Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foro
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

She's back...

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: She's back...

Mensaje por Bad Wolf el Vie Ene 27, 2017 2:04 am

Mientras Natalia hablaba, Joker sumerge lentamente su cabeza dentro del lago hasta cubrirse por completo, quedando cerca de dos minutos bajo el agua solo para luego sacar la cabeza observando a la chica — me aburres Nat-chan — dice sonriendo mientras comienza a nadar boca arriba en aquel lago, pero sin alejarse de la orilla, al menos no tanto como para que Natalia no pudiera seguir escuchandolo — alfa, pareja, relacion, profesional, macho... que palabras tan aburridas y sin sentido, dices solo locuras Nat-chan —

Dice sonriendo para despues nadar hasta la orilla saliendo del lago, quedando de pie frente a Natalia — necesito a Slevin o todo perecera — dice aun sonriendo tomando con fuerza a Natalia del cuello, presionando con la suficiente fuerza para cortarle el oxigeno, haciendo que por inercia saque la lengua, ya que la joven hace esto, entonces el arlequin le da una larga lamida a la lengua de Natalia y despues la suelta permitiendole respirar una vez mas — eh comido algunos licantropos pero no soy uno — se encoje de hombros riendo un poco — lo que si se es que tu eres mia y jamas lo vas a cambiar —

Menciona muy tranquilo mientras va tomando su gorro para colocarselo encima, siendo esta la unica prenda que se coloca, quedando de momento aun desnudo frente a la joven licantropo — Londerio y Lauriene vivian en un pequeño pueblo, su padre bebia mucho liquido embriagante, daba golpes constantes a Londerio y abusaba sexualmente de Lauriene — hace una pausa comenzando a caminar alrededor de Natalia — el circo habia llegado a ese pueblo, no recuerdo por que, creo que Slevin necesitaba animales nuevos y en un bosque cerca habia criaturas interesantes — sigue caminando haciendo otra pequeña pausa — todos en ese pueblo sabian lo que pasaba con Londerio y Lauriene pero tenian miedo... pobres no sabían lo que es el verdadero miedo aun —

Joker rie un poco pero continua caminando sin parar rodeando a Natalia — una noche Londerio escapo con Lauriene, pero el padre se dio cuenta, ellos corrieron hacia el bosque y el padre los siguio... pobre... en ese bosque estaba yo comiendome un vampiro, muy sabroso porcierto aunque bastante seco, supongo es por que no tienen sangre jajajaja — comienza a reir y se detiene cuando queda frente a Natalia — ambos niños pidieron mi ayuda, yo los golpee en la cabeza haciendole una gran herida y cayeron desmayados, el padre de ellos intento llevarselos... gran error, le corte los dedos de la mano y le pele la piel con un pelador de verduras, me tomo muchas horas jajaja —

Vuelve a reir nuevamente haciendo que los cascabeles de su gorro se sacudan — luego abri la cabeza de Londerio y Lauriene, me comi una parte de su cerebro, absorvi todo su dolor, todos sus malos recuerdos y traumas, Slevin enfurecio conmigo por hacer eso, yo asesine a Londerio y Lauriene, pero di a luz a Lo y La — el arlequin termina de contar como fue que Lo y La se convirtieron en sus hijos, realizado esto mira fijamente con su ojo a Natalia — la familia con la que naces no siempre es la mejor, ahora dime Nat-chan... por que te aferras a decir que no eres de esta familia, conozco tu presente, conozco tu futuro, pero es momento de que me digas tu pasado... habla — da la orden el arlequin con una gran sonrisa en su rostro, mas sin embargo, su ojo denotaba seriedad, dejando en claro que no tenia opcion.

Bad Wolf
erotique

Mensaje por Natalia Toscano el Vie Ene 27, 2017 5:27 pm

me aburres Nat-chan

Completamente ofensivo y amenazante, la albina sabía que sólo estaba ahí, en aquella manada ajena, porque a él le parecía entretenido una licántropo con una habilidad para regenerarse, nada más. Ese siempre fue su concepto. Eso por alguna razón le dolía, se culpaba, puesto que se había hecho muchas ilusiones, aunque no quisiera; la gran mayoría, admitía, fue por aquel trato que había recibido hacía tiempo. Fue ahí cuando sólo se dedicó a mirarlo, pero más que tristeza, sintió impotencia, decepción y un poco de ira.

-Disculpe, me dedico a bailar no a hacer reír. Lamento no ser interesante, pero tampoco mi intención es serlo- respondió mordaz, tenía los brazos cruzados pero sus manos apretaban los antebrazos con fuerza, controlándose mientras sentía una corriente dolorosa por su pecho. Quería ser capaz de enfrentarlo, pero ese personaje en específico le asustaba, por obvias razones, había estado a nada de asesinarla dos veces a su parecer. Cómo se dijo, anteriormente no había sido tan rudo con ella, esta vez parecía odiarla.

El pelirrojo ahora se encontraba frente a ella, desnudo o no, en ese momento de cólera, le daba igual, no era momento de trivialidades como fantasías de una tonta adolescente ilusionada.

necesito a Slevin o todo perecera

La de ojos rojos lo miro con intensidad, molesta, escuchando sus palabras. Ella sabía no podía ayudar, era un loco ¿No? No podía meterse en su cabeza y extraer al carcelero. Ese hombre para la joven no representaba un miedo, más bien un buen contrincante, uno muy intuitivo e inteligente. De inmediato él supo que la habían abandonado, incluso la había consolado cuando se rompió emocionalmente frente a él, claro, no la acurruco de manera tierna, empero, para alguien que no había recibido afecto en su vida, cualquier porcentaje era bueno.

Distraída él hombre la tomo del cuello con fuerza, levantándola al ser más alto, ella tuvo que pararse de puntas cómo una bailarina, algo que no le costó para nada. Él presionaba de sobremanera, cortándole la respiración de nuevo, otra vez lo mismo, en el pasado no la había atacado de esa forma, la habría atemorizado con sus locuras, presionado su piel hasta hacer un hematoma, la cargaría para llevársela, siempre era tan risueño. La única vez que él la había tocado de manera agresiva era cuándo se cortó “Está enojado” pensó sosteniendo las manos del contrario.

La doncella abrió la boca para poder forzar su garganta para abrirse, sacando un poco la lengua para ampliar la cavidad, entonces se impresiono al sentir le lengua del ajeno recorrer la suya. El sabor dulce y neutro habían impregnado sus papilas. El color de una manzana cubrió sus mejillas, entonces la soltó.

-¡No te atrevas a volver a tocarme!- Grito, alejándose y limpiándose los labios, estaba alterada, ese ser sabía cómo intimidarla, cómo sacar a flote emociones que no tuvieran que ver con su pasado. El la hacía sentir atracción y miedo; pero tampoco quería morir.

Los besos en la manada de Nat, antes del matrimonio era una ceremonia de compromiso, ella nació en una comunidad con costumbres arraigadas y fuera de ella o no, no iba a dejarlas.

eh comido algunos licantropos pero no soy uno

-¿Sabes qué te va a pasar si me vuelves a besar?- lo amenazo mientras apretaba la mandíbula con cierta impotencia, sin alejar su muñeca de sus labios. Cómo escondiéndolos. Sólo lo vio encoger los hombros, sin darle importancia, eso lo sentía como una humillación.

lo que si se es que tu eres mia y jamas lo vas a cambiar

Dio un paso hacia atrás, con los ojos muy abiertos, sorprendida, no sabía si sentirse feliz o aterrada, en ese momento no pudo escoger, su corazón gritaba mientras su mente le enfatizaba un “cállate”. El contrario se movió, llamando la atención de la fémina, quién se puso alerta, ya tenía las marcas de los dedos de ese sujeto sobre su cuello, no quería más.

El arlequín caminaba alrededor de la albina cuándo contaba la trágica historia de dos cachorros. La peliblanca se quedó completamente impactada, tanto que su expresión se había mostrado en su rostro. Ella jamás fue atacada de manera sexual, nadie la quería como su pareja, siempre estaba sola, empero, los golpes que recibía eran incluso más duros que sus compañeros de combate. El golpe más fuerte en su psiquis era que al final de la historia, se trataba de Lo y La. Cayo de rodillas con las manos sobre el piso, cómo si lo que le dijo fuera demasiado para ella.

-Lo y la… están… muertos- pronuncio cómo si le costara demasiado, cómo si no pudiera creerlo -Eso quiero decir que Sledge… Que todos tus hijos son creación tuya…- musito, con el estómago revuelto, nunca lo hubiera adivinado, un loco jugaba a ser una especie de dios. Quería correr ¿A dónde?

la familia con la que naces no siempre es la mejor, ahora dime Nat-chan... por que te aferras a decir que no eres de esta familia, conozco tu presente, conozco tu futuro, pero es momento de que me digas tu pasado... habla

-¿Mi futuro?-El cabello plateado caía por sus coletas, las hebras blanquecinas que tenía en la cara tapaba sus ojos rojizos que lo veían fijamente, frío y amenazantes. En ese momento era una presa, pero decidió, no una fácil. Pensaba que él planeaba matarla, que tal vez la odiaba. A si mismo estaba molesta consigo misma ¡¿Por qué volvió a pasar la misma historia con Lo y La?!

- ¿Por qué no soy de tu familia? Interesante pregunta para un completo desquiciado- se levantó con cierto esfuerzo, estaba temblando, jamás dejara de temer a alguien que la ha intentado asesinar 3 veces en un sólo día, claro a su parecer. Dejemos en claro que era una licántropo, con instinto, no se portaría cómo una humana- ¿Sabes que soy? Soy una licántropo, no una cualquiera, vengo de una manada con el poder de regenerarse. Esto es lo que me conecta con mi manada, mi familia me creo, tengo su ADN, sus costumbres y rituales, soy hija de la luna de noviembre, era futura líder y era amada por mi manada… Aunque ahora soy una cachorra sin nadie que me interceda por mí- la chica dio media vuelta para mirarlo con cierta frialdad, recordó haber tenido esta platica con el carcelero hacía mucho tiempo, la deducción fue sorprende, es decir, dejar a un cachorro solo era literalmente matarlo; por ende, su familia la odiaba. Consideraba a Slevin como un hombre racional e inteligente, Joker era un super dotado con una inteligencia que rompía el molde, sin embargo, estaba trastornado.

- Eso ya lo sabías- Su voz sonaba fría y pesada- son varios años cómo para saber que ya lo sabes todo, que sólo actúas como un loco, pero no eres un estúpido – se acercó, lentamente como un depredador lo hace, aunque el contrario también lo era. Sus ojos brillaron de manera espectral, sus manos blancas pasaron por la húmeda piel del torso del pelirrojo, que tenía algunos mechones pegados en su rostro, si no estuviera ella molesta, sin duda se le haría sensual. Con tanta elegancia como sólo una bailarina podía hacerlo. Zaz. Lo empujo con tanta fuerza para hacerlo caer. El sombrero cayo y cascabeleaba mientras giraba a una cierta distancia.

Ella se sentó sobre él, con las piernas separadas dejándolo a él medio de ellas, sus rodillas se encontraban contra sus brazos, encarcelándolo; su cadera estaba justo arriba de su ombligo, los pliegues de su falda se acomodaban de manera agraciada por el torso desnudo de Joker, que mojado, empapaba ligeramente sus medias blanquecinas. Las orbes color sangre estaban fijos en él, estaba cansada de sentirse pequeña y llena de impotencia; Nat tenía límites y obviamente meterse con su pasado, su familia o sus costumbres no era un hilo mudo.

- ¿Crees que me interesa mucho que me creas aburrida? No me importa si mi jerga o tradición lobuna te de pereza. Hay cosas peores que tratar de darte gusto… - La doncella temblaba, se podía sentir entre sus piernas, en sus hombros, aun así, no dejo que eso la hicieran parar - tal vez no sabes ni lo que haces y te doy mucho crédito, pero un beso en mi manada es un compromiso a matrimonio. Es completamente serio, deja de jugar con eso ¡Maldita sea! Sólo me confundes- Admitió cerrando los ojos, escondiendo su vergüenza, pero sus mejillas rojas empezaron a aflorar ligeramente.

Sé que necesitas a tu contraparte, ya te dije que te ayudaré en lo que pueda, tampoco puedo dejar que, quede impune y una vez matemos al desgraciado que toco a Lo y La, y recuperemos a Slevin, entonces no hay más -Cambio rápidamente el tema, abriendo los ojos y arrugando ligeramente el ceño - me iré de aquí, lejos de ti… ¿Estás molesto por algo? Ese no es mi problema no voy a esperar a que termines por matarme. Yo quiero aún vivir mucho, tener muchos cachorros y no dejaré que mates a una futura mujer y madre  ¿Quedo claro? -la doncella aún tenía su mirada en la de él, era pequeña a comparación de ese chico, era un poco sugestivo él desnudo y ella arriba de él.

Natalia Toscano
night

Mensaje por Bad Wolf el Sáb Ene 28, 2017 2:34 am

Inesperadamente la joven se avalanzo sobre el arlequin derribandolo, la chica ahora estaba sobre este y se notaba enseguida la molestia de la albina, Natalia comienza a despotricar contra el arlequin, llegando al punto de que termino diciendo mas cosas de las que seguramente habria querido decir, Joker aun mantenia aquella imborrable sonrisa permitiendo que Natalia terminara de hablar, luego de esto el arlequin abrio la boca lo mas grande que pudo, mostrando una profunda oscuridad en el interior y como si algun tipo de animal raro fuera, una larga varilla de 20 centimetros por 5 de ancho sale a toda velocidad del interior de Joker clavandose en el hombro de Natalia, perforandole el hombro.

Gracias a esto sin mucho esfuerzo Joker se quita de encima a Natalia, sujetandola de los hombros incluso del recien perforado y la derriba colocandose ahora el sobre la joven, cubriendole la herida con su mano, presionando con fuerza mientras la mira fijamente — pequeña Nat-chan... hace mucho que yo decidi que eres mi prometida, solo tu, tontita no te habias dado cuenta de eso, solo estoy esperando a que seas mayor para hacerte mi esposa... nuestra esposa mejor dicho, Slevin antes de caer en coma tambien lo dijo — Joker sonriendo pega su frente a la de Natalia mirandola fijamente — Lo, La y Sledge ya te ven como una madre, pero no me opongo a la idea de tener mas hijos, esta vez contigo, sera la primera vez que los tenga con alguien y no solo jajajaja —

Joker comienza a reir para luego recincorporarse, tomando a Natalia de las caderas para ponerla de pie pegandola a el — debes dormir Nat-chan — menciona el arlequin para luego ir por sus prendas, colocandoselas con mucha calma hasta quedar nuevamente vestido, hecho eso saca de su gorro una gran sabana negra con la cual cubre a ambos, al quitarla de encima ya se encuentran nuevamente en la habitacion que Natalia habia elegido para hospedarse, antes de que Natalia fuera a decir algo, el arlequin le pone el dedo en los labios y sale corriendo, solo para unos minutos mas tarde volver con un regalo, la pijama que le habia comprado — la familia siempre te apoyara en tus sueños — dice sonriendole mientras le muestra el estampado de la pijama, con la balarina apoyandose sobre el naipe.

— Se que ya retrasamos mucho la fiesta de compromiso pero en cuanto Slevin este con nosotros la celebraremos, tengo ya todo planeado y sera tan divertido que hasta los muertos querran levantarse de sus tumbas para venir a la celebracion... de hecho invite a algunos pero quede de confirmarles la fecha — sonrie un poco para luego tomar por las caderas a Natalia mirandola una vez mas directamente a los ojos — dormiremos aqui, los niños estaran bien, Sly cuidara la cabaña, despues de Slevin, Sly es el mejor guardia de la familia, asi que no debes preocuparte —

Dicho eso camina hacia la puerta grabando una cara feliz con su dedo indice, claro que su dedo estaba limpio por lo que en realidad no se marca nada en la puerta, solo se sabe que la forma de es una cara feliz por los movimientos en el dedo del arlequin y por que es Joker, que mas dibujaria si no fueran caras felices o un gran ojo — nuestros hijos o cachorros como les dices, estaran a salvo y tu tambien, aun tengo las jeringas pero prefiero que duermas sin agujeros esta vez — comienza a reir para despues sentarse en el borde de la cama, observando a la albina esperando a que esta se cambie por la pijama nueva y se recueste con el

Bad Wolf
erotique

Mensaje por Natalia Toscano el Dom Ene 29, 2017 12:02 am

La chica apenas había terminado de hablar cuando un objeto cilíndrico y largo había salido de la boca del contrario a una velocidad tan alta, que perforo su hombro sin piedad alguna. La doncella se hizo hacia atrás soltando los brazos de su presa, en esos valiosos segundos la chica había arrancado tal objeto de su cuerpo. Al menos no había atravesado algún hueso, fue muy cerca del cuello.

-¡Maldita Sea!- gruño adolorida, mientras sentía como lentamente escurría la sangre por su hombro dañado. Su herida de inmediato empezó a regenerarse, sin embargo, ahora, desorientada la chica fue fácilmente manipulada para quedar debajo, con las piernas separadas y él en medio de ellas. El desnudo y sólo con dos prendas de distancia para que sus sexos se tocasen.

-¿Qué demonios te ocurre? ¿Quieres matarme? -gruño y le mostro los colmillos, su mirada demostraba cierta furia que aún no se había desatado. Entonces sintió la mano del hombre sobre su herida, sintió un tremendo dolor, pero él ejercía presión, cómo cuando los enfermeros intentan evitar un desangramiento. No sabía si intentaba ayudarla o simplemente es para mantenerla quieta.

pequeña Nat-chan... hace mucho que yo decidi que eres mi prometida, solo tu, tontita no te habias dado cuenta de eso, solo estoy esperando a que seas mayor para hacerte mi esposa... nuestra esposa mejor dicho, Slevin antes de caer en coma tambien lo dijo -

Los ojos rojos de la albina, se sobre abrieron, patitiesa, muda, incapaz de siquiera pensar. Ella permaneció tan tranquila, apacible como si esa furia de repente hubiera esfumado. Casi en shock. Apenas el dolor de su herida la hacía reaccionar.

Lo cierto es que Nat en su manada se tomaría cómo una cachorra, puesto que a comparación de los adultos, que siendo licántropos pueden vivir hasta 900 años o más, ella era una recién vivida. Sin embargo, su cuerpo se desarrolló con suma velocidad ante los peligros que podía pasar. Por lo tanto la joven ya era una adulta sexualmente pero para su raza. Aparentemente él pelirrojo no se había dado cuenta que la fémina había crecido y madurado, algo que la loba, tomo cómo algo a su favor y se maldecía al mismo tiempo, puesto que, ahora cómo estaban ella, por alguna razón que desconocía pedía que la hiciera su mujer en ese momento. Qué destrozara su himen para que fuese suya. Lo atribuyo a cosas de crecimiento sexual, nada más y que él, sólo la confundía.

-No…- Fue lo único que alcanzo a decir, iba a contradecirlo a alejarlo de su cuerpo, para que así no se sintiera tan rara, cuándo este coloco su frente sobre él de ella dejándola nuevamente muda.

-Lo, La y Sledge ya te ven como una madre-

Esas palabras fueron suficientes para hacer que Natalia lo mirara con la inocencia y ternura que nunca antes había demostrado, parecía ser un ser tan frágil ahora entre sus manos, puesto que, después de unos segundos sus lágrimas cayeron cómo perlas, no de tristeza, era como si la hubiera conmovido. Ser algo bueno para alguien, ser útil, hacer algo bien, sentir que era apreciada, que la querían era algo bueno, pero llegar a ese punto, hizo que sus barreras se derritieran.

Su herida había sanado casi por completo mientras que ella sentía que no era la única herida que se había cerrado.

- pero no me opongo a la idea de tener mas hijos, esta vez contigo, sera la primera vez que los tenga con alguien y no solo jajajaja

- Yo… - Guardo silencio, quería decirle que ella no podía ser su mujer, sus genes y los de él eran distintos, sería imposible que naciera una criatura. Cómo siempre, fue interrumpida por la risa del contrario, quién se reincorporaba y ella lo hacía con ayuda de él. El hombre había ido por sus pertenencias, ella estaba en una especie de letargo, cómo si le hubieran dado una noticia tan buena que, en si, no podía creerla.

Vio una sabana negra cubriéndola, para que finalmente apareciera nuevamente en su habitación, sus ojos escarlatas voltearon a verlo, cruzando los brazos con su típico afán, iba a decir algo, entonces los dedos del contrario se colocaron en sus labios, callándola al instante. Esté se fue sin más, y ella se sentó en la cama mirando sus pies manchados de negro en el talón.

El olor de quién se había marchado duro lo suficiente cómo para que ella no notase que regreso, lo hizo y no con las manos vacías, le enseño un pijama, uno muy bello de una silueta de bailarina arriba de un par de naipes.

la familia siempre te apoyara en tus sueños -

La joven tomo ceremoniosamente la prenda, mientras que sus ojos rojos se llenaban de diamantes que caían como piedras, su rostro dejo de ser un hielo. Aquellas palabras era algo ni siquiera ella penso que existían, que pudieran formar una oración tan perfecta, se veía tan pequeña mientras abrazaba aquella ropa a su pecho.

Lo siguiente que dijo el hombre la había tomado sin cuidado, no porque no le importara, claro que si, pero no estaba preparada para contestar, tenia un nudo en la garganta. Hasta que le informo que dormiría con ella, la joven volteo a verlo, completamente impactada, negó con la cabeza, hasta que este se alejo haciendo algo en la puerta que ella no entendía. Fue cuando aprovecho para secar sus ojos.

-No, Claro que no y no- se levanto de la cama, dejando la pijama en esa última -No voy a ser tu prometida, tu y yo no podemos tener cachorros, nuestro ADN… Es diferente…- se sonrojo, torpe, al haberse encontrado en tal situación, es que esa respuesta daba a entender que a ella le gustaría estar con él. Sus mejillas se colorearon ligeramente e intento volver con la discusión -Es decir, no puedo ser tu prometida y no dormirás en mi habitación… soy todavía una hembra soltera, tú no puedes venir a violar mi intimidad y dormir a mi lado tan juntos cómo para…- Se volvió a equivocar, no sabía ni que decía realmente, su matiz de hielo y racionalidad estaba perdiendo efecto -Es decir… terminaras matándome. Ya van varias veces que lo has intentado y lo entiendo…– bajo la cabeza, no sabía que decir nuevamente, sentía que su imaginación le estaba dando una mala jugada.

-Es de decir…- murmuro, intentando acomodar sus palabras -¿No me odias realmente? ¿No estas enojado por lo que paso? ¿No me culpas? Yo… entiendo si me detestas, me fui cuando tú familia más lo necesitaba, si hubiera estado ahí, seguramente- la doncella, cerro los ojos con fuerza, fue cuando, a una gran velocidad tomo el pie del contrario tumbándolo en el proceso, abrió la puerta con fuerza y lo saco de ahí sin decir nada, mientras cerraba la entrada tras de si. Se recargo en la puerta unos segundos mientras respiraba con un poco de agitación, había demostrado demasiadas emociones y ahora frente al bufon.

Tal vez no quería oír la respuesta. La albina se subió a su cama mirando su regalo con entera devoción. Quitándose las medias lentamente, dejando ver sus piernas desnudas. Esta de más decir que su vestido estaba arruinado, puesto que estaba manchado de sangre.

Natalia Toscano
night

Mensaje por Bad Wolf el Lun Ene 30, 2017 3:59 am

Debido al nerviosismo de Natalia, esta comenza a equivocarse en sus palabras o algo asi daba a entender la joven, quien comenzo a hablar de varias cosas, algunas el arlequin no las entendia, en especial cuando ella preguntaba si no la odiaba, Joker no tenia ningun motivo para odiarla, pero todo indicaba que Natalia no lo veia de ese modo, la albina bastante alterada luego de sacarse todo lo que tenia que decir, toma a Joker para sacarlo de su habitacion, en ese momento Sly iba pasando por el pasillo, observando como Joker era sacado por Natalia, este no le dio importancia y bajo por un cafe

El arlequin mientras tanto se encoje de hombros y apagando la luz del pasillo aparece dentro de la habitacion, justo detras de Natalia — dices cosas muy locas Nat-chan, yo no tengo por que odiarte — una vez mas el arlequin se lanza a la cama colocandose las manos detras de la cabeza para ponerse mas comodo, todo esto sin dejar de observar a la joven — si hubieras estado quizas tambien te habriamos perdido a ti y sin tu ayuda seria mas dificil rescatar a Slevin —

No tenia ni un minuto rescotado en la cama; cuando vuelve a ponerse de pie para colocarse ahora frente a Natalia — por los cachorros que tendremos no te preocupes, el adn no tiene secretos para mi, nada los tiene... sin problemas puedo hacer que nuestros genes concuerden como si fueramos de la misma raza — comenta sonriendo muy seguro de sus palabras, puesto que a pesar de ser alguien mentalmente intestable, tambien era un prodigio en cuanto a genetica se referia, gracias a eso tenia una basta familia despues de todo y lograr burlar a la muerte en mas de una ocasion

— Ademas yo no quiero matarte, eres mi prometida, nuestra futura esposa y madre de nuestros cachorros, si quisiera matarte lo haria y ya, seria facil — su tono de voz es bastante relajado como si aquello que recien habia dicho fuera cualquier cosa — solo te castigo de vez en cuando — responde a una pregunta no hecha por la joven pero que quizas le pensaba hacer o tal vez no, Joker solo habia intentado adivinar — eres tan timida Nat-chan, anda ponte la pijama que te compre y te dejare la cama para ti sola esta noche — dice emocionado por verla ponerse el regalo que le habia dado

— Aunque debo vigilar que duermas, no quiero verte cansada o enferma, de lo contrario debere usar una vez mas mis agujas y no creo que quieras eso — responde haciendole recordar aquello de la ultima vez que la hizo dormir, aunque muy a pesar de la joven, el tratamiento habia sido de lo mas efectivo, Natalia ya tenia mas energia y se notaba en su fisico la gran mejoria de salud, sobretodo en la parte animica

Bad Wolf
erotique

Mensaje por Natalia Toscano el Lun Ene 30, 2017 7:26 pm

La doncella estaba aún sentada en la cama, mirando su regalo, era como si no pudiera quitarle la vista de encima, no es que fuera común tener regalos tan “especiales”, es decir, que contuviera emociones positivas. Hasta que escucho las palabras del arlequín, que de algún modo había vuelto a entrar. La albina volteo rápidamente escuchando sus palabras, sin embargo, como si fuera su habitación y no de ella; se acostó en la cama, sus palabras la hicieron recordar lo que él le había dicho alguna vez:

“Ni la muerte haría que te alejes de esta familia, sea tu muerte o la nuestra

Fue cuando bajo la cabeza con cierta confusión, entonces si ella muere él no tendría oportunidad de rescatarla, suponía era algo normal al ser otra criatura, pero entonces, lo que le dijo en aquella ocasión era una mentira. Por supuesto que era un loco, hay cosas que eran verdad y mentira a la vez, aunque sería la primera vez que ella lo consideraba de esa manera.

Fue muy rápido cuándo él se levantó, estando frente a ella, quién escuchaba sus palabras, tal vez él no entendía, para una hembra licántropo era tan importante tener sus 12 meses de gestación, era un periodo que había un vínculo especial entre la madre y sus cachorros. Nat no quería un experimento para tener bebes y tampoco quería darle a entender eso. La desilusión la hizo poco a poco entender que realmente nunca podría tener sus sueños completos, una razón más para rechazarlo.

- ¿Fácil? - arrugo el ceño al escucharlo decir que sería tan sencillo para él matarla, ella se sintió pequeña nuevamente, le molesto, fue innecesario, empero, comprendió nuevamente, nada fue ni será perfecto en su vida. “Será fácil para ti, porque te quiero” pensó, mirando entonces al techo, dejando que la oscuridad de su habitación tapara sus ligeros tonos rojos que ocultaban un pensamiento tan directo.

-No eres mi alfa, no tienes derecho a castigarme- Su voz volvió a ser tan fría como antes -Esta bien, jugaré contigo- susurro con cierto despecho, estaba oscuro y ella como licántropo podía ver en la oscuridad, aunque no sabía si él también, por lo tanto, se levantó para prender la luz. Se fue directamente a la ducha para quitarse el sudor, el polvo y la sangre que había juntado al estar en esa otra “dimensión”.

La albina comenzó en su cabeza a intentar sobrellevar la situación, creía que un entrenamiento duro y exhaustivo podría evitar que tuviera sus necesidades a raya. Escuchaba las palabras del pelirrojo, claro, pero no quiso poner mucha atención, era como si le diera a entender “Has lo que quieras” más no pronuncio nada. Sintió que ya había hablado demasiado.

-Mi vestido esta arruinado otra vez por tu culpa- Levanto la voz para que él contrario escuchara, cómo si a él le importara algo así, una vez se había quitado el traje amarillo muy coqueto, noto que estaba lleno de sangre y un poco roto. Debajo tenía un camisón negro, normalmente se lo colocaba para que la falda del vestido no se metiera entre sus piernas, simple comodidad, sin embargo, al no tener sostén se podía ver entre la seda negra sus pechos, que habían crecido considerablemente.

Se quitó el camisón, dejando ver su ropa interior inferior, unas simples pantaletas que dejaban ver un poco sus glúteos bien formados; sus pezones tenían un color poco usual, eran casi blancos. Se deshizo de la última prenda y soltó su largo cabello pálido. Se dedicó a darse un regaderaso con agua fría, cómo si así le dieran un golpe de realidad. Una vez salió, estaba secándose el cabello húmedo con una toalla y otra tapaba su delgada figura, cubriendo las zonas más privadas

Cómo ella lo sabía, la relación entre Joker y ella jamás fue sexual, simplemente era muy intensa. Nat al entender qué a él no le interesaba cómo mujer, no sentía el más mínimo peligro en quitarse la ropa frente a él. No creía que iba a despertar algo en él porque nunca fue así. Ya explicado lo anterior, dejo caer la toalla, estando de espaldas a él sólo podía ver su espalda, la curvatura de sus glúteos que habían crecido, sus piernas fuertes. Para tomar y colocarse el pijama casi de manera ceremoniosa, primero los pantalones blancos largos y sueltos en los tobillos; después la camisa un poco ancha que combinaba perfectamente con sus ojos carmín.

La razón por la que dio media vuelta era que no le gustaba que viese sus pezones, ni el vello púbico blanquecino o los pliegues de su vagina que tenía un color un poco usual; o mejor dicho, no tenía algún tono. Era blanca.

-No necesito tu ayuda para dormir- menciono un poco malhumorada, la verdad recordar ese incidente con las agujas no le era muy grato. Saco su cabello blanco de entre la prenda para seguir secándola con cuidado y extender la toalla que no estaba utilizando -No soy tímida. Fue un error- se excusó cepillando su cabello, así se secaría con más rapidez.

- ¡Es posible que puedas pedirme algo tan absurdo! Acabo de despertar hace unas cuantas horas, ni tú tienes sueño- Una vez dijo esto se acercó a él, su corazón aún gritaba estando tan cerca, aunque ella sólo quería ignorarlo -No vuelvas a usar esas malditas agujas conmigo, desquiciado- le advirtió colocándose, ella tan pequeña entre las piernas de él, puesto que aun cuando él estaba sentado y claro, era más pequeño que ella en esa posición, se notaba que era mucho más grande que ella, lo empujo de manera que se recostara en la cama, y ella, tan arisca coloco sus manos sobre la cama a cada lado de sus piernas, así podría saltar hacia atrás si él se acercaba -¿De verdad crees que es tan sencillo deshacerte de mí? No te creas demasiado sólo porque no te he puesto un dedo encima- le mostro sus colmillos un poco molesta.

-Cómo sea, es un desperdicio hablar de eso… pero te advierto algo- se acercó poco a poco a él -Si me vuelves a atacarme, te arrancare la mandíbula- lo amenazo mientras tímidamente posaba un beso en la clavícula del contrario, era lo único que alcanzo, además de que temía que él la mordiera.

-Te agradezco el regalo- dicho esto se irguió casi de inmediato aun entre las piernas de él -Retírate- Le ordeno, ladeando el rostro cómo si le hubiera dado mucha vergüenza su acción, aunque claro, su típico aplomo no permitía que se notara y su cabello ahora suelto tapaba su sonrojo.

Regalo:

Natalia Toscano
night

Mensaje por Bad Wolf el Mar Ene 31, 2017 2:52 am

Joker noto como la joven se ofendia cuando este menciono que seria facil acabarla, siendo Natalia una guerrera aquel habia sido un insulto, pero no es que Joker la considerara debil, al contrario, sabia lo fuerte que era, por eso hacia aquel tipo de castigos que otras personas no resistirian, se habrian roto hacia ya mucho tiempo, pero sin importar las torturas a las que el arlequin sometia a Natalia, esta seguia firme y de pie, no solo su resistencia fisica era excelente, tambien su resistencia animica, no se dejaba vencer, esa era una de las tantas cosas que Joker encontraba atractivo en la chica

— Tu eres fuerte Nat-chan, pero yo soy invensible — dice sonriendo muy seguro de sus palabras tirandose a la cama comenzando a rodar en ella como si de un gusano formando su capullo se tratara o a menos eso parecia — la familia me da ese poder, gracias a ellos siempre volvere asi mi cuerpo sea cortado en cien partes, mis organos incinerados y mis huesos molidos hasta hacerlos polvo... aveces pasa — comienza a reir un poco luego de haber dicho aquello, lo cierto es que pese a no aparentarlo, Joker tenia mas edad de la que le era posible recordar y en ese tiempo habia pasado por mucha experiencias

Natalia le recrimina entonces acerca de no ser su alfa a lo que Joker responde — soy el alfa y el omega, el principio y el final... el devorador de todo lo que tenga vida — dice en un tono siniestro mostrando aquella enorme sonrisa, pero luego aquel gesto cambia completamente cuando escucha que Natalia jugara con el, Joker ladea la cabeza algo confundido mientras la observa diriguirse hacia el baño para dar un concierto de rock... bueno no, en realidad para bañarse, mientras lo hacia comenzaba a quejarse por el vestido dañado, pero Joker ni recordaba que se habia dañado asi que no hizo comentario alguno, solo se quedo tranqulo en la cama esperando

Algunos minutos mas pasaron y finalmente Natalia salio del baño, cubierta por una toalla la cual no duro mucho tiempo en su cuerpo, ya que se desizo de esta para comenzar a ponerse aquella pijama que el arlequin le habia regalado, Joker para ese momento se encontraba ya sentado en la cama sin retirar la vista de su ojo hacia Natalia, quien a los pocos segundos se acerca a este colocandose entre sus piernas para luego recostarlo en la cama, el pelirrojo coloca sus manos sobre los muslos de la albina sin retirar su vista de los ojos de Natalia — esta bien creo que no tienes sueño y yo tampoco, debe ser la costumbre de dormir siempre de noche — responde al cuestionamiento de Natalia

— Aunque esas agujas no eran malditas, al contrario, todo en ellas fue para hacerte un bien... bueno una de ellas no recuerdo para que era pero creo que no te hizo daño asi que debio ser algo bueno tambien — confiesa riendo un poco, el no se preocupaba ya que cada creacion suya tenia su contraparte, si era un veneno el tenia ese antidoto, si era una maldicion el tenia el... lo que sea que cure las maldiciones, ¿talisman quiza?, en resumen el podria hacerle frente a cualquier mal causado por el mismo, la licantropo sin duda alguna se encontraba bastante molesta con el arlequin, asi lo demostraba mostrandole los colmillos mientras le hablaba

— No tengo interes en saber si es facil deshacerme de ti, por que nunca lo hare, nunca te apartare de mi ni de la familia, tendras que vivir con eso — se encoje de hombros sonriendo al decirle eso a la joven, en ese momento la joven le da un beso en la mandibula al pelirrojo, quien la observa mientras esta se reincorpora un poco solo para luego correrlo de la habitacion — yo mismo me arrancaria la mandibula para dartela si la quieres, es facil y tengo muchas, pero ahora que la has besado conservare muy bien esta, de hecho antes de dormirme la guardare en mi baul secreto — sonrie mientras acerca velozmente su boca al hombro de la chica, como si la fuera a morder, cosa que habia hecho ya muchas veces antes, sin embargo en esta ocasion solo le deposita un suave beso

Luego de esto se pone de pie y camina hacia la salida — ya que no tenemos sueño, preparare algo de comer, se una buena licantropo y esperame aqui, volvere antes de que puedas decir supercalifragilisticoespialidoso — rie un poco mentras sale bajando hacia la cocina en busca de algunos bocadillos ligeros para compartir con Natalia, a esas horas el unico desperto ademas de ellos era Sly, pero este se encontraba en las afueras de la cabaña vigilando que todo estuviera en orden, habian pasado ya algunos dias desde el ultimo ataque pero no era bueno bajar la guardia

Bad Wolf
erotique

Mensaje por Natalia Toscano el Mar Ene 31, 2017 5:57 pm

El hecho que él le dijera que él mismo se arrancaría la mandíbula, no sabía si era una amenaza, una locura o una especie de declaración, no fue exactamente algo que ella sintiera cómo un dulce manjar, era intimidante. Tal vez fue eso que hizo que controlara su sonrojo. Lo observo reincorporarse para sentarse en la cama, se sentía nuevamente en peligro, demasiado cerca, quería retroceder y al mismo tiempo no, no le gustaba sentirse pequeña.

Ella ladeo el rostro cuando sintió que él se acercaba a una gran velocidad, tomo sus hombros con firmeza, pero entonces, sintió una especie de contacto a través de su ropa, no podía identificar el porqué, era una loba, mejor dicho, una niña que había recibido tan poco amor. En su psiquis, él la iba a morder, pero porque era su regalo la pijama, simplemente se arrepintió a último minuto.

Nat noto el ademán del contrario por lo levantarse, entonces se hizo a un lado. Confundida por su comportamiento lo miro irse. Algo en la chica había crecido, ella no lo entendía y buscaba de todas las maneras posibles controlarlo “Espera, no te vayas” eso salió de su mente, algo que la albina intentaba comprender ¿Por qué tenía ganas de alguien que temía estuviera con ella? ¿Por qué sentía que su corazón se quería quedar y salir corriendo a la vez? ¿Por qué ella lo escuchaba y tomaba como verídico, en alguien que a su ver; era un loco?

La albina estaba sola ahora, por alguna razón, por primera vez, sentía que tenía la opción de estar o no estar en soledad. Ella, ansiosa, acomodo la cama para simular un sillón, colocando los cojines en la pared, ya que así estaba el dichoso mueble. Como si estuviera preparando la llegada de su compañero, era casi cómo una pijamada ¿no es verdad?

En un impulso de sentir que el tiempo pasaba demasiado lento, fue directamente a la cocina, intentando no hacer ruido alguno, algo tonto porque no iba a atacarlo, pero tampoco quería ser atacada por él.

-Amm… sólo vine por chocolates- menciono la joven al entrar a la cocina, no iba a admitir que estaba ansiosa, a ese punto, ella misma se cuestionaba por sus acciones y pensamientos tan extraños. Aún así, se dedico a “ignorarlo”, mejor dicho a aparentar. Ella era más pequeña que él, tenía que subirse a los lugares de trabajo de la cocina, para poder alcanzar algo en las altas alacenas, donde había puesto los chocolates para que, si los pequeños querían hacer travesuras ella pudiese enterarse y tener tiempo para atraparlos. Lo que la albina no sabía era que entre todos esos chocolates solo había uno que contenía alcohol y era exactamente ese el cual había tomado.

No reviso la barra al comprarla, tampoco esta vez, de hecho, fue tomada por error por los más pequeños puesto que tenía una combinación de cereza ¿Por qué es importante esto? La albina nunca había tomado en su vida, pero al ser un ser con unos sentidos tan finos, le caería de peso, aunque después, dependiendo de cuánto allá bebido tardaría desde 10 minutos a una hora en recuperarse por completo, ya que su hígado y riñones actuaban más rápido que el de un humano promedio.

-Ya que estoy aquí ¿Te ayudo en algo? - La doncella se encargó de auxiliarlo, sabía que él podía solo, es decir, aparecía cosas de la nada, era una mera excusa, aun así, lo ayudo a cargar todo. Iban a su habitación ¿¡A su habitación!? “¿Qué haces Nat?” se preguntó la doncella ya cuándo se encontraban en sus aposentos, se suponía que lo había corrido, que ella le tenía miedo, empero ahora estaban en el mismo cuarto. Tan confundida con sus acciones tomo un pedazo de ese chocolate que a su parecer olía extraño; y lo coloco en su boca, simplemente era un dulce para mantenerse cuerda. Eso es lo que necesitaba, azúcar. Sin embargo, al masticarlo el centro de vino llego de golpe a sus pupilas gustativas, tan amargo, que cómo se había sorprendido simplemente lo trago.

Sus mejillas se pusieron rojas después de un minuto, estaba sólo un poco mareada, era efecto del alcohol ¿No es curioso? Emborracharse por chocolates. La loba estaba quieta sin poner mucha atención a lo que decía el contrario, si es que había hablado. Ella coloco su mano sobre su frente y sonrió ligeramente.

-Qué torpe soy- soltó con una voz muy lenta, no era fría tenía cierto calor esas vibraciones auditivas, mostraba incluso un poco de sensualidad -Los chocolates tenían alcohol- admitió soltando una ligera risa, la cual sonaba hasta un poco elegante, mientras colocaba un meñique entre sus labios carnosos y rosados -El lado interesante es que…- la joven volteo lentamente mirando al pelirrojo de reojo, aun con esa sonrisa ligera, no era común verla así, podría hasta sentirse siniestro, no porque ella quería que fuese así, sino porque era algo raro – Me siento un poco rara – cerro los ojos y se tapó la boca con una mano, intentando no reírse otra vez.

Ella se movió a un par de milésimas de segundo por la habitación tumbándolo en la cama, dejando que su cabeza descansara entre las múltiples almohadas que ella había puesto anteriormente, cualquier pensaría que ella había planeado todo, sin embargo, nada más lejos de la verdad, el alcohol había desinhibido. Natalia lentamente empezó a subirse al colchón, dejándolo nuevamente entre sus extremidades, acorralándolo como si fuera su presa, hasta que su rostro estaba al mismo nivel que él, coloco su dedo índice sobre los labios del contrario, pasándolos sin miedo, sin preocupación alguna con una caricia muy suave.

- ¿Qué tienes tú que puedes atraer a una hembra licántropo? o ¿Será un desvío mío? – le pregunto lentamente, con una cara llena de seriedad y las mejillas aún rojas por la bebida embriagadora -Me pregunto si entiendes lo que siento, quiero preguntarte, pero seguramente ni tú entiendes, soy un ser mucho más biológico, mis necesidades no son como las tuyas, pero estas tan dispuesto a ser mío- era como si no hablara con él, como si no pudiera evitar decir lo que pensaba -Entiendo que esto no funcionara, pero tampoco es que importe ahora. No sé a qué estás jugando Joker. Sé que terminaras lastimándome y mírame, dejándote entrar a mi habitación, dejo que me hieras, que me toques. No hay consecuencias para ti – La joven toma el sombrero del contrario para ponérselo, le quedaba un poco grande, pero parecía más pequeña, más tierna, con sus mejillas rojas y una ligera sonrisa que se iba formando – Me pregunto, si no tienes problemas con que tu otra personalidad también diga que soy suya, te gusta compartir ¿No es así? ¿Sabes que significa compartir la cama? Déjame enseñarte- la chica toma el mentón del pelirrojo de manera gentil con sus manos menudas y pálidas, acercándose para unir sus labios, mientras hace esto cierra los ojos y el cabello blanco, cae cómo cortinas tapando la acción a ojos indiscretos.

Eso no quedo ahí, introdujo lentamente su lengua en la boca del contrario, con el afán de disfrutar de su sabor, ese sabor neutro y dulce, que ella siempre había disfrutado, ahora lo tomaba con calma, saboreando con cierto recelo -Este sabor es mi favorito- susurro entre besos, volviendo a su labor de explorar esa cavidad húmeda, mientras sus manos se aferraban en los hombros del contrario bajándolas con suavidad en el pecho del hombre.

Tal vez pasaron unos minutos así, que sus manos pasaban por el cabello del contrario, hasta que se obligó a separarse, dejando que un hilo transparente de sus salivas como rastro y evidencia de lo que ella hizo, liberando ligeros jadeos.

Golpe de realidad, Nat tenía muchos; el alcohol empezó a bajar, manifestándose en racionalidad, la joven sobre abrió los ojos, teniendo la cara más roja que nunca en su vida. Se tapó la boca como si hubiera cometido un error terrible. Se hizo hacia atrás, dejándose caer al piso de espaldas ¿Qué hizo? Ella misma lo había besado, por lo tanto, el compromiso era mutuo.

-Estaba borracha- se excusó, levantándose torpemente para ir hacia donde estaba la barra de chocolate, mirando el nivel de alcohol -¿C…cómo es q…que t...tenemos esto aquí?- tartamudeo, sólo había sido un pequeño pedazo ¿Qué hizo? Sentía que hacía cada vez más tonterías, quería que la tierra la tragara, estaba temblando completamente pálida ¿Ataco a Joker de esa manera? -V… vete…- se le salió decir, ella no podía con esas emociones, no podía con acciones que incluyera sus sentimientos, no quería lidiar con la respuesta del contrario, ni con las consecuencias. Estaba muy avergonzada, era como violarlo ¿No? Era como forzarlo ¿No? No debería de pensarlo así, él hacia lo mismo, tal vez no era tan grave, pero ella, siendo una niña, sin oportunidad de tener una relación amorosa de ningún tipo, cualquier acción era demasiado grande.

Natalia Toscano
night

Mensaje por Bad Wolf el Miér Feb 01, 2017 4:06 am

Joker se encontraba en la cocina buscando algo sencillo que preparar, seria muy tarde para hacer una comida muy grande y laboriosa, ademas de que el olor de la comida seguramente despertaria a los demas, quienes a diferencia de Joker y Natalia, no tenian solo un par de horas de haber despertado, por lo que seguramente se encontrarian muy cansados, de hecho por eso es que estaban dormidos ahora y no haciendo todo el alboroto que suelen hacer cuando estan despiertos

El arlequin se decide por hacer solamente un postre sencillo, por lo que comienza a calentar un poco de leche, para ese momento Natalia hace acto de presencia, el pelirrojo la observa de reojo — yo solo vine para ponerle una gran sonrisa a este mundo — dice sonriendo haciendo alusion a las palabras de la albina respecto a que solo vino a este mundo para poder comer todo tipo de chocolates existentes... o algo asi debio haber dicho, bueno tenia que ver con chocolate

— Si ayudame con aquello, pasame esa cosa y pon aquel extraño liquido, dentro de lo otro, luego mueve lo demas con eso, aplaude tres veces mientras cierras los ojos y gritas ¡yo creo en el monstruo del espaguetti volador! — como siempre el arlequin habla con una elocuencia envidiable y una claridad imposible de ser superada, por lo que Natalia no tiene problemas en entenderle, claro que tambien ayudo el que hubiera etiquetas en varios objetos catalogados como "esa cosa", "aquel extraño liquido", "lo otro" y "eso", sin embargo la licantropo omitio el ultimo paso, quiza ella no era una creyente despues de todo

Joker sigue cocinando aquel postre liquido, en ese entonces algo raro comienza a suceder con Natalia, cuando esta menciona los chocolates, el pelirrojo la observa sonriendo — deben ser de Jester, el consume mucho alcohol para aliviar su dolor... no debiste tomarlos, son muy fuertes para ti jajajaja — comienza a reir el arlequin, sin embargo aquella risa es interrumpida cuando velozmente es llevado por la albina hasta la recamara, siendo recostado en la cama, el pelirrojo la observa un tanto confundido parpadeando varias veces

— Tengo muchas cosas para atraer licantropos, normalmente uso carne fresca... — dice bromeando ante aquel cuestionamiento de Natalia, la antes mencionada continua hablandole a Joker, diciendole cosas que en el pasado nunca le habia dicho, seguramente era por los efectos del alcohol dentro de su organismo que la hacian olvidarse de la pena y sacar todas aquellas palabras que estando en sus cinco sentidos jamas diria, repentinamente el arlequin fue sorprendido por un beso de la joven, sin embargo pese a la sorpresa del momento; Joker correspondio de igual forma, jugueteando con la lengua de Natalia, frotandose varias veces y entrelazandose, hasta que esta ultima decide terminar el beso no sin antes dejar un fino hilo de saliva entre ambos.

El organismo de Natalia no tardo en desechar aquella sustancia que la habia puesto en ese modo tan raro para ella, asi que ahora la cruda realidad la atacaba, el remordimiento de alcoholica se hacia presente — debes ver bien las cosas que te metes a la boca mi pequeña Nat-chan — dice refiriendose al chocolate o tal vez tambien a su lengua, aunque claro eso no le habia molestado para nada al arlequin, al contrario eso le habia gustado — ya no podras decir que no estamos comprometidos, aunque no entiendo eso de mi otra personalidad, Joker solo es Joker — se refiere a si mismo en tercera persona para luego tomar a Natalia de los hombros mirandola

— Te preocupas mucho por las consecuencias, pero esta vez por primera vez desde aquella vez que te vi y veo como te vez ahora, has actuado sin preocuparte las consecuencias y asi es como deberia de ser... admite que fue divertido, no preocuparte por lo que puede pasar, al final de cuentas todo se puede arreglar, todo tiene solucion, buena o mala pero la tiene — le sonrie el arlequin para despues acariciarle la mejilla para luego con su dedo indice dibujarle una sonrisa imaginaria en ella — sonrie Nat-chan... sonrie para tu futuro esposo o macho, como te guste mas —

Bad Wolf
erotique

Mensaje por Natalia Toscano el Jue Feb 02, 2017 3:09 am

El hombre le había dicho una paradoja muy interesante, sobre que debía tener cuidado lo que metía en su boca, palabras que sonrojaron a la pobre joven, que no podía ni voltear a verlo, puesto que, permanecía de espaldas de él. Era tanta su atención en lo que había pasado que pasaba inadvertido aquel sombrero que aún tenía en su cabeza, cómo prueba fidedigna de que fue real lo que había ocurrido hacía algunos minutos.

- Yo…- no supo que decir ante la realidad, ya no podía decir que no estaban comprometidos, ya había aceptado que lo quería, era real, en verdad sentía algo por él. Empero ella no quería que él se enterara. Quería que fuera algo suyo nada más, se sentía torpe ¿Por qué pasaban cosas que ella no puede controlar?

-Joker es Joker y Slevin es Slevin, comparten el mismo cuerpo. Es parte de ti, ya sé, sé lo del trastorno… no diré nada al respecto- soltó como si quisiera desviar la atención, con el pelirrojo era sencillo. Nat percibía que a él no le interesaba tanto lo que había pasado, sentía que simplemente fue una acción, claro que su beso fue correspondido. Aunque ¿Eso que significaba? Para la bailarina era demasiado un beso, puesto que ella, tan virginal, la unión de labios y de lenguas; era algo más allá, mucho muy importante. Por supuesto, el pelirrojo pudo haber tenido sus experiencias previas, por eso podía tener cierta apatía o un control de sus emociones ¿Cómo una recién vivida podría saber eso? Ella sólo podía vivir como una primeriza, como quién tiene su primer amor.

-Eso no es cierto. Uno debe preocuparse por las consecuencias, para ti todo es muy sencillo, puedes hacer cosas que están fuera de la física moderna- la albina giro al oír su filosofía de vida, sintiendo una caricia en su mejilla, él le pedía sonreír, la chica, tan nueva en este asunto, quito su mano son delicadeza y suavidad, como si así evitara que él reaccionara -… Yo…- no sabía qué hacer en ese momento, es que en parte él era su prometido ¿No? ¿Se lo podía negar? La verdad es que no y quería hacerlo, quería darle gusto -Sonreír… ¿a mi futuro esposo? - era demasiado para ella, tantas emociones, sólo atino a retroceder, sintiendo su corazón latir con fuerza dentro de su coraza ahora de cristal, tan fina que temía que él pudiera romperla.

-Slevin y Joker ¿Son mis prometidos? Entonces debería de satisfacer a los dos ¿Correcto? Significa que le pertenecería a dos personalidades diferentes… supongo que si es así, es normal que tengan que compartirme… - intento racionalizar, era como un modo de escape, no es que estuviera loca, tampoco que hablara con él, quería entenderlo, puesto que siendo una misma persona entendía que podía sentir algo por ambos, eran el mismo.

-Entonces… deben estar ambos de acuerdo para que yo pueda hacer una acción- termino su deducción, tomando en cuenta que Joker y Slevin, para ella no eran seres únicos, eran la mitad de una persona, todavía no entendía que en realidad ellos dos eran dos almas dentro de un solo cuerpo.

- No importa – escupió de repente, como si quisiera borrar todo el cuadro que había pasado por los malditos chocolates -No volverá a pasar, no sé aún porque quieren una compañera. Sus razones han de tener. Jugaré a serlo hasta que ustedes se cansen y me terminen matando- esa era una realidad con la que ella estaba más familiarizada, aunque no lo decía con su característico tono frío, era como una niña mirando hacia una esquina, cómo quién ya había visto una y otra vez la misma escena hasta cansarla y llegar al punto de perder cierta sensibilidad.

-Está bien… - musito aun mirando a una esquina, esto era para no mirarlo a los ojos -Admito, que me gusta este juego… si antes de morir puedo ser algo de ustedes está bien, nunca voy a arrepentirme por permitirme estar en esta familia… aunque no pertenezco a ella, siempre quise sentirme así- la doncella coloco sus manos sobre la mesa, aferrándose con cierto temor, no porque él fuera amable con ella unos minutos iba a borrar, las miles de maneras que la había torturado. Claro que eso le gustaba de él, puesto que era dominante y ella era una hembra, empero, era más temible de lo que un macho común haría.

Natalia Toscano
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba