Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Vie Jun 23, 2017 7:48 pm por Vongola Primo

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:25 pm por Invitado

» Al borde del chantaje.
Mar Jun 20, 2017 5:49 am por dark angel

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jun 18, 2017 1:03 am por Invitado

» Instituto Takemori rol [Cambio de botón Élite]
Dom Jun 11, 2017 9:50 pm por Shiori

» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
Dom Jun 11, 2017 9:50 pm por Shiori

» Loving Pets! - Cambio de botón [Normal]
Dom Jun 04, 2017 9:14 pm por Invitado

» ROl sencillo n.n
Lun Mayo 29, 2017 4:40 am por moondoggo

» Fue casualidad encontrarnos, pero fue causa del destino amarnos (priv.: Lirio)
Jue Mayo 18, 2017 7:03 pm por Lirio

» "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"
Miér Mayo 17, 2017 12:33 pm por Zargot

» "Psiquiatría de la obsesión"
Jue Mayo 11, 2017 8:19 pm por Supernova

» Midnight Cinderella - Privado
Miér Mayo 03, 2017 10:11 am por dark angel

» Secretos...
Lun Mayo 01, 2017 12:23 am por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto LocceriAcademia Legacy
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

¿compañeros? ¿que es eso?

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: ¿compañeros? ¿que es eso?

Mensaje por Merak Lyubov el Lun Dic 05, 2016 2:21 am

-Un idiota común?-

Aquello le causo gracia, una risilla sincera se le escapo. En cuanto se dio cuenta carraspeo volviendo a su semblante serio – no es que conozca mucho de los de tu calaña.. Solo que conozco dos o tres -
Se concentró en hacer sus propias cosas mientras él hablaba. Alzo las cejas al saber que se había equivocado respecto al estatus de su misión a lo que solo se encogió de hombros. Era normal que alguien se equivocara en algo así siendo que apenas lo conocía pero ciertamente aquello despertó su curiosidad, estaba a punto de preguntarle algún detalle de su misión cuando hizo su comentario de los Globinas – idiota- mascullo mirándolo con los ojos entrecerrados, ella sabía bien que había sido descuidada, no tenía que recordárselo. Aquello era como ponerle sal a una herida.

De cualquier modo no respondió, no lo valía, ese sujeto había sido solo un encuentro casual más en su vida. Otro que llegaba y se iba. Chasqueo la lengua mientras revisaba su stock de flechas tenía que llenar su carcaj de flechas de fuego, estaba sacándolas cuando cayó frente a ella aquella bolsita llena de Zeny. Y enfureció.

Se quedó unos segundos quieta observándola  tratando de comprender qué demonios había pasado ahí ¿le había visto cara de pordiosera? ¿Creía que necesitaba de su ayuda? ¿De su compasión? ¡Oh no! Nada de eso. Con rapidez tomo una de las flechas llameantes, lanzó al aire la bolsa y  cuando la bolsa caía ella soltó la flecha la cual se llevó la bolsa consigo. En su trayecto paso cerca de la cabeza de aquel asesino  pero sin lastimarle, rosándole apenas los cabellos que quedaban fuera de la capucha. La flecha sigui su trayecto hasta clavar la bolsa en un árbol que estaba a unos pasos adelante de aquel joven.

bajo el arco, mirando furiosa en dirección a donde él estaba.  –No necesito tu misericordia o que me cuides...Así que llévate tu compasión– tomo otra flecha y  acomodo en el arco que permanecia abajol - ahora-.  
Alzo el arco tensándolo  apuntando su flecha en dirección al asesino dando un par de pasos hacia atrás. No sabía cómo reaccionaría, y en caso de que tratara de atacarla tenía que tomar distancia… quizá a distancia podría ganarle pero  si el combate se tornaba cuerpo a cuerpo estaba frita.

♥ JinKar ♥

I need you more than anything in my life~ ♪
I want you more than anything in my life ~♫
I'll miss you more than anyone in my life~♪
I love you more than anyone in my life life~♫

http://merak-lyubov.deviantart.com

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Lun Dic 05, 2016 1:42 pm

Esperaba una reaccion, algo que la dejara abierta para hacer lo que el sabe hacer y no tuvo que esperar mucho el aire se corto frente a el. Una flecha incandecente roso los mechones de cabello que quedaban fuera de la capucha quedando clavada en el tronco de un arbol frente a el, junto a ella la bolsa de zenys que ahora comenzaba a arder. La bolsa cedio a los pocos segundos, los zenys cayeron al suelo y el asesino se giro lentamente observando a la arquera, una flecha lo apuntaba; los ojos de ella denotaban la desicion de matarlo si hacia algun movimiento. Esto lo divertia, le hacia sonrier de oreja a oreja.

-Bien arquera veamos que tan buena eres-

Nero comenzo a caminar de frente hacia Gaia, mirandola a los ojos, desafiandola; insitandola a hacer algo.

-Crees poder darme con una flecha?... crees poder golpear el aire...con una flecha?..-

Los ojos del asesino se tornaron rojos y dio un paso comenzando a correr, cuando en segundos se desvanecio en el aire; habia utilizando Cloaking, en un par de pasos queda tras ella. Golpeandola en el brazo con su puño en un punto especifico para que suelte el arco, con la misma mano le agarra el brazo golpeado y sacando el katar en su otro puño rodeandole el cuello, dejandole el filo en la yugular. Colocando su boca cerca de la oreja de ella susurrandole.

-Gaia... no quiero lastimarte, pero siento que conoces esta ciudad como nadie y voy a necesitar ese conocimiento... tu decides si lo hacemos a la buena... o si lo hacemos a la mala...-

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Mensaje por Merak Lyubov el Lun Dic 05, 2016 8:42 pm

Observó como se acercaba, trato de moverse pero el brillo rojo de sus ojos la paralizo. Un suspiro y el viento conrtante y lo siguiente que supo es que estaba en peligro. Giro un par de veces buscándolo con la mirada pero inútil. MALDITOS ASSASINS!.  –Aghh! – Gimió de dolor al sentir el golpe en su brazo dejando caer su arco en un golpe seco.

Lo siguiente que supo es que la piel de su cuello palpitaba contra un acero filoso y ese aliento cálido le generaba cosquillas que le hicieron sonrojarse un poco. Le vio por el robadillo del ojo apretando la mandíbula  -  ¿Ayudarte?  No lo creo, tengo mis propias cosas que hacer – sonrió de manera altanera empuñando las manos y mostrando un poco los dientes. El miedo se había ido de su rostro y sus ojos tomaron un brillo azulado.  –atention concentrate – sus labios apenas se movieron susurrando estas palabras.

Giró un poco el rostro dejando que su aliento choque con el rostro de el- incluso el viento puede ser cortado… incluso el viento puede arder – él le había inmovilizado la mano en la que tenía el arco pero le había dejado la flecha en la otra. A pesar de que él era un asesino de alta experiencia la agilidad de ella como arquera era mejor  y con aquel pequeño empujón de su habilidad  logro clavarle la flecha en la mano quemando la carne antes de que el pudiera cortarle la cabeza pero aun así el movimiento que hizo le provoco una ligera cortada en el cuello, que comenzó a emanar sangre al momento- será del mal modo – gruño mientras el daba un codazo en el estómago buscando liberarse, le dio un pisotón con fuerza en el pie  y un puñetazo en la entrepierna  liberándose así del agarre.

-se alejó con rapidez, no había tenido tiempo de tomar su arco. Se llevó la mano a la herida en el cuello cubriéndola y con la otra tomo el cuchillo que tenía sujeto a la pierna. Aquel que uso desde que era una simple novata. No se quedaría ahí. Tomo su bolsa y corrió - Au revoir, Nero!– grito mientras se alejaba en dirección donde habían tenido la batalla anteriormente. Seguro que aún quedaba en el suelo alguno de los arcos de los globlins muertos. Lo encontró. No era tan bueno como el suyo pero serviría de algo, parecía que le había logrado perder y se ocultó entre las copas de los arboles vigilando el terreno aun con la herida palpitándole y escurriendo sangre... Solo oraba a los dioses porque la sangre no callera al piso - ¿Dónde estás?-  susurro para si misma apuntando su flecha a la tierra conteniendo la respiración.

♥ JinKar ♥

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Miér Dic 07, 2016 10:15 am

El dolor le habia hecho doblar las piernas, su pequeño descuido le acababa de costar una herida en la mano y un dolor agudo en la entrepierna; por unos segundos no pudo moverse, tan solo logro observar como la astuta arquera ahora se alejaba corriendo alejandose de el. Los ojos de Nero observaron el suelo notando las gotas de sangre fresca que seguramente emanaban de alguna herida, probablemente en el cuello. Medio sonriendo Nero tomo un segundo aire levantandose, mientras arrancaba la flecha de la mano, haciendole el dolor cerrar un ojo; para luego volver a mirar al frente y fruncir el ceño.

-Corre todo lo que puedas... por que esconderte no podras pequeña Gaia...-

Corrio rapidamente al sentirse un poco mejor de los golpes recibidos, al ver hacia donde se dirigian las gotas de sangre del piso; calculo y nuevamente sus ojos se tornaron rojos volviendo a desvancerse en el aire Cloaking habia sido nuevamente usado. Estando bajo un arbol, una gota de sangre cayo rozando su nariz; inmediatamente mira arriba viendola. Esto le saco una sonrisa ya que el cloaking estaba a punto de desaparecer, sin pensarlo dos veces tomo una piedra lanzandosela a Gaia buscando golpear una de sus manos; sin desperdiciar los ultimos segundos del cloaking Nero aprovecho el subidon de agilidad que le daba aquella abilidad y trepo el arbol rapidamente quedando tras Gaia nuevamente, reapareciendo aun con los ojos brillando en rojo y susurrandole al oido.

-Crees que puedes escapar de alguien como yo tan facilmente arquera?-

Sin darle tiempo a reaccionar, con uno de sus puños le dio un golpe en un costado y otro en uno de sus brazos; la tomo por la cintura dejandose caer con ella hacia el suelo, dando un giro en mitad del aire y cayendo de pie. Para luego soltarla y desarmarla por completo; no queria volver a lastimarla ni mucho menos que ella lo lastimara a el. Pero si era necesario debia dejarle claro algo a ella y era que con un assasin no se puede jugar; Se acerco a ella y saco su Katar de la mano lastimada con la otra mano tomo la diestra de ella y se la levanto. Hundiendole la punta del katar levemente en la palma de la mano.

-Decidiste que fuera a las malas, por mi no hay problema... pero ya hemos corrido demasiado el dia de hoy, te lo voy a volver a decir arquera solo una vez mas... Vas a guiarme y darme la informacion que necesito o te quedaras sin volver a lanzar una flecha por el resto de tu vida...-

Su mirada se torno fria y penetrante, dejando salir un pequeño brillo rojo al mirarla directo a los ojos; su paciencia se habia agotado y no permitiria que una arque lo fuera a detener mas tiempo.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Merak Lyubov el Vie Dic 09, 2016 3:19 am

-la respiración que había estado conteniendo salió en forma de un gemido de dolor cuando la piedra  le golpeo haciéndole soltar la flecha, estaba por sacar otra de su carcaj cuando el dolor de los golpes de neo la esgucio – acaso no conoces otro truco?! – grito forcejeando inútilmente en la caída.

Todo pasó demasiado rápido en un segundo ya no tenía armas con las cuales defenderse. Su mirada se llenó de terror al sentir el metal contra su piel. Le miro a los ojos, sabía que no bromeaba y si, esa mirada en él le daba miedo, la hacía sentirse tan pequeña e indefensa y eso le enojaba consigo misma. Se mordió los labios y suspiro. Alzo su otra mano  resignada a que ya no había manera de escapar. Las ideas se le habían agotado – Me rindo. Tu ganas- se sentía impotente. Tenía ganas de llorar.

Su orgullo estaba herido y ahora estaba siendo semi secuestrada por aquel sujeto. También estaba enojada; Todo el camino que había recorrido y ¿Para qué? Ahora tenía que regresar, era tiempo con el que ella no contaba. Mientras más lo pensaba sus ojos y nariz se enrojecían pero no lloraría, no frente a él.  –Suéltame, maldita sea – se zafó de manera brusca agachando la mirada respirando con fuerza de una manera casi entrecortada temblando de ira.

-Que quieres saber? –

Escupió las palabras como veneno, con ira y rencor. No soportaba la idea de ser la semi sirvienta de alguien. Había vivido libre toda su vida era quizá la segunda ocasión en su vida en la que tenía que hacer algo contra su voluntad –habla ya – hablo ya sin energía  se inclinó temblorosa para recoger sus flechas, y para colmo había perdido su arco, aquel que tanto le había costado conseguir.

♥ JinKar ♥

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Vie Dic 09, 2016 1:15 pm

La persecusion habia terminado, aun asi el no sentia que era una victoria; Gaia se notaba bastante afectada incluso logro brevemente ver su semblante. Ella estaba al borde del llanto, Nero no pretendia quebrarla de esa manera pero la chica habia hecho tan buen trabajo escapando; que sus instintos de asesino salieron a flor de piel sin ningun tipo de control.

-Se que tal vez te suene tonto... pero disculpame no quise llegar a ese extremo, pero no me dejaste otra salida...-

Suspira pesadamente sabiendo que esas disculpas no mejorarian mucho las cosas, pero igual no pretendia hacerle daño realmente; ella no representaba ningun obstaculo para su mision pero sentia la necesidad de tener una guia en esa ciudad, pero que pasaria ahora?, se quedo un momento mirandola; algo dentro de el se ablando pero no podia dejar ver esa compasion. No despues de hacer todo lo anterior. Sin embargo se agacho ayudandola a recojer las flechas y sus otras pertenencias.

-No te hare daño... no quiero que pienses que estas en esto obligada, te dare la mitad de la recompensa y todo lo que puedas tomar durante la mision-

Espero calmar las cosas un poco diciendole esto, sin embargo sabia que no seria suficiente; se levanto con las flechas en una mano y su bolso en la otra. Se las entrega para luego quitarse de la espalda el arco de ella y extiende su mano ofreciendoselo.

-Lo dejaste tirado alla atras, creo que posiblemente tenga algun valor sentimental asi que te lo traje...-

Se baja la tela que cubre su boca, para ofrecerle una media sonrisa mientras saca de su bolso una White potion, extendiendosela; Nero esperaba ella fuera un poco mas abierta.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Merak Lyubov el Vie Dic 09, 2016 11:41 pm

-le mira en silencio observándolo, tan diferente a como estaba hace unos segundo, pero ella aun sentía su cuerpo temblar. Se tallaba la palma de la mano donde él puso si filo, como si tratara de limpiarse. No lo miraba y su voz era apenas audible – si quisiste hacerme daño – se muerde el labio posando su mano en su cuello cubriendo su herida y desvía la mirada comenzando a hipar a punto del llanto pero toma aire para calmarse- la otra salida era dejarme en paz-.

¿Cómo me pides que no sienta que me obligas? –Alzo la mirada dedicándole la mirada más fría y muerta – Quitarle a un arquero sus manos es una condena de muerte, me amenazaste de muerte si no te acompañaba…  -le mira unos segundos y toma sus cosas arrebatándoselas con  brusquedad.  

-supiro desganada- deja eso… - clavó la mirada al suelo apretando la herida en su cuello y empuñando su mano –Lo que acabo de perder no tiene valor físico –susurro, lo más seguro es que el no entendiera lo que dijo pero eso no importaba.

Estallo. El momento en el que él le mostro su arco encendió en ella la llama de la ira una vez más haciéndola alzar la voz - ¿Qué lo dejé? ¿Crees que lo hice porque quería?. Si un maldito loco te persigue también lo habrías dejado – le arrebato el arco de las manos  y miro aquella poción blanca. Aquellos frascos elegantes. Se giró golpeándolo con la punta del arco – no quiero tu lastima, ya te lo dije. Tengo honor, iré contigo a Prontera pero no busques algo más de mí. Solo estoy aquí porque me venciste nada mas –tomo sus cosas y se alejó subiendo a un árbol donde se sentó y comenzó a arrancar trozos de su ropa haciendo un vendaje alrededor de su cuello - me avisas cuando estés listo para irnos –le grito desde la copa del árbol sin querer verlo-

Si lo guiaría pero no hablaría con él, le molestaba si quiera que la mirara.

♥ JinKar ♥

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Dom Dic 11, 2016 4:50 pm

Su rostro enfurecido me parecia hasta cierto punto muy tierno, pero sus ojos denotaban una furia intensa dentro de ella; simplemente la observo como se subia hasta la copa del arbol, para luego hacerme las curaciones en la mano dañada, me quito el guante viendo que el daño ocasionado por la flecha llego algo profundo y las quemaduras probablemente de primer grado. Saco de mi bolsa un equipo de curacion, procediendo a hecharme una solucion en la herida para desinfectarla. El dolor me hizo cerrar un ojo y sacar un gruñido tratando de ahogarlo para que ella no lo escuche; Pero algo me hizo salir de mi concentracion. Una bruma bastante gruesa fue apareciendo alrededor del area donde nos encontrabamos.

-Que... es esto? falta aun mucho para que anochezca...-

La bruma cubrio el area donde estabamos, me levanto mirando alrededor; para luego mirar a arriba buscando a Gaia con la vista, pero unos pasos me hacen llevar la mirada al frente. Era Gaia estaba caminando hacia mi.

-Cuando bajaste del arbol... no esperarias a que te dijera cuando ya estaba listo?...-

Gaia se acerco a mi mirandome sus ojos eran diferentes, tenian algo que no cuadraba; sus ojos parecian muertos algo sin alma. Di un paso atras sacando el katar de mi mano sana, el otro me lo habia quitado para curarme la herida; estaba incompleto pero que es lo que esta delante mio. Su cerebro penso rapidamente hasta que encontro en muy poco segundos la respuesta.

-Doppleganger!-

Alze mi voz lo mas que pude para alertar a Gaia, esperando que lograra escapar de ahi lo mas pronto posible; no eran batalla para un monstruo como ese. Segui dando pasos atras mientras el Dopple tomaba su verdadera forma, aquel Swordsman que murio por defender una ciudad ajena a su raza y todo por amor; Me encontraba en la peor de las situaciones pero no dejaria que este maldito ser me arrancara la vida tan facil.

-Vamos que esperas! AQUI ESTOY!-

El Doppel se lanzo con furia hacia mi persona y vaya que era rapido; en casi dos segundos su espada estaba blandiendose frente a mi, solo me dio tiempo de esquivar a un lado y rodar; antes que su espada cayera pesadamente justo donde estaba hace un segundo . Me incorpore lo mas rapido que pude buscando con la mirada a mi enemigo, pero solo pude ver la hoja de su afilada espada la cual logre detener con mi katar para poder rodar de nuevo y levantarme para no perderlo de vista. El dolor agudo de la herida en la mano me hizo ver como estaba sangrando a causa de los movimientos bruscos y lo siguiente que me hizo mirar de nuevo al frente fue una estocada de parte del Doppel a mi abdomen, la cual logre esquivar para que no fuera una herida mortal pero si un profundo corte haciendome caer al suelo, momento justo que el monstruo aprovecha pateandome haciendo que mi cuerpo se estrelle contra el tronco del arbol cercano-

-AGHHHH! maldicion...-

Toso varias veces, el sabor a sangre inunda mi boca y me hace escupirla. Me trato de levantar pero el abdomen me duele de una manera masiva, posiblemente costillas rotas sumadas al corte, ahora si estoy jodido.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Merak Lyubov el Dom Dic 11, 2016 11:16 pm

A decir verdad le tenía intrigada. No podía parar de verlo de reojo. Poco a poco el mal trago se fue pasando dejándole el sabor amargo de todo aquello en la boca. Ya había terminado de curarse sus heridas, empuñaba su arco con fuerza como si su vida dependiera de ello. Miraba a la nada y lo miraba a él, como el dolor le torcía el rostro. Dejo salir una carcaj ligera, al menos el también tenía algunas heridas.

-¿Huh? – miro al cielo el aire gélido y el cielo oscuro pero ¿Por qué?. El aire sopló con fuerza una vez casi tumbándola del árbol y se aferró con fuerza. El  viento por poco y se lleva su carcaj ¿Qué carajos era eso?. La respuesta le azoto a lo lejos por el grito de Nero. - ¿Doppleganger? – su cuerpo se congelo al escuchar esa palabra. Había escuchado de esas criaturas pero nunca les había visto.

El solo ambiente y los gritos de Nero la llenaron de miedo. Bajo del árbol de un salto y corrió en su dirección. Lo vio en el suelo tosiendo sangre, el dolor se le veía en el rostro, bien pudo dejarlo ahí pero le debía la vida, además algo dentro de ella no le permitía dejarlo. Miro de nuevo la poción blanca y sonrió al recordar un truquito que aprendió de un Hunter.

Las creaturas como los Dopplels eran demonios de la zona de Geffenya era raro que hubiera uno tan lejos de su región pero eso era lo menos importante. Había unas flechas llamadas Holly. Las podía crear ella usando una poción blanca. –HEY! Demonio de quinta -  lanzo una flecha de fuego, la que tenía más a la mano torciéndola un poco en la cola para que fuera una charge arrow alejando al Doppleganger que alzaba su espada dispuesto a terminar con el otro. Lo alejo justo a tiempo. La espada fue a dar al suelo a unos cuantos metros de Nero, lanzo otra flecha del mismo modo alejándolo otros dos metros.  La bestia enfureció y tomo su espada corriendo en dirección de Gaia. Ella sonrió confiada, descorcho una poción de concentración que consumió de un trago y sus ojos brillaron en azul al usar el atention concentrate una vez más.

Con una agilidad que apenas dejaba ver sus manos al moverse tomo un puño de flechas y las junto con la poción emananando de ella un círculo dorado. Un brillo fugaz que no tardo en desaparecer. Lamentablemente solo 3 flechas consiguieron el efecto asi que tenia que se cuidadosa y esperar el momento justo para lanzarlas. Sonrió y miro a Nero – Espérame aquí…volveré – gritó y corrió con el demonio detrás de ella. La poción de concentración no duraría mucho y sin ella estaba perdida –por favor… que funcione.. - Lanzo un doble strife. La primera flecha de fuego la cual el demonio esquivo con la espada la segunda una holly que aterrizo en el hombro de aquella creatura haciéndola dar un alarido que estremeció el bosque entero haciendo a las aves salir despavoridas.

Gaia sonrió aquello había funcionado el Doppleganger trato de arrancarse la flecha pero esta le quemo al tratar de tocarla una segunda flecha a la pierna. El demonio callo de rodillas. Gaia se acercó, su mirada volvió a ser gélida y esa sonrisa en sus labios cuando saborea la victoria se dibujó en su rostro, satisfacción justo lo que le hacía falta en esos momentos. Se acercó un poco más al espectro teniéndolo casi a punto de quemarropa – Si alguien tiene derecho de lastimar a ese idioa soy yo – susurro en una sonrisa pisando al demonio empujándolo contra el suelo lanzándole una última flecha en la nuca la cual le atravesó la cabeza. El Doppleganger gimió con fuerza disolviéndose bajo sus pies. Ella solo sonrió y se quedó ahí unos momentos mirándolo y sonriendo con el arco en las manos.

♥ JinKar ♥

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Miér Dic 14, 2016 12:54 pm

Habia abandonado toda posibilidad de salvarme, tres o tal vez mas costillas rotas y una herida lo suficientemente profunda como para hacerme sangrar abundantemente. Ese demonio parado frente a mi, su espada en lo alto; para mi todo habia acabado. Por lo menos aquella arquera debia estar ya a salvo, igualmente no era yo algo que ella quisiera salvar asi que solo me queda sonrier ante aquella muerte tan tonta. Tal vez no era mi dia o tal vez tenia demasiada suerte pero logre ver como una flecha le arrancaba de las manos la espada al Dopple; abri mis ojos de par en par y mire en direccion de donde vino la flecha. Gaia era Gaia, sonrei casi llorando; no se habia ido y me habia salvado la vida por el momento. Al siguiente segundo solo pude notar como el Dopple recojio su espada de una manera tan rapida que solo logre percatarme que ya se dirigia hacia ella; no podia desaprovechar lo que ella estaba haciendo, este demonio es demasiado poderoso como para que ella pueda acabarlo; no dudo de ella pero es algo que incluso a mi se me sale de las manos, viendo mi deplorable estado y que hace unos segundos estaba a punto de morir. Saque de mi bolsa una pocion blanca, una de las cuatro que aun me quedaban, la bebi prontamente sintiendome un poco aliviado aunque la herida aun dolia al igual que las costillas pero no podia dejar que eso me detuviera.

-Aguanta un poco Gaia, solo un poco...-

Me levante lo mas rapido que pude, sacando unas vendas de la bolsa cubriendo y apretando la herida del abdomen con fuerza; lo mismo con la herida de la mano, lo suficientemente apretada como para que se adormeciera. Tome el katar lo puse en su lugar lo siguiente fue comenzar a correr en la direccion que ellos fueron; un alarido monstruoso me hizo saber que iba en buen camino, Gaia estaba haciendo lo suyo, medio sonrie apurandome lo mas que pude en tratar de llegar donde se encontraban ellos. Sacando de la bolsa una botella con un liquido verde dentro; Awakening potion, en estos momentos era matar o morir... y no pretendia morir.

-Cloaking...-

Sus ojos brillaron en un fulgor rojo, que hirio la bruma un instante y nero se desnavecio en el aire.

El Dopple se desintegra a los pies de Gaia, pero este demonio no es algo tan facil de vencer con unas cuantas flechas, el Dopple se empezo a regenerar tras ella y sin darle tiempo de reaccion la tomo por el cuello alzandola. El Dopple sonrie mirandola a los ojos, saboreandose antes de comenzar a clavarle la espada a Gaia en un costado; deteniendose solo para soltar una carcajada y verla sufrir.

-Tu pelea es conmigo...maldito demonio...-

Aparezco casi en medio de ambos lanzando un tajo a los brazos del Dopple tratando de que se aleje de ella; el demonio da un salto hacia atras dejando a Gaia en el aire, con un movimiento rapido la atrapo y la sostengo fuerte. Sin perder la vista del Dopple, me agacho, notando la sangre que corre por las ropas de ella, el maldito logro herirla; La dejo arrecostada en el suelo un momento, para mirar de nuevo al demonio y sin dudarlo lanzarse contra el. La awakening potion le brindaba mayor velocidad de movimiento al atacar asi que probablemente ahora la pelea estaria mas pareja y sobre todo tiene sus dos katares; El Dopple tampoco dudo y se lanzo contra mi para atacarme con rapidos tajos y estocadas. Rapidamente desviaba y contraatacaba con cortos horizontales; el ritmo de la pelea no cambio mucho en varios segundos hasta que grito en voz alta -SONIC BLOW!!- pise con fuerza, dando un corte horizontal desviando momentaneamente la espada del dopple para luego entrar en una suerte de trance; dando cortes tan rapidos que rompian la velocidad del sonido, asestando los ochos golpes al pecho del Doppleganger que retrocedio a causa de los impactos. Sin dudarlo lance una estocada al pecho del demonio, para luego dar otro mas; dandome el suficiente tiempo para volver a gritar un segundo Sonic Blow. Nuevamente los golpes dieron en el blanco, pero el demonio esta vez no se quedo quieto y lanzo un corte vertical asestandolo en mi lado derecho del rostro, quitandome la vision del ojo y haciendome retroceder a causa del dolor. Me habia confiado y ahora estaba pagando el precio de ese error; La awakening potion estaba perdiendo su efecto y con un ojo menos las cosas serian dificiles... Las heridas habian vuelto a sangrar profusamente, un mareo se me vino encima cayendo sobre mi rodilla derecha en el suelo.

-No...aun no...por favor...-

Como una si de un milagro se tratase una luz golpeo al Doppleganger en el rostro, un priest? Alguien habia seguido el rastro del demonio y ahora me lo habia quitado de encima. Aproveche el momento y sali de la vista del Dopple para volver donde Gaia tomandola en brazos. Corri con ella lo suficiente para dejarla recostada en el tronco del arbol; me arrodille frente a ella con la herida del ojo aun sangrando. se quito la malograda tela que cubria la boca medio sonriendole.

-Disculpame... no pude evitar que te lastimara...-

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,