Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ROl sencillo n.n
Ayer a las 3:28 pm por Sasha Ubel

» "Tu sueño cumplido es mi fantástica pesadilla "
Ayer a las 8:09 am por Zargot

» La Luz Imperial y La Oscuridad Futura
Sáb Abr 22, 2017 9:19 pm por Vongola Primo

» Conectando los engranajes del alma.
Vie Abr 21, 2017 12:22 pm por Gor

» “El reflejo de mi Luz, en el alma de tus ojos”
Jue Abr 20, 2017 9:54 am por BlueCherry

» "Criminal Love"
Jue Abr 20, 2017 9:12 am por BlueCherry

» Tienda de antigüedades “el amor y El tiempo son solo relatividades”
Miér Abr 19, 2017 1:00 pm por MokaLatte

» Dragon Age: Interra
Mar Abr 18, 2017 5:30 pm por dark angel

»  “Presa de mi inconciencia” Amnesia Anterógrada.
Lun Abr 17, 2017 4:10 pm por MokaLatte

» Internado Seikatsu
Lun Abr 17, 2017 2:06 pm por MokaLatte

» Encuentro entre pasado y presente.
Lun Abr 17, 2017 1:27 pm por MokaLatte

» ¿Cordura? La perdiste al cruzar estar puerta.....
Dom Abr 16, 2017 8:27 pm por Shiori

» Limpieza de Afiliados [14-04-17]
Dom Abr 16, 2017 6:21 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Permíteme mostrarte otro paraíso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai Permíteme mostrarte otro paraíso.

Mensaje por Merak Lyubov el Jue Dic 29, 2016 6:19 am

Ambientación
Después de una larga guerra divina al fin se establecieron territorios entre los seres de luz y los seres de oscuridad, pero aun así la guerra continua. Lucifer  y Dios mueven sus piezas con cuidado en una larga partida de ajedrez.

Cada uno tiene sus estrategias, sus consejeros, un ejército acomodado y un equipo que los apoya y se ocupa de dirigir Ninguno de ellos se mancha las manos pero para Lucifer es hora de jugar un poco sucio…

Desde su trono aquel ser amorfo de voz temible manda llamar a una de sus piezas más fuertes, casi como la reina de sus piezas. Anya se acerca y se inca frente a su señor clavando la mirada al suelo, en silencio de manera ceremoniosa. Le pregunta si sabe a qué la ha llamado, ella responde de manera negativa

Lucifer sonríe y suelta una carcajada – Anya, querida. Estoy aburrido – Anya se levanta y lo observa entre las sombras – Mi señor, soy estratega, no bufón ¿desea que le mande traer un esbirro para su placer? – Lucifer soltó otra carcajada, más burlesca que la anterior extendió su mano y ella la tomo. Lucifer la acerco a él abrazándola contra su cuerpo acariciándola como si fuese su posesión más valiosa. Ella suspiro, estaba acostumbrada a los toqueteos de parte de su señor y comenzó a darle su informe y el detalla de las nuevas tácticas que había ideado y como las ejecutoria.

– Mi señor…¿Me esta poniendo atención? – Lucifer suspiro – hagamos una apuesta… - Anya alzo una ceja y bajo los pergaminos en sus manos. Este gesto hizo sonreír al señor de las tinieblas – Te hare la gobernadora suprema si consigues hacer caer al arcángel más fiel y recto.. – Anya suspiro – Que tontería... – Volvió la mirada a sus papeles pero su señor la tomo de la barbilla acercando su rostro – si no lo consigues te convertirás en mi concubina – Anya arrugo la nariz odiaba al sequito de putas de su señor, pero de cualquier modo ya no podia negarse, aquello ya era una orden, no tanto una opción – Sí, mi señor-

Lucifer se relamió los labios – Ve... Y elige una presa... Una vez que lo hagas te daré un año mortal  para que lo consigas -

Ficha  

Nombre: Anya

Nombre Real/ invocación: Scelus

Historia y personalidad: Se irán desarrollando on rol.

Fisico:

Su cuerpo está envuelto constantemente en humo negro y de sus ojos expide un humo rojo que es de donde emana el resto del humo que la rodea.

Fisico:

Ya habían pasado varios meses mortales desde aquella estúpida a puesta que Lucifer le hizo aceptar. Estaba esperando a que se le olvidara pero parecía que eso no pasaría. Estaba cansada y solo quería un poco de soledad. Se apretó los hombros con sus propias manos suspirando y pensando.

Miro al cielo y sonrío. Había un lugar solitario y abandonado que ya nadie vigilaba. El primer paraíso. Se escabullo de entre la corte de guerra, como era la jefa nadie le cuestionaba sobre a donde se dirigía o a donde iba. Camino a través del infierno hasta el portal que uso su señor hace tantas lunas para engañar a los bobos humanos. Entro.

Todo era hermoso, el pasto verde, los arboles llenos de frutos deliciosos, era sin duda un paraíso. Sonrió y camino en direcciona  los ríos termales, solo quería un baño y que el agua se llevara sus pesares.

♥ JinKar ♥

I need you more than anything in my life~ ♪
I want you more than anything in my life ~♫
I'll miss you more than anyone in my life~♪
I love you more than anyone in my life life~♫

http://merak-lyubov.deviantart.com

Merak Lyubov
dead

Hentai Re: Permíteme mostrarte otro paraíso.

Mensaje por JinryU el Jue Dic 29, 2016 4:46 pm

Ficha de personaje

Nombre: Raian

Nombre de Guerrero: Martillo de Dios

Historia y Personalidad: Desarrolladas on Rol

Apariencia:

Siempre utiliza una tunica blanca que cubre todo su cuerpo, sus alas aparecen al momento que el lo demande, de lo contrario no se ven en su espalda.
APARIENCIA:

El dia dia de dirigir al ejercito de la luz, era una tarea agobiante incluso para alguien como yo, no me importaba tener a mi mando la legion mas poderosa de angeles del reino de la luz, sin embargo me encantaba estar la mayoria del tiempo solo, en completo silencio escuchando el correr del agua que me cubria hasta el pecho en ese momento, justo en medio de aquel rio de calidas aguas y con los ojos cerrados me dejaba llevar por todo el ambiente. Siempre pensaba en que aquel momento deberia ser eterno, que jamas se acabase, que el tiempo se olvidara incluso de un arcangel tan poderoso como yo y me dejara en paz. Lejos de todo y de todos...

Abri los ojos suavemente al sentir pisadas alrededor, el primer paraiso habia sido testigo de una guerra cruel, hasta cierto punto que yo piense eso, siendo quien soy puede llegar a ser una blasfemia ante el Padre pero es algo que a mi no me importa mucho y el lugar donde estaba en ese momento deberia estar completamente desolado... Quien estaria en esas desoladas tierras?

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Mensaje por Merak Lyubov el Sáb Dic 31, 2016 5:56 am

Lo miro a lo lejos y entrecerró los ojos. Pudo notar su movimiento ligero advirtiéndole que él sabía de su presencia. Se detuvo por unos segundos, estaba demasiado harta y cansada así que suspiro y siguió caminando.

Al estar cerca noto que se trataba de un ser celestial. Apestaba. Ella arrugo la nariz ante el aroma. Se acercó al rio tomando una distancia prudente de él. Disipo el humo negro que componía sus ropas y metió los pies al agua mediando la temperatura y como era de esperarse al ser un paraíso estaba perfecta. Sonrió agradecida y hundió su cuerpo hasta los hombro recargándose en la orilla sacando lo brazos y apoyándolos a lo largo en la tierra.

Era perfecto, solo se escuchaba el correr del rio y las hojas que eran movidas por el viento. Sonrió y alzo el rostro al cielo echando la cabeza para atrás y cerrando los ojos. Abrió los ojos por un momento mirando de reojo a aquel ser de cabello rubio. A pesar de ser todo tan perfecto y relajante no podía confiarse.

Si bien estaban en terreno neutro no conocía el carácter del otro o quien era. Podría ser alguien que no respetaba los tratados y la verdad con el mal humor que tenía ese día era mejor que mantuviera su distancia de ella. Lo que menos quería era iniciar una nueva guerra.

Alzo una de sus manos y esta fue cubierta de inmediato por el humo  que la rodeaba todo el tiempo, una vez que se disipó en su mano tenía una copa de cristal negro. Bebió el contenido y se meneo bajo el agua acomodándose mejor – Oh si~- canturreo para sus adentro mientras bebía-

♥ JinKar ♥

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Jue Ene 05, 2017 12:41 pm

A pesar de la presencia de aquel demonio, en aquel lugar todo continuaba en paz, no era mi intención buscar ningún tipo de pelea menos en terreno sagrado; aparte estaba tratando de buscar un momento de paz como siempre lo hacia desde que descubrí que nadie rondaba este paraíso o eso tenía en mi mente hasta aquella silueta había aparecido de entre los arboles y ahora estaba a unos metros detrás de mí relajándose por lo que podía yo deducir.

Me di media vuelta clavando mis ojos en ella, sonreí cerrando unos momentos mis ojos aprisionando mis ojos celestes casi plateados me acerque un poco y levante mi mano en señal de saludo para hacer saber que no quería pelear y aclarar que no era hostil.

-Saludos demonio... No sabía que alguien más disfrutaba de la paz que ofrece este lugar, por mucho tiempo creí que era el unico en estas tierras-

me acerque lo suficiente para quedar a unos pocos tres metros bastante cerca, para sentir su curioso aroma el cual no se parecía en nada al de otros demonios y eso que había enfrentado a muchos a estas alturas. Sus ojos me llamaron la atención de inmediato, sus iris parecían dos pequeñas bolas de fuego ardientes; el agua continuaba corriendo, apacible y tranquila mientras ahí estábamos dos seres destinados a en algún momento desaparecernos el uno al otro, pero no era el lugar y probablemente tampoco el tiempo.

-Debo decir que tus ojos tienen una belleza atrayente... Me dan una curiosidad enorme...-

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Merak Lyubov el Sáb Ene 07, 2017 5:49 am

Estaba cómoda, relajada. Había pasado la mayor parte del tiempo mirando al sol dejando que bañara su piel cetrina haciéndola sentir un calor delicioso en su piel. Todo era perfecto hasta que el silencio fue roto por aquel ser. Bufé por lo bajo suspirando y aplanando las cejas, arrugando la nariz.

Quizás si lo ignoraba se iría pero siguió hablando. Sonreí ante su comentario de mis ojos y lo mire directo – ¿Qué no te enseñaron a no hablar con extraños? – Mis palabras eran acompañadas por un tono sarcástico. Me puse de pie dejando el agua escurrir por mi cuerpo desnudo. En un demonio como yo no existía el pudor y en un arcángel como el no exista el morbo así que daba lo mismo vestirse.

Lo mire fijo, era la primera vez que estaba tan cerca de uno, quería entender por su actitud que estábamos en paz pero aun así no podía confiarme de un ser como el, nunca lo había visto por lo que no poseía ningún tipo de información – ¿Quién eres? Ni tu cara ni tu aroma me suenan de algo… es la primera vez que nos vemos verdad, querubín.- Mi voz seguía con ese tono burlesco, pero no quería desaprovechar quizá sería la única vez que podría observar a uno tan de cerca y vivo!

♥ JinKar ♥

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Vie Ene 13, 2017 4:38 pm

Era muy curioso el color de la piel de este demonio, el sol la hacia ver mucho mas vistosa y calida. Me era imposible despegar mis ojos de ella, la recorrí toda observando a detalle sus senos, tenían un tamaño y forma como los humanos dirían: Perfectos.

-Mi nombre es Raian y tal vez puede que por mi apariencia no...pero por mi sobrenombre puede que si, me llaman el Látigo de Dios...-

Camine para acercarme a ella, levantando una mano para acariciarle el brazo suavemente, sentí el tacto de su piel, como si de una tela suave y aterciopelada se tratara. Raian sonrío mirándola nuevamente al rostro.

-Tu piel es bastante curiosa al tacto demonio... nunca había tocado algo así-

Mi mano continuo acariciándola, hasta llegar al rostro acariciándole suavemente la mejilla para luego bajar hasta la barbilla y mis mirada se va hasta los senos de ella. Los cuales que con la misma curiosidad toque delicadamente con la misma mano que ya había recorrido parte de ella.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Merak Lyubov el Vie Feb 03, 2017 6:02 pm

Seguí su mirada, como inspeccionaba cada parte de mi cuerpo desnudo frente a él. Me sentí un poco incomoda pero no me moví –Nunca lo escuche – respondí de manera seca sin querer hacer mucha platica.

Sus comentarios acerca de mi cuerpo arrancaban muecas de mi rostro, no conseguía descifrar lo que quería de mi. Zafé mi cara de manera brusca ante su agarre mirándolo a los ojos molesta apretando la quijada y arrugando un poco la nariz mientras de mis ojos emanaba a un mas humo.

-Espera ¿Qué haces? – Sentí sus manos en mis senos haciendo que un ligero y suave gemido saliera de mi boca, era apenas un suspiro, me aleje un poco  cubriendo mis senos con mi antebrazo mientras el humo de mis ojos me rodeaba el cuerpo formando un vestido negro y sencillo para cubrirme -¿Cuál es tu problema? – Rugí algo indignada por la libertad con la que me había tocado no solo los senos, en general mi cuerpo – no soy un juguete o un conejillo para que experimentes. -

♥ JinKar ♥

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Lun Feb 06, 2017 4:28 pm

La piel de esa demonio era totalmente distinta a todo lo que había tocado en todas las centurias de existencia que tenia, hasta cierto punto era divertido pasar mis dedos sobre aquella peculiar y calida piel. Al parecer algo le molesto a aquello demonio, el humo que salía de aquellos ojos tan llamativos, se fue convirtiendo poco a poco en un vestido negro que cubría buena parte de su cuerpo.

-Veo que mi tacto te hizo sentir... incomoda?-

Camine acercándome donde ella de nuevo, posando mi mano sobre su hombro mirándola a los ojos.

-me disculpo si hice algo que no te agradara... solo satisfacía mi curiosidad-

hace una ligera reverencia frente a ella, en señal de disculpa; al levantarse la mira a los ojos con una amable sonrisa en los labios.

-Si puedo hacer algo para que aceptes mis disculpas solo dilo-

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba