Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Los demonios de mi ayer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Público Los demonios de mi ayer

Mensaje por Zumo de Uva el Sáb Ene 07, 2017 3:12 am

Trama

"El amante ciego y el lobo vestido de oveja"

En algún lugar la vida abandona sus cuerpo
En algún lugar ocurrió un aparatoso choque, que no dará lugar a tristezas, lamentos o una flor sobre una tumba.
En algún lugar una insofocante llama de amor es arrastrada hasta la tumba por el deseo de decidir su propio futuro.
En algún lugar los demonios de alguien no quieren ser olvidados.
Y todo esto para dar lugar una charla reveladora

-----------------------------

Historia:
Era temprano los primeros rayos del sol apenas se dibujaban en el cielo, apenas estaba saliendo y deslumbraba con fuerza todo lo que se atreviera a tan siquiera mirar en su dirección.
Una marcha fuerte y presurosa se podía escuchar a lo lejos entre el cantar de los arboles con el viento de otoño y el peculiar silbido de las aves.
El estruendoso rugir de un motor se escuchaba cada vez mas cerca, a la par que se podía distinguir un trailer bajando por la carretera que da de frente a la prisión, las alarmas empezaron a sonar y se podían escuchar repetidos disparos de fondo, todo en una caótica melodía, seguido del sonido metálico de las alambradas cayendo y por ultimo un gigantesco estruendo, con luces, llamas y un boquete impresionante en el costado de la prisión, todo este escenario para no permitir que prestasen atención a un pequeño automóvil el cual solo se detuvo 6 segundo a recoger una de las muchas personas que salieron de aquel agujero; alarmas, disparos, gritos y un colérico acelerar, después de todo eso, solo se podía escuchar la calma y a las aves, que silbaban al unisono adornando la voz de aquel caballero de bronce
-Seré yo quien decida cuando y mi idea es con los 2 juntos de viejos-
Solo basto apartar la mirada del camino unos segundos y una curva donde los arboles escondían una patrulla que estaba bloqueando el camión, aquel joven policía seguramente pensó que ese no era su día, al ver la patrulla siendo empujada hacia el y al pequeño carro volar por arriba de el para caer aparatosamente
Dos autos destrozados, un oficial muerto en medio de la carretera, a la sombra de los altos abetos que hacían de espectadores mientras la gasolina y la incertidumbre empapaban el camino.

Ficha:

:::Básico.

Nombre: Alex
Genero: Masculino
Fecha de nacimiento: Descocida
Ocupación: Siempre dice ser algo diferente

:::Apariencia.

Estatura: 169.5 cm
Peso: cerca de los 86 kg. el musculo pesa mas que la grasa.
Color de piel: Moreno pálido
Forma de la cara: Una estructura afilada, acompañada de unas fuertes cejas, casi, perfectas, unos pómulos notables que solo hacen remarcar sus grandes ojos cuando sonríe, todo eso junto con una amplia frente y unos dientes siempre blancos, siempre limpios.
Color de ojos: cafe oscuro
Característica distintiva: tiene cicatrices en su cuerpo, lo cual siempre lo hace llevar camisas manga larga que valla que hacen lucir esa fuerte y hanca espalda, aparte de eso solo cuenta con una brillante sonrisa un poco torcida hacia la derecha en un gesto coqueto
Tipo de pelo: Negro como tu alma, xD
Tipo de cuerpo: esbelto, pero no delgado, un cuerpo curtido por el solo y el esfuerzo... sin duda el cuerpo de un hombre.[ a su madre hasta yo me emocione <3]
Postura: Siempre camina totalmente erguido, sin desviar la mirada, marcando el espacio por el cual se mueve como suyo, una postura llena de seguridad que te enseña en un instante que el manda.
Ropa: Siempre se viste de forma sencilla, no le gusta llevar muchos trapos encima, él dice que le quitan agilidad, siempre viste con camisas manga larga a cuadros, sus pantalones?, esos siempre varían pero, le gusta que tengan bolsas, ya que rara vez lleva mochilas, como dato ama los botines y zapatos de piel
Cosas que siempre lleva/armas/herramientas: un collar con una estrella de madera pintada de verde, una navaja y su cartera siempre llena de papeles

:::Pasado

él podía verla a lo lejos, podia escucharla y en ocasiones juraba que podría sentir lo mismo...
-olle niña, acaso hiciste algo malo?- se acerco para sentarse a su lado
-Mama dice que a las personas malas hay que castigarles, eres una persona mala?- la miraba fijamente esperando una respuesta
------------------------
Un muchacho se asomaba por la ventana esbozando una gran sonrisa, un brinco y ya se encontraba dentro del cuarto -y dime, me as extrañado?-
élla se habia quedado de piedra por un momento.
------------------------
el joven se acerco al candado, lo tomo entre sus manos y después de unos segundos lo que sostenia era la mano de la chica de adentro...
le decía a la par que la empezaba a jalar -Se que es un momento muy inoportuno, pero que tal se vamos a comer- en unos instantes corrían por un pasillo.

:::Vida

Talentos:
(Capacidades del personaje obtenidas por sus vivencia y conocimientos)
---Cerrajero- tiene la destreza y habilidad para abrir todo tipo de cerraduras convencionales, pero necesita las herramientas adecuadas
---Demoledor- sabe como y donde golpear para causar mas daño o sacar de combate mas rápidamente a los contrincantes
---lie to me- al observar con atención sabe cuando las personas están nerviosas, ansiosas, tristes, enojadas,incomodas o inseguras.
Pasatiempos: es muy tranquilo, le gusta quedarse quieto disfrutando de los días con norte o de la sombra de algún árbol, eso siempre que no esta buscando construir algo.
Hábitos: siempre tiende a medir todas las personas que conoce, dando una imagen de alguien muy atrevido, no puede evitar hacer muecas cuando algo desagrada o intriga
Salud: comúnmente siempre esta bien, pero su apariencia o estado depende de su vinculo, aun a si muy rara vez se le ha presentado lastimado o intranquilo.

:::Actitudes y aptitudes

Personalidad: Es una persona de mente abierta, le es difícil generar vínculos con la gente y por eso mismo casi no le interesa o se preocupa por alguien.
Moral siempre busca no molestar a las de mas personas.
Nivel de autocontrol: Son contadas las cosas que lo sacan de sus casillas, tiene una fortaleza mental muy grande
Filosofía: no te limites, si puedes hacer algo hazlo.
Miedos: fallarle a las personas que son importantes

Rol Narración:
-Vamos despierta, Ya muevete!!!-
El olor a sangre y gasolina impregnaba todo el ambiente, el espacio era muy reducido y ella se encontraba de cabeza dentro de ese automóvil, tan placida, tan despreocupada, solo esperando desvanecerse.
yo me empezaba a debilitar, y eso solo podía significar una cosa, tenia que actuar rápidamente, me tire al asfalto e intente desabrochar su cinturón, pero con ella inconsciente, no pude...
"Necesitaba que despierte a todo lugar" me acerque a ella en un intento desesperado por hacerla despertar, toque su frente con la mia para poder sentir su calor, lo cual me trajo algunos recuerdo en a la mente, pero no era el momento
bese su frente y dije mientras la abrazaba y susurraba en su oído
-Vamos, recuerda por que estoy aquí... No te dejes morir-
Tome su hombro y la empece a mover con mas fuerza -Vamos levántate, no agache la cabeza, no evadas la mira, no te dejes caer, VAMOOOOS!!!-
Empezaba a perder la compostura

Última edición por Zumo de Uva el Sáb Ene 21, 2017 1:32 am, editado 1 vez

Cualquier cosa conmigo, por MP
Para platicas fluidas uso curse, no Webcam
Daltonico a si que colorsitos
Conocimiento es poder.:
https://www.youtube.com/watch?v=sD8PltO3Qr0

Zumo de Uva
Echoes

Todo Público Re: Los demonios de mi ayer

Mensaje por Shiori el Miér Ene 11, 2017 1:58 am

Nombre: Alissa Novotnik
Género: Femenino
Fecha de nacimiento: 24/12
Ocupación: Buena pregunta… quizás sobreviviente.

:::APARIENCIA:::
Estatura: 158cm
Peso: Eso no se le pregunta a una chica
Color de piel: Pálida
Forma de la cara: Un fino rostro que combina a la perfección con el resto de su cuerpo, de forma alargada no se distinguiría del resto de las chicas de su edad, no suele preocuparse por su apariencia así que su rostro no es en demasía cuidado, de nariz pequeña y labios rosados que rara vez se curvan en una sonrisa. Lo que si se pude destacar de su rosto son sus hermoso ojos, enormes expresivos disfrazados de un peculiar gris que son la cerradura de lo que realmente sucede en su cabeza…. Un verdadero misterio
Color de ojos: Gris, aunque dependiendo de la luz podrían verse azules
Característica distintiva: Usa anteojos ya que no tiene muy buena vista
Tipo de pelo: Largo por debajo de su espalda, suele llevarlo suelto con algunas partes atadas pero nada para resaltar simplemente lo usa así por comodidad, Al frente lleva un flequillo disparejo que cubre parcialmente su rostro y mechones más largos a los costados que enmarcan su rostro.
Tipo de cuerpo: Mmmm… posee un cuerpo como el de la mayoría de las chicas de su edad, de complexión fina, nada marcado y todo natural sin alguna seña de ejercicio, una silueta femenina bien definida con una cintura pequeña y caderas remarcadas, de piernas largas y esbeltas.
Postura: Al verla pareciera que hace todo por inercia y su mirada siempre se encuentra oculta entre los mechones de su cabello, realmente nadie nota su presencia.
Ropa: Lo que está a la mano en su desordenado armario, normalmente usa faldas y vestidos largos, medias de tonos oscuros siendo el negro, el azul marino y el violeta sus predilectos y zapatos de taco bajo ya desgastados ¿Ir de compras? No lo creo…
Cosas que siempre lleva: Consigo nada, pero guarda objetos con valor para ella, es algo celos con estos objetos por lo que no deja que nadie los vea.
Pasado.
La hija menor de una pareja que se juntó por un arranque de enamoramiento, ambos creyeron que vivirían la historia de amor de un cuento de hadas sin embargo la realidad siempre es cruel y para ellos no fue la excepción, subieron a la nube más alta solo para caer lo más duro posible contra el frio suelo. Lo que comenzó con una bendición, un regalo que traería felicidad a sus vidas se volvió en la peor de sus pesadillas, una carga, un estorbo, un recuerdo de lo muy equivocados que estaban.
Pero vamos... que su historia no es tan trágica como lo parece, después de todo ¿A quién le importa lo que piensen los demás? Una pregunta que a temprana edad dejo de interesarle, justo cuando “él” llego a su vida, su mejor amigo, aquel que le decía lo que deseaba escuchar, el que expresaba lo que ella no podía y quien la rescato de su lúgubre realidad llevándole a un mundo con el toque de emoción que le hacía falta a su vida
¿Ahora? Bueno su vida es mucho mejor, depende de las perspectiva claro está pero como siempre dijo su madre “Si tu amigo te dice que te avientes de un punto seguro ahí vas…“
Personalidad:
Veamos… ¿Cómo es la mejor forma de describirle? A simple vista no hay nada que recalcar de su persona , una joven normal; voluble, despreocupada e incluso perezosa sin embargo eso es solo lo que podemos deducir al mirarle, lo que hay dentro de ella es mucho más profundo, más misterioso… más peligroso. Una joven “visceral” En minutos puede cambiar, de ayudar a una señora mayor a cargar sus comprar a querer tomar un tambo de gasolina y prenderle fuego al mundo… simplemente impredecible…
Su mayor defecto es que es bastante desidiosa, puede planear un día completo y a la mera hora arrepentirse, no suele terminar lo que empieza y muchas veces por no decir la mayoría lo que desea hacer se queda solo en su cabeza.
Autocontrol: Si, se puede decir que lo tiene aunque también es muy manipulable si le saben tratar, será la persona más paciente y tolerante pero hasta aquellas personas tienen un límite y en su caso particular mejor no rebasarlo.
Miedos: Hasta crees que te los diré.

-On Rol-

Aun podía recordar el día en que ingrese a aquel lugar, un lugar donde muchos veían el final de sus días, un lugar en el que el olvido se respira entre cada uno de los barrotes, un lugar del que nadie quiere siquiera hablar pero ahora debía llamar mi hogar; Mi condena seria dictada, pese a los esfuerzos de mi novio y su abogado, mis crímenes serían tan atroces que al igual que muchos encontrarían su final en una celda, no había opción para mi él tendría que rehacer su vida, excluirme de sus planes, olvidarse para siempre de la promesa de “Y vivieron felices para siempre”

Pero no, vaya que era testarudo ¿Se había vuelto loco? Cuando escuche las alarmas, los gritos de una multitud enfurecida y los disparos entre gritos ahogados supe que se trataba de él “Andando ¿Qué esperas?” Yo no me encontraba sola en ese lugar pero no había tiempo de presentaciones, bastaba una palabra suya para ponerme de pie de un salto y salir corriendo entre empujones lejos de ese lugar “’Y tanto te quejabas de ser invisible” Su risa me causaba escalofríos en un momento como ese pero no podía discutir ante él gracias a ello lograría salir para ver el amanecer, para encontrarme con mi caballero en dorada armadura y darle la vuelta a la página a un capítulo más de mi vida.

Deje las lozas apenas sentí el cuero del asiento del automóvil, una extraña tranquilidad recorrió mi cuerpo de pies a cabeza conforme el edificio se hacía más pequeño en el horizonte, estábamos a salvo, podríamos envejecer juntos tal como él deseaba. Podríamos…. ¡Cuidado! La advertencia llegó tarde, no existen los finales felices, solo caer de la nube chocando estrepitosamente contra el suelo, lo que iniciaría como la promesa del amanecer ahora caería en un crepúsculo teñido de rojo, un instante y el calor se tornó en un frio desolador, no existía luz en medio de esa oscuridad, no había ruido más que el de voces acallándose a la distancia ¿Tan malo sería? Quizás era el momento adecuado para rendirse, no existía nada más para luchar y mi cuerpo lo sabía a la perfección, con cada segundo que pasaba más me arrastraba al final y yo encantada de que me llevara a donde el dolor no pudiera alcanzarme más.

Vamos, recuerda porque estoy aquí... No te dejes morir- ¿Eh? ¿En serio estaba aquí? Su voz como el resto de los sonidos se escuchaba a la distancia, mi mirada con desesperación intentaba buscarle entre las sombras pero no podía encontrarlo “Vamos levántate, no agache la cabeza, no evadas la mira, no te dejes caer, VAMOOOOS!!!- Una vez más pude escucharle, esta vez con más claridad como si esas palabras me sujetaran de la mano tirando de ella con fuerza.
Lentamente mis ojos se fueron abriendo, no podía distinguir lo que estaba frente a mí, el dolor era mucho más intenso y el silencio se rompió en desesperantes sonidos que hacían latir mi cabeza evitando que pudiera moverme. –A...Al...Alex- su nombre se escapó de entre mis labios en un tenue susurro, quería llamarlo, pedirle nuevamente su ayuda, mis manos se movían con torpeza en su búsqueda pero solo chocaban una y otra vez contra el cinturón de seguridad –Vamos...sa...sácame...sácame de aquí- No dejaba de insistir peleando con el seguro del cinturón mientras a lo lejos las sirenas se escuchaban con mayor claridad… el tiempo seguía corriendo.

Shiori
night

Mensaje por Zumo de Uva el Vie Ene 20, 2017 12:34 am

-----------------------

no puedo explicar lo que siento al ver la reaccionar, sus ojos se movían dentro de sus parpados y estos se abren con calma, mi corazón latía nuevamente y el escucharla con esa voz temblorosa decir mi nombre –A...Al...Alex- , sentía fluir algo en mi interior, la mire a la cara con una sonrisa, a la espera.
–Vamos...sa...sácame...sácame de aquí-
- hey tranquila, no desesperes - tome sus manos, algo de esfuerzo y el cinturón sedeo, con cuidado la sujete de los hombros y poco a poco la saque del auto, "Demasiados vidrios", las sirenas no dejaban de sonar frenéticas ni de acercarse; élla se encontraba mal y casi no tenia fuerzas, aun con mi ayuda, voltee un segundo para verlo a él, no inspiraba esperanza alguna, sus piernas y parte de su cuerpo estaba aplastado, me acerque y tome su pulso "Demasiado débil" -Gracias por sacarla de ahi, seguro yo no lo hubiera logrado, tu legado sera su mañana- agarre el encendedor del auto y salí de el -Lo siento-, las sirenas no dejaban de presionarme y gritarme que me largase, sujete a Alissa y nos alejamos de los autos... las brazas del encendedor todavía estaban encendidas, pude verlas salpicar cuando golpeo el suelo "Un cálido final para un inicio en las sombras y una distracción para nuestro acto"

Conocimiento es poder.:

Zumo de Uva
Echoes

Mensaje por Shiori el Dom Feb 05, 2017 8:05 pm

La mente te juega muchas tretas cuando el final se aproxima ¿Era mi final? Quizás debía dejar de luchar y solo dejarme arrastrar por la oscuridad, sin embargo no podía hacerlo entre todo lo malo en mi vida había algo…no… alguien que siempre estuvo conmigo para darme una razón para continuar y esta vez no fue la excepción, ahí estaba él a mi lado sacando mi cuerpo de entre el metal torcido pese a mi propia convicción una vez más peleaba por salir... por sobrevivir.

Su voz era como una dulce caricia entre el dolor que sentía todo mi cuerpo, sus manos desabrocharon mi cinturón y fui capaz de salir arrastrándome del auto, mi mirada se perdía entre la realidad y la inconsciencia, las fuerzas me abandonaban a cada segundo y el sonido de las sirenas aproximándose eran más fuertes que el débil latido de mi corazón. -¿Alex?-  ¿Qué hacía? Debíamos irnos ¡ahora! ¿Eh? Fue en ese instante en el que me percate que no me encontraba sola en el automóvil, a mi lado se encontraba un joven al que apenas podía reconocer pero su gesto y esa última imagen que se desvanecía conforme nos alejábamos me perseguiría de por vida, sentía que había mucho que agradecerle pero en ese momento simplemente no podía hacerlo.

-Debemos...debemos...ayuda...-
No fui capaz de terminar la frase cuando una explosión sacudió el piso llevándome de rodillas entre lágrimas y quejidos de dolor. “Vamos Alissa ¡Levántate! No puedes volver a ese lugar” Negaba con la cabeza no deseaba continuar pero de nuevo Alex me llevaba lejos de ahí. –No...No puedo más- ¿Cuánto habíamos caminado? ¿Estábamos lo suficientemente lejos? Mis piernas no aguantaban más, no eran capaces de sostener al resto de mi cuerpo solo habían logrado llevarme hasta algunos kilómetros  lejos del accidente donde los arboles eran más altos y no parecía existir más vida que la de los pequeños animales que rondaban los alrededores. –No sé qué haría sin ti- Rendida me deje caer en el suelo recargando mi cuerpo contra el tronco de un árbol, mi respiración era larga y pesada pero aún quedaba una pizca de consciencia en mi ser. ¿Por qué sigues conmigo?- Un largo suspiro se escapó de mis labios antes de que mi cabeza se recostara hacia atrás como si amenazara con quedarme dormida. -¿Y ahora? ¿En verdad terminare aquí?- Una a una las preguntas se fueron formulando al aire, no tenía idea de que hacer mucho menos si lograría sobrevivir, solo quería que él me ayudara a encontrar alguna de esas respuestas.

Shiori
night

Mensaje por Zumo de Uva el Miér Feb 08, 2017 3:29 pm

La explosión fue mucho mas fuerte de lo que me hubiera imaginado, alissa se encontraba llorando en el suelo, aunque ella no recordara a ese joven realmente lamentaba su perdida, "Su vida fue condenada desde que aparto la mirada del camino, aunque me pida que lo ayude... es tarde para el", sin embargo seguía teniendo un problema entre manos...
-vamos alissa, tenemos que seguir- las sirenas no me dejaban tranquilizarme, no me permitían aflojar el paso, y al igual que ella me seguía debilitando, aun a si seguí junto con ella, no podía dejar que acabara de esta forma, "Ella tiene que vivir".

ya era mas del medio dia, el sol se postraba sobre nuestras espaldas, habíamos salido del camino y llevábamos un buen rato caminando, estábamos perdidos en el bosque, cubiertos por los arboles "estamos a salvo", había dejado de escuchar las sirenas hace mucho tiempo

Solo pude escucharla decir -No...No puedo más- y simplemente se dejo caer, corrí y la tome por un hombro, con cuidado la acomode en un árbol.

El silencio solamente era interrumpido por el sonido de las copas de los arboles, nos encontrábamos en una zona totalmente alejada, habíamos sido tragados por el bosque, el aroma de los abetos y pirules impregnaban el ambiente...

–No sé qué haría sin ti-
Escuchar su cansada voz me hacia feliz -Seguro te quedarías dormida aquí y algún oficial te devolvería a la cárcel- me recargue en el árbol a su lado mientras una leve sonrisa se empezaba a dibujar en mi rostro.
-¿Por qué sigues conmigo?-
-Tonta- un tono juguetón es escapaba entre cortas risas -come me preguntas eso, si tu fuiste la me llam...-
-¿Y ahora? ¿En verdad terminare aquí?- ni siquiera me había dejado terminar de hablar...

me levante y me hinque delante de ella, abrí uno de sus ojos, su pupila reacciono débil, toque su frente con la mía, se encontraba muy caliente, ella estaba delirando por la fiebre

los golpes del accidente la habían afectado seriamente, no me fije en como se encontraba, tenia que hacer algo, y hacerlo rápido, la preocupación y la desesperación empezaban a presionar mi pecho, volteaba frenéticamente buscando algo que pudiese ayudar.

"Pirules!" como un grito la palabra resonó por mi cabeza, me había descuidado, me acerque a ella y toque su frente, la temperatura continuaba aumentando, estaba cerca de desmayarse.
tome las hojas de pirul mas cercana las metí en mi boca y las mastique hasta hacer una masa, tome un pedazo de su camisa y en el escupí la masa, la amarre y puse dentro de su boca, -No sera suficiente-
la acosté completamente y la empece a desvestir, camisa, pantalón, zapatos, -No te queda el naranja sabes-, bra, pantis, escarbe un poco y empece a colocar la tierra húmeda sobre su cuerpo... -Cuando te despiertes te enojaras conmigo por ver tu cicatrices- después de unos segundo ya había cubierto todo su cuerpo con tierra y parte de su cara, "Espero sea suficiente junto con el frió de la noche"

mi cuerpo empezaba a entumirse, y la realidad se tornaba como un cuadro lejano, me deje caer sobre el árbol mas cercano

-Hoy a sido un día de locos, sabes... si salimos de esta espero un helado y uno grande-

me deje desvanecer junto con su consciencia.

Conocimiento es poder.:

Zumo de Uva
Echoes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba