Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» El color de los espíritus
Hoy a las 6:08 pm por Supernova

» “El reflejo de mi Luz, en el alma de tus ojos”
Hoy a las 12:24 pm por MokaLatte

» "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"
Hoy a las 9:54 am por Zargot

» “Silencio Musical”
Ayer a las 4:45 pm por MokaLatte

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Ayer a las 3:50 pm por MokaLatte

» ¿Mas que Nakamas?
Ayer a las 3:46 pm por MokaLatte

» Secretos puertas adentro
Ayer a las 1:15 pm por MokaLatte

» Conectando los engranajes del alma.
Ayer a las 12:25 pm por MokaLatte

» Enséñame a amar nuevamente
Ayer a las 9:55 am por Yukino Yukinoshita

» Usuario del Mes [Marzo - 2017]
Mar Mar 28, 2017 7:49 pm por MokaLatte

» La ira del Rey Rojo
Mar Mar 28, 2017 7:01 pm por Nigromante

» Internado Seikatsu
Mar Mar 28, 2017 12:31 pm por MokaLatte

» Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo
Lun Mar 27, 2017 5:17 pm por MokaLatte

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Dom Feb 12, 2017 10:23 am

Parecía que Axel ya se había relajado un poco después de nuestra pequeña discusión, y aunque no me había dicho que sí me dejaría acompañarlo a aquella cita con esos señores, tampoco me había dicho que no.  -Bueno, ya veré que excusa les invento a mis padres, pero de todos modos deberías pensar en un plan B por si no puedo convencerlos- Axel tenía razón; conociendo a mis padres, sería bastante complicado convencerlos para que me dejaran salir tan tarde, pero confiaba en que algo se me ocurriría. No obstante, en el fondo deseaba que se pusieran difíciles y al final no pudiera acompañarlo. Axel era mi amigo y deseaba que fuera feliz, pero el prestarme para su plan me provocaba pequeños remordimientos de conciencia que no me dejaban tranquila, a pesar de que ya me había auto convencido de que lo hacía por una buena causa.

No sabía bien que opinar acerca de las ideas que Axel tenía para conservar su identidad después de que aquella prueba de ADN resultara negativa. Aunque no fuese su hijo biológico, Axel trataría de que aquella pareja se encariñara con él; quizás buscando que lo adoptaran o algo así. El plan en sí no era malo. Sin embargo, me preocupada el hecho de que mi amigo solo fingiera ese cariño para obtener su tan preciada identidad. Él no era una persona capaz de lastimar a la gente al jugar con sus sentimientos de forma intencionada, pero lo veía tan desesperado que no era muy difícil que tomara el camino equivocado sin que él mismo se diera cuenta. -Esperemos que si todo sale como dices, sepas corresponder el cariño que ese matrimonio te dará- Ya no quise decir más, pues como él mismo había dicho, trataría de mantener alejadas mis ideas negativas.

Después de caminar un rato, entramos a una tienda de ropa. Axel pensaba comprarse ropa nueva, seguramente para la cita, aunque tampoco le caería mal tener más variedad de prendas, además de las viejas camisas y pantalones que mi padre le había donado sin saberlo. -Me parece bien- Le respondí mientras caminaba junto a él. Al ver tanta ropa, me dieron ganas de comprar algo para mí, pero no lo haría por un par de razones: la primera; todo mi dinero lo había gastado en cosas para Fluffy y aún le debía una parte a Axel, y la segunda; si mis padres me veían salir demasiado arreglada comenzarían a hacer preguntas y todo podría complicarse. Axel escogió unas cuantas prendas y yo lo seguí hasta los vestidores. Una vez ahí, me quedé esperando afuera, sintiendo mucha curiosidad acerca de cómo se vería con todo eso puesto. Un rato después, por fin salió. Debía reconocer que se veía bastante guapo. -Te ves muy bien- Respondí observándolo de arriba abajo, una y otra vez. Luego me di cuenta de que lo estaba mirando demasiado y volteé hacia otra parte. -Yo tampoco quiero seguir discutiendo contigo… Pero bueno, ¿vas a escoger algo más o quieres que vayamos a pagar?- Pregunté, esperando que no se hubiese dado cuenta de cómo lo miraba.

Cuando salimos de la tienda, comencé a caminar cerca de él, sin tener idea de a donde se dirigía. -No sé si tengas algo que hacer ahora, pero a mí me gustaría pasar un rato a tu departamento a ver cómo está Fluffy- Sugerí a pesar de que sabía que a Axel no terminaba de agradarle mi mascota. -O si tienes que hacer algún preparativo para la cita con tus padres y quieres que te acompañe, con gusto lo hago. Si no, entonces nos veríamos en la noche… ¿Alguna instrucción o instrucciones que necesites darme para ese momento?- Dije, esperando que no me pidiera nada demasiado complicado o que estuviera en contra de mis principios.

Off:
Las dos ideas me gustan, y en cuanto a la situación amorosa de las protagonistas, creo que lo mejor será dejar que el rol fluya como hasta ahora, y si al final no pasa nada entre ellas, por mí no hay problema. De hecho, no estaba entre mis planes que el romance fuese el eje central de la trama.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por MokaLatte el Lun Feb 13, 2017 8:07 pm

No había entendido muy bien el tema de que debía pensar un plan B, pero no dije nada creo que allí si se me salía el masculino distraído. –Bueno descuida Chi, mi idea era algo estúpida, así que no te preocupes si te dicen que no es necesario que los presionemos o tratemos de convencer de nada, puedo ir solo confió en que me mandaras buenas vibras desde casa- sonreí lo mejor que pude mientras me arreglaba en el espejo –ya me has apoyado bastante- y si ya con lo de la policía había sido mas que suficiente –esta claro que las mentiras crean mas mentiras, de acá en adelante deja que yo lo haga para que no te veas tan involucrada y lamento mucho todo esto… pero ni manera de como volver a la normalidad tampoco- o al menos creía que ella no había pensando o buscado una manera –con suerte un día despierto siendo yo de nuevo- me encogí de hombros a estas alturas me daba igual ser chico o chica… “todo me daba la misma cantidad de problemas”

Fruncí ligeramente el ceño acomodándome la corbata –Bueno a veces cuando hacemos cosas malas o con malas intenciones terminamos tan metido en aquello que se vuelve algo que queremos, tampoco es que vaya con malas ideas e hecho estoy muy emocionado, siento de que alguna manera es mi oportunidad de tener una familia esa que siempre se me negó…- y eso lo decía con sinceridad de hecho en el fondo de alguna manera yo deseaba mas conocer a esas personas -creo que quiero viviré se sueño- asenté de verdad que no quería hacerle daño a nadie era solo una manera de vivir una fantasía boba que tenia. Trague saliva con dificultad, sabia que de igual manera era un engaño pero estaba obligado de alguna manera a hacerlo –espero que sean buenas personas- era lo único que deseaba ahora si resultaba que eran de estas personas estiras y odiosas todo el plan se me vendría abajo. Pero confiaba en que esta vez me iría bien. –créeme si resultan ser de esos padres como los tuyos los disfrutare hasta mas no poder- te asegure tomando tus manos con entusiasmo.

Le sonreía al saber que me veía bien para ella, asenté con suavidad y acomode mi prendas anteriores para pagarlo todo –Bien creo que todo esta en orden, y disculpa si te hable feo antes- aproveche de disculparme mientras salíamos de la tienda ambos perdíamos los estribos rápidamente. – pues no tengo mucho que hacer tampoco iré a trabajar hoy por que salgo muy tarde de allí, y debo estar puntal a las 7 en el restaurante ese que ni se donde queda- comente ahora pensando ene se detalle –y si supuse que querrías ir a ver el perrito. –pues… no creo nada mas de cualquier modos seria pedirle ayuda a la señora Annet con toda esta nueva idea- meditaba mientras caminábamos respecto a las instrucciones –ya me haces sentir una conspirador- le dije bromeando.

-La verdad es que, creo que o Chi-chan si consigues acompañarme te esperase en la esquina de siempre esa donde nos despedimos, si no estas sabrá que no te dieron permiso, te pasare buscando a esos de las 6.15 de la tarde, cuando estemos con mis supuestos parientes nada solo se tu te amaran seguro… yo soy el que debe preocuparse- le dije negando en lo que subíamos ya las escaleras del departamento –en fin, lo otro seria… pues lo mismo que le dijiste a la policía que eres mi ángel guardián que me has estado ayudando todo este tiempo y eso lo que de verdad has estado haciendo, desde que todo esto paso, yo te presentare como lo hice en la comisaria no te preocupes- la despeine antes de abrir al puerta del departamento y escuchar a la bola de algodón ladrar y trepársete encima.

-Jejej… vaya alguien te extraño seria bueno que, lo sacaras a pasear un rato para que haga sus necesidades. Señora Annet le traigo estupendas noticias... hoy conocerás a mis padres- la señora  Annet si pudiera mirarme me fuera mirado con desconcierto aunque su gesto lo dijo todo después de que le explique todo ella soltó un pesado suspiro +hay mija ya no sabes en que mas meterte por favor ten cuidado+ sin duda estaba angustiada y no le aprecia buena idea como a Chi… -ya se ya se… pero no tengo mas opciones- suspire yo también, sabiendo que la señora no me regañaría pero que con esa expresión sabia que estaba juzgándome igual que Chi-chan, aunque confiaba en que me entendería +por eso las mentiras son malas va creciendo en magnitud+

Off: ok n.n solo espero que el rol te este gustando cualquier cosa me dices ¿vale?

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Vie Feb 17, 2017 10:16 am

Toda la tensión acumulada durante el día entre Axel y yo se iba disipando poco a poco a medida que caminábamos hacia su departamento. El día lucía aún más bonito y me sentía mucho más feliz cuando podíamos convivir sin estar discutiendo cada dos por tres. Mientras subíamos las escaleras, iba escuchando atentamente las indicaciones que Axel me daba para la noche. -Entendido. Trataré de estar ahí a esa hora, pero si no he llegado y puedes esperarme unos minutos extra te lo agradecería- Respondí, dando casi por hecho que tendría algunas pequeñas dificultades con mis padres que podrían causar que me retrasara. -Está bien, trataré de decirles todo eso, aunque tú sabes que mentir no se me da muy bien, sobre todo si es con desconocidos- A pesar de eso, estaba decidida a poner todo mi empeño para que todo saliera bien en aquella cena; sin embargo, no podía garantizarle nada.

Me emocioné tanto al escuchar los ladridos de Fluffy luego de abrir la puerta que casi ni me di cuenta cuando Axel me despeinó.  -Hola, pequeño. Yo también te extrañé- Dije con voz algo aniñada mientras lo dejaba lamer mi mejilla. Él que mi mascota me recibiera de esa manera tan cariñosa, a pesar de que apenas tenía un par de días que lo había adoptado, me llenaba de dicha, aunque luego recordé que la última vez que lo vi lo había asustado al enojarme por culpa de Axel y eso empañó ligeramente mi felicidad. -Perdóname por lo de hacer rato. Te prometo que no volverá a suceder- Me disculpé con él en un susurro apenas audible para evitar que Axel escuchar y comenzara a hacerme preguntas sobre ese tema.

A la señora Annet tampoco le terminaba de agradar el plan de Axel; solamente había que ver su expresión para darse cuenta de ello, antes de que sus palabras lo confirmaran. Al escuchar que la anciana pensaba igual que yo, no pude evitar ponerme de su lado e intenté respaldar sus argumentos. Era probable que Axel se disgustara y pensara que la señora y yo teníamos una conspiración para arruinar su felicidad, pero todo lo que decíamos lo decíamos por su bien. -Lo mismo le digo yo. Siempre le digo que tenga cuidado, pero casi siempre actúa sin pensar… La señora Annet tiene razón. Las mentiras son malas. Solo tienes que ver todos los problemas que hemos tenido en estos últimos días por haber dicho tantas mentiras- Me sentía con poca autoridad moral para decir aquella última frase, pues yo también había estado mintiendo para ayudarlo; eran mentiras piadosas, pero mentiras al fin y al cabo.

-Bueno, yo llevaré a Fluffy a pasear por aquí cerca… no tardaré mucho- Gracias a la sugerencia de Axel tenía la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, me serviría para sacar a Fluffy, al menos por unos minutos, de la monotonía del encierro y por otro lado me salvaría temporalmente de tener que darle explicaciones a Axel acerca de los papeles que encontraría regados por todo el piso de su habitación. Antes de que me respondiera, salí rápidamente del departamento con el cachorrito en brazos, casi como si estuviera huyendo. Y sí, la verdad es que sí estaba huyendo de otra posible discusión que podría generarse por haber apoyado a la señora Annet. Esperaba que mientras estuviera ausente, Axel y la anciana arreglaran cualquier diferencia que pudiese haber surgido a raíz de aquellos consejos que le dimos.

Después de haber paseado a Fluffy por las calles cercanas y dejar que hiciera sus necesidades, regresé al departamento para dejarlo nuevamente al cuidado de Axel antes de regresar a mi casa. Esperaba que Axel no creyese que había sido yo quien había tirado todos sus papelitos, con los teléfonos de aquellas chicas, al suelo, pero tendría que ser demasiado tonto para no tener al menos una leve sospecha sobre mí, después de todos los reclamos que le hice. -Bueno, yo solamente vine a dejar a Fluffy. Si no necesitan nada más de mí me retiro y comenzaré a pensar en que decirles a mis padres para que me dejen salir hoy en la noche- Dije esperando que no me reclamara ni por los papeles ni por respaldar las palabras de la señora Annet.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por MokaLatte el Vie Feb 17, 2017 4:06 pm

Algo no me dejaba tranquilo, de hecho no estaba muy seguro de querer que ella me acompañara, no dije nada respecto a o de mentir me tenia fastidiado y fastidiada como Hanabi su moralidad, y ya no iba a pedirle nada mas de aquello, por eso no estaba insistiéndole para que me compara en la noche precisamente para evitar problemas “aunque siempre sabia como emendar las cosas que a ellas e le salían” decidí quedarme tranquilo y no pensar en esas cosas ahora –te esperare- aunque no demasiado por que no quería llegar tarde a ese encuentro no se vería nada bien después de todo.

Ya en casa, no era de temas muy cursi y Chi.chan se perdía en su mundo al ver al perrito así que simplemente me fui a la cocina para tomar algo de agua y revisar los documentos. Empaparme lo mas posible de todo el asunto este  -Absalon- valla nombrecito me faltaba o se gastaron esas personas al menos estaba claro que no eran precisamente de Japón claro que con mi tono de piel no podía esperar a dos japoneses… eso estaba claro. Suspire antes de volver la vista con Chi y a Annet – ¿a si? ¿Y que gran ideota han tenido ustedes dos?- pregunte molestándome de nuevo… “es que no entendía que no había mas opciones?... –ahss saben que dejen de molestarme es mi vida, cuando tengan mejores ideas para darme solución hablamos, no son ustedes las que se joden el lomo en el puerto diario, si me creen tan bajo de moral y tan basura como para aprovecharme de esa gente entonces no me conocen- estaba arto cansado de explicar por que lo hacia y que siguieran con la misma temática esto no se trataba de ser buenos y decir la verdad se trataba de que me habían jugado una treta y no podía seguir una vida normal -¿Qué mas quieren que haga?- pregunte dándole un golpe a la mesa antes de que se les ocurriera decir algo mas del tema.

-No creo que debas acompañarme- le dije a Chi.-chan odiaba que no me remplazara a la primera que podía desconfiaba de mi o me daba la espalda apoyando a otros, ya no sabia para que me molestaba con ella –ojala fuera sido a ti a la que le fueran cambiado el sexo- le desee de mala gana metiéndome a mi habitación y ella como siempre huyendo cuando las cosas desencajaban. Bufe al ver el desastre en mi cuarto “a veces me preguntaba ¿como podría seguir detrás de ella?” al ver aquello patee hasta cansarme el estúpido mesoncito de noche –No vuelva dejar que Chi.chan entre a mi cuarto si no estoy- le dije a la señora Annet al escuchar  el reguero sorprendida la mujer no quiso decirme nada mas al estar consiente de mi estado.

-Es una mala agradecida…- musito negando frustrado -todavía le doy alojo al perro y ella hace este desastre solo por números de mujeres que no le interesan por que no les da celos ¿Qué es lo que quiere? Debí irme de la maldita ciudad- recalque demasiado estresado y  simplemente recogí todo el desastre… cambiar de sexo solo estaba destrozándolo todo, incluso aquella amistad “debí irme” seguía repitiéndome mentalmente esa fuera sido la mejor solución a todo aquel dilema. Me senté en la cama revisando las ropas que compre y me di prontamente cuenta de que no importaba cuanta ropa me pudiera que actitud tomara… como me llamara en el fondo seguía siendo yo temperamental irritable y miserable. 

Mire las carpetas sobre mi cama ahora “la oportunidad de comenzar de nuevo” –quizá debo demostrárselo… ignorar cada cosa que dice y demostrarle con hechos que mi vida va a mejorar- todos crecíamos en la vida todos nos apartábamos en algún punto ella había sido muy importante para mi y no iba dejar de quererla pero no dejaría que siguiera haciéndome daño. Si seguía aferrado a Chi-chan jamás dejara de amarla y seguiría encerrado ene se circulo vicioso que llevábamos- comenzó a dolerme la cabeza tan fuerte que decidí tomar una siesta hablar solo no ayudaba… y hacerlo con ella era no sentirme escuchado. “le dije que no tenia que meterse mas si no quería ya ni siquiera le pido apoyo físico si no uno que me de a distancia… ya ni siquiera le pido ayuda le dije que no tenia que acompañarme si tan mal le parecía… ¿Por qué era tan difícil para ella dejar de hacerme enfurecer?” aquella tarde me di cuenta de que ella jamás me ebria como otra cosa que su mejor amiga y me dolía… estaba muy triste por eso toda esa rabia fue por esa simple frase. “y ella no se dio cuenta” ya te explicaría la señora Annet mi desmadre y bosiferaciones.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Lun Feb 20, 2017 10:32 am

Como era de esperarse, Axel no había tomado demasiado bien los consejos que tan amablemente le dimos la señora Annet y yo; ya ni sabía por qué seguía molestándome en aconsejarlo si mis palabras casi siempre caían en oídos sordos y lo único que conseguía era que me viera como una bruja que solamente trata de arruinar su felicidad. Seguramente se alteraría aún más cuando viera el desastre que había causado en su habitación, y aunque me arrepentía por ello ya no había nada que hacer.

Tenía la esperanza de que la señora Annet lo hubiese tranquilizado al menos un poco mientras yo paseaba a Fluffy, pero por su expresión me daba cuenta de que no había podido lograr mucho. -Creo que lo mejor es que te vayas, Chi. Axel sigue muy alterado y se puso peor cuando entró a su habitación. No sé qué hayas hecho, pero incluso me pidió que te prohibiera la entrada a la misma cuando él no estuviera en casa- Dijo bastante seria. -Este… no es nada… ya lo arreglaré con él otro día- Respondí bastante avergonzada. -Antes de irme, me gustaría preguntarle si siempre quiere que lo acompañe a esa cena, para saber si debo prepararme o no- Le pedí con voz titubeante. -No creo que sea una buena idea molestarlo en este momento. Si le preguntamos ahora tal vez diga que no, pero quizás cuando esté más calmado se arrepienta- Respondió con serenidad a pesar de la situación tan tensa que se vivía en el departamento. -Entiendo. Entonces cuando se tranquilice dígale que yo de todos modos iré al lugar que acordamos y lo esperaré unos minutos- Dejé a Fluffy en el suelo y comencé a caminar hacia la puerta. -Y por favor, no se separa de Fluffy al menos durante un par de horas. No me gustaría que Axel se desquitara con él- Dije antes de salir del departamento. No creía que Axel tuviese tan mal corazón como para hacerle daño al cachorrito, a pesar de lo alterado que estaba, pero igual era mejor prevenir.

La situación en mi casa se había complicado más de lo esperado, pues se me ocurrió la “brillante” idea de decirles a mis padres que iría a cenar con mi amiga Hanabi. De por sí ellos nunca la habían tolerado demasiado, lo que sumado a la hora tan tarde a la que pensaba regresar, causo que me negaran todo permiso de salir. Por más que les insistía y les rogaba para que me dejaran ir a esa cena siempre obtenía la misma respuesta: un rotundo NO. ¿Por qué no podía ser buena para inventar excusas? De todos modos, aunque se me ocurriera la mejor excusa del mundo en este momento, mis padres no me creerían si cambiaba lo primero que había dicho por otra cosa muy diferente. ¿Debería resignarme a no acompañar a Axel? Parecía que no me quedaba otra opción. Sin embargo, estaba tan decidida a demostrarle a mi amigo que en verdad me importaba que opté por hacer algo que jamás en mi vida pensé que llegaría a hacer: salirme de la casa sin permiso.

Esperé el momento justo para salir de casa sin ser descubierta. Mi madre se estaba duchando y mi padre estaba en su habitación revisando unos documentos de su trabajo, así que aproveché para caminar sigilosamente hacia la puerta. Apenas salí de la casa, me dirigí al lugar acordado para esperar a Axel. Solamente esperaba que valiera la pena todo lo que estaba haciendo por él.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por MokaLatte el Lun Feb 20, 2017 6:24 pm

Definitivamente no tenia que contarle mas mis cosas a Chi… o esta relación de amistad no terminaría bien, como si no supiera la diferencia entre mal y bien… ella era la que no entendía la diferencia entre estar en lado gris de la situación por que no tenias mas opciones. No hacia mas que abrir la boca para contradecirme. Casi sentía que el cerebro se me iba a derretir y se me saldría por las narices del dolor que tenia “no contaba con ella esa era la verdad”

No se a que horas abrí los ojos poco antes de que tuviera que irme, tome una ducha con pesadez… escuche a la bola de algodón que andaba dando vueltas por el lugar eso quería decir que había venido a dejarlo. No e di mayor importancia cepille mis dientes me afeite de nuevo… dejándome un par de raspones en la prueba. Y luego me seque todo el cuerpo me coloque la ropa nueva que hacia ver al chico mas pordiosero bien vestido, y peine mis cabellos hacia atrás aunque un par de mechones rebeldes como eran de esperarse se caían al frente.

Me veía entre lo causal y elegante, la verdad es que no me veía tan extraño, de hecho me veía realmente bien… mire los papales de las chicas… “y ahora realmente estaba planteándome si llamarlas o no algo que no había hecho antes… tenia que sacarme a Chi de la cabeza al menos amorosamente” decían que un clavo sacaba a otro… no perdía nada intentando, guarde aquello en un cajón y Salí del cuarto no le dije nada  ala señora Annet ni espere a que ella me dijera algo a mi lo único que llevaba en la mano era la dirección del restauran que tena uno de esos nombres complicados y difíciles de leer… ya llegaría preguntando.

Era de noche y haría frió así que me coloque un abrigo… mire el reloj y acomode el gorrito… rodee los ojos cuando al caminar me encontraba en la encrucijada de si ir al centro de la ciudad o desviarme a su casa. Tras dos segundos de titubear decidí dar a cumplir mi palabra y esperar la el tiempo que le dije en el lugar acordado, la principio parecía que no había nadie en la esquina me recosté en esta, sosteniendo maletín de cuero que serbia como carpeta para los papeles que me habían dado recosté mi pie de al pared y miraba a su calle esperando que pareciera creí que no iba  llegar hasta que aprecio casi a la carrera, doblando la esquina “no creí aunque iría no si la señora Annet le había dicho todas las cosas que balbucee y grite cuando me sentía mal.

Sentí un escalofrió al verla acercársele alce el mentón y arregle su flequillo que el viento había levantado… -te vez hermosa- creo que pude articular… -gracias- no esperaba que vinieras, debí agregar peor no lo hice…. Le di el papelito con la dirección -¿tienes idea de como llegar allí?- te pregunte aunque seguramente no así que empecé a andar no fuera a ser que no diéramos con el lugar rápido y llegásemos tarde al final. –Aunque un taxi podría ser la mejor opción- no tenía mucho dinero pero seria un último sacrificio en pos de toda esta locura. Detuve un taxi nos subimos a el y nos pusimos en sus manos para que nos llevara al llegar mis orbes e quedaron impresionados el edifico era gigante era algo así como un hotel de 5 estrellas, con su respectivo restauran de las mismas estrellas… creo que tuve que cerrarme la boca a mi mismo. Tras soltar un silbido…

-Esto… es…- a verdad no tenia palabra y posiblemente no nos dejaran entrar. Trague saliva bajándome del taxi y bordeando el auto para abrí tu puerta y prestarte mi mano para que salieras –será mejor que te quedes cerca… seguro se podrán quisquillosos- te dije mientras subía las escaleras del recibidor y ya los de seguridad nos veían raro… sin bajar la mirada mire a la recepcionista y le informe que los señores Remington  estaban esperándome, la chica se mostro de lo mas dudosa cuestionándome y hasta pidiéndome identificación… rodé los ojos teniendo que mostrarle la carpeta y dijo con su refinado acento esquito que esperásemos que iría a preguntarles personalmente… “odiaba la alta sociedad”

Ropa ♥
Ambientacion ♦

MokaLatte
erotique

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Jue Feb 23, 2017 10:18 am

Me encontraba a medio camino del lugar de la cita cuando me detuve súbitamente. Todavía estaba a tiempo de regresar a mi casa. ¿Debería hacerlo? Los remordimientos por haber desobedecido a mis padres por primera vez en mucho tiempo eran tan fuertes que estuve a punto de volver. Sin embargo, el deseo de ayudar a Axel era aún más fuerte; quizás porque me sentía en deuda con él por todo lo que había hecho por mí o tal vez veía en esta cena una oportunidad de demostrarle que no soy tan mala como él creía. Sea como fuere, recorrí la segunda mitad del trayecto corriendo a toda prisa, pues quería llegar a mi destino antes de arrepentirme definitivamente.

Cuando llegué al lugar de la cita vi que Axel ya me estaba esperando. El verlo ahí parado me produjo emociones encontradas. Por un lado me alegraba que sí me hubiese tomado en cuenta para la cena con sus padres, pero por otro la preocupación por haber desobedecido a los míos aumento de golpe, pues sentía que ahora sí ya no había marcha atrás. -Hola… y tú te ves muy guapo- Le respondí algo sonrojada por el cumplido, mientras le dedicaba una rápida mirada a todo su cuerpo. Definitivamente se veía bastante bien con esa ropa, tanto así que me sentía un poco fuera de lugar. Todo había sucedido tan rápido en mi casa que ni tiempo había tenido de arreglarme para la ocasión. No es que tuviera pensado arreglarme mucho de todos modos, pero quizás debí ponerme algo más que unos simples jeans, un suéter rosa y unas zapatillas deportivas. Al menos tenía la excusa de que había mucho frío y por eso venía así.

Después de saludarnos, Axel me dio un papelito, en el cual estaba escrita la dirección del lugar en donde se llevaría a cabo la cena y me preguntó si yo sabía cómo podíamos llegar ahí. -No, no tengo idea, pero este parece ser un lugar donde solamente va gente rica- Respondí con sinceridad. Sin duda lo mejor sería tomar un taxi para evitarnos problemas y eso fue justamente lo que hizo Axel. A medida que nos acercábamos a nuestro destino, el mundo de clase media que conocíamos iba desapareciendo lentamente frente a nuestros ojos, hasta que llegó un momento en donde solamente se veían tiendas de lujo, gente con ropa elegante, edificios enormes, entre otras ostentosidades. Incluso el modesto taxi en el que viajábamos era opacado por lujosos autos y limusinas. Estaba casi segura de que los taxis en esta zona eran escasos, ya que prácticamente toda la gente tenía auto propio y no necesitaban de sus servicios; esperaba que no fuese demasiado complicado conseguir un taxi para regresar.

Cuando llegamos a nuestro destino y confirmé la clase de lugar que era, me arrepentí al instante de no haberme puesto un atuendo un poco más formal. Esperaba no tener problema alguno con mi vestimenta, aunque mínimo tendría que soportar las miradas de desaprobación de toda esa gente de clase alta. Incluso la recepcionista desconfió de nosotras hasta que Axel le mostró la carpeta que le había dado la policía. -Por cierto, no te había dicho, pero mis padres no me dieron permiso de venir y tuve que escaparme- Le comenté a Axel apenas la recepcionista se alejó. ¿Qué opinaría sobre mi “pequeño” acto de rebeldía? Conociéndolo, seguramente se burlaría del hecho de que la intachable Chi-chan, que siempre lo estaba regañando por hacer cosas indebidas, había hecho lo mismo que tanto le recriminaba. Si tenía que soportar sus bromas o sarcasmos, al menos esperaba que también valorara lo que había hecho por él.

Un rato después, por fin llegaron los supuestos padres de Axel. Al ver la elegancia y el glamour que destilaba aquella pareja, no pude evitar ponerme nerviosa. -Buenas noches. Yo soy Chi-chan… quiero decir… Chiharu…- Dije cuando llegó mi turno de presentarme, tratando de controlar mis nervios, e hice una reverencia formal. A pesar de que ya había quedado en algo con Axel, no podía evitar sentirme culpable al mirar a los ojos a esas personas. Me sentía mal por no poder decirles que Axel no era realmente ese hijo que tanto habían estado buscando. -Les aseguro que Axel es un buen chico. Nos conocemos desde hace…- Traté de hablar bien de mi amigo, intentando ayudarle a ganarse la confianza de sus padres, pero me detuve al darme cuenta de que había estado a punto de decir algo que no debía, aunque quizás ya era demasiado tarde.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por MokaLatte el Jue Feb 23, 2017 4:50 pm

La recepcionista supo adecuarnos en una mesa debía estar apuntado el lugar en sus notas por que simplemente se digno apenas si a dirigirnos la palabra, yo al menos me había esforzado en vestirme bien pero Chi me preocupaba, no se de donde saco ponerse ropa tan casual y zapatos deportivos. No es como si me avergonzara pero bien que las miradas que se depositaban en nosotros no eran especialmente amables. Tome asiento en la mesa perfectamente decorada con un adorno sutil y manteles de colores perlados y marfiles. Miraba a los lados con nerviosismo y volvía a ella para negar cuando me dijo que estaba allí sin permiso de los padres –Cielos… ahora solo me das mas preocupaciones- yo tenia mis propias mortificaciones como para salir con sarcasmos tampoco era e estarla regañando  “pero consideraba que no debió venir... y yo se lo había dicho” –acabaras haciendo que tus padres me odien mas-

Y eso no se podía considerar ayuda... ahora tendría que estar midiendo el tiempo para que ella pudiera volver pronto “es que solo me daba mortificaciones” y estaba ahora mucho mas nervioso que antes. Estaba de mas decir que el lugar desprenda elegancia seguramente un vaso de agua costaba una fortuna ene se lugar y aun as aplacaba mis nervios con varios sorbos del baso en la mesa que brillaba mas que cualquier cosa que fuera visto antes. –toca hacer esta cita mas corta, de verdad valoro que trates e apoyarme pero horita no se si en realidad me vayas a ayudar- lo de sus padres nos traería mas problemas luego “tanto que hablaba de consecuencia y no pensaba e las suyas, jamás la entendería” –en fin tratemos de que esto salga bien- palmee su espalda y ahora pasaba mas rato mirando el reloj que otra cosa hasta que mis padres parecieron, sin duda tenían mucho parecido físico a mi, el tono de piel de cabellos incluso de ojos. Me había quedado tan sorprendido que no pude decir nada y ella tenia que adelantarse. “quise golpearme la frente”

Y de nuevo estaba ella hablando de mas “¿no le dije que seria yo a que la presentaría?” solté un suspiro aunque no dándole mucha importancia a su comentario tampoco era tan importante –no le hagan caso, creo que cuando esta nerviosa habla demasiado- por eso antes había pensando que era mala idea que viniera. La mujer de la pareja miro la mano de Chi-chan y solo sonrió luego me miro a mi y pareció mas distraída –Soy… Axel es un placer conocerlos… ella es una amiga es a quien le debo estar aquí delante de ustedes casi un ángel de la guarda, la conozco hace un par de semanas pero casi somos inseparables desde entonces- no había falta decir nada mas, dije aquello mirando a Chi. Y los señores tomaron asiento +parece una jovencita agradable y muy guapa… no sabia que asistirías con compañía+ inquiero el hombre con voz ronca –a… es solo que no quise venir solo lamento si les incomoda-

*Para nada… es un placer tesoro, gracias por acompañarlo somos Felicity y Marcos Remington * dijo la mujer acariciando la mano de Chi-chan *es bueno saber con que clase de personas te involucras* respondió ella con un tono dulce aunque sus palabras eran interpretativas. Llamo a uno de sus sirvientes quizá; el mismo le trago una caja de regalo bastante grande que me concedió *Sebastián... acompaña a la señorita a los vestidores recuerdas ese regalo para mi sobrina Britany… bueno aun esta en la limusina, por favor has que la señorita se lo ponga, o acabaran matándolas las miradas* el señor acento y se perdió por un rato. -Muchas gracias mi señora no tenia que molestarse- El hombre pidió la carta nos hiso el favor de ordenar cosa que agradecí por que yo no entendía el costoso menú –Bueno, la policía me entrego esto esta mañana para mi ha sido sorpresivo la verdad… es que no lo esperaba- trato de entrar en tema mientras el hombre inspecciona la carpeta.

+Es curioso pagamos por los mejores investigadores y jamás nos dieron respuesta+ dijo el como si ya hubiera perdido la esperanza de hallar a su hijo hacia muchos años atrás. *Pero míralo…* Dijo ella acariciando mi mejilla casi a punto de llorar, como si sus ojos brillaran de la emoción y solo el corazón de una madre pudiera describir lo que sentía… *es como lo imagine…tiene mis ojos y su piel… es tan guapo y fuerte mi muchacho* me ruborizo ese gesto incluso creo que temblé un poco era un dama hermosa… y no quedaba duda a simple vista de que nos parecíamos –descuide… es normal tener dudas de hecho tengo mi propio trabajo arriendo con una señora mayor es invidente tengo mi vida hecha, solo vine por curiosidad, no se puede vivir toda la vida en incertidumbre- y era verdad no me interesaba su dinero ni lo que podían darme solo quería conocerlos –además se que enviaron a hacer Pruebas de ADN… si no soy su hijo lo sabremos pronto pero mientras creo que aprovechare bien esta cena dudo que haya probado cosa igual en mi vida- inquirí viendo como los meceros traían charolas vinos de la mejor calidad y jugos exquisitos junto a platillos a iguales. Bajo la mesa tomaba la mano de mi amiga  quería hacerle ver, que solo fui por ese par de personas ni siquiera por mi… la policía les prometido haber encontrado a su hijo estaban ilusionados… si no me presentaba a esa cita serian muy capaz de irme a buscar ellos mismos. El mayordomo de ellos volvió invitándote con una caja e regalo donde solían poner vestidos muy costosos, a que fueras al tocador de aquel lugar que debía ser lujoso.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Yukino Yukinoshita el Lun Feb 27, 2017 10:14 am

Por suerte, había logrado cerrar la boca a tiempo antes de decir que conocía a Axel desde hacía ya varios años. A veces parecía que cometía ese tipo de indiscreciones a propósito, pero nada más lejos de la realidad. Demasiadas preocupaciones ya le había dado a mi amigo cuando le dije que había venido a este lugar sin el permiso de mis padres como para que ahora estuviese a punto de arruinarle la cena que tanto había estado esperando.  Quizás lo mejor sería que hablara lo menos posible, aunque esa actitud seguramente les haría pensar a los padres de Axel que yo era una chica muy callada o que me sentía incómoda ante su presencia. No obstante, podría decirse que ninguna de esas dos suposiciones era totalmente errónea.

Mientras le daba pequeños sorbos a mi bebida, cada pocos segundos miraba de reojo a los supuestos padres de Axel. Su peculiar aspecto hacía pensar a cualquiera que no eran japoneses, y sus nombres no hacían más que confirmarlo. ¿De qué país sería originario el apellido Remington? A mí me sonaba como estadounidense o inglés, aunque bien podría estar equivocada. Durante la cena, Axel no dejaba de halagarme y su nueva familia hacía lo mismo; casi parecía que era yo quien tenía que ganarse el cariño de esa pareja y no él. Pero, tal como me había prometido a mí misma, hablaba lo menos posible y simplemente respondía a esos halagos con una sonrisita nerviosa o con un ocasional “gracias, qué amable”.

Todo parecía ir bien, pero cuando tocaron el tema del hijo perdido y la investigación de la policía, los remordimientos se apoderaron de mí nuevamente. El ver los ojos de aquella señora brillar de la emoción por haber encontrado a su hijo después de tantos años de búsqueda me hacía sentir la persona más miserable del mundo. ¿Por qué no podíamos simplemente decir la verdad y acabar de una vez con toda esta farsa? Tenía que dejar de estar tan callada y participar un poco más en la conversación, antes de que todo lo que tenía guardado dentro estallara, como si estuviera en una olla a presión, y terminara diciendo algo de lo que me pudiera arrepentir. -Y también tiene un perrito llamado Fluffy que es súper adorable- Dije para complementar todo lo que Axel había dicho, aunque para evitarle cualquier posible problema decidí retractarme. -Bueno, en realidad el cachorrito es mío, pero como vive en casa de Axel es casi como si fuera suyo- Añadí, esperando que la sola mención de Fluffy no contradijera en algo la historia que él se había montado sobre su vida; no creía, pero siendo consciente de mi torpeza en este terreno, se podría esperar cualquier cosa.

Un rato después, llegó el mayordomo con una caja, la cual seguramente contenía algún atuendo más acorde a este lugar y ocasión, y me pidió que lo acompañara a los vestidores. -Enseguida vuelvo- Me incorporé de mi asiento y dejé que el empleado me guiara hacia los vestidores. Una vez ahí, abrí aquella caja y me encontré con un hermoso vestido color azul celeste, de similares características al que llevaba puesto la mamá de Axel, pero con un aire mucho más juvenil. -Gracias… y por cierto, ¿podría conseguirme unos zapatos que combinen con el vestido?- Le pedí al mayordomo. El vestido podría estar muy bonito, pero si lo lucía con estas zapatillas deportivas recibiría las mismas, o incluso peores miradas que las que ya había recibido por mi vestimenta actual. El hombre me respondió que lo intentaría y se retiró para que yo pudiera cambiarme. Eso sí, al final de la noche tendría que quitarme y devolverlo todo, pues si llegaba a mi casa con una prenda tan costosa mis padres se enojarían aún más de lo que seguramente ya estaban por haberme escapado, y el castigo que recibiría sería aún más severo; eso sin contar que sería sometida a un intenso interrogatorio que no terminaría hasta que confesara todo lo que había pasado esta noche.

Mientras me ponía el vestido, me preguntaba de qué estarían hablando Axel y sus padres mientras cenaban. ¿Estarían hablando de mí? ¿De sus vidas? ¿De cosas triviales? También recordé las últimas palabras que escuché de boca de Axel antes de venir a cambiarme y entonces me di cuenta de que al parecer él también había cometido algunos errores, o eso me hicieron pensar las frases: “tengo mi propio trabajo”, “arriendo con una señora mayor”, “tengo una vida hecha”, ¿Acaso no se suponía que la señora Annet lo había acogido en su casa después de encontrarlo malherido a causa de una golpiza que había recibido? Quizás solo me estaba preocupando por nada y él tenía pensado decir que al final decidió quedarse a vivir ahí, y que a pesar de no tener memoria había logrado conseguir un trabajo y hacer su vida. El vestido me quedó bastante bien, tal vez un poco corto, pero aun así me sentía satisfecha con mi apariencia.

Un rato después, el mayordomo llegó con unos zapatos de tacón no muy altos, los cuales eran de un tono similar al del vestido. Me quedaban un poco apretados, pero como solamente los tendría puestos durante un corto tiempo, no veía demasiado problema en soportarlos un rato. Cuando estuve lista, salí del vestidor para regresar a la mesa. Esperaba que la cena terminara sin complicación alguna, o al menos que yo no fuera la causante de cualquier problema o problemas que pudieran surgir.

Yukino Yukinoshita

Mensaje por MokaLatte el Lun Feb 27, 2017 4:14 pm

Todo iba bien el señor marcos tenia mas ese aire de desconfianza lo cual me hacia sentir tranquilo, aunque la señora lucia mas apegada de lo que debería cuando apenas me había conocido seguramente llevaba años esperando ese día, yo no recordaba a mi madre así que podía comprender lo que ella sentía, en ningún momento me siento culpable creía que estaba bien poder sentir al menos uno segundos de alegría viendo que pasaría si… solo le sonreía a los mismos desviaba al mirada tomaba la bebida y esperaba paciente a que nos permitieran servirnos. Mire de reojo a Chi.chan que estaba algo avergonzada por lo que ocurría “era mas fácil fijarte en un punto nexo ha hablar plenamente de nuestras vidas”

Quizá por eso tanto ellos como yo tratábamos de desviar la atención hacia ella que pasara lo que pasara nos afectaría a ninguno. Aunque a mi si que podría afectarme. Negué cuando ella algo lo del perro, fue inconsciente paro lo hice di gracias de que explicaría mejor el asunto –en realidad jamás le pondría a un perro mío ese hombre- alegue encogiéndome de hombros –yo le digo bola de algodón y solo le hago un favor ya que ella me ayudo y sus padres son poco permisivos, no le deja tener mascotas y yo solo quería devolverle la ayuda que me ah dado desde que nos conocimos- explique el señor Marco asentó tomando su copa de vino y sirviendo comía para el y su esposa en cambio ella me sonrió, no había que ser un genio para saber que estaría pensando algo como “que bueno es mi niño”

+Entonces en tan poco tiempo ¿ya te la has arreglado?+ pregunto el señor marcos y yo asenté aprovechando que Chi.chan ya no estaba para servirme a mi y a ella en los platos tal y como el señor Marcos hiso –no puedo depender toda la vida de aun anciana y una jovencita, sentí la necesidad de ayudar en la casa y para ello necesitaba dinero mas que improvise, no es la gran cosa soy carguero en el puerto pero trato de hacer lo mejor que puedo con mis problemas- unos bocados y ella hablo *claro no podías quedarte toda la vida cruzado de brazos* sin duda o ella era una mujer realmente comprensiva o estabas cegada y quería excusarme en todo. Sea como fuera ella me caía muy bien –si el punto es que no quiero que se hagan ideas erradas, ambos estamos aquí sin saber realmente si todo esto es verdad, no me interesa su dinero ni me interesa si quieren ayudarme, yo deseo seguir con mi vid, sin embargo lo que si deseo es la oportunidad de conocerlos mas si esto acaba siendo real- explique ladeando el labio y aprovechando de comer un poco.

En ese momento mi amiga aprecio en el pasillo completamente esplendorosa, bellísima jamás la había visto así, fue inevitable casi no ahogarme con el bocado y toser en una de las finas servilletas sonrojándome al verla –Chi…- susurre inconsciente y la señora me miro ladeando el rostro *parece que ella te gusta ¿no es así?* típicos comentarios de madres inoportunos. Me arregle en la silla quitándole la mirada a mi hermosa migad  encima y negando avergonzado +Ya déjalo si es evidente, además seguramente la ve como una especie de heroína+ aquello ultimo se sintió con ironía, aun y si al hombre no le molestaba la presencia de ninguno de los dos no le gustaría que su hijo se mesclara con alguien de vida sencilla como tu.

-Eso no importa, solo somos amigos ella ya me rechazo- intente tomar aquello como un chiste pero al parecer ese comentario hiso el silencio en la mesa –vamos Chi, debes probar esto esta delicioso- te insistí para que tomaras asiento delante del plato que te serví y comía entusiasmado queriendo desviar el tema de inmediato. *No me gusta la idea de que seas carguero en un puerto…* interrumpió la educada mujer limpiándose la boca. –es lo mejor que pude encontrar con esto de la indocumentación- de repente todo estaba tenso +si resulta ser nuestro hijo, no durara demasiado ene se trabajo+ aseguro el caballero sacándole una sonrisa a la dama.

MokaLatte
erotique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba