Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» ¡My idea de Rol! O3O
Ayer a las 10:19 am por Ash

» Steampunk City
Lun Oct 09, 2017 1:04 pm por The Artist

» Registro de Clubes
Dom Oct 08, 2017 12:23 pm por Ash

» Deseo carnal y prohibido
Sáb Oct 07, 2017 5:36 pm por BlueCherry

» Ash ha llegado aquí!
Sáb Oct 07, 2017 1:51 am por Ash

» Al borde del chantaje.
Sáb Sep 23, 2017 2:43 am por BlueCherry

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [Normal]
Sáb Sep 23, 2017 2:41 am por Invitado

» Ladrones de guante blanco
Miér Sep 20, 2017 6:30 pm por dark angel

» la seleccion
Dom Sep 17, 2017 4:22 pm por Lilith-sama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Sáb Sep 02, 2017 2:23 am por Invitado

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Elite]
Sáb Sep 02, 2017 1:08 am por Invitado

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:02 pm por Invitado

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

¡Vidas pasadas? No recuerdo nada de la Reencarnación!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Vidas pasadas? No recuerdo nada de la Reencarnación!

Mensaje por Yashi el Vie Ene 13, 2017 3:39 am

“El fuego y la ira adornaban los cielos, una multitud se alzo en medio de tal pacifico reino, caballeros vistiendo pulcras armaduras con su antiguo blasón raspado, campesinos enardecidos pues de un golpe de estado  se trataba. Todos parecían corrompidos pues el reino, de lo único que carecía, era de tierras para expandirse; pacifico como ninguno, tan estable que otros reinos ofrecían oro y riquezas por su secreto, un pueblo digno de una historia de tal magnitud.
Pasando de un paisaje común y corriente a un cielo cubierto de humo, gritos de terror e ira, el reino cayo, fue tomando, tan rápido y bien organizado que ni siquiera a los mejores generales les hubiera sido capaz el coordinar a tanta gente y hacerla, marchar al unísono.

Lagrimas y sangre fueron con lo único que el suelo se baño, ni siquiera el mismo cielo se atrevió a dejar caer una sola gota ante tal desastroso paisaje, pero entre aquella matanza, dos personajes lograron salir.
Una damisela, que aun cubierta de polvo, hollín y con sus finas telas hechas jirones denotaba a leguas un aura de nobleza. Y a su lado, un joven que lucía una brillante armadura, aunque opaca de sangre, pues emanaba incesantemente desde una herida fatal en su costado y se mantenía tiñendo el suelo por el cual caminaba, aun en tal estado, demostraba que su portador era un digno caballero santo, encargado del resguardo de la familia real.

Ambos jóvenes, aguardaban sus últimos momentos, escapando juntos con una vaga esperanza. Pues trágica la historia de ambos; desde pequeños se conocían y compartían un amor mutuo, que disfrazado de una hermosa amistad persistió. Conservándolo años y años así, evitando exponer hacia el otro o a sus alrededores, y a sabiendas que de ser descubierto o sabido, este amorío seria castigado gravemente pues; uno era un joven que, aunque el título de Mejor Caballero del reino lo galardonaba, sus inicios no eran más que desde una pequeña parcela agrícola. Pero, por el lado de la doncella, aquella que era alabada en el reino como la belleza representada  y un milagro personificado, se trataba de la legítima heredera del reino y próxima emperatriz.
Pasando toda su vida juntos, pero sin siquiera demostrar o percibir un simple rastro del afecto que el contrario ocultaba en su interior, ambos se volvieron cercanos, más que incluso lo que la familia podía ser, evitando aun, el dejar a flote sus verdaderos sentimientos, pues acosté de su propia felicidad, ambos pusieron la seguridad del otro en alto, ignorando por completo los sentimientos del otro.
De pronto, un silbido comenzó a zumbar en el aire, poco después, un ensordecedor grito y un estrepitoso golpe resonó en el infinito…”

Esta es la historia de dos jóvenes, a los cuales su amor les permitió reencarnar y volver a encontrarse, en un lugar sin reglas de nobleza, status social ni restricciones,  una historia de amor que está dedicada aquella persona especial, espero volver a encontrarte mi princesa

Y así comenzó la historia anónima que recientemente alcanzo una gran popularidad en redes sociales y en páginas web donde autores anónimos, jóvenes en su mayoría, publicaban sus historias, delirios de grandeza y vivencias diarias convertidas en fantasía…
Y, pudiera ser que la historia publicada no fuera mas que una verdadera, donde dos almas separadas se reencontraran de nuevo, pasando las adversidades del tiempo, y tal vez, del espacio…

Ficha:

Nombre: Johann Bartor

Personalidad e Historia: Un chico común, pues incluso desde pequeño siempre fue alguien que se interesó por el bienestar de los demás a coste del propio. Recibiendo generalmente el, los golpes ajenos, literalmente o no.
Poco tiempo transcurrió, pues en la adolescencia empezó a notar la falta de algo, pues tenía ciertas lagunas mentales, comenzando así a sentir que nada de lo que hacía era lo que le tenía que realizar. Como si fuera un cuento de infantes que escuchaba por casualidad, solo pequeñas y difusas imágenes llegaban a su mente, situándolo en un lugar diferente y un tiempo diferente pero con responsabilidades, sentimientos y emociones parecidos, y aunque solo podía ojearlos en medio de sueños difusos algo importante seguía sin aparecer, seguía sin saber a quién o porque atribuirle eso a alguien, dejándolo en la duda de si tal vez, solo tal vez, fuera el en verdad.
Desde ese momento, solo se dedicó a intentar llenar los vacíos que una segunda vida, falsa o no, le faltaba, intentándolo con cada posible tarea o pasatiempo, pasando por cada posible deporte, desde artes marciales a deportes simples sin ser el mejor en ellos, pero haciendo difícil la tarea de ser derrotado.

Hobbies: Siempre fue de los chicos que eran neutrales, pues su pasión no era el deporte ni los hobbies intelectuales, aunque estuviera en cada deporte que le fuera posible, nunca tomo uno como preferido, y en especial cualquier tipo de esgrima que no fuera la occidental le parecía tonta o incomprensible, según sus propias palabras.

Apariencia:

Última edición por Yashi el Vie Ene 27, 2017 11:23 pm, editado 1 vez

PUEDE QUE MIS IDEAS PARA ROLEAR SEAN ESTUPIDAS... PERO TAMBIEN SON IDIOTAS... Aun asi, puedo mejorar.... Creo...

With the power of darkness and passion of lighting of living within my
I can't change all the world... but
I CAN CHANGE ME

Yaaa ~~:

https://www.youtube.com/channel/UC-gS23G3hQPg5xiN2EdwvYA

Yashi
Bloodlines

Re: ¡Vidas pasadas? No recuerdo nada de la Reencarnación!

Mensaje por Shiori el Lun Ene 23, 2017 1:41 am

Nombre: Serah Berkster
Personalidad e historia: Su personalidad siempre la ha hecho destacar, es una joven que no pasa desapercibida en ningún lugar  por más que ella lo intente. No es que le guste ser el centro de atención pero no puede evitar involucrarse con las personas, está en todos los clubes que le es posible, siempre está ocupada y pocas veces tiene tiempo para ella, es como si tuviera la necesidad de hacerse cargo de las cosas, fue presidente del consejo estudiantil por un par de años hasta que sintió que algo le faltaba sufría de pequeños ataques de ansiedad como si estuviera olvidando algo importante todo el tiempo pensaba en cosas que parecían importantes pero que no sabía realmente de que se trataban, sentía que algo perdería y ahora lo busca sin tener idea de que se trata.
Es una joven con un liderazgo nato o al menos así lo cree lo cierto es que en un mundo donde a tecnología está en apogeo las personas se volvieron mucho más independientes por lo que ha tratado de dejar esa personalidad de lado para convertirse en una chica normal.
Por un tiempo lo había logrado sin embargo hace algunas noches un extraño sueño la persigue, se siente tan real que es imposible ignorarlo y eso le ha quitado hasta el sueño ¿Es un sueño? Por la insistencia de aquellas “imágenes” en su cabeza comienza a dudarlo, ahora solo quiere descubrir lo que sus sueños le quieren decir.

Hobbies:
-Leer, por alguna razón le encantan las novelas románticas sobre todo las que involucran caballero u princesas
-No es muy hábil en los deportes por lo que se inclina más hacia las artes
-Le encanta caminar, se siente atrapada en lugares pequeños por lo que prefiere mil veces estar afuera.

Apariencia:
Spoiler:

Shiori
night

Mensaje por Yashi el Vie Ene 27, 2017 11:29 pm

La alarma monótona sonó, un ruido usual zumbó por toda la habitación indicando un nuevo inicio, un día nuevo… Un día más para encontrar lo que llevaba perdido toda mi vida y que yo ni siquiera sabía que estaba desaparecido.

Me levante iniciando mi rutina diaria, fui al baño lavándome la cara para despertar completamente, prepare un desayuno sin mucho chiste, algo rápido y nutritivo, pues hoy tocaba entrenamiento de atletismo, que aunque no era bueno, me gustaba bastante correr; sentir la brisa y el polvo que se levantaba en la pista de entrenamiento… Me hacían recordar a…
Nuevamente una alarma sonó, indicando que era el tiempo justo para dejar mi apartamento e ir directamente a la escuela.
No había necesidad de apresurarme, pues era bastante temprano, el equipo nunca llega completamente puntual, y no era inicio de semana así que me decante por tomar el transporte público. Verificando que llevara todo; una mochila repleta de libros e útiles, un morral con ropa de deporte y un cambio extra en ella, mi teléfono, llaves y audífonos, palpe mis bolsillos corroborando estos últimos, asintiendo al tacto. Cerré mi apartamento, tome mis audífonos y los enchufe a mi teléfono para amenizar el trayecto y solamente camine.

-Así que… Atletismo… Porque es tan nostálgico… correr… planicies… -Un rápido resplandor pasó en mi mente, una amplia llanura, llena de verde pasto y una frisa fresca que provenía desde las montañas a la lejanía inundo mi vista y tan pronto como llego, se fue. Una inhalación y volví a estar en mi mundo, ya estaba en el transporte, sentado.
Suspire, sacando mi teléfono y revisando lo usual, páginas de interés, redes sociales, entonces, una extraña página aprecio, al leer con detenimiento era la dirección de una página muy usual entre chicas que publicaban de vez en cuando historias de romance y demás.

“Porque tanto alboroto por esto” Pensé inmediatamente al abrirlo, un prólogo no muy elaborado lleno mi vista y comenzó a leer por mera inercia.
Historia:
[El fuego y la ira adornaban los cielos, una multitud se alzó en medio de tal pacifico reino, caballeros vistiendo pulcras armaduras con su antiguo blasón raspado, campesinos enardecidos pues de un golpe de estado  se trataba. Todos parecían corrompidos pues el reino, de lo único que carecía, era de tierras para expandirse; pacifico como ninguno, tan estable que otros reinos ofrecían oro y riquezas por su secreto, un pueblo digno de una historia de tal magnitud.
Pasando de un paisaje común y corriente a un cielo cubierto de humo, gritos de terror e ira, el reino cayo, fue tomando, tan rápido y bien organizado que ni siquiera a los mejores generales les hubiera sido capaz el coordinar a tanta gente y hacerla, marchar al unísono.

Lágrimas y sangre fueron con lo único que el suelo se bañó, ni siquiera el mismo cielo se atrevió a dejar caer una sola gota ante tal desastroso paisaje, pero entre aquella matanza, dos personajes lograron salir.
Una damisela, que aun cubierta de polvo, hollín y con sus finas telas hechas jirones denotaba a leguas un aura de nobleza. Y a su lado, un joven que lucía una brillante armadura, aunque opaca de sangre, pues emanaba incesantemente desde una herida fatal en su costado y se mantenía tiñendo el suelo por el cual caminaba, aun en tal estado, demostraba que su portador era un digno caballero santo, encargado del resguardo de la familia real.

Ambos jóvenes, aguardaban sus últimos momentos, escapando juntos con una vaga esperanza. Pues trágica la historia de ambos; desde pequeños se conocían y compartían un amor mutuo, que disfrazado de una hermosa amistad persistió. Conservándolo años y años así, evitando exponer hacia el otro o a sus alrededores, y a sabiendas que de ser descubierto o sabido, este amorío seria castigado gravemente pues; uno era un joven que, aunque el título de Mejor Caballero del reino lo galardonaba, sus inicios no eran más que desde una pequeña parcela agrícola. Pero, por el lado de la doncella, aquella que era alabada en el reino como la belleza representada  y un milagro personificado, se trataba de la legítima heredera del reino y próxima emperatriz.
Pasando toda su vida juntos, pero sin siquiera demostrar o percibir un simple rastro del afecto que el contrario ocultaba en su interior, ambos se volvieron cercanos, más que incluso lo que la familia podía ser, evitando aun, el dejar a flote sus verdaderos sentimientos, pues acosté de su propia felicidad, ambos pusieron la seguridad del otro en alto, ignorando por completo los sentimientos del otro.
De pronto, un silbido comenzó a zumbar en el aire, poco después, un ensordecedor grito y un estrepitoso golpe resonó en el infinito…]

El tiempo pasó y justamente al terminar de leer, mi parada había llegado. Confundido, me levante de un movimiento de mi asiento.

-Hay… Eso no paso así!!! –Miradas incrédulas me observaban, señoras, niños pequeños, algunos adultos e inclusive abuelos voltearon a verme después de mi escandalosa declaración.
Simplemente me escondi en el cuello de mi chamarra y me baje. Varios amigos y conocidos me saludaron, pues estaba a nada de entrar en la escuela. Poco les respondi, pues solamente mantenía en mi mente una declaración que  sabia que era errónea.
“No fue una flecha… Fue una lanza… Y no fue huyendo… fue…”
-¿Una emboscada?
–Murmure levantando la mirada sabia bien que esa historia era una mera invension de alguien con mucho tiempo libre, pero algo no concordaba.
“Creo haber leído o visto eso en algún otro lado, y no era completamente asi… Donde… donde pude haber leído eso… Princesa…” Otra vez absorto en mis pensamientos camino con la mirada en alto, entonces, destellos plateados pasaron frente a mi, haciéndome murmurar inconsientemente.
-Princesa…

PUEDE QUE MIS IDEAS PARA ROLEAR SEAN ESTUPIDAS... PERO TAMBIEN SON IDIOTAS... Aun asi, puedo mejorar.... Creo...

With the power of darkness and passion of lighting of living within my
I can't change all the world... but
I CAN CHANGE ME

Yaaa ~~:

https://www.youtube.com/channel/UC-gS23G3hQPg5xiN2EdwvYA

Yashi
Bloodlines

Mensaje por Shiori el Dom Feb 05, 2017 9:18 pm

El anuncio de un nuevo día llegaba con los primeros rayos de sol, destellos sutiles que se colaban entre las persianas de mi habitación pero que como era costumbre no eran suficientes para levantarme y no solía usar despertador, nunca me habían gustado aunque eso no significaba que no tuviera a alguien que siempre estuviera al pendiente de mí y cual reloj ingles el característico sonido de mi teléfono me hizo removerme bajo las sabanas. –No...aun no- Murmuraba solo para mí pero mi teléfono no paraba de sonar hasta que con molestia me descubrí levantándome de golpe tomando el ruidoso aparato entre mis manos. – ¡Ya desperté!- como ya se había hecho costumbre respondí el mensaje de una de mis amigas que se encargaba de despertarme cada mañana, quizás era una manía algo extraña pero para mí era lo más normal del mundo.

Al responder le deje en mi cama iniciando con mi rutina matutina, una ducha caliente y un largo tiempo para alistarme, recoger mis cosas guardándoles en mi mochila y tomar mi teléfono que una vez más sonaría. -¡Serah!- Una tenue risa se escapó de mis labios al atravesar la puerta de mi hogar saliendo en una carrera a unirme a mis compañeras de clase; un cariñoso abrazo y un cotidiano gesto daban inicio a nuestra caminata hacia el instituto. Entre clásicas charlas de chicas íbamos por la acera; dos de mis compañeras platicaban sobre la película que se estaba por estrenar mientras una más se mantenía a mi lado recordándome la larga lista de actividades que me aguardaban durante el día…..deja vu.

-Si lo sé, pero eso debemos hablarlo con el resto del consejo, hoy saldré muy tarde tengo clases de… No pude terminar la frase cuando el grito emocionado de una de mis compañeras nos llamó la atención, de repente y sin consideración alguna se detuvo de golpe mostrándonos un mensaje que le habían reenviado a una de sus redes sociales ¿Qué tenía de especial? Curiosas todas se acercaron a la chica quien comenzó a leer el mensaje, no era de extrañarse que alguien compartiera lo que encontraban en el Internet por lo con un pesado suspiro y una tenue sonrisa también me acerque para escuchar la historia.

“Todos parecían corrompidos pues el reino, de lo único que carecía, era de tierras para expandirse; pacifico como ninguno, tan estable que otros reinos ofrecían oro y riquezas por su secreto, un pueblo digno de una historia de tal magnitud…”

-¿Eh?- Apenas escuche el principio de la historia mi curiosidad fue en aumento, aunque no podía describirla como tal, era como si yo…yo lo hubiera escuchado antes pero ¿Dónde?

“Una damisela, que aun cubierta de polvo, hollín y con sus finas telas hechas jirones denotaba a leguas un aura de nobleza. Y a su lado, un joven que lucía una brillante armadura”

-Una pesada armadura, casi no podía moverse y yo con ese vestido solo era una carga para él- Las jóvenes a mi lado me miraban como si estuviese loca, cada vez que la chica continuaba el relato yo le interrumpía aclarando ¿Aclarando? Yo no conocía esa historia ¿O sí?

-El solo quería protegerme...- Negué con la cabeza y bastante incomoda por las miradas de mis compañeras seguí caminando apresurada hacia el instituto por mi cuenta, no podía quitarme esa historia de la cabeza sin embargo no era solo una historia podía sentir….no, algo dentro de mí me gritaba que no era solo un cuento de los que tanto me gustaba leer, no… esta vez era diferente. Caminaba distraída y con torpeza, no estaba consciente de mi realidad hasta que sentí un golpe estremecer todo mi cuerpo. –Lo...lo siento- Me disculpe de inmediato acomodando un mechón de cabello por detrás de mi oreja, dedicándole un fugaz mirar y una tenue sonrisa al joven de oscura cabellera y celeste mirar con el que había chocado. –De nuevo, disculpa- Y sin decir más seguí mi camino hacia mi salón de clases, tendría la clase de matemáticas para volver a perderme en extraños pensamientos y ¿Viejos recuerdos?

Shiori
night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba