Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Lun Oct 16, 2017 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Cruzadas: Darkness, Moonlight

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Cruzadas: Darkness, Moonlight

Mensaje por Dissaor el Miér Ene 25, 2017 3:43 pm

Un tiempo después..

Pasaban eso de semana o semana y media desde el avistamiento del canino imprudente que invadió la ciudad... y no ha parado tampoco de acontecer los necios casos de vampiros y que se yo otras criaturas que han causado una que otra revuelta en las calles. Rara vez soy del decir que ''deseo que...'' pero toca aceptar que a estas alturas, ya parece algo estresante que tanto recien convertido con sueños baratos de inmortalidad se la pasen que si robando o simplemente matando a voluntad cuanto se cruce en su camino.

Ahora esto me parece algo más de que ocuparme. ¡Malditos bastardos! Algo más me viene a la cabeza al recordar mi encuentro con ese fulano en el bar. No me pareció un lycan cualquiera a decir verdad. Ya he perdido cuenta de hace cuanto fué que topé con uno que chocara en estática al pasarle al lado y eso solo me ha pasado con lycans que por decir tienen algo de rango en sus manadas de sarnosos.

En este momento me encontraba en la oficina revisando unos asuntos que había dejado pendiente por ir a ver el alboroto del bar. Analizando lo sucedido, me viene una idea a la cabeza. Los humanos regularmente intentan resocializar a sus criminales mediante una prisión. Y al pasar de los años, pocos países han logrado una baja en los indices de delincuencia. Yo tengo una mejor idea con la que arreglar algo así tocante a los vampiros rebeldes. Levanto el telefono y marco a la oficina de Control Social.

Haganle saber algo a sus directores en general en cada una de las prisiones a nivel nacional. Este será mi comunicado y que se cumpla con caracter de inmediato: recluten a los vampiros rebeldes, escrutiñen humanos interesados en convertise para servir al cuerpo de defensa y deseen entrar al entrenamiento también. Todo aquel encontrado en actos bandálicos traiganlos a la estación más cercana y haganle pasar los protocolos para empezarles entrenamiento lo más pronto posible. Las penas de muerte se ejecutarán en caso de no haber otra opción. Que me hagan llegar las evaluaciones para determinar si es válida. Esto será con miras a reducir la delincuencia y que de alguna forma más útil contribuyan a mejorar el país.

Y también tiene esta decisión un fin doble intencionado. Porque presiento que esto no acaba aquí. Ese animal no tiene cara que vaya a dejar las cosas así nomas. Y tengo que prepararme para una guerra si se da el caso...

Cual si fuese un dios el cuál crea cosas con el solo pensar o decirlas, recibo una llamada con aviso de otro altercado y parece ser que esta vez se habla de números de ''personas'' involucradas. Al cabo de un rato llego al lugar donde se da el caso y al mirar a cierta distancia noto que en efecto se trata de algo como una manada. El inconfundible olor a perro inundando el aire nocturno, ojos amarillentos en medio de la oscuridad...

Ahora en que mierda nos habrán metido...

Torturar a un hombre sin luego matarle era como desnudar por la fuerza a una muchacha sin luego violarla.

Dissaor
Echoes

Hentai Re: Cruzadas: Darkness, Moonlight

Mensaje por JinryU el Lun Feb 06, 2017 1:12 pm

Habían pasado algunos días, una semana a lo mucho, había logrado encontrar un pequeño lugar donde descansar por decirlo así, no dormía mucho debido a mi condición pero si llegaba un momento que el cuerpo me pedía por lo menos un descanso que me cobraba todas esas noches en vela, hablamos de unos cuatro a ocho días de sueño seguido, esta vez fue entre seis a ocho días y vaya que mejor que me levante. Algo había pasado en la ciudad, había todo un caos ahí fuera escombros; fuego por todas partes, cadáveres tanto de humanos como de vampiros y... Lycans? Camine por la desolada avenida, mirando todo a mi alrededor, continua ese pequeño paseo unos minutos mas cuando mi estomago me recordó que tenia un hambre bestial; camine otro poco rato encontrándome en la entrada de un restaurante, estaba toda la parte delantera llena de sangre y pedazos de cuerpos por todos lados. Pero definitivamente la cocina debía estar bien...

-ujummm... Por lo menos la electricidad sirve, las neveras adentro deben servir también...-

Suspire entrando al establecimiento directamente hacia la cocina del mismo, sorteando en el camino uno que otro cadáver y escombros varios. Abrí la puerta de la cocina, acercándome a las neveras, al abrirlas ahí estaban esos trozos de carne cruda, saque varios para luego encender las planchas para poder calentar un poco la carne. En unos cuantos minutos me encontraba devorando esa carne cruda y caliente. Nada era mejor que la carne fresca pero por ahora era lo que tenia mano y me servia; al cabo de un rato salí del lugar dirigiéndome hacia la plaza central. Pero la situación no cambio mucho a como la había visto anteriormente, cosas quemándose, cadáveres, con la gran diferencia que justo delante de mi habían unos siete vampiros despellejando a un lycan ya medio muerto.

-Vaya, pobre infeliz que hizo para que le estén haciendo eso eh?-

Poco me importaba el porque de sus acciones, pero ver a un grupo de lampreas matando a uno de mi raza, me indignaba profundamente, me acerque a paso ligero llamando la atención por completo de los bicharecos frente a mi.

-Heeey miren esto, mas comida ajajá-

Sonreí dejando ver mis colmillos, empezando a correr a una velocidad impresionante, mis ojos se tornaron amarillos para luego al estar a unos escasos 6 metros de ellos doy un salto con fuerza lanzándome directo hacia el que parecía ser el líder del pequeño grupo, partiéndole el cráneo al caer contra el suelo con mi rodilla encima.

-Bien... Que decían sobre mas comida?-

Los cachorros de lamprea, no supieron que los despedazo, definitivamente si tuvieran aunque sea un cuarto de poder verdadero se hubieran percatado de alguien de mi estirpe, pero que puedes pedir a unos recién convertidos que se creen superman; unos minutos después de la pequeña masacre que hice en esa plaza, caminaba buscando algo en que moverme cuando me encontré ahora con algo distinto, Licántropos destrozando vampiros, un olor y poder que ya había sentido antes. Mire a mi izquierda, vi las siluetas acercarse y si definitivamente ahí estaba el vampiro papa.

-vaya, al parecer no has podido mantener orden en tu "ciudad" eh lamprea madre?-

Le lance a sus pies la cabeza de uno de los cachorros que había matado en la plaza hace unos minutos, sonriendo sacudí la mano ligeramente en el aire, tratando de limpiarme un poco la sangre coagulada del chupa cuello.

-Ahora solo tengo que aclarar... Que ellos me provocaron...-

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos: