Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
Hoy a las 3:47 am por Invitado

» Fue casualidad encontrarnos, pero fue causa del destino amarnos (priv.: Lirio)
Jue Mayo 18, 2017 7:03 pm por Lirio

» "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"
Miér Mayo 17, 2017 12:33 pm por Zargot

» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Dom Mayo 14, 2017 3:04 pm por Vongola Primo

» Al borde del chantaje.
Dom Mayo 14, 2017 2:16 pm por BlueCherry

» "Psiquiatría de la obsesión"
Jue Mayo 11, 2017 8:19 pm por Supernova

» Midnight Cinderella - Privado
Miér Mayo 03, 2017 10:11 am por dark angel

» Secretos...
Lun Mayo 01, 2017 12:23 am por Shiori

» SHINJU | Cambio De Botón
Dom Abr 30, 2017 11:43 pm por Kuro

» War Of Titans [Afiliación Elite]
Dom Abr 30, 2017 11:39 pm por Kuro

» El Soldadito de Plomo Y la Bailarina
Miér Abr 26, 2017 9:09 am por Elexiel Black

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Miér Abr 26, 2017 3:23 am por Alex_Roleplayer

» ROl sencillo n.n
Lun Abr 24, 2017 3:28 pm por Sasha Ubel

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

“El reflejo de mi Luz, en el alma de tus ojos”

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: “El reflejo de mi Luz, en el alma de tus ojos”

Mensaje por MokaLatte el Sáb Dic 31, 2016 6:45 pm

Me mantenía completamente serio como si ningún sentimiento se albergara dentro, de mi a veces parecía que era una cascara vacía y quizá por eso Bahal tenia la capacidad de perderse en mi alma… por que yo no le daba importancia a mi vida “no la consideraba importante” y ahora mismo no conseguía un motivo, que hiciera desear seguir casi actuaba como lo haría un robot completamente mecánico. Abrace mi cuaderno cuando vi que ella llegaba y que unas chicas la acorralaban... me acomode la capucha del suéter y decidí mirar a otro lado… la verdad verla me traía una amargas sensación en pecho no sabia como explicarlo. Pero no quería verla no creí que se me acercarías seguro tenia mejore cosas que hacer, y tampoco sabia que decirle.

De la nada escuche su contagiosa sonrisa detrás de mi, aje la mirada y la desvié a un lateral planeaba seguir de largo e ignorarla pero ella empezó a hablar. Solté un suspiro mientras comenzaba a andar seguro ella no vería esa actitud rara pero en realidad buscaba alejarme de ella aunque estaba escuchándola por que no me quedaban mas opciones trataba de acelerar el paso cuanto podía y ella seguía siguiéndome –no… yo no... amm no me apetece saber nada señorita- jamas la llamaba por su nombre no me creía con esa confianza, y aunque no pareciera la valoraba como amiga pero ahora no me sentía bien y ni siquiera tenia razones para estar así. “¿como iba a explicárselos?” aun contra ley o replica mía… que seguro eran tan bajas que ella no escuchaba siguió hablando.

Ahora que escuchaba su versión estaba mas confundido –pen...pense que los an-an-angeles no mentían- susurre tratando de iniciar una conversación con ella si podía decir de cualquier manera ella había mentido a Bahal o me estaba mintiendo a mi… “además esas fotos no eran falsas y esa mirada tampoco lo parecía. ya no sabia que creer” escuche lo que dijo del amor y los ángeles…. Negué con suavidad cerrando los ojos “se suponía que los demonios tampoco tenían la capacidad de amar” las reglas se rompan por que no era lo natural… no éramos naturales éramos sobrenaturales. –no lo se- susurre de nuevo ante su pregunta. Seguía tratando de alejarme de ella pero no iba a funcionar era muy insistente.

Luego me hiso recordar cosas juntos como el libro y otras cosa mas “ya basta… eres una mentirosa como el” pensaba escuchándola parlotear. Me hiso detenerme en seco cuando dijo que me extraño –Mentirosa….- dije un poco más alto de lo normal –eres una mentirosa...- alce la cara angustiado y dolido. No quería ir a ningún parte con ella “¿Cómo podía decirme que me extraño? si se había ido con Kasai…" no sostuve su mano no quise hacerlo de hecho la empuje con suavidad –vete con Kasai… yo no quiero saber mas nada de ti- le dije apretando los puños con fuerzas, y sintiendo que si no me iba en ese momento comenzaría a llorar allí mismo, no quería que me viera tan patético. Entonces con la respiración aletargada, y creyendo en lo que vi no en las palabras de ella o Bahal decidí que era mejor alejarla “¿Qué tonto eres de verdad creía que se fijaría en alguien tan patico como tu?” resonaba en mi cabeza, mientras negaba –Noooo- era alguien muy perturbado entonces le di la espalda y eche a correr con la mirada agacha tropecé con alguien y se me callo el cuaderno donde estaban tus fotos abriéndose de par en par y regándolas en el suelo.

Yo no estaba pensando en ese momento, y solo seguí corriendo mientras el chico al que tropecé me gritaba alguna cosa… por primera vez no quería oír a ninguno de los dos. “solo estaban usándome” ya no sabia a quien creerle todo era confuso… y… subí a la azotea del instituto me quede en un rincón donde el sol no llegaba y la humedad ya se hacia hogar. Me acomode abrazándome las rodillas y me quede a llorar en silencio en ese lugar. Si me preguntaba por que no lo sabia solo sabía que quería llorar por que mi corazón dolía mucho “los ángeles no podemos enamorarnos” ¿y por que lo miraba así entonces? Engañe a Bahal… -mentirosa… eres una mentirosa- repetía secándome las lágrimas. Falte a la clase que venia que y sol me quede ene se lugar “por que no sabia que mas hacer” aun si ella decía la verdad Bahal solo le causaba molestias…. “tenia que alejarla de mi… de ambos no quería que el le hiciera daño, aun y si ella amaba a otro”

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Dom Ene 01, 2017 11:02 pm

Abrí los ojos sorprendida cuando me dijo mentirosa, nunca antes me había dicho nada así. Luego de eso dijo que no quería saber nada de mi y se fue corriendo, por alguna razón me sentí bastante mal nunca antes me había sentido así.-"Sentimientos" suspire y tome lo que había tirado viendo así las fotos, de alguna manera pude sentir una rabia inexplicable.-"Bahal" tome el cuaderno con firmeza y me dirigí a la terraza aun con furia, sabia exactamente donde se escondía Gabriel en momentos así pero a pesar de saber donde estaba no dirigí la mirada hacia donde estaba y hablaba de frente.

Se que no quieres saber nada de mi y esta bien lo entiendo, dejaste caer esto por lo que simplemente vengo a traerlo dije en voz alta pero bastante frágil, no volveré a hablarte si eso es lo que realmente quieres. Deje el libro junto con su cuaderno en una especie de mesita se que todo lo que dije es verdad y esta bien si no me crees, pero si piensas que alejarte de mi me salvara estas muy equivocado Bahal no se detendrá y en el fondo lo sabes. Una lagrima cayo por mis mejillas y sonreí con nostalgia gracias por ser el único amigo sobrenatural que e tenido en la tierra, prometo no olvidarme de ti cuando regrese al cielo.

Poco a poco me fui retirando, no tenia caso seguir allí de todos modos. Aunque al menos eso me había dado una lección tenia que apresurarme en volver al cielo, me estaba conformando a una vida llena de humanos.-"Y eso no estaba bien" de alguna forma logre convencer al profesor de la primera clase para poder quedarme en la biblioteca sin que colocara que falte.-"Ser buena estudiante tenia sus privilegios" fui a la biblioteca a buscar toda la información que pudiese recolectar sobre los seres sobrenaturales, termine agarrando como 50 libros o mas. Casi pareciera que fuese a hacer algún tipo de trabajo.-"Tenia que encontrar otra forma de volver"

El tiempo comenzaba a correr, empezaba a tachar posibilidades. El suicidio no seria posible, técnicamente no volvería al cielo.-"Aunque tampoco haría aquel acto tan terrible" entonces tenia la muerte natural.-"Que seria difícil ya que el no me lo haría tan fácil"  y ultima es la que estaba tratando de hacer un acto de fe. Suspire.-Quizás no funcione porqué estoy esperando inconscientemente algo a cambio, eso en realidad parecía tener bastante sentido. No se cuanto tiempo había llevado buscando una solución a mi problema, solo sabia que los libros estaban regados, papeles arrugados y finalmente mi bloc con todas las posibilidades tachadas excepto una. Un acto de fe y para completar me había quedado dormida encima de los libros.

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Lun Ene 02, 2017 12:19 pm

Ella simplemente apareció en medio de la nada en la terraza, aun así escuchar suave voz e alerto, peor no levante lo suficiente la mirada como para que notase que estaba llorando “no podía ser mas miserable” como siempre hablaba y hablaba luego se iba y ni siquiera me dejaba decirle lo que opinaba era un completa egoísta no podía entender ¿como era posible que aun mantuviera su aura angelical. Ni siquiera tenia el don de mediar con la palabra” siempre era ella... ella… siempre hablaba de si misma “¿y yo… acaso le importaba realmente saber algo de mi?” estaba segura de que solos acercaba a mi por alguna necesidad egoísta, y cada cuanto me lo demostraba “¿como podía gustarme?” al final yo era un demonio las cosas malas deberían atraerme… “no quería pensar en eso”

Ojala me pudiera escuchar entendería las cosas mejor... pero no… nunca me dejaba responder ¿no se daba cuenta? No… ella no se daba cuenta de sus acciones. Suspire agotado tampoco tenia mucho que decirle ella simplemente se fue del lugar “no me entendía, nadie lo hacia” no quise ir a la siguiente clase me di cuenta de que estar cerca de ella solo me hacia mas daño... igual yo a ella. Aunque Bahal fuera quien mentía y ella decía la verdad no había objeto en quedarnos juntos y estaba cansándome de intentar algo imposible “espera ¿Qué intentaba?”  -Jamás… yo jamás le dije que quería salvarme- me quede reflexionando habían cosas que no cambiaria y sabia ben que no había manera de desplazarlo a el de mi vida… yo ya me sentía muerto desde hacia muchísimo tiempo “de nuevo solo piensa en ella” pensé escondiendo mi rostro en mis manos.

Me dolía la cabeza negué con brusquedad. Y me quede mirando las nubes… me preguntaba como serian las cosas en el cielo… seguro debió hacer algo muy malo para estar aquí, sin duda su actitud no es la mejor mediar debería ser su primera opción es impulsiva… trague saliva “enserio quería volver al cielo… ¿acaso  era tan interesante?” cerré los ojos y tome una decisión me levante y arranque una hoja de mi cuaderno… tome una pluma y entonces decidí hacerle una carta le expresaría todo lo que pensaba de ella... y que no podía decirle por que nunca me dejaba hablar y por que tampoco era de muchas palabras.

Carta: escribió:
Para: la chica mas ella que jamás he conocido.
De: tu único amigo sobrenatural… el fenómeno en tu vida.

No se que quieres de mi… peor creo que el estar juntos nos lastima… no había tenido oportunidades decirte todo esto, por que siempre estas hablando tu sola mas no me dejas opinar o intentas oírme... muchas veces quiero hablarte pero tu no dejas que me abra…hoy te fuiste y me dejaste con mil palabras en la boca. Si acabara esta “amistad” entonces al menos quiero que me oigas… o leas

No se por que quieres volver al cielo… quizá sea un lugar maravilloso que nunca conocer… Pero si te echaron a la tierra quizá no fue por que fueras mala... quizá solo debas aprender una lección. O enseñársela a alguien te sigues acercando  mi legando que quieres ayudarme ¿pero eso haces de verdad? Oe s sol un deseo egoísta de u corazón? Eres muy egoísta… no te enfades conmigo pero siempre estas pensando en ti y no en los demás.

Jamás te he dicho que quiero salvarme al contrario… sabes que no podemos deshacernos de el… quizá sea un criatura vil ¿pero quien eres tu o yo para juzgar su existencia? ¿Acaso no deberías ser tu dios quien lo decida? creo que te fijaste una meta en i que no puedes cumplir, busca otra manera de volver a ceo por que yo no seré tu boleto de ida… yo… debes entender que no quiero que te vayas.

Te acercase a mi creyendo que podáis ayudarme… y o solo me acerque  ti por que…. Eras diferente a final creo que poco a poco mi corazón ha empezado a sentir gracias a ti… antes no tenia ánimos luchar cada mañana solo quería quedarme en la oscuridad gracias a ti algunas mañana lucho para levantarme solo por que deseo ver tus ojos de cristal… a veces cundo te miro siento que se refleja algo en mi algo especial… los humanos le dicen amor… se supone que un demonio no debe amar… pero, yo creo que quizá y has hecho tu acto de fe por que enseñaste a ese demonio a Amarte.

Quiero que sepas que eliminarlo no es posible… yo soy quien no debería existir yo soy el usurpador… si solo buscas de mi la manera de volver entonces este es nuestro adiós por que no conseguirás eliminarlo… y no quiero y duarte a volver por que no quiero perderte ¿si pierdo el reflejo en tus ojos entonces me perderé a mi mismo. Pero tampoco voy a retenerte quiero verte sonreír y yo solo trigo calamidades a cuesta así que por ello decidí no importa si me decías la verdad o no… que prefiero verte sonreír a lo lejos que tenerte a mi lado peor opacar tu luz.

YO… creo que te… quiero, si te quiero y por es te digo adiós… pero tenia que decírtelo para que busques tu boleto de ora manera. Me basta con que me retengas en tus recuerdos.

Doble la carta y me coloque mi morral. Entonces baje las escaleras fui a su casillero, deje la carta dentro y decidí ir a trabajar temprano ese di era un módico restaurant familiar donde serbia de mesero “me sentía mejor después de decirte todo eso… me sentí mucho mejor” 

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Vie Feb 17, 2017 12:14 am

No había asistido a clases, quizás no estaba bien pero realmente no me sentía en las mejores condiciones.-Egoísta fue la única palabra que se me vino a la mente, estuve en la biblioteca toda esa hora hasta que finalmente me decidí a ir a clases. Abrí el casillero y se desprendió una nota.-"espera un momento.. ¿Una nota?" tome la nota con cautela mientras comenzaba a leerla. Incluso me tuve que sentar para asimilar todo lo que estaba leyendo.-"Egoísta" otra vez sonó esa voz en mi cabeza. El tenia razón, nunca le pregunte si era lo que realmente quería era muy difícil detenerme una vez que me proponía una meta simplemente no me importaban las demás personas con tal de conseguirla.

Sin dudarlo acepto, sabia que era una buena estudiante. Pero antes lo busque por todo el instituto sin encontrarlo, fui a sus lugares favoritos, se hizo tarde eran las seis cuando finalmente se me ocurrió ir a su trabajo si no estaba allí..-"¿Que haría?" con dudas y temor me acerque al restaurant salude a varios trabajadores e inclusive al jefe mientras buscaba a Gabriel, finalmente pude visualizarlo estaba atendiendo a unos jóvenes. Con suavidad toque su hombro y lo abrace con lagrimas en los ojos, creo que ni siquiera le había dado tiempo a reaccionar.- Lo siento, soy una egoísta. Nunca te pregunte lo que querías o si querías hacerlo, realmente no quiero que te alejes de mi. Eres mi mejor amigo, mi único verdadero amigo.

Lo solté con lentitud para luego secar mis lagrimas con la mangas de mi camisa intentando no volverme a poner a llorar.-Soy una mala persona, en vez de ayudarte solo empeoro las cosas e inclusive te enojaste. Yo no quería hacerte daño, no quiero hacerte daño murmure balbuceando mientras miraba al suelo. Estaba agitada y con las mejillas sonrojadas, sentía la mirada de todo el mundo en el restauran como si fuese alguna ridícula novela o algo así. Yo solo esperaba que me dijese algo, ni siquiera había ido al trabajo hoy y ahora sentía como si estuviese haciendo el ridículo.

Agarraba la carta con firmeza, después de unos minutos que a mi me parecieron eternas horas decidí hablar nuevamente.-Y-Yo esperare a que salgas.. Murmure con firmeza pero con algo de inseguridad, no importaba si tenia que esperar segundos, minutos u horas yo lo esperaría. Temblaba de miedo, frió, inseguridad, de todo pero eso no hacia que desistiera no dejaría que Bahal obtuviera lo que quería. Yo simplemente lo odiaba aunque esa palabra no esta bien y es mala no podía evitar sentir ira y rencor hacia el.-"Necesito purificar mis pensamientos" no dejaría que el me arrebatara las pocas cosas que me hacían sentir bien en este mundo.

Off: Rol:
Me disculpo la tardanza, probablemente ya te olvidaste de este rol. Pero es que me estaba viendo un anime (el de tu personaje) y me a dado demasiada inspiración. Necesitaba postear por qué solo pensaba en ti y en este maravilloso rol ♥ uwu

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Vie Feb 17, 2017 12:44 pm

Con la carta entregada, no quedaba mas que volver a mi vida “normal” la que llevaba como rutina cuando el no interfería, era cierto que el llevaba la vida de reí se daba gustos caros incluso la casa y el auto eran cosas que con mi sueldo de mesero jamás podría costear… pero dejar que el hiciera todo me frustraba por eso no había dejado mi trabajo  de mesero, me pagaban por día por que jamás sabían cuando faltaría naturalmente Bahal se limitaba a su trabajo de Gigolo que le daba mucho mas dinero.

Yo ene se momento llevaba algunas bebidas en una charola las terminaba de servir en sus copas y las arreglaba junto a un deliciosos helado, con fresas en la crema superior que resaltaba. Bañe el mismo con chispas de chocolate y me gire para llevarlo a la mesa era una familiar una mujer que estaba embarazada un hombre joven y su nena que apenas estaría cumpliendo tres añitos subida a esas acostumbradas sillas para bebes que resultaban monas.

Apenas me dio tiempo de dejar la copa de Helado sobre la mesa cuando un improvisado abrazo me empujo adelante por el choque, apreté los ojos sonrojado al sentir aquello suave a mis espaldas y luego su voz… casi se me escapo el alma del cuerpo, cuando abrí la boca con timidez sin saber como reaccionar… el tacto de ella me incomodaba pero a la vez me generaba placer, no estaba acostumbrado a que invadieran de esas manera mi espacio personal a que se me acercaran tanto y que además me… “me abrazaran”

“¿Qué debería hacer?” me preguntaba mientras la escuchaba y giraba mi rostro para ver que todos nos veían trague saliva ansioso, cuando la pequeña niña de tres años dio un aplausito, y tuve que girarme titubeante y tembloroso cuando ella me soltó. Había leído la carta mucho mas rápido de lo que me imagine. Apreté los ojos de nuevo bajando la mirada a la vez que ella “parecíamos dos tontos” –calma…- balbucee e todo bajo –ca…calmate- tartamudee después un poco mas alto no e agradaba verla tan alterada… y menos llorando –No... no llores pro favor- fue mi primera acción mientras ella esperaba respuestas mis pulgares mas bien apretaban sus pómulos limpiándolos y la miraba con mucha tristeza –No quería ha…certe llorar- de vez de responder sus dudas estaba culpándome por su llanto.

Puede que solo quisiera evadir la palabra de “amigo…” cuando alguien te gustaba escuchar eso era como si te clavaran un puñal en el pecho y lo estregasen muchas veces… pero ahora no estaba oyéndola no quería “no quería ser solo su amigo” pero ahora que estaba de frente a mi no era capaz de decírselo de frente. –yo... no... no me enojo tan fácil- era difícil hablar tanto para mi, no me gustaba –tranquila- insistí quería decirle con eso que no me había enojado –hay cosas peores que me hacen mas daño… tu eres diferente- quizá si me hacia daño de algún modo pero no seria capaz de admitírselo de ninguna manera.

De repente me doy cuenta de que ella parece dispuesta a irse… y entonces tomo su mano en auto-reflejo –No… no huyas de nuevo- siempre lo hacia se descargaba y luego se iba no me escuchaba. Mire a los lados y camine tirando  de ella para meterla en un pequeño cuartito de limpieza donde nadie nos molestaría ni nosotros molestaríamos a los clientes –si no quieres que me aleje… ¿Qué debo hacer entonces? Es que… sentí mu…chos celos al verte con el otro chico en las fotos… dolía mucho aquí- te exprese apresando mis puños contra el pecho –dolía… tato tanto como nunca jamás dolió- musite antes de que el bombillo de la pequeña habitación explotara “mi mala suerte haciendo de las suyas” y nos dejara a oscuras…

Alce la vista deprimido… -Terminare haciéndote daño- le dije notando los pequeños cristales del bombillo caer obre nosotros apreté su mano con fuerza –por que yo tampoco quiero que te vayas, no lo voy a permitir- susurre al final.

Off: para nada yo jamás me olvido de ningún rol, todos son importantes y me da gusto de que te animaras a responder, ojala también consigamos darle final al de Criminal Love. Te quiero un besito. –releí mi post anterior y me cierto re-cursi (¿?)

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Dom Feb 19, 2017 7:34 pm

El no paraba de murmurar que me tranquilizara mientras limpiaba las lagrimas que no cesaban de caer por mis mejillas de solo pensar en el hecho de que se alejara de mi, aunque sonara estupido y egoista realmente no queria que se alejase de mi. Seguia hablando intentando hacer que me calmara un poco pero aun con eso no lo habia logrado, finalmente decidi que era mejor dejarlo trabajar y le anuncie que lo esperaria en cuanto terminara su turno pero, sorprendentemente no dejo que me fuera y me tomo de la mano causando un leve sonrojo en mis mejillas y provocando que mi corazon latiera con rapidez, solo que esta vez no era fingido.

Me llevo a un cuarto de limpieza muy pequeño donde juraba que casi sentia su respiracion acelerada como la mia."¿hace calor o son ideas mias? ¿que es todo esto?". No habia emitido ni un sonido, mis mejillas no paraban de arder mientras lo observaba fijamente, escuchando todo lo que tenia que decirme. No pude evitar sonreir ampliamente al escuchar sobre sus celos.-Emociones...Murmure con suavidad, se supone que no podemos tenerlas pero parece que eso no aplica estando aqui por mas sobrenaturales que seamos. Aun no soltaba mi mano, podia sentir la calidez que desprendia.

De pronto el bombillo exploto, siempre ocurrian cosas asi cuando estaba cerca de el. Era como una constante aventura, me gustaba mucho.-"Siempre buscando las desgracias e  intentando solucionarlas, cuando no requieren solucion" lo observe fijamente y escuche todo.-No me haras daño murmure con suavidad aguantando el dolor que sentia por la fuerza que estaba ejerciendo en mi mano, tome su rostro con mis manos obligandolo a mirarme aun con nuestras manos entrelazadas.-Yo..Deseo seguir descubriendo este mundo humano junto contigo, se de la manera en que te ves y creeme que yo te veo de forma muy distinta. A pesar de todo lo que ocurre a tu alrededor siempre eres tan calido y tan gentil, siempre pensando en los demas primero que tu..Tu eres mas angel de lo que yo jamas podre ser murmure con una leve sonrisa aun con las mejillas sonrojadas.

Mi respiracion estaba acelerada, no podia creer lo que habia dicho. No entendia por que mi corazon estaba acelerado si yo no era asi, no podia tener sentimientos, yo no sabia sentir amor de este tipo me encargaba de darlo pero no de recibirlo. Aunque por otro lado, pude notar que tanto Gabriel como Bahal poseian mucha fuerza.-"¿Como era posible?"  de pronto cai en la realidad y en la situacion en la que estaba,  me sentia..-"¿Avergonzada y nerviosa por una persona?" desvie la mirada apenada.-Yo.. No puedo comprender estos sentimientos que estan surgiendo dentro de mi en estos momentos, siempre logre adaptarme a este mundo gracias a mis libros y trabajo duro pero.. No puedo entender.. No puedo entender lo sentimientos humanos.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Lun Feb 20, 2017 1:03 pm

“Estaba cansado de que ella me dejara hablando solo” esa fue la única razón para retenerla e aquel agarre en su muñeca, fue inmediato como paralizar la escena por que era de esos instantes en lo que se decidí el rumbo de una historia de lo importante que podría hacer tomar una decisión  de allí en adelante. Yo no ganaba nada bajando la cabeza y auto compadeciéndome a mi mismo, viéndolo como se iba sin encontrar las palabras para retenerla o decirle lo que me hacia sentir… y ella no ganaría nada dejándome con todas esas dudas en la cabeza dando por terminado todo con sus diálogos, sin sentido “estaba seguro de que ni siquiera ella los entendí” había que hacer algo… y ese algo fue esa acción de valía que en un cobarde como yo determinaba un antes y un después.

No se en que pensaba cuando la metí en ese cuarto de limpieza, ahora que el bombillo había explotado sobre nuestras cabeza y estábamos a oscuras a excepción de los ligeros rayito de luz que entraban por las rendijas de la puerta y apenas dejaban vernos algunas partes de la silueta… fue que empecé a pensar que mi jefe acabaría despidiéndome “pero… ella era mas importante y tenia que hacer algo, o las cosas seguirán dislocadas” aunque a ella no le importo la oscuridad y a mi solo me dio mas valor de hablar al no estarla mirado, o al no sentir que me miraba directamente. Se como fuera o soltaba sus manos mientras las mías en realidad estaban sudando de puro nervios… ella consiguió hablar, y yo me quede pensativo en silencio “emociones” ¿Cómo era que una sola palabra podría hacer estragos en el organismo humano?

-Hormonas…- musite yo pensando inapropiadamente en clases de biología y química, que dictaba la lógica –son nuestros cuerpos no, nosotros- musite arreglando el semblante ¿quería decirle eso? que si dejábamos nuestros cuerpos para pasar a los celestes e infernales... entonces “¿ya no sentiríamos as el uno por el otro?”es… es algo pasajero- trate e arreglarlo todo volviendo a cobrarme a dar un paso atrás después e haber avanzado tres… ¿enserio quería decirme que eso que sentía por ella era pasajero? Según la lógica era así ¿peor de verdad me importaba a la estúpida lógica ahora? Y allí estaba de nuevo su tacto el que me desarmaba pintándome las mejillas de rojo y haciéndome abrir los ojos que siempre apretaba para evitar ver la realidad… “una que conmigo no siempre era la mejor”

-Aun...que digas e…- nada no pude hablar con ella diciéndome sus deseos, negué entre sus manos “¿Cómo podría ser mas ángel?” –pe…ro eso no es posible… no tiene lógica- claro por que era una cuestión de emociones de nuevo de quien soy no de lo que mi raza o nacimiento dictaba –el mundo humano me da miedo…- musite nervioso me dieron tantas ganas de abrazarla con fuerza y decía mis manos se movieron solas de nuevo rosando los brazos de ella hasta estrechar su espala y apegarla a mi, seguía oyéndola pero no me importaba solo me interesaba el contraste de nuestros cuerpos apegados. Tome una bocanada de aire acariciando con el mi aliento su oído al haberme agachado para recostar mi rostro en el hombro de ella que era mucho mas baja  -solo haya un modo- no tartamudee no dude, solo había una manera de descubrirlo en todas las historietas y libros que veía… todo se arreglaba con una sola acción “una acción de amor verdadero y puro”

Tome con mis pulgares sus mejillas mientras mis largos dedos se estrechaban tras su nuca y alzaba solo un poco su rostros para que encajara con el mío en lo que fue un rápido movimiento y se torno tan lento como la relatividad del tiempo, y sentí… sentí como sus cálidos y suaves labios esos que hablaba sin cesar siempre eran estrechados por los míos… ahora el ardor en mi pecho se convertía en algo agradable excitación alegría, euforia sentía que mil insectos me caminaban dentro, y no quería alejarla, claro que no era un experto besando como mi otro yo, solo mantenía sus labios pegados a los míos sin razonar sin llegar mas haya “seguía siendo lo mejor y mas hermoso que me había pasado en la vida” peores so no contrataba con mi mala suerte… así que mi corazón se acelero tanto, tanto que empezó a dolerme de nuevo, ardía y comenzaba a faltarme la respiración pensé que era la emoción de besarla, peor de repente todo se nublo dentro de mi tuve que sujetar mi pecho jadee separándome sufría, dolía enormemente mi corazón estaba sufriendo de un infarto, casi parecía que mis ojos se iban desorbitar y antes de poder decirte nada mi cuerpo se desplomo a un lado del tuyo… “ella no permitiría que algo como tu me alcanzara… algo tan bello y que me creaba tanta felicidad… por eso me castigaba en la agonía de nuevo una tan poderosa como el sentimiento de besarte me había provocado”

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Jue Feb 23, 2017 5:45 pm

De pronto todo el ambiente se puso extremadamente extraño, el se volvió una persona ¿distinta? pero no distinta en mal sentido.-"Me gustaba" sentí las mejillas hirviendo mientras me regañaba a mi misma.-"En que demonios estas pensando?". De pronto sin previo aviso el me abrazo, pero no era de ese tipo de abrazos que se dan los amigos o al menos no por lo que había leído y por lo que sentía.-"¿Acaso..? no, es imposible" a pesar de que me trataba de convencer a mi misma de que eso era algo completamente normal, no podía evitar encontrarme nerviosa ante esa situación. Las cosas no mejoraron al momento en que dio una bocanada de aire que logro erizar por completo mi piel.-"Incluso me temblaban las piernas".

Mi corazón latía con rapidez sin una causa aparente, incluso había dejado de hablar. Recostó su cabeza en mi hombro con naturalidad.-"¿Cambio de personalidad?, no.. Eso es imposible ¿entonces como esta tan seguro de si mismo y yo me encuentro tan..Nerviosa solo ante su presencia? cuando las cosas siempre son al revés" de pronto comenzó a acariciar mi mejilla con mucho cuidado como si fuese algo de vidrio que con lo mas mínimo podría romperse, yo solo lo veía con mis mejillas muy sonrojadas. Abrí la boca para intentar decir algo mas sin embargo nada salio y ocurrió lo que nunca imagine que pasaría, el.. Me había besado.

Inconscientemente cerré los ojos, quizas para alguna otra persona seria normal. Pero para mi no lo era, el acababa de tomar mi primer beso.-"El primer beso de un ángel" pero lo peor de eso no era el beso, era que yo en esos breves segundos le correspondí. Era un sentimiento completamente extraño sus labios eran muy suaves, el desbordaba seguridad mientras que yo hacia el intento de corresponder pero con demasiada timidez. Todo ocurrió tan rápido, de pronto se separo jadeando como si no pudiese respirar mientras tocaba su pecho, yo no sabia que hacer estaba en shock hace unos segundos se encontraba en perfectas condiciones. De pronto se desplomo a mi lado y sangraba por culpa de los vidrios que se encontraban en el suelo.

En vez de ayudarlo yo solo salí corriendo en busca de ayuda, estaba aterrada. No sabia que hacer por suerte un hospital no se encontraba demasiado lejos del lugar por lo tanto no tardo casi nada en llegar, me dejaron ir con el en la ambulancia pero al llegar lo metieron de inmediatamente en la sala de emergencias. Espere horas y horas entre lagrimas culpándome por lo sucedido, pero logro salir de emergencias y ahora me encontraba con el en la habitación esperando a que se despertara. Tuve que llamar a mi vecina para que cuidara a mi amado Demonio ya que hoy no ir a la casa, ella acepto sin rechistar y solo me pidió que me cuidara.

Mi cara estaba hinchada de tanto llorar y probablemente mis ojos rojos, esperaba que se recuperara pronto y que no tardara demasiado en despertar. Aunque por otro lado no podía dejar de darle vueltas al asunto con Gabriel.-"Me había besado.. Y por mi culpa se encontraba así" lo peor del asunto es que cualquiera de los dos podría despertar.-"Tanto Gabriel como Bahal" de cualquier forma yo solo quería que despertara ni siquiera importaba que fuese Bahal, solo esperaba que Gabriel estuviese bien. Observe el reloj era la medianoche y aun no había rastros de que se fuese a despertar.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Jue Feb 23, 2017 8:06 pm

Todo se apago en un segundo, y aunque aquel cuerpo compartía sufría y estaba al borde del colapso, la conciencia de ninguno era capaz de reaccionar todo se había pagado… en medio de la oscuridad paramédicos e adentraban tras tu alarma la reacción en ambulancia fue inmediata, había que hacer que aquel corazón latiera de nuevo, aun y si era un demonio lo que predominaba ese cuerpo también tenia debilidades humanas el hecho de no envejecer no quería decir que una emoción fuerte no pudiera golpearle con tanto poder como para cambiar la coherencia del ritmo cardiaco. Había sensaciones difíciles de soportar un demonio y un ángel era capaces de tener vidas eternas longevas pero una vez el pecado corrompe al ángel y el amor al demonio crearían una debilidad una carga negativa y positiva que al encontrarse explotan… si bien la mala suerte de Gabriel había tenido que ver con aquello eran las circunstancias y el sentimiento que lo invadido en ese momento lo que provoco aquel infarto.

Cada choque de electricidad propinado por los rescatistas le hicieron zarandearse su cuerpo subía y exhalaba bocanadas que quizá podrían ser las ultimas en momentos en los que eran decisivo y ante tus ojos pasaba la vida de aquel que era tu mejor amigo y de que aunque no quisiera aceptarlo era quien estaba haciéndote sentir los sentimientos mas reales y hermoso que como humana serias capaz de sentir. A ojos cerrados y cuando la maquinilla demostraba puntas en las aceleraciones cardiacas ellos cedieron de dar la resurrección, había emergido nuevamente todo aprecia desestabilizado hasta llegar al hospital donde me acomodaron mas maquinas mas medicinas sueros y agujas que punzaron las venas.

Rodeado de médicos y enfermeras al estar seguros de que el peligro habría pasado interna aquel cuerpo en una habitación, una de las mejores cabe destacar pro que lo resguardan bajo el nombre y el dinero de Bahal… no estaba seguro de cuanto tiempo paso… peor el maldito dolor en el pecho parecido a una presión asfixiante seguía oprimiéndome “estaba confundido, ¿Dónde mierdas estaba?” además todo estaba nebulosos mi visión no era clara, me enfoque en el reloj que se fue aclarando poco a poco con algunos parpadeos, tenia dos mangueritas que proporcionaban oxigeno al cuerpo, y escuchaba un llanto de fondo… “me sentía patéticamente mal” –Si no se murió lo voy a matar…- refunfuñe fastidiado, dando una respiración honda no tenia demasiadas fuerzas… ni energías.

Sin duda estaba débil. Ladee el rostro notando que lucia pálido y además mis cabellos estaban desordenados –pero ¿que carajos estaban haciendo Gabriel y tu?- pregunte tosco claro que no sonaba tan intimidante postrado en una cama con una maquinita midiendo mi ritmo cardiaco “que por cierto era bastante ruidosa además” -los dejo solos unas horas y son capaces de acabar con el mundo- aunque no conseguía una razón lógicamente aparente como para que estuviera allí, tampoco era estúpido, entro un medico ha hacerme chequeo y tan solo fue capaz de explicarme que había sufrido un infarto, aun que mi cuerpo era muy saludable me mando una dieta patética no se cuantas medicinas apropiándole aquel suceso a una emoción demasiado fuerte y luego se marcho, diciendo que lo mejor era tenerme en observación esa noche.

Creo que solté un pesados suspiro mientras miraba el medidor de suero gotear en mi vena “tenia que ser una jodida broma” -¿Una emoción fuerte?- allí la ironía en mi tono fue acusante cuando la mire quería una explicación y esta vez no iba a esquivarme creo que me merecía saber -¿a que estaban jugando? No me digas que decidieron perder la virginidad juntos Jejeje… bueno la tuya el en teoría no lo es- al menos no el cuerpo pero no me cabía duda que mentalmente lo era. Me sostuve un costado por que resulta que hasta reírme me dolía… “desde cuando era tan débil algo andaba mal aquí y tenia que deshacerme de lo que me afectase, y averiguaría que estaba pasando sea como fuera”

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Vie Feb 24, 2017 2:35 am

En el momento en que escuche su voz sentí un alivio inmediato, a pesar de que no se trataba de Gabriel al menos alguno de los dos había despertado y eso disminuía considerablemente el riesgo. Lo observe con cansancio pero felicidad.-Al menos ya despertaste murmure con suavidad antes de agregar.-Buscare de inmediato al medico evitando con rapidez su pregunta y así lo hice, fui en búsqueda de un doctor.-"Muy amable, por cierto." que le explico lo que había sucedido, le mando unas medicinas y otras cosas a la que realmente no preste demasiada atención. Me senté en un pequeño sofa con los ojos cerrados mientras escuchaba en el fondo lo que decía.-"No esta muerto, el se encuentra mucho mejor. Todo ya esta bien".

Solté un leve suspiro, una leve sensación de calma recorrió mi ser. De pronto todo era silencio hasta que una voz irónica hizo que abriese pesadamente los ojos y lo observara con aparente tranquilidad.-Mi virginidad sigue intacta, gracias por preguntar murmure con dureza.-"Pero.. A pesar de lo que digo..En ese momento no pude controlarlo" pensé mientras recordaba el beso que nos habíamos dado, mi corazón comenzó a acelerarse de solo recordarlo y mis mejillas se tiñeron levemente para luego volver a la apariencia dura y fría de antes.-"No debía mostrarme débil ante Bahal, no era de fianza después lo utilizaría en mi contra".

Escucha, no te explicare nada. No puedo hacerlo si ni yo misma se lo que ocurrió pero si tienes tanta curiosidad puedes preguntarle directamente a Gabriel
murmure con algo de molestia volviendo a cerrar los ojos.-Pero no creo que te interese después de todo..Quieres que se aleje de mi ¿cierto?  un leve suspiro se escapo de mis labios.-"¡Demonios! estaba demasiado cansada para esto. Eso me pasa por despertarme tan temprano y dormirme tan tarde, este cuerpo humano me estaba pasando factura. Tenia demasiado sueño" abrí nuevamente los ojos con pesadez y la mirada cansada acurrucándome en el sofá.

Deberías descansar, debes estar cansado esta vez no fue una sugerencia, fue directamente una orden. Lo observe fijamente antes de volver a cerrar los ojos.-En cuanto te duermas me iré, ya te encuentras mejor y no creo que quieras que este aquí baje nuevamente el tono de voz murmurando, un suspiro se escapo de mis labios.-"Solo un par de minutos y me iré" mi respiración poco a poco disminuía y respiraba con mucha mas tranquilidad.-"Tengo cosas que hacer, debo moverme es tarde" volvía a pensar intentando mover mi cuerpo pero este no se movía ni un par de centímetros.-N-No.. Debo mostrarme débil murmure esta vez solo para mi, mientras abría los ojos pero estos se cerraban solos.

BlueCherry
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba