Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foroSailor Moon Sacrifice
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!
Últimos temas
» Ficha de Rex
Dom Mayo 20, 2018 4:08 pm por RexDead5

» Registro de Clubes
Dom Mayo 20, 2018 2:04 pm por RexDead5

» Busco compañera de rol
Jue Mayo 10, 2018 9:57 pm por Chiaki

» Intenciones ocultas
Jue Mayo 10, 2018 2:06 pm por dark angel

» Desert King
Mar Mayo 08, 2018 11:46 am por dark angel

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Jue Mayo 03, 2018 1:11 pm por Invitado

» Propuesta de rol +18
Mar Mayo 01, 2018 8:14 pm por Miria

» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 1:57 pm por Invitado

» afiliación élite - laderniecroisade
Lun Abr 09, 2018 7:41 pm por Invitado

» De Regreso con un Pequeño Rol
Sáb Abr 07, 2018 9:35 pm por Vongola Primo

» Ficha de Miria
Jue Abr 05, 2018 2:52 pm por Miria

» Losian Edel { Afiliación élite; cambio de botón }
Vie Mar 30, 2018 5:27 pm por Invitado

» In the shadows
Sáb Mar 24, 2018 6:31 pm por Lilith-sama

ADN X Codigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Público ADN X Codigo

Mensaje por ElevenManager69 el Miér Dic 28, 2016 11:43 pm

Project  incolut
Hola a todos , esta es mi siguiente propuesta :
guía,detalles del juego contado por un jugador ya de la beta (yo) :
Incolut es un juego VRMMORPG que fue lanzando la beta ya hace  6 años yo fui uno de los betas déjame decirte que el juego estuvo muy bueno , lo único inconforme es que ya por si el NerveGear tomaba tu imagen real con sus sensores y esas cosas raras , la calibración por si era rara … pero no hay problema creo que eso no afectara en nada ya que puedes usar los cascos del juego y las armaduras iniciales sí que son muy buenas…

armadura y casco :

Bueno como en cualquier juego las clases de la beta solo eran 3 al princio y ahora para la etapa final de juego son  5… es mejor que nadie sepa que fui uno de la beta ya que no sé qué pueda pasar , si logras dominar estas 5 clases serás merecedor de la 6 clase
Las clases son:
1°Clase Operación:  la clase operación te da la habilidad de marcar a tu enemigo, también te da una mejor armadura para pelea cuerpo a cuerpo y mejoras estéticas en el caso y una linterna también da una mejora de algunas armas como el rifle de precisión, esta clase te da 3000HP y 4000EP (HP vida y EP escudo de armadura)
2°Clase infectioner:  la clase infectioner esta te la habilidad de mirar a una larga distancia y mejorar tu precisión de tiro, la mejora de armadura es que te permite correr más rápido y algunas mejoras estéticas en el torso y la posibilidad de llevar un cuchillo en tu hombro, en el caso de las armas te da una mejora en los rifles de asalto, esta clase te da 4000HP y 2500EP.
3°Clase Xpero: la clase Xpero es la más peligrosa esta te la habilidad de saltar muy alto y curarte en un tiempo reducido, la mejora de armadura te permite volar por un corto tiempo y te da unas mejoras estéticas en las piernas y aguantar caídas muy grandes sin acerté daño  , en el caso de las armas esta te la mejora en la espada de energía ,  esta clase te otorga 3500HP y 3000EP.
4°Clase Tunker:  la clase Tunker es una de las nuevas clases esta te da la habilidad de aumentar tu daño en un 40 % además te reduce el tiempo de carga del escudo , la mejora de armadura únicamente te permite trepar paredes de unos 3 metros , la mejoras estéticas en los “zapatos” , esta clase por ultimo te otorga 2500HP y 2500EP.
5°clase kizoy: la clase kizoy también es nueva y te da la habilidad de conseguir experiencia más rápido y mejorar tus sentidos , la mejora de armadura te da más fuerza de lo común , las mejoras estéticas de las braceras y portar una mini computadora para piratear algunas cosas ,  esta clase te otorga 4000HP y 3000EP.
6°clase MaesterLord :   La clase MaesterLord te da todo lo anterior nombrado en las anteriores clases pero balanceado , esta clase te otorga la suma de los HP y EP de las clases ya nombradas más 1000HP y 1500EP.  
Armas:
Es la parte más importante, solo hay 10 armas las cuales son:
Escopeta: 8 balas, 500 de daño por cada perdigón (7 perdigones por bala
Rifle de asalto: 36 balas por cargador, 350 de daño por cada bala
Rifle de precisión (francotirador): 6 balas por cargador, 2000 de daño por bala
Rifle Escorbuto (Rifle de luz): 25 balas por cargador, 345 de daño por bala
Rifle eléctrico: 36 balas por cargador, 400 de daño por bala más aturdimiento
Pistola: 15 balas por cargador, 250 de daño por bala  
Lanzacohetes: 2 cohetes por capsula, 4000 de daño por capsula (se obtiene venciendo al boss del piso 5 )  
Espada de Luz de doble filo: por espadazo 4100 de daño y corta balas si eres preciso (habilidad de precisión se consigue derrotando a 2 espadachines en el piso 2
Escudo de luz:  aguanta cualquier disparo de arma
Puntos débiles:
Disparos a la cabeza multiplica en daño x2  
Tips del juego y reglas básicas:
-Si tu barra de HP llega a 0 muerte instantánea
-El escudo tarda en cargar 1:30 minutos
- Los botequines y munición(cargador) de cualquier arma cuesta 500PI ( PI: puntos de influencia)
- Se consigue PI matando bots agresivos
- Cada bot agresivo te da 450 de PI , los boses dan 1500 PI y bots agresivos grandes 600PI
-Cada bot (Normal) tiene 500Hp (bot grande) 3500HP (BOSES) 800000HP
-El daño de cada bot depende de qué clase de bot sea:
        -bot 300 de daño
           - bot grande: 1000 de daño
              -boss 6000 de daño
- se recomienda jugar en equipo
-debes ser minimo nivel 5 para poder escojer una clase de la 1 a la 5
Trama y ahora si mi parte de roll:
Llego el día esperado … se podría decir que me sentí con un buen sentimiento que el juego se halla lanzado , sin dudar dos veces fui a la tienda donde pedí la reserva y pague la diferencia de entrega … estaba muy emocionado que corrí a mi casa me puse mi NerveGear y seguí como empecé en la beta , al transcurso de unas 4 o 5 horas ya podía escoger mi clase de jugar , ya que por fin era nivel 5 pero algo paso el sistema de clases se apagó yo como siempre estuve despreocupado y seguí leveando en el mundo .
Pasaron 2 horas y ya era hora de irme a dormir … el botón de salida no estaba al parecer algunos usuarios si pueden salir y otros no, eso es raro, y la empresa no dio ninguna explicación de eso.
10 horas después … esto se puso aún más raro el sistema de clases de juego ya funciona, pero … el sistema de salida no, la empresa dice que los jugadores que no pueden salir se tranquilicen.
3 horas después … al parecer ya casi de los que entran no salen, el comunicado de la compañía dice que el jefe de programación y ceo de la empresa tomo el control y no va dejar salir a nadie …
1 hora después, nos tele transportaron a la plaza del piso 99, raramente el vos final puede hablar … eso es raro nos dice que no vamos a poder salir de este mundo hasta que se termine el juego, nos volvieron a tele trasportar al piso 1 después de eso .
30 minutos  después del mensaje … esto es un caos los jugadores nuevos quieren linchar a los de la beta y algunos quieren formar grupos u organizarse yo mejor escapare ojalá que la realidad intenten conversar con el tipo para que nos dejen salir de este puto mundo ¡

Bueno creo que esto es todo si algo falta me avisan chicos, quienes quieren para poner la trama que va pasar bueno espero que les haya gustado esta idea  …. Los espero

firma original:

Red es mi princesa :3
ElevenManager69

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba