hablar- Dije apenas me separé de ellas. -Espero que soluciones pronto lo de tu identidad, y si necesitas ayuda no dudes en llamarme- Añadí con una sonrisa. -Aunque ya es algo tarde y mis padres me regañarán si no llego pronto a casa, me puedo quedar un rato más si me necesitan- Me quedé de pie junto a la puerta, esperando su respuesta.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por MokaLatte el Jue Dic 08, 2016 11:53 am

Por suerte ambos pudimos tener una manera en la cual concordar. Y la anciana estaba feliz e “verme de nuevo a su modo” por supuesto para ella seguro seria difícil. Pro yo estaba seguro e que esa ancianita terminaría siendo nuestra clave a futuro, solo debíamos ser posesivas. Sea como fuera lo mas importante es que ella poyara la versión que le diera  policía la mañana siguiente “esta noche iba dedícame a armar un buen plan” algo que resultara irrefutable para las autoridades. Me sentía aliviado al notar el abrazo de ambas era como saber que nunca mas estaría solo... así como Chi-chan me dijo cuando éramos niñas, y como yo le prometí a la anciana esa noche de navidad.

Yo siempre miraba con felicidad la vida de Chi-chan sabia que no era perfecta y que cada familia tenía sus propios problemas con los que debía lidiar. Pero estaba absolutamente seguro de que su vida era mejor que la mía. Y era gratos saber que ella no pasaba por esas cosas pesadas. No por preocupaciones en las que un adolescente no debía pasar. Suspire con ambas abrazadas ahora tenia brazo fuertes y grandes que las cubrían “siempre las había cuidado... y ahora las cuidaría mas” me sentía con esa responsabilidad. Frote los brazos de ambas cariñosamente y contuvieras estúpidas ganas de llorar además de ellas dos nadie más sabría quien realmente era. “por que al mundo podía mentirle…pero a ese par jamás”

Hasta que Chi se separo, a ella siempre debía dejarla ir. –de hecho si esta noche cuando vuelva usted y yo tenemos que planear con lujo de detalles el plan para mi nueva identidad- no le adelantaría nada mas a la mujer no de momento –oh, vamos nena si tu eres mi carta bajo la manga- jamás rebajaría de llamarla para meterla en mis líos, de verdad la necesitaba de una u otra manera. Me alego verla sonreír por que es día la sentía muy disgustada con mi persona. Pero no iba a olvidarme de los momentos de cercanías que tuvimos aquel día. Me levante estirándome un poco “si que eran un par de bajitas” –Vuelvo en unos minutos señora Annet, no se preocupe, acompañare  Chi-chan a casa- ella nos dio su bendición que aunque no creía ni una pisca en esa pendejada, a ella no odia negármele y menos después de que me aceptara ahora mismo. Si fuera otro di me fuera ido ignorándola “eso siempre se me hacia muy gracioso”

Seguía a mi amiga hasta la puerta y cerré tras ella -no me pongas protesta, solo te acompañare hasta unas cuadras será, así tus padres un no me vera.  Era mejor que so lo dejemos al ultimo en l planeación... prr mañana va a ser un día largo- me queje con un pesado suspiro como si de solo pensarlo estuviera agotado. Caminamos hasta que casi travesando el parque que nos daba un atajo –al meno tendré un nueva oportunidad para que tu familia me acepte- concluía buscando las cosas positivas de tener que empezar de cero. No demoramos mucho en travesar el lugar. Que a esas horas lucia un poco solitario cundo llegamos al otro lado, avanzaría un par de cuadras con ella. Llevaba mis manos en la nuca y bien erguido. Me gustaba mucho la vista que tenia con aquella altura “era definitivamente ver el mundo con nuevos ojos”

Al fina llegamos a es esquina donde siempre solíamos despedirnos… baje la mirada a mi compañera y tome una de sus coletas acariciando su cabello –Cuídate... y descansa nos vemos mañana- musite inclinándome par besar su frente.-Yo pensare la historia para la policía, tu piensa como me conociste y como terminaste siendo mi novia, esa es tu tarea es la historia para tus padres- Espere que se despedía de mi y entonces le di la espalda agitando mi mano, a modo de despedida, mientras cruzaba la calle para volver  casa con la anciana “hasta mañana querida amiga”

MokaLatte
erotique

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Vie Dic 09, 2016 9:52 am

En verdad agradecía que Axel se ofreciera a acompañarme a casa, pero al mismo tiempo pensaba que quizás no sería una buena idea que lo hiciera. ¿Acaso estaba pensando hablar con mi familia de una vez sobre nuestro supuesto noviazgo? Ya habíamos quedado en que eso lo dejaríamos para después, pero conociendo lo impulsivo que podía llegar a ser, temía que al ver a mis padres esperándome en la entrada de mi casa, se dejara llevar por la emoción y decidiera hablar con ellos en ese mismo momento. Pensé en decirle que no era necesario que me acompañara; que yo podía cuidarme sola, pero tampoco quería herir sus sentimientos, sobre todo porque después de su transformación y todo lo que había tenido que vivir en tan poco tiempo, aún lo percibía algo inestable emocionalmente.

Afortunadamente, Axel me comentó que no pensaba acercarse demasiado a mi casa, lo cual me dejó mucho más tranquila. Esperaba, tanto por su  bien como por el mío, que no estuviera mintiendo. -Sí, eso me parece lo mejor. Ya mañana seguiremos ocupándonos de los demás asuntos pendientes- Respondí a su comentario apenas salimos del apartamento. No podía negar que el camino a casa se me hacía mucho más ameno gracias a su compañía. Era como si la persona que estaba conmigo, realmente fuera la Hanabi de toda la vida, aunque con un aire ligeramente distinto. Usualmente yo era una chica que variaba muy poco su rutina y que casi siempre se comportaba siguiendo unas reglas preestablecidas por sus padres y la sociedad, pero cuando estaba con ella me atrevía a hacer cosas que nunca haría estando sola, como tomar aquel atajo por el parque; y de lo del Buda mejor ni hablar. -Así es. Espero que no desaproveches esa oportunidad porque no se te volverá a presentar- Respondí bastante seria.

Faltaban solamente un par de cuadras para llegar a mi casa. Pensé en recordarle a mi amigo su promesa de no acercarse demasiado, pero por suerte no fue necesario. Axel se detuvo en una esquina, que ambas conocíamos muy bien, para despedirse de mí. -No te preocupes, alguna historia se me ocurrirá para justificar que soy tu novia… espero- No pude evitar sonrojarme ligeramente y esbozar una sonrisa boba al sentir sus labios sobre mi frente. Me sentía rara al ser tratada de ese modo tan cariñoso por un chico, pero no me desagradaba en lo absoluto; después de todo, él seguía siendo Hanabi, pero en un cuerpo masculino. -Nos vemos mañana, y ya sabes que si necesitas cualquier cosa puedes llamarme… espero que todo salga bien cuando hables con la policía- Le di un pequeño abrazo que duró un par de segundos. -Iré a tu casa mañana a la misma hora que fui hoy… adiós por ahora- Le di un pequeño beso en la mejilla y me alejé a toda prisa antes de que pudiera decir algo.

La tarde en mi casa transcurrió con normalidad. No obstante, a la hora de la cena mis padres notaron que me encontraba algo pensativa y un poco más callada de lo normal. Cuando me preguntaron si me pasaba algo, yo les respondí que estaba un poco nerviosa porque la escuela comenzaría en pocos días. Afortunadamente me creyeron y no preguntaron más. Ya en la noche en mi habitación, me puse a meditar con más calma acerca de todo lo que nos había pasado durante el día. Jamás me hubiera imaginado, al despertarme esta mañana, que me encontraría con la sorpresa de que mi mejor amiga se había transformado en un hombre. ¡Vaya manera de iniciar el año! Algo me decía que los otros 364 días restantes serían iguales, o incluso más complicados que el que ya estaba llegando a su fin. Me puse el pijama y me acosté en mi cama, con la esperanza de que cuando despertara a la mañana siguiente, me encontrara con que todo había sido un sueño.

Al día siguiente, llegué a casa de Axel a la misma hora que el día anterior, tal como se lo prometí. Llamé a la puerta y esperé a que me abrieran. ¿Tendría Axel ya lista la historia que pensaba contarle a la policía? ¿Y qué tanto me involucraría a mí en ella? Esperaba averiguarlo en unos minutos.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por MokaLatte el Sáb Dic 10, 2016 2:33 pm

No era del todo cierto las oportunidades siempre volvían a ti si algo iba a ser tuyo. O al menos yo confiaba en eso. Puede que no creyera en nada, y que por lo general me cuestionara todas las cosas pero de algún extraño modo sabia en el fondo que no todo estaba perdido y que habían maneras de hacer las cosas. No le dije mucho mientras íbamos camino a su casa, tenia mucho en lo cual pensar y ni siquiera yo podía ubicarme del todo,  confiaba en sus habilidades por crear historia, no en sus habilidades para mentir con lo del buda había dejado claro que no era su fuerte pero después de todo creía. Que una bonita historia conseguiría no quería solo decir, a si nos conocimos y bueno solo paso. “Lo cual era lo mas probable que yo dijera, no era un experto en el romance ni tenia demasiada experiencia con el asunto lo hombres para mi eran algo que simplemente no podía considerar ni remotamente agradables”

Su beso en la mejilla me saco una sonrisa… aunque trate de disimular y comportarme lo mas serio posible. De camino al lugar me di cuenta de que me iba a perder… entre los ires y venires de las personas que iban a ocupar la tarde en trabajos o iban al templo. Sinceramente  no estaba muy motivado. Me quede en no de los banquillos del parque calculando todo lo que diría con detalle. Un par de niños jugueteaban por el lugar.  Me costaba bastante pensar de alguna manera en que a los ojos de los demás era un tipo rudo y fuerte.  Era diferente ver a una chica rondar por el parque sol. Pero un chico creaba mas sospechas. Puse mala cara ante las Miradas y volví a andar por los alrededores esperaba no tener mas disgustos por parte de los vigilantes “¿Qué tenia de malo mirar a os niños jugar?” simplemente no podía entenderlo.

Decidí volver a casa para ponerme de acuerdo con la ancianita y que era pudiera apoyarme en lo que fuera que inventásemos. Me esperaba con una tasa de Te nuevamente e invito a su habitación par que moviera unos trates por ella “al parecer ahora que era hombre y alcanza más cosas, doblando mi fuerza le era de mas utilidad” mientras comentábamos que haríamos y diríamos que no era muy diferente  lo que le comente a Chi-chan en la mañana me hiso repararle una tubería cambiar un par de bombillos y moverme escaparas que pensaba yo estaban pegados a la pared. Ella no dejaba de halagar lo útil que ahora era y lo contenta que estaba de tenerme con ella ayudándola. Yo solté un suspiro lleno de alegría. –Chi-chan no esta muy feliz- le solté a la mujer *¿y tu como te sientes?* pregunto ella yo me encogí de hombros recordando que  poda verme.

No se… por primera vez no me siendo débil y frágil, me gusta la idea hasta que note que Chi-chan estaba decepcionada, yo solo quiero verla feliz- le comente a la mujer ella sabiamente masajee mis hombro con delicadeza y prosiguió con palabras que se me quedaron grabadas *Estoy segura de que Chi-chan también quiere que estas feliz… esto no depende de la vida de ella, si no de tu vida y Chi-can respetara tus decisiones son mu buenas amigas… quizá demore un poco pero al final aceptara lo que me hace mas feliz* explico ella y yo baje la mirada pensativo. La mujer de verdad tenía razón así que yo senté y al anochecer nos fuimos a dormir. “no dejare de ser Hanabi… aunque este en otro cuerpo” pensé al recordar el deseo que ella pidió esa mañana en el templo.

Al día siguiente abrí escuche la puerta yo ya la esperaba arregladito bañadito y hasta perfumado, la anciana me dio un perfume de su difunto marido. Que de verdad olía realmente bien –Yo voy- le dije a la anciana para que no hiciera el esfuerzo, de levantarse. abri la puerta y ella estaba allí puntual como siempre le sonreí revolviéndole el cabello –que madrugara- aunque se notaba que yo no me había quedado atrás –buenas noticias hoy pude a fin hacer en la taza sin llenar el baño de un desastre- le comente a Chi-chan orgulloso de mi logro, pero de verdad que manear esa zona entre mis piernas no era tarea fácil “un me cuestionaba por que amanecía tan duro en la mañanas” y luego acorde el curiosos sueño que tuve la noche anterior… vi los pequeños senos de Chi-chan  trague saliva de hecho si había tenido uno de esos sueños rosas, con ella nada muy pervertido pero suficiente para emocionar al amiguito en la noche.

-¿Quieres entrar o no vamos de una vez?- le pregunte ella tratando de cambiarle tema en mi cabeza… “¿desde cuando era tan pervertido?” seguro eran las miles hormonas estuvieran acrecentándose…  pero también me había amanecido una pequeña barbita que se notaba por que no me la había podido quitar. Mientras ella decidía que hacer decidí platicarle la historia –trate de ser lo mas sencillo posible diremos que hace aproximadamente una semana estoy en las calles, omitiremos lo del albergue por que irán a preguntar y obviamente no he estado allí. Pero explicaremos que Annet me ha estado ayudando que me hayo mal herid y golpeado, lo mas seguro es que crean que soy extranjero por mi tono de piel. Simularemos como se fuera sido un robo, y por eso pero mi documentación- la gente no iba a la policía cuando tenia cosas que deber pero yo estaba limpio así que sabia que podía contar con ellos para ayudarme, hace dos días te conocí y has estado ayudándome tu fuiste quien me insistió en ir a la policía...  Eso es todo dejaremos que ellos se encarguen  de lo demás seguro demoran meces en hallar algo pero al menos habremos avisado a las autoridades- era así de simple no íbamos a complicarnos yo había perdido la memoria y no sabia nada de mi -¿de acuerdo?- me asegure por so ella quería agregar sugerir o quitar algo. 

MokaLatte
erotique

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Lun Dic 12, 2016 9:58 am

Cuando Axel me abrió la puerta, no pude evitar sonrojarme al tenerlo frente a mí. Se notaba que había puesto empeño en arreglarse esta mañana y la verdad lucía bastante bien. Tenía una apariencia mucho más presentable, pero sin perder un ápice de aquel aire rudo y varonil  que lo caracterizaba. -¡Oye, no hagas eso!- Dije con un tono de enojo fingido cuando comenzó a revolverme el cabello. Enseguida, Axel compartió la noticia de que por fin había podido ir al baño sin hacer un desastre; se veía muy emocionado por su logro. -Este… felicidades- Respondí avergonzada, casi sin poder creer que lo hubiese felicitado por algo como eso. No obstante y según había podido concluir luego de verlo batallar tanto el día anterior, vaciar la vejiga siendo hombre era algo realmente complicado, por lo que seguramente tenía su mérito el haber conseguido dominarlo en tan poco tiempo. Tenía un par de preguntas que quería hacerle, pero preferí guardármelas para evitar que hiciera algo tan descarado, como cuando me mostró sus nuevas partes. Si mis padres se enteraran de que ya había visto en vivo “aquella parte” de la anatomía de los chicos, me meterían a un colegio religioso de solo mujeres y Axel prácticamente habría firmado su sentencia de muerte por haber intentado corromper mis inocentes pensamientos.

Escuché atentamente la historia que Axel pensaba contarle a la policía. La historia era creíble y bastante coherente, pero ¿le creerían? Había que ser positivas y confiar en que todo saldría bien. Sin embargo, era bien sabido por todos que la policía no era tonta y que sabían hacer muy bien su trabajo; no por nada nuestro país es reconocido por tener uno de los índices de delincuencia más bajos del mundo, y aunque eso era algo positivo, en nuestra situación, aquello podría jugarnos en contra. -Sí, estoy de acuerdo. Solamente déjame pasar a saludar a la anciana y nos vamos- Dije mientras cruzaba la puerta. Saludé amablemente a la mujer y ella comenzó a contarme lo mucho que la había ayudado Axel el día anterior. Era bueno saber que mi amigo podía serle tan útil a la señora Annet ahora que era más fuerte, pero en el fondo tenía miedo de que la ancianita llegara a encariñarse tanto con Axel que terminara olvidándose de Hanabi. Después de escucharla, me despedí de ella y le prometí que haría todo lo que estuviera a mi alcance para ayudar a mi amigo con su plan. -Ahora sí, ya estoy lista- Dije antes de partir hacia estación de policía.

Al entrar a la estación de policía me puse nerviosa. Nunca me hubiera gustado tener que venir a este lugar, pero la situación lo ameritaba. Al menos habíamos entrado como dos personas que necesitaban los servicios que aquí proporcionan y no como dos detenidas, cosa que estuvo a punto de suceder el día anterior cuando el monje casi descubre mi mentira sobre el Buda. -Supongo que lo mejor será que yo haga la denuncia, ya que yo sí tengo identificación- Dije mostrándole mi credencial de estudiante. Tal como lo supuse, al no ser este un país que se destacara por su alta tasa de criminalidad, el lugar se encontraba relativamente tranquilo. Le conté a uno de los empleados lo que necesitábamos hacer y este nos señaló un escritorio, detrás del cual se encontraba sentada una mujer de poco más de cuarenta años, de gafas y expresión seria. Nos acercamos a dicho escritorio. -Buenos días. Vinimos a denunciar un robo- Dije tratando de no ponerme nerviosa, aunque quizá en este caso el ponerme nerviosa ayudaría a hacerlo todo más creíble. -¿Cuándo ocurrió?- Respondió la mujer sin despegar la mirada de la pantalla de su computadora. -Hace una semana- Respondí. -¿Y por qué esperó tanto para venir a levantar su denuncia?- Me quedé en silencio durante un par de segundos al no saber que responderle; tenía miedo de que me pasara lo mismo que en el templo y terminara arruinándolo todo. -Este… él le explicará mejor- Rompí el silencio desviando la mirada hacia Axel, esperando que supiera manejar la situación.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por MokaLatte el Miér Dic 14, 2016 5:45 pm

Estaba bien hundido en mis coherentes mentiras. Y es que ya me sorprendida yo mismo de  hábil que me resultaba elaborar aquello “¿debería plantearme una posible vida como estafador?” no, ni pensarlo eso definitivamente me condenaría lejos de mi querida amiga. –hope pero que quejona te has vuelo últimamente- musite mientras rodaba los ojos y la dejaba hablar con la anciana un rato. La mujer no hacia mas que hablar maravillas de mi y era bastante raro que me halagara tanto así que sumado a mis felicitaciones, por el ir al baño sin hacer fuera de la taza de baño… pues estaba de lo mas contento y la sonrisa en mi rostro lo demostraba.

A ese paso en una semana me sentiría todo un macho de verdad. Antes de darme cuenta la pequeña Chi, estaba a mi lado y prontamente nos dirigíamos al departamento de policía, seré sincero a cada paso me pegaban mas los nervios, no era la primera vez que iba porque ya había tenido que responsabilizarme algunas veces por las pendejadas de mi padre. Pero no sabía si iba a salir todo bien y estaba asustándome mucho. Pero tenia que calmarme. Si me ponía a esperar por mi amiga terminaríamos pesos por mentirle a la justicia. Y ahora “lo nerviosos me hacían dudar si fue buena idea traerla” ya no había marcha atrás y no es como si tuviese demasiadas opciones. O era Chi-chan o no era nada. Suspire con fuerza en lo que ella me mostraba su identificación alegado que mejor ella hacia la denuncia.

Ya sabia yo que la policía en cocciones no hacia nada… o al menos yo no confiaba demasiado en ellos. –Buen día- resonó mi voz en a sala algo tosca llamando la tención de la mujer que al parecer tomaría nota de la denuncia. Me senté al lado de Chi, y al frente de la mujer que sin duda tenia cara de pocos amigos… aunque los oficiales siempre armaban esa parodia y en realidad eran buenas personas, de lo contrario no harían ese trabajo o eso pensaba yo. Las peguntas no decoraron en llegar y con ellas, los nervios de la castaña sonreí con suavidad mientras abrazaba mis dedos entre si juntándolos, dejando un agobiado suspiro de preocupación. Negué mientras enfocaba mis ojos en ella “Todo, todo no era una mentira”

-Vera señorita… ciertamente hace cosa de una semana ya que me robaron todo lo que tenia o al menos eso sospecho… la vedad esto es delicado y tenia mucho miedo de venir aquí, pero pensé que quizá estaría en su lista de desparecidos o algo así- bajo la mirada avergonzado –se que es difícil de creer, pero no tengo muchas opciones haya afuera estoy atrapado, no se quien fui… pero no planeo ser una mala persona y quise venir aquí ha hacer lo correcto- le explique alisando mis cabellos mientras dejaba una de mis manos en el mentón y bufaba de mi “mala suerte” –No se ni siquiera quien soy… solo se lo que una vejecita que me ha estado cuidado esta semana en su casa me comento, ella dice que me hayo cerca de unos basureros muy mal herido,  lleno de golpes hasta hace poco me recupere… no pudo llevarme a un hospital por que ella tiene bajos recursos y además no había manera de identificarme, por suerte la buena mujer y la voluntad de dios me tiene aquí hoy vivo-

Entonces miro  la mujer casi con lastima de mi mismo desesperado. “debería ser actor” -La razón por la cual demoramos tanto, es que no sabia que decirles... no se que decirles de hecho, y fue hasta que esta jovencita decidió ayudarme y pedirme que era mejor ir a la policía que decidí venir… ella…- la miro sonriendo con el rostro de enamorado mas sincero que jamás podre poner… casi me brillan los ojos  es tan evidente que es imposible que se una mentira, no digo nada de como la conocí por que eso iba a pensar ella y quería que al historia a la policía y a sus padres concordara… había olvidado preguntarle que había pesado ella para ese pequeño detalle –Ha sido mi ángel de la guarda... no que se que haría sin ella- sonrió con suavidad tomando la mano de Chi, y besándola. –No puedo darle mi nombre ni dirección nada por que no se quien soy me lo quitaron todo, he estado quedándome con la ancianita que me salvo la vida- les proporcione entonces la dirección de la mujer –tienen que ayudarme por favor señorita… necesito saber quien soy- exclame a punto de llorar Chi-chan seguramente jamás me había visto así de frágil y es por que era algo que comúnmente me reprimía a menudo… nadie mas debía saber cuantas cargas tenia encima y menos ella, la única que me daba algo de luz en la vida, pero en aquel momento era buena oportunidad para sacar todo eso que me reprimía dentro y hacer todo aquello mas veras y real de alguna manera.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba