Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Al borde del chantaje.
Lun Ago 21, 2017 2:21 pm por BlueCherry

» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Más fuerte que la sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Más fuerte que la sangre

Mensaje por Shiori el Jue Nov 24, 2016 4:29 pm

Historia

La vida da muchas vueltas y el destino no siempre trae consigo un plan para nosotros, a veces solo nos deja a merced de nuestra propia suerte y de la buena voluntad de los demás y esa es la historia de unos niños, niños que fueron abandonados a los pocos días de haber nacido ¿Coincidencia? Ambos pequeños cuyo día de nacimiento compartirían llegaron a las puertas del orfanato el mismo día sin información alguna sobre ellos, nadie sabía de sus padres de dónde venían ni siquiera sus nombres, fue como si simplemente hubieran aparecido de la nada sin nadie que viera por ellos.
Por caridad terminaron en manos de la noble encargada del orfanato, una mujer mayor que pese a no tener recursos veía por cada niño que llegaba a su puerta cubriendo los gastos como podía hasta encontrarles un hogar o hasta que cumplieran la edad suficiente para cuidarse solos pero no todos los niños tenían la suerte de ser adoptados por una familia que viera por ellos, muchos simplemente volvían a las calles como delincuentes o como una extraña amenaza para el mundo.
Afortunadamente o desafortunadamente los pequeños no correrían con tan mala suerte, los niños que llegaron juntos, que eran familia y los mejores amigos que con promesa de infantes juraron cuidarse el uno al otro por siempre fueron separados en su quinto cumpleaños, dos familias cuyos apellidos no pasaban desapercibidos les dieron un hogar, sin embargo su adopción fue tan secreta que nadie supo de ellos e incluso corría el rumor de que los pequeños habían muerto de una rara enfermedad o eso es lo que todo el mundo supo, incluso los niños abandonaron lo que fue su hogar con la idea de que su familia había muerto y solo él/ella sobrevivirán.
Los años pasaron y los niños ahora eran jóvenes, no quedaba nada de su inocencia tras descubrir su verdadera naturaleza, el joven era descendiente de demonios mientras la joven era un ángel que llegarían a la tierra como la última esperanza de los suyos y quienes para salvar su vida vivirían como simples humanos sus primeros años. Pero ahora ya dejarían de ser niños y su naturaleza se había apoderado de ellos, recibirían el entrenamiento para hacerlos los más fuerte de su especie y así volver a iniciar la eterna lucha entre los clanes. Se habían vuelto armas, armas que recuperarían una pizca de humanidad al recibir un trato que no podrían rechazar

“Mata al guerrero más fuerte del clan contrario a cambio de llevarte con ella/ él te diremos lo que paso en realidad ¿Quieres verlo/a? Cumple tu misión y ¡Mátalo!”

Nombre Real: Raziel
Nombre Humano: Lisselotte “Liz”
Personalidad: Liz era una joven dulce que ayudaba en el orfanato en el que Vivian, cuidaba de su “hermano” y del resto de los pequeños que ahí Vivian, siempre fue muy amable y atenta con los demás, una pequeña dulce y alegre a la que le encantaba jugar y salir a pasear al aire libre, le encantaban los días soleados, con el cielo despejado y las cosas dulces que siempre cargaba con ella…. Sin embargo de esa linda niña no queda nada más, desde que abandono el orfanato se deprimió muchísimo, saber que su “hermano” murió fue un golpe muy duro para ella que tardo años en superar, años en los que fue estrictamente entrenada como la más fría y despiadada de los ángeles, entrenada con el único propósito de servir en batalla.
De su vida como humana no queda nada, los recuerdos que vivió en esos días han desaparecido, todos excepto la figura de su hermano, aunque es un recuerdo borroso del que se pierde un poco cada día que pasa aun lo ve en sueños y trata de aferrarse a ese recuerdo por lo que acepto la oferta de los suyos, pelearía hasta saber lo que paso con él

Datos extras:
-Su especialidad es el ataque a larga distancia
-Tiene muy buena puntería por lo que el arco es su arma predilecta
-Lleva una lanza para el combate cuerpo a cuerpo aunque solo la usa cuando realmente es necesario
-Su forma como ángel solo la muestra cuando va a entrar en batalla.

Apariencia:
Spoiler:

Shiori
night

Hentai Re: Más fuerte que la sangre

Mensaje por dark angel el Lun Dic 05, 2016 7:57 pm

Ficha
Nombre Real: Asmodeus
Nombre Humano:  Nero
Personalidad: De joven en el orfanato era un chico que aunque intentase aparentar lo contrario era muy preocupado por los suyos y de buen corazón.  No se separaba ni un solo momento de una chica que siempre estaba a su lado para protegerla.  Siempre le prometió hacerse el más fuerte para protegerla, pero no pudo hacer nada.
Con el tiempo y para poder superar la situación acabó convirtiéndose en un “Lobo”. Ahora es insensible y haría lo que fuera por venganza, se aferró muy fuerte al odio para hacerse mucho más fuerte y que nada le perturbase. No queda nada de su yo anterior, y si lo esta debe de estar muy escondido.
Datos extra:
- Su espada es un arma demoníaca que elige a su único dueño, solo la puede manejar el.
- Su fuerte es el cuerpo a cuerpo, es bastante veloz.
- Tiene especial odio a los ángeles debido a todo lo que le han dicho sobre ellos.
Apariencia:

dark angel
night

Mensaje por Shiori el Miér Ene 11, 2017 10:57 pm

¿Cuántos años había pasado? Una pregunta que tiempo atrás dejaría de importarme, apenas puse un pie en este opulento lugar el tiempo se congelo tras esas puertas. Mi vida no había sido como la que toda niña imagina pero yo no era una niña ya no más y ¿Humana? Realmente nunca lo había sido. La historia que en mi infancia se me negó ahora era mi más fuerte creencia, ahora tenía un propósito, una meta en la vida y esa era matar hasta el último de los demonios.

Por años me encargue de manchar la pureza de mis alas, un rojo carmín que me recordaba la fragilidad de las cosas yo era una asesina disfrazada de un milagro para mi “familia” mis manos llevaban justicia y mis flechas protegían el bien en este mundo caótico sin embargo la pela era más de lo que yo esperaba, los números entre los clanes disminuían a cada día que pasaba ¿Cómo era posible? Nosotros éramos los destinados a gobernar, la raza más fuerte ¿Quién nos estaba haciendo frente? Nunca había preguntado más de lo que necesitaba saber pero esta sería una batalla sin fin sino cortábamos la cabeza contraria. Por primera vez alzaría la voz ante quienes me cuidaron y me entrenaron como a una más de sus hijas sin embargo se negaron a responderme, de un fuerte golpe me recordaron mi lugar pero fue el mismo que despertó una y mil más interrogantes que no serían respondida.

La verdad se me negaría pero algo dentro de mi anhelaba conocer esas respuestas, llegaría al punto en el que la desesperación me hizo darle media vuelta a mis superiores “No matare a un demonio más hasta que me respondan” Mi amenaza era clara pero aun así ellos no me respondieron en su lugar me golpearon en un lugar que creía había olvidado para siempre, me hicieron sentir verdadero dolor como hace años no lo sentiría e incluso lograrían que una lagrima se deslizara por mi mejilla -¿Está vivo?- Fue lo único que pude articular entre torpes balbuceos en cuanto me dijeron que mi familia se encontraba vivo, aquel niño que me abrazaba cuando la tormenta era fuerte y los relámpagos hacían rugir el cielo ¡Estaba vivo! Sin dudar acepté la oferta de buscar y matar al más fuerte entre los demonios, una vez más volvería al mundo humano para cumplir mi última misión, una vez más volvería a ser solo una joven, tenía que descubrir su identidad y matarlo antes de que el descubriera la mía.

Shiori
night

Mensaje por dark angel el Dom Ene 15, 2017 11:17 am

Me encontraba en un bar tomando un pequeño vaso de vodka en las afueras de la ciudad. Por supuesto tenía la apariencia humana, nadie podría distinguirme. Aún en combate no me gustaba liberar mi forma salvo que me viera apurado. Cada vaso que bebía me recordaba al pasado. Un pasado donde recordaba el orfanato donde vivía sobretodo con una chica que no quería separarme de ella ni un solo momento. Pero todo eso cambió, ella ahora está muerta, asesinada por esos ángeles.

Hace años que vivo entre mi raza, los demonios, los "impuros" para los Ángeles. Nuestra raza estaba casi extinta por culpa de ellos que nos dan caza. Desde que entré me enseñaron esto, no debo dejarme vencer por ellos y debo destruir a aquellos ángeles que se crucen en nuestro camino.

Había la sospecha de que había un ángel por la zona, fui yo el elegido para la misión debido a los pocos que quedabamos. Además, lo más importante, el ángel que busco era el causante de la muerte de ella. Se supone que una vez vencida podré saciar del todo mi sed de venganza, la única que me hacía tener fuerza.

Pagué la cuenta y salí por la puerta. Llevaba una funda de guitarra eléctrica en mi espalda donde guardaba y disimulaba mi arma. A los ojos del resto era un simple músico¿Donde te encuentras?

dark angel
night

Mensaje por Shiori el Dom Ene 29, 2017 11:08 pm

Una suave brisa nocturna… vaya recuerdos, hacia un largo tiempo que no caminaba entre la gente, que no escuchaba el ir y venir rutinario de aquellos que viven su vida sin saber que el mundo es mucho más grande de lo que ellos creen y que todas las historias de fantasía impresas entre paginas eran una realidad, mi realidad.

Caminaba sin rumbo por una calle demasiado animada para la hora, a los costados se podían observar letreros luminosos que invitaban a los transeúntes a un lugar donde ahogar sus penas ¿Qué podrían saber de penas? A veces deseaba lidiar con lo que una joven humana normal lidiaba, exámenes, peleas entre amigos o el no recibir la llamada del ser amado pero en lugar de eso mi día a día era una eterna lucha por acabar con los que me quitaron todo lo que tenía, ellos mataron a la niña olvidada en el orfanato, ellos fueron los que se llevaron…. A él

Mi cabeza se encontraba en un mundo aparte pero el golpe de un hombre contra mi hombro “Fíjate por donde caminas” –Tsk…- Sacudí mi cabeza un par de veces antes de seguir caminando, no tenía tiempo para distraerme , tenía una misión que cumplir y por los desagradables escalofríos recorriendo mi cuerpo de pies a cabeza sabía que algo estaba cerca. –Hoy no es tu noche de suerte- Con un suave y ágil giro me voltee antes de emprender la carrera hacia donde la presencia se sentía, quizás no era quien estaba buscando pero al final era escoria que había que desaparecer de este mundo.

Frente a mí se encontraba un robusto hombre que parecía haber bebido de más, sus pasos torpes eran bien dirigidos, me estaba guiando hacia un callejón oscuro en donde me encontraba en desventaja pero me preguntaba ¿Quién cazaba a quién? “Estas muy lejos de casa preciosa” Sentencio con una risa ronca y perturbadora antes de que sus ojos brillaran en un intenso rojo y se abalanzara contra mí con la intención de acabar con mi vida. –La suerte no está de tu lado esta noche- Un resplandor y en mi mano se materializaba una espada de empuñadura de plata pero que no pude alzar contra él, una vez más la intensa sensación me dejo helada frente al hombre, esa fuerte sensación no me dejaba moverme ¿Era mi objetivo? Por la intensidad del sentimiento así parecía –La suerte cambio de lado preciosa- Un movimiento de su parte y un devastador golpe me dejo de rodillas en el suelo haciendo que la espada se esfumara en segundos. La otra presencia tenía toda mi atención convirtiéndome en el blanco del demonio frente a mí, su marca se había quedado tatuada en mi piel, mis poderes como ángel desaparecerían por un tiempo, ahora solo era una indefensa joven que no podía hacerle frente, mucho menos a quien se iba acercando.

Tenía marcas de sangre sobre toda mi ropa, mi vista se nublaba a cada y segundo y mis rodillas amenazaban con ceder a cada uno de mis pasos. –Y saber que tengo que usar esto con alguien como tú- Retrocedí un paso sacando de entre mis ropas una pequeña esfera, un cristal tan reluciente que en cuanto lo saque hice retroceder al demonio enfureciéndolo mucho más. No tenía más opción lance el cristal al suelo y este estallo en mil pedazos impactando al demonio que se quemó al instante permitiéndome escapar.

¿A dónde iría? En las condiciones en las que me encontraba apenas podía ponerme en pie aun así debía alejarme, irme de ahí sin embargo no podía más, apenas Salí del callejón hacia la calle de los bares me desplome quedando inconsciente sobre el piso.

Shiori
night

Mensaje por dark angel el Dom Feb 05, 2017 11:16 am

El olor a sangre llamó mi atención y fui corriendo a donde venía ese olor. Yo me guiaba por olores, e incluso usaba sobre mi un permume para que nadie pueda olerme como demonio. Miraba a todos los lados, podría ser una trampa o estar ahí mi objetivo. Debía tener mucho cuidado, estaba advertido de sobra de la peligro de los ángeles, hasta que me tope con un demonio ardiendo. Le di una patada hacia la fuente y seguí sin darle vueltas a la cabeza.

Pero no me llamó la atención eso, sino el olor a sangre y a angel por todos los lados. Había sido descuidado, podía seguir la pista como si lo hubiera dejado descaradamente. Seguí los pasos como si fueran migas que dejara por el camino, incluso veía algunas manchas de sangre indicándome la dirección.

Allí me encontré una escena que me hizo parar en seco. Una chica herida sobre el suelo en alrededor de la calle llena de bares. Debía haberse caído justo ahora, porque nadie se había detenido. Pero no era una chica normal, olía a angel. Esa raza que destruyó lo que me importaba en el pasado. El odio ocupaba todos mis recuerdos, llegando incluso a borrar su rostro y dejar enterrados mis recuerdos sobre ella.

Debía acabar con ella, era mi misión. Pero no podía hacerlo en público, así que la cogí y la llevé a un callejón donde no había nadie dejándola posada sobre la pared. ¿Reaccionaria? Dudaba de que me reconociera como demonio, pero no podía perder mi atención

dark angel
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba