Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Hoy a las 3:23 am por Alex_Roleplayer

» Internado Seikatsu
Ayer a las 6:01 pm por MokaLatte

» El color de los espíritus
Ayer a las 4:44 pm por Nigromante

» ❝ Café para dos ❞
Ayer a las 4:33 pm por Supernova

» Encuentro entre pasado y presente.
Ayer a las 4:10 pm por MokaLatte

» "Psiquiatría de la obsesión"
Ayer a las 4:08 pm por Supernova

» Profesor, apruébeme
Ayer a las 4:08 pm por JinryU

» El Valle de la Reina "Pharaon"
Ayer a las 1:18 pm por Miss Deathpool

» “Silencio Musical”
Ayer a las 12:28 pm por MokaLatte

» La ira del Rey Rojo
Ayer a las 12:25 pm por JinryU

» Madame Suggar. . . || Propuestas/Búsqueda.
Ayer a las 11:46 am por JinryU

» Enséñame a amar nuevamente
Ayer a las 11:08 am por JinryU

» ¡¡¡Feliz cumpleaños Deadp♥♥l!!!
Sáb Mar 25, 2017 8:28 pm por Deadpool

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Confusión... el mas grande de los engaños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yaoi Confusión... el mas grande de los engaños

Mensaje por Shiori el Jue Nov 24, 2016 3:39 pm

HISTORIA

La aristocracia se encontraba en su apogeo tras un cambio de poder en la nación, la situación económica se estabilizo haciendo que las familias más poderosas mantuvieron un flujo continuo de capital. La familia Valkenhaim una de las más ricas y prestigiadas había hecho una fortuna al exportar té y especias por todo el mundo, su negocio fue tan fructífero que las cabezas de la familia emprendieron un viaje para expandirse dejando a su único heredero a cargo de los negocios de la familia en el lugar que había sido su hogar por generaciones.
Confiados en que su heredero pudiera manejar con éxito la fortuna familiar lo dejaron a su suerte, a su lado solo se mantenía su fiel sirviente, quien estaría con él desde pequeño, el menor de una larga línea de sirvientes que había dedicado su vida a procurar a la casa que les saco de las calles y les dio una vida mucho mejor, a cambio del juramento de velar y servirles hasta el final de sus días. El joven heredero era un caballero reconocido y envidiado entre los círculos sociales, todas las doncellas a la redonda buscaban desposarse con el gran partido que prometía ser y él a su vez disfrutaba de eso teniendo a su disposición a las doncellas más bellas del reino.
Sin embargo su sirviente sentía algo más allá del profundo respeto que le tenía a su señor a pesar de lo mucho que le molestaba el ver entrar jóvenes a la mansión nunca le hizo comentario alguno de lo que cruzaba en su cabeza, pues tenía más que clara su posición, él no podía verlo con ojos que no fueran de respeto y admiración por lo que aquel sentimiento tendría que llevárselo hasta la tumba ¿O no?

Nombre: Alexander Valkenhaim Sours
Personalidad:
Alexander es un joven bastante enigmático pese a parecer un joven normal como cualquiera de su edad. Para muchos es quizás demasiado soberbio y arrogante por la posición y la fortuna que su apellido trae consigo sin embargo eso solo es como la sociedad lo ve y el joven Valkenhaim no le molesta en lo absoluto, por el contrario prefiere verse ante los demás de esa forma pues por ningún motivo se permitirá mostrarse débil ante alguien más; fuerte, poderoso y digno… no son sus mejores adjetivos pero forman parte del joven heredero. Su padre fue sumamente estricto con él por lo que mantiene un semblante firme la mayor parte del tiempo, es muy raro verlo relajado o despreocupado y eso solo lo logran sus cuatro paredes o su fiel sirviente, su consejero y protector, solo con el permite mostrarse cual es… un joven normal y bastante perezoso.
Pero no siempre se muestra como el frio heredero de una importante fortuna, también tiene un lado delicado y sutil que encanta a los ojos de las doncellas quienes lo visitan, el caballero en armadura brillante que se lee en los cuentos de hadas es la mejor manera para describirlo, tiene un lado seductor que fascina, un don de la palabra que atrapa a quien le escucha y una sonrisa cautivadora que podría entre sus brazos a cualquier doncella, unas poderosas armas que sabe muy bien usar a su favor no solo con las hermosas jóvenes sino también con el resto del mundo… hipócrita… si, muchos lo han llamado de esa forma pues sabe muy bien cómo comportarse con las personas, es un hábil jugador por lo que conoce bien a los demás para saber cómo tratarles, se comporta diferente con cada persona y por mucho que le desagrade si el contrario puede beneficiarle, será su mejor amigo… vaya vida más triste.

Gustos:
-Escuchar música; no le gusta estar en silencio
-Los buenos aromas; tiene un fino sentido del olfato por lo que le gustan los perfumes y el aroma de las personas
-La buena y muy condimentada comida; Es demasiado especial en este aspecto, si la comida no le gusta no tiene reparo en decirlo y no lo comerá
-Los días lluvioso; siempre que llueve le gusta dar largos paseos hasta perderse

Disgustos
-El dulce; no le gustan, prefiere por muchos los sabores fuertes por la industria a la que se dedica su familia aunque eso no quiere decir que no disfrute un postre de vez en cuando
-La sociedad; odia ir a las fiestas o reuniones que requieran de su presencia pese a que sabe que es su obligación asistir busca cualquier pretexto para no hacerlo.
-Que le digan que hacer, no hay nada que le moleste más que eso y valla que tiene peleas con su sirviente por esto.
-Que lo despierten, su sueño es sagrado y no le gusta que lo despierten a pesar de su mal hábito de quedarse dormido en cualquier lado.

Datos extras:
-Es un fanático de los juegos de azar y la suerte
-Se queda dormido en cualquier lado menos en su propia cama
-Colecciona viejos libros, sobretodo fantasía, cualquier mundo lejos del suyo es mucho mejor
-Tiene una cicatriz de la espalda baja hasta el hombro, recuerdo de su niñez y de lo cercano que era o es a su sirviente.

Apariencia:
Spoiler:

Shiori
night

Yaoi Re: Confusión... el mas grande de los engaños

Mensaje por Noemi el Jue Nov 24, 2016 10:26 pm

Nombre: Leonardo Michelli

Personalidad: Leonardo es una persona de buen caracter y dócil. Desde que tiene conciencia lo han entrenado para que sea el fiel sirviente de su amo. En su mente no se cruza otra idea que hacerlo feliz, sus gustos propios o disgustos fueron abolidos por el riguroso entrenamiento que recibió, muchas veces con castigos  severos que marcaron la piel de su espalda por toda la vida. Descubrió sus sentimientos por su señor cuando un dia llorando, luego de una reprimenda a corta edad. el mismiso amo lo hubiera consolado con una sonrisa y palabras de ánimos. Quizás la inocencia misma haya marcado para él un camino distinto al de cualquier otro sirviente. Aún si no hubiera nacido en aquella familia , él hubiese seguido al lado de su joven amo. Sin embargo, nunca se atrevería a mostrar sus sentimientos, siempre sonriente y con una mirada amable, las palabras de buen gusto se formulan sus labios en todo momento.No deja que la envidia o los celos lo cieguen de quien es él en realidad.Un pobre bastardo con mucha suerte de tener un maestro tan bondadoso.Puede llegar a ser un ser hostil cuando su maestro está de mal humor  y rechaza alguna doncella problemática, así , cómo los demonios sonrientes. Un hombre que desarrollo el mejor gusto y culto para la persona que más ama y admira, espera poder seguir a su lado hasta el mismo día de su muerte

Gustos 
-Servir a su amo
-Ver su sonrisa
-Tener charlas con él
-Verlo dormir

Disgustos
-Las jóvenes problemáticas para su señor.

Apariencia

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:
Aqui donde mi vida inicia:
Alli donde mi respiración se corta:
Aqui en el fondo de mi kokoro:
Solamente tu tienes la llave:
Para poder seguir debes preparte:
Pues es tan brilloso que ciega:
Y tan hermoso que enamora:
Es mio y quiero que lo sepas:
Este sentimiento es el que me llena:

Noemi
night

Mensaje por Shiori el Dom Dic 04, 2016 2:12 am

La vida había sido fácil desde el momento en que abrí los ojos  e incluso lo sería más cuando mis padres abordaron el barco y les vi perderse en el azul del mar. Si, lo tenía todo…. Todo lo que un joven...no, lo que una persona pudiera desear lo tenía ¿Entonces? ¿Por qué el sueño me abandonaba por las noches? Una vez más la luz de mi habitación se mantuvo encendida hasta la madrugada, a un costado de mi cama una pila de libros abiertos llenaban el piso a su alrededor mientras otros más afortunados descansaban a mis pies entre las sabanas. Era un completo desastre pero era la única forma en la que podría conciliar el sueño, no leía todos los libros solo algunas páginas como si estuviera buscando respuestas que jamás llegarían entre esas viejas paginas o quizás tan solo quería perderme en aquel mundo de fantasía que abandone apenas crecí y descubrí que la realidad era distinta, mi nube no era más que un alto y desequilibrado pedestal del que podría caer en cualquier instante y vaya que la caída seria dolorosa aunque por ahora no me preocupaba estando entre los brazos de Morfeo.

No sabía qué hora era o mejor dicho poco me importaba, era capaz de escuchar el cruel cantar del gallo a kilómetros de mi ventana poro el duro recuerdo que debía volver al mundo, debía despertar de mi sueño y atender la larga lista de pendientes…. Si claro. ¿A quién engañaba? Mi más grande deseo era el quedarme bajo las sabanas durante el día; nada de reuniones, ni fiestas, nada de negocios o personas que ver, nada de ser el heredero Valkenhaim.

El cerrojo estaba puesto e incluso una silla se encontraba atrancando la puerta de mi habitación, tener a Leonardo era una suerte así como la peor de mis maldiciones y el pequeño detalle esperaba fuera suficiente advertencia para mi leal sirviente ¡No molestar! Sutil, como solo yo podía serlo.

Shiori
night

Mensaje por Noemi el Mar Dic 13, 2016 11:42 am

Las noches siempre estaban llenas de soledad para Leonardo. Y su única meta para esos momentos era dormirse lo más rápido posible para poder encontrarse nuevamente con su amo a la mañana siguiente. Le gustaba soñar que él le era tan cercano como cuando niños, pero también estaba muy seguro de que no podía ser de otra forma. Su amo era superior y él se merecía lo que deseara. Aunque eso significase dejar entrar a una horrible niña mimada a la mansión.
Antes de que el gallo se oyera a lo lejos, el joven sirviente ya estaba de pie y vistiéndose como cada día lo hacía. No había una sola arruga en él, su limpio traje negro y sus guantes blancos eran el detalle que siempre le recordaba su posición. Un niño con mucha suerte que le debe todo a su maestro. Así luego de limpiar hasta el máximo brillo sus zapatos camino por el encerado del piso hasta llegar a aquella puerta de madera. Se alzaba majestuosa frente a él con el símbolo de la familia a la cual servía. Colocó una mano sobre el picaporte y lo giro. Alzó una ceja y volvió a girar el picaporte sin resultado alguno.

Suspiró ante lo que se venía. Algunas veces su señor era testarudo y quería pasarse de las reglas que se le habían impuesto.Alzó la mano y con el nudillo golpeó la puerta.-Mi señor, es hora de despertar.Abra la puerta por favor, o me obligará a entrar por la fuerza.- respiró con pesar, lo siguiente no quería decirlo pero era la razón por la cual debía levantarse.-Señor, recuerde que tiene visitas…-y acortó su frase.Pues bien él sabía que si su amo le decía que no los recibiría no iba a insistir mucho más.Pues esa niña Elizabeth que lo frecuentaba era una patada en las entrepiernas.

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:
Aqui donde mi vida inicia:
Alli donde mi respiración se corta:
Aqui en el fondo de mi kokoro:
Solamente tu tienes la llave:
Para poder seguir debes preparte:
Pues es tan brilloso que ciega:
Y tan hermoso que enamora:
Es mio y quiero que lo sepas:
Este sentimiento es el que me llena:

Noemi
night

Mensaje por Shiori el Miér Ene 11, 2017 10:37 pm

Al primer canto del gallo apenas me había sumergido en el reino de Morfeo, mi cuerpo se rindió bajo las sabanas de seda mientras mi cabeza se hundía en la mullida almohada que me mantenía aislado de lo demás, una vez más podía visitar esa pequeña cabaña donde mis padres pasaban los veranos y donde no existían normas o reglas por cumplir, sin horarios o una apretada agenda, sin tener que correr a ver personas que en mi vida había visto para tratarles como familia, no... en ese lugar, en ese preciso instante solo éramos Leo y Alex corriendo hasta que el sol se ponía, mostrando valor al trepar el árbol más alto entre todos hasta que caía rendido bajo la sombra de este como el arraigado habito que aun poseo.

Leo... –Su nombre se escapó de mis labios apenas el sonido del golpeteo de la puerta amenazaba con arrastrarme de ese dulce sueño ¿Estaba loco? ¿Quién en su sano juicio abandonaría una aventura por una cita de compromiso?.. No… No me importaba en lo absoluto lo que decía, no abandonaría mi cama por ningún motivo, hoy no, hoy simplemente dormiría todo el día sin abrirle la puerta a nadie, mucho menos a esa caprichosa jovencilla cuyo apellido y fortuna le mantenían las puertas de mi hogar como si ya le perteneciera, no me importaba en lo absoluto la última carta de mi padre que esperaba celebrar nuestro matrimonio a su regreso ni la educación que me prohibía dejarla esperando o no recibirla como es debido…maldita educación.

Mi sueño me abandonó con la insistencia de mi fiel sirviente, la sabia mejor que nadie lo mucho que me molestaba que me despertaran tanto o más como cuando a él le complicaba s trabajo con mis caprichos y falta de interés… lo sabía a la perfección, ahora le pagaría con la misma moneda. hice caso omiso a sus llamados, fingía estar tan profundamente dormido que no podría escucharlo, por varios minutos… una exageración en realidad me mantuve encerrado sin intención alguna de abrir la puerta.

Shiori
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba