Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ROl sencillo n.n
Ayer a las 3:28 pm por Sasha Ubel

» "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "
Ayer a las 8:09 am por Zargot

» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Sáb Abr 22, 2017 9:19 pm por Vongola Primo

» Conectando los engranajes del alma.
Vie Abr 21, 2017 12:22 pm por Gor

» “El reflejo de mi Luz, en el alma de tus ojos”
Jue Abr 20, 2017 9:54 am por BlueCherry

» "Criminal Love"
Jue Abr 20, 2017 9:12 am por BlueCherry

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Miér Abr 19, 2017 1:00 pm por MokaLatte

» Dragon Age: Interra
Mar Abr 18, 2017 5:30 pm por dark angel

»  “Presa de mi inconciencia” Amnesia Anterógrada.
Lun Abr 17, 2017 4:10 pm por MokaLatte

» Internado Seikatsu
Lun Abr 17, 2017 2:06 pm por MokaLatte

» Encuentro entre pasado y presente.
Lun Abr 17, 2017 1:27 pm por MokaLatte

» ¿Cordura? La perdiste al cruzar estar puerta.....
Dom Abr 16, 2017 8:27 pm por Shiori

» Limpieza de Afiliados [14-04-17]
Dom Abr 16, 2017 6:21 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Cruzadas: Darkness, Moonlight

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Cruzadas: Darkness, Moonlight

Mensaje por Dissaor el Lun Dic 05, 2016 2:29 pm

Trama

La ciudad de Hamburg, Alemania, se encuentra en ruinas debido a la caza indiscriminada de unos vampiros rebeldes que se oponen a la autoridad de Karkemish Tep, indiscutible lider del Clan de Nod que lleva a cabo todos los asuntos tanto internos en su clan como los politicos y económicos del país.

Como en todo entorno social, siempre se da la creación de un grupo revolucionario quien decide llevar la contraria al jefe a cargo y cometen cuantos crimenes les parezca llevar a cabo sin miramientos a las consecuencias de sus actos. Es así como un grupo de vampiros creyendose más poderosos que el mismo Karkemish rompen los códigos una vez promulgados y avalados por el jefe en mando y cazan humanos tanto inocentes como los que están permitidos y no contentos con esto, atentan contra la fauna de la urbe aprovechandose de gatos, perros, bovinos y equinos de los ciudadanos.

Hamburg quien una vez fué la segunda ciudad más poblada de Alemania, ha quedado con la cantidad de habitantes de lo que una vez fué Leipzig, basicamente diezmada a causa de la caza sin escrupulos de los rebeldes.

Dichos actos indecorosos los llevan al encuentro con un lycan solitario hospedado en la ciudad y desatan una guerra repentina que llevará a la ciudad al borde de la caida total, al punto que paises foraneos ya empiezan a planificar la toma del país y eventualmente hacer de este bajo sus banderas.

Ficha

Nombre: Karkemish Tep

Personalidad e historia se desarrollarán on rol.

Apariencia:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Dissaor
Echoes

Hentai Re: Cruzadas: Darkness, Moonlight

Mensaje por JinryU el Lun Dic 05, 2016 5:25 pm

Ficha de personaje:

Nombre: Ixe Sandlers
Raza: Lycantropo / Tribu de las garras Azules / Hijo de la luna llena / Alpha
Personalidad e Historia: On Rol
APARIENCIA:

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Mensaje por Dissaor el Jue Dic 08, 2016 1:25 pm

Sus garras son como las nuestras. No os demoréis en su camino, ellos tienen un origen y nosotros tenemos otro.

Me encontraba en la sala principal mirando la ciudad a traves de la ventana. Memorias de años de habitar en ella me vienen a la mente. Como cuando la primera vez que llegue y estaba todo en orden hasta cierto punto. Llegaron las primeras pestes, diezmaron un numero considerable de personas y pasado otro tanto de años, florecio la humanidad nuevamente.

Pero el humano es inconforme por naturaleza y si una vez los afecto algo como enfermedades o cosas fortuitas, luego fueron las guerras que los llevaron a la caida. Guerras creadas por sus propias manos. Y asi una y otra vez como predijeron hace siglos ya los Arcanos, vida y muerte, juventud y vejez pasan todos en un mismo espejo. El hombre apenas si nota con un leve halo de percepcion lo que es su propia existencia.

Y yo, Karkemish Tep, vi esto y mucho mas pasar y haciendo ya de abogado, doctor, secretario, en fin, cuanta profesion cualquier humano promedio pueda llevar a cabo con solo un pequeño defecto. Defecto que no me gustaria algun dia sea descubierto o me lleve a la mierda junto con el pais entero: todo es hecho en horas de la noche. Gracias a la maldicion puesta por el mezquino creador señor dios... temo siquiera saber que hay un sol que ilumina, a mi me fulmina en una mirada... y ese si que seria el fin de mi existencia y admitamoslo, esta vida terrena llena de lujos, donde mi palabra es la ley; seria una perdida en el sentido de la palabra.

A diferencia de los humanos vanagloriandose en sus rutinas tediosas, como hijo del mal que soy tachado, gozo de lo malo. Le llaman los mortales a eso: Pecados... es ello mi razon de ser. Soy Hijo de las Tinieblas. Maldito desde mi nacimiento, desde mucho antes de nacer ya que mis ancestros desde Cain a la fecha, llevamos todos su marca. Y no se niega, hay tambien diferencias entre nosotros y me hace recordar de aquella otra profecia... que en las Tinieblas hace mucho tiempo ya se formo una maldad afectado a todos por igual... Criaturas de la Noche, No-Muertos, Vampiros.

Soy Vampiro, Jefe del Clan de Nod. Y Presidente tambien de Alemania. Como vampiro, mis maneras son la de los mejores maestros que hayan podido existir: los animales.

Señor, tiene llamada en la linea 1. Es...

Maldito sea! Esto se atiende de inmediato!

Me acerco al telefono para recibir noticias nada agradables. Se trata de otro caso mas de incumplimiento de la ley. A diferencia de otros casos vistos a diario, este es algo mas molesto. Atacan las afueras de la ciudad.

Fijo donde agarren los implicados en el crimen, pena de muerte. No voy a tolerar esto. Mucho se hizo para alcanzar la paz con paises vecinos como para entrar en otra guerra que considero innecesaria.

Como diga señor Y asi se retira el secretario a entregar mis oredenes. Espero no me defrauden.

Me acerco a la botella transparente de contenido carmesi. Me sirvo una copa y me acerco una vez mas a la ventana y veo a una distancia abajo, un poco lejos, los oficiales se dirijen a llevar a cabo mi mandato.

Será en el segundo día cuando volverá Caín, llamando a sus Chiquillos, para poder encontrarse en el lugar acordado. En la Primera Ciudad. Y los llamará por señas desde su trono de basalto. Y Caín dirá en voz alta los nombres de quien se debe destruir, pues grandes son los crímenes cometidos.

Dissaor
Echoes

Mensaje por JinryU el Jue Dic 15, 2016 11:21 am

La noche era el hogar de las criaturas sin alma, seres que se arrastran en la oscuridad llevando consigo muerte, dolor y maldiciones; Pero asi tambien la noche encerraba una tranquilidad inimaginable. El viento silba entre los arboles regalando una melodia que sin pensarlo, te hace perderte en aquella frialdad que acompañaba cada centimetro de la oscuridad reinante; habia ya pasado tiempo desde que habia podido dormir aunque fuera mas de unas horas, pero desde que naci no lo necesite; mi madre me heredo lo que muchos llaman una maldicion pero para la raza de mi madre es un orgullo y como todo ser vivo debe hacer adoramos a Gaia la madre tierra. Soy un licantropo u Hombre lobo como se le conoce popularmente a los de mi raza, dentro de estos la gran mayoria vive en clanes o tribus, los contemplaestrellas, la camada de fenris, colmillos platadeado; en fin muchas. Mi madre pertenecia a la tribu de los garras azules una tribu nomada que eran mas arraigados a vivir uno con Gaia y su creacion, mi madre se habia alejado de todo aquello y conocio a mi padre de una tribu Humana la cual desconozco su nombre. Mi nombre es Ixe y mi apellido es Sandlers; algo que simplemente puse para efectos de la sociedad humana en si. Soy a lo que llaman un trotamundos, camino sin rumbo simplemente guiandome por el viento, naci siendo un alpha; en mi raza es ser un lider natural, ningun miembro de menor casta puede ignorar un mandato de mi parte. Pero jamas he querido levantar mi propio clan ya que simplemente me parece tedioso.

Mi larga caminata me a llevado hasta Hamburg, Alemania; al pasar la frontera la hediondez a vampiro era notoria, me importaba un bledo su existencia ni siquiera me inmutaba al verlos por ahi deambulando como ratas en busca que roer en medio de la oscuridad; yo los miraba de la misma manera que miraba una mierda a un lado del camino. Continue mi rumbo haciendo rugir mi Harley Davidson V-Rod Muscle del 2015, era como escuchar un dragon lanzar fuego por su hocico; no demore en llegar al centor de la ciudad observando como todo estaba derruido y vuelto una porqueria. Calles llenas de escombros, fuegos en varios edificios; gente corriendo huyendo de algo. Ignore todo esto y continue mi camino hasta llegar a una suerte de bar; La mierda vampira se podia oler desde kilometros y aqui era notablemente mas fuerte. Para mi suerte solo vampiros iguales o mas antiguos que mi persona podian saber que era yo en realidad, digamos que los menos fuertes no podian percibir a los que estaban por encima de ellos; Ley de la selva supongo... Gaia trabaja de formas misteriosas. No pude aguantar una sonrisa burlona al recordar como los humanos y sus creencias vanas que no los dejan ver mas alla de las puntas de sus narices. Que solo saben la verdad cuando tienen enfrente el hororr; Me quite el casco dejandolo sobre la moto, camine entrando al bar donde habia de todo un poco al parecer; una que otra prostituta barata, algunos vampiros con su piel de color leche jugando con alguna victima que quien sabe cuanto tiempo lleva ya llenandole el estomago a esas lampreas terrestres. Camino en silencio sentandome en la barra, llamando al que podria decirse barman? En fin solo le hize una seña.

-Tienes algo de whisky?-

Mi voz seca y aspera recorrio el lugar a pesar del bullicio, el barman asintio levemente para luego poner sobre la barra un vaso y hechar el licor en el. Tome el vaso llevandomelo a los labios bebiendome el whisky de inmediato, le hago otra seña para que vuelva a llenarlo.

-Deja la botella-

El barman no medio palabra y dejo la botella cerca mio, asenti continuando bebiendo el licor; no era lo mejor que habia probado pero estaba bien para el momento. No podia pedir mucho sabiendo que era un lugar para Lampreas... Alguien toca mi hombro en ese momento, miro de reojo para ver que era una de las lampreas que tenia a la chica en aquella esquina; volvi mi mirada a mi botella para servirme nuevamente.

-Te ayudo en algo?...-

-Solo queria saludarte forastero, le incomoda?-

-Si... asi que no vuelvas a tocarme...-

Bebi mi trago sin siquiera mirarlo, guardaba una esperanza de que me dejara tranquilo; pero con esta clase de mierda tan predecible no podia esperar menos, esta vez me agarro del hombro sentandose a mi lado mirandome con una sonrisa nauseabunda llena de la sangre de la chica; lo mire de reojo con la misma tranquilidad que llevaba desde que entre al bar.

-Sabes con quien te metes forastero?, acaso no ves?-

Quiso agarrarme por el cuello y en ese instante, me levante tomando la botella con mi mano para despedazarla en su cabeza para luego, conectar un gancho de derecha que le partio la mandibula en dos y lo levanto sobre la barra. Lo tome por el cuello atrayendolo a mi.

-Te dije... que no me volvieras a tocar...-

Sus compinches se pararon, enseñando sus colmillos esperando que me asustara o por lo menos sintiera sorpresa por ello; pero lo siguiente fue lanzarle a su amigo con la misma mano con la que lo tenia apresado del cuello. Rompiendo algunas mesas, tambien lanzando a otro de ellos al suelo por la fuerza y el peso de su compinche.

-Estan seguros que quieren continuar?...-

Relaje mi cuello, mientras hacia sonar los huesos de mis dedos mirandolos con mis ojos que ahoran se habian tornado de un color amarillo; mientras di un paso adelante dirigiendome hacia ellos de manera amenazante.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Dissaor el Sáb Dic 17, 2016 3:49 pm

Me encontraba escuchando música en mi oficina presidencial. Le llaman los humanos al género musical algo entre yats o yass... que se yo, lo que sea, suena lo suficientemente relajante que lo ponía cada tanto como las filarmónicas también. Me siento extrañamente atraído a esa clase de música.

Termino de beber la copa de sangre que me había servido. Me siento un rato a ver que nuevo hay en las noticias. Bah... la misma mierda de siempre... que si muertos en este u otro lugar, robos, etcetera. Nada que no haya visto ya antes. Lo que si me llamaba la atención era ver que en los asuntos internacionales, hablaban mucho de querer apropiarse del país debido a la situación en que se encontraba.

Y una noticia más, de veras muy inusual acerca de uno de los tantos ataques rebeldes. Este tenía algo en especial. Se trata de un alboroto en un bar de la localidad y algo relacionado a un forastero envuelto en el asunto ¡Me cago en todo lo sagrado! A saber en que para esta idiotez ahora.

Las pocas oportunidades de...

Uno de los secretarios entra a avisarme lo acontecido.

Ya sé. Gracias de todos modos. Ya me enteré

Y lo despacho ya que no necesito sus servicios por el momento. Y este asunto, voy a verlo en persona. Presiento lo profetizado por los arcanos hace miles de años...

Gruño de ira al punto que grito ¡ME CAGO EN DIOS! y bajo al despacho maldiciendo todo a mi paso. Demando que me traigan un privado con caracter de urgencia. Me dirijo al bar. Llego al  lugar de los hechos luego de un rato.

Murmullo y es tanta la ira que los colmillos salen por voluntad propia arrastrado como su putísima madre Gaia, cosa que pude conocer de inmediato al olfatear el hedor a perro inmundo. Tiro las puertas del bar abajo de un golpe y mi voz al grito de ALTO se hizo escuchar en todo el antro. Y finalmente lo veo con sus repudiables ojos amarrilos en medio del desorden.

¡Perro miserable! ¡No te muevas!

Dissaor
Echoes

Mensaje por JinryU el Jue Dic 22, 2016 2:17 pm

La pelea no habia demorado mucho, mis puños manchados de sangre oscura y cuagulada partian el ultimo craneo de esos hediondos parasitos, di una mirada a mi alrededor verificando que no quedara ninguno de pie; uno partido en dos otro sin cabeza y sin brazos. Uno ultimo con el pecho abierto completamente hasta la cabeza y el ultimo aun estaba en mis manos; lo tenia tomado por el cuello mientras su craneo estaba totalmente hundido y abierto. Lo solte dejandolo caer como si fuera un saco de papas, fue entonces que la puerta del bar se partio en mil pedazos y pude distinguir mejor aquel fetido olor. Era un vampiro viejo con suficientes años y poder para saber que era yo; probablemente ya lo sabia asi que solo medio sonrei, limpiandome los puños con el trapo con el que el cantinero secaba la barra.

-Bien... pues por si tus ojos no te han informado, fue una pelea de Bar, me provocaron, los mate; tu sabes la rutina de siempre-

Escupo a un lado, mientras meto mi mano tras la barra para tomar una botella de licor y llevarmela a los labios bebiendo el liquido, hasta saciarme, luego pongo la botella de nuevo en la barra, volteo para mirar al reciendo llegado a la cara y lo señalo con mi mano derecha.

-Tu no eres una remora arrastrada como estas, tu hedor me hace suponer que debes tener...que tres, cinco mil años tal vez?-

Camino volviendo al centro del bar, pateando uno de los cuerpos que me estorbaba dejandolo al otro lado del lugar, partiendo un par de mesas mas. Meti mi mano en mi bolsillo derecho sacando una cajetilla de cigarillos junto con un encendedor, saco un cigarrillo y lo llevo a mis labios encendiendolo dando una larga fumada.

-y bien? Que estas esperando... Una invitacion?-

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Dissaor el Sáb Dic 24, 2016 1:29 pm

Tras de mi abrupta entrada al bar, noto que todo esta vuelto un desorden tal que no hace más que corroborar mi punto que algo efectivamente jodido había ocurrido.

Vampiros de muy bajo rango por lo general es lo que había en medio del caos. Lo pude deducir debido al olor tan fresco que emanaba de sus cadaveres. Camino en dirección donde se encontraba el pulguiento foraneo que había causado la revuelta.

Le paso justo al lado sin ponerle la más mínima importancia, en fin... me importa una mierda con este perro sarnoso Pude percibir que se tornaba tenso el combate de energías al pasar cerca de tan repudiable criatura. Ambos en posiciones posiblemente similares, yo alfa de clan, el posiblemente de algúna manada por ahí.

Me acerco a lo que olfateé el cadaver del que llevaba más tiempo en el lugar de los hechos. Extiendo mi mano izquierda y mancho de sangre el dedo indice que luego me llevo a los labios. Con los ojos azul intenso ahora pasa frente a mí las visiones de lo sucedido. Su llegada al bar, la provocación del recién convertido, su grupito trata de defenderlo... el asqueroso perro se encabrona... más tiradero... hasta que llego.

Es hasta este momento que me animo a responder... o más bien imponer orden y exigir explicaciones. Giro a mirarlo con los ojos ahora encendidos en azul eléctrico.

Sangre sucia, primero que todo, tu no me invitas a ningún lado aquí donde mando. Y segundo, habla sin rodeos ¿Qué haces aquí?

Dissaor
Echoes

Mensaje por JinryU el Miér Dic 28, 2016 4:19 pm

Di otra fumada mientras el chupacuellos pasaba a mi lado corroborando mi olfato, las energias de ambos chocan en practicamente un igual creando una estatica inmensa dentro del bar, di otra fumada al cigarro sin dejar de mirar la entra del bar; esperando la movida de la lamprea anciana tras de mi.

-A ver muy bien pude decirte toda la historia yo mismo... no comerte la putrefacta sangre de tu amiguito...-

Continue fumando mi cigarro, para ahora relajarme un poco viendo que vampiro padre esta jugando a comerse la sangre de la lamprea novata, camine hacia la barra de nuevo buscando esa botella de licor que habia dejado ahi; no demore en encontrarla y volvi a beberla como si de agua se tratase. Voltie hacia el anciano nuevamente poniendo atencion a su pregunta.

-Me detuve a tomarme un trago y eso de que tu mandas aqui... Me da igual sinceramente alguna cosa mas que quieras saber sanguijuela tamaño familiar?...-

Empine el codo nuevamente bebiendo de la botella, al ritmo que la bebia no faltaba mucho para que acabara y asi fue; al terminar tire la botella a un lado observando nuevamente al alma en desgracia que estaba frente a mi.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Dissaor el Vie Dic 30, 2016 11:10 am

Segundo, como ves, no respondo a tu pregunta acerca de mi edad. Eso no es de tu incumbencia. Finalmente, que tu me cuentes lo sucedido es tomar las palabras de una escoria y no me considero tan bajo nivel como tu.

Hasta el momento presente, el equipo de defensa se encontraba atentos a mis ordenes. Sabía que no lo mataría, pero entorpecería sus movimientos un poco al menos con los presentes. Me aseguro siempre para casos especiales no traerme a ningún recién convertido.

Ahora... mira lo qu... mi dialogo es cortado de repente por una llamada que entra en el auricular que llevo en el oído izquierdo.

Me dirijo al escuadrón ahora Dejemos a este por ahora. Otro ataque, esta vez a un clan. Quiero saber que mierda pasa con estos que recién se convierten y andan haciendo idioteces por ahí.

Mirando ahora con desprecio infinito al pulgoso Por ahora lárgate, y espero no ver tu asqueroso rostro de nuevo por aquí.

Torturar a un hombre sin luego matarle era como desnudar por la fuerza a una muchacha sin luego violarla.

Dissaor
Echoes

Mensaje por JinryU el Jue Ene 05, 2017 11:12 am

Ancianos, jovenes, recien convertidos todos eran la misma clase de mierda; prepotentes sacos de pus y sangre podrida. Atine simplemente a sonrier para luego caminar de vuelta a la barra, saltarmela para que toda la gama de licores quedara a mi disposicion; poco me importaba que tenia que decir el murcielago sobre alimentado enfrente mio. Yo me largaria cuando me diera la gana no cuando a un hijo de puta paliducho le diera la gana de darme ordenes; rebusque entre las botellas de la barra encontrando un whisky de buen añejo, solte una sonrisa grande y sin demora abri la botella sirviendome el liquido en un vaso.

-Si si... como digas, igual termino esta botella y me voy; no me interesa quedarme aqui para nada...-

Bebo el vaso de golpe, mirando al vampiro y sus cachorros me sirvo otro poco de licor; en pocos minutos se marchan quedandome completamente solo terminandome al cabo de unos veinte minutos la botella de whisky, sali de la barra caminando hasta salir del bar y buscando con la vista mi motocicleta me dirigi a ella una vez avistada. La encendi tomando velocidad en el camino a los pocos segundos, maneje por unos quince minutos por medio de la ciudad, se lograba oler la sangre y el miedo que estaba esparcido en cada callejon. Al parecer las cosas no estan muy bien por aqui, logro percibir el aroma de tantos cachorros de chupa sangre que me da hasta comezon en los brazos; hasta el momento todo el camino habia sido tranquilo hasta que llegando a una de las plazas centrales de la ciudad, unos recien convertidos salen a tratar de detener mi marcha.

-Pf....esta gente no aprende...-

Hago que la moto derrape y dando un giro en el propio eje del vehiculo la detengo frente a los... no se creo que con la vista cuento unos quince vagos frente mio; con una mueca en los labios me quedo mirandolos con total indiferencia.

-Bien... puedo preguntar tal vez por que no puedo continuar mi camino?-

Uno de los que esta delante rie, mostrando sus colmillos de leche y me señala con una expresion de burla.

-No iras a ningun lado patetico animal pulgoso, crees que no sabemos que hicistes con aquellos chicos en el bar? De esta ciudad no saldras vivo maldita escoria.-

No me queda otra que soltar una sonrisa amplica casi saliendose una risa de mi boca, escoria... JA la gracia que me causo esta palabra me hizo bajar la cabeza y negar varias veces. Me baje de la moto acomodandola para que no se cayera, no entiendo porque estos vampiros piensan que son capaces de lanzarme amenazas u darme ordenes.

-Les voy a dar una oportunidad de que salgan con sus palidos culos de aqui, sin un solo rasguño o si prefieren pueden quedarse y disfrutar de mis puños desbaratando sus craneos hasta que solo queda una masa sanguinolenta de hueso y sesos... Contare hasta tres, para que piensen bien si quieren quedarse o irse.-

Camino hacia la turba, aprentado los puños y relajando mi cuello; para luego mirarlos haciendo que mis ojos cambien a un color amarillo, comenzando a sonreir dejando ver mis colmillos y haciendo que mi rostro se transforme en una total expresion de exitacion macabra.

-1..-

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,