Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

“El reflejo de mi Luz, en el alma de tus ojos”

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: “El reflejo de mi Luz, en el alma de tus ojos”

Mensaje por MokaLatte el Lun Abr 17, 2017 12:59 pm

Solté un prolongado suspiro que solo rogaba paciencia a mis adentros cuando la invitación a comer termino siendo una especie de corrida de la casa de aquella dama. Y de la nada la vieja se pone ha hablar conmigo “¿enserio era necesario?” ya comenzaba a cuestionar su memoria, así como su estado mental ¿no era mejor que no tratara de entablar una conversación conmigo que probablemente lego olvidaría” mientras ella parloteaba y me fijaba en las arrugas las manchas en sus dientes las canas plateadas, y hasta una verruga que tenia al lado del labio inferior “seré sincero estaba mas pendiente de horas coas que lo que decía en realidad” por que no eran cosas que realmente quisiera decirme a mi o fueran dirigidas a mi persona.

Y de la nada tras decir mi nombre mal captura mi atención con una sencilla frase… acabe ladeando el rostro lleno de sorpresa “yo una amenaza” al principio pensé que refería a darles problemas, pero pronto me di cuenta a que se refería casi estaba que mandaba a la vieja a meterse en sus asuntos pero miren, al fina cabo dándome información importante, Sea como fuera quien la tuviera entre ambos para mi era indiferente yo admitiría que ramos la misma persona así que lo e el era mío también quizá fuera motivo de mi egoísmo pero sinceramente me importaba poco. “bueno para nada” arquee una ceja comprendiendo un tanto la situación y riéndome por dentro por que no me negaran que todo esto era gracioso –si… emm gracias- ¿y que se suponía que debía decirle?.

-No es nada- te respondía cuando volvía a estar contigo, para mi sorpresa aquel lugar se veía demasiado lujoso para el edificio me hiso cuestionar ¿De que se suponía que trabajas como para mantener un lugar así? –Esto parece demasiado costoso…- no me cohibí en soltarlo una vez estuve puertas adentro pero era difícil sorprenderme con esas cosas, estaba acostumbrado a los lujos lo que no me explicaba es que tu tuvieras un lugar como ese. –Cocinar claro- sonreí levemente para mi mismo mientras me encaminaba casi directamente a la cocina –como gustes- frases cortas y concisas mientras miraba que tenia en el refrigerador… nada aprecia convencerme hasta que vi algunas Berenjenas y quiso mozarela. Se me ocurrió hacer unas tapas de berenjena o un pasticho… revise si había carne y era perfecto para complementarlo con la misma.

Pele las berenjenas y las pique en pequeñas hojas para dejarlas sobre un bolt cuadrado, las berenjenas no eran cosas que le gustaran a todos y había que saber repararlas, pero si las tenia allí seria por que le gustaban. En realidad no era una receta difícil prepare una deliciosa salsa, con la carne deje todo bien arreglado en capas en el bolt y sinceramente el tiempo se me paso rápido. Había dejado el horno y calentándose así que cuando tenia todo armado meterlo en el mismo no era difícil, lo puse a cocinar todo ignorando totalmente  ala mascota de la celeste que me miraba igual de feo que yo a el… aunque no me explicaba por que andaba tan pacifico si sabia que era yo me lo imaginaba un tanto mas agresivo o protector… por decirlo de algún modo con la ama.

¿Pero para que molestarme si todo parecía ir bien? “yo podría conquistarla” va… yo no quiero conquistarla… quiero otra cosa de ella. Negué rápidamente dejando algo para hacer juntos en lo que la lasaña de berenjena estaba lista. –Un rico postre…- pensaba un poco en que seria bueno hacer peor no se me ocurría nada –ya puse la lasaña al horno peor no se que postre te gustaría preparar- te solté esperando que me escucharas desde donde estabas dejando así que tomaras la decisión de ese detalle.

Lasaña

OFF: no olvides el otro rol n.n 

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Lun Abr 17, 2017 3:26 pm

¿Realmente parece costoso? murmure con felicidad.-Realmente no lo es sonreí ampliamente. Finalmente de darle mil vueltas a mi armario termine por decidirme por una camiseta blanca con dos letras en japones (天使) que significaban ángel combinado con un short negro y mi cabello completamente suelto.-"Me había visto durmiendo, no entiendo porque me esfuerzo tanto" me mire en el espejo mientras negaba con la cabeza murmurando.-Tonta, para finalmente salir antes de que se diese cuenta lo observe un par de segundos cocinando.-"Era.. Tan tierno" negué con un leve rubor antes de acercarme.-¿Me tarde tanto que empezaste sin mi? sea lo que estés haciendo huele delicioso murmure con suavidad.

Ya has hecho mucho por mi hoy, tu eres el invitado por favor siéntate en el sofá y espera a que este lista la comida junto con el postre. Ate mi cabello en un improvisado moño, lave mis manos y me puse manos a la obra.-"Estaba siendo demasiado tierno conmigo hoy, lo menos que se merecía era un buen postre" comencé mezclando el pan molido, la mantequilla y el azúcar en un recipiente para luego colocarlo en un molde. Licue el queso crema, los huevos, la lechera, la leche evaporada, la harina y el jugo de limón hasta que finalmente quedo suave por lo que ya estaba listo para ser vertido en la base. En un par de minutos había preparado un rico pastel de queso con fresas, ahora lo que faltaba era que se horneara y se enfriara.

Termine por fregar todo dejando todo impecable.-"Yo detestaba el desorden" finalmente me senté en mueble con una sonrisa.-Creo que exagere un poco, me gusta preparar postres admití un poco apenada con una pequeña mancha de jalea de fresa en mi mejilla. Lo observe fijamente hoy se encontraba un poco mas callado de lo habitual pero no sabia como preguntarle con exactitud y si lo hacia seguramente me diría que no tenia nada.-No sabia que supieras cocinar y al parecer se te da bastante bien, no conozco a muchos chicos que sepan cocinar. En ese momento se me viene a la mente algo a pesar de no decirlo.-"Definitivamente seras un buen esposo".

Me había percatado que mi actitud con Gabriel era distinta, era mas tranquila y en momentos como estos me colocaba nerviosa sin saber que decir cosa que nunca antes me había pasado. Mi mente empezó a divagar recordando los dos besos que nos habíamos dando haciendo que mis mejillas se pusieran rojas.-"¿Es esto lo que se siente ser humana?" en el cielo las cosas eran completamente distintas, yo no era así era mas bien estricta y definitivamente no era una parlanchina como aquí. Era increíblemente callada, aunque poco a poco iba olvidando como era mi vida siendo un ángel y eso en cierta parte me asustaba un poco.

Tarta ♣:

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Mensaje por MokaLatte el Mar Abr 18, 2017 2:18 pm

Nunca entendería el afán de las mujeres por querer mejorar su apariencia física, al fina y al cabo todo el maquillaje y ropas eran cosas que acaban en segundo plano, cuando desnudabas a alguien lo menos que podía cuidado era donde caían esas cosas. “Lo que siempre se demoran las mujeres” pensé sin decirle nada –me gusta adelan…tar las cosas- para cuando pose la vista en ella acabe con el seño fruncido… “tanto demorar para vestirse como un gordo come tuinki” a esa chica jama la entendería sin duda no le preocupaba la opinión que tenia de ella Gabriel “me preguntaba en que otras fachas el la abría visto

Mire el sofá y luego a ella “¿donde quedaría el romance entre cocinar juntos si hacia eso?” aunque sabia que Gabriel no improvisaría algo así se quedaría tieso en el sofá nervioso y asustadizo “que fastidio estar fingiendo ser el” ella empezó a cocinar y acabe por dejar el delantal en la mesa y encogerme de hombros. Ella parecías era diestra en postres y dudaba que quisiera ayuda, supuse que habría algún jugo que pudiéramos tomar para pasar toda esa mescla de cosas que sin duda eran ambas pastosas “una tarta no era la mejor idea con lasaña por cosas de textura” pero no quise decirle nada Gabriel valoraría mucho el que ella hiciera eso aunque no supiera mucho de sabores y confinaciones gourmet, yo preferiría algo de vino. Meditaba mirando por la ventana del departamento.

-Lo note- sonreí con suavidad –aunque comeremos muy pastosos hoy qui…za no debí hacer lasaña- negué para mi mismo como si yo fuera el del error cuando lo prepare antes que ella pero así seria mejor asumirlo, “tampoco sabia que mas podía decirle ene se momento donde el silencio comenzaba a adueñarse de todo” me acerque para lamer la jalea en su mejilla peor aunque saque la lengua para hacerlo me contuve y solo subí mi pulgar removiendo sutilmente la mancha y luego lamiéndolo casi a escondidillas de las. Mientras me platicaba lo poco que sabia de mi –en rea…lida son habilidades de Bahal es como memoria interna cuando se tarta de hacer cosas… a mi no me gusta mucho- 

Te explicaba el asunto de la cocina en el trabajo era realmente bueno aunque prefería estar sirviendo afuera que ensuciándome con salsas y condimentos. -El cree que las artes incluyendo las culinarias son buenas para conquistar a las mujeres por eso esta empeñado en aprender de todo un poco por cosas de su tra…bajo- baje la mirada un poco seria interesante saber la opinión de ella acerca de mi “trabajo”  de inmediato me di cuenta de que el tiempo de la lasaña había terminado, y que debía asarla antes de que se quemase me levante casi corriendo colocándome los guantes de horno para sacar la lasaña y ponerla a enfriar –ya esta lista- 

Musite llenándome del delicioso aroma que desprendía me quite el guante sin darme cuenta  “la mala suerte”… entonces hice como si fuera tenido un descuido y tropecé la bandeja caliente de la lasaña quemándome apropósito el dorso de la mano y dando un saltito repentino por el calor –Auche…- zarandeaba la mano por el ardor de la quemadura, me molestaba muchísimo el dolor y últimamente se hacia mas sentido y frecuente que mi cuerpo estuviera vulnerable –es…eso no esta bien- aunque lo decía como Gabriel estaba pensándolo como yo mismo –Tu te enfermas de gripa… a mi me da un infarto… ¿no crees que estamos convirtiéndose en especies vulnerables? ¿y si estamos perdiendo nuestros poderes?- te pregunte lanzando la mirada preocupado y de verdad el asunto estaba empezándome a preocupar.

¿...? ¿Como decirte que no? eres mi debilidad 

Regalo de amigo secreto -Jefazo- ♥:
Regalos "San Valentin ♥":
http://rolworld.foros.bz/t694-fiona-ficha

MokaLatte
erotique

Mensaje por BlueCherry el Jue Abr 20, 2017 9:54 am

Lo observe fijamente encogiéndome de hombros.-La verdad es que estaba pensando en la tarta para llevarte mañana, dijiste que no te escucho entonces intento cambiar eso. ¿Dijiste que haríamos el postre juntos, no? lo ultimo lo comente en un murmuro levemente ruborizada, para luego sentarme a su lado.-Aunque pensé que podríamos hacerlo después de comer, después de todo no es muy complicado termine añadiendo antes de ponerme a pensar en otras cosas. Cuando removió la mancha de mi mejilla me puse completamente roja y el corazón se me comenzó a acelerar.-"¿Porqué razón Gabriel con cada mínima muestra de afecto me colocaba así?", me sorprendí un poco cuando comenzó a hablar repentinamente de Bahal después de todo llevaba tiempo evitando hablar de el.

Parpadee un par de veces sorprendida antes de comentar.-Me sorprende que sepa algo ademas del sexo y mujeres murmure para mi misma, a pesar de que tenerle aprecio no iba a tapar el sol con un dedo quizás sea buena persona en el fondo pero cuando se lo proponía.-"Que eso era casi todo el tiempo" podría llegar a ser un completo patán, el siguiente comentario realmente me lo esperaba.-"Todo tenia que ver con sexo y mujeres, TODO" aunque sentí un poco de curiosidad.-¿De su trabajo? ¿Y de que trabaja? supongo que tendrá que ver con sexo ¿tiene una especie de prostíbulo o algo así? a pesar de que estaba pensando en voz alta, la verdad es que le pegaba bastante tendría sentido que tuviese tanto dinero prostituyendo a mujeres no me esperaría menos.

Se levanto a sacar la lasaña y al escuchar su quejido en menos de dos segundos ya estaba allí.-"Literalmente, recuerden la rapidez sobrenatural" lo observe fijamente negando con la cabeza.-Ya me extrañaba que no hubiese pasado algo, ven aquí déjame ver eso con delicadeza tome su mano ya estaba acostumbrada a tocar las manos de Gabriel y de curarlo.-"Le ocurrían cosas todo el tiempo" observe fijamente su mano.-No te preocupes, solo es una quemadura de primer grado estarás bien. Abrí la llave del agua lavando la quemadura con agua fría, mientras escuchaba lo que me decía.

Creo que ya habíamos hablado de eso, entre mas tiempo pasamos aquí mas nos humanizamos. Desde comenzar a sentir hasta perder nuestros poderes voltee a mirarte fijamente.-Y creo que con el tiempo comenzaremos a olvidar que somos.. Ya sabes, sobrenaturales. Saque tu mano del agua y le colocaba compresas de agua fría para luego volver a observarte algo confundida.-Tu dijiste que.. Querías esto volverte mas humano, que aquí podríamos hacer cosas que antes nos prohibieran. ¿Que acaso ahora tu.. Te estas arrepintiendo? pregunte mirándote fijamente

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba