Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

¿compañeros? ¿que es eso?

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: ¿compañeros? ¿que es eso?

Mensaje por Merak Lyubov el Jue Dic 15, 2016 2:54 am

No pudo siquiera disfrutar de su falsa victoria. Le tenía por el cuello el aire le faltaba, trataba de zafarse inútilmente jadeando tratando de atrapar un poco de aire. Pero el poco Aire que consiguió atrapar salió de inmediato en un alarido de dolor por la espada que se clavaba lentamente en su costado.

Sentía el frio metal abrirla y desgarrarle la piel no puedo evitar llorar por el dolor era lento y el Dopple disfruta cada expresión de desgarramiento que había en su rostro. Saboreaba sus lágrimas como si fueran dulces aperitivos a la vista. Al menos tenía el consuelo de haber saldado su deuda y resultaba irónico que diera su vida para saldar una deuda así.

Su rostro se petrifico cuando lo vio  aparecer en medio. En verdad no sabía otro truco pero eso la aliviaba. Cayó al suelo pero el golpe fue tal y la falta de sangre que perdió conocimiento en el momento de su caída.
Abrió los ojos lentamente. Su vista era borrosa y poco a poco se volvió nítida. Un Mal logrado Nero le sonreía. Sangraba, todo él y ¿Le faltaba un ojo?!- que… ¿Qué pa…AGHHH! –el efecto sedante del sueño pasaba y el dolor pulsante de su costado interrumpió sus palabras en un alarido de dolor haciéndola recoger su cuerpo y apretar la quijada.
Llevo su mano a su costado. La ropa estaba húmeda, demasiado húmeda.  Miro su mano, la piel estaba casi blanca, quizá por la cantidad de sangre que ya había perdido y por ende el rojo brillante resaltaba más  - Nero…- Susurro su nombre mirándolo sonreír. No pudo hacer más que sonreír de vuelta alzando su otra mano tocándole el contorno del ojo  con cuidado en una caricia dulce, el dolor la había ablandado.

-Nada de eso -  Se volvió a recargar en el árbol mirándolo fijo- no es tu culpa, yo… debí ayudarte… te debo la vida de nuevo –deja caer su mano a un lado de ella ya sin energía- necesitas llegar a Prontera rápido quizá tu ojo no este  del todo perdido – suspira tratando de disimular el dolor –Tendrás que dejarme aquí… - le dijo tajante. No era una opción, era más una exigencia  - En esta condición seré solo un lastre y no podrás avanzar rápido… tiene que apurarte - Puso su dedo sobre los labios del antes de que tratara si quiera de contradecirla mirándolo fijo a los ojos. Le mostraba una expresión completamente distinta a las anteriores; era cálida, dulce y derramaba preocupación  – Conozco este lugar a la perfección. Podre esconderme – Trata de callar un gemido de dolor, estaba comenzado a marearse a punto de perder el conocimiento. Quizá debía dejar de hablar pero aquello era importante – Hay un bar en la zona este de la ciudad…Cerca del centro… Ahí te veré- cierra los ojos lentamente respirando lento. – En la zona central cerca de ese bar hay un hombre, lo que cobre depende de cómo te juzgue... no hay nada que él no pueda curar… -

Vuelve a abrir los ojos y le sonríe, no podia dejar de sentirse culpable por el deplorable estado en el que Nero se encontraba. Si en primer lugar ella no se hubiera quedado dormida en la tarde con esos Goblins el no estaria así - Anda, idiota ¿querías mi ayuda no?- trataba de ocultar la culpa que la carcomia comportandose como al principio pero un poco mas amable. Sonríe con dificultad haciendo de nuevo la seña de alguien que corre a un can – vete...-

♥ JinKar ♥

I need you more than anything in my life~ ♪
I want you more than anything in my life ~♫
I'll miss you more than anyone in my life~♪
I love you more than anyone in my life life~♫

http://merak-lyubov.deviantart.com

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Jue Dic 15, 2016 4:31 pm

Mi ojo estaba lleno de sangre, las costillas rotas y un corte que ya sangraba menos pero la miro a ella, no podia creer todo lo que habia pasado; subio su mano para acariciarle el rostro. Miro el costado de ella aun sangraba, Nero le volvio a sonrier y saco las ultimas vendas que le quedaban. Busco mas en la bolsa sacando otra de las pociones blancas.

-Si te voy a dejar sola... por lo menos dejame ayudarte a que estes algo bien...-

Abro la pocion acercandola a sus labios la botella, para que beba el liquido; luego toma la ropa de ella por el lado donde esta la herida, rasgandosela para poder tener mas libertad para vendarla. La alze un momento comenzando a rodearle el abdomen con la venda, apretandosela lo mas posible; teniendo absoluto cuidado en no lastimarla.

-Creo que asi estaras mejor...-

le sonrei una vez mas, bajandole la ropa; para luego levantarme y cubrirme la boca con lo que me quedaba de tela. La mire por ultima vez.

-Es una promesa, te vere en ese bar...-

Asiento para luego comenzar a correr en direccion a Prontera a la velocidad que las heridas me permitian; a mi velocidad actual no demore en llegar a las puertas de Prontera, pase rapidamente por la calle principal llegando justo frente al bar. Ya a este punto, la sangre del ojo continuo saliendo; toda la ropa manchada, las gotas caian al suelo solo esperaba que este tipo en verdad pudiera hacer algo...

-Bien, me dijo que... cerca del bar...-

Mire alrededor buscando a la persona que Gaia me recomendo, observe y observe hasta que vi de una puerta salir a una señora agradeciendole varias veces a un hombre; su rostro denotaba mediana edad. Esperaba no equivocarme asi que me acerque sigilosamente escondido entre las sombras esperando que la señora dejara de hablar con el tipo; sin embargo mi mente no podia dejar de pensar en la arquera, en que estaria haciendo; me hacia la pregunta si aun estaria viva...
-

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Mensaje por Merak Lyubov el Vie Dic 16, 2016 4:47 am

Trato de mantenerse centrada y calmada mientras él estaba frente ella. Le dejo ayudarle en verdad Nero estaba provocando un cambio en ella  -Gracias – susurro con la mirada clavada en su maltrecho rostro. Quería darle un abrazo antes de separarse pero para cuando se dio cuenta la espalda del ya había desaparecido entre los arboles –Es una promesa, Nero- susurro con una sonrisa dejando que sus palabras fueran llevadas por el viento.

En cuanto por fin sintió el peso de la soledad y el dolor de su cuerpo caerle de lleno lloró. Lloro decepcionada de sí misma y preocupada tanto por el cómo por ella. Al menos él ya estaba en camino –pronto, pronto – canturreo de manera amarga descorchando su última poción roja bebiéndola de casi un trago... Suspiro y cerró los ojos alzando el rosto al cielo “¿cómo estará?” solo eso podía pensar... ¿Habrá llegado bien?

Solo tenía que llegar con el doctor… ella confiaba en los dos, en que Nero podría encontrar al doctor  y que el doc podría salvarle de sus heridas, a pesar de que ella se veía mal él estaba pero ya que su daño era completamente interno.

Tenía mucho de conocer al Doc, él le enseño lo básico para poder mantenerse viva después y durante sus cacerías. Aquel hombre era quizás el único que la conocía realmente y que genuinamente se había  preocupado por ella alguna vez. Sonrió ante los recuerdos ¿acaso quedaría en solo eso? Simple recuerdos? No… no podía permitirlo, aun tenía un par de promesas que cumplir y Gaia Serket era muchas cosas pero nunca una Mentirosa sin honor.

Por fin el descanso comenzó a dar alivio a su cuerpo permitiéndole moverse un poco, lo suficiente como para lanzar flechas con la mano como si fueran cuchillos esto la hizo sonreír y se quedó sentada esperando a que las moscas se acercaran para asesinarlas.  No tenía energía para caminar hasta la entrada de Prontera y las alas de moscas siempre le habían favorecido. Estrujo la primera y la dejo donde había iniciado la pelea contra los goblins. Eso la hizo reír.

Así continuo tardo unas cinco alas de mosca en llegar hasta las puertas de Prontera. Aun no tenía energía para levantarse así que se quedó ahí en el umbral este de la ciudad esperando a poder ponerse en pie. Cerro los ojos y dormito ya no había peligro del que preocuparse pero algo la irrumpió de su sueño.

–Creo que nunca te había visto así de mal – esa voz…la hizo reír y ni siquiera tuvo que abrir los ojos – Hey doc.. – respondió débil desde el suelo esbozando una sonrisa llena de culpa y vergüenza - Deberías ver como quedo el otro…- Eso no le hizo gracia a aquel hombre –Cuantas veces, Gaia? –La chica no respondió – Llego a ti un chico sin un ojo?... estaba un poco más jodido que yo-  El hizo un gesto negativo con la cabeza mientras se agachaba para levantarla en brazos y entrar con ella a la ciudad – Amigo tuyo?- le cuestiono – Ya sabes que yo no tengo amigos – replico ella recargándose en el – Me siento ofendido- dijo el soltando una sonrisa, Gaia no respondio, se habia quedado dormida en sus brazos.  Entro a la casa y a ella la llevo hasta la habitación dejándola recostada acariciándole el cabello con cuidado – Ya vuelvo – Ella solo se acurruco disfrutando de la mullida cama

El doctor salió a terminar de atender a aquella mujer que se fue agradeciéndole  de manera amable y amistosa. Por fin se retiró aquella mujer y él se iba a meter de nuevo en su casa para encargarse de la pequeña arquera pero algo le llamo la atención como si hubiese algo oculto y lo vio... El chico con el ojo lastimado – ya veo... si está mal... Pasa – le hizo un gesto con la mano invitándolo a pasar a su humilde hogar.

La sala de su casa parecía cualquiera pero la cocina tenía una enorme mesa metálica, olía un poco a sangre y alcohol, era tranquilizante y aterrador a la vez, una mezcla de sensaciones bastante difícil de llevar – Y ¿tú eres? – le pregunto con una sonrisa sumamente amable  caminando en dirección a  la cocina.

♥ JinKar ♥

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Vie Dic 16, 2016 5:23 pm

Ya casi no podia mantenerme en pie, el esfuerzo que me tomo llegar me habia arrancado casi todas las energias; pero por suerte habia encontrado al doctor, mi respiracion se hizo mas pesada y mi ojo sano comenzaba a nublarse. Solo atine a seguir la voz del doctor, entrando hasta su casa; apoyandome en casi todo lo que podia hasta que las piernas no dieron mas. Cai arrodillado casi en el centro de la sala del doctor sin poder casi moverme; el poco aire que me quedaba lo solte en una palabras.

-Gaia... me dijo que podia... confiar en usted... ayudeme... por..f..-

Todo se volvio negro, silencioso; habia perdido el conocimiento, mi respiracion era muy baja y mis latidos casi imperceptibles.

El doctor noto que nadie lo seguia, se dio vuelta y no dudo en levantar al chico llevandolo hacia la cocina. Lo dejo sobre la mesa de metal, para ponerse manos a la obra rapidamente; el chico se habia desmayado antes de poder decir que le habia ocurrido, asi que el doctor trabajo rapidamente en lo que vio a simple vista el ojo y la mano. Limpio el ojo con cuidado, viendo que la herida no era profunda; hizo las curaciones debidas y vendo el ojo. Aun el chico respiraba asi que le dio a beber una solucion antibiotica para evitar cualquier infeccion interna, eso le daria tiempo de hablar con Gaia. Camino rapidamente hasta donde la arquera tratando de levantarla.

-Gaia por favor necesito que te levantes y me digas que mas le paso al chico, necesito que me digas si sabes algo mas...-

El doctor se quedo mirandola, esperando que ella reaccionara rapido, el tiempo corria en contra de la vida del chico.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Merak Lyubov el Sáb Dic 17, 2016 4:40 am

Gaia entreabrió un poco los ojos escuchando como le llamaba. No tardó en reaccionar pero en lugar de responder se incorporó rápido provocándose mareos que la hicieron caer al suelo –Gaia…-  Llamo el doc con el rostro lleno de preocupación. Los dos estaban demasiado graves.

La arquera no atendió al llamada y apoyándose del muro comenzó a bajar por las escaleras  -GAIA! – llamo con más fuerza el doctor ya en un tono impaciente. La chica le miro con los ojos cristalinos a punto de llanto – De nada sirve que pierdas la cabeza así. Es una pérdida de tiempo y eso es lo que menos tenemos. Ya lo sabes- El avanzo hasta ella y le puso la mano sobre la cabeza revolviéndole un poco el cabello de manera cariñosa – Ahora dime que paso -

Gaia comenzó a mover los ojos de lado a lado tratando de ordenar los hechos en su cabeza y comenzó a contarle todo, la pelea con los globlins la lucha entre ellos y la llegada del dopple del cual no tenía muchos detalles.

Mientras la escuchaba el doctor  danzaba en silencio por la cocina abriendo puertas y cajones sacando diferentes frascos con hiervas y brebajes de todos los colores y texturas posibles, algunos de aroma dulce otros rancio que daban ganas de vomitar. Mezclo algunas cosas y otras y las fue untando en la herida del joven sobre la mesa, alguna eran analgésicas para calmarle el dolor. Le  vio la herida en la mano y luego miro a Gaia serio- ¿Que te he dicho de usar las de fuego contra la gente? – la chica no respondió. Estaba demasiado nerviosa viendo a Nero sobre la mesa, - Estara bien verdad? Nero, él.. saldrá de esta verdad, doc?- al menos parecía por su rostro que su condición iba mejorando.

-Ahora lo más difícil – El doctor se frotaba las manos con fuerza palpando la caja torácica del asesino  sintiendo las fracturas de las costillas. Eran  más de las que le gustaría. Suspiro pesadamente y miro a Gaia – sé que estas débil… pero necesito que me ayudes a sostenerlo con fuerza, ya solo lo acomodamos y vendamos hasta que soldé el hueso -  La jovencita asintió acercándose con cuidado a la mesa  sosteniendo al chico como pudo mientras el doctor con un golpe rápido acomodo las costillas las cuales crujieron de manera dolorosa.

♥ JinKar ♥

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Sáb Dic 17, 2016 4:18 pm

El doctor habia hecho todas las curaciones que pudo, lo vendo lo suficiente del abdomen para que todo quedara firme, tambien le habia aplicado una suerte de unguento para bajar la hinchazon y mantener el dolor a raya. La respiracion de Nero se habia normalizado, su piel fue recobrando poco a poco su color; sin embargo estaba aun inconciente. El doctor lo monitoreo los dias que siguieron hasta que despues de tres dias, Nero comenzo a mover su mano derecha.

Fugaces imagenes saltaban como relampagos en la oscuridad, la batalla contra el Dopple, Gaia herida; la herida en mi ojo, todo pasaba rapido y sin sentido hasta que la imagen de Gaia siendo atravezada por el Dopple se quedo estatica. Para luego pasar a verla desangrandose en el piso, sentia que no podia hacer nada; queria gritar su nombre pero no podia hablar ni si quiera podia moverme y desesperadamente trate de llegar a ella. Fue inutil mi desesperacion crecia a cada segundo y sin poder soportarlo mas; me levante gritando a todo lo que daban mis pulmones.

-GAIAAAAA!!!!-

Abri los ojos como platos, respirando agitadamente con el sudor frio corriendome por el cuerpo; pasaron unos segundos antes que mi vista se adaptara, aun estaba bastante borrosa pero me levante de todas maneras mis pies no se podian mantener firmes y un mareo casi me hace caer. Pero logre agarrarme de una mesa proxima a la cama.

-Gaia...donde estas gaia...-

Estaba completamente desorientado, la cabeza le daba mil vueltas sin embargo tenia esa necesidad de ver a Gaia; saber que todo estaba bien, que ella aun seguia viva y la necesidad de abrazarla me invadio de una manera abrupta. Poco a poco la vista se fue aclarando, mientras mi orientacion volvia y ahora una pregunta invadio mi cabeza -Donde estoy?- camino otro poco saliendo de la Habitacion mirando todo alrededor hasta que su mirada se cruzo con una figura conocida que ahora estaba de espalda a el.

-GAIA!-

Grite para luego silenciarme por un segundo, un ligero dolor en el abdomen me hizo callar, fue cuando note todo el vendaje en mi cuerpo; asi como el entumecimiento de mi mano la cual esta vendada de la misma manera y por supuesto la mitad de su rostro. Se detuvo un momento respirando agitadamente, alzando la vista nuevamente para mirar a Gaia y sonrier.

-Estas bien...-

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Merak Lyubov el Dom Dic 18, 2016 3:47 am

-¿Nero?  – Se giró lentamente y de inmediato lo abrazo temiendo que se fuera a caer. -¿Qué rayos haces fuera de la cama, idiota?-  El aún estaba muy débil. Le miro con un puchero reprochándole estar fuera de cama – Calor que estoy bien, te dije que así seria… - sonrió con ligereza mientras le despejaba el rostro del cabello – No puedo decir lo mismo  de ti... Tienes que volver a la cama – Lo hizo pasar el brazo  por el cuello de ella y lo llevó de regreso a la habitación haciéndolo sentarse en la cama.

Se paró entre las piernas de él tomándole el rostro con ambas manos moviéndolo ligeramente en distintos ángulos observándolo – Te toca cambio – Se alzó y lo rodeo con los brazos para desenvolverle la venda de la cabeza, la retiro y limpio la herida. –Puede arder un poco-

Ella también estaba vendada, aun del cuello y su vientre vendado a la vista – Llegaste en terrible estado – Hablo sin ocultar sus tristeza ni preocupación mientras le envolvía de nuevo la cabeza en vendas –Pero según las predicciones del doc ya solo deben quedarte los mareos y tus costillas deben estar prácticamente sanas – le comenzó a desenvolver el abdomen palpando  la caja torácica justo como el doctor lo hacía – Perdona mis manos están frías – Dijo con una sonrisa hincándose frente a él para observar mejor su abdomen al palparlo.

Se volvió a poner de pie y sonrió algo alegre – Ya no necesitas estos vendajes si quieres ya puedes vestirte – no pudo evitar ponerse un poco roja después de decir esto así que mejor se giró hasta calmarse – El doc no tardara en volver… si quieres preguntarle detalles tendrás que esperar a que vuelva, aun asi dijo que necesita hablar contigo... ahm – miro a los lados nerviosa sin estar segura de cómo proceder – Te tereré algo de comer ¿vale? ¿Qué quieres?

♥ JinKar ♥

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Dom Dic 18, 2016 5:26 pm

Sus ojos se iluminaron al verla caminar hacia el, la pesadilla habia terminado de algun modo y los dos estaban bien. Me apoye en ella para poder caminar de vuelta a la cama, mis ojos casi se llenan de lagrimas, pero respire profundo y solo le regale una sonrisa; A los pocos segundos estabamos de vuelta en el cuarto yo sentado y ella cambiandome los vendajes. Un pequeño ardor me hizo dar un pequeño quejido, pero nada que no pudiera aguantar.

-Me alegra...saber que estas bien, me preocupe mucho dejandote ahi sola...-

La mire con mi ojo bueno, observando como cambiaba ahora mi vendaje del abdomen y la forma en que me revisaba. No logre contener el sonrojo al sentir sus manos sobre mi piel, que estaba algo sensible a causa de las curaciones; volvi a alzar la vista para tratar de mirar sus ojos, pero luego de decirme sobre vestirme ella simplemente se volteo. Me levanto al verla de espalda y torpemente me acerco hasta abrazarla suavemente por la espalda. Aferrandome a ella y colocando mi frente sobre la parte de atras de su cabeza.

-Perdoname... Perdoname por exponerte de esa manera... Yo jamas quise que te dañaran asi o de ninguna maner.a..-

Mi voz comenzo a quebrarse, me aferre un poco mas a ella y unas lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas cayendo sobre ella. La culpa lo estama destruyendo por dentro, ambos estuvieron al borde de la muerte solo por el capricho tonto que le salio de querer que ella fuera la que lo guiara por esa ciudad.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Merak Lyubov el Mar Dic 20, 2016 2:42 am

Su sobresalto se hizo evidente ante el abraza sintiendo su frente en la cabeza, no estaba del todo segura de cómo reaccionar, se giró lentamente en sus brazos topándose con aquellas lagrimas traviesas que corrían por las mejillas de él. Eso le desgarro el corazón e hizo una mueca, no atino a mas que tomarle el rostro haciendo que le mirase directo a los ojos - Nero… - negó con la cabeza con una sonrisa algo triste – nada de esto es tu culpa – le limpio las lágrimas con los pulgares antes de acurrucarse entre sus brazos  haciendo que la barbilla de él descansara en la coronilla de su cabeza - Por favor ya no te culpes, no pieneses en eso… -

Se  quedó ahí unos momentos simplemente disfrutando el momento hasta que una voz conocida la hizo erizarse haciendo separarse de el con el rostro completamente rojo – Veo que ya están mejor – El doc estaba en el umbral de la puerta mirando a los dos con una sonrisa pícara – Yo este… los dejo solos  - Gaia salió de inmediato de la habitación aun con el rostro encendido.

En cuanto la chica cruzo la puerta el doctor cerró la puerta cambiando su expresión a una más seria. Miraba a Nero de arriba abajo y dio un suspiro. – Ya estas mejor... Puedes caminar para esta tarde ya deberías estar como nuevo – entrecerró los ojos un poco – Ella es necia y se ha empeñado en acompañarte pero te juro que si algo le sucede por mínimo que sea te buscare y te lo hare pagar ¿entendido? – Su semblante era completamente serio.

Sonó un pequeño golpe en la puerta. El doctor abrió dejando pasar a Gaia que ya estaba un poco más tranquila. Traía consigo algo de agua y comida – Bueno… me retiro – El doctor le dedico una última mirada al joven assassin antes de salir y perderse en el pasillo. Gaia sonrió mirando a Nero – Oye es un poco tonto que pregunte esto hasta ahora pero… ¿En que consiste la misión? -

♥ JinKar ♥

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Miér Dic 21, 2016 3:54 pm

Sentir las manos de ella en mi rostro, me lleno de calma y sin poder evitar sonrojarme al abrazo que ella me brindaba. Le correspondi rodeandola, besandola en la coronilla de la cabeza; la acaricie la espalda suavemente regocijandome con su calor, mi rostro dibujo una calida sonrisa y cerre los ojos. Pero la voz del doctor me saco del transe en que estaba sumido, el olor del cabello de Gaia, sumado a el calor de su cuerpo me habia transportado a otro lugar. Mi cara se torno mas roja al ver al doctor mirarlos de aquella manera pero, solo duro un momento ya que al momento de Gaia salir el rostro del doctor se puso totalmente serio y sus palabras mas aun.

-...Yo, no dejare que nada le pase...dare mi vida si es necesario por que ella vuelva sana y salva-

Mi mirada no la baje ni un solo segundo mientras me hablaba el doctor, mis palabras iban con la misma seriedad que la del, no permitiria que nada le pasara a ella, aunque tuviera que morir en el proceso y haria cumplir su palabra. Mi vista se va a la puerta que el doctor no demoro en abrir y dejar entrar a Gaia; traia consigo un plato con comida y algo de agua. El doctor me dirigio una mirada la cual le respondi de la misma manera, comprendia su preocupacion pero no por eso me dejaria intimidar; yo era un asesino y no un chico de por ahi que el podia asustar asi por asi. Mire como el doctor salia por la puerta, mientras Gaia se acercaba, tome el envase con el agua, bebiendola de poco a poco; mi garganta se sentia aspera, algo reseca y cuando tome el agua un pequeño dolor seguido de un alivio general recorrio todo mi esofago. Puse el plato de comida sobre la mesa, para luego volver sentarme en la cama mirandola y sonriendo al escuchar su pregunta.

-Gracias gaia y bueno... lo de la mision, necesito buscar la ubicacion de un...Alquimista que al parecer esta haciendo cosas muy prohibidas con personas, experimentos, pero no debo de enfrentarme a el solo es una mision de reconocimiento; entramos y salimos...solo eso-

La miraba al rostro, medio sonriendole, en sus adentros aun se sentia algo confundido ya que no queria exponerla a nada; pero ir solo seria estar como en un laberinto. Ya habia prometido que nada le pasaria a ella y mis promesas se cumplen sea como sea. Terminare la mision, saldremos de ahi y llevare a Gaia lejos de aqui... Lo prometo.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU