Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Ladrones de guante blanco
Hoy a las 6:36 am por Lilith-sama

» Desert King
Hoy a las 6:21 am por Lilith-sama

» Malvavisco.
Ayer a las 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

» Roleplay Hentai +18 — Afiliación Elite
Dom Jul 23, 2017 4:19 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

El demonio de los dientes perfectos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hentai El demonio de los dientes perfectos.

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2017 3:40 pm

Corrómpeme.

Trama :
“La primer vez que lo vi  resplandecía bajo los reflectores y las luces neón, sudor perlado le adornaba la frente y debajo de ese cabello revuelto ojos fieros me atravesaron furtivos. Fue un instante fugaz en el que nuestras miradas se encontraron, tan solo un vistazo y ya era más dueño de mi que yo misma.  Era Incandescente, ardía, me mostró una hilera de blancas piezas sonriendo con descaro...  Era la sonrisa de un demonio de dientes perfectos.”

Nombre: Camila.

Última edición por Luzbelle el Vie Ene 06, 2017 3:53 am, editado 1 vez

Hentai Re: El demonio de los dientes perfectos.

Mensaje por Slaine Lothbrok el Miér Ene 04, 2017 6:37 pm

- Ficha:

Nombre: Magnus.
Apariencia: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/3c/2d/62/3c2d6262e21c1108ef4adb7682683bfe.jpg

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2017 1:49 pm

Todo olía a tabaco y sudor.

Ahí estaba yo, sentada frente a la barra trazando figuras con la punta de mi dedo índice sobre la sucia superficie de cristal mientras miraba como los hielos de derretían dentro de mi vaso con soda, el volumen de la música me tenía aturdida mientras que la cantidad de personas me había agobiado, quería irme. Solté un suspiro de resignación, a fin y a cabo yo había sido la que pidió ir, giré mi rostro en dirección a Michelle, sus cabellos rojizos iban y venían yendo de un lugar a otro a sus anchas mientras yo me quedaba apartada en un rincón sintiéndome completamente fuera de lugar.

Una mano me tomó del hombro provocando que me girara con brusquedad en búsqueda del causante de tal irrupción, ahí estaba ella con el labial carmín corrido por todos los labios, Michelle me miraba con esos verduscos ojos abiertos de par en par. - ¿Te diviertes? - Preguntó muy animada mientras me dedicaba una amplia sonrisa. - Claro. - Me limité a decir devolviéndole la sonrisa intentando ocultar mi incomodidad, no funcionó. Su semblante se fue inundando de decepción, después de todo era la primer vez que le acompañaba a uno de sus conciertos. - Está por tocar la banda de mis amigos en la siguiente canción, ven conmigo al frente, por favoooor…. - No pude negarme, a ella no podía negarle nada nunca.

Le tomé de la mano, siguiéndola a través del mar de gente me encontré con un desfile de rostros y sombras, luz negra fue lo único que nos iluminaba por lo que el vestido blanco que portaba resplandecía en un tono violáceo. Habíamos llegado hasta el frente, tenía los ojos clavados en el reducido escenario de aquel bar de mala muerte, la expectación inundaba mis ojos, mi corazón se agitaba mientras de vez en vez volteaba a mirar a mi compañera compartiendo una que otra risilla en complicidad.

De un instante a otro el recinto se envolvió en tinieblas. Justo al centro del escenario una de las luces enfocaba un sujeto frente al micrófono, le recorrí con la mirada hasta detenerme en su rostro, las luces se encendieron mientras el aire desaparecía de mis pulmones, un escalofrío estremeció mi cuerpo, me había quedado sin aliento.

Mensaje por Slaine Lothbrok el Mar Ene 10, 2017 12:27 am

Todo olía a tabaco y sudor.

El ambiente estaba como tantas veces había estado. Los olores, los ruidos, todo se volvía a repetir. Allí venía otro pequeño concierto mientras intentábamos remontar y ganar algo de dinero con lo que nos apasionaba. No sabía si éramos la 3era o 4ta banda en presentarnos pero había que repetir el guión. Ingresamos triunfantes, llenos de energía y por suerte logramos levantar el público tocando de entrada nuestra canción favorita.

Nuestra parte terminó. Recibimos una buena respuesta, de hecho nos vimos obligados a tocar una canción extra al escuchar aquellos típicos "otra, otra, otra" que venían desde el público. Después salímos bastante contentos de allí y fuimos a celebrar como lo merecíamos en nuestro pequeño y precario camarino. Por lo visto íbamos a recibir la visita de algunas chicas o eso me había dicho uno de mis compañeros.

Minutos después llegaron Michelle y su amiga, una peculiar chica que ya había sido nombrada antes por la propia Michelle en un par de oportunidades. Me llamó la atención pero era normal que las chicas como ella me llamaran bastante la atención. Era como si esperara para ser corrompida por alguien como yo.

- Bienvenidas, pasen.  Tú debes ser Camila, verdad? Soy Magnus. Es un placer conocerte. ¿Qué te pareció el concierto? -comenté con una sonrisa intentando ser amable. El saludo había sido mucho más eufórico con Michelle ya que la conocía de antes pero mis compañeros no tardaron en darse cuenta de que ya había clavado mi atención en Camila y pronto planeaba clavarle tambien mis garras y por qué no mis dientes.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11, 2017 2:25 pm

Había encontrado la experiencia muy enriquecedora, inclusive terminé coreando la petición de una canción extra, me había encandilado de la euforia contagiada por los presentes... Y de él. No podía quitarle la vista de encima, ahí sobre aquella tarima yacía el ser más perfecto que jamás hubiese visto, todo en él me atraía cual polilla hacía la luz... Razón por la cual me negaba rotundamente a ir a saludarles. - Que pena, no sabré que decir. - Me repetía una y otra vez mientras mi amiga me trasladaba a rastras. 

Para cuando acordé ya navegamos por el laberinto de pasillos oscuros y luces parpadeantes, el eco del taconeo de los zapatos de la pelirroja me servían para distraerme pues mi corazón estaba por salírseme del pecho, quería darme vuelta y huir pero la puerta carmín ya había sido abierta y ahí frente a nosotras nos recibía con una sonrisa. Y de pronto mi nombre se oía casi divino pronunciado de su boca, su voz aterciopelada acariciaba hasta la última fibra de mi ser. - “Magnus…” - Mis labios se sintieron tentados a recorrer cada letra que lo articulaba pero no se atrevieron.

- Oh … Sí, un placer, me gustó mucho, gracias. - La voz me temblaba, devolví la sonrisa intentando no desviar la mirada en un patético esfuerzo por no parecer tan nerviosa, Michelle en cambio ya estaba dentro conviviendo con los demás miembros de la banda y por por un instante una punzada de celos se develó en mis ojos, envidiaba la facilidad que tenía para desenvolverse con la gente mientras yo apenas y podía hablar.

- Te adoré. -
Pronuncié abruptamente provocando que inclusive mi amiga se girara en mi dirección con el rostro inundado de incredulidad.

Mensaje por Slaine Lothbrok el Sáb Mar 11, 2017 9:54 pm

La conversación siguió fluyendo. Michelle se distrajo con los demás y yo fijé mi atención en Camila. Parecía muy tímida, quizás más tímida de lo que pudiera imaginar en ese momento pero sin dudas eso también hacía parte de su encanto. Su voz temblaba pero por otra parte su sonrisa me iluminaba.

- Oh vaya. Me alegra haber logrado semejante reacción. Siempre buscamos que nuestro público nos adore pero soy consciente de lo difícil que es. Realmente estoy muy feliz de que tenerte aquí. -comenté con naturalidad moviéndome con ella y ganándome también una cierta mirada desafiante por parte de su amiga Michelle. Quería que mi nueva amiga se sintiera más tranquila y entrara en confianza.

Luego de unos minutos aparecieron más chicas, por lo visto invitadas por mis compañeros y entonces preferí salir de allí. Si quería que Camila se sintiera mejor, aquel no era el ambiente adecuado. Obviamente no tenía pensado salir solo así que decidí invitarla para que me acompañara y así yo pudiera conocerla un poco mejor. Hacerla sentir importante era una buena manera de entrar en su cabeza.

- Gracias por venir conmigo, necesitaba un poco de tranquilidad. Por lo visto los chicos estaban muy animados realmente. -dije sonriendo y continué caminando con ella, saliendo del edificio sin llamar demasiado la atención. La noche estaba perfecta para un paseo por la zona. - ¿Conoces a Michelle hace mucho tiempo? Ha hablado de ti pero es la primera vez que las veo juntas. -fue comentando por mera curiosidad y buscando temas de conversación. Poco me importaba la relación que tenía con su amiga pero por algo debía comenzar.

...

Slaine Lothbrok
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba