Rol World
Foro lleno de historias y agradables sorpresas. Es una Comunidad dedicada al rol y a la diversión en general, un Foro donde podrás encontrar diversos temas que sin lugar a dudas te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir una serie de ambientaciones que están hechas para aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo la historia y el desarrollo de su personaje. Habrá ambientaciones para todos los gustos, desde aquellas basadas 100% en algún anime en particular hasta otras con historias mucho más originales y creadas especialmente para Rol World. Pero también tendrás la oportunidad de crear tus propios temas de rol en donde tú eres el que dicta las reglas y define la trama. En Rol World se puede llegar muy lejos solo con respeto, dedicación y ganas de divertirse. ¡Ayúdanos a mantener este pequeño mundo lleno de rol!
Radio RW
Últimos temas
» Al borde del chantaje.
Hoy a las 2:21 pm por BlueCherry

» Ladrones de guante blanco
Mar Ago 15, 2017 3:21 pm por dark angel

» Desert King
Miér Ago 09, 2017 4:51 pm por Lilith-sama

» Malvavisco.
Jue Jul 27, 2017 10:35 pm por Malvavisco.

» Nunca es demasiado tarde
Miér Jul 26, 2017 8:05 pm por Pixielle

» Propuestas recién salidas del horno
Miér Jul 26, 2017 2:26 am por Yashi

» Registro de Clubes
Mar Jul 25, 2017 5:33 pm por Pixielle

» Deseo carnal y prohibido
Mar Jul 25, 2017 4:26 pm por BlueCherry

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Dom Jul 23, 2017 4:26 pm por Shiori

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:25 pm por Shiori

» Kanimes - Foro Anime (Afiliación Élite)
Dom Jul 23, 2017 4:21 pm por Shiori

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Jul 23, 2017 4:20 pm por Shiori

Staff
Admin
Administrador
Perfil | MP
Kuro
Administradora
Perfil |MP
Nell Wright
Mod. General
Perfil | MP
Nikohiro
Mod. General
Perfil |MP
Dark Angel
Mod. General
Perfil | MP
Awards
Slaine Lothbrok
Mas Activo
Luzbelle
Mas Simpatico
MokaLatte
User Solidario
Partysuprice
User Creativo
Supernova
Mejor Redacción
Luzbelle
Reina del Spam
Slaine Lothbrok
Mejor Roleador
MokaLatte
Mejor Roleadora
Luzbelle
Roleador Destacado
Afiliados
Hermanos

Directorio/ Recursos
Bad Apple! Codes

Élite 0/40
 photo untitled45.pngImage and video hosting by TinyPicCrear foroProject Fear.lessSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best editado por Kuro.Este Foro es idea propia del Satff. Las historias asi como los personajes de cada uno de los roles pertenecen a los usuarios que los publican. Las imagenes no nos pertenecen, fueron tomadas de Internet, editadas por el Staff.
Shiki Topsite!

Hijos del Oscuro. [Yashi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Público Hijos del Oscuro. [Yashi]

Mensaje por Irinev Slokeva el Sáb Ene 21, 2017 3:31 am

Historia:
Han pasado ya varios años desde que el mundo entero dio aprobación a la ley ETCP, la pena de muerte para todo aquel criminal existente así como también la implementación del proyecto de reivindicación K-Y:CP dirigido aquellos niños y jóvenes destinados a convertirse en uno.
K-Y:CP: el programa consistía en examinar a cada niño y niña de 10 años de edad en la tierra con el SC, simulaciones en las cuales se sometía la mente del individuo a distintas situaciones de las que se obtendría un resultado: Negativo o Positivo.
Negativo: Los niños eran tomados y llevados a la central de K-Y:CP, donde vivirían el resto de su vida, siempre y cuando no dieran problemas, de lo contrario el código de la ley ETCP era válido independientemente de su edad. Maltratados, golpeados, olvidados, con heridas recorriendo su cuerpo entero y mente, crecían dentro de cuatro altos y separados muros en la Zona cero, un lugar alejado de todas las ciudades existentes y rodeado por nada más que un infinito desierto lleno de buscadores.  
Buscadores: Robots encargados de eliminar a cualquier KCP o YCP que logre abandonar la instalación K-Y:CP, sin embargo, por tipo de ambiente tan hostil sufren fallos y por error llegan a matar guardias incluso disparan a las camionetas donde traen a los KCP o YCP pero estas son blindadas.
Guardias: Humanos especializados en mantener el orden de K-Y:CP, se les prohíbe la salida para evitar pérdidas.  

Trama:
Después de 9 años dentro de K-Y:CP, Irinev se ha dado a la tarea de idear un plan para por fin salir del lugar, sin embargo en plena huida a solo un paso de lograr sacar su trasero todo da un giro violento cuando justo de tras de ella un chico que tenía la misma idea llama la atención de los guardias y terminan descubriéndola, no hay marcha atrás, son 10 metros de caída libre (¿Creían que saldría por la puerta? xD). Eso en el fondo son disparos, un destello, perfume en el aire y una mano en mi hombro de un chico sonriendo perturbadoramente, ¡Fuera abajo!, todo se puso negro… ¿Sobreviviremos?.

Ficha del Personaje:

Nombre: Irinev Slokeva
Nacionalidad: Rusa
Personalidad: Despistada, negativa, testaruda, inestable mentalmente puesto a los traumas causados por K-Y:PC, los recuerdo y los sueños no la dejan tranquila, por lo cual a veces se comporta de manera brusca o agresiva, insistente, tenaz, irreverente en ocasiones y obsesiva.  
Descripción física: De tez extremadamente pálida, cabello negro, largo hasta media espalda, ojos verdes, nariz curveada, labios delgados, clavículas saltadas, de complexión intermedia con una altura de 1.66 cm. cicatrices de el maltrato en K-Y:CP de adornan la piel en su mayoría.
Historia de cómo llego a K-Y:CP:
Era una noche antes de mi cumpleaños y mi madre me había dado su regalo por adelantado, prendas, un suéter rojo y un pantalón de mezclilla azul, tenía lágrimas en sus ojos y repetía una y otra vez: “Te amo, cariño”, no lo entendía, tal ves fue su instinto de madre lo que la advirtió, el conocerme mejor que nadie, o el simple miedo de que ocurriera lo peor, pero en ese momento solo se me ocurrió pensar que era felicidad, sin embargo, poco tiempo después descubriría que era todo contrario y que esa noche sería la última que me vería así como yo a ella, al día siguiente llamaron a la puerta golpeándola fuertemente, abrió mi padre y un grupo de tres hombres uniformados entraron en silencio hasta la cocina donde depositaron nada más que un casco, algo parecido a una pantalla de computadora y un puñado de cables sobre la mesa, “-Traed a la niña-“, la curiosidad me inundaba más cuando escuche mi nombre un escalofrió me recorrió la espalda, “Nev, ven aquí”, me acerque con torpeza y mi padre me cargo en sus brazos un momento, al siguiente me deposito en una silla a un costado de la extraña maquina, no podía apartar la mirada de ellos, eran altos, robustos y bien vestidos… “-Puede que esto duela un poco-“ dijo uno de ellos con una aguja en su mano, me altere y envié la mirada a mi padre pero el solo puso su dedo índice contra sus labios, trate de calmarme y ser dócil, me inyectaron en el antebrazo de la mano izquierda y comencé a sentir una sensación de lo más extraña, un hormigueo en la cabeza, entonces colocaron el casco, durante unos segundos todo era negro y me era imposible mover alguna parte del cuerpo, hasta que se mostró esa imagen en la cual contemplaba a mi madre y padre, desde la cama, haciendo sus tareas de siempre por la mañana, lo anterior parecía haber sido solo un mal sueño, me acerque a donde se encontraban y me prendí al delantal de mi madre, con una mano para llamar su atención y así conversar con ella cuando de pronto se repetía eso que ya había visto, alguien llamo a la puerta, mi padre atendió, de nuevo esos hombres entraban en la casa, pero esta vez tenían armas consigo, “-¡Nev, corre, escóndete!”, dijo mi madre dándome montones de empujones mientras simplemente no podía apartar la mirada… Fue un sonido tan claro acompañada de una imagen tan perturbadora y sus gritos, los gritos de mi madre mientras se abalanzaba al cuerpo inerte de mi padre, me conservaba inmóvil, llena de miedo, en realidad de un millón de sensaciones, uno de ellos tomo a mi madre por el cuello y comenzó a golpearle entre llantos y alaridos, “-¡Para!-”, gritaba, “-¡Para ya, le haces daño!-“, adrenalina, el corazón me latía como si fuese a salirme del pecho, un impulso, una idea, una sensación… Fin del juego.
“-Una buena niña, habría huido a buscar ayuda-“… Fue lo último que escuche decir.
Extras: Mantiene combare cuerpo a cuerpo y con armas blancas.

Irinev Slokeva
Echoes

Todo Público Re: Hijos del Oscuro. [Yashi]

Mensaje por Yashi el Mar Ene 24, 2017 4:22 am

Nombre:  Alexander Millan
Nacionalidad:  Europeo
Personalidad:  Frio y calculador, no suele ser el primero en lanzarse a la acción, aunque una vez que está dentro nada lo detiene hasta poder salir de esta misma. Suele pensar solo para sí mismo.
No se le puede llamar positivo, pero intenta no demostrar sus debilidades a la gente, por lo que lo oculta en falsas esperanzas. Detesta que su planes salgan mal o diferentes a como predijo, es fácil de sacar de quicio en especial con gente impulsiva, pues no son calculables, según él.
Descripción física: De apariencia caucásica, su cabello rubio, algo alborotado, ojos color gris, prácticamente un chico europeo bastante guapo. No es precisamente musculoso, pero aún puede mostrar una buena complexión, su altura  es la de 1.76 m.
Procura mantener su espalda y cuello tapados por diversas cicatrices, no todas del K-Y: CP.
Historia de cómo llego a K-Y:CP:
Poco se podía decir de este chico antes de la tragedia del “test”,  un Nilo común y corriente, siempre fue de los que mejor se desarrollaban en el aula, tenía amigos de incluso grados superiores, en fin, un niño atento y amigable.

Un día, regresando de la escuela, el  niño vio la puerta de su casa abierta, asustado, aventó la mochila y se dirigió corriendo adentro, mirando todo destrozado y unos cuantos rastros de sangre, sin más que darle un poco de asco y aumentar su temor, est4e sigo el rastro, allí, vio como el cuerpo de su hermana mayo yacía en el suelo, estrangulada por lo que era un policía, soltó un grito de furia, entonces él se giró, mirándolo a la cara se arrojó contra del niño, el simplemente lo evito como si fuera una pelota de un juego y se acercó a su hermana, sollozando, entonces, esta se volteo con el pequeño y de susurro
-No debiste ver esto
Entonces, la habitación se tornó negra, los muebles y los cuerpos ajenos desaparecieron, dejando al niño en medio de nada, como si flotara. Una luz cegadora levanto al chico de su asiento, todos lo miraban raro, y el solo lloraba pidiendo ir a su hogar, los uniformados solamente negaron y se llevaron al niño.
Al parecer era el test famoso, solo que esta vez decidieron implementarlo en escuelas, tal vez porque así les sería más fácil y no tendrían que ir casa a casa… O tal vez porque podrían poner en evidencia a aquellos “Raros” y usarlos de ejemplos para los demás, demostrando que ellos tienen el control y si no eres normal, puedes imaginarte lo que sucedería.

Todo lo que vio solamente fue una simulación, creada por el casco y la sustancia que inyectaban, generalmente un niño normal debería de correr por ayuda, no meterse a buscar a su familia… O bueno, eso dicen los altos mandos.

Lloro y pataleo, intentando liberarse, aun confundió por lo que vio, pues solamente le importaba el estar con su hermana.
Junto a él, varios niños y niñas fueron retirados del colegio, metidos en una camioneta y pasando rápidamente a avisar a sus familias que eran “defectuosos”. Al recibir esta noticia, su hermana cayó al suelo, llorando a más no poder,  pues nunca creyó que fuera posible eso en él.

Extras: A pesar de parecer solo una cara bonita, tiene buena condición física y es intelectual, es bueno en combate con armas, más no en mano a mano.

PUEDE QUE MIS IDEAS PARA ROLEAR SEAN ESTUPIDAS... PERO TAMBIEN SON IDIOTAS... Aun asi, puedo mejorar.... Creo...

With the power of darkness and passion of lighting of living within my
I can't change all the world... but
I CAN CHANGE ME

Yaaa ~~:

https://www.youtube.com/channel/UC-gS23G3hQPg5xiN2EdwvYA

Yashi
Bloodlines

Mensaje por Irinev Slokeva el Miér Ene 25, 2017 3:37 am

Habían pasado ya nueve años desde que K-Y:CP llego prácticamente a destruir mi vida. Como cualquier ser dentro de las instalaciones estaba harta de todo lo que me rodeaba en ese lugar, la comida, las camas, el trabajo, las personas, el color monótono, la ropa que nos hacían usar, detestable, esa playera blanca, los aburridos pantalones y suéteres grises, al menos era de agradecer que nos dieran un par de botas en el conjunto, me gustan, así que supongo a eso se debe me vinieran de maravilla.
No podía aguanta ni un segundo más respirando ese aire, así que unos cuantos meses me dedique a, durante el dia, analizar las vías de escape más prometedoras, después de largos estudios y meditación para establecer confianza en que lo lograría o inevitablemente moriría en el intento, apareció, la ruta más accesible era la del techo, por el ala este, la oficina principal era lo suficientemente cercana al muro para poder saltar de un lado a otro sin problema alguno, los guardias de los que estaba a cargo dicha zona y las anteriores a llegar a esa, eran varios, pero si ser sigilosa no bastaba, el combate cuerpo a cuerpo podría auxiliarme un poco, siempre y cuando no los dejara desfundar todo marcharía bien, sobre bajar el muro, ya lo pensaría en ese momento.
Llego el dia, prepare una pequeña mochila y me puse en marcha, atravesé las plantas del edificio hasta llegar a mi destino, sin contratiempos, era bueno, puesto que estaba débil por no haber comido durante algunos días para poder atravesar la reja de mi celda, pero en fin, me encontraba ahí, sobre el muro, se sentía tan bien, ¿sabes?, podía saborear lo que se sentía ser libre, solo que ahora tenía que idear como bajarme, varias ideas cruzaron por mi cabeza, y todas eran respecto a cómo sobrevivir al aterrizaje…
-Desde abajo parece tan diferente…-  
Un fuerte estruendo tras mío llamo mi atención, gritos y disparos, eran los guardias y parecía que seguían a alguien, un chico rubio con el que de un momento a otro intercambie miradas por un segundo, al siguiente solo observaba la pared sobre la que estaba ahora frente mío y haciéndose cada vez más grande hasta que todo se torno negro.  

“Te amo, cariño”… “-¡Para, Para ya le haces daño!-“…  
Un dolor en el pecho saco mi mente del recuerdo… “De nuevo ese maldito sueño”, me sentía entumida y tenía el cuerpo pesado como después de haber sido apaleada por uno de los guardias de “K-Y:CP”, que por suerte no era el caso (?), pero el dolor más punzante venia de mi cráneo, -Demonios, Vaya que me eh dado duro en la cabeza- Dije en voz baja manteniendo los ojos cerrados mientras colocaba mis manos sobre ella, todo daba vueltas, abrí los ojos, “¿Qué?, ¿Dónde estoy?”, millones de imágenes llegaron a mí y se reprodujeron de golpe hasta el punto donde vi esa mirada y la pared estirándose frente mío velozmente seguido del impacto y negro…  “Lo… conseguí”, sentí un líquido recorrer mi palma derecha así que la puse frente mío, sangre, era de esperarse, salir ileso de una caída como esa sería imposible, al menos podía agradecer el hecho de seguir estando viva y de por fin haber salido de ese asqueroso lugar.

Trate de ponerme en pie pero al parecer no era lo más recomendable, puesto que apenas al levantarme un poco, mi vista se tornó borrosa haciendo que volviera a recostarme, solté un suspiro, -Fantástico…- dije molesta, ¿Quién lo diría feliz?, no sabía dónde estaba, no tenía conmigo más que una pequeña bolsa con cinco zumos energéticos y dos venditas y esperaba que los sumos estuvieran bien, ni siquiera sabia donde había quedado ese pequeño morral, era algo como un éxito/fracaso, puse un brazo sobre mis ojos, tenía un puñado de sensaciones recorriéndome el cuerpo sin parar, propio de mí nunca saber que pensar y mejor sentirme mal, aunque al menos podía cantar victoria, mas no por completo con mi situación actual, de pronto volví al punto de inicio y recordé a ese destello rubio, que chico… -¿Hola, hay alguien?- pregunte con la voz entrecortada.

Irinev Slokeva
Echoes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba