Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
Hoy a las 3:47 am por Invitado

» Fue casualidad encontrarnos, pero fue causa del destino amarnos (priv.: Lirio)
Jue Mayo 18, 2017 7:03 pm por Lirio

» "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"
Miér Mayo 17, 2017 12:33 pm por Zargot

» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Dom Mayo 14, 2017 3:04 pm por Vongola Primo

» Al borde del chantaje.
Dom Mayo 14, 2017 2:16 pm por BlueCherry

» "Psiquiatría de la obsesión"
Jue Mayo 11, 2017 8:19 pm por Supernova

» Midnight Cinderella - Privado
Miér Mayo 03, 2017 10:11 am por dark angel

» Secretos...
Lun Mayo 01, 2017 12:23 am por Shiori

» SHINJU | Cambio De Botón
Dom Abr 30, 2017 11:43 pm por Kuro

» War Of Titans [Afiliación Elite]
Dom Abr 30, 2017 11:39 pm por Kuro

» El Soldadito de Plomo Y la Bailarina
Miér Abr 26, 2017 9:09 am por Elexiel Black

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Miér Abr 26, 2017 3:23 am por Alex_Roleplayer

» ROl sencillo n.n
Lun Abr 24, 2017 3:28 pm por Sasha Ubel

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

¿compañeros? ¿que es eso?

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: ¿compañeros? ¿que es eso?

Mensaje por Merak Lyubov el Vie Ene 06, 2017 6:29 am

Sus palabras dioses su voz sonaba tan distinta, grave y posesiva. Me tenia vuelta loca y fuera de mí. Solo podía atinar a corresponder a cada una de sus atenciones; sus caricias, sus besos.

Era injusto con ese disfraz mi piel estaba expuesta y el aun tenia esa gabardina y tres capas de ropa encima.

Al carajo.

Tome la gabardina y la baje hasta hacerla caer al suelo y después comencé a desenvolver los ropajes que componían su camisa y armadura riendo un poco por sus palabras sin poder evitar sonrojarme antes de besar y morder su cuello – También necesito más de ti Nero…y creo que nunca será suficiente – después de morder su cuello y succionarlo dejando una marca roja me volví a dirigir hasta sus labios mordiéndolos antes de besarlos

-Vaya, quien diría que estarían tan animados – Abrí los ojos de golpe al escuchar la voz de Derek. Me escondí en el pecho de Nero completamente avergonzada joder y ahora ¿Cómo demonios explicaba esa situación? Dios, dios, dios… estúpido Nero y sus estúpidos y deliciosos labios.

Me separe lentamente de Nero viendo a Derek a la cara. JODER! El muy hijo de perra se estaba riendo… suspire y trate de calmarme, me sentía demasiado torpe, abrí la boca tratando de decir algo pero solo balbuceos salieron de ella – Este, si, emm ¿no?- preferí callar y sonreír dándole un codazo a Nero en las costillas suplicando ayuda-

♥ JinKar ♥

I need you more than anything in my life~ ♪
I want you more than anything in my life ~♫
I'll miss you more than anyone in my life~♪
I love you more than anyone in my life life~♫

http://merak-lyubov.deviantart.com

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Vie Ene 06, 2017 4:32 pm

Los besos se continuaron dando de la misma manera tan apasionada, que comenzaron dar paso a otras caricias; Sentí como Gaia me despojaba de la gabardina, no pude evitar sonrojarme más y mirándola con los ojos completamente perdidos en el calor del momento. Comenzó a remover parte por parte la parte de arriba de mi armadura y lo que la cubría. Pero al escuchar la voz de lija de Derek, quede congelado mis ojos se abrieron de par en par al igual que los de Gaia, ella escondió su cara en mi pecho y yo solo atine a volver a ponerme la capucha y la tela para cubrirme la boca rápidamente. Ella se separó de mí, estaba nerviosa creo que hasta más que yo, el codazo me hizo girarme casi de inmediato mirando a Derek y luego mi gabardina en el piso. Me agache rápidamente tomándola con ambas manos para volver a ponérmela, me la acomode bien y luego mire a Derek mientras tosía un par de veces algo nervioso.

-Ajam...si... sobre el rumor de las cloacas, que tienes que decirnos acerca de... hm eso...-

Miro a Derek aun con mi rostro rojo, sin moverme ni un centimetro los nervios estaban sobre mí y no sabía qué hacer. Pero trate de mantener la compostura aunque me lleno la necesidad de aclararle a Derek que no había pasado nada, no tuve tiempo de analizar si era bueno ahondar en esa escena que él había visto pero simplemente mi lengua se solto.

-Ah, y sobre lo que estábamos haciendo...no, no era lo que crees solo... ella me ayudaba a acomodarme... la armadura... si la armadura...-

No podía controlar mis palabras estaba hecho un desastre hasta que solamente me quede callado mirando a Derek con la expresión mas incomoda que pude tener en mi vida.

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Mensaje por Merak Lyubov el Sáb Ene 07, 2017 5:19 am

No pude atinar a nadas más que darme un golpe con la palma de la mano en la cara por las palabras de Nero ¿en serio  estaba dando un pretexto tan tonto? AGH! –Ahora así le llaman? – Derek seguía sonriendo, en verdad le divertía todo eso. Le di un pisotón a Nero mirándolo a los ojos haciéndola una seña con las manos indicándole que calladito se veía más lindo –

Suspire comenzando a recuperar la calma y la compostura mirando de nuevo seria a Derek, eso le cambio a él también la expresión y me extendió un rollo de papel – y esto? – me adelante tomando el rollito desenvolviéndolo. Era bastante largo. Un mapa de un pasadizo en las cloacas, un espacio lo suficientemente grande para volverlo un laboratorio.

-Recientemente los trabajos de búsqueda de personas han aumentado, la descripción de los clientes siempre es más o menos la misma, una lluvia extraña  y rastro de baba verde y siempre es en zonas cercas de las cloacas. Nadie quiere tomar esta misión en primer lugar porque es en el lado abandonado de la ciudad, En segunda porque todo indica que es obra de homúnculo y nadie quiere problemas con los alquimistas-
Escuche a Derek en silencio mirando a Nero a momentos. Parece que después de todo si era a quien buscaba.

-Gracias – Derek alzo una mano y en silencio salió por la puerta –Ahora pueden seguir con lo que estaban~ - AGH!!! Maldito bigotes! Tome una almohada y la lance furiosa de la vergüenza a la puerta que ya estaba cerrada. Bufe y luego vi a Nero de reojo- ¿Y ahora? ¿Qué sigue? -Di un par de pasos lejos de él volviéndome a sonrojar al sentir la privacidad de nuevo. Tenía que tomar mi distancia y ser prudente. ¡Carajo! ¿Qué estaba haciendo?

♥ JinKar ♥

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Vie Ene 13, 2017 2:21 pm

La situación en que Derek nos había encontrado me había dado tantos nervios, que no sabia ni siquiera lo que yo estaba hablando, poniendo las cosas mas enredadas aun; esto me lo hizo saber Gaia con un pisotón y haciéndome señas de que me callara y así lo hice sonrojado por la pena baje mi mirada un momento esperando que la incomoda situación se detuviera. Gaia tomo la rienda de las cosas nuevamente, haciendo que Derek nos brindara finalmente el detalle de lo que sabia, le entrego a Gaia un mapa dándonos los pormenores de lo que estaba aconteciendo; desapariciones, lluvias de dudosa procedencia y una baba verde en cada una de las escenas, dando el detalle que todas fueron en el área abandona de la ciudad. Homúnculo la palabra se le quedo grabada en su cabeza, mire a Gaia un momento ya mi semblante había cambiado me había puesto serio; atine a mirar de Derek asintiéndole en agradecimiento.

-Gracias...-

Me quede en silencio luego de eso, pensando en esos segundos que definitivamente era lo que necesitaba pero aun asi, mi misión era mas que clara; tener una prueba tangente de lo que sucedía en aquel lugar y no había otra manera que bajar a las cloacas... Sin embargo mientras estaba perdido en esos pensamiento las palabras de Derek me sacaron de la concentración sonrojándome nuevamente, volteando a mirar hacia la puerta que ya estaba cerrada y ver volar la almohada estrellándose en ella. Nuevamente estábamos solos, todo mi cuerpo volvió a sentir ese calor de antes, el solo hecho de saber en la intimidad que estábamos me agitaba la respiración y me hacia pensar mil cosas.

-ahmm...bueno ahora...podríamos ir a descansar para mañana salir a hacer la misión...-

Se queda un momento de pie para luego girarse y mirar completamente sonrojado a Gaia, tragando saliva quedando completamente en silencio por unos segundos; hasta que toma algo de aire y valor dando un paso adelante.

-A menos...que quieras quedarte aquí...un poco mas...-

Última edición por JinryU el Vie Feb 10, 2017 9:32 am, editado 1 vez

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Merak Lyubov el Jue Ene 19, 2017 4:42 am

Mi mirada se dirigió de inmediato a el – ¿Es en serio? – negué y le estrelle otra almohada en la cara pero más que nada para que no me viera reír sonrojada. Avance camino a la puerta y suspire antes de retomar mi papel de dancer. Abrí la puerta y me gire mirándolo de manera coqueta – Te veo en el prontera field en 40 minutos… si me ganas haremos lo que tú quieras esta tarde y durante la noche. – le guiñé un ojo y le lance un beso. Hablaba entre broma y en serio pero la verdad quería entrenar un poco para relajarme.

Te espero allá –sonreí antes de salir dela habitación divertida de su cara. Camine rápido por el bar hasta la salida y corrí a la casa para cambiarme e ir al lugar marcado. Esta vez no lo tendría tan fácil. Tomé mi mejor arco varias opciones rojas y pociones de concentración.

Antes de salir de la casa el Doc me miro con media sonrisa – Ten cuidado, no quiero que vuelvan como la vez pasada – Solo sonreí divertida, me sentía como una niña que había quedado de salir a jugar con sus amigos y vaya era algo parecido. Me emocionaba volver a pelear con Nero, me intrigaba lo que el querría hacer después de la práctica y me preocupaba lo que pasaría mañana en las cloacas.

♥ JinKar ♥

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Sáb Ene 21, 2017 4:52 pm

-40 minutos en Prontera Field... Hecho-

Sonreí ante aquella invitación, Gaia salio de la habitación donde nos encontrábamos, di un largo suspiro y mira alrededor. Buscando si algo se nos quedaba, volví mi mirada a la puerta y me dirigí a ella para salir de ahí; encaminándome al lugar acordado.

Pase por algunos mercaderes para reabastecerme de pociones rojas, blancas y de awakening. Terminando en el mercado me apresure a llegar al punto acordado, sentándome sobre una roca, comiendo una manzana dejando que mi mente divagara en la misión que nos esperaba al día siguiente.

-Homúnculo... tsk, estos malditos alquimistas clandestinos...-

Me llevo otro pedazo de manzana a la boca, percatándome de pasos no muy lejos de mi posición, termino de comer la manzana, lanzando el corazón de la misma a un lado; tapándome la boca con la tela y colocándome la capucha sobre la cabeza.

-Bien... Gaia sorpréndeme...-

Me quede de pie cauteloso a cualquier movimiento porque a pesar de saber de la presencia de ella, no tenia idea de donde provendría el ataque, peor aun ella era una arquera y ese ataque incluso podría provenir desde lo alto.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Merak Lyubov el Dom Ene 22, 2017 7:49 pm

Salí de la casa a paso apresurado, las calles de prontera se veían como siempre, el viento acariciaba mi cabello, al fondo el bullicio de la gente que iba y venía, era todo como siempre… sin embargo, a la vez se sentía sumamente distinto.

Estaba cerca del mercader comprando algunas flechas y otros cacharros y de pronto lo vi. Aquel viejo hombre que alguna vez me tope lunas atas… se acercó a mí y me miro a los ojos, le sostuve la mirada y el sonrió – parece que estas lista  ¿Sabes que es un Hunter? – Me sonrió a vez que me daba la mano dejando un papel en esta. Tenía una dirección; tenía que ir donde Nero, pero la curiosidad me mataba, igual la casa quedaba de paso al punto de encuentro.

Llegue a la casa y abrí la puerta, un joven me recibió de manera amable –una nueva, ya veo… ¿puedo verlo? – me dijo apuntando a mi arco. Solo asentí y se lo extendí, el tomo con cuidado y lo observo, cada detalle del tallado y la forma – puedo ver lo que han pasado juntos a través de la madera, de verdad estas lista – mientras hablaba me extendió unas ropas y me abrió una puerta que estaba atrás de el-

-algunos minutos después-

Usaba orgullosa las nuevas ropas que se me habían otorgado, mire al cielo, azul y hermoso, Cuando llegue cerca del lugar de encuentro comencé a trepar por los arboles observando a Nero, sonreí al  escucharlo llamarme, le tenía una linda sorpresa, Extendí mi brazo y un hermoso halcón de plumaje negro se aferró a mí – ¿Listo? Esta será nuestra primera vez juntos, una buena prueba – me mordí el labio ansiosa – blitz beat – susurre y el ave voló de mi brazo hasta la cabeza de Nero rozándolo quitándole la capucha. Sonreí y aprovechando la distracción le arroje un par de flechas a los pies clavando sus botas al suelo.

Salte al piso y lo mire sonriente extendiendo el brazo recibiendo de nuevo a mi halcón en el brazo. – Empecemos el juego-

Última edición por Merak Lyubov el Jue Feb 09, 2017 5:28 am, editado 1 vez

♥ JinKar ♥

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Lun Ene 30, 2017 10:59 am

Una leve brisa y de repente mi capucha ya no estaba, voltee observando al halcón que volaba alejándose de mi, un sonido cortando el viento y puff... Dos flechas clavando mis botas al suelo, mire al suelo, ya el juego había comenzado y yo ni siquiera me había percatado. Ahora sentí sus pasos, escuche su voz y mi mirada se dirigió al frente donde ella venia imponente, su traje no era el mismo y el mismo halcón de hace un momento se posaba en el brazo de ella.

-Vaya... esto si me ha dejado sin palabras, pero como ya lo has dicho que empiece el juego...-

Me agache rápidamente tomando ambas flechas con fuerza arrancándolas del suelo liberando mis botas, lanza ambas flechas a un lado y tomando una piedra en el suelo, la lance con fuerza hacia Gaia; Di un giro en el suelo comenzando a correr hacia ella sacando los katares y sin desviar la mirada del Halcón ni de ella, mis ojos se tornaron rojos y el susurro de -Cloaking- resonó en el aire comenzando a desvanecerme. Sabia que eso no ayudaría mucho pero me daría un par de segundos para inventarme algo, a pesar de que visiblemente ella ahora tenia la ventaja y no seria lo mismo que la ultima vez.

-Bien Gaia, demuéstrame de que estas hecha...-

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Merak Lyubov el Jue Feb 09, 2017 5:28 am

-sonreí al ver como tomaba acción, Rápidamente esquive esa piedra - Oh no Nero, Eso no servirá… ¡Detecting! – Era una sensación completamente nueva y distinta. Mi Halcón al escucharme de inmediato prendió el vuelo por arriba de mi cabeza y mis ojos brillaron permitiéndome ver lo que él veía.

Levante mi arco y lo tense al ver a Nero acercarse lanzándole de nuevo algunas flechas a los pies mientras yo me alejaba. Mi halcón se mantenía a mí misma distancia revelándome un mundo completamente nuevo. Escale un árbol, mis pies se sentían más ligeros y el ave se posó en mi hombro. - Buena chica - susurre premiando a mi Halcón con un poco de comida y caricias en el pico. Ambas estábamos atentas y en silencio esperando cualquier ruido de parte de Nero.

Descorche una poción de concentración mientras mis buffs se recargaban para darme mayor velocidad. Aproveche que Nero no estaba cerca para poner algunas trampas en el suelo, puse en especial de mis favoritas Talkie Box con algunos mensajes vergonzosos – esto será divertido – Deje todas mis trampas bien acomodadas y ocultas y volví a correr a uno de los arboles tensando el arco atenta y esperando a que Nero apareciera-

♥ JinKar ♥

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Vie Feb 10, 2017 3:53 pm

Sabia muy bien que eso iba a pasar, dos flechas cayeron frente a el, Gaia podía verlo gracias a la habilidad que su halcón le brindaba; Esquive las flechas con agilidad, para luego meterme entre los matorrales y quedarme un momento cubierto. No podía hacer movimientos sin sentido, debía hacer un plan y rápido; ese halcón era algo que me iba a dificultar todo.

-Que puedo hacer...-

Sin volver a hablar camine rodeando el lugar donde me estaba, moviéndome cautelosamente, mirando hacia los árboles, definitivamente me iba a esperar desde lo alto; Pero para mi mala suerte pise una trampa.

-Pero que demo...-

De la trampa salio un mensaje gritado, me tape los oídos a causa del sonido; para luego abrir los ojos de par en par y darme cuenta que había regalado mi posición a Gaia.

-Maldita sea!-

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,