Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Lun Oct 16, 2017 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

“El reflejo de mi Luz, en el alma de tus ojos”

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: “El reflejo de mi Luz, en el alma de tus ojos”

Mensaje por MokaLatte el Vie Abr 07, 2017 3:19 pm

Me sobre el cabello hacia atrás. Si era quien yo creía que era estábamos en problemas, a el no le interesaba el final de la historia si no como movía las piezas en el proceso “algo debieron estar haciendo el par de idiotas que hiso que creyera a Bahamut que ella y yo éramos nosotros” naturalmente e el infierno pocos o ningún demonio sabia de la existencia de mi otra personalidad no distinguirían que en realidad no era yo y por esa misma razón había terminado exiliado a la tierra -¿en que problema se han metido?- me pregunte segando ahora tendría que ser yo quien los sacar del apuro.

Pensé un poco donde podría tenerla era evidente que aun no la llevaba al infierno pero había un bosque oculto entre catapultas para acceder allí necesitabas un grado de maga, quizá la tenia en aquel lugar no era extraño que los demonios secuestrásemos humanos a lugares límbicos dentro de la tierra para prolongar su vida y tener as formas de torturas. O para que otros demonios no fueran a interrumpir y quererse meter en la fiesta. Sea como fuera no perdí el tiempo me encamine a la biblioteca del instituto me escabullí entre las pilas de libros y torres de los mismo en un rincón alejado créeme un articulo mágico he invoque algunas palabras necesarias para abrir a un portal por suerte se podía acceder desde cualquier lugar tenia al menos dos horas antes de que la puerta se cerrara, y solo quera la opción de salir por el infierno.

Atravesé el portal en el bosque todo estaba brumoso peor los colores se notaban brillantes había una vieja cabaña solo debía seguir el sendero, no iba allí desde que era un chiquillo travieso. No le tenia miedo solo le gustaba jugar y gastar bromas ni siquiera era demasiado fuerte no para mi. Me encontraba tranquilo más de lo que se esperaría de alguien preocupado. Sin embargo todo podía salir mal. Yo podía haber secuestrado a la chica y entregarla como ofrenda eso me daría un pase seguro de vuelta al infierno pero... me había abstenido de ello “y la realidad es que no tenia una escusa para mi benevolencia… simplemente no quería hacerlo tan fácil” ¿o habría algo mas?

Patrañas me divertía el mundo humano el infierno era aburrido a comparación la única razón por a que prolongaba mi estadía era por que el mundo me ofrecía mas que el infierno pero ese era mi secreto. Trataba de convencerme mientras caminaba entre los arboles y al final divisaba la cabaña. No había cambiado nada después de tantos años “lo único que me judía es que seguramente ella no tendría las ganas de agradecerme por saberla y lo mas probable es que o se diera cuenta que no la habría entregado antes por que no me daba la gana. Ella no lo valoraría”

Peor en fin tampoco podía quedarme de brazos cruzados… ni dejaría que ese idiota se aprovechara de algo que tanto tiempo he tratado de tener para mí. Cuando revente la puerta e irrumpir en a cabaña la visión era asquerosamente patética… -Buff… parece que interrumpo la fiesta- canturree con ironía, negando –ya estamos viejos para juegos y sinceramente no estoy de humor así que será mejor que te apartes de ella- estaba tratando de dialogar detestaba recurría a la violencia odiaba mancharme de sangre quitar aquellos restos era algo que me resultaba agradable me gradaba estar pulcro.

Bahamut hiso caso omiso a mi petición el se separo de los labios de la muchacha y sin mirarme solo sonrió *deja de ser aburrido… nos costamos con muchas en estas paredes nunca es tarde para una de despedida* musito mientras yo ladeaba el labio sus garras pasearon por la camisa y falda de la rubia desgarrando las cortas prendas del uniforme y desnudándola casi por completo… comencé a sentir esa ira emanar de mi ver su piel blanca expuesta y siendo sometida por otro comenzó ha hacer que mi sangre hirviera. Y su lengua que se encimaba en el cuello de ella. Apreté los ojos y extendí mi mano, fue suficiente para que uno de mis poderes aprisionara el cuello del contrario y lo alzara apegándolo a una pared –para matarte no tengo ni que mancharme mas manos- musite con una sonrisa falsa dando pasos lentos hacia la chica tendida en el suelo e interponiéndome entre ella y el. Mientras lo sofocaba. El se revolcaba  mirándome como si no pudiera entender el por que de mis acciones –deja de verme así… me enfermas- musite bastando aquello para reventarle la cuenta de los ojos y dejarlo caer gritando y chillando –No vuelvas a tocar mis presas  o lo próximo que explotara será…- baje la mirada a su entrepierna y luego me gire para mirarte.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Sáb Abr 08, 2017 2:56 am

El escuchar la voz de Bahal hizo que todos mis sentidos se agudizaran.-"El había venido" a pesar de que realmente no me agradaba ni un poco el demonio coqueto, realmente le estaba agradeciendo por aparecerse. Tenia la esperanza de que me ayudara y no se burlara de mi situación.-"Si, realmente lo creía tan bizarro de burlarse de algo así" pero para mi grata sorpresa no reacciono demasiado bien al ver a este tipo tratando se aprovecharse de mi. Lo peor del asunto es que era el quien había reaccionado en el momento en que desgarrara mi uniforme debido a que yo me encontraba en shock, ni siquiera podía asimilar todo lo que estaba sucediendo en tan corto tiempo.

De pronto empezó a ahorcarlo con alguno de sus poderes, mientras caminaba a paso lento pero bastante decidido. Mientras ellos tenían una especie de charla bueno el, aproveche para sentarme e intentar taparme. Bahal tenia una actitud bastante distinta, se veía diferente a como usualmente lo veía estaba realmente furioso y emanaba una especie de aura.-"¿O es que yo estaba alucinando?" había sangre, mucha sangre Bahal le había reventado los ojos y yo estaba empezando a asustarme de la nueva faceta del demonio. Su mirada, su actitud incluso había empezado a temblar en el momento en que dirigió su mirada hacia mi.

Me levante con lentitud, aun estaba bastante débil debido a la fiebre que cargaba e inclusive empezaba a tener frió. Pero al menos me sentía mas tranquila sabiendo que Bahal estaba aquí.-"Quizás.. Solo quizás Gabriel tendría razón y el no era tan malo, o a lo mejor era la fiebre que me estaba afectando y ya estaba delirando" me acerque con paso lento hacia ti, lo primero que hice fue tocarte con el indice para comprobar que eras real y una vez comprobado te observe fijamente.-Entonces realmente viniste.. Cuidado o me harás pensar que tienes sentimientos dije con algo de ironía.

"Ahora hasta bromeaba con el.. ¿Donde iba a parar el mundo" un leve suspiro se escapo de mis labios para luego mirar el suelo lleno de sangre ajena escuchando de fondo los gritos y chillidos de aquel tipo que hasta hace segundos se quiso aprovechar de mi.-Esto es por decirme presa dije golpeando su hombro con fuerza, aunque podría jurar que no le había dolido ni un poco.-"Después de todo estaba enferma por lo tanto débil" y esto.. Es por venir a salvarme tuve que ponerme de puntillas para darle un beso en la mejilla, que realmente se notaba que no esperaba.

Luego de eso me aleje de el aun temblando entre un par de estornudos.-No te acostumbres, aun sigues sin agradarme. Solo que ahora no me desagradas tanto murmure aun tapándome.-Gracias.. Aunque ¿podrías evitar mirarme? la situación ya de por si es suficientemente vergonzosa murmure nuevamente con mi mirada fija en el suelo. A parte de vergonzoso también era bastante extraño, sentía como si todo esto fuese parte de un sueño era tan absurdo e irreal para mi.

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Sáb Abr 08, 2017 12:07 pm

Una cosa era yo darme todo el tiempo del mundo “que me sobraba al ser teóricamente longevo e inmortal hasta cierta medida y otra dejar que un oportunista tocara mis cosas” esto era una cuestión de egoísmo… de proteger lo que creía me pertenecía si bien, esa angelita no había hecho el menor merito para que yo moviera un solo dedo por ello, las cosas quedaban claras cuando te dabas cuenta de que a Gabriel si le importaba la muchacha “parte de mi… lo que la hace mía” al menos en mi cabeza. Se como fuera ya había arreglado el asuntito con el inútil de mi “es amigo” por que algo que hacíamos de chiquillos o tenia por que venir a saliera a colación ahora, adema al ser demonios ese tipo de estupideces como amistad no era mas que realmente alianzas de jugarretas provinciales “y esa provisionalidad ya había quedado e el pasado evidentemente.

En principio no tenia anda que decirle aunque un ¿estas bien? Fuera quedado fenomenal en mi papel de galán y príncipe encantador, pero no estaba de humor para alguna idiotez de la muchacha así que basto un vistazo a todo su cuerpo para asegurarme de que en efecto estaba bien además de mocosa… saque un pañuelo de mis ropajes y como si nada raro fuera sucedido en al estancia me limpie las gotitas miserables que habían caído en mis dedos. Empezaba a aturdirme los gritos y maldiciones de Bahamut. Se me notaba incomodo y esperando a que se levantase para salir de una vez del lugar “si es que no tenia que ser yo quien la recogiera del suelo. Tal y como estaba de da quizá era lo que tendría que hacer"

Ella sorpresivamente se levanto y me ahorro un teatrito de compasión a la doncella lastimada la mire de reojo cuando hablo y me toco rodé los ojos con malestar guardando mi pañuelo -¿enserio?- pregunte negando -¿crees que es momento para esto, tan solo mírate eres un desastre- quera ubicarla no era momento para que se hiciera la chistosita o la fuerte y no toleraría nada de ella mas que un agradecimiento. De hecho paso por mi mente largarme solo al fin de cuentas ella estaba fuera de peligro. Lo que hicieras después poco o nada me interesaba. Si al caso íbamos tú y Gabriel habían estado quitándome valioso tiempo en lo que podía estar haciendo cosas que realmente me divirtiesen. Perdido en mis pensamientos egoístas y yoistas no me di cuenta de lo que dijo ni del golpecito infantil que me dio –ya madura por tu dios-

Recalque abriendo los ojos de par en par por el beso “estaba demente” es que no se me ocurría nada mas, aunque era la primera vez que sentía que realmente se acercaba a mi sin hostilidad de por medio. Avanzando a la puerta seria problema de ella quedarse en aquel lugar o seguirme para salir de allí, total que quedaba poco tiempo –Date prisa o acabaras enserio en el infierno- y no por mi si éramos precisos si no que seria la única formad e salir de aquel lugar para ella “aunque la salida no seria mejor que la retención” hice caso omiso a lo de mirarla aunque pude haberme aprovechado de aquello peor mis ánimos seguían opacados por otra cosa y no me provocaba estaba cansado de ver la desnudes de una mujer no era eso lo que en el fondo me atraía aunque si contribuía a la excitación y el deseo “ahora como dije antes no era precisamente el momento”

-Deja de hacerte la chulita, esto no lo hice por ti… te merecías esto y cosas peores llevas demasiado tiempo rechazándome- mentiras claro que había sido por ella, en el fondo me interesaba pero no admitiría una cosa así, pero había otra –lo hice por Gabriel, y la próxima vez que tengan citas asegúrense de que las consecuencias de ellas no me jodan mi tiempo de ocio- ya estaría de espaldas a ella empezando a avanzar por el sendero de regreso –sin mencionar que estar dañando mi reputación ahora todos creerán que yo tengo una novia angelical… que babosada yo con novia- y claro es que nadie sabia de Gabriel en el infierno todo lo que el hacia quedaba bajo mi nombre –aunque no se por que te digo esto me apuesto a que tendrás mejores cosas de que preocuparte por que si se supo haya bajo, seguramente hay arriba corre mas rápido el chisme la angelita novia de un demonio… ahuché creo que suena incluso pero para ti Jajajaja-una vez llegamos al portal te ofrecí pasar primera-.

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Sáb Abr 08, 2017 2:21 pm

A pesar de sus comentarios, intentaba ver el lado bueno de Bahal. Pero realmente se me estaba dificultando un montón.-"Y pensar las cosas que hago por ti, Gabriel" un leve suspiro se escapo de mis labios.-"Aunque por otro lado no debe ser tan malo si vino, ¿que podría ganar eso?" pero a pesar de eso desconfiaba tanto de sus intenciones que inclusive estaba empezando a creer que estaba ganando algo haciendo todo esto.-Si realmente me lo hubiese merecido, no estuvieses aquí rescatandome le respondí con una sonrisa de oreja a oreja.-"Lo que decía y hacia no coincidía, por lo que yo entendía Bahal no era así. Quizás si me tenia un poco de aprecio".

No fue una cita, no pasara Bahal. No es lo correcto, parece que a veces ambos se olvidan de lo que soy realmente, este no es mi hogar..- Yo caminaba detrás de el siguiéndole el paso, aunque pareciera que estaba hablándole a el en realidad era mas para mi misma. Todo esto estaba resultando problemático pero a pesar de eso no quería alejarme.-"Es como esas ridículas novelas" volví a prestarle atención a lo que decía Bahal.-¿En serio? ¿tu tienes reputación? pregunte con algo de ironía y casi a punto de estallar de la risa aunque con su siguiente comentario hice una mueca.-Cada vez me alejo mas del.. ¡Eso es!.

¡Ya se como regresar! observe fijamente a Bahal con una sonrisa de oreja a oreja, antes de atravesar el portal.-"Todo comenzaba a tener sentido, era obvio. El castigo no era ser exiliada a la tierra, el castigo seria cuando me encariñara tendría que volver"  una vez que observe a Bahal atravesar el portal.-¡En serio casi podría besarte de la emoción! di aproximadamente cuatro pasos antes de caer en cuenta.-"El problema era.. ¿Como se supone que me encariñara con la tierra" un aura de depresión me envolvió, en esos momentos ni siquiera me importaba andar en ropa interior en pleno instituto.

Caminaba con toda la tranquilidad del mundo por la biblioteca, "los nerds" como seguramente los denominabas tu. Se me quedaban viendo casi a punto de babear, incluso uno de ellos le dio un derrame nasal, incluso probablemente podías escuchar alguno que otro comentario diciendo que era una combinación de ternura y sensualidad. Yo me encontraba tan concentrada en resolver mi regreso al cielo que me olvide por completo del pequeño gran detalle en andar caminando en ropa interior.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Dom Abr 09, 2017 12:30 pm

Hice caso omiso a su comentario, ya le había dicho por que razón lo hice “no debería importarme mucho ni ella crésese demasiado por aquello. Sin mencionar que también estaba mi orgullo si era verdad que abajo pensaban que era mi novia me vería muy mal si dejaba que un demonio de bajo nivel como Bahamut la secuestrar y no moviera ni un dedo” era una cuestión de lógica y sentido común… increíblemente el que decían de mi si me fastidiaba y era por ello de donde radicaba mi problema con Gabriel.

“Esta chica era molesta, y mientras mas tiempo pasaba con ella menos ganas me daban de seguir con el plan de conquista era bastante difícil soportar sus ironías” así como lo era soportarme a mi al final éramos muy parecidos para coexistir en armonía. Tan solo quería dejarla en su sitio e ignorar lo que fuera que pasara luego. Seguramente ella tenia mejores cosas de que ocuparse con la nueva noticia andando. –Jummm… eso es lo que dices tu peor lo que crean otros es lo que creen otros y ya viste con tus propios ojos que piensan- ¿Qué sentido tenia diciéndomelo a mi?. Aunque yo no sabia bien que ocurrió así que podía creer cualquier cosas “pero la vida de ese par me venían sin cuidado ahora mismo” sea lo que fuera que hicieran con sus buenas intenciones me abrían el camino al infierno  mi me convenía el chismecito y lo aprovecharía como decían por allí de buenas intenciones estaba hecho el camino al infierno.

Y allí estaba burlándose y fastidiándome… me estaba estresando bastante que fuera tan inmadura eso explicaba por que la había votado del cielo. Ni siquiera me moleste en explicarle el asunto de la reputación de los demonios no es como si le interesara o fura importante que lo supiera. “ignorarla era lo mejor ahora antes de que me arrepintiera y la dejara en aquel bosque encerrada “¿enserio se creía con la propiedad e joderme la paciencia?” ¿En que estaría pensando?

-No lo hagas- le dije a secas, no me interesaba saber que tenia yo ya tenia mi manera de volver al infierno simplemente que no la había usado aun y dudaba que realmente fuera a usarla en un tiempo.  Simplemente deje dejarla ser ene se instante regresando a mis cosas que y saben bien de que se trataban. Era una tonta completamente andaba semi desnuda por todos lados y aprecia que no lo notabas –se que soy irresistible, pero deja de seguirme en esas fachas…- musite  seriamente saliendo de la biblioteca y dirigiéndome a mi club de fans, estaba agotado y quería un deliciosos masaje “además sabia que no me seguirías a ese lugar” por fortuna las chicas aprecian felices de verme y se me lanzaban encima muy contentas. 

Aunque una que otra hacia preguntas de por que estaba paseándote desnuda por la biblioteca –Oh ya sabes, cariño… ella ha estado toda la vida negando que muere por mi peor cuando consigues algo es mejor exhibirlo así te aseguras de que todos lo sepan jajajaja- y ¿Qué? tenia que provecharme de tus descuidos y gracias a la cantidad de testigos que dejaste en la escuela se regaría el chisme como pólvora de que te habías acostado conmigo. Y no tenías manera de desmentirme. Las chicas se mostraron recelosas y para tu desgracia ya estarían armando todo un complot para cobrarte el que te fueras acostado conmigo sin estar en el club “cosa que yo desconocería totalmente no me metía en sus ridículas políticas. No tenia por que seguir reglas es mas no seguiría la de ningún lugar” a mi seguían tratándome como rey y como sabrás era lo único que me importaba. Al final yo siempre tenia lo que quería venganza de una manera u otra quizá no pude acostarme con tu cuerpo ¿pero que importaba eso cuando todos creían que si?.

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Dom Abr 09, 2017 7:45 pm

Voltee los ojos ante ese comentario tan estúpido que dijo, finalmente en la misma biblioteca hablando con la bibliotecaria.-"Prefiero no dar demasiadas explicaciones" conseguí un hermoso uniforme idéntico al mio, con zapatos bastante parecidos y un suéter.-"Después de todo aun estaba enferma" al salir de la biblioteca un numeroso grupo comenzó a rodearme haciéndome preguntas bastante extrañas, cosas como "¿Que tal se sintió?" "¿lo disfrutaste?" "¿acabaras ingresando al club?"  los observe bastante extrañada.-¿De que hablan? una de las chicas sonrió ampliamente.-¿Que no lo sabes?, ya todo el mundo se entero de lo tuyo con Bahal mi cara habrá sido  de un demonio ya que todo el mundo de pronto se aparto de mi.

"Este día no podía resultar peor" pero en tal caso ya no podría hacer nada, de igual forma nadie me creería. Incluso asesinarlo seria darle demasiada importancia ¿y que le gustaba a Bahal? la atención, la reputación y todas esas ridiculeces por lo tanto no caería en sus absurdos juegos. Ingrese a la sala de delegados y todas me observaban fijamente.-Si realmente creyeron ese ridículo rumor, estoy decepcionada murmure con voz demandante.-No te ves demasiado bien, pareces bastante enferma deberías descansar. Yo me ocupo de los papeles dijo Nanami la vicepresidenta del consejo estudiantil.- ¿Los documentos? ¿no se supone que ya los había firmado todos?.

Nanami y Mitzuki se miraron fijamente, ambas sabían que no me encontraba del mejor humor posible y con el carácter que tenia tampoco era muy fácil tratarme. Pero finalmente Mitzuki la secretaria fue quien comenzó a hablar.-Fue mi culpa, ocurrió un accidente y.. la interrumpí no te preocupes, puedo arreglarlo. Necesito que les notifiques a todos lo profesores que no podre asistir a sus clases por un problema.-"Por suerte, no quería ver a Bahal ni en pintura" y Nanami por favor imprime nuevamente las paginas, con suerte terminare de firmarlas y entregarlas al director sin contratiempos.

Una vez que ambas se fueron me deje caer en el asiento y luego me coloque las manos en la frente a pesar de que frente a los demás actuara de esa manera, yo realmente me encontraba fatal cada minuto me sentía mas débil y la fiebre no paraba de aumentar de paso el dolor de cabeza no se había ido en ningún momento.-"Pero era un ser celestial, me negaba rotundamente a derrumbarme solo por una fiebre". Seguramente al estar en mi misma clase pudiste notar mi ausencia durante las dos primeras clases del dia, cosa que tampoco paso desapercibida por el resto de los alumnos quienes no paraban de murmurar la ausencia de la parlanchina e inteligente rubia.

Logre terminar todo mas rápido de lo que pensé, pero la verdad con la enfermedad, los rumores y todo lo que había pasado no me apetecía ir al instituto por lo que prefería dirigirme directo al trabajo. Pero para mi desgracia cuando estaba a punto de salir de la sala del consejo estudiantil me tope con unas chicas que se me hacían conocidas aunque por sus caras no parecía que les agradara demasiado.-"¿Que esas no son.. Las del famoso club?"

♦Nanami♦:
♠Mitzuki♠:

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Lun Abr 10, 2017 3:18 pm

¿Y que iba a esperar? Que ir a salvarla le saldría de gratis… no al menos en algo me lo iba a cobrar y bueno una pequeña venganza a ella que estuvo negándose a andar conmigo tanto tempo pues me dejaría bien “ninguna chica se me resistía” aun y si no era verdad todos le creían y como le dije  ella alguna vez lo que importa es lo  que los demás piensen al menos en este momento claro lo demás es indiferente.

Una tarde llena de lo de siempre halagos las chicas montándose encima besuqueándome… pero estaba un poco fuera de lugar como si algo me molestara ya no sabia que tan buena idea fue ir a rescatarla debí haber acabado con todo esto de una vez. Pero mientras abril existiera de anda me servía volver al infierno el seguiría poniendo en ella de juicio mi juicio en el infierno. El rumor se rego como pan caliente y con la cantidad de testigos al que la vieron desnuda tras de mi pues poco podría hacer para negarlo.

Sea como fuera le deje de dar atención al temita sabia que cuando me la consiguiera estaría hecha una fiera “algo que sin dudas siempre estaba hecha si me ponía a pensar “a así que las cosas no cambiarían, no mejorar mi aspecto delante de ella y seguiría creyendo que era lo que era un canalla egoísta que solo pensaba en el. Ahora mismo mantener mi imagen de el que ella pensaba era importante mientras mas se alejara de mi menos probabilidades habría de que pudiera hacer algo para que mi hermano y yo cambiáramos.

Jamás asistía a clases quien lo hacia era Gabriel así que me entere de tu ausencia solo por chismes de pasillo que nunca faltaban no esperaba que te quedaras después de estar sin ropas por el colegio lo mas lógico era suponer que volviste a casa si que sinceramente no me preocupo al respecto “¿y por que habría de preocuparme?” el primer lugar. Me encontraba en un salón de clases coqueteando con una profesora y bueno quizás haciendo unas cosas más… que ahora no vienen al caso cuando escuche todo un parloteo en el pasillo de cercano… Excúseme- musite con respecto asomándome por la ventanilla de la puerta del salón.

Lo que me encontré fue ligeramente desagradable no pensé que las mujeres fueran tan crueles cuando hablaban… la insultaban desde golfa hasta puta… que soñaba si creía que iba a entrar al club y que iba a pagar pro haberse metido conmigo… además de un par de empujones que entre el grupito no menos de seis chicas le propinaban en hostigarían. Me sorprendía a manera tan desagradable con la que me consideraban de su propiedad, escucharlas hablar de que les pertenecía y de que cada una tenía su tiempo acordado conmigo me resulto enfermizo. Yo ya lo sabia o iba a negarlo pero una cosa era suponerlo y otra escucharlo.

Apreté los dientes hasta tensar mí las venas de mi frente. Y baje la mirada en silencio para seguirlas escuchando hasta que en un punto me resulto demasiado –Que irritantes- declare saliendo del salón y la profesora masajeaba mi hombro antes de retirarse no sin antes advertirle a las chicas del club que podría llevarlas a dirección por acoso… ella se iría a hacer lo suyo y yo caminaba lentamente hacia ellas indiferente a la rubia de momento –A ver chiquitas… yo no les pertenezco a nadie ustedes miserables esclavas me pertenecen a mi… y tal y como ahora les permitía estar a mi lado ahora las desecho… por que los objetos me aburren y he de variar- los chillidos suplicas y disculpas no se hicieron esperar –espero que no se crucen en mi camino de nuevo o tendré que tomar medidas drásticas- susurre mirando fijamente a la rubia ella sabia mis poderes sabría por que lo decía y con que insinuación. 

–¡¡¡Largo…!!!- exclame en voz alta las chicas no tuvieron mas remedio que reírse arrepentidas. –y tu… será mejor que vayas a la enfermería- fue lo único que dije antes de darme la vuelta bastante fastidiado de todo de mal humor y avanzar por el pasillo para irme.

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Lun Abr 10, 2017 10:53 pm

Las chicas de pronto empezaron a hablar tonterías y yo me encontraba sorprendida de las vulgaridades que podían llegar a sacar. ¿Alguna vez han visto esas caricaturas que aparecían en la tele? que cuando una persona tomaba una decisión aparecían una especie de diablito y ángel que lo aconsejaban, bueno realmente así me sentía.-"Lo cual era irónico porqué en teoría el ángel soy yo" las ganas de agarrar a toditas y arrastrarlas por el pelo sonaba realmente tentadora.-"Es decir, se me conoce por tener realmente un mal carácter" es que ni siquiera les estaba prestando atención ya, una sonrisa bastante diabólica apareció entre mis labios.-"insisto en la ironía de que soy un ángel" Ya va.. Ya va.. Déjenme comprender bien el asunto, ustedes se acuestan con ese tipo cada vez que a el se le antoja.

Y de paso lo persiguen como gatas en celo ¿y me están diciendo a mi puta? por unos rumores que ni siquiera son verdad. Todas se pusieron bastante rojas de la ira y empezaron a decir aun mas tonterías.-"Yo realmente no encontraba la manera de zafarme de ellas y no precisamente porqué me intimidaran" de pronto llego Bahal de yo sinceramente no tengo ni idea, pero por su aspecto seguro de un buen polvo con la profesora.-"¿Hasta con las profesoras? este tipo no tiene respeto por nadie ni nada que no sea el mismo".

Mientras Bahal hablaba se le notaba bastante extresado.-"¿De que? ¿de no terminar bien su polvo? ¿o quizás del montón de obligaciones que no tenia que hacer? no lo se" en fin, el no parecía prestarme atención por lo que estaba dispuesta a irme durante su especie de discusión con su grupo de fanáticas. Pero un susurro, bueno no tanto el susurro si no mas bien a lo que se refería, lo observe fijamente mirándole en tono de reproche."A pesar de que yo misma quisiera matarlas no era lo correcto" luego de eso les grito largo como animales y algunas de ellas se fueron por no decir todas.-¿Por qué? pregunte casi inmediatamente.

"Bien, quizás me estaba aprovechando un poco de la situación. El parecía bastante enojado y alguna vez leí que la gente enojada a veces dice lo que piensa. En solo un día Bahal se a estado contradiciendo, hace cosas como ayudarme, arruinarlo y nuevamente ayudarme" no lo entendía. Aunque por otro lado hacia todo esto por Gabriel, por la charla que tuvimos lo estaba intentando.-A ti no te importa nadie mas que tu o al menos eso es lo que siempre has tratado de darme a entender. Si realmente es así entonces, ¿realmente importa si me violan o si me enfermo? conseguiste lo que querías después de todo. Todo el mundo cree que me acosté contigo.

"Que frió joder..El frió cada vez iba aumentando mas, incluso estaba empezando a sentir escalofríos. Esto estaba empeorando" se supondría que lo ignoraría, pero no era precisamente eso lo que estaba haciendo. En el momento en que te dije todo eso ni si quiera te estaba mirando, miraba fijamente al suelo como si aquello realmente hubiese sido un impulso.-"Cosa que lo era", finalmente te mire pero mi visión de ti era distinta, mas borrosa, empece a sentirme mareada.-Me desagradas... No entiendo porqué me ayudas... También..Deberías..Odiarme todo se nublo, perdí el equilibrio y no recuerdo mas nada.-"¿Que paso después?"  

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Mar Abr 11, 2017 3:14 pm

No esperaba menos de ella “aunque de angelical no tena absolutamente” de hecho era mas que obvio las razones de por que fue expulsada, su paciencia y demás eran cosas que no mantenía aun así este era un asunto que me incumbía directamente y como tal quería hacerme cargo de aquello a mi manera. Ente pelas de mujeres cierto es que mejor era no meterse pero ser un espectador lejano tampoco sonaba tan mal “al menos hasta que acaban de colmarme la paciencia” cosa que no demoro en ocurrir

Esas chiquillas cada vez me daban mas problemas yo de igual manera trabajaba con el sexo y tenia muchas mas aventuras fuera del tonto club “Así que era mejor aclarárseles a esas pequeñas zorras, como eran las cosas y quien mandaba” ellas se habían creado toda una fantasía respecto a mi al menos las profesoras me concedían buenas notas ayudas por Gabriel y las viejas mayores me daban cosas a cambio con ellas era solo abusar de su joven piel pero ya creerse mis dueñas era rebasar un muro que entorpecía mi criterio y reputación… “no iba a permitir que nadie pensase cosas como esas de mi”

-¿Por que?- cuestione tras ellas –por que nadie puede desafiar mi autoridad- tenia miles de razones pero lo resumía en aquella sencilla frase. Lo demás podía dejárselo a la imaginación cierto que me molestaba fueran acosar al angelito pero mas me irritaba la propiedad con la que hablaban de mi “pensaba de alguna manera que ellas me amaban… y ahora no estaba seguro de aquello por mas que me lo dijeran bañadas en llanto” jamás estarías seguro de que alguien sentía ese afecto por mi… -puede que solo cree obsesión- concluí para mi mismo en una especie de razonamiento solitario que acabo escapándose en voz alta.

Me detuve en seco ante sus palabras -¿y que con eso? No te das cuenta que es solo un juego… aun y si no paso de verdad solo me aprovecho de tus errores es lo que hace un demonio… hago lo que me corresponde le saque provecho o no- eso no tenia mucho sentido ni siquiera respondía la pregunta y no se que diablos era lo que estaba diciéndole. Apreté los labios cabreado –si alguien va violarte seré yo… si alguien tiene el derecho de tocarte las narices soy yo… y no voy a dejar que otro lo haga  menos si ocurre delante de mi presencia- por mas egoísta que quería sonar estaba apareciendo mas una especie de protector invasor... -¿Qué importan los porque…? los demonios actuamos pro instinto- busque excusarme absurdamente con lo primero que se me ocurrió.

Cuando me atreví a mirarte hablabas de odio “eras testaruda” y parecías apunto de desplomarte fue entonces cuando me acerque para retener tu cuerpo y evitar un golpe fuerte contra el suelo. Rápidamente te sostuve hasta cargarte en mis brazos alzándote sin dificultad “ardías en fiebre” resople fastidiado por tener que ayudarte de nuevo… -¿y quien dice que no te odio?- en el fondo sentía desprecio me fastidiaba y cada vez me interesaba menos al menos en cuestión de atracción sexual, pero aun había algo dentro de mi esa otra parte ese cuerpo compartido que quería protegerte “esto se había convertido rápidamente en una relación de amor odio” camine hasta la enfermería contigo en brazos te recosté sobre esta.

Tu teléfono no dejaba de sonar pasadas unas horas, era tu jefa le dije que estabas indispuesta. Creo que entendió, la enfermera te puso tratamiento y me pidió que me quedara contigo mientras ella iba almorzar o cambara de turno no se que me decía por que esa voz al estilo seductor poco le entendí. No estaba de humor para jugar con nadie así que básicamente tampoco estaba prestándole atención, lo cierto es que se fue y yo me dedique a quedarme sentado a tu lado “¿tenia algo mejor que hacer no?” me había invadido la pereza y ene se momento no hice mas que mirarte. Debí estar así largos minutos hasta que entre tu sudor y el tiritar de tus labios comencé a verme atraídos por el color rojizo estos y tus mejillas. 

Antes de lo pesado mi dorso estaba recostado sobre el tuyo, y mis labios rosaban tu boca pero no era cualquier beso no era inocente era voraz apretaba y tomaba bocados prolongados en succiones de tus labios los relamía… y lamento decirte que mis manos no pudieron evitar comenzar a toquetear tus muslos, estaba excitado eso no lo negaría “te tenia allí a mi merced podía cogerte ene se instante y aun así algo me retenía… pero algo me impulsaba a besar tu cuello –si tan solo fuera realidad- susurre en tu oído deliciosamente trepando mi mano hasta subir tu falda y exponer tus bragas, olas tanto después de la faena del día y de la fiebre –seria difícil contenerme-

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Miér Abr 12, 2017 2:08 am

Una sonrisa burlona apareció en mi rostro.-"¿En serio? que tan presumido podría llegar a ser? porque si ese era el caso me la pasaba desafiando su autoridad" y para colmo ahora empezaba a hablar solo.-"Bueno, eso daba señal a que no era la única que lo hacia y eso era bastante bueno ya me sentía casi normal"  me cruce de brazos esperando su respuesta que conociéndolo no tardaría en llegar.-"Estaba empezando a creer que la calma no existía en nuestro vocabulario" ladee mi labio con una mueca de fastidio.-"¿Por qué siempre se me olvidaba el pequeño gran detalle de que ellos también eran seres sobrenaturales y no precisamente los mas amistosos" de pronto por algún motivo comenzó a enojarse aun mas de lo que estaba.

Abrí los ojos sorprendida.-"¿La fiebre me hacia delirar o esa era una especie de.. Extraña manera de decirme..¿Que tenia celos?" una risita se escapo de mis labios cuando buscaba excusarse con el hecho de ser demonio.-¿Estas escuchando lo que dices? tenia una sonrisa de oreja a oreja.-"Aunque no era de mis sonrisas de burla que utilizaba usualmente con Bahal, era mas bien una de esas sonrisas de las que le das a un niño cuando hace algo tierno.. ¿De cariño? aunque era ilógico, yo no sentía algo así por ese tipo." Viento, había bastante viento lo podía sentir.-"¿Donde estoy?" fue mi la primera pregunta mental que me hice, aunque por alguna extraña razón me sentía cansada.

Senti como un dorso masculino se comenzaba lentamente a recostarse de mi la situación era bastante extraña, mas aun cuando comenzaron a besarme. No era un beso común, eran de esa especie de besos que querían descubrir cada parte de tu cuerpo, un beso dominante que tendría un sabor a menta. Lentamente comencé a abrir los ojos, no me sentía tan fatal como minutos atrás aunque tampoco es que me sintiese completamente repotenciada.-¿Bahal?.. Pregunte en un tono de voz suave, estaba tan cerca.

Poco a poco me fui adaptando al cambio de iluminación, me encontraba en la enfermería. Aunque a pesar de eso aun estaba medio dormida.-"Seguro me medicaron" lo observe fijamente, casi podía sentir su respiración y eso me estaba comenzando a poner nerviosa.-"¿Que mosca le había picado ahora?" comencé a lamer mis labios por pura inercia.-"¿Habría sido Bahal quien me beso o simplemente estaría soñando?" mi cara seguro destilaba confusión.-¿Si tan solo fuese realidad que? con suavidad coloque una de mis manos en su mejilla.-¿Te encuentras bien? tus mejillas están rojas.

BlueCherry
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba