Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Al borde del chantaje.
Hoy a las 2:21 pm por BlueCherry

» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

“El reflejo de mi Luz, en el alma de tus ojos”

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: “El reflejo de mi Luz, en el alma de tus ojos”

Mensaje por MokaLatte el Vie Feb 24, 2017 5:10 pm

Me judía un montón cuando decidía ignorarme y hacer caso omiso a mis preguntas… de verdad que no se como podía ser tan mezquina “llegaba un punto en que se volvía fastidiosa” no era nada agradable que siempre lo dejase hablando solo a uno… y vamos estaba postrado en una cama por culpa de ellos y no me daban explicación. “claro que estaba enfadado y de mal humor” cuando el doctor nos hubo dejado solos y yo simplemente opte por no decir ni preguntar anda mas haya en vista de la falta de evidente información.

Ella por fin hablo y fue solo para responder con una ironía “no me extraña” pensé enarcando una ceja… y rodando los ojos además. No diría nada entonces ¿para que molestarme en sacarle información? Además no me sentía bien como para caer en jueguitos ahora mismo. Por ende no dije nada y solo cerré los ojos dejando que las medicinas analgésicos y demás hicieran efecto al entrar en mi cuerpo –Muy chistosita…- murmure como si Gabriel y yo pudiéramos hablar lo poco que sabíamos del otro era por notas o cosas que decían los demás de nosotros y pues nuestra vida cotidiana que reflejaba diferentes cuestiones de cada uno.

-Me da igual lo que hagan… la estupidez de la fotografía solo hice para devolverte tu tretita de rechazarme te dije que a mi nadie me rechaza- me daba igual con quien estuviera lo que de verdad me chocaba era que ella insistía en rechazarme a mi… y eso era lo que no soportaba por eso había hecho aquello, en cuanto a ella y Gabriel pues sinceramente jamás me habían estorbado juntos, me era irrelevante además de que casi estaba seguro de que Gabriel había parado los intentos de suicidio desde que la conocía así que en teoría esa amistad entre ambos a mi me convenía.

Note que se ponía cómoda en el sofá –que agasajo… vaya parece que tendré enfermera personal esta noche- brome una ultima vez sabiendo que seguro solo quería estar allí para cuando el despierta cosa que no me extrañaba. De la nada cuando me mando a descansar entro todo un desfile de flores a la sala -deben ser mis queridas admiradoras- pensé con una risita jocosa al ver que no hallaban lugar donde dejar los arreglos florales globos y demás canastas de fruta y las dejaban en el suelo – has lo que quieras cariño… se que solo estas aquí por el- aunque me jodiera admitirlo sabia que era la verdad, pero postrado en aquella camilla después de todo era poco lo que podía hacer.

Sea como fuera ella aparentemente estaba durmiéndose y pronto las enfermeras apagaron la luz de las habitaciones y el pasillo –que duermas bien angelito…- canturree dándole la espalda, sinceramente no me sentía para nada bien ni siquiera tena ganas de molestarla y además me había dejado con la duda… aquello había sido una real perdida de tiempo así que solo cerré los ojos y deje que las pastillas que me habían metido comenzaran a doparme no se en que momento pero volví a dormirme “y lo agradecía por que me dolía enormemente el pecho aun sentía un ardor quemándome por dentro, tan solo esperaba que aquel malestar no durase demasiado” de cualquier manera gente que me cuidara no me faltara incluso si la angelita gruñona decidía marcharse “¿Qué fue lo que paso entre ustedes dos?”

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Sáb Feb 25, 2017 2:32 pm

Si no te gusta entonces no te acerques a mi ya que continuare rechazándote respondí en un tono bastante serio y cortante.-"Aunque me alegraba que le diese igual, significaría que no continuaría molestándome". Me acomode en el sofá y al rato de dije que se fuese a dormir para que no molestara tanto, logre escuchar una risita y sonidos que ignore sea lo que fuese no era importante al menos no ahora.-Me alegra que lo sepas.. A diferencia de tus admiradoras yo no estoy aquí por algún hechizo o algo así abrí los ojos observándolo fijamente estoy aquí por quien es el realmente le sonreí ampliamente por primera vez y luego me voltee dándole la espalda.

En todo caso, eso no es importante. Termina de dormirte demonio finalmente fue lo ultimo que le dije antes de rendirme por completo al sueño, no escuche nada mas. Todo era silencio y oscuridad hasta que un rayo de luz me ilumino el rostro.-¿Uh? abrí con lentitud los ojos algo confundida por no encontrarme en mi habitación, luego recordé  todo lo que ocurrió el día anterior. Me senté mirando al suelo luego observe el reloj vi la hora que era y salte del sofá con tanta rapidez que me termine mareando para luego recordar que era fin de semana.-"No puedo creer que había dormido tanto" observe de reojo la camilla y para mi suerte aun se encontraba dormido.

Seguro era la medicina, fui al baño a lavarme la cara y acomodarme el cabello.-"Que era un completo desastre" sali el baño comprobando que aun no despertara y me dispuse a escribir una carta para Gabriel.-"En caso de que despertara y no se estuviese escondiendo de mi después de lo que paso" deje acomodada perfectamente la carta y me dispuse a retirarme aunque antes tuve que hacer maromas para no aplastar ni dañar ninguno de los tantos regalos que inundaban la habitación.-"Esas chicas estaban enfermas". Cuando finalmente me encontraba cerca de la salida el tan grande hospital una enfermera me intercepto.-Señorita, ¿se va tan pronto?.

Asentí tímidamente con la cabeza a lo que la enfermera prosiguió.-Debería quedarse un poco mas, a lo mejor su novio despierta pronto. Sonreí ampliamente con un leve rubor en las mejillas.-Tengo cosas que hacer pero de igual manera estaré al tanto de su estado respondí con naturalidad logrando zafarme de ella, recordando como de manera tan impulsiva termine diciendo en aquel lugar que era mi novio. Una vez lejos del hospital termine gritando como una histérica todo lo que llevaba conteniendo desde hace rato.-"¿Por qué me sucede esto a mi?"

Carta escribió:De:Venus.
Para: Gabriel.

Después de todos los acontecimientos que ocurrieron ayer no pudimos terminar de hablar bien, en respuesta  de lo que me escribiste no considero que seas un fenómeno y me molesta que tu te consideres de esa manera. Volviendo al tema, espero que no te vayas a ocultar detrás de Bahal solo porqué no quieres enfrentarme después de lo ocurrido aunque no lo creas algo en ti esta cambiando en ese momento te convertiste en alguien completamente diferente pero no en mal sentido,en realidad en muy buen sentido. Realmente me gusta, pero me preocupa mucho que eso te este lastimando ya que sabes muy bien que existen consecuencias.

Quisiera decirte tantas cosas pero se muy bien que debo censurarme ya que no tengo la constancia de que seras tu el que despertara y leerá esto, eres una persona increíble y creo que eres un completo tonto por no darte cuenta de eso. Se que en algunas ocasiones puedes sentirte solo y que nadie te entiende pero quiero que sepas que siempre estaré allí para ti, aunque no sea miles de fans como los que tiene tu otra personalidad, no pueda llenarte de regalos ostentosos o llevarte a comer comida de lujo. Puedo darte algo que se que mucha de ellas carecen, honestidad.

Yo seguiré luchando tratando de encontrarle el sentido a lo que hablamos y me gustaría que tu también continuaras luchando para que nos podamos ver. En caso de que seas tu me tuve que ir a mi casa, estuve toda la noche esperando a que te recuperaras y sabes como se entristece Demonio cuando no voy, se que pensaras que me fui muy temprano y ya estarás preocupado me estoy yendo a una hora normal asi que no te preocupes estaré bien, tu solo encárgate de recuperarte.

PD: En caso de que sea Bahal ¿en serio no tienes nada mejor que hacer que ponerte a revisar cosas que no tienen nada que ver contigo? ponte a no se ver el montón de regalos que te enviaron en vez de andar leyendo las cosas de otra persona. Sea como sea cuídate tu también.

Notas:
Perdón por extenderme tanto, al principio imagine que la carta no seria tan larga. Pero termine inspirándome.

No e podido subir la continuación de Criminal Love por falta de tiempo y de ideas, próximamente estaré pensando como continuarla.

La caligrafía de Venus es antigua. Por lo que es muy elegante, para darte una idea es como la fuente (Billy Argel Font)

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Sáb Feb 25, 2017 4:15 pm

-Que humorcito- me queje de verdad que ella parecía querer matarme y no se por que si yo no le había hecho nada, nótese la ironía en la frase –Yo no les hechizo…-  teoría era culpa de mi encanto natural de demonio, no era mi culpa tener atracción de incubo. Acabe encogiéndome de hombros explicarle todo eso a ella un ser celeste se me hacia en gran parte una enorme perdida de tiempo, “total que ella prefería ignorarme así que ¿para que tomarme esas molestias?” –pues no eres la única que esta aquí por su culpa, yo estaría dándome la gran vida en el infierno si no fuera por que el apareció a meterse en mi camino- el era la personalidad aleatoria yo era el real y eso no estaba sometido a juicio solo sabia que era una verdadera piedra en el zapato.

Conciliar el ceño no fue difícil con los medicamento aunque despertarme fue otro cuento, mis parpados pesaban y a cada intento que hacia por pararme la pereza me ganaba además de por si siempre me levantaba tarde aunado a que era fin de semana eso solo me hacia estar mas apegado a las sabanas. Para cuando tuve a suerte de despertarme era una enfermera que quería tomar mis signos vitales y además me traía el desayuno “como si con tanta fruta me hiciera falta” me pregunto si quería darle de esas frutas a algunos niños de hospital, se llevarlo al menos 5 canastas dejándome solo una “total iba dañarse y por mas mierda que fuera eran niños enfermos, ellos las necesitaban mas que yo” por eso deje que se las llevase  sin poner problemas.

Me dedique a degustar el desayuno “que sabia asqueroso insípido, y se notaba era comida de hospital casi me lo comí obligado” para entonces ya había supuesto que el angelito se fue por que no quería verme la cara “¿Qué le molestaba de mi si yo era un tipo al que todas adoraban?” no lograba entenderla. La enfermera me informo que mi novia se había ido muy temprano demás de hablar cosas muy buena de ella y decirme que como era posible que la traicionara con tantas muchachas “por que si además estaba dándome un sermón por que había una fila de chicas afuera alegando que eran mis novias y querían verme… incluso un medico estuvo bromeando respecto al tema de que era el paciente con mas visita en aquel lugar”

De la nada comenzaron a dejarlas pasar, y bueno al menos en lo que me peleaban frutita me daban de comer en la boca y trataban de distraerme pude pasar el sabor terrible de la comida de hospital. “todas tan atentas, y yo pensando en la sosa de la angelita que no hacia mas que despreciarme” cuando las obligaron a salir de la habitación y pude tener algo de paz “algo que no sabia podría llegar a desear", fue que pude notar que había dejado una carta para entonces ya seria pasadas el medio día, aunque decía que era para Gabriel no me importo lo mas mínimo supuse que allí hallarías las respuestas de lo que estaba ocurriendo así que no escatime en abrirla y leerla.

-Ándale pero que desconfiada- musite negando al leer la parte que decía que no sabia si era el, el que lo leería… luego leí la posdata para mi –pero que atrevida somos el mismo ente de alguna manera claro que es mi asunto y tengo toda la responsabilidad y derecho de leer esta carta- declare guardándola en el sobre igual no es que me aclaran demasiado nada de hecho me estaban dejando mas jodidamente confundido… peor algo andaba pasando entre ellos “consecuencias–quizá yo no pueda corromperla hermanito pero creo que tu si- musite con un de esas sonrisas al mejor estilo villanicas. Guarde la carta donde fuera visible, me cuestione si tirarla o no pero creo que eso podría mejorar.

El día termino de pasar normal entre revisiones mas exámenes y demás estupideces medicas después de insistirle al doctor que estaba perfectamente el dijo que mañana temprano podría volver a casa, con un montón de cuidado que no hace falta nombrar… “me preguntaba ¿si vendrías a buscarme? O bueno buscarlo”

Por supuesto que la bonita enfermera que te había hablando antes te hiso saber a que hora me darían de alta el día siguiente por si quería acompañarme a casa.

Off: Podemos avanzar a las escenas importantes para darle final rápido, incluso puedes hacer salto de tiempo si gustas, por ejemplo lo que faltaría o en mi esquema de ese rol –es llegar , casarse en las vegas, para dar drama que el mate al hombre que lo violo quizá que el tipo trate de acosarte y el te salve matando al hombre, que los atrapen tu familia claro que saldría libre por que aunque vaya preso tu lo defenderías a el y si no hay cargos por parte del “afectado” no avanza la denuncia, además esta el matrimonio (imposible que avance una investigación de secuestro) , y podrían tener un final feliz de vagabundancia o terminar en la graja como e te propuso al inicio. Eso es lo que había pensado. 

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Dom Feb 26, 2017 12:40 am

Caminaba a mi casa pensando.-"¿Debería ir a buscarlo mañana?" por una parte si era Bahal tendría suficientes acompañantes para buscarlo pero si era Gabriel seguro ninguna de esas chicas se preocuparía. Termine por llegar a mi humilde hogar no sin antes pasar buscando a Demonio y agradecerle a la vecina por cuidarlo contándole todo los acontecimientos por su puesto. Ella se había vuelto como una madre para mi, incluso me propuso varias veces irme a vivir con ella ya que hacia muchas cosas a lo que yo le respondía que no se preocupara. Tome la ducha que necesitaba, lleve a pasear a Demonio, adelante un par de tareas y finalmente me dispuse a descansar el resto del día.

Aunque también me puse a indagar sobre el trastorno de la personalidad, el día paso sumamente rápido y ahora me encontraba acostada en mi cama con el reloj dos horas antes de las que se supondría que saldría Gabriel.-"En caso de que no sea el simplemente me retirare como si nada hubiese ocurrido" termine por acurrucarme a Demonio para finalmente quedarme dormida.  A la mañana siguiente me desperté muy energetica, tome una ducha fría y tarde horas pensando en que debería ponerme.-"¿Por qué actuó como una completa idiota del solo pensar ver a Gabriel fuera del instituto?" después de darle demasiadas vueltas al asunto decidí ir con ropa deportiva y aprovecharía de darle un paseo a Demonio.

Demonio era un gran rotweiler de personalidad fuerte, no se llevaba bien con casi nadie y a veces podía llegar a ser muy agresivo. Pero conmigo era adorable, sobreprotector, celoso y obediente aunque a pesar de que casi nadie le agradaba sorprendentemente le había caído bastante bien Gabriel sin embargo, lo importante ahora no era eso. Me encontraba en la entrada del hospital sin poder tener la fuerza de voluntad para pasar, solo caminaba de un lado nerviosa mientras Demonio me observaba extrañado.-"Si era Gabriel tendría demasiada vergüenza de que me mirara vestida de esta forma y si era Bahal tendría demasiada vergüenza de volverme a aparecer por aquí sabiendo que leyó la carta"

Escuche un par de voces que venían hacia mi dirección y por auto-reflejo termine escondiéndome en unos arbustos con demonio, pero al verlos ni siquiera se trataba de alguno de ellos simplemente eran dos enfermeros charlando. Observe a Demonio.-Ya vayámonos de aquí, de todas formas ni quería venir me levante y comencé a marcharme lentamente del lugar.-"A la final fue una completa perdida de tiempo, no se ni porqué me moleste en venir" Demonio caminaba a mi lado mirándome con semblante preocupado, hasta se detuvo sin previo aviso lo que hizo que me tuviese que detener agachándome a su estatura mientras lo acariciaba.-¿Que ocurre muchacho? observe de reojo el hospital aun no estábamos lo suficientemente lejos.

Please don't touch:
http://static.zerochan.net/Ayase.Eri.full.1511312.jpg
http://ddn.i.ntere.st/p/5960807/image
http://static.zerochan.net/Ayase.Eri.full.1996612.jpg
http://static.zerochan.net/Ayase.Eri.full.1963610.jpg

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Dom Feb 26, 2017 3:24 pm

Para cuando mis orbes volvieron de la oscuridad todo lo que podía ver era blanco… cada pared cortina y sabana que me rodeaba era de aquel color algunos matices de azul metálico lo acompañaba pero fue el rojo de una maquinita el que me distrajo. Me sentí perdido hasta que pude mira un reloj digital marcaba el día y la hora “había pasado dos días” –Hospital- me aventure a decir sin pensarlo mucho pero era obvio luego el aroma de flores y globos de colores invadiéndolo todo me alarmaron, supe d inmediato que era obra de mi hermano. Cerré los otro suponiendo que la habría espantado no tenia que ser muy inteligente para deducir lo obvio. Trague saliva con dificultad y solté un suspiro. “¿Qué estará pensando de mi?” fue lo primero que pensé cuando la calma me sepulto unos momentos.

La botella de suero estaba vacía. Una enfermera irrumpió en la habitación dándome los buenos das declarando que ya era hora de ir a casa, aparto algunas canastas repletas de cosas y yo asenté mientras la miraba desconectarme de las maquinas y apagarlas. Me indico donde estaba el baño y poso la ropa de camarero que traía al entrar ella misma la había lavado para mi, ya que nadie me había llevado ropa a pesar de que tuve muchas visitas “a ellas le fascina verlo desnudo” cruzo por mi mente decepcionado de la actitud femenina. Luego me dejo solo conseguí sentarme y mire sobre la mesita de noche una carta, me acerque y la tome rápidamente pensado que será de una de las admiradoras peor la letra de ella era inconfundible. Y estaba abierto el sobre “entrometido” pensé leyéndola yo… no demore demasiado pero no sabia muy bien que pensar de aquello. No entendía si me decía que era mejor alejarnos por las consecuencias o que nos arriesgáramos a pesar de lo nefastas que pudieran ser…

-jamás te entenderé- negué guardando la carta en el bolsillo de la ropa que  no demore en llevar al baño del cuarto para lavarme y luego vestirme todo con lentitud hasta que todo luciese perfecto. Me peine y ate el cabello como siempre lo hacia, incluso me coloque los guantes del uniforme de debería presentarme al trabajo y dar escusas “aunque no me sorprendía que me fueran despedido” pensar en aquello me trajo de recuerdo el beso… me apreté los labios inconscientemente y me sentí ridículo “desmayarme con un beso… seré idiota” pensé bajando la mirada con algo de tristeza aunque dijeras todas esas cosas de mi en la carta me costaba subirme el autoestima cuando me había pasado aquello solo por que te había besado viera como lo viera era estúpido y frustrante.

Salí de la habitación tras ordenarla recibí récipes como esperaba debía guardar reposo y venir a un chequeo en unos días, ahora tendría citas cardiológicas. Luego pague la cuenta del hospital con dinero de Bahal claro, y fui al jardín que se atravesaba para salir me pareció escuchar un ladrido a lo lejos… me resultaba familiar así que lo busque con la mirada ene se momento me cruce con los ojos de mi ángel… sonreí idiotamente y alce mi mano para saludarla mientras apresuraba mi paso de manera que pudiera alcanzarla –Ho…hola- de nuevo tartamudeando delante de ella alcance a decirle cuando estuvimos al frente –leí tu carta…- asenté mostrándosela mientras la sacaba del bolsillo de mi chaqueta de trabajo –pero…- 

Baje la mirada viendo el papel –la verdad es que no creo que la haya entendido, creo que no... No qui….eres que me aleje de ti pe…ro dices que esta mal es confuso y no se que hacer- te digo buscando tu mirada y acomodando mi flequillo tras mi oreja –lamento si te molesto ayer-me disculpe por el siempre lo hacia. –soy un idiota ni siquiera soy lo suficientemente hombre para mantenerme firme cuando te di mi primer beso- inquirí agachándome para acariciar al perro “tampoco estaba seguro de que pensabas de eso” -¿debería disculparme también por hacer algo así?- te pegunte incapaz de mirarte por que ahora incluso ese gesto era cuestionable probablemente no te gusto había invadido tu espacio. Y como era de esperar algo malo o inoportuno debía pasar los condenados las persores de agua de aquel jardín se dispararon sin previo aviso empezando a mojarnos en todas direcciones.

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Mar Feb 28, 2017 2:16 pm

No entendía el porqué pesadilla se distrajo tan de repente pero al cruzarme con sus ojos por fin lo entendí.-"Eras tan inteligente que me sorprendía" me levante y lo salude sonriendo esperando a que llegase a mi e inclusive dando pasos para acercarme a el.-Hola murmure con suavidad para luego sonrojarme como un tomate desviando la mirada y moviéndome de un lado a otro.-¿Ah si? ¿la leíste? subí la mirada esperando su explicación. Sonreí levemente avergonzada.-Solo no te alejes de mi pase lo que pase murmure sonrojada desviando la mirada.-"Las flores estaban hermosas" lo mire nuevamente pero esta vez con mas seriedad.-No tienes que disculparte, no me hizo molestar se comporto mas maduro de lo normal. Y en caso de que si lo hubiese hecho no es tu culpa.

Cuando me dijo lo del beso toda esa seriedad se desvaneció y mis mejillas volvieron a teñirse de rojo .-"¿Como puedes hablar de eso de manera tan natural?". Pesadilla movía la colita mientras te miraba con emoción.-También era mi primer beso, tonto murmure sonrojada mientras le daba un cocorron.-No vengas aquí a quejarte de "no soy lo suficientemente hombre", te quejas demasiado pero no haces nada al respecto. Me cruce de brazos recriminándole con la mirada.-"Sin embargo en ese momento..Habia tanta seguridad y determinación en ti, quiero volver a ver eso" .

Mis mejillas se volvieron a teñir de rojo al pensar en eso.-Si tuvieras que disculparte ¿no crees que te lo haría mas difícil? no tienes que disculparte por nada. Al contrario, me alegra que hayas sido tu y no alguien mas murmure al final mientras removía su cabello. Sin razón aparente los aspersores empezaron a mojarnos sacándome una risita.-Venga, sabia que necesitaba un baño pero no esperaba que de esta manera observaba las gotitas caer como si todo fuese en cámara lenta.-Es tan hermoso.. murmure sonriendo para luego tomar su mano y jalarlo fuera de allí seguidos por Demonio.-Pero no es el momento de que te mojes, te puedes enfermar.

Después de terminar de caminar finalmente llegamos al final de jardín donde al darme cuenta que lo había tomado de la mano me sonroje y la solté.-Disculpa, tengo que llevar a Demonio a que la peluqueria eso puede tardar un par de horas ¿me acompañarías? luego de eso podríamos comer un helado y te devolveria sano y salvo a tu casa lo mire unos segundos en silencio ¿Quieres ir? espera.. ¿Puedes ir, no es como si no pudieras comer helado o si? porqué en tal caso podriamos comer otra cosa, algo que puedas comer y.. Estaba comenzando a hablar demasiado de nuevo por el nerviosismo.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Mar Feb 28, 2017 7:56 pm

Después de estar compartiendo esos momentos con ella y de calmar los ánimos mis nervios y tratar de buscar el valor para hablar lo mejor que pudiéramos me di cuenta de pasaba de estar normal a roja de un momento a otro… eso no era normal y comencé a preocuparme cierto que al principio no le decía nada, por que estaba mas enfocada en mirarle los pómulos como tomates peor luego cuando vi que los cambios eran un poco abruptos me atreví a levantarme tan pronto me dio el coscorrón robándome un poco y ladeando el rostro me acerque a ella tanto como me lo permitía el no propasarme y toquetee su frente -¿estas bien?- pregunte inseguro.

–Aunque estamos cerca del hospital será bueno que te revisen pareciera que tuvieras calentura- toquetee luego tímidamente aunque mas llevado por la preocupación de que estuviera enferma –es que… cada rato te pones roja…- musite un poco dudoso por que enserio me aprecia un cambio abrupto “lo que era ser inocente en estos temas” Solté un suspiro cubriéndome con los brazos cuando los aspersores empezaron a  rosearnos… cerrando los ojos y secándome algunas gotitas que me caían  apenas ella dejo de acariciar mi cabello –tu eres la que te enfermaras con tanto rojo de tu cara- a veces hablaba como un niño… en la cara aunque al verte sonreír y tan alegre por que aquellas gotas iluminaban tu sonrisa no pude mas que perderme en esa alegre expresión y solo me mordí el labio inferior. 

Baje la mirada topándome con una visión mucho mas perversa y sensual de tu ropa interior transparentada en la camisa por el agua, ahora era yo el que volvía  ponerme realmente rojo al ver tu silueta bajo esa ropa deportiva …-no… no me alejare de ti- respondía algo tardado lo que antes me pidió por supuesto que a ser tomado de la mano por ella ese momento solo me acelero el corazón ella prácticamente me arrastro para salir del jardín y no dude en seguirla desviando la mirada a un costado para no ver como sus piernas corrían bajo el agua. “¿Por qué siempre acababa en estas circunstancias?” sus palabras de antes comenzaron a cruzárseme por la cabeza “su primer beso” 

Sonreí para mi mismo apenas perceptible pensando que habíamos compartido incluso ese instante cundo nos detuvimos fuera del alcance del agua jadeando un poco por la carera que no debiera estarme sobre esforzando, respire profundamente esquivándole el mirarla en todo momento –ehmm… ¿y que que debería hacer al respecto…?- te pregunte dudoso respecto a lo de actuar mas como hombre –deberías enseñarme esa podría ser tu buena obra ¿no?- me encogí de hombros ligeramente para muchas chicas ser un hombre seria como mi hermano. Entonces nadie la había besado ni siquiera el chico ese que peleaba con mi hermano, eso fue como que mi alma descanso en paz y me quite un peso de encima “allí estaba yo perdiéndome en mis propios pensamientos” -Asenté cuando me pidió acompañarla a la peluquería –si...si so…lo si me acom...pañas ha hablar con mi je…fe luego creo que me despedirán- te comente con preocupación mirando al canino.

Luego pose mi mano en tu hombro –tranquila… si como helado, en el hospital era lo que me da…ban y gelatinas además de sopas la comida allí no es demasiado consistente- le dije achicando la mirada recordando que el sabor no era precisamente el mejor. Negué soltando su hombro y luego procedí a caminar por la acera aunque mas bien buscando seguirla por que no sabia a done iríamos con certeza –¿y las chicas de Bahal… no te ha molestado mas?- en ocasiones podrían ser muy celosas ahora mismo me encontraba un poco incomodo “¿de que se supone que deberíamos hablar?” me relamía los labios por ansiedad constantemente y no podía evitar recordar el beso que nos dimos – yo… estuve pensando… y quizá eso que paso es una señal Dios no debe estar feliz de que un demonio te besara… tal vez estaba tratando de protegerte- y allí estaba de nuevo aquel negativismo característico de mi.

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Miér Mar 01, 2017 1:11 pm

Me ruborice un poco cuando dijo que estaba roja.-"Que mono es, es incluso mas inocente que yo" negué levemente con la cabeza con una sonrisa en el rostro.-Es algo normal de humanos, no te preocupes. Una vez fuera del jardín comencé a notar como  jadeaba.-Disculpa, es cierto que aun no puedes sobre-esforzarte intentare ir mas lento murmure observándolo con preocupación para luego escuchar su propuesta.-Uhm.. Creo que eso no es algo que yo pueda enseñar, después de todo no soy hombre reí un poco ante la absurda idea pero para mi eso de "actuar como hombre" seria la determinación que mostraste cuando me besaste asentí con la cabeza repetidas veces.-Aunque tampoco tanta seguridad como Bahal, eso te convertiría en un narcicista.

Yo te acompaño no creo que te vayan a despedir, tu jefe estaba muy preocupado por tu salud sonreí intentando tranquilizarlo. Al momento en que toco mi hombro sentí un escalofríos recorrer por mi espalda y luego asentí con la cabeza, al verlo tan perdido tome nuevamente su mano para guiarlo pero esta vez caminando por lentitud.-Venga, no es por aquí. Estas en el camino contrario, tranquilo no es muy lejos. Lo mire con curiosidad.-¿Eh? ah, no. Siempre me molestan pero no les hago caso sonreí con tranquilidad encogiéndome de hombros, de todos modos no me escuchan así que prefiero no perder mi tiempo.

Una leve sonrisa se escapo de mis labios.-No te preocupes, no creo que se deba a eso. Es porqué esta prohibido para ángeles y para demonios un escalofrió recorrió todo mi cuerpo.-E-El.. D-Diablo también podría tener algo que ver murmure con la mirada perdida mientras soltaba su mano. De pronto hubo un silencio hasta que finalmente decidí hablar.-¡Oh mira, ya llegamos! con dificultad cargue a pesadilla y entre a la tienda diciéndote.-Espérame aquí afuera, no tardare demasiado. y asi fue en menos de un par de minutos ya me encontraba devuelta.-¿Entonces, a donde iremos?. Estaba pensando en que.. Es una teoría pero quizás no estas del todo inconsciente de lo que hace tu otra personalidad.

No habías aparecido hasta que leíste la carta.. ¿Crees que signifique algo? lo mire fijamente con algo de temor.-Porqué si lo que digo es cierto..Existe una probabilidad de que..Se fusionen otra vez murmure con tristeza. Y si es el caso puede que se cree una nueva personalidad al fusionarse, ya que ambos carecen de lo que el otro tiene o simplemente uno de ustedes dominaría y ambos sabemos quien seria. Comencé a caminar con lentitud.-"Y si eso sucede, volverías al infierno.. Jamas te volvería a ver" .

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Miér Mar 01, 2017 7:14 pm

La miraba bajo mi flequillo caminando lento por decisión de ella he indicaciones medicas, aunque el caminar debía estar en mi nueva rutina, y tendría que hacerla conociendo a mi otro yo no se preocuparía ni por dietas ni por ejercicios cardo basculares “hasta dudaba que pudiera pronunciar esa palabra”  de nuevo volvíamos a cosas normales de humanos y comencé a preguntarme si no seria posible que…-¿y si mientras mas tiempo que pasemos aquí nos hacemos ms humanos?- me cuestione un ángel se llenaría de pecados y un demonio se convertiría en algo demasiado bueno.

Luego el tema de la hombría baje la mirada apenado al respecto y lamentándome de que no pudiera enseñarme y yo no pudiera ayudarla ha hacer su buena obra. Suspire pesado negado –no lo se… en ese momento solo creí que una muestra de amor verdadero podría darnos las respuestas que buscábamos… así es como pasan en las películas y libros, solo fue producto de una de mis ideas ridículas- admití cabiz bajo pero la realidad era otra también lo había hecho por que tuve el impulso –es…espera… eso quiere decir que si necesito actuar como hombre mas... yo... es de…cir yo pu…puedo seguirte besando?- que difícil fue hacerle aquella pregunta a medio camino en la acera.

El que tomara mi mano solo empeoro ese ataque de nervios tan propio mío, casi haciéndome temblar como gelatina peor la seguí sin titubear cual niño pequeño que se deja llevar –tu me gustas por eso- comente sin pensar de esos típicos comentarios que se escapaban por inercia, negué sonrojada –di…go di…go tu manera de ser, no e...res como ellas tu eres diferente- era probable que si ella se comportara como esas chicas de a escuela yo no la dejaría acercárseme peor ella parecía odiar a Bahal tanto como yo y mejor aun era la única que notaba que era un patán con todas “ella no caería en sus redes… por eso inconscientemente yo la quería en las mías aunque no con malas intenciones”

Yo si podía estar seguro de algo batí mi cabeza violetamente negando –No… el diablo no le interés mas que su propia vida para el que un demonio corrompa otras almas incluyendo ángeles es bueno... de hecho juraría que el estará feliz por lo que hice- y luego me di cuenta de lo que decía –pero yo no lo hice por alegrarlo- me excuse de inmediato me quede en un escalón de la acera mientras ellas e encargaba de cuidar a su mascota, supuse que al salir me respondería o retomaríamos los temas, irónicamente no es como si me incomodara fácilmente o buscara cambiar las conversaciones sin mas.

Tan pronto ella salió me levante sacudiendo mis pantalones, peor la conversación que ella tomo fue extraña tanto como para hacerme arrugar la entre ceja –a tomar helado ¿no?- te pregunte suspirando-generalmente no recuerdo lo que el hace ni el lo que yo hago… de hecho, bueno cuando me desperté esta mañana la carta ya estaba abierta el debió leerla primero… nuestros siclos son de sueños una vez uno se darme e otro sale y así constantemente, pero a veces soñamos con cosas del otro- miraba al vacío a nada en concreto era algo complicado que ni yo mismo entendía, así que solo me encogí de hombros cuando comento lo de fusionarse –no suena tan descabellado- el problema de aquello es que ninguno aceptaba al otro y quizá por eso nos habíamos preparado.

-No lo se el psiquiatra dice que es una enfermedad humana incurable, es de la cabeza… en teoría no somos dos si no que nuestros cerebros nos asimila como personas diferentes sin serlo como una monedad e dos caras o el reflejo contrario en el espejo… aunque…- te mire achicando los ojos como si tuviera una idea –podríamos no se hablar con alguna de estas personas expertas en lo sobre natural en la humanidad se explica como trastorno dispositivo de personalidad pero quizá en nuestro mundo sobrenatural haya otra explicación ¿no?- era probable y mas que seguro el problema seria conseguir a alguien confiable que de verdad nos pudiera ayudar con el tema, y que no quisiera cazarnos como trofeos o animales.

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Jue Mar 09, 2017 2:31 pm

Lo observe algo sorprendida.-¿H-Humanos? yo.. No puedo, es la primera vez que estoy aquí, a pesar de que el tiempo no a sido nada. Y-Yo aun sigo asustada de estar aquí, me cuesta adaptarme murmure con suavidad y algo de melancolía no me mal entiendan, nunca e tenido nada en contra de los humanos. Es solo que, aun no podía considerar este lugar como mi hogar , un suspiro se escapo de mis labios mientras continuaba caminando pensando en eso. Cuando me pregunto si me podía seguir besando estuve a punto de tropezarme...-¿Besarme? bueno yo.. Es que, tal vez.. No lo se.. No es que diga que no, pero tampoco es un si es algo repentino ¿entiendes? yo Mi rostro estaba completamente rojo y tartamudeaba tratando de darle alguna respuesta.

Voltee mirándolo cuando me dijo que yo le gustaba por eso y una leve sonrisa se escapo de mis labios cuando intento explicarlo como yo hace un par de minutos.-Lo que acabas de decir, eso.. Es hombría y también es muy lindo reí negando con la cabeza mientras continuaba caminando. Lo observe fijamente con curiosidad y algo de temor.-¿C-Como puedes hablar de el de esa manera tan natural? no se mucho sobre como es, pero..  El es demasiado aterrador. Fue algo complicado lo de pesadilla, ya que me había tardado un poco y eso era por cita pero finalmente después de insistir logre convencer a la señora de que solo habían sido un par de minutos de retraso.

Asentí con la cabeza.-¿Conoces algún lugar donde los vendan cerca?, lamento la tardanza surgieron algunas complicaciones. Mi rostro se torno algo enojado cuando dijo que Bahal la había leído primero.-"¿Que ocurre con ese tipo?" pero a pesar de mi molestia lo observe fijamente escuchando cada palabra que decía y viendo su reacción.-Una explicación sobrenatural, pero.. No conozco a nadie sobrenatural ademas de ti lo mire fijamente antes de negar con la cabeza en cualquier caso no debes preocuparte de eso por los momentos, la idea es que te diviertas una sonrisa se escapo de mis labios.

Sigamos hablando de eso de la hombría me acerque cautelosamente a el, aun sigo aprendiendo de los comportamientos humanos y sinceramente aun no entiendo como haces esto. Señale mi corazón mirándolo se acelera cuando estoy contigo ¿es una especie de poder o algo así?  yo.. No lo entiendo, tu pareces comprender mas esto que yo. Tenia la mirada fija en ti, esperaba que tu pudieses proporcionarme respuestas confiaba ciegamente en ti, eras la única persona que era realmente sincera conmigo regañandome cuando hacia las cosas mal y elogiandome cuando las hacia bien, eso me gustaba.-Si tu dices que el diablo esta feliz.. ¿Eso significa que estoy haciendo las cosas mal? ¿m-me..Estoy alejando del cielo? pregunte cabizbaja.

BlueCherry
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba