Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Lun Oct 16, 2017 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

¡Amigo Secreto RW!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Amigo Secreto RW!

Mensaje por JinryU el Sáb Dic 24, 2016 12:34 pm

Bueenop llegando aqui de segundo, posteo le regalo a mi amiga secreta...hsadkjhsakjdhaskhdh

ARYA STARK!

REGALO!:

Feliz navidad a mi personaje favorito de GOT Very Happy Que la pases muy bien y espero te guste!

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Mensaje por Noemi el Sáb Dic 24, 2016 12:41 pm

Yo tambien yo tambien! aqui dejo mi regalito a mi amiga invisible, ¡Feliz navidad y a pasarla bien Merak-chan!
Regalin:

Oh...I see
Recuerdos:
Dentro de mi corazón:
Aqui donde mi vida inicia:
Alli donde mi respiración se corta:
Aqui en el fondo de mi kokoro:
Solamente tu tienes la llave:
Para poder seguir debes preparte:
Pues es tan brilloso que ciega:
Y tan hermoso que enamora:
Es mio y quiero que lo sepas:
Este sentimiento es el que me llena:

Noemi
night

Mensaje por Merak Lyubov el Sáb Dic 24, 2016 1:07 pm

A mi me toco False <3 y pues

Regalo:

Realmente espero que te guste! ♥

♥ JinKar ♥

I need you more than anything in my life~ ♪
I want you more than anything in my life ~♫
I'll miss you more than anyone in my life~♪
I love you more than anyone in my life life~♫

http://merak-lyubov.deviantart.com

Merak Lyubov
dead

Mensaje por Alex_Roleplayer el Sáb Dic 24, 2016 1:31 pm

Espero que le guste el regalo, Supernova, esto es para tí y feliz navidad a todos *^*

<3 Regalo <3:

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....

FELIZ NAVIDAD!!!!

"No vale la pena sufrir por amor, no vale la pena sufrir por nada, vuélvete frío y quédate solo, es el único remedio para dejar de sufrir"

Alex_Roleplayer
erotique

Mensaje por Nikohiro el Sáb Dic 24, 2016 2:06 pm

Bueno, veo que ya están posteando sus regalos, yey! xD

Feliz Navidad Noemi! que pases una linda navidad y tengas muchos regalos, paso a decir que eres una muy buena amiga y una de esas usuarias que se han vuelto irreemplazables, pásala increíblemente genial y eso xD No soy muy bueno haciendo avatares Cuidate!

Feliz Navidad!:

Best gif ever:

http://nikohirokida.chatango.com/fpix

Nikohiro
Bloodlines

Mensaje por Nikohiro el Sáb Dic 24, 2016 2:40 pm

Feliz Navidad Jinryu! Como Red/Artorias no puede estar presente en este instante te entrego su regalo de parte de el, obviamente xD

Con amor Red:

Best gif ever:

http://nikohirokida.chatango.com/fpix

Nikohiro
Bloodlines

Mensaje por MokaLatte el Sáb Dic 24, 2016 5:47 pm

Para: Mi amigo secreto Mancer.
De: Moka.

Buenas –heme acá sonrojada y avergonzada de mi desastre x//x

Primero que todo soy pésima en diseño todo lo que hago lo hago en paint te juro que fue con el mayor cariño del mundo quizá la imagen sea abstracta y rara,  tenga mucho mas simbolismo que belleza pero refleja exactamente lo que quería trasmitirte y espero lo entiendas. Y la navideña igual se que tu me entiendes (quiero secuestrarte para que seas mi regalo es mi Madelyn interna no puedo evitarlo muak) jiji

Bueno ya hablando enserio, espero que al menos en spoiler pueda usara la intención era hacer una firma se que mi tarjeta no quedo hermosa, pero quería transmitirte algo muy importante. Yo me puse realmente contenta al ver que eras mi amigo secreto dije : -esta es mi oportunidad para decirle todo lo que pienso de el- 

Luego dije –mierda ¿Qué cojones le doy?- no te conozco mas haya del rol, se muy poco de tus gustos y solo podría regalarte lo que creas en mi cuando te leo. Y eso quise trasmitirte esos sentimientos –Moka cursi diablos- XD “sip los monólogos mentales son muy de la usser tu sabes de que hablo”

Te aprecio muchísimo como compañero de rol y me fascinaría conocerte más a nivel usser, pienso que eres uno de los mejores compañeros de rol que personalmente he tenido nos complementamos a la perfección y disfruto mucho cada historia a tu lado. Aunque no lo creas quería agradecerte, yo ahora mismo paso por momentos complicados en mi vida, tú no lo sabes ni tienes por que y es mejor. Pero… lo que si debes saber Mancer, es que tu y tus Post mejoran mi día enormemente, admito que a veces espero muy ansiosa cada respuesta yo soy alguien que vive cada personaje, y quiero darte las gracias por hacerme reír y divertirme tanto no tienes ni idea de lo que haces por mi.

Mil gracias… sigue siendo el roler magnifico que eres te quiero muchísimo… (Ay ya me puse a llorar) la verdad soy re sentimental. El punto es que mi tarjeta quiere hacerte saber lo mucho que te admiro de manera sana descuida que no llegare a una obsesión mortal (¿?) mal chiste jiji soy mala con ellos. No soy alguien realmente navideña (odio la navidad enserio…) pero quise hacerte un bonito regalo. Espero que te guste estoy hiper nerviosa y pase la semana con miedo de que no te gustase… pero di mi mejor esfuerzo.
Felices fiestas te desea Quien te quiere tu fans número 1 Mokalatte 

Pd: lo que dice la tarjeta YwY 
No seas un “Escritor” vive escribiendo –William Faulkner
Puede que mi hombre perfecto no exista,
Pero tus personajes curan mis lágrimas y me dan sonrisas,
Hacen que mis días mejoren llenándome de emociones.
Me complace saber que en cada palabra que leo de ti,
Reflejas al hombre que deseo idealizarme;
"Tu inspiración puede hacer realidad, el Hilo del destino que cualquier dama necesita"
Gracias por compartirla. –Escribimos quienes somos, sigue siendo tú-
De tu fans numero #1  que te quiere, Mokalatte.

Todo tuyo ♥:

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por Supernova el Dom Dic 25, 2016 1:49 am

ABRAN PASO, QUE LLEGÓ SUPERNOVA (?)
Bien bien, acuí está mi regalo para chan chan channn Luzbelleeeee <3
♥:

P.D: Muchísimas gracias por el regalo, Alex khglkdf

y feliz Navidad a todos! ♥

Tal vez no era pensar, la fórmula, el secreto.
sino amarse y amar, perdida, ingenuamente.

♥️♥️♥️:

Supernova

Mensaje por Shiori el Dom Dic 25, 2016 3:29 pm

Wiiii primero que nada Felices Fiestas a mis lindas personitas de bolsillo, espero que todos hayan pasado un día increíble con todos sus seres queridos.

Ahora si mi regalo es para mi amore <3 Cosito tu eres mi amigo secreto ^^
Vaya... cuantas navidades hemos pasado juntos ^^ Esta es una fecha especial y nada me hace mas feliz que pasarla contigo, sabes que eres unas persona increíble y muy especial para mi. 

Te amo cosito y te deseo lo mejor hoy y siempre. Y aprovecharé la oportunidad para darte mi regalo de Navidad, muchas gracias por el tuyo, el mío bueno... es una frase que me encanta y muy cierta, no se me olvida la primera vez que me la escribiste y hasta la fecha la tengo presente <3

Shiori
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Dic 25, 2016 3:54 pm

¡Felices Fiestas! Todos mandando regalos hermosos y yo siempre atrasado pero bueno... como verán... tuve mucho trabajo en esta Navidad. Primero que nada, gracias a Shiori por el regalo. Asdasd realmente han quedado hermosas las imágenes y sin dudas las usaré xD también me encanta esa frase!<3

Ahora vengo a darle mis regalitos a Moka, mi amiga secreta. No soy bueno en esto asi que tuve que improvisar. Te dejé una estampa en tu perfil y ahora te mando unas imágenes que funcionan como una tarjeta navideña (?). Y además habrá un 3er regalo dedicado a ti que todavía estoy preparando pero te avisaré cuando lo tenga listo.

Para MokaLatte:

Última edición por Slaine Lothbrok el Dom Dic 25, 2016 3:59 pm, editado 1 vez

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba