Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

“Tu, debes de ser el gran amor de mi vida”

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: “Tu, debes de ser el gran amor de mi vida”

Mensaje por Miss Deathpool el Vie Ene 06, 2017 12:12 pm

Mientras caminaba sin un rumbo estable o fijo me percate de que sinceramente, había demasiado silencio mucho silencio como si el pequeño hombrecito estuviera pensando en otras cosas y creo literalmente que no estaba prestándome nadita de atención a lo que del decía. Ladee el labio suspirando mientras rodaba los ojos mas distraída con el ambiente que con otra cosa. Dejándolo ser con suerte pensé que estaría replanteándose un poco la situación y suponiendo que mi idea era actualmente la mas viable si es que de verdad quería ese anillo.

Poquito después el hablo entonces y baje la mirada a mis pechos u poquito sonrojada el se había dejado de mover peor era u poco vergonzoso ahora que caía en cuenta llevarlo así de hundido entre mis senos. Y me dio algo de risa verlo sosteniéndose para no ahogarse por que esas cosas eran muy grandes para el –me apuesto a que jamás habías estado en dos cosas tan suaves- le dije soltando una risita juguetona a modo de broma. Mi humor mejoraba rápidamente en realidad no era de guardar rencores ni nada, me dejaba llevar por el comportamiento de mi compañero y ahora que se mostraba mas tranquilo. Pues en el fondo sabia que no debía preocuparme no mucho al menos.

-Jooo… toda mi vida planee casarme con el hombre que me rescatase… ¿Qué hare entonces?- le pregunte haciendo un puchero no de compasión ni buscando su lastima en realidad era bastante sincera, por que quizá el podría comprender lo que era tener una ilusión y que se desplomara… -oye hombrecillo ¿y todos los hombres son así de chiquitos como tu y el rey que me tenia encerrada?...- le pregunte de ser así en realidad eso seria un problema –Ningún hombre va a querer estar conmigo seguro que les doy miedo- no habían muchas cosas que me preocuparan en el mundo pero la soledad era una de ellas. Tenia ilusiones como cualquier chica joven que le gustaría conocer. Demasiado tiempo sola me hacia ere aferrarme a la primera oportunidad de compañía que me daban “y en este caso esa compañía era el”

-Jijiji me apuesto que con mi anillo podrías comer toda la vida- le dije jugando debía ser muy valiente seguro que con ese anillo podrían hacerse muchísimos mas pequeñitos como para caber en los dedos de los humanos. -Kazuki… bien… entonces tenemos un trato- lo tome con mucho cuidado por su abdomen y me agache para ponerlo en el suelo entonces lo despeine con mi dedo de nuevo –ayyy es que te ves tan adorable- y guapo era muy guapo a pesar de ser tan pequeño. Me levante de nuevo para dejarlo andar un paso mío serian al menos 10 de el como mínimo… -sigo creyendo que es mejor que te lleve- musite mirando al suelo mientras me hacia una idea de que tan grande era la región y sus adyacencias.

-Amm Kazuki… hay algo mas que me preocupa el rey que me tenia encerrada en la torre. El me dijo que no debería salir al mundo exterior por que las personas odiaban a los gigantes y que si me veían entonces querrían matarme… y bueno se que era malo, pero recuerdo que antes de llegar a estas montañas cuando era pequeñita y me cuidaba una abuelita muy buena, la que me confió el anillo. Pues… ella me dijo lo mismo que debía huir pro que querían matarme prr…-me cruzo de brazos meditando un poco -¿crees que trataran de matarme si me ven?- cuestione por que so era un problema –no quiero lastimar a nadie, pero tampoco dejare que me hagan daño- te comente fijando mis enormes ojos en tu cabello que a caminar era lo que podía ver desde mi altura –Uhmm no se que voy ha hacer- negué con suavidad –oye… ¿Qué es lo que hay al otro extremo dela región que me llevaras haya?

*De verdad estaba completamente perdida en todo sentido de la palabra pero algún vestigio de curiosidad le mostraría la luz que de seguro debía seguir*

Off: aww me gusto el giro que le diste ♥

-Diálogos-..........."Pensamientos"........... Umm suculento Rol ♥

Moka -user del mes marzo y ocutubre:
Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por dark angel el Dom Ene 15, 2017 4:27 pm

La posición en la que me encontraba era un poco divertida podríamos decir. - Supongo que si - Dije algo esquivo al oír sus palabras. Necesitaba el anillo así que haría lo que hiciera falta. - Ya te dije que no me iba a casar- Prefería que lo tuviera claro, no tenía intención de casarme. - Que yo sepa eres la única de tu tamaño que he visto - No conocía más de su especie, es más, no sabía de su existencia.

Después me dejó en el suelo y pareció que había aceptado el trato, una vez cumpla estaría con el anillo para venderlo. Me despeinó y se reía como si fuera un muñeco de juguete - Oye, no soy un juguete- La miré mientras me decía eso. Yendo con ella sería más rápido que andando, pero tenía mis dudas.

La miré algo más serio y respondí con toda sinceridad. - Probablemente a mucha gente no le guste tu tamaño, por desgracia el ser humano es así - Fuí franco, ella debía saber la verdad para estar preparada- Pues no hay mucha gente, está despoblado. Podrás vivir sin que nadie te moleste- Después me sorprendí cuando vi de lejos una imagen que me sobresaltó, soldados. - Mierda, no me pueden ver o me identificaran. Si te dicen algo simplemente di que te vas de región, no te atacarán, perderían...- Le dije mientras miraba alrededor para ver dónde me podía esconder

dark angel
night

Mensaje por Miss Deathpool el Dom Ene 15, 2017 6:32 pm

Pues de que me había dejado el punto claro eso no se lo negaba estaba mas que claro que no iba a casarse conmigo suspire con pesadez girando los ojos-ya ya hombrecillo ya esta claro, no tienes que ser tan intenso con eso me queda mas que requeté claro- cielo si que era odiosito pero eso le daba un toque mas cómico teniendo en cuenta su tamañito tan chiquito o bueno al menos para mi por que la estatura de el debería ser la normal no la mía –Joo vez que eres malo conmigo ni ánimos me das…- me puse un poco triste –entonces si… ningún hombre va quererme y me quedare solita por eternidad- ya me ponía de lo mas dramática… aunque luego lo miraba a el con algo de picardía como si algo tramara… pero ya probaría eso luego “no era de las que me daba fácilmente por vencida y mucho menos si algo enserio me gustaba y el era una de esas cosas en este momento”

-Pues si que no loe res, pero te miro y es difícil resistirme ha hacerte mimos… deberías disfrutarlos jijiji- le dije bromeando mientras caminaba lentamente esperándolo admirando mas que todo el panorama que se me presentaba delante. Todo se veía llamativo y colorido… era diferente verlo desde afuera a verlo dentro e la torre camine hacia la alboreada que eran casi de mi mismo tamaño solo un poco mas alto y olí sus hojas contenta era un árbol de cerezo lleno de flores mientras claro seguía poniendo atención a lo que el decía y me llene de florecitas rosadas por todas partes el cabello la ropa, y mi rostro… hasta dar una impresión bastante angelical era de verdad difícil creer que alguien como yo pudiera lastimar a alguien al menos queriendo.

-Pos si cambias de opinión, no mas dime y te cargo- comente encogiéndome de hombros mientras me ponía florecitas y ramas en el cabello para adornarme, comenzó a darme algo de comezón en la nariz y termine solando un estornudo algo estruendoso, peor cómico me estruje la naricita que se había puesto roja y lo mire preocupada cuando me aferro que seguramente las personas iban a tratar de lastimarme… -Ohmm bueno tendré que cuidar entonces que no me vean- concluí siendo positiva y sonriendo nuevamente. Me alegro que el fuera pensando en un lugar donde yo pudiera estar cómoda, y sin que molestara a personas  ellos me molestaran a mi –jaaa vez que si eres muy inteligente me muero por conocer mi nuevo hogar me apuesto a que es bonito… ya veras como lo arreglo- le comentaba entusiasmada comenzado en andar de nuevo hasta notar que era quien se detenía esta vez y además parecía algo nervioso.

Mire adelante y yo si que tenia una imagen mas amplia de lo que venia debía ser un escuadrón de 10 soldados a caballos custodiando un carruaje seguro llevaban algo valioso a algún lugar luego le mire como buscaba donde esconderse... –ándale si que debes de ser un gran ladrón como para tener que esconderte de los oficiales… eres un niño muy malo Kazuki- le dije alzándolo del traje –bueno tu calladito y no te muevas yo te escondo- le comente alzándolo y metiéndomelo e nuevo en las bubis peor esta bes hundiéndolo un poco mas para que su cabeza no sobre saliera –aguanta la respiración- susurre mientras seguía andando como si nada. Pronto me tope con los sujetos peor debo admitir que tenerlo ente mis senos me ponía un poco… amm caliente…

Comenzaba adarme mucha calor y apenas si sentía que se rodaba entre etas pero estoy segura de que mis pezones se habían marcado bajo el vestido y mis mejillas estaban sonrojada –uhgamm no... te muevas tanto…- susurrabas con esa típica vocecita excitada e inquieta además de acalorada… respire un poco para calmarme cuando los soldado me dedicaron una mirada… curiosa +¿quien eres?+ preguntaron amenazándome con sus armas… yo fruncí el ceño… -eso no importa voy saliendo de esta región a una mas lejana- les dije pisando con fuerza y haciendo temblar su carruaje y poniendo nerviosos a sus caballos mientras las piedritas también vibraban… uno de ellos se preparo arpa atacarme pero el comandante negó restándole importancia al asunto +tenemos mejores cosas en que pensar déjala ir+ le dijo seguro lo que llevaban en ese carruaje debía ser muy valioso si andaban tan apresurados.

Apresure mi paso dándoles la espalda y rebusque ente mis bubis dándome cuanta de que estaban vacías y sintiendo un cosquilleo extraño en la zona de mi ombligo… bajo mi ropa seguro al caminar mas apresurada y con tanta calor seguro el pequeño hombrecito se había rodado pro mi cuerpo hasta mi vientre –Hgamm... kazuki te dije que no te movieras… omhmm- musitaba ahora sin saber como sacármelo y esperando que no estuviera asfixiado ni nada.

*Cuando la tentación es tan enorme que resistirte a ella puede ser considerado incluso un pecado mayor*

Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por dark angel el Jue Ene 26, 2017 6:41 am

Por suerte ella no se lo tomó mal el ir a esa zona fuera de los pueblos y contactos de los seres humanos. Preferí ser sincero, el ser humano suele odiar o temer todo lo que viene de fuera. No compartía el mismo entusiasmo , pero al menos conseguiría el anillo que tanto me hacía falta.

Mis ojos se habían fijado en un matorral para esconderme pero ella me agarró por sorpresa e hizo algo totalmente inesperado - Es-espera, que ?- Ni siquiera pude decir nada más dejándome en un sitio tan curioso que me hacía ruborizarme. Intenté moverme para salir mientras oía a los soldados que parecían no percatarse de la curiosa escena.

Hacía calor, pero al menos se podía respirar sin problema. No debió pasar nada entre los soldados y ella, porque ella se alejó si ningún problema, cosa que me hizo caer dentro de su cuerpo hasta que pude agarrar a su ombligo. - Ya ha pasado todo? - Pregunté mientras me agarraba como buenamente podia, miraba alrededor y no veía salida ni el suelo. - No aguanto más..- Mis manos se soltaron y caí abajo.

dark angel
night

Mensaje por Miss Deathpool el Jue Ene 26, 2017 12:45 pm

Todo era muy raro… y un poco insinuante. Me recordaba a esas tantas veces que el rey se ponía a jugar con mi cuerpo y me manoseaba constantemente… me ruborice un poco al sentir una vez mas ese calor recorrerme la sangre. Y todo el cuerpo comencé a abanicarme con la mano por que a medida que el cuerpo del hombrecito se deslizaba entre aquellos enormes sacos de carne mi cuerpo se ponía un poco sudoroso –Uhgmm…- desvié la mirada asegurándome de que los soldados se habían ido… creía que esconderlo allí fue buena idea por que de esa manera el podía esconderse y no quedara rezagado si no avanzar conmigo mientras nos alejábamos de los soldados. Pero en realidad aquello se había convertido en una escena bastante abrumadora o excitante.

Su calentito cuerpo sus rodillas y manos se perdía rápidamente en exceso de mi carne como cuando tienes a un insecto trepándose por tu cuerpo y cambiándote yo lo sentía así aunque de una manera mas extraña por los apretones de sus manitas cuando traba de aferrarse para no caer… comencé a sentir ansiedad y evitaba bajo cualquier medio moverme bruscamente para que el no se callera pues si se caía al suelo desde esa altura si bien quizá no se mataría podía lastimarse severamente. Y eso de verdad me preocupaba no quería que se hiciera daño. Pero estaba haciéndome muchas cosquillitas –Jijiji... Kazuki…. Se…ñor ladrón no me toque a…si- musitaba nerviosa frotándome los brazos para no agarrarlo con brusquedad por medio de mis propias manos. Y aplastarle.

-Uhgamm…-yo creo que solo esperaba que el se quedase quieto para poder sacarlo peor pronto el pellizquito en mi ombligo me alerto baje la mirada a la zona preocupada mientras notaba el bulto bajo mi prestado y ceñido vestido –kazuki-kun por favor quédate quieto… me estas dando calor- le decía de nuevo tratando de estirar un poco la tela de donde el estaba lo cual solo ocasión que terminara de rodarse, por muere para el por que ahora yo quedaba en una postura algo comprometida teniéndolo entre mis bragas el nos e callo por el final de mi corto vestido si no que paso liso por entre mis suaves bragas blancas de algodón. –ohmm oh…. ¿Qué...que haces?- comencé a dar un poco de brinquitos como cuando te dan muchas ganas de hacer pis.

Para luego agarrarme al sentir aquello moverse un poco tan cerca de aquella zona sensible o de hecho en aquella zonas sensible donde mis intimidad podría quedar expuesta ante sus ojos si no fuera por seguramente estaba oscuro bajo su perspectiva –Por favor… no seas perver…tido dijese que no quería casarte conmigo- desvié la mirada sintiéndome muy avergonzada y una vez me fije que los guardias ya se habían perdido completamente de vista de coloque de cuclillas subiéndome mi vestido hasta el nivel de las caderas –cierra los ojos no quiero que me veas mi cosita…- le decía nerviosa mientras estiraba mis bragas para bajar la mirada y verlo en el fundillo de mis bragas… -pe…pervertido- musite toda rojita mientras solo tomaba de la chaqueta y me lo sacaba de aquel lugar para dejarlo en el suelo…

“¿Y ahora? no sabia que decirle” me sentía realmente avergonzada y apenada por todo aquello… -se…sera mejor que nos vayamos- le dije como pude algo tartamuda aunque no iba a negar que todo aquello se me hiso tan excitante como para hacer que manchase mis bragas con algo de fluidos “no podía creer que me hiso humedecer así” –pensé que había dicho que no te gustaba- ya no sabia si todo aquello fue un accidente o si el lo hiso apropósito aunque la duda siempre iba a quedar y no podían juzgarme por dudar de una manera u otra.-espero que no te hayas lastimado- inquirí poniendo en pie para seguir caminando y así nos alejamos bastante de la mazmorra de rocas donde estaba encerrada y llego el anochecer. Quizá era hora de que tomásemos un descanso después de aquella larga caminata además tenia muchísima hambre y el sonido terrorífico de mi estomago seguro te avisaría de eso.

*Quizá no sea tu proporción ideal…pero no crees que ¿mientras mas mejor? Pequeño hombrecillo*

Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por dark angel el Vie Feb 17, 2017 2:35 pm

Ella me pidió que no viera nada, pero estaba tan atontado que aún con los ojos abiertos no vería nada. - Tú eres la pervertida- le dije nada más me sacó y continuamos mientras negaba sus comentarios hasta que la noche calló y ella paró para descansar.

Por el camino en esa tarde me vino a la mente el pasado, tanto tiempo había pasado y el objetivo estaba tan cerca que casi no me lo creía. Y todavía andaba pensado en esta extraña pareja que hacía con ella, además de que la escena de antes me había dejado algo enrojecido. - Parece que te gustó lo de antes- Le dije rompiendo el hielo para tener algo de conversación por el camino. Después de todo y el tiempo pasado no se si con la princesa pasaría algo más o quedaría todo olvidado, si es que se soluciona.

Pero ya era noche y estaba agotado, baje al suelo y me estiré.- A tu paso estaremos mañana al medio día allí y ya podrás despedirte de mi- Me alarmó después el ruido de su tripa y me di la vuelta - Voy a buscar comida- Me aparté rápidamente con miedo de que me comiera y fui al río que había al lado y con la red que tenía me metí al río a coger algún pescado.

Tras cinco minutos solo conseguí salir con dos pequeños pescados y quedarme empapado, e hice un fuego mientras la miraba de reojo - Creo que esto será como una miga para ti - le dije mientras me quitaba algo de ropa para secarla.

dark angel
night

Mensaje por Miss Deathpool el Sáb Feb 18, 2017 12:25 pm

Estaba comenzando a molestarme, no me gustaba nada que me ignorase pero como el decidió o hacer caso a mis comentarios pues preferí seguiré el camino e silencio… y ahora estaba mas confundida que nuca por que mas que negaciones no obtuve nada de el “después de que estuvo estrujándose en todo mi cuerpo, me trata así” claro que estaba en derecho de molestarme mas después de que el había dicho que yo no le gustaba. “era un tonto”

Me sonroje al instante mirando a u costado y haciendo un puchero de capricho no aceptaría algo así después de que el estuvo ignorándome -Jummm… no se si a ti no te gusto a mi no me gusto- le dije orgullosa queriéndome hacer la dura delante de el, claro que aquello entonces también se podría interpretar al revés y era lo que buscaba que pensara un poco sin yo ser directa… además ya estaba cansada y tenia mucha hambre “¿y ahora a que venia ese comentario?” me preguntaba durante la caminata soltando un suspiro –en realidad me hiciste sentir... amm- claro que era mentira me había gustado mucho sentirlo pero el se había portado mal conmigo antes y ahora no estaba contenta como para coquetearle.

“Demás no se sentía bonito que te rechazasen cada vez…” baje la mirada al ver que el se bajaba trepado por mis ropas y torcí los ojos cuando dijo que podría despedirme de mi –el único que parece tener afán por dejarme sola es tu no yo... así que dilo mejor, di -al fin podre deshacerme de ti gigante- no soy tan tonta como crees- musite antes de que de la nada se fuera a buscar comida. Me encogí de hombros y también baje al rio aunque a beber agua en realidad tenía mucha sed y el agua ayudaba a que el hambre no se hiciera tan sentida en mi panza. Le miraba de reojo mojándose todo en el rio... y como las gotitas se deslizaban por el dorso, aunque mas haya de la perversión que podría crear la imagen agradable… solo pensaba en que era demasiado grande para el y que aquello no tenia sentido.

Sonrojada y algo triste simplemente gire mi mirada a otro lugar… frunciendo ligeramente el ceño. El incluso hiso un fuego y yo solo negué “evidentemente eso no iba a llenarme” –mejor busco algo yo- le dije también buscando un momento a solas para mi y aunque el rio apenas mojaba la mitad de mis pantorrillas podía coger mas peces con facilidad…. No fue muy difícil conseguir un puñado sin embargo… seguir siendo poco me salid el rio y deje los peces junto al fuego. Tampoco hacia falta cocinarlos podía comerlos crudos con algunos bocados –Necesito carne…- y era verdad si no ingería carne me empezaría a sentiría débil requería de una buena fuente de proteína…

-Mañana deberías casar un siervo para mi- le di la idea era mas elocuente que algo de ese tamaño me llenase, comencé a comerme el pescado de a poco tomando de a varios entre mis grandes dedos hecho una bolita sobre el césped, tragándome los pescados como si fueran aperitivos peor esperaba que eso bastara para engañar a mi estomago, cerré los ojos con fuerza al ver que el se quitaba la ropa, de nuevo era tan pequeño para apreciarlo… y me recordó al reí que siempre iba a visitarme el que me tenia capturada “nunca entendía bien que hacia, cuando se tocaba desudo o se frotaba en mi”  comenzaba a darme cuenta de que terminaría sola el resto de mi vida.

Cuando me termine los pescados solo me recosté en el suelo y me gire dándole la espalda “era una tonta… nadie nunca se iba a fijar en alguien como yo” y antes de darme cuenta me había puesto a llorar aun y si para mi sobaban bajos los sollozos seguro para ti no lo serian… incluso al sorber mi nariz o dejar que las lagrimas cayeran pro mis mejillas implicaba que se hiciera un charco bajo mi rostro. Los suaves quejiditos pronto se volvieron incesantes “y es que me sentía tan triste ¿Qué iba a hacer sola cuando el se fuera?” también me invadía esa pregunta por que no me sentía del todo preparada, podría ser gigante y muy fuerte pero aun me quedaba mucho por aprender.

*Cuando una muralla de alturas nos separa… ni las lagrimas podrían derribarla aunque quizá tu podrías escalarlas*

Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por dark angel el Sáb Feb 18, 2017 10:04 pm

Ese comentario que soltó me chocó, ¿Quería que me mantuviese a su lado? Pensaba que me odiaba, yo por otro lado solo pensaba en la misión. - Seguro que allí estarás mucho mejor que con un impertinente y aburrido soldado-

Quedé algo estupefacto al ver como cogía peces del río y los comía como si se tratasen de galletas. Evidentemente no sabía nada de caza, estaba acostumbrado a ir a la taberna y comer el menú del día o a llevar reservas en la mochila. - No solo tienes animales, puedes también de plantas- No me hacía mucha gracia tener que cazar algún animal, ni siquiera me agradó ir por el pescado. Pero si fuera necesario para conseguir el anillo lo haría sin dudar un segundo.

Ella se acabó recostando y yo también me tumbé para dormir hasta que empecé a escuchar sus sollozos. Era imposible no escucharlos y cuando pasó un poco caminé hacia su rostro la la mire sollozar. - No te entiendo- Sentencié mientras la miraba. - Ahora eres libre , deberías ser feliz de que vas a tener un nuevo hogar libre sin estar encerrada nunca más. -

Recordaba sus palabras de que había estado ahí encerrada y ahora era libre, podría hacer lo que quisiese, cualquier cosa que soñada ahora sería posible. Aunque después me ruboricé un poco al darme cuenta de como estaba apenas sin ropa debido a que la había dejado secándose junto al fuego

dark angel
night

Mensaje por Miss Deathpool el Dom Feb 19, 2017 7:42 pm

Sus respuestas eran tan malas y vacías como el… “pensé toda mi vida que un príncipe vendría a rescatarme que se casaría conmigo y nunca mas estaría sola” –estaré sola… sola ¿no lo entiendes?- le pregunte como si de verdad fuera tan difícil comprender lo obvio era tan tonto como para no darse cuenta de lo que pasaba… sinceramente acaba vez me sentía menos segura de si salir de la mazmorra fue bueno… quizá debía quedarme en aquel lugar encerrada.

-¿Plantas?- pregunte mirando vegetación a lo lejos -¿eso se come?- todavía mi vida había comido carne de cualquier animal pero carne –las plantas son pequeñas sus frutos son pequeños ¿Dónde crees que hallare suficiente ración para mi?- el decía las cosas a la ligera no las pensaba –parece que no te das cuenta de que andas con un monstruo- eso solo empeoro lo mal que me sentía, y el llanto… me daba cuenta de que yo y el mundo exterior no encajábamos –quizá por eso el me tenia encerrada, el tenia razón el mundo no pude estar conmigo… oh yo no puedo estar con el mundo- musite tapándome el rostro no quería verlo ni que el me viera a mi “era un tonto y yo una tonta ninguno de los dos era capaz de comprender al otro”

Da igual voy a morir de hambre- encogí un hombro desmotivada mientras me quejaba un poco mas pensando que en la mazmorra al menos tenia cosas que comer… estaba sola pero no pasaba hambre… y… al menos el iba a visitarme. –No te ¿das cuenta?- negué limpiándome los ojos enrojecidos tanto como mis mejillas –no se estar afuera no se como subsistir, no entiendo al mundo y tu quieres dejarme sola, pase toda mi vida esperándote y tu solo quieres un estúpido anillo… no… no me quieres a mi- le dije con la voz quebrada y aunque hablaba bajo seguramente  el le sonarían como gritos, para mi eran solo susurros amargos de tristeza.

Al menos en ese lugar, alguien iba a verme quizá el reí si me quería… - en el fondo sabia que no, que parecía que donde fuera no iba ser feliz –soy libre pero estaré sola… yo… no quiero estar sola- le dije sorbiendo mi nariz con fuerza, la presión en mi pecho era dolorosa, de verdad me sentía deprimida –nadie va querer estar conmigo… todos son chiquitos ¿no te das cuenta que no encajare en ningún lugar?- claro que mi mayor dilema era existencial… cerré mis ojos y me voltee boca arriba a ver el cielo… -querrán matarme tu ya lo dijiste, no se cuidar de mi sola… no se a donde voy ni que hare…. Mi única esperanza era quien fuera a rescatarme… y el-entonces lo mire por que hablaba claramente de ti. –a el no le intereso por que le doy miedo y soy un enorme monstruo…- 

Si lo había notado que me temías… y que por eso querías alejarte lo antes posible –y lo pero de todo es que no puedo culparte por que eres chiquitito, sin duda puedo hacerte daño sin querer lo siento mucho. Yo no debería existir- musite haciendo un puchero sin duda había terminado desahogándome contigo -¿Cómo podrías tu tan guapo fijarte en mi?...- concluí abriendo los ojos y descubriéndote nuevamente semi desnudo –no quiero que me tengas miedo-  musite alargando mi dedo y empujando con delicadeza tu pecho… no estabas segura de por que lo hice fue mas un intento de darte una caricia tal vez, subí el mismo con suavidad por tu cuello y lo pose en tu hombro tratando asid e acariciar tu mejilla… ¿Cómo resistirte a esos ojos aguaditos? Enormes en los que te reflejabas casi por completo, aunque no quería darte lastima quizás acabara provocándote eso… aunque ahora mismo no estaba segura de que podrías sentirlo.

*Lo que pasa cuando me doy cuenta que jamás encajare contigo, que caprichoso es el destino*

Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por dark angel el Vie Feb 24, 2017 3:53 pm

Con plantas me refería a por ejemplo melones o cosas así, realmente lo dije por decir algo. Antes de que pudiera decir nada se derrumbó diciendo que era un monstruo. Al principio suspiré y me contube pero después contesté. - Pues yo te veo como una mujer - Aunque quizás no era el más indicado para decir eso, yo mismo era de naturaleza algo pervertida.

Después saco el tema del anillo, ¿Se pensaba que yo sabía que ella estaba allí? Yo imaginaba que simplemente habría alguna alimaña y trampas, nada más . -Estas a tiempo de volver si quieres. - Tampoco era el mejor para dar ánimos y ella en el poco tiempo que me conocía lo habría captado. Más bien era un lobo que como mucho cuidaba de su manada aunque pereciera en el combate.

Cuando dijo lo que temer no comenté nada, aunque yo era resistente y con eso le respondí- Soy más fuerte de lo que crees- Aunque después quedé sonrojado con sus palabras y con lo que hizo. Nunca lo negaba, las mujeres eran mi punto debil. - Te puedes quemar con mi cuerpo si sigues así -

dark angel
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba