Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foroSailor Moon Sacrifice
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!
Últimos temas
» Ficha de Rex
Dom Mayo 20, 2018 4:08 pm por RexDead5

» Registro de Clubes
Dom Mayo 20, 2018 2:04 pm por RexDead5

» Busco compañera de rol
Jue Mayo 10, 2018 9:57 pm por Chiaki

» Intenciones ocultas
Jue Mayo 10, 2018 2:06 pm por dark angel

» Desert King
Mar Mayo 08, 2018 11:46 am por dark angel

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Jue Mayo 03, 2018 1:11 pm por Invitado

» Propuesta de rol +18
Mar Mayo 01, 2018 8:14 pm por Miria

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 1:57 pm por Invitado

» afiliación élite - laderniecroisade
Lun Abr 09, 2018 7:41 pm por Invitado

» De Regreso con un Pequeño Rol
Sáb Abr 07, 2018 9:35 pm por Vongola Primo

» Ficha de Miria
Jue Abr 05, 2018 2:52 pm por Miria

» Losian Edel { Afiliación élite; cambio de botón }
Vie Mar 30, 2018 5:27 pm por Invitado

» In the shadows
Sáb Mar 24, 2018 6:31 pm por Lilith-sama

Algunas ideas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunas ideas

Mensaje por Shiori el Lun Nov 28, 2016 9:47 pm

Géneros, (dual)
Acción, espionaje....puede haber romance e incluso hentai si se desea

La ley del más fuerte, una ley que para muchos es un estilo de vida mientras para otros es la enseñanza otorgada por el sobrevivir cada día, sin embargo aquellos que se rigen bajo esa ley difícilmente se catalogan a sí mismos como los más fuertes, lo aparentan, pero incluso para guardar las apariencias se necesita ayuda y es ahí donde entra nuestra pareja protagonista, aquellos cuyos nombres se escuchan entre los labios de la gente más poderosa de la ciudad pero tan solo un par de ojos les han visto, reconocidos por muchos, temidos por otros y buscados por muchos más.
Conocen bien su oficio e incluso pueden presumir que tienen talento, hasta la fecha no ha existido trabajo que no pudieran llegar a cumplir, aunque su vida peligre o sus manos se bañen en sangre la misión siempre se cumple. Con un curriculum tan impresionante no era de dudarse que para este trabajo sus nombres encabezaran la lista, después de todo la misión que les aguarda pondrá a prueba cada una de sus habilidades sin mencionar que deberán aplicar la ley por la que se rige su mundo….la supervivencia del más fuerte.

Géneros. (Grupal)
Terror, misterior, gore

Hospital Psiquiátrico St, Mary´s ….un nombre que se evita en cualquier conversación y no es para menos lo que se esconde dentro de sus murallas va mas allá de simples rumores o leyendas, un lugar que lentamente fue acabando con la civilización a su alrededor, no había una sola alma a kilómetros después de todo quien querría vivir a un costado de un lugar como aquel en dónde las noches tranquilas se veían opacadas por los escalofriantes alaridos de sus residentes.

Nadie se aventuraba por esos terrenos, aún quienes se desenvolvían en ese ámbito dudaban al hacerlo; hombres robustos preparados para hacerle frente a cualquier circunstancia evitaban a toda costa prolongar su estancia ..vaya que eran eficientes al cumplir sus deberes.

El Hospital había estado en funcionamiento desde hace 30 años. 30 años de ver ingresar a personas que no volverían a ver la luz del día dentro de sus muros y muchas más que encontrarían el final de su camino en ese lugar. Doctores…enfermeros..pacientes todos ellos se consumían en ese lugar sin explicación alguna, solo un par de meses o un par de años como máximo eran suficientes para que los papeles se invirtieran aquellos; que alguna vez mantuvieron el orden y procuraban a los enfermos se veían ahora atados en la cama de una solitaria habitación suplicando por la muerte.

Si..el personal se cambiaba tanto como ingresaban pacientes..solo algunos de los empleados sobrevivían a lo que inundaba los pasillos por las noches..¿Cómo se mantenían cuerdos? Eso si es que alguna vez lo estuvieron.

Géneros, (dual)
Yaoi- se busca uke
¿Cuánto estas dispuesto a sacrificar por la persona que amas? Esta y mil preguntas más son las que rondan por la cabeza del Doctor Rutherford quién vivió una clásica historia de amor de cuento de hadas mientras estudiaba la carrera de medicina, sin embargo como toda historia de amor la tragedia es el desenlace cuando dos personas están destinadas a estar juntas, su único y verdadero amor fue arrebatado de sus manos por un descuido de su parte, el quién le amó con una obsesiva devoción fue el responsable de su muerte lo que no deja de recriminarse cada día de su miserable vida. Por años ha intentado vivir pero que va…. No se puede llamar vida a lo que él tiene, desde que quedó solo se ha ido derrumbando siendo una sola ilusión de lo que solía ser rogando que la muerte se lo lleve junto con su amor.

Sin embargo cuando creyó que su vida había perdido todo sentido se encuentra con un joven desamparado que vivía en la calle, su silueta y cada uno de sus rasgos le recordaban al ser amado... ¿Una cruel broma del destino? Sin dudarlo le ofrece una vida mejor que para alguien que no tiene nada es un sueño hecho realidad pero lo que no sabe es lo que es caer entre las manos del desquiciado doctor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shiori

night

Re: Algunas ideas

Mensaje por Yashi el Mar Nov 29, 2016 2:40 am

hey spam, hace años que no te veo, me llama la atencion tu priner tema, espero llegar a tiempo

PUEDE QUE MIS IDEAS PARA ROLEAR SEAN ESTUPIDAS... PERO TAMBIEN SON IDIOTAS... Aun asi, puedo mejorar.... Creo...

With the power of darkness and passion of lighting of living within my
I can't change all the world... but
I CAN CHANGE ME

Yaaa ~~:

Yashi

https://www.youtube.com/channel/UC-gS23G3hQPg5xiN2EdwvYA
Bloodlines

Mensaje por Shiori el Mar Nov 29, 2016 2:43 am

Spaaaaaaam si aqui ando, solo que ando bien escondida xD

sabes que tu siempre llegas a tiempo ^^
mañana abro el tema

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shiori

night

Mensaje por MokaLatte el Mar Nov 29, 2016 8:38 am

Shio ^^ (jamas le llego su mp así que la acosara aquí(??) 

Pues nada linda sabes que quiero rolear contigo y pues me hago tu Uke en la tercera idea ♥ besitos.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
MokaLatte

http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha
erotique

Mensaje por Shiori el Mar Nov 29, 2016 12:22 pm

Diantres con los mp
Bueno te cuento un poco la trama de la prisión. Uno es un joven asesino que se ganó estar ahí, el otro un joven que cayó ahí por "error" terminan siendo compañeros de celda. Como sabes en la prisión siempre está el que manda, el que tiene el poder entre esos muros con un séquito a los que todos temen menos el chico rudo, el viene de lo más bajo del mundo afuera vivía esa vida así que lo conoce y muy bien por lo que no le teme ni le impresiona pero su compañero no tiene idea alguna, es un gatito indefenso en una jaula de Leones por lo que lo que no le pueden hacer a su compañero se lo hacen a el. Por desgracia el chico es muy delicado, tiene facciones muy finas y muchos lo confunden con una mujer (siiii!! Me encantan los trap) así que fácilmente llama la atención del que tiene la prisión en sus manos.

Bueeeeeeno a grandes rasgos esta es la trama, normalmente yo hago al seme pero no creo que el uke vaya contigo xD tu eres el macho que se respeta y me encantaría verte en ese papel
Así que tu decides ^^ obviamente por ser un tema de prisión si será algo fuerte pero te lo dejo a tu elección si quieres ser el uke en la historia del doctor o el seme en el de la prisión

Shiori

night

Mensaje por MokaLatte el Mar Nov 29, 2016 12:44 pm

JIJi oyeme... ese me suena ser el malo(??) no me digas la trama es ruda por que enserio me pudo poner muy mala...

no entendí algo no se si fue error mio de comprencion o que lol, pero entendí que son tres personajes?

osea el jefe de la prisión.

El chico rudo que es compañero el afeminado(??)

Y el afeminado(??)

¿Entendí bien?
Yo seria el chico rudo que lo cuida... a cambio de favores(??) jijiji o seria el jefe maloso de la prisión?

O el jefe de la prisión y el chico rudo son el mismo?

MokaLatte

erotique

Mensaje por Shiori el Mar Nov 29, 2016 2:34 pm

Claro tu serías el malote xD
En efecto son 3 personajes pero el malo dentro de la prisión que tambien es un preso pero con poder es personaje extra, la historia se desarrolla entre los compañeros de celda, ambos podemos manejar al resto de los presos para darle historia a nuestros post pero en si son solo los compañeros y tu serias mi compañero que intentara cuidarme y evitar que me tengan otros (?) xD

Shiori

night

Mensaje por MokaLatte el Mar Nov 29, 2016 4:35 pm

Uys Sexy ♥ super entonces supongo que tu abrirás el rol, estaré a la espera de ser tu seme malote(??) jijiji -gracias Shio ♥

A ver que personajes me topo por hay que encaje. aunque se que me dirás que no(??) pero por no dejar pues este físico me encanta te pregunto le pondría como 45 años -si le gustan ruquitos(??) jiji es un intento se que fallido pero debo probar con suerte me dices que si(??) 40 y 20(??)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MokaLatte

erotique

Mensaje por JinryU el Dom Dic 04, 2016 10:02 am

El grupal se escucha bbien me apunto