Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Deseo carnal y prohibido
Ayer a las 4:49 am por Alex_Roleplayer

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Somnium Comedenti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Somnium Comedenti

Mensaje por Robin el Vie Dic 16, 2016 10:59 pm

Nuestro mundo está lleno de diversas historias que han pasado de boca en boca a través de los tiempos, historias sobre criaturas que velan por los humanos. Un Baku es una criatura mística que aparece ante las personas de cualquier forma, normalmente humana, para comerse sus pesadillas para que éstos puedan ser libres. Sin embargo, su existencia es tomada como un mito, pues los Bakus fácilmente pueden engañar a los humanos llevándose toda su felicidad.  

Una nublada mañana, un humano ya cansado de todas las miserias que han pasado por su vida decide acabar con ésta. Durante su recorrido, conoce a una extraña persona que, de alguna manera, hace que su corazón se sienta más cálido y tranquilo, como si sus pesadillas estuvieran desapareciendo. A cada momento ambos coinciden tan seguido, que entre ellos nace una adorable amistad, que salvará al miserable humano, sin embargo, todos tenemos un precio a pagar.

Ficha

Nombre: Aria Valquiria
Personalidad: Lo primero que se puede decir al verla es que tiene un pequeño aire solitario, sin embargo no disfruta la soledad en la que vive. Es una persona a la que le cuesta bastante ordenar su mente a medida que se le van acumulando las cosas, por ello es algo torpe o despistada en el trabajo o los estudios. Por lo general siempre se le encuentra perdida entre sus pensamientos, más que todo meditando demasiado sobre cualquier situación que se presenta ante ella, así se pueda arreglar fácilmente. Generalmente se siente agotada ya que suele pasar malas noches, aún así no busca algún medicamento que la ayude a dormir mejor, pues detesta consumirlos.  
Apariencia:
Spoiler:

Hija de pendón, hija de Gastón
En su apellido echaron un borrón
No tiene la niña ni un triste doblón
Hija por azar, hija de Baltasar,
En la piel y los huesos se va a quedar
Ni tiene techo, ni tiene hogar
Hija de rufián, hija de Sebastian

Robin
Bloodlines

Hentai Re: Somnium Comedenti

Mensaje por Theyrus el Sáb Dic 17, 2016 5:43 pm

Ficha
Nombre: Dante Odiseum
Personalidad: Pese a lo que se diga, los Baku existen en este mundo, algunos optan diferentes formas y camino para cumplir su función en el mundo. Dante no es una excepción, curioso por naturaleza este Baku con apariencia humana siempre buscara llegar al fondo del asunto no importa el coste o la consecuencia, pero es distraído asi como soñador, le cuesta mantenerse concentrado en un asunto y se podria decir que es un poco olvidadizo en algunos terminos. Pero lo compensa con su perseverancia, cuando algo lo llama, el no se detendrá hasta conseguir lo que se propone.
Apariencia:
Spoiler:

Theyrus
Bloodlines

Mensaje por Robin el Dom Dic 18, 2016 1:38 pm

Abrí los ojos de golpe para contemplar el techo de mi habitación, que era completamente blanco. Suspiré levemente y con mucha pereza me senté en la cama para observar el reloj de mi mesa de noche, dentro de poco amanecería. Observo la ventana que está a mi lado izquierdo, para luego pasar mi mirada por la desordenada habitación, ya simplemente estaba harta y sobretodo cansada. Me levanté para acercarme a la peinadora a un rincón de la habitación y me senté observando mi reflejo cansado, para luego dirigir mi mirada al frasco de pastillas para dormir sin tocar, supongo que hoy les daré uso. Froté mi rostro con mis manos unos segundos y empecé a arreglarme un poco más de lo normal, después de todo sería la última vez.

Ya lista tomé mi bolsa y metí el frasco con una botella de agua, mis llaves y mi identificación para facilitar el trabajo posterior, para finalmente observar el solitario y descuidado departamento, no podía hacerlo allí después de todo. Caminé observando todo a mi alrededor, como guardando los últimos recuerdos en mi mente antes de desconectar, buscando apreciar cada pequeño detalle. El día era nublado y gris, con corrientes de aire frío que calaban mis huesos por debajo del grueso abrigo, con calles húmedas por y resbaladizas producto de las lluvias previas y muy poca gente por las tempranas horas. Caminé con cuidado, sin hacer ruido, como si quisiera que las personas alrededor no se dieran cuenta de mi presencia y me observaran de manera juiciosa.

Anduve de aquella manera tranquila hasta llegar a un parque frondoso, lleno de muchos árboles. Aquel era mi lugar favorito, era simplemente tranquilo y cómodo a mi parecer, donde podía andar en silencio sin que los ruidos externos me molestaran, era el lugar perfecto. Camino hasta llegar a una colina cuya cima tenía un árbol grande, mi lugar favorito del parque, para sentarme bajo la poca sombra de éste y contemplar el horizonte frente a mí, un paisaje pacífico y tranquilizador, para sacar el frasco de mi bolsa y la botella de agua, observándolos fijamente por unos momentos ¿Me echaría para atrás esta vez?

Robin
Bloodlines

Mensaje por Theyrus el Mar Dic 20, 2016 4:12 pm

Un hermoso viento soplaba esa noche, mientras Dante volvia a su casa tras su ajetreado dia, aunque sabia que aqui no podia terminar, debido a su doble vida como un Baku.

"Esta nublado, posiblmente llovera" dijo a sus adentros.

Apuraba el paso en la acera mientras se acomodaba su abrigo y metia las manos en los bolsillos de este mismo, un mechon de su cabello empieza a obstuirle la mirada y lo sopla.

A unas calles de su hogar, debía atravesar el parque que el tenia cerca, era pequeño pero era una joya perdida en un mundo de concreto y gente con horarios apresurados y vidas apresuradas, el joven Baku divagaba en sus pensamientos sobre como la gente podria estar mas relajada al sentarse y solo respirar el aire fresco de la naturaleza.

Mientras divagaba, un sentimiento punzante atraviesa su corazón, el ya sabia lo que era, era una pesadilla viviente. Mientras observa a todos lados buscando a la persona que era el origen del sentimiento.

¿Quien estaría hasta tan tarde en un parque?, ¿Un empleado con un mal dia? ¿Un borracho que descansa en una banca? ¿Un joven al que le rompieron el corazón?, mientras empezaba a rondar todo el parque guiándose por la intensidad de la punzada en su corazón.

Tras la busqueda este alza la cabeza para observar a una joven sentada de espaldas, mientras se acerca a ella el sentimiento punzante crece y crece hasta ser inaguantable, no cabe duda alguna, esa joven necesitaba ayuda.

- Esto..disculpa.

Se acercaba lentamente a la persona de espaldas esperando una respuesta, mientras extendía su mano para tocar el hombro de la misma persona, el no se habia dado cuenta que era una señorita pese a sus ropajes o su bolso.

Theyrus
Bloodlines

Mensaje por Robin el Dom Ene 22, 2017 11:57 pm

Observé el horizonte de manera calmadamente, guardando cada detalle en mi memoria, cada pequeña cosa de la que no me había dado cuenta antes para tener algo agradable en mi mente antes de partir. Cierro los ojos y aspiro el aire, llenando mis pulmones con el frío aire común de estas horas y sin abrir mis parpados llevo mis manos al frasco que tanto tiempo he repudiado.

Mis manos heladas tiemblan mientras abro el frasco, mi corazón late con fuerza por lo que estoy haciendo pero rápidamente me convenzo de que simplemente no queda nada, a lo que introduzco mi mano en el frasco, sintiendo las pastillas con las yemas de mis dedos hasta que una voz me interrumpe, haciendo que rapidamente cierre el frasco y lo esconda.

- S-Si -me levanto rapidamente y acomodo mi bolsa, sintiendome palidecer.- ¿Necesitas algo?

Agacho la cabeza y miro a otro lado, mis ojos se humedecen, a lo que aprieto mi bolsa y cierro los ojos, murmurando en mi mente que no debía llorar, no frente aquel chico que me había interrumpido, sin embargo una pequeña lagrima sale de mí, la cual me seco rapidamente.

Soy una idiota.

Robin
Bloodlines

Mensaje por Contenido patrocinado