Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Deseo carnal y prohibido
Ayer a las 4:49 am por Alex_Roleplayer

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Mein Name ist Lucifer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Mein Name ist Lucifer

Mensaje por Dissaor el Miér Dic 21, 2016 4:37 pm

TRAMA

Las cosas van como de costumbre en el infierno. Un día, caminando por los pasillos de su castillo infernal, se da cuenta de algo extraño. Algo no visto en siglos en el Infierno: Una pluma de Ángel. No hace falta más que un poco de sentido común para deducir que algo está sucediendo.

Le toca dar la noticia agradable para algunos, lamentable para otros de su retirada del Infierno por un tiempo. No sin antes haber dejado a cargo sus más fieles demonios de las rutinas infernales.

En su estadía en la tierra, entre los humanos, trata de adaptarse. Lo que no se esperaba es el encuentro casual con viejos amigos... amigas... y es cuando centra toda su atención en lo que orignalmente vino.

FICHA

Nombre: Lucifer

Personalidad y breve historia: fué una vez el segundo al mando del ejercito de angeles en el cielo. Tras siglos de servicio fué desterrado cosa que lo llevó a encabronarse, y con razón, volviéndolo vengativo, soberio, engañador, cruel, bárbaro, tentador en fin: malo. A pesar de todo, es un ser intelectual.

Spoiler:

Dissaor
Echoes

Hentai Re: Mein Name ist Lucifer

Mensaje por BlueCherry el Vie Dic 23, 2016 4:26 pm

Ficha

✞Nombre: Katsaros Alissa.
✞Edad: Desconocida.

✞Personalidad: Es una chica amable, dulce y simpática. Suele ser bastante ingenua pero cree que es debido a la amnesia, intenta adaptarse al mundo humano pero se siente fuera de lugar como si en realidad no fuera de allí. Le gusta hacer bromas y es muy difícil hacerla enojar, tiende como puede a ayudar a las personas u animales necesitados y es muy religiosa cargando de vez en cuando una cruz consigo. Es tímida cuando se trata de hablar con las personas y usualmente es algo torpe, intenta hacer todo lo posible por recuperar sus recuerdos pero estos intentos han sido en vano. Es delicada y sensible cualquier cosa que le digan puede hacerla llorar, por lo tanto se tiene que tener mucho cuidado al hablar con ella.

✞Breve historia: Ella simplemente despertó un día en una especie de callejón sin recuerdos sobre nada, estaba lloviendo no tenia papeles, dinero u otra cosa solo era ella tirada en el suelo. Por suerte una amable mujer la ayudo, fueron a la policía a comunicar el caso y actualmente se encontraban trabajando en el. La pobre mujer había perdido a su hija en un trágico accidente, así que junto con su esposo decidieron ayudar a la chica sin recuerdos dándole un hogar y ayudándola a recordar e incluso proporcionándole un nombre y un apellido.

✞Curiosidades:
Tiene miedo a la oscuridad.
No tiene tolerancia al picante.
Le gusta mucho los lugares naturales.
A veces tiende a tener dolores en la cabeza fuertes, pero no logra recordar nada.
Ama las tormentas.

Click me. :
http://68.media.tumblr.com/cc7803cc37d9eb71d29853195f2beeea/tumblr_nnxyk5sDKk1rktn9to2_500.jpg
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/32/2c/0b/322c0bbaa74d8dc7fc77ceb5f30fbba7.jpg
http://68.media.tumblr.com/707116d8ba12e37a4c06a622e692bc81/tumblr_o75a7wZDD51uja833o1_1280.jpg

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Mensaje por Dissaor el Mar Dic 27, 2016 5:16 pm

Gastrimargia
(Gula y ebriedad)

Regresando de la búsqueda, finalmente llego a mi lugar en Judeca. Vaya cosas que se escuchan aquí en el Infierno. Muchos de las cuales quisiera que fuesen solo comentarios y quedaran como lo que son: comentarios. Luego de haber visto aquella pluma de ángel caer por la ventana de mi castillo, de inmediato supe que era la caída de uno de los celestiales. Lo jodido es que no pude encontrarle en ninguna parte y ni uno de mis más adiestrados demonios pudo tampoco. Esto solo podía significar una cosa... y la opción no me agradaba mucho a decir verdad. Y no creo que tomen la noticia como buena mucho menos. Igual procedí a reunir a los necesarios para hacerles saber que va a suceder. Traje a todos los de rango a la sala de reuniones.

Como ya saben, un ángel ha caído y por alguna extraña razón no se encuentra aquí en el Infierno donde debería estar. Es una pena que con tantos aquí dentro algo de tal magnitud haya pasado sin ser visto. Descuiden, no los voy a fulminar al presente. O al menos, no hasta que encuentre a los negligentes. Y debido a tal infortunio, debo ir donde los humanos a encontrarle en persona. Una vez fuí uno de los seres más hermosos, el favorito del creador, el primero en ser creado y como tal... conozco mejor las artimañas de papá. Me tocará averiguar cómo y porqué este ángel fué enviado a los humanos... y no desistiré hasta traerla de vuelta.

Una vez hablé a los míos, arreglé los últimos detalles antes de partir a la tierra de los mortales. Noté en efecto a algunos nervioso o preferían no mirarme al rostro en lo que me preparaba para salir. Igual les haré pagar si hacen algo mal en mi ausencia Luego de un viaje un poco tedioso, finalmente llego al plano de los efímeros humanos para encontrarme con un día lluvioso. No sé cuantos siglos han pasado desde la última vez que vi lluvia caer.

Torturar a un hombre sin luego matarle era como desnudar por la fuerza a una muchacha sin luego violarla.

Dissaor
Echoes

Mensaje por BlueCherry el Jue Dic 29, 2016 6:54 pm

Tuve que ir al a tienda para comprar algo de comer y justamente había comenzado a llover.-"Justo me había olvidado del paraguas" ahora tendría que esperar a que la lluvia bajara. Me senté afuera de la tienda observando como caían sin parar las gotas de agua.-"Es hermoso, pareciera como si el cielo llorara y purificara la tierra" sonreí como tonta. Aun tendría muchas cosas que hacer, después de todo no tenia los papeles necesarios para estar en Japón pero ya había ido con las autoridades y ellos dijeron que iban a hacer todo lo posible por ayudarme. Al ser un lugar tan tranquilo, estos incidentes no solían ocurrir a menudo.-"Quizás solo tenia muy mala suerte".

Comencé a recordar todo, había sido apenas hace unos días. Me encontraba en un callejón tenia miedo, frió y no recordaba nada, no tenia ningún tipo de documentación incluso ignoraba por completo de donde me encontraba o inclusive que año era. Si no fuese por esa amble mujer no se que habría sido de mi, podrían haberse aprovechado de mi o algo aun peor. Negué con la cabeza de solo imaginarlo, la lluvia no cesaba así que por alguna razón tuve el impulso de salirme de la tienda y comenzar a correr hacia mi casa.-"Cogeré un resfriado pero solo sentí la necesidad de alejarme de la tienda"  casi me resbalo intentando evitar que un idiota me mojara toda la ropa de agua sucia que se encontraba en la calle.-"Esa gente no tiene ningún tipo de comprensión"

Una vez lo suficientemente lejos de la tienda me quede en un pequeño edificio esperando a que parase la lluvia.-"Siento como si hubiese aumentado aun mas" movía mis pies empapados junto con mi ropa.-"La señora debe estar muy preocupada" suspire con tristeza.-Me pregunto que seria de mi vida si no hubiese perdido la memoria sonreí negando con la cabeza mientras veía las gotas salpicando.-¡Achu..! estornude para luego murmurar riendo.-Creo que cogí un resfriado.

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Mensaje por Dissaor el Mar Ene 03, 2017 11:14 am

La última vez que vi algo parecido a una lluvia fué cuando fui desterrado del cielo...

Llevaba ya una cantidad de horas considerables siguiendo el rastro de mi objetivo. Había visitado varias oficinas policiales y me parecía un poco extraño que hubiese cierto grado de indiferencia, poca importancia por un asunto como este en particular. A sabiendas que el humano a la minima cosa que se les pierda o deseen con fervor pierdan la cabeza por encontrala, sin embargo, parecía normal que hubiesen personas abandonadas o desparecidas a menudo. ¿Quién los entiende?

Llego a la conclusión luego de varias respuestas negativas, que debo simplemente seguir mi instinto. Ahora con más determinación, hago entonces la búsqueda furtiva de quienes aparenten un perfil poco común. Visito cuanto lugar pueda imaginar: museos, bares, centros comerciales, parques de diversones, etcetera intentando encontrarla. No es como si fuese difícil encontrarle, los angeles se comportan de una manera peculiar...

Mis ansias por encontrar aquel ángel era tal que ni había notado que toda la ropa la llevaba mojada de la lluvia. Es cuando en un momento paso por una tienda que encuentro casualmente en una calle donde giro y compro un paraguas. No quería llamar la atención de forma tan absurda por un pequeño incidente como una lluvia. Ya notaba cierto grado de asombro de las gentes al verme caminar bajo la lluvia sin cuidado alguno. Luego de unas miradas entre desprecio y deseo de algunos o algunas en la tienda, pago por el paraguas y sigo la marcha de mi búsqueda. Es entonces cuando la veo, aquella chica que no negaba por su apariencia; un cierto grado de inocencia...

Me le acerco con amabilidad, sin necesariamente ser coqueto, ofrezco ayudarle a cubrirse de la lluvia bajo el paraguas. En efecto parece tener resfiado. Noto que estornuda y le ofrezco un pañuelo y le digo ¡Salud! y la veo murmurar...

Parece que en efecto te has resfriado... ven, puedo llevarte a donde necesites ir. Puedes cubrirte bajo mi paraguas.

Torturar a un hombre sin luego matarle era como desnudar por la fuerza a una muchacha sin luego violarla.

Dissaor
Echoes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba