Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Deseo carnal y prohibido
Ayer a las 4:49 am por Alex_Roleplayer

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

"Viviendo o Muriendo con Honor"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai "Viviendo o Muriendo con Honor"

Mensaje por Miss Deathpool el Lun Dic 05, 2016 5:53 pm

"Viviendo o Muriendo con Honor"

♠ Genero del Rol: Fantasía, Acción, Romance, Drama +18.
 Privado "Gosu"

♠ Historia/Trama: Las jerarquías en los cielos donde los dioses suelen gobernar, insensatamente siempre están predispuestos a los cambios, el derrocamiento de un dios, el robo de tronos y las traiciones están a la oren del día. Pero incurrir en el daño a una deidad mayor y perder en el camino puede convertirlo en un caído… dejando entonces su puesto en nuevas manos unas jóvenes y nuevas. Unas limpias que sanaran la tierra. La Valhala es un reino complicado más que dioses son seres distantes que aun así pasaron por la tierra como titanes ¿pero quien es el dios caído de esta hermosa doncella de negro? La mensajera leal del gran loky. Seguramente el dios debió hacer algo terriblemente malo como par ser expulsado y con el su leal valkiria, en la tierra desprotegida ella se topara con un humano atraído por la rareza del singular ser intentara ayudarla ¿pero en que se han metido este par de desconocidos? Librar una batalla no será sencillo… menos contra un dios fuerte y poderoso no olvidemos el gran detalle de que esta loco, Loky caerá como sombra sobre la gentil pareja que crecer en la complicada odisea de a lucha entre la vida y la muerte de esta Mensajera.

Al caer el dios también cae su valkyria, con sus alas blanca pura de corazón aunque ferviente guerrera dispuesta a proteger a su dios, se deja derrumbar con el prometiéndole su protección. Pero ella perecerá lentamente al estar separada de el,  aun cuando las energías negativas se acumulen en su ser, consumirán su inocentemente convirtiéndola solo en una maraña de pecados… la dulzura angelical de aquella mensajera se perderá mientras mas tiempo pase en la tierra sus días están contados su suerte echada… aun si Loky la encuentra… ¿podrá salvarla? Y no nos olvidemos de aquel quien la encuentra primero derrumbada lastimada… confundida desmemoriada ¿podrá aquel caballero ayudarla? ¿Cómo? es la pregunta si la valkyria lentamente es consumida por la oscuridad. Oh pero si creen que esto podía quedarse aquí, la linda valkyria tiene algo un objeto sagrado, una gema la que Loky necesita para sus planes de volver. Inteligente me la sello en la espada de la joven por que sabia que ella no la buscarían. Por eso el no descansara hasta encontrarla  ni las demás valkyrias de lo otros dioses tampoco... Una historia cargada de todo; intriga amor, lujuria y rencor ¿Qué crees que pasara? ¿El podrá salvarla de la maldad…. O la maldad los consumirá a ambos?

Ficha del Personaje: 

♠ Nombre: Valyria.
♠ Edad: no es relevante en este caso. (Ya sabemos que viejita es (??)
♠Personalidad: Doncellas de batalla con armadura en color negro, valquirias que han caído aún más en la naturaleza diabólica al convertirse en auto-consciente del deseo obsceno que crece dentro de ellas contaminadas con las energías negativas del mundo humano. Sus alas de color blanco puro, una vez se han manchado de negro por la energía demoníaca son sus pecados los que reinaran en su conciencia inevitablemente la dulce doncella no podrá evitarlos la irán consumiendo de manera violenta Ira, gula, pereza, lujuria envidia,  avaricia incluso la soberbia cada uno regirá su corazón hasta devorarla y cuando poco o nada quede de la doncella esta morirá. Conservan el aspecto galante de una doncella de batalla, pero su corazón está completamente corrompido, y tienen una mente sucia.

Su antigua lealtad a los dioses se ha perdido por completo. Actualmente, su único maestro es su amado un hombre que escogerán. Juran fidelidad absoluta sólo a su marido así como su deseo y pelearan por ellos mientras sus últimos días las consumen. Mientras que tienen un poderoso deseo y profundo afecto por su marido, tienen muy poca preocupación por cualquier otra cosa, no importa lo que sea a menos que esa cosa, o lo que sea quiera lastimar a su hombre. A pesar de ser servidores del "dios caído". Conservan su extremadamente alta fuerza de combate, pero incluso su espada ya no se utiliza para cualquier persona que no sea su marido. Ella personalmente pierde la memoria al caer, por ende no sabe todo lo que debe pasar, y aunque en ocasiones será tan inocente como una niña pequeña en otras puede ser una psicópata enloquecida (teniendo doble personalidad)

Ella pasara e se la honorable mujer que daría cualquier cosa por proteger… a lo que antes hemos mencionado. Gentil, leal, bondadosa poco a poco no quedaba más de eso que una sombra. Es una mujer por naturaleza instintiva he inteligente seductora galante, tiene el porte de mujer atractiva y es consiente de ello. Es una doncella, cuya sonrisa es capaz de devolver a calidez perdía de un alma hasta que sus las terminen de colorearse, y de cambiar. Es extremadamente respetuosa y con un sentido del deber casi envidiable. Es honesta y apacible pocas veces pierde la paciencia o la perdía… por que ahora todo en ella empezara a cambiar.

♠ Breve Historia: Como toda valkiria en el Valhara fui criada con los medios, y bajo los regimientos de una guerrera, en general no tiene una historia mas hay que nacer para servir. Era parte de los templos de los dioses y dedicaba su vida a proteger a Loky y toda esas tretas como es de esperar, ella le ha servido como mas que solo “mensajera” ha sido parte de sus fiestas y orgías… pero jamás ha creo sentimientos por el dios, en el fondo siempre supo que aquello era mas su obligaron y trabajo y no habían sentimientos involucrados por parte de el. Aun y cuando el te llena de sonrisas ella aprendido que la única manera para sobrevivir al lado e encloqueció dios era mantenerse tan fría. Tan fría que ni siquiera el pudiera tocar su corazón.

(IMPORTANTE PARA TI) Mientras estén con el (el hombre elegido para ser su protegido o marido en este caso) tienen la habilidad de despertar “su héroe interno” ¿que quiere decir con esto? Ella escogerá a un hombre que en el pasado fue un héroe durante la historia, no importa de qué tipo ella hará que aquel resurja, para luchar con ella. Normalmente los demonios las aprovechan para alimentarse de su alma, así que deben pelear contra ellos como ultima oportunidad de recuperar su honor, y no dejar que ellos las devoren... Por eso escogen un hombre fuerte. Que las ayude a sobrevivir el tiempo que les queda de vida. *Nota: al ella tener una reliquia en su espada, hace que tu poder se eleve. (Lo demás ha sido antes mencionado)

♠ Datos Extras: 
Familia / Tipo: Ángel caído/ Valkyria oscura.
Hábitat: Pandemonio / Enviada a la tierra
Disposición: Seria, dedicada y lujuriosa (su caso de maldad ira empeorando según avancen los días en este caso los post)
Dieta: Espíritu y Energía.

♠Apariencia:  
https://s19.postimg.org/9ohrk94pf/85bb740ede8b9095ace7b1f5de562549.jpg
http://pre13.deviantart.net/e122/th/pre/i/2015/269/e/c/commissh___monster_girl_encyclopedia___dark_valk_by_dannex009-d9ayswk.png.

Última edición por Miss Deathpool el Jue Ene 26, 2017 1:00 pm, editado 1 vez

-Diálogos-..........."Pensamientos"........... Umm suculento Rol ♥

Moka -user del mes marzo y ocutubre:
Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Hentai Re: "Viviendo o Muriendo con Honor"

Mensaje por gosu el Jue Ene 19, 2017 3:39 am

Ficha

Nombre: Spiral D'aster
Raza: Humano
Ocupacion: Trabajador a tiempo parcial en una tienda de electronica.

Psicologia:
Amable pero sin miedo a expresar su inconformidad, rayando en la altaneria; siempre tiene una respuesta ya sea que la exprese en voz alta o no. Avido lector de las historias de, poderosos, legendarios y valientes heroes de antaño que mostraban su dominio con tal de proteger aquello que mas querian, spiral suspira cada que tiene una oportunidad para soñar despierto, imaginandose luchando contra algun mal lejano y virtualmente imbatible.
practicante de kendo mas por resignacion que por gusto; siendo el kendo la unica ocasion donde a podido sentir el peso y el poder de blandir un arma.

Breve historia:
cada cierto tiempo, fragmentos de una vida que apenas y puedo recordar, todo lo que recuerdo es por pequeños sueños y una extraña marca de nacimiento en mi pecho, que me recuerda mi propia muerte; un mariscal. muerto por una bala entre los soldados que apreciaba.
esperaba que el practicar con la espada trajera mas recuerdos, y al fallar, comence a leer mas y mas libros, mi nombre si es que ya lo he encontrado no significa nada para mi, trato de pensar mucho en aquella vida.
si bien tengo un empleo fijo, este me ha enseñado el como tratar

Datos extra:

Gustos: gusta de la cocina, de la musica jazz y blues.
Armas: katana de madera.

Última edición por gosu el Sáb Feb 04, 2017 1:26 pm, editado 1 vez

gosu
Echoes

Mensaje por Miss Deathpool el Jue Ene 26, 2017 1:03 pm

Cuan hermoso son los bosques de aquel misterioso mundo, que los humanos imagina es una fantasía, cuan majestuoso los follajes de los arboles y brillantes los colores, de las exóticas flores. Justo una de esas preciosas flores es pisada, sus alas no fusionan han sido desplumadas hasta cierto punto, el cuerpo de la doncella corre despavorido, cansada lastimada con una de sus alas rotas, imposible de moverla se pierde en el paraje infinito que la lleva al limbo ¿A dónde ir? Cuando tu dios te ha abandonad.

Cuando eras la presa torturada del dios Odín intentando encontrar a su hijo el dios traidor, un par de sus dedos ya hacen quebrados, su labio esta roto, y las marcas de moretones en su piel azul son cada vez mas obvio “moriré” pienso... Mientras me derrumbo, mareada junto a un poso. Mi visión es borrosa y caigo dentro antes de notarlo. Espero un fuerte estrellar contra la fría roca del poso pero lo que me encuentro es algo mas, no ahí fondo sigo cayendo notando como la tenue luz que entraba por la entrada del poso  (valga al redundancia) se achicaba junto a mi mirada hasta quedar sumida en la oscuridad.

Tras aquello tengo un largo letargo, mientras caigo repaso lo ocurrido. Mi dios ha robado un objeto sagrado, y desaparecido, decidió esconderse en la tierra, aquel lugar lleno de débiles hombres. Me abandono fui apresada y torturada para obtener información “información que no tenia” -debo buscar a mi señor– balbuceo entre sueños aun fiel a mi creencias y entrenamientos. Temblorosa, las valquirias de Odín me dan casería, se canso de presionarme y no tener nada me concedió mi escudo y mi espada, pero solo para servir de diversión a sus cuatro valquirias, Flama, Gota, Stom y Gaia... Me odian y yo a ellas. Me han dado una paliza ya no puedo continuar es mejor morir ahogada en el poso o con una contusión en la cabeza que a manos de la espada de alguna de esas cuatro. 

Eso me digo. No seré su presa no la presa de esas brujas, se creen mucho por ser las mensajeras del rey si tan solo fuera la valquiria de Thor todo seria diferente, pero pase a ser la de Loky ese desquiciado egoísta quería una gema una que le abrirá los portales a diferentes mundo, había descubierto que era adoptado, y que posiblemente solo era un arma de su padre, entendía que estuviera mal, pero ahora no tenia ni siquiera el permiso de volver al Valhala, y yo había pagado por su culpa Odín quiere recuperar la gema a como de lugar, por que esta abre las puertas a otros universos “¿Por qué me traiciono? ¿Por qué dejarme?” Eran muchas preguntas sin respuestas aun sostengo mi escudo, aun aprieto mi espada si moriré entonces lo haré con honor.

Pero mi cuerpo termina postrado, del otro lado de un poso, de aquellos en los cuales lanzas una moneda y te concede un deseo “me pregunto si fui el deseo de alguien” mis recuerdos se Nublan no los básicos recuerdo algunas cosas pero sucesos en mi vida están en blanco. No tengo tiempo para pensar o replantearme nada mi mente se pierde rápidamente, mientras mi espada reposa contra mi pecho extendida en mi cuerpo, mientras mi escudo boca arriba mostrando su cara, reposa a unos metros de mi, lastimada y desorientada aquel cuerpo inerte reposa sobre la gentil hierba que se mece con el viento cálido de un sublime verano, el aroma a las flores seduce y embriaga mis sentidos pero no despierto... Aun no lo consigo.

-Diálogos-..........."Pensamientos"........... Umm suculento Rol ♥

Moka -user del mes marzo y ocutubre:
Cosas ♥️:

Miss Deathpool
Echoes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba