Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Al borde del chantaje.
Hoy a las 2:21 pm por BlueCherry

» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

“Tu, debes de ser el gran amor de mi vida”

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: “Tu, debes de ser el gran amor de mi vida”

Mensaje por Miss Deathpool el Vie Feb 24, 2017 5:48 pm

Al menos había podido soltar todo eso que me carcomía por dentro y ¿saben que? desahogarse había funcionado bien, aunque seguía sintiéndome monstruosa y fea y que no encajara nunca a su lado habérselo dicho y compartido alivio un poco la carga que tenia que llevar. –melones… jijij- reí un poco aun con el rostro empapado de lagrimas saladas -¿Cómo estos?- pregunte sonriendo u poco y haciendo botar los descomunales senos que simularían mas bien un par de montañas a escalar… -pues quizá si aprendo a plantar pueda cultivar muchas, muchas plantas para comer-  concluí…luego mire a suelo en silencio escuchando lo que tenia para decirme –No se… antes no sentí que te pareciera una mujer- al menos yo andaba dando chillidos desconsolados ahora hablaba un poco quejumbrosa pero estaba mas consiente de lo que ocurría y pasaba en rededor.

Trague saliva buscando sus ojos. Y mordiéndome el labio inferior, “volver decía” y por un minuto me lo plantee, puede que fuera lo mejor aunque no sabia que hacer y me dolía la cabeza –tengo miedo- le dije encogiéndome de hombros y rebuscadamente me seque con el dorso de mis manos las lagrimas –odioso…- volví a recalcarle pero a modo de juego por que estaba sonriéndome, la verdad lo entendía digo acaba de conocer a una loca que quería casarse con el pero que podía aplastarlo en cualquier momento. Tome el anillo que colgaba en mi cuello –Es que… no quiero que te vayas- y si le daba el anillo se iría así que me sentía en una encrucijada.

Me senté en postura india ladeando el rostro cual chiquita curiosa y mirándolo un poco extraño por lo que decía… -¿quemarme? Pero ¿Cómo?- pregunte cargando mi mano y cogiéndolo con la misma claro que con cuidado para acercarlo a mi rostro y olisquearlo... además de aprovechar inocentemente de tomar su temperatura –si creo que cogerás un resfriado por que estas muy frio y en cueros… oye… ¿te gustaría dormir aquí?- pregunte dando golpecitos en mi pecho –me apuesto que estarás mas caliente que junto al fuego- le asegure con mucha confianza y es que verdad tenia mucha lógica la teoría.

-Y así me muestras como puedo quemarme contigo jijiji- lo apretuje contra mis labios ya cabe besando su rostro, claro que su boca debió rodar mis enormes labios en algún momento –aww eres tan lindo, es muy difícil enfadarse con algo tan pequeño- te dije dejando mas y mas besitos esporádicos, hasta que te separar para dejarte a nivel de mis ojos -¿eso quiere decir entonces… que amm que… tu si podrías fijarte en mi?- pregunte con brillo de esperanza había dicho que me veía como mujer y que podía quemarme con su cuerpo aunque de eso ultimo no estaba muy segura nuestras estaturas no ayudaban, peor no le bajaría hasta que me respondiera esa pregunta.

*Si tan solo tus diminutos ojos se fijaran en la riqueza de mi enrome corazón… entonces sabría que un anillo no vale mas que yo*

-Diálogos-..........."Pensamientos"........... Umm suculento Rol ♥

Moka -user del mes marzo y ocutubre:
Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por dark angel el Sáb Feb 25, 2017 4:32 pm

Aluciné cuando empezaron a botar sus propios melones, esa no la esperaba. Y después simplemente asentí, la veía como mujer. Supongo que yo era lo que podía llamarse como mujeriego o simplemente un pervertido. Pero tenía una sonrisa sin saber muy bien porque en mis labios que no se iba. Aunque luego me hizo volver a recordar mi objetivo al ver el anillo - Sabes que no me puedo quedar por siempre - Fui franco y además no era nada que no supiera, cada uno tenía su vida y sus razones y motivos de ella misma.

-Me refería a que te puedes quemar si...- Me cortó mis palabras cuando me sostuvo y empezo a olerme, acabe sonrojado. - No se si será lo mejor..- Si ella seguía así podría acabar encendiéndome, y ahí sí que se podría quemar. Despues me besó, se sintió calido. - No soy lindo - Patalee un poco mientras me hablaba y después me hizo una pregunta directa y parecía que no me iba a soltar hasta que le contestará. - No lo sé, mi cabeza ahora no piensa-

Aunque admitía para mí mismo que era excitante esta situación. Yo tenía debilidad por los "encantos femeninos" y esperaba que ella no se diese cuenta, me costaba en ese momento mantener mi yo mismo como serio y fuerte que solía ser - No se porque pero ahora hace calor - No se notaba miedo en mi interior, más bien un calor confuso que no sabía por donde emanaba. ¿Como acabaría esta situación?

dark angel
night

Mensaje por Miss Deathpool el Dom Feb 26, 2017 1:30 pm

Su respuesta no me dejo complacida quería saber mas, además debía aprovechar que el estaba como de buen humor por que no dejaba de reír, se veía realmente mono risueño… ladee la cabeza -¿y por que no? Acaso ya tienes novia o familia con quien volver… por que si también estas tan solo como yo pues… no comprendo por que no podrías quedarte conmigo para siempre ¿Qué tendría de malo?- yo veía las cosas diferentes a el claro tenia toda una vida encerrada para comprenderte deberías explicarme mejor –Yo no tengo razón e vida…  mas que cuidar este anillo- te explique bajado la mirada pensativa 

–De modo que si te doy el anillo ya no tendré objetivo- buscaba que e entendieras un poco el por que también buscaba que nos quedásemos juntos ya que en parte teníamos el mismos propósito de alguna manera. -si te lo llevas tendré que seguirte, si ambos tenemos que tener el anillo ¿Por qué no estar juntos entonces?- mi conclusión sonaba razonable, claro que yo no estaba tomando en cuenta el hecho de que tu querías venderlo y de que en realidad te importaba poco o nada conservarlo. De cualquier manera era imposible que siendo tan pequeño me quemara era casi imposible que en realidad me hiciera sentir algo corporalmente al menos que el se lo tomara como tarea y de verdad me esforzara, pero debido a los tañamos para el era fácil sentirme pero a mi a el no. 

–Joo... pero ¿por que no terminas de hablar?- no me gustaba que se estuviera cortando cada rato por que no terminaba de entenderlo y eso me fastidiaba por que yo quería entenderlo –ya termina de hablar anda ¿si?- le insistí un poco riéndome por que el se zarandeaba parecía que todo lo que le hacia le creaba cosquillas. Rodee los ojos y suspire al ver que el como que no me daría una respuesta” no lo comprendía” me dieron ganas de estremecerlo o hacerle maldad hasta que me dijera –Jo… voy a volcarte de cabeza hasta que me digas entonces- comente llena de capricho bufando y entonces lo tome con mi otra mano por una de sus piernas y comencé a sacudirlo no demasiado fuerte.

–Dime, dime, dime, dime…- insistía y insistía y no pensaba parar de hamaquearlo teniéndolo así de cabeza hasta que me dijera –yo creo que el único que se va a quemar aquí eres tu- musite sacándole la lengua –quiero que me respondas mi pregunta ahora- no era bueno hacer enojar a una gigante tampoco estaba molesta para mi era un tipo de juego o algo así, tampoco había mucho que hacer y el me dejaba el muy fácil hacerle maldad -¿Tu también tienes una cosa dura como el rey que me tocaba? Le pregunte- deteniendo el agite por un momento y posando mi índice sobre su zona pélvica allí donde debería estar su miembro frotándolo con delicadeza tampoco quería hacerte daño –si la cosa dura de aquí… ¿Dónde estará?- preguntaba mirando fijamente entre tus piernas.

*Nosotros siempre hemos sentido curiosidad por los organismos mas pequeños… ¿me dejaras escrutarte?*

-Diálogos-..........."Pensamientos"........... Umm suculento Rol ♥

Moka -user del mes marzo y ocutubre:
Cosas ♥:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba