Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foro
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

“El reflejo de mi Luz, en el alma de tus ojos”

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: “El reflejo de mi Luz, en el alma de tus ojos”

Mensaje por MokaLatte el Miér Abr 12, 2017 1:52 pm

“¿Escuchaba lo que decía?” es decir realmente me estaba escuchando. Aquel había sido un día demasiado caótico y fastidiosos, claro que en su mayoría estaba hablando en general no estaba pensando coherentemente y me encontraba cada vez mas irritado… sin duda había pasado de actuar galante y perfectamente a dejarme llevar por los instintos por eso que guardamos en lo profundo del pecho de nuestro corazón. Seria maravillo dejarme actuar así aunque ¿realmente que cosas era capaz de hacer estando tan perdido? Había estado a punto de matar a un viejo amigo, y me deshice de aquellas que me eran útiles ¿por que?... por que había pasado demasiado tiempo reprimiendo mis verdadero ser no había bondad en mi mas que la que Gabriel hacia gala lo que yo era resultaba ser un poder oscuro algo fuera de lugar algo que mientras mas reprimía mas se condensaba y al dejarlo salir quizá hiciera demasiado daño.

Fue así como termine sobre el cuerpo de ella en aquella enfermería con el sol entrando en el atardecer y las cortinas que nos rodeaban ondeando en rededor. La puerta estaba cerrada o así la había dejado la enfermera solo podría abrirse desde dentro por eso no me preocupe. Tan solo me había trepando completamente sobre el cuerpo ajeno así podía sentir su aroma su calor ese que desprendía mientras la temperatura alta abandonaba su cuerpo. El tacto de su suave piel y la sensación salada de su sudor al saborear con besos su cuello. Ella empezó a suponer que era yo. Me quede en silencio “piensa lo que quieras…” si acaso le decía que era yo entonces se resistiría pero y ¿Qué pasaría si fingía ser mi hermano?

Arete los ojos siendo mas delicado, mi mano ahora se movía tímida se colaba en la liga que retenía gomas la pantis ajenas –eres tan bo…nita- susurre con suavidad frotando mi nariz en el lóbulo de su oreja  yo era mas fuerte que tu además estarías algo drogada con tanta medicina y débil por la gripe “no tendría otra oportunidad así” no podía dejarte pasar, tendría que tomar el riesgo y dejar que los chismes se volvieran una realidad. –No… no soy el… se quedo dormido mientras esperaba que despertases y entonces al abrir los ojos te vi tendida y… y…- ¿y que? ¿Que iba a decirle? Recordé la ultima pagina de su diario –tu... me dijiste que debería aprende a ser hom…bre ¿no?- cuestione como lo haría mientras frotaba mi rostro en su mano.

-Es que si tan solo fuese realidad que me amaras- musite y aunque lo hacia tan dejado como lo haría Gabriel la realidad era que lo decía como yo. Negué a su ultima pregunta –No, no... Lo estoy al...go raro e pasa a mi cuerpo cuando estoy cerca de ti- dios sonaba como idiota virgen “pero así sonaba el ¿no?” deje recostar mi notable erección en sus muslos -¿lo sientes?- pregunte besando sus mejillas y bajando suavemente su pantis solo un poco desacomodándola -¿tu no te sientes rara? Allí…- me refería a su entrepierna y aun así no dejaba de besarla no con la misma voracidad de antes, mas suave mas calmado mas ¿romántico? como si comiera una caramelo y quisiera que me durase mucho tiempo.

Mi otra mano se deslizo por su cuello hasta su dorso, no tocaba directamente sus senos apenas por el canalillo, bajando un poquito su blusa -¿me dejarías? ¿Me dejaras ser… hombre contigo?- pregunte al final relamiéndome los labios tan pegadito a ti que podía percibir tu aliento al respirar.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥️:
Regalos "San Valentin ♥️":
MokaLatte
erotique
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

Hago muchas cosas, depende del día y hora.

Mensaje por BlueCherry el Miér Abr 12, 2017 6:25 pm

Un leve rubor corrió en mis mejillas.-"¿Bonita?" el no era Bahal, eso sonaba mas como algo que diría Gabriel.-"¿O acaso me encontraba delirando?" lo observe fijamente tratando de encontrar alguna explicación. Seguramente pudiste notar como mis facciones se relajaban al momento de explicar que eras Gabriel.-Pense que ya habíamos hablado de eso, no me refiero a la parte sexual yo  hablo de que sientas mas seguridad en ti murmure con suavidad e inclusive tranquilidad sin darle demasiadas vueltas al asunto. Mientras sonreía levemente al ver como te frotabas en mi mano, abrí los ojos sorprendida ante lo que dijiste no esperaba una confesión así tan repentina y menos en este momento, acaricie con suavidad tu rostro mientras te miraba fijamente con una sonrisa sin decir nada, seguramente con aquella iluminación podrías notar con facilidad como brillaban mis ojos.

Aunque ante tu siguiente comentario arrugue levemente el rostro mirándole confundida.-¿Raro? ¿otra vez? ¿llamo a una ambulancia? la ultima vez que te sentiste de esa manera terminamos en un hospital, de verdad no quiero que te pase nada por mi culpa otra vez de pronto mi rostro paso a uno de preocupación.-¿O acaso me vas a decir otra vez que no tengo que preocuparme? hice una mueca de molestia, aun estaba algo resentida con ese comentario que hizo. De pronto comencé a sentir algo en mis muslos por lo que baje la mirada para ver entendiendo perfectamente a lo que se refería.-"Oh..Así que te referías a algo así" un gran sonrojo adorno mis mejillas.

Estaba nerviosa, no sabia que decir, realmente no esperaba que me pidiese algo así.-"Ya le había dicho que creía que era algo mundano, pero se supone que debería disfrutar las cosas mundanas antes de volver al cielo ¿no?" cuando el me pregunto si lo sentía termine solo tragando en seco y asintiendo con la cabeza mientras el besaba mis mejillas buscando bajar mis bragas levemente. El me besaba pero la diferencia era que esta vez yo le correspondía, era el mismo sabor a menta de antes pero de forma distinta.-"¿Entonces había sido Gabriel? ¿Pero desde cuando sabia besar así? el era mas.. Tímido"

Era lento, pero era como si supiese cada cosa que hacia. Bajaba un poco mi blusa, mientras me preguntaba si le dejaría ser hombre conmigo a lo que asentí levemente completamente ruborizada.-"Bien, lo admitía había algo en Gabriel que me encantaba y cada vez era mas difícil de ocultar" estaba tan cerca de mi podía sentir su respiración era tranquila a diferencia de la mía que estaba un poco mas agitada por los nervios. De pronto varias voces aparecieron en mi cabeza "han pasado mas días en los que el no me permite salir" "solo me aprovecho de tus errores es lo que hace un demonio" "el… se quedo dormido mientras esperaba que despertases".

Me escabullí de el, a pesar de me encontraba débil y medio drogada yo tenia que comprobar si de verdad se trataba de Gabriel. Yo cuando lo bese.. Era un beso mas bien tímido, realmente no creía que el fuese capaz de recostarme su.. ¿O si? ademas de que Bahal hubiese luchado mas por quedarse.-¿Realmente eres, Gabriel? estas.. Actuando de forma muy distinta, yo necesito verificar que seas el así que te haré dos preguntas si respondes aunque sea una de ellas creeré que finalmente tuviste el valor te miraba fijamente con algo de desconfianza ¿como se llama mi perro? y ¿por qué terminaste en el hospital?.

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.
BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Jue Abr 13, 2017 2:48 pm

“Que diferente te veías, cuando me mirabas creyendo que era el” comenzaba darme a envidia… ¿alguna chica me había mirado de esa manera antes? No lo recordaba y aunque quisiera seguir comenzaba pero de el interés no por que no quisiera si no que dudaba. Gabriel no insistiría demasiado de inmediato se disculparía aun y si proponía una cosa así “¿Por qué tenias que ser un pesado santurrón?”  Me quede en silencio escuchándola –seguridad… si, bu…eno yo creo que ahora actuó mas seguro ¿no?- que molestia estarme cuestionando todo lo que decía de verdad ser Gabriel no se me daba tan mal pero me sentía como un completo idiota mientras lo hacia. Aun así las ganas de sentir sus manos y su forma de mirarme me animaban a seguir con la falsa.

Negué al escuchar lo del hospital “¿en verdad era tan tonto?” no podía creerlo pero bien que era una condenado pervertido masturbándose con revistas. Me apostaba a que esa parte de ti ella no lo conocí.  “un demonio jamás dejaría de ser un demonio por mas bueno que se quisiera portar”  -no, descuida yo creo que estaré bien- entonces comencé a tomar algo de espacio por mas que quisiera seguí incitándola siendo Gabriel no era tan sencillo no si ella no se mostraba reciproca y si forzaba la situación o insistía demasiado iba a notar que no era el. –No… esta mal que te preocupes por mí por eso te lo digo- “patético” en seria o sentía que rosaba lo ridículo en ese momento.

De la nada ella comenzó a corresponderme y eso me dejo atónito “¿tanto te gustaba el?” entonces por que me rechazabas a mi el seo era solo eso una cosa física, y físicamente éramos el mismo. Comencé a cohibirme sin querer no por que fuera tímido como Gabriel si no por que eso empezaba a ser algo incomodo y me perturbaba como si las cosas no estuvieran bien sabia que en realidad me besaba a si por que creía que era el ¿pero estaría bien eso de verdad?... nuevamente no lo hacia por amor no a mi si no que era solo aprovecharme como con todas ¿Qué hago? Me cuestione constantemente mientras mi boca se volvía torpe al no prestar atención a los besos como tal. Y tener la cabeza en otro lugar.

“¿Ella acepto?” mi cara de asombro hiso detener todos mis movimientos y debí verme tan idiota como se vería el virgen de mi hermano si una chica se lo propusiera trague saliva con dificultad por mera actuación –no… no quiero lastimarte soy bruto para esto… y si, ¿si te lastimo?- te pregunte tenia que ponerme algo menos seguro o empezaría sospechar. Y de la nada ella se alejo un poco yo no intente retenerla solo la miraba. Parpadee ante el cuestionamiento me senté en la camilla con mirada baja desarreglando mi cabello y asenté…. “estaba jodido”entiendo que dudes así de mi… yo es que no debí pedirte esto no se que me paso, será mejor que lo dejemos así- musite tragando nerviosamente con mis dedos “¿pero que cojones?” incluso si respondía sus preguntas  era evidente  que no podría seguir con aquello.

El nombre del perro lo sabia… ya lo había escuchado la razón de terminar en el hospital “vamos… esas serian sus preguntas enserio veía a Bahal ósea a mi como un estúpido si me preguntaría cosas tan simples solo hacia falta un poco de deducción la secuestraron por que creyeron que éramos novio, así que debieron hacer algo de novios” –ummm es… vergonzoso- dije al principio escondiendo una sonrisa y desviando la mirada –soy un idiota inútil tener un infarto solo por que nos…- “¿nos que?” ella me estaba besando demasiado tranquila tuvieron que haberse besado antes pero no estaba seguro “una emoción fuerte” dijo el medico y luego estaba lo que dijo ella del hospital y sentirme raro de nuevo –tus labios saben igual que aquel día- te dije dudoso estaba claro que no estaba seguro era solo tirar a apostar. 

Suspire acomodándome mis ropas y simulando lo demás -¿Quién no sabe como se llama tu perro? Creo que es la cosa que mas te importa aquí en la tierra aunque e he escuchado llamarlo por dos nombres Pesadilla y Demonio…- mas bien había escuchado a los demás decirle al perro así… podría ser error de ellos pero que diablos uno de esos dos debía ser. Me levante de la camilla y tan solo me incline a besar su frente –será mejor que descanses… y discúlpame por mi comportamiento, es, de verdad no supe contenerme, aun sigo siendo un demonio supongo…- susurre al final alejándome “los demonios se guían por instinto” 

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Jue Abr 13, 2017 10:13 pm

Lo observe fijamente arrugando el rostro.-No pienso que seas un bruto, no me vas a lastimar tonto. Venga soy un ángel, también soy un ser místico y sobrenatural murmure con voz suave y con una leve sonrisa. Aunque, por otro lado empezaron las dudas.-"Por culpa de Bahal" ademas también pensándolo mejor no iba a.. Tener mi primera vez en el instituto aunque fuese algo mundano, algo estúpido yo no lo quería de esa manera. Cuando respondió ambas preguntas no pude evitar sonreír.-"A pesar de que amase mucho a Demonio/Pesadilla si, tenia dos nombres ¿que tiene eso de malo?. No todo el mundo sabia que siquiera tuviese una mascota, solo pocas personas lo sabrían y lo otro evidentemente no lo sabia Bahal"

No eres un idiota, ni un inútil. No fue tu culpa.. Es solo..  Que los demonios y los ángeles no tienen permitido estar juntos por ninguna razón o circunstancia murmure con suavidad y algo de preocupación. De pronto beso mi frente, mientras se disculpaba diciéndome que descansara aproveche que se encontraba con guardia baja para jalarlo y acurrucarme a el.-"¿Desde cuando tengo tanta confianza en mi misma, para.. Hacer esto?" me quede mirando un rato a la nada antes de volver a murmurar.-No puedo descansar, debería ir al trabajo. Llevo días sin ir y a pesar de que mi casa no es una mansión el alquiler tampoco es tan barato que digamos.

Lo observe fijamente.-¿Sabes si nos podemos ir ya? parece ser que ya terminaron las clases, aunque realmente no estoy muy segura. Pero si estoy en lo correcto eso significa que ya no podría ir a trabajar hoy suspire algo angustiada mientras me abrazaba fuerte inhalando su aroma. Realmente tenia un olor delicioso, me gustaba bastante y me sentía bastante cómoda allí acurrucada con el.-"Quería que durase para siempre, pero bien sabia que no podía quedarme aquí" afuera todo era un caos, ahora me encontraba como una especie de burbuja donde nada pudiese herirme.

Con lentitud me senté en la camilla mirándole mientras me acomodaba la camisa.-No te vayas a molestar conmigo y ya se que me vas a mirar como si estuviese loca, pero.. Creo que tenias razón murmuraba con suavidad mientras tocaba las puntas de mi cabello, que por cierto se encontraba suelto y probablemente muy alborotado.-Yo.. No creo que sea tan malo ¿sabes? a pesar de que no se lo digo y soy muy dura con el en el fondo creo que es una buena persona una leve sonrisa apareció en mi rostro.-Yo creo que también confió en Bahal y le tengo mucho aprecio.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Vie Abr 14, 2017 1:44 pm

Bueno no es que fuera a lastimarla por ser demonio “mas viene era por que se suponía que Gabriel no tenia experiencia en aquello, en mi caso seria un poco bueno yo era aun experto podría ser tan busco o sutil como la dama me lo solicitase por esa misma razón era que me buscaban tanto las mujeres” de cualquiera manera no quera entrar en detalles así que me puede callado con esas acotación ajena. Era increíble todo lo que se podía saber de alguien cuando mi hermano estaba obsesionado con ella… “si Gabriel llevaba un diario detallado de lo que hacían cuando se veían a veces creía que la idolatraba y se me hacia bastante factible que lo que lo tuviera realmente arraigado a aquella tierra y a mi cuerpo era su afecto hacia el a... si no fuera tan cobarde” pensaba yo en mis adentros suponiendo que habría respondido las preguntas bien. Peo sin muchos ánimos realmente de continuar con aquello por que si en algo no mentí fue en lo de que no estaba seguro de que me había pasado solo me había visto impulsado de alguna manera u otra.

Ladee el labio sin saber que decir “los demonios y los ángeles no tiene permitido estar juntos sin importar la razón” ella me retiene un poco cuando estoy listo parar irme y aunque me salía bien ser Gabriel tampoco es que fuera un experto se me podría salir alguna cosa que me delatara por eso estaba prefiriendo irme cuanto antes. Sin embargo a su abrazo no pude negarme. Negué repetidas veces –estas enferma… aunque no deberías- cuestione igual mi cuerpo había sufrido un infarto y no debería estaban pasando muchas cosas raras sea como fuera –debes descansar- le dije a voz calmada –Ummm des…cuida Bahal tiene mucho dinero seguro ni notara si tomamos algo para pagar tu alquiles- y no me haría el idiota por que era mi dinero y se lo ofrecía yo directamente con la indireccion de ser Gabriel “a esto esta complicándose”

Asenté por que estaba en lo correcto ya no había mas clases y mire por la ventana de hecho quedaban pocos alumnos la mayoría pertenecientes a un club. Sobe su espalda al tenerla tan cerca –eso no es cómodo…- susurre el pensamiento –es decir estar vestido como el… es extraño- trate de remendar Gabriel se vestía como un pelafustán sin tener el mínimo de respeto por nuestro cuerpo yo lucia mas bien galante e impecable incluso en la manera de paliarnos nos distinguíamos.-su auto esta aparcado afuera no puedo dejarlo aquí… si gustas yo… pues podría llevarte a casa ¿quieres?- pregunte a continuación sentía unas serie de cosquillas en mi cuello en lo que ella hablaba o se acurrucaba  a este paso acabaría excitándome de nuevo “para ser un ángel le encantaba pecar y tetar el peligro”

Ella se levanto y yo con ella empezó a hablar de algo de lo cual no era la menor idea pero hacia como si comprendiese lo que quería decirme. Arrugue la frente confundido “este par ¿de verdad se la pasaban hablando de mi?”  dijo que Gabriel tenia razón acaso me defendía delante de ella… claro que ahora tenia mucha curiosidad por lo que hablaban o decía de mi persona creí que solo se quejarían de mi existencia pero esto lo cambiaba todo. Tuve que ocultar la sonrisa de gusto que me provoco saber aquello, aunque bufe cuando dijo que me tenia aprecio…. No me moleste en ocultarlo tan solo me levante –ya… ¿Por qué? ¿por… que tan de repente?- de verdad quería saber la respuesta a esa pregunta y no podía juzgarme por que realmente tenia muchas dudas, pero tampoco estaba seguro de si me iban a agradar sus respuestas así que negué con incomodidad.

-Como sea… Arréglate te espero en su auto- seguro lo tomaría como una escena de celos que por suerte para mi no era la primera vez que te los hacia cuando hablabas de Bahal… pero mi reacción realmente trataba de otra cosa me contaba creer que estuvieras diciéndome eso cuando te comportabas tan inmadura y caprichosa conmigo. Decidí salir de la enfermería y rebusque en mi bolsillo las llaves del auto. No demore entonces en hallarla y encaminarme al mismo  ese chillan tono rojo encandilante convertible y deportivo no había dudas de que era mi auto era demasiado extravagante como su dueño me interne en el mismo y cuando estuve frente al volante, al fin pude sonreír a gusto  en el fondo me alegraba haberla escuchado decir eso recordar sus besos caricias… parecía sentirse muy a gusto protegida por mi “no recordaba haberla tenido de esa manera antes, eso explicaba por que mi hermano estaba enamorado de ella” 

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Sáb Abr 15, 2017 1:49 am

No pude evitar sonreír levemente cuando dijo que estaba enferma, estaba preocupado lo mire fijamente.-No te preocupes, de todos modos es tarde. No creo poder ir tampoco murmure con suavidad y tranquilidad, aunque también hice una leve mueca cuando dijo lo de Bahal.-Eso seria como aprovecharse de el, eso no esta bien sin importar que tenga mucho dinero. No te preocupes, me esforzare y lo conseguiré algún día deberías ver donde trabajo escuchaba el sonido de su corazón estaba empezando a creer que el se sentía igual de feliz que yo y eso me agradaba.-"Porqué hace un par de segundos parecía bastante dispuesto a irse" su comentario me dio como un balde de agua fría, hice una leve mueca luego de eso lo corrigió pero preferí no responder nada al respecto.-Me encantaría que me llevaras, claro si no representa alguna molesta u contratiempo.

Finalmente me aleje.-¿Espera realmente estas interesado? una sonrisa se escapo de mis labios.-Bueno.. No lo se, la verdad que creo que vi..  Me interrumpió de repente diciendo que me acomodara que me esperaría en el auto y luego marchándose.-Vale, vale murmure entre risas mientras me levantaba caminando hacia el espejo acomodando mi cabello, mi ropa y finalmente colocarme el sueter.-"Todo esto esto era un desastre, ¿desde cuando yo.." en fin, no importaba era la medicina que me tenia así. Comencé a dirigirme hacia el estacionamiento algo perdida.-"¿Que tipo de carro tendría Bahal?"

De pronto como si los ángeles me hubiesen mandado las respuestas pude observar un hermoso carro.-Me encanta.. murmure con suavidad mientras me acercaba con lentitud, mi cabello se había desordenado nuevamente con el viento.-"Por este tipo de razones no me gustaba llevar el cabello suelto, se alborotaba demasiado" bufe con fastidio mientras entraba con mucho cuidado en el auto e inmediatamente colocaba el cinturón de seguridad.-¿Puedo colocar la radio? pregunte mirándolo fijamente.-Muchas gracias por llevarme.

I wanna be raw
I wanna destroy you
I want what you have
I want the attention
I want all the cash
I want all the ass
Is it too much to ask?

I wanna be faithful
I wanna be raw
I wanna be ignorant
And I wanna know all
I wanna die someday
I wanna live long
I want what I ask for
And I get what I want

Esa canción.. No te suena mucho a.. Negué levemente.-¿Te hice esperar demasiado? lo observe fijamente.-¿Como te fue en el trabajo? ¿las cosas resultaron bien? parecías bastante preocupado al respecto y en ese momento no pude preguntarte bien. Me las arregle para acomodarme en el asiento mientras me acurrucaba al suéter mirándole fijamente sin decir nada, aquí tenia mas libertad.-"¿Por qué razón principalmente quería volver al cielo?" tal vez la razón sea porque no conozco nada mas que no sea eso y quizás tengo miedo de conocer otras cosas.

Tampoco era como si la canción del fondo ayudase demasiado diciendo tantas cosas románticas, lo observe fijamente con una leve sonrisa.-"A veces el silencio era el mejor" era la primera vez que lo veía manejando y no lo negaba se veía increíble, su cabello se movía al compás del viento, su rostro estaba tan concentrado y joder.. Un leve sonrojo corría por mis mejillas.-"Deja de verlo así, se va a dar cuenta"  pero a pesar de que me reprochase no paraba de verlo con una estupidita sonrisa.

Canción :

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Sáb Abr 15, 2017 1:44 pm

-Que testaruda eres- se me debió de escapar antes de salir de la sala de verdad que ella no podía ser as tediosa con ese asunto no podía solo aceptar lo que le ofrecía el y yo… siempre tenia que estar poniendo peros y eso acaba por ser irritante. Sea como fuera no discutiría era su problema si quería partirse el lomo innecesariamente “cuando estuviera desesperada pues ya sabia a donde acudir por ayuda” o al menos esperaba que tomara ese detalle en cuenta. Tampoco respondía a lo de molestia o contratiempo allí estaba de nuevo poniendo trabas inexistentes “era demasiado negativista para considerarse alguien positiva” estaría mejor en el infierno, cada vez que hablaba con ella veía muy claramente por que estaba condenada a la tierra y cada vez mas seguro de que no regresaría al cielo.

Sea como fuera me mantuve al volante esperándola creia bastante evidente cual seria mi vehículo creo que lo gritaba por todos lados. Así que no considere problema que ella llegase por su propios medios además de que si no lo ha notado “no se como Gabriel la soportaba a mime sacaba de quicio muy rápido y a veces tan solo quería que se callase” por eso me aleje de esa manera de ella como lo hice adentro. Sin mencionar el hecho de que ella debería saber cual era mi auto digo ¿Quién no sabia cual era mi vehículo?, ella no demoro en llegar y mucho menos en adentrarse al vehículo. La mire con cierta preocupación y luego asenté a su petición aunque si seguiría canturreando como Gabriel no debería gustarme la música que me gustaba a mi.

Esa canción que sonaba era un tanto cursi… aunque descarda y sincera no sonaba mal pero para no regarla prefería no decir nada de la misma me limite a escuchar. –A Bahal?- cuestione encogiéndome de hombros –te la pasas pensando en el…- no pude evitar hacerle ese comentario negando a su pregunta o al menos no estaba yo al pendiente del tiempo que demoro por lo que no se me hiso demasiado. Y seguía haciéndome preguntas “¿Qué fastidio no podía estarse callada un rato?”  Mientras adelantaba el auto en la carretera y miraba fijamente la misma –si… me fue bien, creo que me aprecian mucho los clientes- o eso leía continuamente ¿que clase de jefe despediría a su mejor mesero por cuestiones de salud? Y como era mi hermano dudaba que no le tuviera cariño.  

De la nada parecía misteriosamente callado, aunque se suponía que eso era normal en Gabriel así que seguí dentro del papel. Sin decir nada hasta asegurarme de que llegaba a la zona residencial de ella. Me estacione sin problemas frente al edificio… y me baje para abrirle la puerta como todo un caballero aunque fuera Gabriel no dejaba la cortesía de quien realmente era… -debería acompa…ñarte arriba y asegurarme de que estarás bien- le dije pensativo antes de cuestionarme otra cosa –tampoco has almorzado y es hora de la cena si gustas yo… podría cocinarte algo mientras descansas- esa era una buena idea una escusa para colarme en su casa y tener otra posibilidad de conseguir que se me entregase “¿Aunque seria capaz de soportarla…? ¿Y mas importante seria capaz de seguir sosteniendo que era Gabriel y no Bahal?”

Era un tipo bastante seguro de mi mismo no iba a acobardarme yo no era así seguiría a delante sin importar las consecuencias. Cuando se me presentaba semejante oportunidad “tenia que hacerlo” y en primer instancia para que otra cosa la llevaría a casa si no era con segundas intenciones… “pero ¿y el perro? A ese quizá no podría engañarle” va ya estaba allí o me costaba nada probar además que tan malo podría ser seguir adelante con aquella falsa… en mi opinión las cosas ya eran tétricas entre la chica y yo solo podían mejorar.

Off: no puedo ver videos con mi net gomen uwu

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Sáb Abr 15, 2017 8:52 pm

Al escuchar su respuesta sonreí levemente.-"Me alegraba que no lo hubiesen despedido por mi culpa" nunca lo había visto trabajar, pero por las pocas veces que lo había visto se veía bastante bueno en su trabajo.-"Bueno, yo también trabajaba como mesera así que podía darme cuenta de esas cosas en pocos minutos" con tantas cosas en mi cabeza no me di ni cuenta de cuando llegamos.-"Y yo pensaba que tardaríamos mucho mas" parpadee gratamente sorprendida por su cortesía.-"Gabriel podía ser un poco torpe, pero siempre era tan atento y caballeroso"  me levante rápidamente murmurando un gracias, lo observe fijamente con algo de curiosidad mientras asentía con la cabeza.-Hoy estas mas amable de lo usual, ¿debería comenzar a creer que tramas algo? evidentemente lo ultimo lo dije en un tono bromista antes de sonreír.-Muchas gracias.

Saque las llaves para así abrir las rejas del edificio.-"No era especialmente de lujo pero era bastante bonito" una vez adentro se podía observar un recibidor con un guardia, a lo lejos seguro se podría ver una especie de sala al aire libre con plantas y una bonita decoración. Luego finalmente habrían dos caminos uno dirigido para los ascensores y otro para una especie de parque se encontraba.-"Si, era un edificio bastante grande" mientras caminábamos por el camino que se dirigía hacia los ascensores de pronto algo me tiro al suelo montándose encima de mi.-¿Demonio? ¿Que haces aquí? se supone que deberías estar con nana.

Me levante con lentitud mientras acariciaba a mi pequeño peludo, no importaba que midiese un aproximado de 67 cm para mi aun era un pequeño cachorrito. No paso demasiado tiempo antes de que una anciana de pequeña estatura se apareciese algo sudada.-Oh, mi niña ¿Que haces por aquí tan temprano? pensé en darte una sorpresa sacando a pasear a Pesadilla antes de que volvieses, te veías realmente mal esta mañana por lo que incluso te hice la cena. con cuidado le di un breve abrazo.-Muchas gracias nana, pero realmente no tenia de que preocuparse. Ella sonrió para después desviar la mirada hacia ti.

¿Y quien es este atractivo muchacho que te acompaña? un leve rubor aparecio en mi rostro.-El es Gabriel el chico que te comente, Gabriel ella es nana mi vecina. Ella es como una madre para mi la bajita anciana sonrió ampliamente dándote la mano.-Oh, pero es mejor no quedarnos aquí. Seguro deben tener hambre, lo bueno es que siempre preparo mas de la cuenta por lo que todos podremos comer e inclusive repetir  dijo la señora bastante emocionada debido a que no traía a mucha gente del instituto y mucho menos un muchacho. Por lo que caminaba a paso acelerado de la emoción mientras nosotros caminábamos detrás de ella, a pesar de que demonio no se había puesto a examinarte por los momentos te mantenía lejos de mi colocándose en el medio de nosotros.

OFF: No te preocupes >_<

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Dom Abr 16, 2017 12:50 pm

¿Amable? Sin lugar a dudas que usara esa palabra conmigo me sorprendió… sobre todo por que pensé que el amable de los dos era el no yo “aunque yo lo llamaba cortesía y caballerosidad, mismas que solía dejar de lado en la cama pero fuera era otro asueto… había que saber como sorprender a las damas en su debido momento” era solo un gesto aunque evidenciaba que Gabriel era de los mezquinos distanciados. Pero me asegure de mantener la vista en ella cerrando la puerta del vehículo rápidamente y asegurarme de bajar los seguros del auto y poner la alarma era demasiado costosos y no dudaba que llamaría la atención de medio vecindario, y aunque tuviera mucho dinero no me gustara perder una belleza como esa “y si era sincero se veía por encimita que ese barrio no era precisamente el mejor de la ciudad”

Ella aprecio aceptar mi oferta de cocinarle, era increíble como el arte culinario las artes musicales y la pintora podrían reducir a una mujer y esas eran cosas que yo sabia hacer muy bien. Era bastante ilustrado en lo que me convenía claro esta  la seguí con tranquilidad hasta que el perro emergió e la nada lanzándosele encima “si algo me disgustaban eran los animales, no tenia nada en contra de ellos pero los hallaba molestos he innecesarios de una manera u otra.

Pero claro los vejetes eran aun pero para la sociedad estorbaban… así como esta anciana acabad e estorbar mis planes torcí la mirada un poco frustrado por que ya tenia que comer la chiquilla y supuse que eso entonces culminaría nuestro encuentro de aquella tarde y del día en general –que atenta- musite sin poder guardármelo en ningún tono particular aunque supe de inmediato que debí sonar mas amable. Peor eso basto para llamar la atención de la anciana  -buenas noches…- correspondí con una galante reverencia una de esas que Gabriel solía hacer como mesero no tan perfectas como las mías, eso quedaba claro.

-No... lo sabia que hablaras de mi con otros- me vi “impresionado” fingidamente claro, al parecer el no era el único con fijación por ella -¿me pregunto que le abras dicho?- baje la mirada sosteniendo la mano de la mujer y saludándola a modo de presentación aunque debería admitir que si fuera yo le besaría el dorso pero no podía exagerar en modales. De la nada me ofrecen ir a cenar con ellas “tiene que ser una broma” quería masajearme la cienes y no podía. Suspire con algo de dudas –no quiero molestar la verdad- pero la mujer se veía muy presta a ser acompañada y dudaba que Gabriel de verdad pudiera hacerle un desplante a la angelita “joder, no es divertido cuando no ato para obtener lo que realmente quiero”

Sea como fuera ella como siempre no me dejo decir si o no comenzó a caminar tras la mujer sin oír mi opinión “pesada” recalcaba en mi cabeza con ganas de querer irme si algo me molestaba es que tomaran decisiones por mi sin esperar mi elección. Sea como fuera de alguna manera termine dentro del departamento de la mujer con una anciana y un perro “esto no era lo que planeaba y además mi mal humor comenzaba a hacerse notorio. A estas alturas si me descubría sinceramente me importaba poco “dudaba que me armase un drama delante de la señora, aunque con la celeste jamás se sabia” me mantuve en silencio y sin aportar demasiado por que ni siquiera sabia a donde me guiaban.

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Dom Abr 16, 2017 8:52 pm

Las cosas se tornaron un tanto extrañas cuando al entrar al apartamento mi vecina se acordó de que hoy tenia bingo y le tocaba llevar comida, así que de una manera un tanto sutil nos termino corriendo de la casa cosa que evidentemente la atribuí a la vejez. Lo extraño es que me había dicho a mi que fuese abriendo la puerta que tenia que hablar un par de cosas contigo antes de irse al bingo.-"¿Que podría querer hablar contigo?" en fin, no le di demasiadas vueltas al asunto.-¿Tu eres Gabriel, no es así? bueno..  Aphrodite me a contado mucho sobre ti y por lo que veo eres un buen muchacho. Por eso es que te digo esto, quizás sean cosas mías pero yo creo que deberías tener mucho cuidado con el tal.. Brihal, Banal o como se diga te observo fijamente con una cara de seriedad.-Te lo digo porque quizás no lo veas como una amenaza, pero creo que si el se pusiera las pilas podría llegar a conquistarla.

Venus es una muchacha muy dulce, siempre sale muy temprano en las mañanas y se acuesta hasta altas horas de la noche. Así que por favor cuídela muy bien y no deje que ese bueno para nada se quede con ella, mire que me di cuenta que quería estar usted solo con ella por eso es que me voy a ir al bingo la pequeña anciana te dio una leve sonrisa antes de expulsarte de la casa murmurando cosas como que no me dejaras tanto tiempo sola. Una vez que saliste de la casa yo te miraba fijamente con una sonrisa de burla.-Me alegro que se lleven bien, finalmente abrí la puerta de mi departamento invitándote a pasar.  Seguramente te imaginarias algo distinto mi piso, algo mas desaliñado o inclusive de mal gusto.

Para tu sorpresa, la angelita tenia un gran gusto en la moda y el apartamento estaba completamente ordenado. Casi ni parecía que tuviese un perro de no ser por uno que otro juguete en el piso, para mi demonio parecía hembra debido a lo pulcro que era.-"No le gustaba hacer sus necesidades en el apartamento para mi gusto" te observe fijamente mirando tu reacción.-Bienvenido a mi piso, tal parece que volvimos a lo que seria nuestra idea principal una leve sonrisa apareció en mi rostro.-Bueno, si quieres me esperas aquí o te sientas, como quieras mientras yo iré a cambiarme para ayudarte a cocinar. Me dirigí hacia mi cuarto seguida de pesadilla aunque antes de que entrara le cerré la puerta en el hocico.-Y tu, comportate. Ponte a socializar con Gabriel.

Mientras yo buscaba que ponerme, pesadilla de mala gana gruñendo se tumba cerca de donde tu estas mirándote fijamente. El ya se había dado cuenta de que efectivamente tu no eras Gabriel y al parecer el también sentía el mismo disgusto hacia ti. Un leve suspiro se escapo de mis labios.-"¿Que se supone que me pondría?" toda mi ropa para estar en casa era corta y evidentemente no me pondría algo así, por otro lado tampoco buscaría algo exagerado como si fuese a salir.-"Seria como si intentase esforzarme y se supone que no es la impresión que deseo dar"

Apartamento:
Distribución vista aérea:
Sala de estar:

BlueCherry
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba