Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Lun Oct 16, 2017 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

“El reflejo de mi Luz, en el alma de tus ojos”

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: “El reflejo de mi Luz, en el alma de tus ojos”

Mensaje por MokaLatte el Vie Mar 10, 2017 1:17 pm

Ver su titubeo me dejo mas que claro que los besos no estaban mal entre ambos “¿y como fui a pensar que estaría bien o normal que eso pasara?” en ese momento no dije nada solo me reprimí avergonzado y apenado de la tontería que yo mismo había dicho.-No se… quizá no sea bueno tratar de ser hombre eso me hará humano. Si lo analizábamos yo estaba en lo cierto… y es que algunas cosas de las que hacíamos y decíamos sonaban por donde quería que la viéramos contradictorias eso, me preocupaba bastante. Respecto a lo de satán solo me encogí de hombros era iguala para ella decir dios cuando era el todo poderoso que para mi decir diablo… no me importaban mucho los conflictos el ben y el mal no era algo en lo que quería meterme para ser sincero “bastaba con que yo hiciera lo que consideraba correcto” o al menos estaba tratando de convencerme de ello.

Cuando ella regreso conmigo, no supe que responderle respecto al lugar de donde vendían helado conocía muy poco la ciudad por que apenas sisa lira sin mencionar que el único lugar que conocía y que venderían esas cosa era donde yo trabajaba pero no estaría bien después de lo que paso que fuera como cliente y no como trabajador –No lo se… sabes que salgo poco, aunque en mi trabajo los vendían- le recordé mientras volvíamos al tema importante -¿divertirme?- en realidad esa palabra parecía contradecirme, me rasque la cabeza con el rosto no muy contento tampoco enojado mas bien era un tanto triste o despreocupado. En cuando a lo sobrenatural tampoco conocía a nadie mas que a ella, pero me refería a esos humanos que se dedicaban a investigarnos sin embargo no le insistí mas al respecto.

-¿Ehe?- la mire impresionado al hacerme aquella pregunta y negué casi de inmediato “¿Qué iba a saber todo el tema?” nada mas que lo que leía en libros y miraba en películas… -yo es solo lo que leo, no se demasiado- suspire un poco nervioso “¿Qué se suponía que debía responderle?” me mordí el borde inferior del labio y apreté los ojos –solo lee u poco de romance… ahora que recuerdo eso pasa cuando dos personas se enamoran ya sabes… cuando quieren estar juntos y arce eso que llaman amor, de hecho solo los novios o esposos aquellas personas que se une para formar parejas deberían besarse… lo que hice estuvo mal por que nosotros no somos pareja pero es realmente confuso- cuando tendría a hablar de manera general en las cosas respecto a conocimiento, hablaba con mas fluidez del normal concentrado en lo que yo mismo decía.

-Yo…- pensé un poco mirando al lugar que llamaba cielo donde las nueves esponjosas se paseaban sin demora de un lado al otro, con extrema lentitud como se nada pudiera perjudicarlos –Solo se que no creo que nada de lo que hagamos juntos te acerque a ese lugar…-fue sincero como ella esperaba, y esperaba que recordaba la parte en la carta en la que le dije que no quería que se fuera y que o quería ayudarla a que eso ocurriera... ya o se trataba de ayudar Bahal con su propósito de volver al infierno … se trataba de que quería estar junto a la rubia angelical.

La verdad yo si quiero ser mas humano si quiero ser parte de este mundo… ¿sabes por que?- pregunte tragando saliva y atreviéndome a mirarla –por que ni en el cielo ni en el infierno nos permiten sentir como aquí, y si para poder seguir sintiéndome como siento ahora mismo de bien estando contigo, entonces no creo que valga la pena volver a eso lugares donde se reprimen… creo que es mejor Vivir en este plano- acerque mi mano expidiendo una sonrisa y tomando la suya para que camináramos así de esa manera especial y juntos.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Miér Mar 29, 2017 12:43 pm

Lo mire fijamente escuchando con atención su explicación respecto al tema.-"¿Enamorados? ¿uh?" este tipo de problemas no ocurren en el cielo, mejor dicho a mi no me ocurrían. Siempre estaba mas que nada pendiente de que todo se hiciera bien y no me concentraba en esos asuntos es mas, ahora que lo pienso ¿eso también estaba prohibido entre ángeles? es decir, como no tenia nada que ver con mi trabajo realmente no me tome la tarea a investigarlo. Incluso a pesar de que me se casi todas las reglas que existen ahí, en fin..Ese no es el problema ahora, al escuchar su voz nuevamente volví a dirigir mi atención hacia el.- Creo que ya habías dicho algo parecido en la carta murmure con suavidad con algo de tristeza.

Un leve suspiro se escapaba de mis labios.-Realmente no tengo ni la menor idea hacia donde estamos yendo, tengo la leve sensación de que terminaremos perdidos. Mientras íbamos caminando observe con curiosidad en una especie de local donde vendian televisores, en la vitrina se encontraban varios dando el noticiero, en uno de ellos decía que durante esta semana habrían tormentas fuertes. Eso me genero un leve sentimiento de inquietud.-Creo que deberíamos apresurarnos, luego de eso el empezó a comentar que quería quedarse aquí en la tierra.-En cierta parte tienes razón, aunque me parece curioso algo una sonrisa divertida se asomo en mi rostro.

Bahal quiere volver al infierno y yo quiero volver al cielo, tu serias como un bonito intermedio que desea permanecer en la tierra. Tomo mi mano con una seguridad que me sorprendió y no pude evitar comentar sonriente.-Venga, que seguridad.. Me gusta murmure mirándolo mientras continuaba caminando aun con la leve inquietud de la noticia que había escuchado de que próximamente vendrían tormentas ¿como seria capaz de ir al instituto? o peor aun ¿que pasaría si en una de esas ocurren en el instituto? ¿como reaccionaria? ¿que haría?. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me habia dado cuenta de que habíamos llegado a una heladería que jamas en mi vida había visto.

Todo se ve tan delicioso fue mi primera reacción al observar  la gran variedad de sabores.-"Y también tan impagable" ¿como se supone que haría para pagar? no ganaba eso ni con un año de trabajo, mi mirada se mantenía fija en el tablero de precios.-Y.. ¿Que se te antoja? no sabia que tenias gustos tan refinados cuando se refería a helados dije en tono de broma pero en realidad era lo que pensaba.-"Yo solo esperaría a que el pidiese su helado y cuando me preguntara simplemente diría algo como estoy a dieta o algo así. Aunque sinceramente no entendía demasiado bien eso, ¿quien en su sano juicio dejaría pasar delicias así por una dieta?"

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Jue Mar 30, 2017 12:24 pm

Yo hablaba sin parar, sin pensar demasiado “o no, creo que era por que estaba pensándome demasiado esa situación que le decía aquellas cosas-de…debería callarme- me corregí casi inmediatamente de terminar, mi corazón se había acelerado de nuevo sentí una dolorosa puntada, estaba recién salido del hospital como para seguir recibiendo emociones fuertes “y mi cabeza quería explotarme por que punzaba sin cesar dentro de mi cráneo” confiaba en que ella sabia que yo jamás le mentiría por mas dolorosa que fuera la verdad se la haría saber, era esa mirada agacha y triste la que me hacia dudar de mis propias palabra, de si serian las correctas en esta situación. ¿Pero que iba a ganar mintiéndole? Luego alce la mirada al amino que íbamos.

Cuando menciono aquello o sabia bien si refería a la calle que habíamos tomado o a todos lo que nos estaba pasando. Me sentía realmente acongojado. Me acerque a los televisor es sin pensar, y luego note su preocupación respecto al tema de las tormentas, yo respiraba profundamente para evitarme otro ataque al corazón y mas tarde, aunque no le dije nada posaría suponer a que se debía el hecho de que tuviera miedo… me rasque la cabeza cuando dijo que tenia razón -¿de verdad?- jamás pensé que me la daría y eso si que me creo una agradable sorpresa. Luego reía apenas un poco por decirme que era un bonito intermedio entre ambos. No se si era bueno ser comparado con el pero no parecía que en este caso fuera una comparación en donde yo saliera perdiendo. –a veces dudo que el quería volver… es decir parece mas feliz y lleno de cosas aquí arriba es como si fuera un rey y no le debería nada a nadie… pero con el nunca se sabe-

Al menos desde mi punto de vista no podía entender del todo por que razón querría dejar toda la fama y gloria que tenia aquí arriba “seria por que mis memorias del infierno no eran las mejores” y aunque cuestionaba la lealtad de mi hermano, creo que se debía mas a un problema de honor “pero el no precia muy apurado en cambiar su situación… no cuando éramos inmortales me apostaba que lo veía como unas vacaciones”  aunque ya no éramos tan inmortales por mi culpa “seguramente esto empezaría a alarmarlo” negué distraído antes de notar que al fin debíamos con una heladería. Ella aprecia muy absorbida por la variedad yo me adentre en la misma mirándolo todo esperando un momento de calma y hasta orgulloso por que al fin sentía que luchaba por algo que realmente quería.

-¿Uh?- baje la mirada a ella y palmee suavemente mi parte trasera del pantalón –amm…- si allí estaba la billetera la saque y revise que habían unas tarjetas de crédito yo no sabia como se usaban pero me pastaba a que tu si –descuida dudo mucho que se moleste si usamos su dinero- te asegure con un intento demasiado neutro de broma, pero que Bahal nos brindaras los helados seria una redimicion de todo lo que hacia. –a mi se me antoja esa de haya- era una copa enorme llena de al menos 10 bolas de helados que podíamos escoger nosotros mismos tenia fresas cortadas en formad e corazón una banana repleta de crema en el centro, y una curiosa uva sobre la crema pero lo que mas quería eran las galletas de chocolate que resaltaban entre tatos vistosos colores. “la copa del deseo” era el apodo que le tenia la heladería  al misma.

El joven tras el mostrador me sonrió cómplice y yo sin entender –Buena elección para una joven pareja…- agrego tomando la copa de vidrio y llenándola con una bola de helado de la mayoría de las canastas no sin antes preguntar que preferíamos, lo mío eran mas frutales limón, parcha, mango moras e incluso uno de naranja. Sea como fuera yo solo baje la mirada negando a lo que dijo pero no me afloro palabra alguna al respecto me había gustado que el lo insinuara. La enorme copa me fue entregada y yo la guie hasta una mesita que relucía perfecta entre un rincón y una ventana -¿así esta bien?- te pregunte tomando una galleta sin pensar mas y clavando las cucharas ansioso por probar de todo aquello –pareces preocupada y creo que no es por el dinero… se que le temes a las tormenta pero nunca me has dicho la razón- suspire un poco metiéndome una fruta llena de helado de ariquipe a la boca –Puedo quedarme contigo si quieres algunos días durante las tormentas- agregue ladeando el rostro inseguro de ofrecerte eso, pero al final lo había hecho, solo faltaba tu respuesta. 

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Lun Abr 03, 2017 1:22 pm

Pero.. No creo que sea.. No llegue a terminar de decir cuando ya nos encontrábamos en la mesa con esa gigante copa de helado con muchos y deliciosos sabores. Desde frutales hasta sabores como lo serian browni, oreo y demás.-Me encanta, aunque no creo que sea la mejor idea vengarnos. La venganza nunca es buena murmure con suavidad tomando la pequeña cuchara y metiéndome tímidamente una cucharada de helado de oreo en la boca. Lo observe fijamente cuando menciono que parecía un poco preocupada.-Bueno es que no me parece bien del todo la.. Abrí de par en par los ojos con un leve sonrojo en las mejillas.

¿Que te hace pensar eso? ¿es mas como sabes eso? y-yo no se lo e dicho a nadie murmure algo alterada mirandole fijamente. Eso no era algo de lo que me gustara hablar, es mas ni yo misma entendía a la parte sobrenatural el porqué de mi miedo. Obviamente sabia las razones de este, pero es decir, algo tan sencillo como una tormenta no podría derrotarme a mi, es algo mundano quiero decir..  Humano. De solo pensar como mis superiores veían algo como esto y se estarían burlando de mi me helaba la sangre, abrí nuevamente los ojos y una sonrisa apareció.-¿De verdad harías eso por mi? ¡muchas gracias!

Aunque yo de verdad no quisiera molestarte, seguro tienes cosas mas importantes que hacer que andar cuidándome murmure con un deje de tristeza mientras metía otra cucharada a mi boca,  después de un par de minutos o quizás segundos me aventure.-Y..¿Tu le temes a alguna cosa? ¿o acaso soy la única que le teme a algo? porque sinceramente que no le tuvieras miedo a seria demasiado vergonzoso para mi, es decir, ¿eso me haría débil? pregunte con mucha curiosidad y un leve sonrojo en mis mejillas.

El tiempo paso bastante rápido entre risas y bromas a la final me termine por aventurar un poco en algo un poco mas serio.-No entiendo algo, en un caso hipotético de que ustedes dos se fusionaran es decir, por ejemplo a ti te gusta una chica y a el otra ¿te terminarían gustando las dos o que? ¿Bahal es acaso capaz de sentir sentimientos por alguien? al darme cuenta de todas las preguntas que le hice en ese momento me sonroje levemente, lo siento si hago muchas preguntas es que.. Me gusta entender las cosas, a veces siento que soy muy dura con Bahal pero es que simplemente no puedo evitarlo.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Mar Abr 04, 2017 11:54 am

-Que sea un préstamo entonces- concluí tratando de estirar mis labios lo suficiente para simular una sonrisa. Parpadee un poco cuando menciono la cuidase de su preocupación –Pues… los escalofríos cuando escuchaste la noticias fueron obvios…- no le di mucha importancia tampoco parecía demasiado importancia y no creía que lo fuera. el como saber algo aun era un demonio supongo que seria instinto y algún poder que ni yo mismo conocía –tiene que ver con temores… supongo que soy capaz de sentir esas cosas mas cuando tengo tan pésima suerte- de hecho ahora que lo pensaba sonaba con bastante lógica.

Sea como fuera ella se vio muy entusiasmada con mi idea. Yo solo sonreí con suavidad ya senté no me molestaba “aunque pensar en que iba a tener que quedarme un tempo contigo a solas en tu casa, me… me hacia sentir extraño “ quizá nerviosos pero ya habría tiempo para pensar en esas cosas ahora no importaba y ya me había ofrecido –si claro tan solo debo mantenerme en vela para que no oscura un cambio inesperado- me convencía no seria difícil de hecho solía llevar ojeras por que ambos lo hacíamos a menudo con el propósito de suprimir al otro.

Ciertamente en lo que comía el helado y mi lengua se dormir prontamente impidiéndome sentir del todo los sabores, ladeaba un poco la cabeza, la realidad era que no, no tenia demasiadas cosas interesantes que hacer “si masturbarse a escondidas con revistas prono y hentai contaba además de las tareas atrasadas que Bahal claramente no hacia. Tampoco le interesaba a ella pero a verdad es que normalmente estaría muy aburrido si no llevara era suerte de amistad con ella” –no… descuida- con la cuestión el helado y las galletas en la boca la conversación se resumía bastante.

Pero ella haría un esfuerzo para darle seguimiento. Al cual solo asenté con ligereza, pero no por que le temiese a algo en realidad –a perderte ¿cuenta?- pregunte apretando mis labios y desviando la mirada –a veces solo temo no volverá despertar… a desaparecer- le explique pero era aun tema muy difícil incluso para mi en entenderlo así que decidí no darle mas vueltas estaba seguro de que ibas a encontrarle la lógica –pues soy una entidad demoniaca normalmente nos temen... no nosotros a ustedes o a lo humanos… así que si acaso no temiera a nada no seria extraño solo insensible- esa manía de buscarle lógica a todo que no se me quitaba.

Suspire dejando el tema de lado no me gustaba, en especial por que parecías incomoda. Y tú tocabas un tema que me incomodaba a mí. Cerré los ojos saboreando algo de helado de limón e la boca la acides disimulaba mi poco gusto por habar de el cada rato… -eso no… no lo se no quiero suponer esta vez… ya dijiste que no esta bien tener sentimientos humanos ¿Por qué recaemos en ese tema de nuevo?- era como si le tuviera demasiado interés a gustarle a alguien –y no… de lo que si estoy seguro es que el no tiene sentimientos por nadie mas que por el mismo… quizá crea recelo posición, egoísmo en cuanto a tener algo para si, pero de quererlo… no lo creo realmente- era mi opinión sincera tampoco estaba en su corazón o cabeza éramos muy diferentes todo lo que dijera era una especulación no una afirmación –pregúntaselo a el-  caso cerrado de nuevo.

“Yo quería entender ¿Por qué no paras de sonrojarte?” me cuestione mentalmente, no sabia que decir ene se instante era todo muy raro –el tiene su manera de ser y tu la tuya aunque a veces parece que te molesta el hecho de que se comporte como un galán con todas- en pocas palabras era como si ella siempre estuviera furiosa con el por celos solo que no los admitía “aunque jamás comprendería a las mujeres y menos a ella” que se contradecía con lo que decía y hacia a cada rato. Cuando la copa estuvo casi vacía. El meceros e cobra el gasto y ya podíamos irnos –aun debo ir a dar escusas a mi trabajo así que es mejor irnos ya – le sugerí saliendo de la heladería que me había dejado un rico sabor de boca –debería proponer copas con sabores así en la tienda, si es que no estoy despedido- como llevaba el uniforme si me tocaba quedarme a trabajar esa tarde-noche lo haría le daba mucho problemas a mi jefe y el tenia demasiada paciencia. – ¿Tu que harás? ¿Tienes planes tras dejarme en el trabajo?-

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Miér Abr 05, 2017 12:28 am

Me parece una excelente idea.-Concluí con una sonrisa, si algo me había enseñado este mundo era que conseguir las cosas de gratis era algo así como ser un caza fortunas y eso no estaba bien. Lo observe fijamente inflando las mejillas.-Por favor, no fue ni tan notorio eres muy observador, es distinto murmure en tono de reclamo ¿acaso era muy obvia o todo el mundo se daba cuenta de esas pequeñas cosas?, mi mirada se desvió nuevamente hacia el escuchándolo con detenimiento.-"Creo que incluso siendo un demonio es capaz de sentir miedo ¿todo el mundo siente miedo de algo no?".

¿Mantenerte tanto tiempo en vela estará bien? después de todo es una semana, no estoy muy de acuerdo con que estés arriesgando tu salud por una tontería mía. No se en que momento había dejado de comer, a pesar de que me encantaba comer me llenaba demasiado rápido así que el resto del tiempo me dedique a examinarlo.-"Bien, yo también lo hago a veces ¿que tiene de malo eso?" su cabello corto ondulado, su cara siempre seria, la manera en que se ruborizaba. Gabriel también era bastante atractivo física y mentalmente, no lograba entender como no era popular entre las chicas.

Vi como se movían sus labios a lo que decidí prestarle toda mi atención un leve sonrojo corría por mis mejillas y mi corazón latía con rapidez.-"¿Por qué tenia que ser un ángel?" bueno técnicamente ya no lo era, pero aun así me prohibía sentir esto aunque casi se me hacia imposible detenerlo. Lo observe fijamente pero esta vez con mas seriedad.-"¿Desaparecer, eh?" note que no quería hablar de ese tema así que decidí no intervenir demasiado.-"Para ser un ángel a veces eres demasiado entrometida".

Todo iba relativamente bien hasta que dijo que se lo preguntara a el, en ese momento el brillo de mis ojos se apago y sentí ¿ira? definitivamente no me gusto la manera en que me lo dijo por lo que en ese momento solo reafirmaba que debía volver todo seria mas fácil.-"Así no seria capaz de sentir esto" estuve bastante callada solo interrumpiéndolo cuando se dio ideas falsas.-Si, si me molesta que actué como un galán con todas. Afirme ante su sorpresa, seguro no esperaba una respuesta así.-Me molesta que las ilusione, a pesar de que no sea su culpa se aprovecha de eso.

Mi tono era distinto al que usualmente usaba contigo, era frió e inexpresivo. A pesar de que en mi rostro no había señales de molestia era mas bien neutral, asentí cuando dijo que debíamos irnos en vez de hablar como usualmente lo hacia ante tus comentarios solo asentía hasta que me preguntaste algo.-Solo iré a buscar a pesadilla y me ire a mi casa, despues de todo no vivo tan cerca.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Miér Abr 05, 2017 1:01 pm

Estaba rara… no podía sacarme esa idea de la cabeza por alguna razón. Tome un prolongado suspiro eran cosas mías o estaba dándole demasiado interés a las cosas genéricas. Negué con suavidad eso lo quería hacer conversación. Quizá era por lo que había ocurrido antes que estábamos tan nerviosos o viendo cosas que no había el uno en el otro “con tranquilidad” trataba de serenarme para no errar las palabras –y tu pareces poner escusas a todas mis respuestas- musite un poco lleno de tedio “si decía que podía era por que podía” que fuera tenido un bajón no quería decir que no fuera un demonio. –han pasado mas días en los que el no me permite salir, que parezca humano no quita lo que realmente soy una criatura oscura de la noche deja de preocuparte-

Brusco debió sonar aquello quizá autoritario pero no me estaba gustando que me dijera que hacer o cuestionara lo que proponía “¿Por qué solo no podía aceptarlo y ya?” había algo mas por lo cual ella no quería con aquello. Los mechones de cabello apeas me dejaban ver así que los arreglaba cada tanto. Bahal de algún modo siempre terminaba entrometiéndose entre ella y yo. Jamás conseguiría desaparecerlo de nuestras vidas pero me gustaría no estarle escuchando hablar de el “me daban celos… era como si ella tampoco pudiera evitar dejar de estar pendiente de cada cosa que el hacia. Decía o sus movimientos ¿Por qué realmente le interesaban? del amor al dio hay un paso” aquello era demasiado real para ambos.

-¿Por qué?- pregunte de inmediato buscando respuesta a porque tenia que molestarle lo que el hacia era su vida “¿Por qué meterse? ni siquiera a mi me fastidiaba sus cosas y usaba el mismo cuerpo que yo” por eso no podía acabar de entenderlo –no debería… ellas parecen felices ninguna se molesta con otra y todas parecen respetarse entre si, como si supiera compartirlo solo le molestan las chicas fuera del circulo… ¿o te das cuenta? Es como si se turnaran para estar con el… ninguna lo ama solo lo comparten como si fuera un objeto piénsalo mejor ¿Quién en realidad se aprovechad e el? O en dado caso todos se aprovechan de todo... no es de tu incumbencia si tanto te molesta es por que haya algo mas… ¿será acaso que quieres pertenecer a su club de chicas?- no demore en peguntar en tono recriminante y persistente.

-El no lo dice pero estoy seguro de que la razón por la cual te busca, es por que…- “¿debería decírselo?” me pregunte mentalmente callándome de improviso o, no iba a decírselo pero la razón era tan simple, “como que le gustaría que alguien lo amara de verdad… y no solo tuviera una obsesión enfermiza por el que eran capaz de repartírselo a tiempo iguales con tal de tener un poco como un helado del que toman muchas cucharas y al final… ¿Quién gana? El helado desaparece lentamente queda sudado y nadie mas lo quiere cuando solo desechan sus sobras”

Pero no seria yo quien te ayudara a cambiar su manera de verlo. Dudaba que le interesaba la lastima o que tu tuvieras la voluntad de querer ver mas haya de la sonrisa falsa y actuada que les mostraba a todas. Sea como fuera y íbamos camino a mi trabajo. Una vez allí te pedía un instante antes de despedirnos, estaba bastante lleno de helados pero muy enérgico por la cantidad de azúcar ingerida. Así que estaba más que en condiciones para trabajar. Hable con mi jefe y aunque aprecia oponerse a que comenzara a trabajar recién dado de alta no pudo desistir con mis argumentos y sin duda necesitaba que supliera mi lugar muchos clientes preguntaba por mi. Luego volví contigo para despedirme. Recuerdo que bese tu mejilla arregle los mechones de cabello de tu frente y me asegure de no perderte de vista cuando decidieras marcharte de manera que yo pudiera comenzar mi labor en el café.

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Miér Abr 05, 2017 3:37 pm

Estaba tajante, distinto no me gustaba. Definitivamente no me gustaba para nada.-Entonces no me preocupare de ahora en adelante murmure con suavidad, ¿eso era lo que querías no? entonces no me preocuparía mas pero eso significa que tu tampoco te preocuparías por mi. No te dejaría, quizás solo estaba molesta y por eso  le había respondido de esa manera.-"¿Por qué no solo se dejaba cuidar y ya?" suspire, estaba bastante frustrada por todo lo que estaba pasando. Era la primera vez que debatíamos de esa manera y sinceramente odiaba que nos tratáramos así, sentía una opresión en el pecho que me hacia sentir mal nunca había sentido algo así por una persona.

El comenzaba a reclamarme y a persistir en cosas que no eran ciertas durante todo el camino, yo me mantenía con la mirada gacha sentía como una especie de combinación de rabia y tristeza.-"¿Como era capaz de pensar algo así de mi?" supongo que era así como se sentía cuando yo hablaba, hablaba y hablaba sin dejarlo expresarse.-"¿Acaso no se daba cuenta de que me estaba lastimando?" pero me lo había buscado por andar preguntando por Bahal, pero no lo hacia con mala intención creia que si lograba entender a uno lograria entender al otro.

Y así lograría ayudar a Gabriel, pero al parecer el no se lo había tomado tan bien. Espere a que hablase con su jefe aun sintiendo un nudo en la garganta, realmente me quería ir de allí no me sentía bien y no quería que me viese llorar.-"Esperaba que cuando volviese estuviera mas calmado" una vez que volvió me beso la mejilla, ruborizándome un poco y arreglo los mechones que se paseaban libremente por mi frente. Yo solo lo mire fijamente y le di un corto abrazo de despedida.-No me gusta pelear contigo murmure con suavidad antes de separarme y finalmente despedirme.

Una vez después de eso me dirigí a buscar a pesadilla, al que tuve que esperar porque aun no estaba listo. Una vez que terminaron con el nos dirigimos a la casa, se nos hizo tan tarde que incluso se había hecho de noche, hicimos el recorrido como siempre, salude a la vecina y finalmente me cambie la ropa húmeda. Instantáneamente me puse la pijama y finalmente me acosté en la cama pensando en todos los acontecimientos que habían ocurrido hoy.-"Fue un total desastre" murmure antes de quedar rendida.

Al día siguiente me desperté lentamente por culpa de un par de ladridos de pesadilla, abrí los ojos con lentitud.  Me levante con mucha pesadez de la cama, me sentía realmente fatal.-"Creo que cogí un resfriado" pesadilla me miraba con una cara de tristeza a lo que solo lo acaricie para después mirarme en el espejo.-"No solo me sentía fatal si no que me veía de igual manera" ante los consejos y reclamos de mi vecina.-"A los cuales no hice caso" decidí asistir al instituto.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Jue Abr 06, 2017 3:42 pm

No seguiría pareciendo que dependía de todo en ella, las cosas no eran así, debería dejar que yo también la cuidara pero siempre estaba poniendo trabas en las cosas y eso realmente me molestaba. Aunque mis reacciones de molesta venían mas bien por el tema de mi hermano que por su sobre protección innecesaria “esta bien querer cuidarme peor habían términos exagerados” mas cuando a ella parecía olvidársele lo que realmente yo era. Y allí estaban esos sentimientos molestos de nuevos, los celos el resentimiento el perjuicio “parecía que una vez estaban dentro de tu ser simplemente no podías alejarlos con solo desearlo” llegaban para quedarse por desgracia.

Al final termine expresando todas esas cosas que ya pensaba de Bahal y de su vida con sus novias, o admiradoras en realidad no estaba con nadie seriamente. Si ella estuviera mas dispuesta a escucharme entendería mejo  Bahal, pero creo que conseguí el efecto contrario estaba mas distante ahora y dudaba que realimente estuviera poniéndome atención “a una lastima quizá fuera conseguido que dejaran las discusiones y sus diferencias por un tiempo. Tal parece que no tenía suerte como mediador.  Yo solo me quedaba con mis conjeturas ella o me dijo nada al respecto de las mismas yo consideraba tener razón aunque era una apuesta elevada.

-No estábamos peleando, pero no todo lo que nos digamos nos gustara- yo en ningún momento había visto aquello como una pela, lamentaba si mi sinceridad la había herido aun debía trabajar en la empatía supongo “aunque eso no era realmente bueno” ella al final se fue pero estaba seguro de que me había escuchado. Con suerte tendría un mejor termino del día “se suponía que aquello que tuvimos era similar a una cosa, como las que diario debía atender en la heladería” y había terminado de una forma abruptamente extraña… “pero no era cita… el beso debía quedar en el olvido así como ambos debíamos enterrar esos sentimientos que se despertaban si es que acaso fuera posible.

Aun as me quede con la pregunta mental de si alguna vez podríamos tener una cita de verdad, una en la que nos comportáramos con los que iban en pareja a la heladería “¿Qué pasaría si eso fuera posible si ella me daba la oportunidad?” tenia que ser un hombre y arriesgarme a proponérselo. ¿Pero será capaz? Mi atención al cliente segura siendo impecable a pesar de tener una marea de ideas en la cabeza. Me determine a volver a casa y descansar, me di una merienda ducha y cambie el uniforme que ya debía lavar nuevamente. Me recosté en la espaciosa cama de Bahal en su enorme casa… en su cuarto “cada vez sentía que nada era mío” lo único que tenia en realidad mío eran los libros y tu amistad.

Al dormirme pase a aquel plano donde no haya nada más que vacío y cuando el sol se pudiera ya no seria yo quien abriría los ojos. –maldito cantar de los pájaros. Mandare a podar las ramas de ese estúpido árbol- musitaba mirando donde estaba claramente fuera del hospital -¿Quién cojones pensaría que alguien como yo terminaría en un hospital?, el estúpido de Gabriel esta arruinando cada vez mas mi reputación en el infierno tks… me queje mientras buscaba un atuendo digno de mi me acicalaba y afeitaba “que descuidado hermanito” un perfume de los muchos que tenia toda un glotonería que rompía la dieta de los médicos “no volvería a pasarme nada, estaba convencido de eso”. Sea como fuera termine en mi auto ultimo modelo camino a la escuela mis nenas debían estar preocupadas por mi “no podía hacerlas esperar mucho mas”

Pero vaya sorpresita nos darían, aprovechando que el angelito estaba debilitado uno de mis mas molestos amiguitos en el infierno decidiera jugárselas creyendo que de verdad yo tenia una debilidad por las cosas ocasionadas últimamente. Justo a las 10 am llegando a la escuela mi teléfono sonó, no marcaba numero así que era fácil de suponer que seria alguien sobrenatural –Hello- salude con el típico sarcasmo en voz *tienes una preciosa novia, y ese aire angelical… ¿por que no compartirla? Mira que te has vuelto egoísta ¿sabes lo que te daría si decide llevar una de estas al infierno? Aunque creí que me darían mucho mas si me la llevaba yo* abrí los ojos de par en par… -pero que Mier…- no me dejo decir nada *hace mucho que no jugamos Bahal… la tengo en mi poder sabes donde buscarme si quieres tenerla de vuelta aunque si te conozco bien me dejaras llevársela como premio* entonces colgó… un tipo se poso en mi ojo “esto era toda a porquería y era culpa de Gabriel y ella ¿Por qué diablos tenia que mover un dedo en salvarla?”

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Vie Abr 07, 2017 1:58 pm

Abrí los ojos lentamente, todo de pronto se había tornado tan extraño.  Primero el metro estaba casi completamente vació, bien iba tarde pero indiferentemente eso siempre iba lleno de gente o al menos unas cuantas, aunque preferí ignorar eso después de todo iba tarde. Pero las cosas empeoraron cuando alguien me coloco una especie de paño con lo que ahora supongo que seria cloroformo y ahora me encontraba en una especie de mini-celda con un dolor de cabeza increíble. Al principio mi vista era borrosa, pero poco a poco se fue aclarando hasta que finalmente logre reincorporarme sentándome.

El tipo hablaba por teléfono, no entendía nada de la conversación ya que no la había escuchado por completo. Pero hubo un nombre que había mencionado y no lo pase por alto.-"¿Hace tiempo que no jugamos.. Bahal?" una vez que tranco dirigió su vista hacia mi.-Al parecer el ángel ya se despertó y en buen momento la verdad. Recién acabo de hablar con tu novio, lo observe completamente confundida.-Pero si yo no tengo novio el tipo sonrió de oreja a oreja.-¿Entonces no son novios?, eso significaría que realmente no te vendrá a buscar y por ello me gane la noteria.

Mientras el tipo comenzaba a hablar solo de quien sabe que, yo comenzaba a patear la puerta de la celda intentando abrirla pero debido a los estornudos llego un momento en que el tipo se percato nuevamente de mi presencia.-Sabes.. Me gustaría probar un poco al ángel antes de entregarlo, después de todo no todos los días se ve una angelita pura por estos lares. Mi era de terror puro, bien si estaba cerca de la puerta de la celda ahora estaba lo mas lejos que se me permitía. El tipo abrió la reja y comenzó a jalarme de los pies tratando de sacarme de la celda, por suerte justamente hoy me había antojado de usar pantimedias.

En una de esas logro quitarme los zapatos, pero yo me aferraba con uñas y dientes mientras que inclusive llegue a patear mas de una vez su rostro pero el tampoco se dignaba a ceder.-Para ser un ángel eres bastante agresiva, si hoy estas enferma no me imagino en condiciones normales. Seras una perfecta ofrenda, ganare mucho mas de lo que esperaba. Por culpa de un estornudo termine cediendo dos segundos que fueron lo suficiente para que el me jalara y se trepara encima de mi inmovilizandome, por mas que intentaba moverme este tipo no me soltaba ni un poco.

Solo quédate quieta y disfruta murmuro mientras me miraba fijamente con una sonrisa de oreja a oreja.-¿Que podría yo disfrutar de alguien como tu? pregunte en un tono lo suficientemente irónico para que el me mirara con mucha furia y murmurara.-Si no me crees entonces te lo demostrare fue lo único que dijo antes de acercar sus asquerosos labios a los míos y besarme a la fuerza.

BlueCherry
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba