Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Bad Apple! Codes
Afiliados Elite 31 de 45
Crear foro
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Ficha usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha usuario

Mensaje por Milowphonias el Vie Ene 20, 2017 6:07 pm

Nombre: Millow

Géneros favoritos:El romance,Hentai,Yaoi,Yuri,Shonen,Misterio,Comedia y Drama.

Género que no acepto:El gore

Tipo de Post :Normalmente suelo realizar post con un poco de humor absurdo (solo por y para hacer más divertida la lectura), sin embargo también soy bastante seria,así que vario.

Tiempo de Post:Al ser mi primera vez estaré lo más activa que pueda,sin embargo será irregular ya que estoy con trabajos de la Universidad.

Tipo de contacto:Cualquiera me vale.

Aceptando nuevos roles:Actualmente acepto roles.

Descripción:Me considero una chica creativa,que le encanta siempre imaginar historias nuevas...los roles me ayudan siempre a agilizar mis ideas creativas. Soy una chica alegre,me gusta hacer bromas y conseguir sacar sonrisas a los demás,sin embargo eso no significa que no me tome nada en serio. Al contrario,yo siempre soy seria cuando se requiere la ocasión;veamos que más....¡me encanta hacer amig@s! Siempre intento acercarme a la gente (aunque soy un poco lenta al principio),soy despistada...a veces no se ni en que día vivo (lol) y siendo sincera,no me veo una chica positiva ni negativa...simplemente me dejo llevar mucho por las emociones. Me gusta ayudar a los demás que veo que estan tristes,solo si requieren mi ayuda(si veo que eso les puede molestar no haré nada...u.u).

Estado:Activa

Extras:Mis hobbies son los videojuegos,la música,el baile,el anime,dibujar y por supuesto escribir mi novela.
Milowphonias
erotique

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba