Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Ayer a las 4:07 pm por Lilith-sama

» Saludos desde mi asiento. [Priv. Dark Angel]
Ayer a las 9:31 am por Juni Koriuchi

» Cuenta hasta diez y besa [Juego]
Ayer a las 9:20 am por Juni Koriuchi

» La chica del cabello Rosado (Priv Dark Angel)
Ayer a las 7:03 am por dark angel

» Shrouded Kingdoms RPG [Afiliación Elite]
Ayer a las 2:07 am por Invitado

» La maldición endemoniada
Vie Nov 17, 2017 10:58 pm por Deadpool

» Pleasure at circus
Vie Nov 17, 2017 7:20 pm por Deadpool

» ¿Qué canción estás escuchando?
Miér Nov 15, 2017 12:15 pm por Ash

» Guerra, amor y odio
Miér Nov 15, 2017 11:48 am por Ash

» ¿Qué harías si el de arriba te acorrala y te besa?
Miér Nov 15, 2017 9:50 am por Ash

» 2 mundos, un encuentro
Mar Nov 14, 2017 2:20 pm por Juni Koriuchi

» Deseo carnal y prohibido
Mar Nov 14, 2017 4:35 am por Alex_Roleplayer

» Steampunk City
Lun Nov 13, 2017 10:23 pm por Robin

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Salon 2817, Clase de Ilegalidad

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Salon 2817, Clase de Ilegalidad

Mensaje por JinryU el Vie Dic 23, 2016 5:21 pm

Trama:

Salon 2817, es el salon donde imparte clases el Profesor Lian Castle, en el Instuto Mayor Hartchbride, este le impartia clases a los estudiantes del 4to año de secundaria; ahi llega a conocer a una alumna Sophia Winchester de 17 años, que lo desafia en cada cosa que dice y hace. Llevandolo al punto de hacer que pierda su centro obligandolo incluso a pasar todo a un terreno mas personal, todo tiene un limite pero este profesor y su alumna lo traspasaran de maneras inimaginables. Llevandolos a una aventura peligrosa e ilegal.

Ficha de personaje

Nombre: Lian Castle
Personalidad: Bastante centrado en su trabajo, tratando siempre de ser lo mas profesional posible, es bastante organizado con su dia a dia, en especial con las cosas de sus alumnos. Sean las tareas o trabajos que deja siempre trata de que todo se de en el momento que lo pide, es algo egocentrico y le gusta muchas veces de presumir ciertas cosas. Tambien como hablar con sarcasmo de vez en cuando; tambien es bastante dado a no dejarse intimidar facilmente de nadie, a pesar de tener un ascpecto tranquilo e incluso algo tonto.

APARIENCIA:

La mañana avanzaba encontrandome en mi puesto de trabajo, sentado en el escritorio arreglando todo el material del dia, ya llevabamos 3 semanas de clase y ya iban tomando cuerpo en mi mente las diferentes personalidades de todos los chicos de salon, pero ninguna chocaba con esa chica Sophia, en verdad era un dolor de cabeza tratando de cuestionar cada cosa que yo trataba de poner en para la clase, en tan poco tiempo esta terminando con mi paciencia.

-Muy buenos dias, chicos hoy tendremos una extensa clase de informatica intermedia, espero tengan ganas de escuchar sobre esto ya que todo lo que diga lo tomare en cuenta para el examen mensual...-

Se levanto al ver que todos ya estaban sentados y sacando el libro; comenzando a buscar la pagina con la cual le daria la clase a los estudiantes, mientras caminaba hacia el escritorio y sin evitar poder mirar a Sophia por un segundo para luego concentrarse en lo que iba a decir.

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Hentai Re: Salon 2817, Clase de Ilegalidad

Mensaje por Merak Lyubov el Sáb Dic 24, 2016 3:51 am

Ficha de personaje:

Nombre:
Sophia Winchester

Persnalidad:

Extrovertida, de personalidad explosiva, es de esas personas que les gusta que las noten por sus logros. Un poco egocéntrica y sabelotodo. Odia perder alguna discusión pero aun así le apasiona debatir por la tontería más mínima y estúpida. De un orgullo grande y por ende altamente herible, es ligeramente celosa y se distrae con facilidad si la persona con la que esta no logra despertar su interés en los primero cinco segundo o la mantiene curiosa/ interesada.

Ama las bromas, pesadas y blancas. Le cuesta un poco a veces expresarse con palabras por lo que es muy expresiva con su cuerpo en sus gestos y postura. A veces cuando las emociones la sobrepasan recurre a los golpes pero en un sentido amistoso.

Quiza tenga mas cosas en su persona que no ha descubierto aun. Cosas que solo encontrara en si misma ante un romance peligroso.

Aspecto:

Por mas que lo analizaba, por más que le daba vueltas una y otra vez en su cabeza no lograba definir qué era lo que le irritaba tanto de ese hombre. Si altanera y sabionda manera de hablar, o esa manera sarcástica y prepotente de dirigirse a la gente. Le provocaba demostrarle que tiene la razón, desde el primer día tentó a su ego y su orgullo creciendo en ella la bizarra necesidad de demostrarle que estaba a su altura y que si quería podía ser inclusive mejor que él.

Le miro cuando dio la indicación y volvió a mirar a la ventana sin sacar el libro de texto – pfft - chasqueo la lengua. Ella no necesitaba del libro para poder seguir el ritmo de la lección, además era informática su área más fuerte de estudios. Esbozo una sonrisa confianzuda, esa clase sería interesante pero no sabía si lo sería más para él o para ella.

Le mira entrecerrando los ojos esperando a que comenzara a hablar, buscando la mas ligera equivocación para corregirle. -vaya - susurro mirandole directo a los ojos.

♥ JinKar ♥

I need you more than anything in my life~ ♪
I want you more than anything in my life ~♫
I'll miss you more than anyone in my life~♪
I love you more than anyone in my life life~♫

http://merak-lyubov.deviantart.com

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Dom Dic 25, 2016 4:55 pm

Ahi estaba esa mirada, sola mire por un segundo e inmediatamente ya me estaba retando; esta chica poco a poco se a hido tragando mi paciencia de una manera indiscriminada, pero no puedo dejar que ella vea eso asi que simplemente mantengo mi semblante tranquilo y mi usual manera de escupir los sarcasmos. Por lo menos en ese aspecto ella no podia ganarme, haciendola retroceder unas cuantas veces; pero otras amanece con un complejo de nutcracker que no se lo quita nadie y en verdad no se cuanto tiempo aguantaria otra estupides de esta chiquilla. Me dispuse a Leer a los chicos algo de material basico para repasar el funcionamiento del sistema binaria y ver que tanto estan avanzados.

-Que es el sistema informatico?... Es el sistema encargado de recoger datos, procesarlos y transmitir la información una vez procesada. La máquina que realiza todo esto se llama Ordenador. La función básica que realiza un ordenador es la ejecución de un programa. Un programa consiste en un conjunto de instrucciones u órdenes como quieran llamarlo.

En un sistema informático se transforman los datos mediante los programas escritos en algún tipo de lenguaje de programación, ahora bien, para que el ordenador puede entenderlos, los datos deben ser traducidos al lenguaje eléctrico que es el único que el ordenador conoce. No debemos olvidar que el ordenador es una máquina eléctrica. Entonces....-

Camine en medio de los estudiantes, hasta que llege donde Winchester; trate de no poner mucha atencion en ella pero la muy cabrona ni siquiera tenia el libro fuera, me hice el desentendido y continue.

-Como nos podemos entender con el ordenador chicos?, pues solamente debemos tener un idioma intermedio y que los dos conozcamos. Es igual que si una persona española sabe español e ingles, y otra portuguesa, sabe portugués e ingles. ¿Cómo crees que se entenderían? ¡Se entenderían hablando Ingles¡. Es el idioma que tienen en común, aunque no sea el idioma de ninguno de los dos. ¿Pero que idioma tenemos en común un ordenador y una persona?. ¡EL SISTEMA BINARIO DE NUMERACIÓN!.

El sistema de numeración decimal es un sistema que usa diez dígitos para formar infinitos números (el 0,1,2,3,4,5,6,7,8 y el 9). Además es el sistema que solemos usar. El número diez es una combinación del 1 con el 0, el 11 de dos unos, el trece del 1 con el 3 y así hasta el 19. Luego empezamos a combinar números con el 2 hasta el 29 y así hasta llegar al 99. Ahora, como ya no tenemos más combinaciones posibles de dos números, empezamos a combinar números con tres dígitos siendo el más bajo el 100. Así sucesivamente obtenemos un sistema de numeros llamado decimal.-

Llegue hasta la ultima linea de estudiantes para luego darme la vuelta y volver. Continuando la lectura; volviendo a pasar junto a Winchester observando que ahora tenia una mueca en su rostro, jodida niña no puedo creer que ni siquiera tengo un maldito cumulo de respeto hacia mi persona...

-Pero en informática y electrónica también se usa otro sistema de numeración, igual de válido que el decimal, llamado SISTEMA BINARIO por que solo usa dos dígitos el 0 y el 1.

Así tendríamos los siguientes números de menor a mayor en el sistema binario: 0 , 1 , 10 , 11 , 100 , 101 , 110 , 111 , 1000 , 1001 , 1010 , 1011 , 1100 , 1101. Recuerda, para construir el sistema de numeración binario solo se pueden usar los dígitos 0 y 1, con lo que al llegar al 1 ya tendríamos que empezar a combinar números de dos en dos (el 1 con el 0 y el 1 con el 1) y al llegar al 11 ya tendríamos que combinar números de 3 en 3.....-

Camina hasta mi escritorio nuevamente, cerre el libro y me voltie hacia los estudiantes nuevamente.

-Bien les di esta breve lectura para que saber cuanto recuerdan de lo basico del funcionamiento del ordenor en si en cuestion, de lo que son los programas y como es el envio de datos en si...-

No podia evitarlo mis ojos se furon en direccion a ella, no se cuanto tiempo me quede mirandola fijamente pero apenas me di cuenta mire hacia otro lado.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Merak Lyubov el Lun Dic 26, 2016 4:05 am

Le siguió con la mirada durante toda la lectura sonriendo de manera burlesca con cada contacto de su mirada. Él de verdad no podía evitar verla y sabía que lo irritaba. Saboreaba y disfrutaba cada gesto de desdén que el mayor tenia hacia ella. Guardo silencia durante toda la lectura y realmente no puso atención. Espero  a que guardara silencio para chasquear la lengua.

Noto que la miraba y como le desviaba la mirada, la evitaba y eso solo la entusiasmaba más a seguir molestando en clase.   –El binario no funciona de dos en dos – sonrió desde su asiento acomodando sus dos manos bajo su barbilla y recargando los codos en la mesa – Funciona por un sistema de posicionamiento que asigna un valor, si la posición esta en uso se coloca un uno, si no lo esta se coloca un cero. La primera posición de binario representa el valor dos… y así se van multiplicando en exponencial cuadrático.-

Se pasó la lengua por los labios humedeciéndolos para poder seguir hablando. Su sonrisa se amplió esperando ver las reacciones del profesor, sus miradas llenas de ira y enojo junto con sus comentarios sarcásticos, esos que solo la provocaban a seguir con más ímpetu.  – Realmente lo que pasa es una serie de traducciones en lenguajes para que las maquinas nos entiendan. Cada posición con un símbolo o letra en el teclado tiene asignado un valor numérico en el código ASCII. Pueden irlo descubriendo presionando la tecla de Alt y algún número en el pad numérico. Por ejemplo el símbolo de mayor qué y menos que son los valores 60 y  61, con el número tres, cuatro, cinco, y seis son los símbolos de una baraja de naipes.. Estos son valores adicionales a los que vemos el en teclado – Cerro los ojo hablando confiada y con orgullo – una vez que tecleamos y se ingresa el valor  numérico de la tecla a la maquina esta ya ve un numero el cual transfiere a través de los microprocesadores en valores de apagado y prendido siendo On el uno y Off el cero. En cosa de microsegundo ingresa hasta 100 valores de ASCII -

Termino de hablar y sonrió entrecerrando los ojos, retándolo, analizándolo. Estaba expectante a su siguiente momento y a su siguiente jugada y su lengua ya estaba afilada y lista para responder a cualquier cosa que al viejo ese se le pudiese ocurrir “Vamos… dispare, profesor”

Nota de la autora (?). :

(Amé escribir esto como no tienes idea. Me sentí haciendo un trabajo de la Universidad. Hasta consulte mis archivos de apuntes guardados para ver que más ponía pero considere mejor dejarlo así)

♥ JinKar ♥

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Lun Dic 26, 2016 5:10 pm

Y como era de esperarse, la pequeña sabandija se activo, suspire relajadamente un momento; a pesar de que me estaba empezando a romper los huevos desde temprano no caeria en su juego pero esta vez le haria un revez, solamente para ver hasta donde ella queria llegar; alze mis manos comenzando a dar un ligero aplauso y sonriendole de oreja a oreja.

-Excelente Winchester excelente, bien me parece que usted esta en un perfecto nivel, pero solo queria saber si recordaban o no la informacion; no le pedi una explicacion del tema ni nada por el estilo, pero igual se le agradece ahora bien, alguien mas?-

Desvie mi mirada de ella buscando que los otros chicos respondieran, a lo cual comenzaron animadamente a responder algunos que si recordaban otros no, dandose poco a poco la clase a medida de la informacion que me fueron dando los alumnos. Antes del primer descanzo, decidi pasarles una prueba corta siguiendo el procedimiendo que dictaba la pagina del libro que habiamos leido; para poder establecer de ahi una media del conocimiento que tenian sobre el tema en general.

-Bien chicos esta es una prueba rapida, no toma mas de 20 minutos tomare en cuenta mucho el que sigan las instrucciones que les demanda la prueba, ya que es el metodo que estuvimos hace un rato hablando con el tema del libro; bien sin mas por favor comienzen-

Me quedo sentado sobre el escritorio observando a todos detenidamente, viendolos hacer la prueba, hasta que me cruce nuevamente con la mirada de Winchester, le guiñe un ojo, para ver su reaccion y que se concentrara en su condenada prueba. Volvi a quitar la mirada observando a los demas, maldita sea por que no puede hacer lo mismo que los demas... maldita sea.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Merak Lyubov el Jue Dic 29, 2016 5:46 am

Fantástico, otra prueba… no saltaba de emoción y definitivamente estaba molesta por la manera en que se burló de ella. Los primero minutos de la prueba no se movió. Juagaba el lápiz en la mano derecha y tamborileaba los dedos de su mano izquierda sobre el papel mientras le sostenía la mirada.. Pero ¿Qué era eso?  Se tallo los ojos y pestañeo un par de veces algo sonrojada acaso.. ¿Le acababa de guiñar un ojo?

Y como se supone que debía interpretar eso? Ciertamente había algo de coqueto y sexy en eso que el acababa de hacer pero NO! Ella no podía permitirse pensar por un segundo que aquel hombre era en lo más mínimo agradable. Desvió la mirada al papel tratando de calmar el color de su mejilla. Al carajo, fingiría que eso no pasó.

Volteo la hoja y comenzó a responder, escribía rápido, sabia todas las respuesta con apenas leer las primeras 3 palabras de la pregunta, termino rápido su prueba y bajo el lápiz de manera sonora para llamar su atención mirándolo con el entrecejo fruncido pero en esta ocasión evitaba el contacto con sus ojos. Carajo... le había permitido perturbarla de más ¿Por qué le había afectado tanto un gesto tan simple? No es la gran cosa. Sonrió. Bien, pues este es un juego de dos –Terminé – habló lo suficientemente fuerte paras que le escuchara pero sin ser ruidosa, su mirada se alzó encontrándose de nuevo con la del mayor, esbozó una sonrisa dulce y le guiño el ojo.

♥ JinKar ♥

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Jue Dic 29, 2016 1:33 pm

Vaya cosa, el guiño funciono literalmente funciono, dejo de mirarme e incluso estaba evitando las miradas que yo le daba despues de eso; JODER tan facil fue? A veces me sorprendo de lo bueno que soy. No pude evitar sonreir al ver que la cosa habia salido como yo esperaba despues de todo, vi como ella tomaba la prueba y se la engullia en menos de cinco minutos. No me sorprendia ya que hasta ahora, todas las notas de los ejercicios han sido altos; solo puedo quejarme de su falta de seguimiento a las reglas que pongo en cada prueba, por lo demas todo bien inclusive en la asistencia... Entonces por que demonios quiere estar rompiendome las bolas siempre que le pega la gana. Suspire un momento antes de que la voz de ella se escuchara en el salon, si ya termino y... QUE? me guiño el ojo DIOS ya volvio a su estado natural, sin mostrar ningun tipo de reaccion ante aquel guiño, me acerque a ella tomando la hoja y sonriendole de la misma manera de vuelta.

-Vaya que rapidez la suya Winchester, espero todo este bien hecho...-

Lleve la hoja hacia el escritorio donde me quede de pie esperando a que los demas terminaran, perdido en algunos pensamientos varios, mientras trataba de poner en orden ciertas cosas que necesitaba explicar despues del almuerzo, que no demoraba en sonar ese timbre.

-Bien chicos no falta mucho para el descanzo asi que si no pueden terminar, no se preocupen igual me lo entregan hasta donde llegen...-

Efectivamente el timbre sono, los chicos comenzaron a levantarse, dejando las pruebas en el escritorio; yo habia aprovechado y me habia sentado ya en mi silla, sacando un par de cosas que traje para el almuerzo, incluyendo un paquete de cigarrillos y el encendedor pensando que ya estaba solo, prendi uno de los cigarros dando una fumada mirando al techo.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Merak Lyubov el Vie Dic 30, 2016 4:55 am

Lo observo detenidamente mientras retiraba la prueba. Suspiro, aún faltaba hora y media para el descanso y la mayoría de sus compañeros aprecia que tardarían mucho más en terminar. Bufó por lo bajo recargando los codos en la mesa y su barbilla sobre sus manos. Su mirada estaba fija en el pizarrón. Pestañeo un par de veces, los ojos le pesaban, miro por unos segundos al profesor, no la estaba viendo así que prefirió recargarse en su butaca haciéndose cojín  con sus brazos quedando profundamente dormida.

Morfeo la tomo con tal fuerza que no se dio cuenta del bullicio del salón al vaciarse, no fue sino hasta que el olor al humo de cigarro que comenzó a despertar poco a poco, abriendo los ojos paulatinamente y enderezándose en el asiento. Se tallaba su ojo derecho mirando al profesor con el izquierdo – Esa cosa lo terminará matando – Habló en un murmuro mientras acomodaba sus ropas y se ponía de pie tomando sus cosas para salir a comer – Disculpe me quede dormida. No fue mi intención faltarle al respeto – Sus ojos aún estaban rojos y llorosos, se seguía tallando con el puño de vez en vez, caminaba de manera un poco torpe por el entumecimiento de sus piernas.

Se acercó al profesor y le quito el cigarro de los labios y lo apago tirando las cenizas encendidas con un golpe de sus dedos y se lo dejo en la mesa – El aula apestara y es desagradable ese aroma, por favor haga eso en la sala de profesores- Su cerebro aún estaba medio entumido por el sueño así que no mediaba sus acciones.

♥ JinKar ♥

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Sáb Dic 31, 2016 1:21 pm

Estaba perdido en mis pensamientos, tanto que ni siquiera me habia percatado de Winchester hasta que la tenia frente a mi y me quito el cigarro de la boca. Mis ojos se abrieron de par en par observandola, esta condenada chiquilla me habia quitado el cigarro de la boca? Ahora si paso cualquier limite, no iba a dejar pasar por alto esta falta de respeto ni mucho menos semejante majaderia.

-Winchester... se quedara luego de la hora de salida limpiando todo el salon, hasta que den las 5 de la tarde y para asegurarme de eso me quedare con usted... y tome su prueba-

Tome la hoja ofreciendosela, habia tenido suficiente tiempo en revisarla y ponerle nota. La cual que si no hubiera sido por que no utilizo el metodo que la prueba dictaba en ese punto era un 10/10, pero no podia esperar menos de esta niña rebelde, que por primera vez en lo que llevabamos de clases tenia una puntuacion en una prueba de 6/10.

-Ahora puede irse, pero recuerde que despues de clase debe quedarse...-

Volvi a tomar mi cigarrillo, aun con el enojo encima mirandola de reojo y fruncendo el ceño encendi el cigarrillo. Cerre los ojos un momento para dar otra larga fumada, tratando de relajarme un poco de lo que acababa de pasar, en verdad que Winchester estaba acabando con mi paciencia... Me sonroje por un instante, al recordar el guiño de ojo que ella me habia dado; sacudi mi cabeza para quitar eso de mi cabeza y volver a concentrarme en mis propias cosas.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Merak Lyubov el Vie Ene 06, 2017 7:10 am

- ¿Qué?-  No podía dar crédito a lo que escuchaba ¿castigada? ¿yo? Ósea el fuma en el aula y a mí me castigan, abrí la boca a punto de alegar cuando mi estómago rugió. Apreté la quijada y Salí del aula, tenía mucha hambre y poca energía como para entablar una discusión con ese viejo arrogante. Además de eso mi cabeza daba vueltas al ver la deplorable calificación que me había puesto. Releí una y otra vez el examen. Si, el método es distinto pero más efectivo y al final la respuesta estaba correcta ¿Qué más daba? MALDITO VIEJO IDIOTA!. AGH!! Como lo detestaba.

El receso pasó rápido y en poco tiempo todos los de mi aula ya estaban en sus lugares, al igual que yo. Y como bien predije el salón apestaba a cantina. Lo mire frunciendo el entrecejo reprochando el mal olor que había en el aula. Pero a él no le importo. Tuve que esperar a la hora de salida y hasta que todos se retiraran. Tome mis cosas y me pare envalentonada junto  a su escritorio. Lo observe, aún estaba sentado sumido en sus papeles –ejem – aclare mi garganta buscando llamar su atención pero el viejo sordo no me escucho.

Tome el examen y lo deje caer arriba de los papeles que estaba leyendo – las respuestas están correctas. No me merezco esa calificación, que no le agrade, Profesor es problema suyo. Pero la respuesta esta correcta, Ah y ni crea que hare esa idiotez de limpiar todos los pupitres. -

Me mantuve firme, mirándolo esperando su reacción

♥ JinKar ♥

Merak Lyubov
dead

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado