Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» ¡Group Race RW!
Ayer a las 11:31 pm por Slaine Lothbrok

» ¿Mas que Nakamas?
Ayer a las 7:24 pm por Alex_Roleplayer

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Ayer a las 5:15 pm por Alex_Roleplayer

» The Revenge
Ayer a las 4:11 pm por MokaLatte

» Obsesión Mortal
Ayer a las 3:41 pm por MokaLatte

» ¡Feliz cumpleaños Dark Angel!
Ayer a las 11:12 am por dark angel

» She's back...
Ayer a las 2:43 am por Bad Wolf

» Otro rol, recargado de energia
Lun Ene 16, 2017 11:19 pm por Yashi

» "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "
Lun Ene 16, 2017 7:44 pm por Miss Deathpool

» Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo
Lun Ene 16, 2017 5:48 pm por MokaLatte

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Lun Ene 16, 2017 4:55 pm por MokaLatte

» Town of Twelve
Lun Ene 16, 2017 3:26 pm por MokaLatte

» Ideas sombrías y oscuras
Lun Ene 16, 2017 11:32 am por MokaLatte

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

¿compañeros? ¿que es eso?

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: ¿compañeros? ¿que es eso?

Mensaje por Merak Lyubov el Vie Dic 23, 2016 4:19 am

Gaia tomó asiento junto a él en la cama sintiéndose un poco más cómoda al verlo sonreír. Mientras lo escuchaba se fue acostando en la cama haciéndose cojín con sus manos en la nuca. Escucho atentamente cada palabra - Un Alquimista ehh... - Se levantó y le miro alzando una ceja haciendo una mueca peculiar. Abrió la boca como su estuviese a punto de decir algo pero calló inflando un poco las mejillas mirando a la pared de manera fija mientras mecía los pies ya que le colgaban de la cama.

Estaba dudosa y concentrada, escudriñaba cada uno de los rincones de su memoria tratando de armar todas las piezas del rumor que había escuchado antes de abrir la boca con información a medias. La misión de Nero sonaba más peligrosa de lo que este admitía y tener información errónea o incompleta podía ser fatal en casos como ese.  Gaia le miro por un momento y luego alzo la mirada al techo medio inflando los cachetes - Escuche un rumor en la cantina donde los mejores consiguen misiones… Todo el mundo estaba evitando la  zona abandonada del Sureste...-

Se levantó de la cama mirándolo de reojo, su semblante era serio ya que la situación así lo requería. - Dicen que han visto creaturas parecidas a las que hacen los alquimistas entrando a las cloacas  de Prontera... Esas cloacas van a la zona noreste - suspira teniendo un escalofrió pues las cloacas estaban repletas de insectos que le parecían un poco desagradables.

-Pero- Hizo una breve pausa llevándose las manos a los labios presionando y tamborileando sus dedos contra sus labios.  Un gesto usual en ella cuando estaba reflexionando - Quiero confirmar esta información primero ¿Te parece? - Una sonrisa se había dibujado en sus labios. Si en algo era conocedora del tráfico de información en Prontera, era facíl siempre y cuando conocieras a las personas indicadas. Por suerte ya era conocida del mayor traficante de información de toda Prontera, el único problema de aquel hombre era encontrar algo que fuese considerado un pago justo por su servicio. Suspiro - Vístete, tenemos que ir a las tabernas ah y te recomiendo cargues con tu mejor arma... Y tus mejores tesoros - se mordió el labio... El cantinero le debía un favor pero no creía que lo valiera por aquel servicio... De cualquier modo tenían que intentarlo.

-Te veo afuera - avanzo decidida, seria. Se giró antes de salir dedicándole una sonrisa algo preocupada. En verdad esperaba que Nero no se hubiera equivocado al elegirla como guía ya que pues... No era la persona favorita de la ciudad. Cerro la puerta y recargo su espalda en esta -Nero... espero no decepcionarte - susrro con la mirada clavada en el suelo dandose un momento para pensar de nuevo todo antes de avanzar a su habitación para tomar sus pertenencias.

♥ JinKar ♥

I need you more than anything in my life~ ♪
I want you more than anything in my life ~♫
I'll miss you more than anyone in my life~♪
I love you more than anyone in my life life~♫

http://merak-lyubov.deviantart.com

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Sáb Dic 24, 2016 5:03 pm

Toda mi atencion se poso en ella, cuando comenzo a darme poco a poco la informacion que me brindaba; la segui con la vista mientras ella meditaba y ponia sus pensamientos en orden. Las creaturas que hacen los alquimistas, Homunculos lo mas seguro, definitivamente era el lugar que necesitaba ir y llevar por lo menos una prueba de ello para que sus superiores actuaran.

-..Bien no te preocupes, tu guiame que yo cuidare tu espalda...vamos a corroborar todo..-

Le regale una sonrisa al verla dirigirse a la puerta, al verla seria en ese instante me hizo acordarme de la responsabilidad que tenia en las manos; recordo lo que habia pasado en el bosque y suspiro levemente. No podia permitir que nada lo tomara por sorpresa, asi que medio sonrio al verla que ella tambien le regalaba una sonrisa antes de salir y cerrarla puerta. Mi mirada se quedo clavada en la puerta por un momento, perdiendome en mis pensamientos organizando mis ideas; sali de mi trance y camine buscando mi ropa. Tome poniendome la parte superior, luego los pantalones, me dirigi a la cama poniendome los zapatos y finalmente busque la gabardina poniendomela sin cubrirme la cabeza aun con la capucha. Tome los Katares verificando su filo, para luego colocarlos en mis antebrazos; tomo mi bolsa verificando todas las provisiones para luego colocarmela en la cintura y caminar hacia la puerta. Tome el mango de la misma quedandome unos segundos con los ojos cerrados -No dejes que nada le pase, no permitas que nada la dañe... ella es tu responsabilidad ahora mismo, hasta mas que la mision...- Abri los ojos mientras jalaba la puerta abriendola, saliendo al pasillo caminando para quedarme en la sala esperando a Gaia, mientras ponia la capucha en su lugar y alzaba la tela que cubria su boca.

-Todo saldra bien..Hare que todo salga bien...-

JinKar

Wherever you are, I'll always make you smile
Wherever you are, I'm always by your side
Whatever you say, you are always in my mind
I promise you "forever" right now

Recolector de Almas:

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Mensaje por Merak Lyubov el Lun Dic 26, 2016 4:34 am

Lo escucho salir de su habitación y pego la oreja  al puerta de la propia –Nero… voy a salir pero júrame que no te burlaras de cómo me veo… ¿de acuerdo? – no espero respuesta y salió. Su cabello lo llevaba  peinado en caireles y media coleta y sus ropas... Iba vestida como una dancer. Para ella no era la primera vez que tenía que usar esa ropa pues para entrar a ese bar era necesario ya que no quería que la identificaran fuera de ese bajo lugar.

V-vamos –se sentía un poco avergonzada de la manera en que estaba vestida, con el top de pecho que dejaba ver su vientre y la falda semi transparente todo de color negro. Le avergonzaba bastante que Nero la viera así.  Uso maquillaje para cubrir la herida de su costado y solo un poco de brillo en sus labios y algo de delineador en los ojos para acentuar sus encantos de chica.

Camino con él por la ciudad, iba interpretando por completo a una dancer moviendo la cadera con una naturalidad que nadie podría creer posible de ella. A la entrada del bar suspiro pesadamente y sonrió. Tenía que ser una interpretación convincente, como siempre.

Miro a Nero. Contaba con él en caso de que las cosas se pusieran difíciles pues no llevaba el arco consigo ya que se vería sospechoso. Sí, traía un látigo, el arma típica de una dancer atado en la cadera pero no tenía la más remota idea de cómo usarlo. Su única arma era su viejo cuchillo de novicia atado a su muslo oculto entre la tela.

En cuanto abrió la puerta su actitud  era otra. Toda sonrisas y amabilidad. Una mirada  y una sonrisa completamente coquetas adornaban su rostro. Varios hombres la saludaron y uno hasta la jalo haciéndola sentarse en sus piernas a lo que ella solo sonrió y se levantó por dentro se llevaba el demonio pero no podía hacer un alboroto. Sin duda una mujer completamente distinta.

Camino contoneándose en medio de las mesas hasta llegar con el cantinero se sentó y miro al hombre con una sonrisa amplia pestañeando con esos ojos grandes y brillantes  - Deeereeek ~- Habló con vos melodiosa y el cantinero la miro  - Mira lo que trajo el aire – Dijo aquel hombre con una mueca. Ella hizo un puchero –Ahora me dirás que no te alegras de verme con vida, muñeco...?- Aquel hombre suspiro, era grande, corpulento, sin cabello pero con un bigote enrome e increíblemente bien cuidado, sus manos enormes daban la impresión de que podía aplastar un cráneo humano con solo usar una. Derek la miro serio  – Que te trae por aquí, Hermosa? – Gaia sonrió ya eso era ganancia significaba que estaba abierto a hablar de negocios – Recuerdas que me mencionaste esas misiones a el Culvert de Prontera que nadie quiere tomar y lo de las desapariciones de personas? – El semblante de aquel hombre cambio de inmediato e incluso rompió en su mano la copa que limpiaba. Gaia no pudo evitar asustarse un poco   – Si quieres saber eso el precio es alto, linda-

♥ JinKar ♥

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Miér Dic 28, 2016 5:19 pm

De espalda esperandola, jamas pense en ver tal espectaculo; la que estaba frente a mi era Gaia?, en verdad que me quede mudo al verla; se veia... hermosa simplemente hermosa, sus ojos se acentuaban de una manera destellante y sus labios creo que no podria dejar de mirarlos nunca.

-Ahem... no claro que no... por que deberia burlarme...si te vez muy bo...bo....Te vez muy bien...-

Los nervios me invadieron por unos momentos y simplemente me dedique a seguirla; al darme la orden de que nos fueramos. Iba tras ella sin poder evitar perderme en ver el movimientos de sus caderas; llegaron al bar en cuestion y mis ojos no podian creer como ahora se comportaba Gaia, demasiado amable, saludando sonriendo a todos; camine un poco hacia las sombras donde no se me pudiera ver cubriendola desde donde nadie me pudiera ver. Aprete mis dientes, al tiempo que mi ceño se fruncia al ver como aquel personaje la sentaba en sus pies; no pude evitar inconcientemente tratar de sacar el katar y degollarlo pero respire profundo antes de hacer cualquier ruido -Recuerda es solo... una actuacion- La segui con la mirada hasta que llego dond el cantinero que intercambio varias palabras con ella, al ver como despedazaba con la mano la copa y el cambio de semblante en su rostro; decidi acercarme para ahora yo tomar parte de la negociacion.

-Te parece bien esto?... Porque si no es asi, solo pon el precio...-

Saliendo de entre las sombras poso una bolsa llena de gemas rojas sobre la barra, mirandolo con el semblante serio esperando alguna respuesta, sin dejar de haber notado ese bien cuidado bigote.

JinKar

Recolector de Almas:

JinryU
Echoes

Mensaje por Merak Lyubov el Jue Dic 29, 2016 5:35 am

Derek observo detenidamente la bolsa la tomo y abrió escudriñando su contenido. Eran sin duda auténticas y eran un precio justo a pagar – Aquí no – Murmuro Derek casi inaudible y apunto con los ojos al segundo piso y Gaia de inmediato asintió, miro a Nero por arriba del hombro tenían que hacer una  salida poco notoria al segundo piso el cual usaban normalmente como motel. Gaia sonrió y se giró echándole los hombros al cuello –Sígueme el juego – le susurro para luego reír y sonreír. Estaba algo nerviosa por lo que haría no podía dudarlo. Jugueteo un poco de manera coqueta con el pecho de Nero haciendo dibujando figuras con su dedo como si buscara cortejarlo.

Lo tomo de la mano y lo guio al segundo piso, una coartada perfecta. Una simple dancer cortejando a un assassin. Aun subiendo la escalera le seguía dedicando miradas coquetas y caricias espontaneas, se mezclaba a la perfección con el ambiente que había en el segundo piso. Se volvió a abrazar a ale acercando sus labios a su oído – Derek subirá en unos minutos debemos esperar a que la habitación del fondo se desocupe – se quedó abrazada a el observando fijamente aquella habitación sin dejar de sentirse algo incomoda por la cercanía pero era necesario.

Los rumores en Prontera corrían rápido y si se sabía que estaban preguntando por alquimistas quizá todo se iría al caño. –Nero – Lo llamo canturreando aun con voz coqueta - Si no salen pronto  de ese cuarto tendremos que hacer algo que no creo que quieras hacer conmigo – Miraba a las parejitas que estaban a lo largo del pasillo algunos comenzaban a verlos raro. Se recargo en la pared junto a la puerta del cuarto jalando a Nero contra si-

♥ JinKar ♥

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Jue Dic 29, 2016 12:26 pm

El tipo del bigote acepto el pago, lo cual me aliviano bastante la tension que tenia en ese momento, entendio las señas que se dieron entre el bigotes y Gaia; Pero no pude evitar sonrojarme al momento que Gaia me dijo lo de seguirle el juego y lo que acontinuacion vino que fueron unas caricias sutiles sobre mi pecho, se dejo llevar de la mano de ella subiendo al segundo piso. Se quedaron un momento observando la puerta que debian esperar se desocupara; pero Gaia estaba tan pegada a el con ese abrazo, que no podia evitar mirarla a los ojos, totalmente sonrojado.

-Crees...que demore mucho en desocuparse?-

Mirando ligeramente a las otras parejas en todo el pasillo, las cuales se besaban o en su defecto estaban incluso tocandose y por lo mas creo que una pareja del fondo estaban teniendo relaciones de pie. No pude evitar tragar algo de saliva al ver todo eso y de repente notar la mirada de las parejas que estaban cercanas a nosotros. Nero miro de nuevo a Gaia que definitivamente ya sabia que la gente nos estaba mirando de manera confusa y rara; Sabia que debian hacer para no despertar ninguna sospecha, asi que se bajo la tela que cubria su boca al momento que Gaia lo jalo hacia ella.

-Gaia... es..esto..es por la mision... si te molesta despues... puedes golpearme lo que quieras-

Le dije en voz baja, con la voz algo temblorosa, no podia casi evitarlo los nervios me estaban consumiendo y sin pensarlo puse una de mis manos en la pared apoyandome atrapando a Gaia frente a mi. Acerque mi rostro al de ella aun titubeante, cerre mis ojos a medida que me acercaba, hasta que junte mis labios con los de ella dando paso a un suave beso, mi rostro estaba completamente rojo y pose mi mano sobre la cintura de ella. Teniamos que pasar desarpercibidos y no se me ocurrio otra manera -Disculpame Gaia, en verdad disculpame...- No sabia como ella actuaria, pero si habria alguna concecuencia la recibiria fuera cual fuera al momento que ya estuvieramos lejos de ahi.

JinKar

Recolector de Almas:

JinryU
Echoes

Mensaje por Merak Lyubov el Vie Dic 30, 2016 5:21 am

Abrió los ojos aguantando el aliento cuando se sintió acorralada por él. Alzo los ojos mirándolo fijo observando como la tela de deslizaba dejando ver sus labios – Nero..? – Las palabas de él aumentaron los nervios en ella. Estaba acostumbrada a actuar así con extraños que nunca volvería a ver en su vida, pero con ese assassin era todo tan distinto, en verdad que el conseguía hacerla sentir fuera de sí.

Observo como acercaba sus labios y cuando sintió el contacto solo atino a cerrar los ojos lentamente correspondiendo abriendo la boca. Pasó sus brazos por el cuello de él atrayéndolo contra si pegándolo por completo. No era la primera vez que estaban tan pegados pero si la primera vez que tenían un contacto tan cariñoso. Continuo besándolo y abrazándolo cuando por fin escucho la puerta abrirse. Entre abrió uno de los ojos esperando a que la parejita saliera de la habitación. Tomo a Nero por las ropas jalándolo dentro del cuarto entre besos. Abrazos y caricias. Cerró la puerta de manera silenciosa recargándose en ella sin cortar en con el contacto. Deslizo la mano poniendo el seguro en la puerta.

Ya estando dentro de la habitación tardo unos segundos, quizá minutos en separarse de Nero mirándolo a los ojos completamente roja. Lo observó detenidamente y luego desvió el rostro carraspeando tratando de controlar la vergüenza que sentía. Avanzo dentro de la habitación, tenía la intención de sentarse en la cama pero viéndola desordenada prefirió no hacerlo. Se giró de nuevo mirando a Nero fijamente y luego desvió la mirada nuevamente sonrojada –Yo... yo no te golpeare por esto… fui yo quien te dio la idea... era lo que había que hacer – no puedo evitar llevar sus dedos a sus labios sintiéndose extraña por ese contacto y sintiéndose algo extraña por ya no tenerlo.

♥ JinKar ♥

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Lun Ene 02, 2017 10:28 am

Tanto el beso como las caricias, se alargaron mas de lo que yo creia que seria, lejos de sentirme incomodo o mal; simplemente no queria que terminara, los labios de Gaia eran increibles y el contacto que tenian mis manos con su piel literalmenta me estaban volviendo loco. Nos detuvimos un momento, ella clavos sus ojos en los mios, mi rostro estaba completamente rojo y mis ojos tampoco podian dejar de ver los de ella que tambien estaba rojisima. Desvio su mirada para luego caminar un poco dentro de la habitacion, volvio a mirarme, para este momento yo ya no sentia nervios; se habian esfumado y mi respiracion estaba acelerada. Sentia un calor inmenso en el cuerpo que me hizo quitarme la capucha completamente y comenzar a caminar hacia ella sin quitarle la mirada a sus ojos.

-Gaia...-

Llegue hasta donde ella lo suficientemente cerca para volver a sentir el aroma de su piel que ya me tenia embriagado; menciono que no me golpearia, que era algo que se debia hacer, alze mi mano posando mi dedo indice en sus labios suavemente para luego pasarlo delicadamente hasta posar mi mano en su mejilla y acercar mi rostro al de ella.

-Si era lo que habia que hacer... pero ahora si me golpeas por esto, no me importa...-

Le susurre antes de juntar mis labios con los de ella, sellando un beso mas profundo que el anterior, mi mano derecha aun estaba en su mejilla y la otra a lo pocos segundos tambien la lleve al rostro de ella. La bese con toda la pasion que podia imprimirle, esperando que a el momento se volviera eterno.

JinKar

Recolector de Almas:

JinryU
Echoes

Mensaje por Merak Lyubov el Jue Ene 05, 2017 5:29 am

Ehhh? – Le mire por unos segundos sin terminar de comprender sus palabras. Trague saliva al ver como se retiraba la capucha y se acercaba a mi.¿que demonios estaba planeando? Sentí un ligero pánico apoderarse de mi, Su mirada era distinta a cualquier otra que le hubiese conocido antes y no la quitaba de mis ojos.

Di un paso para atrás de manera torpe al sentir la caricia de su dedo en mis labios los cuales moví de una manera un poco involuntaria. -Nero? – respondí dudosa al escuchar como me llamaba. Su voz sonaba distinta y su pecho subía y bajaba agitado –Que Demo…- no pude terminar de hablar pues sus labios me hicieron callar,

Esta vez el beso fue distinto. Más pasional, más profundo, más romántico, más deseado. Sentí el agarre de sus manos en mi rostro y fije mis manos a sus muñecas apretándolas liberándome del agarre para después darle una bofetada que le volteo la cara – Nero, joder ¡¿Que te pasa ?!– me lleve el antebrazo a mi boca limpiándome la saliva que había corrido fuera de mis comisuras.

Le mire unos segundos mordiéndome los labios –aghh que rayos – No podía negarlo, me había gustado ese contacto y quería más. Me adelante de manera brusca tomándolo por el cuello de la gabardina jalándolo contra mí besándolo. Abrí mi boca y mi lengua reconoció a la suya enredándose y jugando. Lo jale más contra mí y deslice mis brazos por sus hombros hasta rodear su cuello y pegarlo por completo contra mi cuerpo. Me separe unos momentos para tomar aire... nuestros rostros aún estaban muy pegados el uno del otro. Moví mi rostro haciendo que mi nariz rosara con la suya mirándolo embelesada. Me estaba embriagando de él, de sus besos, de su lengua, de su aroma, de su piel y de sus ojos.

Volví a besarlo pero esta vez en la barbilla. Baje mis labios hasta su cuello dando una larga lamida de esta zona hasta volver a su boca y besarlo una vez más. Me deje guiar por el calor que había tomado el control de mi cuerpo.

Me separe de nuevo y con los dedos inspeccionándole el rostro en pequeñas caricias. Pase los dedos por sus labios y. Mire sus labios deseándolos con desesperación y luego sus ojos- Derek no tarda en venir – Mi respiración estaba agitada, mi cuerpo caliente y mi cerebro no me servía del todo en ese momento.

♥ JinKar ♥

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Jue Ene 05, 2017 4:14 pm

En medio de aquella habitación, estábamos de pie uno frente al otro, la bese como si de eso dependiera mi vida; pero su reacción no me dio sorpresa, la bofetada dolió pero solo me hizo volver a mirarla igual o más sonrojado que cuando comencé aquel beso, pero el siguiente movimiento de ella si lo dejo sin palabras, el beso que Gaia le imprimió fue suficiente para que ambos se volvieran a perderse en los labios de cada uno; Nos detuvimos un momento a tomar aire, mis ojos se clavaron en los de ella, que me miraba igual que yo a ella totalmente ebrios de ese placer que nos carcomía a ambos. Su nariz rozando la mía, cada caricia me hundía más en ese deseo de no detenernos. Lo que vino después de eso me causo dejar salir un pequeño gemido, que me llevo al momento de ella encontrar mis labios de nuevo a besarla con más intensidad; Embriagándome de ella.

Gaia se separó de mí nuevamente, contemple sus hermosos ojos, al tiempo que ella contemplaba los míos, levante mi mano para acariciarle la mejilla y con la otra mano aun agarrándola por la cintura acariciando su tersa piel.

-Él puede esperar un poco... Yo necesito mas de ti Gaia...-

Jadeando ligeramente pase mi mano hacia la parte de atrás de su cuello acercándola de nuevo a mí besándola de la misma manera que antes, profundamente y lleno de pasión. Mientras mi otra mano acariciaba ahora la espalda de ella, pegándola más a mí; en ese instante no existía otra cosa que fuera nosotros dos. Estaba tan perdido y empalagado con los besos de Gaia que no escuche el toque en la puerta.

JinKar

Recolector de Almas:

JinryU
Echoes

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:12 am

Contenido patrocinado