Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» El color de los espíritus
Hoy a las 6:08 pm por Supernova

» “El reflejo de mi Luz, en el alma de tus ojos”
Hoy a las 12:24 pm por MokaLatte

» "Amuletos gemelos en la tormenta de pétalos de cerezo"
Hoy a las 9:54 am por Zargot

» “Silencio Musical”
Ayer a las 4:45 pm por MokaLatte

» “Plateados colores de lo imposible” –D.grayman-
Ayer a las 3:50 pm por MokaLatte

» ¿Mas que Nakamas?
Ayer a las 3:46 pm por MokaLatte

» Secretos puertas adentro
Ayer a las 1:15 pm por MokaLatte

» Conectando los engranajes del alma.
Ayer a las 12:25 pm por MokaLatte

» Enséñame a amar nuevamente
Ayer a las 9:55 am por Yukino Yukinoshita

» Usuario del Mes [Marzo - 2017]
Mar Mar 28, 2017 7:49 pm por MokaLatte

» La ira del Rey Rojo
Mar Mar 28, 2017 7:01 pm por Nigromante

» Internado Seikatsu
Mar Mar 28, 2017 12:31 pm por MokaLatte

» Mi mejor amiga ahora es mi mejor amigo
Lun Mar 27, 2017 5:17 pm por MokaLatte

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Tus trazos, Los acordes de mi voz...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tus trazos, Los acordes de mi voz...

Mensaje por JinryU el Jue Ene 05, 2017 5:25 pm

Trama:

Dos formas tan distintas de representar el arte, llegan a inspirarse una a la otra; una chica vocalista de una banda de rock alternativo y un dibujante callejero. Llevaran la armonia del arte a niveles inimaginables ya que ninguno de los dos sabe que es lo que pasara durante su inesperada amistad.

Ficha de personaje:

Nombre: Allyzon Fernnandez

Personalidad: por momentos timida, al tomar confianza entonces sabes que realmente es bien extrovertida, fria en tomar decisiones y muy disciplinada con sus cosas especialmente con sus canciones y practicas de banda. Es perezosa pero no a niveles extremos, tambien puede pasar por desordenada pero solo con sus pertenencias.

Apariencia:
APARIENCIA:

Era muchas veces tedioso ir hasta el estudio a practicar, sobre todo que tenia que caminar en medio de tanta gente, el calor... Aff en fin era un viernes en la tarde, por lo menos las avenidas estaban movidas por el fin de semana; asi que mi rostro dibujo una sonrisa asi que mi animo subio un poco, no faltaba mucho para llegar al estudio pero a unos metros de la entrada algo llamo mi atencion.

-OMG, estos dibujos estan hermosos...-

Me acerque a lo que parecia un dibujante de calle y vaya que era bueno, simplemente me perdia en cada uno de los dibujos incluso suspirando en varios, dirigi mi mirada hacia el acomodando mis lentes.

-Hola que tal, buenas tardes a cuantos los vendes?-

Última edición por JinryU el Jue Feb 09, 2017 4:10 pm, editado 1 vez

Ayudame a olvidar
Quiero verte en mi realidad
Por que estas muy dentro de mi
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
but nothing worthwhile ever is
Our love was true,
but now the promise of the future calls to you
I know you hear it, too...

El fulgor purpura de sus ojos:

JinryU
Echoes

Re: Tus trazos, Los acordes de mi voz...

Mensaje por Merak Lyubov el Sáb Ene 07, 2017 5:40 am

~Ficha~

Nombre: Isaac Crawford

Personalidad: Que su apariencia no te engañe, puede parecer un chico sereno y serio, pero todo lo contrario es un torpe apasionado y un romántico. Ama dibujar, es algo que le ha encantado de pequeño pero la responsabilidad no es muy lo suyo, dice que esa energía de último minuto es la mejor inspiración que puede encontrar. La verdad es que es un procrastinado de primera.

Ama hacer un poco de todo; arte moderno, arte abstracto y caricaturas. Para el todo es un lienzo,  desde una simple pierda hasta el más grande muro. Incluso su piel es un lienzo pero nunca se tatuaría aunque le encantaría pues le tiene pánico a las agujas. A veces trabaja por dinero pero lo que más ama es trabajar para sí mismo y ver desde el anonimato a la gente encanta con su trabajo.
Isaac es  lo que llamamos un auténtico soñador. Siempre perdido, bromista y algo bobo. Siempre con un cigarro  y un consejo entre los labios.

Apariencia:

Estaba haciendo lo de siempre, algunas líneas en mi sketchbook con algunos carbones que encontré tirados en el suelo. La vi desde lejos, me pareció en verdad una chica linda e inconscientemente comencé a hacer un bosquejo de su rostro. Para cuando me du cuenta estaba frente a mi - ¿Eh? – Nervioso guarde el cuaderno ¿Qué clase de enfermo pensaría que soy si veía que la había dibujado? – Oh esos?... no amiga, no se venden, se ofertan, Elige uno y dame algo que sientas que  sea justo intercambiar. – Le sonreí mientras retiraba mi cigarro de mis labios exhalando el humo. Me puse de pie ofreciéndole mi mano de manera amistosa – Puede ser cualquier cosa. Con suerte para mañana lo veras aquí convertido en uno como estos. –

Ya viéndola de cerca pude tomar mejo nota mental de sus facciones. Recientemente había estado algo corto de inspiración pero algo tenía la expresión en su rostro que me cautivo recordándome porque hacia esto.

♥ JinKar ♥

I need you more than anything in my life~ ♪
I want you more than anything in my life ~♫
I'll miss you more than anyone in my life~♪
I love you more than anyone in my life life~♫

http://merak-lyubov.deviantart.com

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Vie Ene 13, 2017 2:53 pm

En el pequeño tramo de ver los dibujos, no había notado que el chico este era realmente... Umm... interesante diría yo, al levantar el la vista y poder verle mejor el rostro; Ese estilo rasta de su cabello combinado con los lentes no le quedaban para nada mal, medio sonríe al escuchar su propuesta del intercambio, chasquee los dedos de mi mano derecha buscando un disco de la banda que tenia a mano y además unos cinco dólares.

-Toma, creo que esto seria lo justo por tan hermoso trabajo-

Le extendí la mano ofreciéndole ambos artículos con una sonrisa bastante animada, dejándole en las manos el disco y el dinero tome el dibujo mirándolo mas de cerca contemplándolo un momento mas, sonreí ampliamente, volviendo a mirarlo al rostro.

-En verdad que dibujas muy bien, este en especial me encanto mucho, tienes un estilo para hacer los ojos que me mata, bueno no te molesto mas, chao-

Me despedí agitando mi mano en el aire, mientras caminaba hacia el estudio que quedaba a unos metras mas adelante, aun mirando el dibujo con la misma sonrisa aun en mi rostro.

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Merak Lyubov el Jue Feb 09, 2017 5:12 am

Tomé el disco entre mis dedos inspeccionándolo. Se notaba de lejos que era un trabajo un poco amateur y eso me encantaba. Sonreí despidiéndome de ella con un gesto rápido en la mano.

Me quede viendo su espalda y como se perdía entre la muchedumbre de la calle. Seguía sentado en mi pequeño puesto observando y jugueteando la caja del compacto entre mis manos hasta que algo me saco de mi mundo.

Una gota de agua había caído sobre el plástico de la caja, otra mas no tardó en hacer lo mismo. Mi cara se llenó de pánico mirando con horror el peligro que mis bebés, ósea mis obras corrían bajo la lluvia. Tan rápido como pude los recogí y metí a mi mochila junto con todas mis cosas y corrí a refugiarme.

Estaba mirando la lluvia caer cuando un sonido agradable llego a mis oídos y por instinto y curiosidad lo seguí escaleras arriba. – ¿Será? – masculle para mí al escuchar con más nitidez una voz algo familiar.

♥ JinKar ♥

I need you more than anything in my life~ ♪
I want you more than anything in my life ~♫
I'll miss you more than anyone in my life~♪
I love you more than anyone in my life life~♫

http://merak-lyubov.deviantart.com

Merak Lyubov
dead

Mensaje por JinryU el Jue Feb 09, 2017 5:25 pm

Camine ligera guardando el dibujo en mi mochila, subí las escaleras a todo lo que dieron mis piernas, llevaba dos minutos de retraso y eso para mi era inaceptable. Abrí la puerta, ya los chicos estaban terminando de conectar todo, así que saque mi micrófono de la bolsa y me dirigí a conectarlo en el amplificador.

-Chicos ya llegue~~ Disculpen la demora, el trafico estaba algo pesado...-

Leo Andrei, es el guitarrista de nuestra banda y el mas nuevo también. Es un chico muy simpático, algo callado para mi gusto pero siempre dice las cosas cuando necesitan ser dichas, tiene 18 años, le encanta el Rock Indie y el alternativo.
LEO:

-Hola Ally, todo bien?-

-Hi Hi Leo~~ si si todo bien acalaroda nomás-

Lindsey Marin, es nuestra poderosa baterista, una chica que le encanta el Punk y el post-Hardcore. Es increíble con la batería, sin mencionar que tiene 16 años siendo la mas joven de la banda, tiene un temperamento algo fuerte, pero en el fondo es todo amor.
LINDSEY:

-ALLÍ! Tardaste demasiado!! TONTA, creímos que te había pasado algo!-

-OH vamos Lindsey, sabes que a esta hora hay demasiado trafico!-

Y finalmente Reena Pastor, mi mejor amiga y bajista del grupo, tiene 19 años, le encanta el pop rock y un poco de alternativo. Es bastante parecida a mi en forma de ser, solo que ella es un poco o mucho mas extrovertida que yo,  llegando a querer ser el centro de atención muuuchas veces; pero en verdad eso no me molesta.
REENA:

-Ally, linda hay que sacarle el jugo a la practica de hoy, Paul me dijo que posiblemente fumiguen la otra semana... Así que hay que buscar un lugar donde practicar la otra semana.-

-Oh rashos... Bien, bien no hay que alarmarse encontraremos lugar igual de genial que este y para empezar que les parece...Skin and Bones?-

Les sonríe a todos, ellos me devolvieron la sonrisa y asintieron al unísono. Comenzaron a tocar la melodía de la canción.

-Bien esto es Skin and BONES!-

Agite la cabeza de arriba hacia abajo, haciendo el clásico headbanging, para luego esperar el momento y comenzar a cantar.
Hey dear I fear
I'll watch you disappear
I know You'll go
Until you're Skin and Bones

Your reflection's all you're worth...
https://soundcloud.com/nixpixmusic/skin-bones?in=th-ny/sets/for-a-boring-moment

Ayudame a olvidar
Estas dentro de mi...

Day By Day:
I know it isn't easy,
Our love was true,

JinryU
Echoes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba