Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

¡Group Race RW!

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál Chibi merece ganar en la 3er Prueba?

28% 28% 
[ 11 ]
15% 15% 
[ 6 ]
28% 28% 
[ 11 ]
13% 13% 
[ 5 ]
15% 15% 
[ 6 ]

Votos Totales : 39

Re: ¡Group Race RW!

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Ene 01, 2017 1:31 am

Aquí traigo las respuestas y los resultados de esta pequeña y rápida prueba:

Equipo Violeta:
1) ¿Cuál Equipo es el más peligroso?
- Rosa.
2) ¿Cuál Equipo es el más desorganizado?
- Blanco.

Equipo Blanco:
- Rosa.
- Rojo.

Equipo Rosa:
- Blanco.
- Rojo.

Equipo Rojo:
- Rosa.
- Azul.

Equipo Azul:
- Rosa.
- Blanco.

---

Equipo menos nombrado: Violeta +100 Puntos.
Equipo más nombrado: Rosa +50 Puntos.

---

Tabla de Puntos:

Equipo Violeta: 700 Puntos.
Equipo Rosa: 650 Puntos.
Equipo Rojo: 240 Puntos.
Equipo Blanco: 200 Puntos.
Equipo Azul: 160 Puntos.

---

Esperaré que el Equipo Violeta seleccione un Equipo entre Rojo, Blanco o Azul para restarle -40 Puntos y luego postearé la siguiente prueba. Estaré esperando la decisión vía MP. También aprovecho para avisar que al finalizar la siguiente prueba se eliminará al Equipo con menos Puntos. ¡A ponerse las pilas!

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Dom Ene 01, 2017 9:14 pm

El Equipo Violeta le restó -40 Puntos al Equipo Rojo. También le resto -10 Puntos al Equipo Rojo por el cambio de líder que no había sido descontado antes.

---

Tabla de Puntos:

Equipo Rojo: 190 Puntos.
Equipo Azul: 160 Puntos.

---

Señoritos y señoritas de RW, seguimos con este juego a todo motor. En esta prueba cada Equipo tendrá que presentar un Chibi. Caso no sepan lo que es, les dejo este link: http://es.wikipedia.org/wiki/Chibi supongo que así tendrán una mejor idea de lo que quiero.

Pero el Chibi tendrá que ser hecho con el Chibi Maker: http://gen8.deviantart.com/art/Chibi-Maker-1-1-346025144 ya que en esa página podrán crear el Chibi que deseen a su gusto y antojo. Recuerden ponerle background. Para esta actividad, el Chibi tendrá que representar y/o hacer referencia a alguien o algo, ya sea un personaje de anime, un actor o actriz, una película, una fecha especial, una celebración, un país, un animal, cualquier cosa que se les ocurra, recuerden que la originalidad y la creatividad también serán evaluadas. Además, el líder del Equipo tendrá que entregarme el Chibi por MP con una pequeña explicación (obligatoria) de no más de 5 o 6 renglones, describiendo y detallando en que se basaron para crear el respectivo Chibi que representará a su Equipo. Los Equipos tienen hasta las 2 am del Jueves 5 de Enero (horario de Uruguay) para entregarme el Chibi por MP con la debida explicación sobre la base que tuvieron para crear la imagen. La explicación es obligatoria, le aportará significado al Chibi y caso no le pongan ganas en eso, pueden ser multados. Importante: los primeros 2 Equipos que me manden los MPs con el resultado de sus trabajos, ganarán +60 y +40 Puntos extras respectivamente. Solo aceptaré un MP, nada de mandarme otro después editando algunas cosas.

Luego de eso, postearé los Chibis en este tema sin decir a que Equipo le pertenece cada uno. Habrá una votación para que los usuarios del Foro seleccionen el mejor Chibi y de este modo se irán sumando puntos.

Cada voto que reciba el Chibi representarán +10 Puntos para el Equipo que lo hizo. El Equipo que reciba más votos en un determinado tiempo (aún a definir), ganará +200 Puntos, el segundo lugar +150 Puntos y el tercer lugar +80 Puntos, además de los +10 acumulados por cada voto recibido que obtendrán todos los Equipos. Si por ej. los 5 Equipos terminan con la misma cantidad de votos, los 5 Equipos ganarán +200 Puntos. Con el ejemplo anterior pueden analizar lo que ocurre con los posibles empates.

Además de todo lo ya explicado más arriba, habrá 6 users especiales cuyos votos darán +60 Puntos al Chibi que ellos consideren el mejor, más bonito y/o más creativo. En estos casos, la explicación sobre el Chibi tendrá mucho peso.

Cada vez que un Chibi acumule 4 votos normales (4, 8, 12, etc.), el Equipo que lo hizo tendrá obligatoriamente que descontarle -50 Puntos a un Equipo a elección. Obviamente los Puntos negativos seguirán sin existir.

Importante:
- Está prohibido hacer propaganda o publicidad del Chibi por los chats públicos del Foro. Obviamente no pueden colocar las imágenes de sus Chibis en el chat.
- Solo el comodín de "cambio de líder" sigue valiendo. El Equipo perderá -10 Puntos caso desee cambiar de líder en el medio de la prueba.
- Por último y no menos importante, les recuerdo que el Equipo que quede en último en la Tabla de Puntos al finalizar ésta etapa será eliminado de la competencia.

Cualquier duda, por chatango o MP.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Slaine Lothbrok el Jue Ene 05, 2017 2:05 pm

¡Los Chibis han llegado a mi! Ahora los pongo aquí para que los vean y agrego la encuesta en el tema. Todos los usuarios tienen 4 días para votar, los users especiales cuyos votos valen +60 Puntos deben postear aquí justificando brevemente su elección (cabe destacar que sus votos en la encuesta pueden ser completamente diferentes, así le regalan +10 Puntos a otro Equipo). Solo 6 usuarios postearán para dar los Puntos Especiales (+60), los demás solo votan en la encuesta sin postear en este tema.

Cuando un Equipo llegue a los 4 Votos, 8 Votos, 12 Votos, etc. en la encuesta, un miembro cualquiera del Equipo tiene que mandarme un MP señalando a cual Equipo rival se le restará -50 Puntos (no necesariamente tiene que ser siempre el mismo integrante). Caso falle la comunicación y me lleguen dos MPs del mismo Equipo, solo el primero será tomado en cuenta. Todo esto quedará en evidencia al final de la prueba como ocurrió en la anterior.

Les recuerdo que no están en orden, así que, por ej. el primer Chibi no le pertenece necesariamente al primer Equipo que me entregó su trabajo. La posición de los Chibis y los números asignados no siguen ningún orden determinado o especial.

---

¿Cuál Chibi es el más bonito, creativo y/o interesante?

Chibi 1:

Descripción:
Elegimos a Yukine porque  podemos parecer  caprichosos e irresponsables,  pero que tenemos una gran fidelidad a lo que consideramos como amigos. También lo elegimos porque es un buen representante de la unión de los usuarios del foro. Ya que este personaje  dejan ver una personalidad mucho más dedicada, decidida, emprendedora e, incluso, madura. Siempre con ayuda de Yato, que es como su padre, en nuestro caso con los usuarios del staff que siempre esta cuidándonos.

Chibi 2:

Descripción:
Se eligió a Kili porque el mundo de Tolkien es hermoso y este personaje en especial tiene algo de encantador y mágico. Es fuerte y su personalidad simplemente agradable. Es popular, un personaje importante aunque no sea el principal. Simplemente se roba el corazón del público.

Chibi 3:

Descripción:
¡¡¡Feliz año 2017!!! En el Horóscopo chino este año es simbolizado por el Gallo Rojo de Fuego y en homenaje a este comienzo de año quisimos usarlo como temática para nuestro Chibi. El gallo es el signo de la madrugada y del despertar. Trabajo y paciencia=Excito y triunfo. Como este año es de fuego esperamos seamos capaces de ver la calidez interior “seamos como el gallo madrugador y observador, si queremos un apacible atardecer para descansar”.

Chibi 4:

Descripción:
Para nuestro Chibi decidimos basarnos en el conocido personaje de Jack Frost (también llamado Jack Frío o Padre invierno) , para ser más precisos; nos inspiramos en la versión de él que aparece en la película "El origen de los guardianes" , un personaje tan fabuloso, atractivo y divino como lo es nuestro equipo. ♥

Chibi 5:

Descripción:
Es uno de los personajes de anime más querida y sensual que pertenece al anime Highschool DXD. Nos representa por la sensualidad, inteligencia y fuerza del grupo. Escogimos a Rias Gremory por el hecho de que ella es muy poderosa y protege las personas más importantes para ella.

---

Primeros Equipos en entregar los Chibis: Equipo Rojo y Equipo Azul.
Reciben +60 y +40 Puntos extras.

---

Tabla de Puntos:

Equipo Rojo: 250 Puntos.
Equipo Azul: 200 Puntos.

---

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Asbel Lhant el Jue Ene 05, 2017 3:20 pm

Bueno, ya visto cada uno de los chibis y analizadas cada una de sus descripciones debo decir que no me la dejaron fácil: Todos tienen sus puntos buenos, pero ya que debo decidir uno... Me quedo con el chibi numero 1.

¿Por qué? Además que es el que más me gustó estéticamente, me encantó la descripción que le dieron y lo que representa según el equipo. Yo también creo que la gente del foro representa algo así (más o menos) además, personalmente, me parece que la descripción es la mejor redactada (obviamente sin desmerecer a las demás)

Pues eso. Espero sirva de algo y mucha suerte para todos los equipos, mucho animo.

Gracias Angel por tan buena firma n.n

Aviso: Todos los que rolean conmigo sean pacientes, con suerte tengo tiempo entre semana o los findes. Desde ya gracias.

Asbel Lhant

Mensaje por dark angel el Jue Ene 05, 2017 3:26 pm

Aquí se presenta uno de los votos especiales xD Realmente me han gustado todos los diseños, me ha costado decidirme entre ellos (especialmente entre dos). Pero mi voto finalmente va para Jack Frost ^^ Me parece  muy original la idea, además tengo un buen recuerdo de el. Bueno, exactamente de su versión demonio :

Spoiler:

Suerte a todos y feliz año nuevo Razz

dark angel
night

Mensaje por Zumo de Uva el Jue Ene 05, 2017 5:02 pm

Bueno antes que nada quiero agradecer a "Slaine Lothbrok" por darle la importancia a un novato como yo para ser unos de los votos especiales, pero a decir verdad todavía no estoy al tanto de todo el foro y no lo termino de conocer y mucho menos a todos los user, a si que me suena razonable que sea yo un de los seleccionados, ya que seré de lo mas imparcial que se pueda ver.

bueno recordemos un poco lo que evaluaremos antes de empezar
como decia?, mmm... a si
"Además de todo lo ya explicado más arriba, habrá 6 users especiales cuyos votos darán +60 Puntos al Chibi que ellos consideren el mejor, más bonito y/o más creativo. En estos casos, la explicación sobre el Chibi tendrá mucho peso."

belleza y creatividad, bueno, ahora si empezamos...

A simple vista los mas destacantes son el No. 3 y el No. 2, por el aspecto tosco que dan, sin embargado eso no es malo, ya que resaltan y se diferencian, en lo personal pienso que un chibi debe ser lindo o kawai? sin embargo esta trabajando como una base rígida como http://gen8.deviantart.com/art/Chibi-Maker-1-1-346025144
a si que no le puedo dar mucha importancia a que no se vea kawai, le di una vuelta a pagina del chibi maker y me tope con que no tiene mas que ese modelo de cuerpo, que tanto me desagrada, pero bueno no hablemos de eso.
Respecto al parecidos con los personajes que usaron, el que mayor parecido guarda es el No. 1, no se si meditaron que personaje usar y el porque, y después buscaron la forma de hacer que se vea bien, o simplemente les gusto y fue voto unanime, pero cualquiera que sea el caso es el que guarda el mejor parecido
Ahora al hablar de creatividad, nadie puede ganarle a ese rudo gallo rojo elfico androgenico, ya que buscaron modelar una idea, aunque poco le falta para parecer un hada, pero realmente este fue el que mas me encanto y al que le daré mi voto, ya que no se limitaron a replicar un personaje.
Mis 60 puntos de comentario se los doy al chibi No. 3

Notese que las zapatillas van muy bien con el vestido y hacen juego con el back ground?, el fondo pues...

Cualquier cosa conmigo, por MP
Para platicas fluidas uso curse, no Webcam
Daltonico a si que colorsitos
Conocimiento es poder.:

Zumo de Uva
Echoes

Mensaje por Shiori el Sáb Ene 07, 2017 6:07 pm

Aloooo personitas de bolsillo ^^ pues aquí andamos para dar un voto especial para uno de los chibis. Primero que nada mucha a suerte a todos y déjenme decirles que todos les quedaron muy bien, cada uno tiene los detalles mas acertados pero en este caso debo decir que lo que más llamo mi atención fue la descripción ya que en cuanto a estética no me podía decidir.

Peeeero bueno después de esta breve introducción debo decir que mi voto va para el chibi número 1 ya que habla de la comunidad del foro y la convivencia que hay entre los usuarios

Shiori
night

Mensaje por Alessa Lecter el Dom Ene 08, 2017 4:33 am

Llegó al final el otro voto especial. Yo doy mi voto por el chibi número tres ya que me gustó demasiado el diseño, los colores y todo hace que se vea muy bonito <3. Al igual que la descripción del mismo, ya que para mi estas fechas son muy importantes y el chibi representa eso. Felices fiestas, atrasado y que tengan buena suerte todos los equipos. <3

Los quiero mucho x:

Bienvenido Invitado ¿Quieres rol? Mándame un MP Suculento ~
Yo no muerdo:

Regalos:

http://weloveasianstuff.blogspot.com

Alessa Lecter
Bloodlines

Mensaje por ElevenManager69 el Dom Ene 08, 2017 8:47 pm

mmmm fue difisil escojer por cual votar XD , sinseramente estube viendo los chivis y pues sus descripciones , tengo que admitir que me encanto la descripcion del chivi 1 , pero ... el chivi 2 me gusto mas .
Creo que mi voto va para el chivi 2 ya que se parece un poco a kill pero mas me acorodo a solid snake asi que bueno ... el que se lleva los 60 puntos de mi parte es el chivi nro 2 Wink .
Suerte a todos los grupos y tengo que admitir que todos los chivis estan muy guapos

firma original:

Red es mi princesa :3

ElevenManager69

Mensaje por Slaine Lothbrok el Lun Ene 09, 2017 6:30 pm

Gracias a todos los que votaron y a los usuarios que aceptaron dar los Votos Especiales, estuvieron muy bien :DDD ahora vamos a los Resultados de la prueba. Recuerden avisarme por MP o chatango caso encuentren algún error después de tantos calculos.

Equipos, Chibis y Ganadores:

Chibi 1 ---> Equipo Rojo. (obtuvo 110 Puntos por la cantidad de votos)
Chibi 2 ---> Equipo Azul. (obtuvo 60 Puntos por la cantidad de votos)
Chibi 3 ---> Equipo Violeta. (obtuvo 110 Puntos por la cantidad de votos)
Chibi 4 ---> Equipo Rosa. (obtuvo 50 Puntos por la cantidad de votos)
Chibi 5 ---> Equipo Blanco. (obtuvo 60 Puntos por la cantidad de votos)

1er Lugar: Equipos Azul y Violeta con 11 votos. (200 Puntos)
2do Lugar: Equipos Azul y Blanco con 6 votos. (150 Puntos)
3er Lugar: Equipo Rosa con 5 votos. (80 Puntos)

---

Descuentos:

El Equipo Rojo le descontó -100 Puntos al Equipo Violeta.
El Equipo Azul le descontó -50 Puntos al Equipo Blanco.
El Equipo Violeta le descontó -100 Puntos al Equipo Rosa.
El Equipo Rosa le descontó -50 Puntos al Equipo Violeta.
El Equipo Blanco le descontó -50 Puntos al Equipo Azul.

---

Resultados de la Prueba:

Equipo Rojo: 110 (Por votos) + 200 (Premio) + 120 (Extras) = 430 Puntos.
Equipo Azul: 60 (Por votos) + 150 (Premio) + 60 (Extras) - 50 (Descuentos) = 220 Puntos.
Equipo Violeta: 110 (Por votos) + 200 (Premio) + 120 (Extras) - 150 (Descuentos) = 280 Puntos.
Equipo Rosa: 50 (Por votos) + 80 (Premio) + 60 (Extras) - 100 (Descuentos) = 90 Puntos.
Equipo Blanco: 60 (Por votos) + 150 (Premio) - 50 (Descuentos) = 160 Puntos.

---

Tabla de Puntos:

Equipo Violeta: 980 Puntos.
Equipo Rosa: 740 Puntos.
Equipo Rojo: 680 Puntos.
Equipo Azul: 420 Puntos.
Equipo Blanco: 360 Puntos.

---

El Equipo Blanco abandona el juego.

...

Slaine Lothbrok
night