Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foroSailor Moon Sacrifice
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!
Últimos temas
» Ficha de Rex
Dom Mayo 20, 2018 4:08 pm por RexDead5

» Registro de Clubes
Dom Mayo 20, 2018 2:04 pm por RexDead5

» Busco compañera de rol
Jue Mayo 10, 2018 9:57 pm por Chiaki

» Intenciones ocultas
Jue Mayo 10, 2018 2:06 pm por dark angel

» Desert King
Mar Mayo 08, 2018 11:46 am por dark angel

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Jue Mayo 03, 2018 1:11 pm por Invitado

» Propuesta de rol +18
Mar Mayo 01, 2018 8:14 pm por Miria

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 1:57 pm por Invitado

» afiliación élite - laderniecroisade
Lun Abr 09, 2018 7:41 pm por Invitado

» De Regreso con un Pequeño Rol
Sáb Abr 07, 2018 9:35 pm por Vongola Primo

» Ficha de Miria
Jue Abr 05, 2018 2:52 pm por Miria

» Losian Edel { Afiliación élite; cambio de botón }
Vie Mar 30, 2018 5:27 pm por Invitado

» In the shadows
Sáb Mar 24, 2018 6:31 pm por Lilith-sama

De vuelta a la carga mis compañeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vuelta a la carga mis compañeros

Mensaje por Yashi el Miér Nov 30, 2016 7:49 am

Originalmente iba a hacer un super post con fuegos artificiales, barcos y waifus, carteles en neon y drogas, pero la !$%&""&!//&"%!$"&/ del windows uptade se le ocurrio reiniciar mi PC sin siquiera avisarme que lo haria... Si, soy el unico idiota que trabaja directo en el foro y no guarda en word.

Dual
Generos: Accion Romance y comedia. Si gusta, puede ir un poco mas -Guiño guiño-

Trama: El chico y la chica, ambos reencarnados desde un reino de caballeros, espadas, justas, magia y dragones, algo digmos, un poco mas  avanzado que en las historias de nuestro mundo se cuentan.
La princesa, destronada y perseguida por un golpe de estado.
El joven caballero, el unico sirviente leal que tiene la princesa.
Ambos escapan lo poco que pueden de la tragedia... Entonces, despiertan, dos chicos en una ciudad moderna, en un mundo diferente al de su "sueño". El chico no recuerda nada de su otra vida, y durante toda esta, solo le preocupa su porvenir. La chica, mas joven que el otro, recuerdas quien era, pero tambien sabe quien es ahora mismo y desea encontrar a su unico vasallo. Al encontrarse ambos no solo reaniman recuerdos pasasos, si no una amenaza que tal vez recuerden.

Grupal (3-4, 1-2 hombre, 2 mujeres de preferencia)
Generos: fantasia, accion y aventura (Estilo RPG como Hai to Gensou no Grimgar)

Trama: Poco se sabe de donde o cuando salieron, pero es un hecho que lo hicieron... Fragmentos imbuidos con maldad, con todo lo negativo del mundo salieron a la luz, infectando todo aquello que tocaban, desde miseros animales o plantas, hasta pueblos enteros, bajando de posicion de depredador dominante a los humanos; demonios y mutaciones, encarnaciones del mal y de los mas oscuros deseos de todo aquello que respire tomaron control poco a poco del mundo.
¿La grandiosa solucion del ultimo reino en pie? Reclutar jovenes de cualquier parte aun viva del mundo, crear organizaciones de entrenamiento en practica, conocidos como gremios y enviar a estos lugares jovenes para que antiguos heroes de guerra, habilidosos combatientes y veteranos en las batallas los entrenaran y pudieran asi luchar contra la amenaza que se acerca. Aunque no solos, ya que si la oscuridad esta en aumento, la luz es lo unico que la puede menguar.
Los nuevos heroes reciben una bendicion una vez demostrada su valia, permitiendoles crecer, fisica y mentalmente, a niveles mayores a los de un ser humano comun.

Pues, repito, perdon por lo horrendo del post, pero son las 4:30 de la mañana, se me borro el post que trabaje durante hora y media por un capricho de mi PC... asi que esto es todo lo que mi sueñocorajeira me permitio hacer...
Cualquier duda pueden preguntarme aqui o por MP

IMPORTANTE:
Y antes de dejarlos, y sobre todo, si hay mas de una para el dual, y varios (mas de los 2 hombres y 2 mujeres)  elegire a los que mas me gusten/se vean buenos, ya que quiero que mis primeros roles de uno meses no se echen a perder debido aque se enojan por tonterias (por lo cual me hacen enojar),  o postean algo que descuadra o rompe por completo la historia/post que ya se puso en primer lugar (No esta, la desarollada)... Y si, esto es para alguien especial, que si lee esto solo le quiero aclarar de la manera mas amable... NO QUIERO TENERTE EN ROL...

Última edición por Yashi el Miér Nov 30, 2016 9:47 pm, editado 1 vez

PUEDE QUE MIS IDEAS PARA ROLEAR SEAN ESTUPIDAS... PERO TAMBIEN SON IDIOTAS... Aun asi, puedo mejorar.... Creo...

With the power of darkness and passion of lighting of living within my
I can't change all the world... but
I CAN CHANGE ME

Yaaa ~~:

Yashi

https://www.youtube.com/channel/UC-gS23G3hQPg5xiN2EdwvYA
Bloodlines

Re: De vuelta a la carga mis compañeros

Mensaje por Shiori el Miér Nov 30, 2016 8:44 am

Spaaaaaaam amo tus ideas <3
Yo quiero tu rol de los chicos ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shiori

night

Mensaje por JinryU el Dom Dic 04, 2016 10:00 am

Me encantaria entrar al rol estilo RPG

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU

Echoes

Mensaje por Black Cat el Sáb Dic 10, 2016 4:24 pm

Paso primeramente a reirme de la nota IMPORTANTE jajajajajajajajaj me encanto lo amable q eres n.n

Y me interesa la idea del dual, pero te aviso de una vez solo puedo responder una vez por semana dos cuando mucho n.n

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Dicen que los polos opuestos se atraen, lo que nadie me contó fue que terminan destrozándose".
Black Cat

dead

Mensaje por Yashi el Jue Dic 15, 2016 6:37 am

Uuuuupppp~~~
Aún falta una persona, chica de preferencia

PUEDE QUE MIS IDEAS PARA ROLEAR SEAN ESTUPIDAS... PERO TAMBIEN SON IDIOTAS... Aun asi, puedo mejorar.... Creo...

With the power of darkness and passion of lighting of living within my
I can't change all the world... but
I CAN CHANGE ME

Yaaa ~~:

Yashi

https://www.youtube.com/channel/UC-gS23G3hQPg5xiN2EdwvYA
Bloodlines

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba