Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» ¡Group Race RW!
Ayer a las 11:31 pm por Slaine Lothbrok

» ¿Mas que Nakamas?
Ayer a las 7:24 pm por Alex_Roleplayer

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Ayer a las 5:15 pm por Alex_Roleplayer

» The Revenge
Ayer a las 4:11 pm por MokaLatte

» Obsesión Mortal
Ayer a las 3:41 pm por MokaLatte

» ¡Feliz cumpleaños Dark Angel!
Ayer a las 11:12 am por dark angel

» She's back...
Ayer a las 2:43 am por Bad Wolf

» Otro rol, recargado de energia
Lun Ene 16, 2017 11:19 pm por Yashi

» "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "
Lun Ene 16, 2017 7:44 pm por Miss Deathpool

» Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo
Lun Ene 16, 2017 5:48 pm por MokaLatte

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Lun Ene 16, 2017 4:55 pm por MokaLatte

» Town of Twelve
Lun Ene 16, 2017 3:26 pm por MokaLatte

» Ideas sombrías y oscuras
Lun Ene 16, 2017 11:32 am por MokaLatte

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Narciso enjaulado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Narciso enjaulado

Mensaje por Asbel Lhant el Jue Dic 22, 2016 11:54 pm

¿Existe de verdad ese paso del amor al odio? Un chico popular, siempre rodeado de gente y con mala actitud académica por un lado, en la otra esquina, todo lo contrario: Una persona tímida, amable y muy inteligente que mira todo desde las sombras. La situación académica del primero lo obliga a buscar ayuda y que mejor manera que usar a la inteligente muchacha gracias a su seductora parla... Aunque no siempre sale de lo mejor. Acompáñanos en está pequeña aventura, donde dos personas totalmente opuestas quiebras con pasión la ley de "los opuestos se atraen"

Ficha:

Nombre: Yizuho Amaya

Personalidad: Altanero, vago, increíblemente egocéntrico y narcisista. No puede resistir un momento sin ser el centro de atención. Siempre logra resolver todo con su capacidad de parla y encanto, aunque en el fondo es un cobarde que no dudaría en dejar de lado a alguien en peligro, además que no tiene ningún reparo en hacer daño a otros con tal de conseguir su objetivo. En pocas palabras: El único que importa en el mundo es él. Pese a eso, muy dentro suyo, oculta un gran temor, casi paranoico, a la soledad.

Físico:
Spoiler:

Curiosidades: Tiene terror a los gatos, los considera seres muy individualistas y orgullosos (Irónicamente).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rol On:

- ¿Otra vez? ¿Otra vez esa maldita materia? A veces me preguntaba por que esa loca me tenía tan de punto ¿Acaso no sabía quién era yo? Estos plebeyos siempre se meten en el lugar de los grandes genios y no los dejan en paz con sus estupideces, si no fuera por ella ya estaría tranquilo en mi casa, debía pensar una buena manera de sacar esa materia y, a la vez, cerrarle la boca de loro viejo que tiene, vamos Yizuho, piensa algo bueno, algo que sea genial como todo lo que haces.

Eso iba en mi mente mientras caminaba con las manos en mi bolsillo por la escuela. Iba vestido con mi típico uniforme gris, abierto en la zona de arriba para mostrar lo justo de mi bello cuerpo llevando a la tentación de quien lo viera, a la vez que mostraba un temple de lejanía, como lo inalcanzable. Eso era yo, un dios entre mortales, un ser que pocos podían alcanzar y muchos buscaban. Era de esperarse que mi tiempo de soledad fuera ínfimo , en nada estaba rodeado de compañeros deseosos de saber mi situación, de recibir algo de mi luz. Comenté un poco de mi problema, obviamente recibiendo el apoyo de esos seres inferiores y miles de propuestas de ayudarme a estudiar ¡Había algunos que hasta querían amenazar a la profesora! Está de más decir que los paré, pro ahora, estaba de más darle tanta importancia a esa cacatúa y sería mucho mejor verle la cara cuando vea que ese alumno al que despreció le daba vuelta la torta.

Debía ganarle en su juego, en el saber pero... No, esos temas no me gustaban para nada ¿O se piensan que era por falta de inteligencia? Jamás, sólo no me interesaba lo que ella decía. Por eso, a la parva de aduladores que adoraba y a la vez despreciaba, les pedí una idea, más bien un nombre que pudiera salvarme. Pude oír, entre el mar de propuestas (algunas sumamente estrafalarias y rozando el ridículo) un nombre, una persona que iluminó mi lamparita: La mujer perfecta para mi empresa, alguien que no podía negarse, ya que ¿Quién se negaría a una propuesta mía? Nadie en la vida. Con un nuevo plan en mente, pedí a la obediente comuna que me dejara en paz, dándole un guiño a la persona que había dado la propuesta, un digno regalo que aceptó con buen grado., no sin antes preguntar donde podría encontrar a mi gallina de huevos de oro.

- Posiblemente esté en la biblioteca... Una come libros como ella no podía estar en otro lugar... ¡Dios! No puedo ser tan listo.

Esta vez había hablado en voz alta, mientras caminaba por uno de los dos pasillos de la escuela. Permitanme explicar: La escuela es un pequeño edificio dividido en dos pisos, en el primer piso están todos los salones de clases, conectados por el mismo pasillo, teniendo en el medio, como división, la sala de profesores y frente a ella,a la preceptoría. Mientras el piso de arriba, donde me dirigía dicho sea de paso , estaba dividido en los clubes no deportivos activos (arte, literatura y periodismo), la biblioteca, dirección y una pequeña sala de video que también funciona como salón de computación. Si bien como dije era pequeña, tenía gran cantidad de opciones y cosas para trabajar, ¿O esperaban que alguien como yo iría a cualquier lugar? La biblioteca, dicho sea de paso estaba frente a ella, era bastante grande, como la preceptoría justo abajo y contenía una cantidad impensada de libros, si había un lugar donde esa come libros podría estar, era allí. Sin saber bien por que me acomodé el pelo, di una sonrisa al espejo, para ver si mis facciones estaban perfectas (lo cual era obvio) y abrí la puerta de la biblioteca, esperando encontrarla allí. Cabe decir que, al menos en este horario, no había bibliotecaria alguna y la llave solía tenerla un alumno, el poder entrar ya era señal de que alguien había, lo cual fue un alivio.

- ¿Alguien puede ayudarme? Necesito aprobar... - Mencioné, pasando, intentando dar lastima con mi voz y esperando una rápida repsuesta: El plan no podía fallar.

Gracias Angel por tan buena firma n.n

Aviso: Todos los que rolean conmigo sean pacientes, con suerte tengo tiempo entre semana o los findes. Desde ya gracias.

Asbel Lhant

Hentai Re: Narciso enjaulado

Mensaje por BlueCherry el Vie Dic 23, 2016 3:16 pm

Ficha

❀Nombre:

Mirai Takashi
❀Edad:
17 años.

❀Personalidad: Es una chica inteligente, amable, tímida y muy vengativa. No le gusta ser el centro de atención ya que se agobia con rapidez en lugares con muchas personas, a pesar de ser tímida nunca se a dejado pisotear por nadie ya que siempre busca venganza de algún tipo. Por lo cual se puede decir que lleva oscuridad dentro de si, ya que lastimaría a esa persona  sentimentalmente hasta el punto en que ella pudiese sentirse satisfecha puede volverse hostil, desgraciada y nefasta. Pero en general, es una persona que daría hasta su vida para ayudar a quien lo necesite.

❀Curiosidades:
Nunca a tenido una relación
Usualmente siempre usa sueters.
Ama las cosas dulces.
Es muy miedosa.
Ama las cosas de terror.
Le gustan los animales, en especial los gatos.

Apariencia:

Rol On:

Estaba de muy buen humor, sentía como todo mi esfuerzo había sido recompensado. Mis materias iban 20/20, quizás puede que no sea la chica mas extrovertida del mundo pero siempre había pensado de que todo eso de la popularidad era una estupidez, lo necesario la gente solía ignorarlo mientras yo me mataba estudiando quizás en un futuro lograría grandes avances o al menos tendría el suficiente dinero para lograr algo importante en mi vida.-"Si que soy avariciosa" suspire con una sonrisa tonta para luego observar como Yizuho armaba un alboroto por quien sabe que.-"a eso me refería, en vez de buscar una solución preferían armar un escándalo" negué con la cabeza para encaminarme a la biblioteca. Necesitaba adelantar un informe y para ello necesitaba ir a la biblioteca.-"Utilizaría el libro, terminaría el informe y seguramente días antes ellos se estarían matando buscando el libro".

Me alegraba tener una buena relación con la bibliotecaria, incluso tenia la llave de esta.-"Aunque no lo crean traía buenos beneficios" abri la biblioteca con naturalidad y me dirigí a la sección en la cual estaba buscando el dichoso libro.-"Me gustaba leer, pero no me gustaba leer estas cosas" intente alcanzar un libro, tumbando todo a mi alrededor.-Tsk.. Que torpe soy murmure con fastidio comenzando a recoger los pobres libros que se han caído al suelo.- En estos momentos por alguna razón desearía tener vida social, se que es una perdida de tiempo pero.. ¿Que se sentirá? debería unirme a una fraternidad sonreí ampliamente ante la estúpida idea que se me acababa de ocurrir. Pero después de todo era mi ultimo año, en teoría debería disfrutarlo ademas no bajaría mis notas por unirme a una fraternidad seguiria siendo la misma chica.

De pronto sentí la presencia de alguien detrás mio, voltee y vi a Yizuho.-¿Que haces aquí? pregunte con desconfianza mientras lo miraba debía admitir que era bastante atractivo pero el no es el tipo de chicos que esta en un lugar como este, es el tipo de chicos que hace deporte, esta rodeado de muchas personas, en cafeterías o no se en cualquier lugar menos este. Después de un par de segundos me di cuenta que el probablemente no me había visto.-"Si seré estúpida" asome mi cabeza mirándolo fijamente aun con desconfianza.-¿Ayuda? lo observe impresionada intentando no reírme.-"No seas mala Mirai, esta bien pedir ayuda" me cruce de brazos mirándole, bien no le iba decir que no lo ayudaría solo estaba probando e incluso molestandole un poco.-¿Que ganaría yo a cambio?.

Tampoco me interesaba nada a cambio, simplemente quería saber que responderías ante mi pregunta.-¿En que materias necesitas ayuda? pregunte nuevamente interrogándole. Quizás en otra situación estaría super tímida y me hubiese escondido en mis libros, pero esta vez el se encontraba en mi territorio  y no dudaría en averiguar que tramaba encima. Quizás solo era un poco bastante paranoica incluso un chico así necesitaba ayuda de vez en cuando lo observe fijamente mis ojos pasaban por su atractivo cuerpo bien trabajado, sus ojos suplicando mi ayuda, su cabello negro y esa sonrisa. Suspire con fastidio y un leve sonrojo en mis mejillas.-"Nada de esto saldrá bien" termine de colocar los libros, tome el libro que necesitaba.-Todos los días después de clases, no me hagas esperar o dejare de venir. Cierra la puerta en cuanto salgas dije con firmeza tomando mi bolso y saliendo de ese lugar rápidamente.-"¿Por que mi corazón de acelero tanto? al verlo"

¿Desde cuándo tú eres el que tiene el control?
Desde ahora, ya nada sera como antes.

BlueCherry
night

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba