Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
Hoy a las 3:47 am por Invitado

» Fue casualidad encontrarnos, pero fue causa del destino amarnos (priv.: Lirio)
Jue Mayo 18, 2017 7:03 pm por Lirio

» "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"
Miér Mayo 17, 2017 12:33 pm por Zargot

» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Dom Mayo 14, 2017 3:04 pm por Vongola Primo

» Al borde del chantaje.
Dom Mayo 14, 2017 2:16 pm por BlueCherry

» "Psiquiatría de la obsesión"
Jue Mayo 11, 2017 8:19 pm por Supernova

» Midnight Cinderella - Privado
Miér Mayo 03, 2017 10:11 am por dark angel

» Secretos...
Lun Mayo 01, 2017 12:23 am por Shiori

» SHINJU | Cambio De Botón
Dom Abr 30, 2017 11:43 pm por Kuro

» War Of Titans [Afiliación Elite]
Dom Abr 30, 2017 11:39 pm por Kuro

» El Soldadito de Plomo Y la Bailarina
Miér Abr 26, 2017 9:09 am por Elexiel Black

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Miér Abr 26, 2017 3:23 am por Alex_Roleplayer

» ROl sencillo n.n
Lun Abr 24, 2017 3:28 pm por Sasha Ubel

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Salon 2817, Clase de Ilegalidad

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Re: Salon 2817, Clase de Ilegalidad

Mensaje por JinryU el Vie Ene 06, 2017 5:22 pm

Mire la hoja superponerse sobre las hojas que estaba revisando, había estado tan sumido en mis pensamientos que no me fije que Winchester se había quedado y ahora estaba ahí frente a mí reclamándome su nota. Por amor al credo, ¿esta niña no tenía nada mejor que hacer que reventarme los testículos? Mas eso no quiere recibir castigo... En serio que ya traspasaste todo limite condenada niña del demonio. Me levanta de la silla tome su prueba la puse a un lado, la mire un momento para suspirar pesadamente y volver a tomar aire.

-A ver si entendí bien, señorita Winchester... Me reclama que no le puse la nota adecuada y más eso que no piensa hacer el castigo que le asigne por la falta de respeto de la mañana.-

Negué suavemente con una sonrisa más que sarcástica en mis labios, para luego mirarla a los ojos nuevamente; ella iba a aprender quien mandaba en ese lugar a las buenas o a las malas.

-Quiero que le quede claro algo Winchester, el castigo no se lo voy a quitar y segundo es la 5ta vez que no sigue los procedimientos de las pruebas, otras veces se lo deje pasar por que le di un pequeño voto de confianza pero ya era suficiente, ahora por favor puede comenzar con su tarea ya que hay mucho que hacer...-

Camine de vuelta a mi asiento, con mi ceño aun fruncido de vuelta a revisar los papeles que tenia pendientes, bebiendo un poco de una lata fría de bebida energética que tenia ya por la mitad.

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Mensaje por Merak Lyubov el Jue Ene 12, 2017 7:53 pm

Bufé. ¿Era en serio la cantidad de estupideces que este hombre estaba diciendo?. – No era usted el que decía que no importaba el camino si no el resultado? Y ¿Falta de respeto? Falta de respeto la suya hacia el alumnado al apestar el salón con esa cosa asquerosa. Sabe que esta no es zona de fumar ¿Verdad? – Mi tono de voz iba en aumento y podía sentir mi rostro enrojecido de enojo.

Mire su boca, la sonrisa que pintaba era la que hacia rabiar, la que me provocaba retarlo a cada momento. Estaba furiosa por la manera en que me hablaba, su actitud y su incongruencia. Le seguí con la mirada, si mis ojos fuesen pistolas lo habría matado. Este hombre era un idiota, un imbécil, y un patán. Tomo asiento frente a mi y se puso a hacer sus cosas como si yo no estuviera ahí.

Y una mierda.

Me acerque con paso decidido. Una mezcla de sentimientos entre impotencia, berrinche y enojo se habían apoderado de mí. Quizá no era mi faceta más madura pero no me importaba. Su intento de humillarme me había sacado de mis cabales cosa que por cierto no era difícil para él. – Para su información querido “profesor” – mis palabras salían filosas de mi boca a vez que le arrebataba la lata de sus manos y sus labios – Esta es una falta de respeto –  alcé la lata sobre su cabeza volteándola vaciando el líquido sobre su cabeza dejándolo empapado – Ahora si me permite – Ahora el castigo tenia justificación. Me di media vuelta dispuesta a comenzar con la estúpida tarea con la que me había castigado.

♥ JinKar ♥

I need you more than anything in my life~ ♪
I want you more than anything in my life ~♫
I'll miss you more than anyone in my life~♪
I love you more than anyone in my life life~♫

http://merak-lyubov.deviantart.com

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Vie Ene 20, 2017 2:28 pm

La mire al ver que se acercaba a mi, escuche todas sus quejas y prácticamente la ignore. No me era difícil hacer eso realmente, pero mi sorpresa fue que me arrebato la lata de la boca prácticamente y me la tiro encima. La mire con el ceño fruncido como se disponía a empezar el castigo, pero en ese momento no pensé, simplemente accione; camine hacia ella dando pasos fuertes y con furia en mi mirada. La tome del brazo haciéndola girar con brusquedad para luego pone mi mano sobre le hombro de ella empujándola hasta el fondo del salón con algo de fuerza estrellándola con algo de fuerza contra la pared.

-QUE DEMONIOS TIENES EN LA CABEZA CONDENADA CHIQUILLA...-

Acerque mi rostro al de ella lo mas cerca posible mirándola a los ojos soltando una sonrisa bastante macabra, ya había quebrado totalmente mi paciencia y definitivamente junto al estrés que tenia acumulado iba a desahogar toda mi furia con ella, aunque no era lo que yo quería; estaba cegado en ese momento.

-Crees que eres muy valiente... Que tipo de competencia tienes conmigo? Realmente te sientes tan capaz de ir en mi contra?...-

Aun mirándola con la misma cercanía, pongo mi otra mano en su hombro apresándola completamente contra la pared, respirando algo agitado.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Merak Lyubov el Lun Ene 23, 2017 4:00 am

Nunca en un millón de años hubiera podido imaginar su reacción, sabía que le molestaría pero a tal nivel. El agarre de sus manos en mi me tomo por completo por sorpresa y no puedo negarlo, me asuste con el tono de su voz.

El golpe que dio mi cabeza contra la pared al momento que él me estrello me desorbito por uno segundos. El impacto me hizo cerrar los ojos gemir de dolor los abrí lentamente los ojos topándome con su cara, muy cerca, demasiado cerca. Di un jadeo de sorpresa con los ojos bien abiertos mirándolo directo. Mi mirada recorrió su rostro, lo que más me perturbaba era su sonrisa y su mirada.

Moví los brazos tratando de zafarme y desvié la mirada a otro lado, no podía soportar el cómo sus ojos me taladraban. –Suélteme-  exigí en un gemido a vez que llevaba mi mano a la muñeca de él fijando mis dedos en sus tendones apretando con fuerza buscando que me soltara.

Me mordí los labios, mis piernas temblaban un poco estaba aterrada. Y de pronto sus palabras llamaron de nuevo mis ojos a su rostro – yo… yo... – me quede sin palabras, su aliento chocaba contra mi rostro, apretaba mi hombro y el terror me tenía presa, no podía articular palabra – Suélteme – repetí arrugando la nariz con falsa valentía, si el pudiese verme debajo de la falta hubiera notado mis muslos temblorosos.

Le sostuve la mirada, era difícil  pero lo hice tanto como pude, mi nariz arrugada la quijada tensa toda una falsa expresión de reto y valentía. -¿Que quiere? – escupí mis palabras de manera amargada, pude haberle escupido literalmente en la cara pero no quería tentar a mi suerte.

♥ JinKar ♥

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Lun Ene 30, 2017 5:10 pm

Se notaba el terror en sus ojos, en cierto punto me estaba divirtiendo la situación, pero aun continuaba hirviendo de la rabia como para darme cuenta que me estaba gustando lo que estaba haciendo, sus ojos al filo de caer en lagrimas, podía sentir en mis manos como sus músculos la traicionaban y la hacían temblar. Su mirada se mantuvo a pesar de todo, su valentía me hacia reír y en ese momento solo quería destrozarla. Quería ver como se quebraba en mil pedazos por el horror en pensar que le podría hacer.

-Que quiero?...-

La continua mirando fijamente, hasta que volví a sonreír de la misma manera sádica de hacia algunos momentos, acerque mi rostro mas hasta que mi nariz rozo la piel de su cuello, olfateándola y luego pasar la lengua suavemente por el mismo lugar, volviendo a mirarla fijamente al rostro pasado un momento.

-Hueles y sabes a puro miedo... No tienes por que hacerte la fuerte, puedo sentir el terror que sientes ahora mismo...-

Se queda observándola detenidamente a los ojos, esperando ver su reacción, ante todo lo que le acababa de hacer y decir.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Merak Lyubov el Vie Mar 10, 2017 8:17 pm

Apreté la quijada, no podía dejar que ningún sonido involuntario saliera de mi. Trague saliva pero la sensación de su aliento contra mi piel y la humedad de su lengua me hicieron flaquear.

Perdí la fuerza en las piernas, era repulsiva la sensación que su lengua me brindaba haciendo que las lágrimas corrieran por mis mejillas desde mis ojos hasta la orilla de mi cara cayendo en el suelo para desaparecer.

Forcejé otro poco moviendo los brazos tratando de empujarlo, de mi boca solo salían quejidos, el miedo no me permitía articular palabra alguna ¡Carajo! Me tenía atrapada. Levante un poco una de mis piernas y la deje caer con fuerza buscando darle un pisotón en el pie que lo hiciera alejarse. Baje la mirada cerrando los ojos con fuerza y empuñando las manos – Suéltame! – Grite con fuerza quedándome sin aliento.
La situación tan surreal en la que me había metido me tenía sin energía haciendo que callera de rodillas al suelo frente a él, Pero no lo miré, mantuve los ojos clavado en el suelo observando mis lagrimas secarse en el piso.

♥ JinKar ♥

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Jue Mar 16, 2017 1:09 pm

Un pisotón, lucho otro poco y luego se dejo caer; sonreí divertido mirando como estaba ahí sentada sin quitar la vista del suelo, me di media vuelta para dirigirme a mi escritorio, deteniéndome luego de dar unos pasos y mirarla de reojo -Levántate y vete...- volví a encaminar el movimiento de mis piernas hacia el pupitre sentándome sin dejar de observarla -¿Donde quedo toda esa altanería Winchester?- me recosté en la silla haciéndola girar un poco quedando la vista hacia la ventana -Creí que su valentía era real y no solo un capricho de niñita de primaria...- Respire profundamente tratando de liberarme un poco.

Continue observando el paisaje a través de la ventana con una expresión mas tranquila y sin tomar importancia en lo que ella hacia, ya que a pesar de haber pasado algunos minutos ella continuaba ahí -Ahora quiero ¡QUE TE LARGUES DE MI MALDITO SALÓN!- Me levante de golpe alzando la voz lo mas que pude y dándole un fuerte golpe con el puño al pupitre mirándola con el ceño fruncido -Lárgate condenada cobarde, por que se que ahí donde estas hasta tus bragas mojaste... Maldita chiquilla...- volví a dejarme caer sobre la silla, tome un cigarrillo de la cajetilla que se encontraba a un lado de todos los papeles que me faltaban por revisar, saque el encendedor de mi bolsillo y encendí el cigarro dándole una larga fumada mientras miraba hacia la ventana.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU